POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 27 de marzo de 2011

Mensaje de los Hermanos Elementales


Ya está. Estamos todos. Ahora sí estamos todos.

Hola amados, hola. Hace mucho los esperábamos. Hace mucho.

Nosotros somos los Elementales de este lugar.

Estamos todos aquí con ustedes, estamos sentados junto a ustedes, siéntannos, pues estamos conectados a ustedes.

Que alegría verlos aquí con esta intención tan pura de trabajar junto a nosotros por estas tierras y por la Madre Tierra. ¡Que alegría!

Amados compañeros, hoy guiaremos un trabajo para ustedes. Como ayer han dicho los Maestros, sus Grandes Maestros, Grandes Maestros, hoy guiaremos un trabajo, por lo que pedimos que estén cómodos y despejen sus mentes de todo pensamiento y sólo preocúpense por mantener una respiración rítmica y amorosa.

Sientan con cada respiración el ritmo del viento en ustedes. Sientan como los elementales del viento, los acarician.

Respiren muy profundamente y al exhalar, relajen sus cuerpos.

Respiren rítmicamente. Ahora sólo concéntrense en su corazón. Sientan como con cada exhalación su corazón se abre, y se abre, y se abre, y expande, y expande, y expande, y vean como son iluminados.

Tomen una profunda inhalación, una muy lenta inhalación, y vean como a medida que el aire entra en su cuerpo, en su corazón se forma una esfera de amor puro, que se agranda, se agranda, se agranda. Exhalen y esa esfera se mantiene en su corazón brillando. Vuelvan a inhalar y vean como esa esfera vuelve a crecer y crecer y crecer. Exhalen y la esfera se mantiene allí. Sentirán como su pecho se expande. Inhalen por última vez, y hagan crecer esta esfera hasta donde cada uno pueda. Que cubra sus cuerpos, que alcance un radio mayor a su cuerpo, y al exhalar, esta vez, la enviarán al centro de la Tierra.

Están dándole todo su amor a la Madre Tierra y a todos los seres que sobre ella viven, dentro de ella, a todos. Manténganse unos minutos en este estado, en este lugar, respirando tranquilos y esperen la respuesta de la Madre.

Concéntrense.

Ahora, sin cortar esta conexión con la Madre Tierra, se conectarán con el Padre-Madre-Creador.

Respiren tranquilos, respiren suavemente y concéntrense en sus corazones. Con cada inspiración hagan crecer una esfera de amor. Lo harán tres veces y en la tercera se la regalarán al Padre y esperen su respuesta, pues Él, responderá.

Ahora que están conectados a la Madre y al Padre. Ahora que el Triángulo está formado, visualicen a la Madre Tierra, al Planeta Tierra y vean todos aquellos lugares que necesitan Luz. Que necesitan Amor. Que necesitan Paz. Regálenselo, regalen esa energía a estos lugares.

Conéctense con los Cristales, háganlo, con todos los cristales que están en el planeta, con todos los Cristales Arcturianos, Sub-cristales, portales, con todo.

Visualicen la red de luz que envuelve al Planeta, y desde el corazón envíen un Rayo de Amor al Cristal de Lago Puelo, a los elementales de Lago Puelo, pues allí necesitan luz, pues si bien esa purificación por ahora terminó, los elementales que están allí, aún necesitan mucha energía. Necesitarán de su fuerza. Necesitarán de su apoyo.

Agradezcan a los ángeles, arcángeles, cada ser vegetal, animal, mineral, cada ser que en esta Tierra habita, a todos, bríndenle su amor.

Amados, pediremos que pongan sus manos con las palmas hacia arriba, es necesario que respiren muy profundamente y se relajen y se encarguen de sólo sentir lo que está pasando.

Dejaremos sobre sus manos un pequeño obsequio. Un regalo. Cada uno verá algo distinto, puede ser un símbolo, un objeto, una gota de agua, puede ser un color, puede ser, lo que sea, pues sólo deben sentirlo. Sentirán la esencia de este objeto, su elemental se encargará de dárselos.

Vean como este obsequio, mejor dicho sientan como este obsequio, se vuelve parte de ustedes, como esta energía se une a la suya.

Esto será una insignia, un recuerdo del trabajo que han realizado hoy. Como todos nosotros somos uno, vivimos en la conciencia del uno, no es necesario que se acerquen a estos lugares para meditar. Pueden conectarse a nosotros simplemente colocando una maceta con una planta delante de ustedes, esto ya es suficiente, pues estamos conectados.

Más si así lo sienten, pueden venir a estos lugares, pero no es necesario.

A través de esa planta que ustedes poseen en sus hogares, pueden, digamos, crear un puente hasta este lugar, poniendo esa insignia en su pecho, y el camino se abrirá ante ustedes, sólo lo hará.

