POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 7 de septiembre de 2010

MADRE MARÍA - VOCES DEL CIELO..."La Vida Después de La Ascensión"...

Ella me está mostrando muchísimos lugares donde la humanidad tiene lo que pensamos que son leyendas, lo que consideramos cuentos; y éstas en verdad tienen una base en la realidad, porque éste mundo fue creado con tal abundancia de vida; y fue éste precioso jardín, el que nos fue dado a todos nosotros. Y hubo quienes no lo apreciaron, quienes eligieron controlarlo si podían; e incluso quienes eligieron destruirlo si tuviesen que hacerlo; y consecuentemente... aquí ha habido una larga historia de conflicto y lucha, aún cuando la intención fue que fuese una especie de paraíso.




Ésta es la tele-conferencia de Madre María,
de Agosto 12 de 2010.

Parte 1 de 3:

Y Madre María está diciendo:

Mis queridos amigos, hemos llegado a vosotros muchísimas veces hablando de energías, probabilidades, posibilidades, cambios de la Tierra, la Ascensión, condiciones del cuerpo físico y varios otros temas. Esta noche me gustaría exponer algo completamente diferente... De lo que me gustaría hablar, es de la vida en la dimensión angélica o la que está siendo llamada la 5ª dimensión.

Cuando las almas fueron creadas, hubo la intención de que sus habilidades creativas emularan las de su Creador. Y poco a poco las almas fueron nutridas, cuidadas y conducidas en el desarrollo de sus habilidades innatas de crear, pues fueron plantadas semillas en su viaje, para manifestar lo que les fue dado en el momento de su creación. Vosotros sabéis que en vuestra dimensión, construis por medio de procesos creativos de la mente; y las directrices para los diseños y similares llegan a través del cerebro para expresar vuestra creatividad. También sabéis que por medio de eventos de vuestra vida, traéis un reflejo de aquellas sutilezas de energía que manifestáis por medio del pensamiento y la acción.

En cierto sentido hay una atracción entre lo que recibís y lo que dáis; y algunas veces hay gran dificultad para aprender ésta verdad. Estamos entristecidos, porque muchas veces la humanidad comete los mismos errores y espera resultados diferentes. Y para muchos ésta ha sido una lección difícil, porque no recordáis vuestras vidas pasadas. Muchas veces una acción se comienza en una vida pasada, y la reacción a ella se manifiesta en una vida subsecuente, en consecuencia el vínculo no es descubierto, a menos que y hasta cuando haya una gran prueba, para que el alma entienda los desafíos que encara.

Solamente hasta cuando éstas elecciones sean completamente entendidas y resueltas, el alma pasará al siguiente nivel de creación; y éste es traer lo inmanifiesto a lo manifiesto. Simplemente queremos decir, que la forma puede ser creada por medio de energía, intención y una inquebrantable presión del deseo.

En vuestro nivel este aspecto usualmente no es traído a la forma. Vosotros planeáis y creáis por medio de procesos mentales, sí, pero los componentes sólidos de la forma, usualmente son los medios que debéis usar para lograrlo como componentes de vuestra dimensión, tales como madera, puntillas, cemento y similares.

Es solamente cuando uno alcanza la 5ª dimensión, que uno puede crear forma sin usar las partículas duras de la 3a dimensión. Durante el tiempo de Atlántida, las almas eran capaces de traer a la forma los resultados de sus pensamientos, usando la energía de lo inmanifiesto.

Como sabéis, cuando Atlántida cayó, la humanidad perdió una gran cantidad de conocimiento y comprensión de su realidad espiritual. Las partículas de vuestra dimensión se volvieron tan compactas, que ya no se podía traer su forma a la existencia usando sólo pensamiento y energía. Ha habido unos pocos que han vivido en vuestro planeta, que tenían un conocimiento de la Ley Universal; y ellos eran capaces de portar tan alta vibración, que podían acceder a lo inmanifiesto y usarlo para traer la forma a vuestra dimensión. Sin embargo esos individuos fueron unos pocos.