Quédense tranquilos, que lo que ha pasado en el sur de este país, no es por capricho o por venganza, no es por eso. Todo es parte de un proceso de purificación, pues esa zona del Planeta, necesita ser purificada, necesita elevar su vibración, es por ello que pedimos tanto que trabajen con nosotros y con esa zona.

Ahora no verán los frutos de este trabajo, lo verán dentro de unos años, y quizás pasen muchos años, quizás pasen muchos. Pero deben mantenerse firmes y trabajar, trabajar y trabajar.

Les diremos que no es tan importante saber ¿Qué es lo que está por venir? ¿Qué más da saber lo que es el futuro? ¿Qué más da saber lo que les va a pasar dentro de tres segundos? Entiendan que deben vivir este mismo instante, cada momento, sin importar lo que esté por venir, ya no debe importarles.

Sólo de esta manera y sólo será de esta manera, es que experimentarán el amar cada momento, pues disfrutarán cada instante. Es lo único importante, estar alegres, ser felices.

¿No entienden?

Recuerden, sólo deben recordar, pues está en ustedes, está en ustedes, es parte de su esencia, es parte de su espíritu.

Quizás, ahora, no entiendan para que es este trabajo que han hecho, quizás no, pero pronto se darán cuenta, pronto.

Háblennos cuando así lo sientan, estamos en las plantas, estamos en el viento, estamos en el agua, en el fuego, en cada cristal estamos en todos lados y nos pone sumamente alegres que intenten conectarse con nosotros.

Acaricien los vegetales y estarán brindándonos su amor. Sientan como los acariciamos con el viento y estarán conectándose con nuestro amor. Vean la fortaleza y la energía del fuego, su voluntad y conéctense a nuestra voluntad, a nuestra esencia. Tomen cada cristal, siéntanlo y así se conectarán a nuestra pureza. Coloquen sus manos en el agua y así purificaremos su ser.

Trabajen con nosotros, alegres nosotros trabajaremos con ustedes.

Estos son lugares especiales, pero no es necesario que vengan físicamente, ya lo hemos dicho.

Amados esto será todo por hoy.

Pediremos que a cada lugar que vayan, con cada ser que estén, a cada minuto del día, trasmitan esta luz que llevan en sus corazones y que a partir de hoy, llevarán. Transmítanla, pues no deben quedársela ustedes, deben de compartirla.

Este premio, este obsequio, esta energía que hoy les dimos, es un comprobante de su labor, hagan uso de ella, pues esta insignia, significa, ¿Qué es lo que deben hacer?

Pronto y será pronto, les brindaremos más información, pero por hoy lo que han recibido debe decantar.

Amados son en verdad, si que lo son.

Hasta pronto, amados, hasta pronto.

Seguiremos en conexión con todos ustedes, estaremos en sus corazones.



Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 6 de Marzo de 2011

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


--




NIEVE - 20 de marzo, 2011. Autres Dimensions




Mi nombre es Nieve. Hermanos y Hermanas de la Tierra y Hermanos y Hermanas del Cielo, vengo a petición de María para aportar, claridad, si eso es posible. Emplearé mis palabras, para ustedes, esas de la simplicidad. A la hora en que la Tierra ve el despertar del Fénix realizarse, la hora en que el tam-tam de la Tierra ha sonado y ha resonado, la hora en que el gran Espíritu se revela en el Cielo, es la hora también, de entonar este despertar en cada uno de ustedes. Vengo a aportar, con mis palabras, las de la vida simple que llevé, mucho antes de que vuestra vida de ahora fuera invadida de esta modernidad presente, aportando una comodidad exterior y un malestar Interior. Vengo, con mis palabras, a aportar una luz diferente de lo que se vive y de lo que hay a vivir para ustedes. Entonces acojo pues vuestras interrogaciones con una gran alegría e intentaré aportar esa claridad particular, esta claridad, resultante de la vida ya que, incluso en este mundo falsificado, como lo llaman en occidente, la vida ha estado siempre presente, y no puede ser de otra manera. Simplemente hoy, los Hermanos y Hermanas encarnados deben manifestar otra gama y otra calidad de vida, una vida donde todo será, y todo es ya para algunos de entre ustedes, Unificada y Unidad. Entonces, les doy la palabra y espero ser una ayuda, para los que necesiten más claridad.