Lo que está ante vosotros en unos pocos años, es una graduación a aquellos momentos donde de nuevo seréis capaces de usar la energía en el poder de vuestra mente, para construir forma sólida a vuestra entera disposición. Seréis capaces de construir viviendas, vuestro ambiente, alimento si queréis consumirlo; y cualquier otra cosa que os plazca. Esto es posible, porque la Ley Universal no permitirá que ningún miembro de la humanidad se gradúe a esta dimensión, a menos que sus vibraciones sean suficientemente altas, para conducirlo al conocimiento de todas las verdades.

Algunos de vosotros habéis estado en éstas tele-conferencias durante un largo tiempo, y algunos durante un corto tiempo; pero sin importar cuánto tiempo hayáis estado aquí, habéis aprendido grandes verdades que han generado una vibración mucho más alta en vuestro cuerpo físico. Dios os ha preparado para el siguiente paso, en lo que se desplegará en vuestras vidas.

Sólo faltan unos pocos años, para que alcancéis ése momento en el cual pasaréis a la 5ª dimensión. Quise daros unos pocos antecedentes, porque durante ésta meditación voy a llevaros a lugares y momentos que desplegarán esa vida que llega en 2012 y después. Y ésto es de vuestra Madre.

Parte 2 de 3:

CAROLYN:
Y mis amigos, tomé ese mensaje de Madre hoy más temprano; y ahora estamos en el momento cuando ella está aquí. Ella se ha acercado a mí tanto como puede, a través de ese portal dimensional del que hemos hablado tantas veces. Muchas veces ella viene como nuestra Madre. Hay o ha habido; y aún está ahora, una juventud en ella, una dulzura; algunas veces la sensación de la hermana, algunas veces la sensación de la Madre.

Esta vez ella viene con la gran brillantez de la Reina; y ella viene con la apariencia de la Reina, pues ella despliega su conocimiento y habilidad y nos muestra imágenes de lo que está en el futuro cercano; y ella dice que quiere hacerlo porque quiere compartir con nosotros la alegría de ésos momentos. Hace énfasis en la palabra ¡alegría!, porque muy buena parte de nuestras vidas aquí, en ésta dimensión, ha sido de lucha,... dice ella.

Ella mira el mundo; este bello mundo que fue creado para traer alegría; para traer una sensación de amor y comprensión entre todas las criaturas del mundo, de la humanidad. Muchísimo fue puesto aquí, para aprender de ello lecciones de cómo uno coopera con el otro. Ella me está mostrando a los devas. Ella ahora mismo está con Gaia. Gaia está sosteniendo el conejito que tantas veces veo que sostiene; y se oye el sonido de aguas torrentosas tras ellos; los océanos, los acantilados, flores en abundancia, la fructificación de los árboles, vegetales creciendo; y aquellos espíritus que cuidan de todas éstas cosas.

Estoy viendo las personitas de las que hablan los irlandeses. Vosotros sabéis que las tienen en su tradición, pero realmente son formas de vida. Ella me está mostrando muchísimos lugares donde la humanidad tiene lo que pensamos que son leyendas, lo que consideramos cuentos; y éstas en verdad tienen una base en la realidad, porque éste mundo fue creado con tal abundancia de vida; y fue éste precioso jardín, el que nos fue dado a todos nosotros. Y hubo quienes no lo apreciaron, quienes eligieron controlarlo si podían; e incluso quienes eligieron destruirlo, si tuviesen que hacerlo; y consecuentemente... aquí ha habido una larga historia de conflicto y lucha, aún cuando la intención fue que fuese una especie de paraíso.

La historia no resultó exactamente como fue la intención; y ésta es la razón por la cual hay ésta división, podríais decir. No es que ningún alma se separe de ninguna, ni que se les diga que no pueden avanzar; tomar decisiones de ésa clase, sino que más bien es la vibración. La vía de entrada a éste bello nuevo mundo, es simplemente vibración; y si la vibración es suficientemente alta, uno cruza hacia lo que estamos llamando la 5ª dimensión; y consecuentemente es solamente el individuo quien determina, dónde estará en los próximos pocos años.

Y Madre está diciendo:

Desafortunadamente, hay muchos que no están conscientes de lo que está sucediendo, muchos a quienes aparentemente no les importa; pero ella está diciendo que los eventos sucederán pronto, dentro de éste año que despertará a la gente a lo que se está desplegando en el futuro próximo; y aún cuando haya las que parecen ser pruebas; tribulaciones; pensamientos de para dónde va la economía, éstos pensamientos preocupados, pensamientos de que quizá el gobierno se caiga, la gente podría controlar a quienes tratan de acaparar el mercado de acciones, o el mercado del petróleo, o el mercado laboral.

Muchísimas preocupaciones, dijo ella; y sin embargo, es como una rueda que está dando la vuelta, que nos está llevando a un punto de ésta bella iluminación; y entonces están llegando a nuestra consciencia muchos pensamientos, porque a las personas se les debe dar la oportunidad de cambiar, de elegir; y aún cuando todos vosotros en ésta tele-conferencia ya habéis elegido, hay muchos en el mundo que no lo han hecho; y podríais decir que éstos son como pequeños choques eléctricos, para probar y despertar a la gente; y cuando la gente comienza a preguntar: "¿Por qué está sucediendo ésto? ¿Por qué ésto es así?", es como un pequeño choque eléctrico para la mente, para el espíritu; y esperanzadamente éstos pequeños estímulos llevarán a la gente a buscar las verdades, más allá de la superficie.

Y entonces estáis comenzando a ver... que surgen los que están siendo llamados denunciantes; y ésto también tiene un método detrás; pequeños choques, pequeñas ondas de choque en la consciencia de la humanidad, para despertarla a mirar más allá de lo que está en la superficie, de lo que aparentemente está en la superficie.

Hay mucho más en el futuro de la humanidad, de lo que parece en el presente; y no está muy lejos; y entonces yo hablo de cosas que podrían sonar como funestas, pero solamente hablo de ellas porque son las que están en la superficie; son las que están en el futuro cercano, pero no os preocupan... Preocupan a quienes no han despertado, a quienes no han elegido, a quienes no entienden. Así que... ¡relajaos!... Estas pruebas y tribulaciones no son para vosotros.

De cuán cerrados estén la mente y el corazón de una persona, depende cuánto necesitará ser sacudida para despertar; y habrá algunos a quienes no se les darán las oportunidades de despertar, verdaderamente, porque vienen de lugares donde no hay la oportunidad; así que no están listos. No es que alguien los juzgue, sino que podríais decir, que su alma elige volver a armar el rompecabezas; y habrá muchos individuos haciendo el tránsito a otro mundo, que les ofrecerá una experiencia tridimensional como la que estáis experimentando en ésta vida. Y yo os digo, no hay juicio en ésto... El alma elige.

No hubo la oportunidad, para que algunas personas entendieran las lecciones que eran verdaderamente importantes, para que ellas alcanzaran ése nivel de vibración, en el cual podrían pasar, digamos, a la 5ª dimensión como la llamamos.

Así que... todo es una progresión y un progreso. Algunos se irán, algunos se quedarán, algunos se graduarán, algunos no. Quisiéramos que todos se graduaran; quisiéramos que todos se graduaran conjuntamente, en la misma clase, en ésta onda de vida, pero sabemos que éso no va a suceder; porque sabemos cuáles son las intenciones de las personas. Ahora, algunas personas podrían recibir un choque suficientemente profundo, para llevarlas a cambiar su forma de operación, para llevarlas a cambiar su consciencia de lo que verdaderamente es la realidad; y estaríamos complacidos, si todos pasaran juntos. Como dije, no hay juicio en ésto. Cada alma elige; y como éstas elecciones están sucediendo, la vida parecerá agitada.

Tengo que decir lo que hay allí en el futuro. Debo contároslo como lo percibo, pero éso no os concierne. Podrías decir: "¡Oh! Eso realmente me concierne, porque me hace preocupar sobre ciertas cosas; dinero ¡Oh! ¿Cómo sobreviviré? Mi seguridad está siendo amenazada". E incluso podría ser fácil decir: "Tú no eres parte de éste campo de consciencia. No tienes que preocuparte por tu seguridad, por el dinero, por dónde vas a estar, porque qué clase de hogar tendrás". No, lo que estáis diciendo es verdad, yo no estoy en ése velo de consciencia, pero yo veo a dónde se está moviendo ése velo de consciencia; y yo os di parte de la imagen de cómo será cuando paséis por ése portal hacia la 5ª dimensión.

Yo sé que es difícil entender ésto; tener un pensamiento en tu mente y ser capaz de traerlo a la forma. Tú quieres comer; te gustan las frutas del verano, el deleite de coger una fruta madura directamente del árbol y comérsela sin trabajar por ello. Allí está. Imagínatelo. Quieres una casa que tenga cierto aspecto; tú la construyes con tus pensamientos. Imagínate éso. Sin hipoteca que te preocupe, sin tener que comprar ladrillos ni mortero. ¿Quieres remodelar una habitación? Solamente lo haces en tu mente y allí está. Imagínate éso. Imagínate lo que significará, para construir tu realidad tal como la quieres. Quieres tomar vacaciones, allí están.

Parte 3 de 3:

Pero hay otro asunto; encontrar felicidad y contento. ¿Qué harás allí? Imagínate ser capaz de comunicarte con los animales. Tú lo hiciste en Atlántida; sólo que no lo recuerdas.

Hemos hablado de ésto antes; que podrías bajar a la orilla del mar y los delfines vendrían a la orilla y conversarían contigo, y tú sabrías lo que estuvieran diciendo y podrías acariciarlos, tocarlos; y ellos te darían mensajes de amor. Te podrían decir cómo es ser capaz de nadar en el agua; y si decides entrar en el agua y nadar junto a un delfín, ellos te llevarían sobre las olas. Podrías reír y jugar con ellos, como los delfines juegan entre sí. Imagínate eso. Y otra vez serás capaz de hacerlo. Podrás absorber la maravilla de los rayos del Sol. Podrás verlos cuando entran en los cuerpos físicos de quienes te rodean. Podrás ver la luz cuando sale brillando de sus cuerpos.

No es que no tengáis nada qué hacer. Será un viaje de maravillas. La Tierra abrirá sus secretos. Si quieres ver cómo fue creada, podrías entrar en la mente, como en una película, durante un período histórico y ver realmente cómo la Tierra avanzó, cómo fue creada, cómo funcionaron las placas.

Si lo eliges, podrías ver a los peces y las tortugas poniendo sus huevos; cómo la madre tortuga cavó hoyos en la playa, introdujo los huevos, los cubrió de arena con sus aletas, regresando al océano; y después cuando los huevos estuvieran listos para romperse, podrías ver las tortuguitas entrando en el océano, mirando las pequeñas huellas que dejan en la playa con sus aletas. Todo lo que tendrías que hacer, sería pedir ver ésto; y estarías allí, viéndolo.

Así que todos los secretos de la naturaleza estarían abiertos para ti. Podrías verlos, ver extendidos los registros de cómo surgió todo ésto; su belleza, su serenidad, su amor. Si eliges ver a Gaia trabajando con sus bellas criaturas, o la abundancia de los campos, el canto de las cataratas, la maravilla de todo ello; cualquier cosa que elijas ver, está allí para que la veas; y si quieres explorar emociones como el amor, podrías seguir la energía de amor desde un alma a la otra; y cómo influye esa energía en esa alma, lo que aporta el amor a la magnificencia del Alma que lo recibió y la magnificencia del Alma que lo dio. Podrías ver a los Ángeles de la Guarda trabajando. Podrías oírlos directamente. Todo lo que tendrías que hacer sería mirar en torno, preguntarte, pedir; y éso estaría allí para ti.

Si decides estar en otra parte del mundo, podrías esperar estar allí y estarías allí. No tendrías que subir a un avión, comprar un pasaje, empacar equipaje. Es difícil imaginarse esa clase de vida. ¿No?

Es difícil imaginarse viviendo en un mundo donde no haya conflictos, donde no haya ira, donde no haya odio; solamente amor, paz, bendiciones, alegría; y que todos a quienes encuentres desearan a todos los demás bendiciones en su vida; ninguno tratando de sacar ventaja de otro, ninguno deseando acumular dinero ni mercados financieros. Éstos no serían necesarios... Ni siquiera tendrías que comer si así lo eliges, pero si eliges comer, podrías preparar alimentos en tu cocina, podrías como dije, comer las frutas, comer los vegetales; podrías elegir lo que quisieras comer. Allí estaría. No querrías comer la carne de los animales, porque tú los verías como parte de la fuerza creativa y serían vistos más como amigos.

No tendrías que satisfacer los antojos de nadie más. Para poder pagar sus cuentas, hay personas trabajando en empleos para satisfacer los antojos de otros, pero realmente no quieren hacerlo. Todo eso cambiará.

Quise daros una vislumbre de cómo sería; y el próximo mes voy a hablar sobre los eventos de cómo será precisamente antes de los cambios, cuando estaréis mirando hacia el Centro Galáctico; no ésta noche, pero lo pondré a disposición el próximo mes.

Yo quiero que asimiléis un poquito, cómo sería no sólo oír la música, sino experimentarla, ser parte de la música. La música es vibración. Imagínate oyendo una canción y que una parte de ti realmente sea la melodía, porque una parte de ti que está sosteniendo la vibración, se une con la música y retozarás con la música. Serás parte de ella, oirás cualquier clase de música que quieras; y allí estará.

Los colores serán muy diferentes. Estarán vivos. Hoy podrías ver el color de una flor y decir que es bello; pero un amarillo, por ejemplo, parecerá diferente porque habrá, sí, una belleza, pero tú serás parte de esa vibración. Es como si parte de tu vibración entrara en la vibración del amarillo de la flor. Lo vivirás. Lo serás; y cuando quieras retirar tu vibración y gozar de algo más, así será.

Imagínate conversando con un amigo en completa libertad y honestidad y amor; y si eliges tener pareja como lo hace la gente en éste nivel, imagínate a dos personas viviendo juntas, no deseando hacer nada más que complacer a la otra, estar cómodos juntos, amarse mutuamente, tenerse mutuamente en alegría. Imagínate esa paz y lo que trae.

Y entonces mis queridos amigos, yo quise daros ésta pequeña vislumbre, porque oiréis mucho sobre los cambios de la Tierra, sobre incertidumbres, sobre ansiedades, sobre inundaciones, sobre tornados, sobre terremotos; y yo quiero que os conectéis con la paz de lo que habrá cuando hayáis pasado por ésto, cuando hayáis ido al otro lado y realmente estéis libres de todo ésto.

Quiero ofreceros éstas imágenes, para que tengáis esperanza, para que aquellos entre vosotros que hoy tienen problemas que parecen tan pesados, quiero que sepáis que no durarán para siempre; y que los días corren rápidamente, hasta cuando ni siquiera necesitaréis considerar nada de ésto, nada de dificultades, de tribulaciones, de ansiedades; deja ir todo eso. Estás siendo cuidado. Estás siendo cuidado. En el momento, vuestras vibraciones son tales que todos vosotros seréis parte de ése proceso si queréis que así sea.

Puedes ir al hogar del Sol Central si quieres, podrías ir con el Arcángel Miguel a construir la Galaxia Dorada, podrías permanecer en la Nueva Tierra y disfrutarla. Todas son elecciones vuestras, mis amados. Yo sólo quiero daros una pequeña instantánea de ésto, un poquito de esperanza. Las personas están cansadas de la guerra, están cansadas de todas las incertidumbres, las ansiedades, los odios.

No dentro de mucho, estaréis en un lugar donde todo éso se habrá ido, todo habrá sido barrido; y con eso quiero que permanezcáis, con ésa idea de paz, de Amor, de ser verdaderamente una parte de la Tierra, como fue la intención; tú como el cuidador junto con los elementales, dirigiendo la vida en el mundo animal y en el mundo de las flores y de las plantas y de los vegetales. Tú tenías allí un lugar que fue olvidado; y lo tendrás de nuevo; y no está muy lejos.

Y mis amigos, soy vuestra Madre... con una pequeña parte de lo que pronto será.

Y así es.


canalizada por: Carolyn Evers

PARTES 1, 2 Y 3

Agosto 12 de 2010


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/

Transcrito por: María Eugenia García Cano

email: mariagcano@gmail.com

EL OJO DE HORUS... "Guía ATUNEZ" ... "TELEPATÍA"...

La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas, sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.



Con ustedes vuestro guía Atunez.


Pregunta: ¿Por qué utilizan la telepatía como forma de comunicación?

Porque es la forma más sencilla de trascender la barrera de los idiomas y de los esquemas culturales. Con ella se busca establecer nexos profundos de unión entre los seres de diversas civilizaciones y dimensiones.


Pregunta: ¿Cómo se puede tener la seguridad de que la comunicación telepática, está bien dirigida hacia entidades positivas?

La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo trasmiten ideas sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor.

Si la conexión se estableciera con una entidad vibratoriamente negativa, lo que percibirían seria desconfianza, intranquilidad y cierto rechazo.


Pregunta: ¿Pero realmente es útil y confiable la telepatía?

¿Cómo no va a ser útil y eficiente, un sistema de comunicación que le permite captar, antes que nada, las intenciones del emisor?. Pero no es la única forma que tenemos para comunicarnos, también lo podemos hacer verbalmente. Nosotros no somos mudos, tenemos nuestros propios idiomas y aprendemos muy fácilmente los vuestros, pero la telepatía tiene todas las ventajas.


Pregunta: ¿Cuál es la desventaja de la palabra y de la comunicación oral?

Con la palabra hay que tener mucho cuidado, porque tiene el poder concentrado de la vibración. Ella suma pensamientos y sonido. Con ella se puede construir y también destruir.


Pregunta: ¿Qué otra forma de comunicación emplean ustedes?

También usamos la comunicación astral, para conectar con aquellas personas a las que se les está preparando, para futuros contactos más directos. No hay límites para la comunicación entre los seres.


Pregunta: ¿Cómo funciona la telepatía?

Al momento de proyectar nuestras ondas mentales, se activa uno de vuestros sensores ubicado en el sistema nervioso, que influye en el proceso intuitivo, predisponiéndolos para entablar el diálogo.

Ciertamente, el receptor recibe la onda mental y su cerebro automáticamente lo decodifica e interpreta, de tal manera que a la persona le pareciera estar escuchando en su mente, como si le hablaran al oído, y en su propio idioma materno.

Las ondas mentales no conocen distancia, y se mueven a velocidades incomprensibles para ustedes, lo cual facilita la comunicación. Esas ondas que reciben, requieren de una actitud receptiva; por ello en una reunión podrían encontrarse muchas personas y pocas captarían el mensaje; y también se podría dar el caso de que muchas personas presentes, con la sensibilidad y actitud adecuada, que suele aportar la meditación, podrían captar simultáneamente el mismo mensaje.


Pregunta: ¿Qué recomendación nos pueden dar a los antenas receptores de mensajes?

Ustedes, las antenas de la misión, han olvidado algo muy importante para procurar mantener la calidad de las comunicaciones, y para que éstas sean cada vez mas claras, y es el hecho de activar mentalmente los Cristales de Cesio que recibieron durante las salidas de iniciaciones en el campo. Estos cristales les permitirán alcanzar y mantener la frecuencia vibratoria necesaria en el momento actual.

Cuando ustedes hacen las vocalizaciones o mantralizaciones de palabras clave llave, como es el caso de la palabra "Rama", ya sea en voz alta, baja, o mentalmente, se estimula la vibración de los cristales, sirviendo de activadores de las ondas de recepción, que se acumulan en todo el perímetro de la base del cráneo, hasta el entrecejo. Esto permite que vuestro cuerpo haga de antena, y vuestra mano de pulsor, en el caso de la psicografía.

Para que las antenas receptores no tengan bloqueos, y puedan percibir y recibir mensajes, con la seguridad que se necesita para éste tiempo, les recomendamos que realicen ejercicios de depuración mental, ya sea meditando con constancia; concentrándose en la naturaleza: con ejercicios de contemplación; o con prácticas de interiorización.


La concentración sobre algo positivo hace que la mente depure todo mal pensamiento o actividad indeseable, y permita ser un buen agente receptor de ondas de un nivel elevado, tanto conscientemente como a nivel de sueños.


Extracto de Mensajeros del Cosmos.
Una puerta hacia las estrellas.


Por: Sixto Paz Wells

--
Publicado por: ADRI

para MI ALMA DE DIAMANTE

el 9/06/2010 04:17:00 PM
--
Publicado por: COMANDANTE XIXOM MELQUISEDEK para EL OJO DE HORUS
el 9/06/2010 04:33:00 PM

LA FALSA HUMILDAD...

Entonces, quien se dice humilde sin serlo, confunde lo raquítico con lo enjuto, lo cobarde con lo prudente, lo miserable y deleznable con lo pequeño; el lenguaje zafio con el sencillo y directo y, finalmente, a las personas insignificantes por sus valores, con humildes santidades que reflejasen en ésta Tierra las virtudes queridas de Dios.



La falsa humildad es la imagen invertida y descolorida de la verdadera, que nos da el gran espejo de la ilusión de los sentidos.


Si entendemos la humildad como la carencia de vanidades, como una no sobrevaloración de las cosas de éste mundo pasajero, como una actitud de vigilia y respeto hacia todos los seres vivos, especialmente hacia aquellos más virtuosos y sabios que nosotros.


La humildad es, sin lugar a dudas, una característica distintiva de las almas inclinadas a todo lo noble y, sobre todo, a la existencia viva de Dios.


Así entendida, la humildad es la mejor piedra de la corona de las virtudes, y no podemos concebir a un hombre o una mujer que hayan pasado justamente a la Historia sin el aderezo de la humildad.


La humildad es, entonces, carencia de fantasía insana, Amor por todos y Servicio para todos, pues el realmente humilde, se hace pequeñito para que, más cómodamente, quepan sus hermanos, en la sombra benéfica del árbol de la Vida.


Sintiendo la Divina Presencia en él, reconoce "como lo hacían los Templarios" que toda buena acción tiene origen Divino, pues siendo lo divino como rayo de luz, el empequeñecerse frente a él permitiría su mejor paso a ésta Tierra.


Toda ostentación y personalismo, sería como insana pantalla que absorbería egoísta e inútilmente los rayos de la divinidad.


Pero, como todo en exceso, termina en una aberración que niega lo mismo que dice afirmar; existen muchos "humildes" que han hecho de su falsa humildad una máscara, bella y sofisticada, de su inmensa vanidad interior.


Así, el que pudiendo vestir normalmente y pasar desapercibido en una reunión, lo hace con ropas pobres o por demás sencillas, subconscientemente busca tan sólo destacarse y humillar a los demás.


Quien, en una conversación amistosa donde se habla muy naturalmente, emplea términos rebuscados o palabras en latín, griego o sánscrito, para sus ejemplos y desarrollos temáticos, es la antítesis misma de la humildad, pues pronto logra destacarse en medio de todos y hacer que le admiren, aunque no le comprendan.


Quien, en fin, hace tema de todos los días la humildad y rinde culto público a los humildes, y se dice -en voz bien alta- identificado con los que menos tienen y menos son, lo hace por vanidad, habiendo encontrado un camino fácil para que se le admire con el menor riesgo para consigo mismo.


Si les ponéis personalmente a prueba, notaréis de inmediato que lo que parecía caridad, es una sutil forma de reafirmación de sí mismo, pues, privadamente, esas gentes no se abstienen de nada y gastan enormes sumas en cosas ajenas a la ayuda al desvalido.


Anteponen sus fantasías a las crueles realidades del mundo, y suelen mover la lengua más frecuentemente que los brazos, comen bien y duermen mejor.


Otro peligro de ésta fingida actitud de humildad, es la exaltación verbal de lo peor de la sociedad; el desconocimiento de la gloria y del sacrificio directos.


Con el tiempo, la farsa se torna monstruosa realidad.


Entonces, quien se dice humilde sin serlo, confunde lo raquítico con lo enjuto, lo cobarde con lo prudente, lo miserable y deleznable con lo pequeño; el lenguaje zafio con el sencillo y directo y, finalmente, a las personas insignificantes por sus valores, con humildes santidades que reflejasen en ésta Tierra las virtudes queridas de Dios.


Debemos, entonces, saber distinguir entre la verdadera y la falsa humildad; entre el humilde de corazón y el humilde teatral que utiliza su parodia en beneficio de lo que cree y, a falta de argumentos, fuerza las puertas de las ajenas razones, con las ganzúas de la sensibilidad y la piedad de los otros.


Vale más un hilo de verdadera humildad, que un manto de pesado cañamazo de la falsa.



Publicado por: uhtred

el septiembre 6, 2010 a las 6:25am

WebSite:
http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/la-falsa-humildad