Pregunta: ¿Por qué, actualmente dónde la oruga se convierte en mariposa, hay aún más encarnaciones?
Mi Hermana, son muy numerosos los Espíritus que desean, efectivamente, vivir de manera transitoria esta afluencia de Luz en una estructura densa. Estas encarnaciones sólo son temporales. No comprometen el Espíritu en algo tan largo como la mayoría de entre ustedes vivieron. Así pues, estas numerosas encarnaciones, no son más que el reflejo de muchos Espíritus, que a la vez de asistir a la Ascensión de la Tierra, asisten en carne, a la llegada de la Luz. La experiencia que vive la Tierra, que viven los que están encarnados y los que no lo están (la liberación de un universos es un fenómeno, en resumen raro ya que, ¿qué son ochenta y uno universos en el conjunto de los universos y Dimensiones? Pero este elemento raro se acompaña de un estallido de Luz. Este estallido de Luz, este retorno a esta Claridad, este despegue del Fénix, es un momento único. Y muchos Espíritus libres, no perteneciendo a esta Dimensión desde hace tiempo, hicieron la elección de la carne, para vivir eso. Los objetivos son múltiples pero, hasta cierto punto, se puede decir que todos estos Espíritus que se encarnan quieren celebrar un evento único.

Pregunta: En un contacto con un árbol, según sus indicaciones, experimenté un remolino pero no tuve mensaje. ¿Por qué?
¿Mi Hermana, por qué querer siempre palabras? El remolino, el contacto, la comunicación más importante es esa, y no el mensaje. Un árbol puede efectivamente hablar con un humano. Eso es una posibilidad pero eso no es obligatorio. La comunicación de la que hablaba es exactamente lo que tú has vivido. Ya que, en este intercambio, ya que es eso, hay crecimiento de tu propia conciencia. Solamente, el humano tiene siempre tendencia a querer palabras, poner en palabras, todo el tiempo, lo que vive. El mensaje era la Vibración y el remolino, nada el más. ¿Por qué querer a toda precio palabras? Actualmente, dónde numerosos Hermanos y Hermanas encarnados redescubren una comunicación directa, pasando por la Vibración, por los ojos, por la mirada, por el Corazón, donde las palabras se vuelven superfluas. No olviden que las palabras, sin excepción, están sólo presentes en esta Dimensión falsificada. En otras partes, más allá, no hay otra necesidad que la Vibración de la Conciencia. La comunicación más clara se hace a través de eso y no a través de palabras. Una palabra puede interpretarse. El sentido de una palabra para uno, no es el sentido de otra palabra, o el sentido de la misma palabra, para otro, de ahí la confusión. No hablo de la barrera de la lengua sino simplemente de lo que se transporta como Vibración, dentro de cada uno, por las palabras que emplean y que empleamos. La misma palabra se percibe diferentemente. Más allá incluso de la Vibración de la palabra que es pronunciada, hay, toda una historia que es propia a cada uno.

La palabra nunca ha sido, y ni será nunca, un medio de comunión. Es un medio de intercambio pero siempre les decimos de ir más allá de las palabras. Comunicar con un árbol, es una comunicación Vibratoria. Entonces, para algunos, las palabras pueden ser puestas en forma pero lo más importante no es eso, ya que las palabras son siempre eso que es acaparado y hecho prisionero por la mente. La nueva comunicación, en los mundos Unificados, no pasa nunca por las palabras. No hay palabras. Todo es instantáneo. Una Conciencia comunica con otra Conciencia, en el instante. Los conceptos que se transportan no pueden ser transformados ya que hay un reconocimiento Vibratorio, que es bien diferente del reconocimiento de las palabras. Entonces, lo que tú has vivido es innegablemente algo que debe reproducirse. Entonces, las sensaciones de la comunicación, las percepciones, experimentadas, podrán simplificarse aún más. Entonces, yendo hacia la simplificación, te darás cuenta, por ti misma, que en esta comunicación que se hace de Espíritu a Espíritu, no hay necesidad de palabras. Eso es válido para un árbol y es también válido para otro ser humano. Aprendan, ya que ahora tienen realmente, la posibilidad, de comunicarse con la Tierra y con vuestros Hermanos y Hermanas, sin palabras. Todo puede ser dicho por una mirada, todo puede intercambiarse a través de la Vibración del pecho. Ese lenguaje, es un lenguaje coherente, que no recurre a interpretación, que no recurre a suposición o proyección. La Naturaleza en totalidad habla. La Tierra habla. Los que son capaces de oír a la Tierra entendieron que llegó el tiempo de su Ascensión. Los que hablan con el Cielo y que comunican con el Sol han comprendido lo que dice el Sol a través de su radiación. No hay necesidad de palabras para eso. Las palabras son una barrera y un obstáculo. Ciertamente, nosotros empleamos palabras pero los que saben leer más allá de las palabras, perciben la Vibración de las palabras y no las palabras. Las palabras no tienen más sentido. Algunas Estrellas son capaces, por otra parte, a través de juegos de palabras, de ir bien más allá de las palabras. La Naturaleza les compromete, también, a ir más allá de esta comunicación, que nosotras desde nuestro punto de vista, llamamos primaria. Durante mi vida, pronuncié muy pocas palabras y, comunicaba con todo lo de la Tierra, el conjunto del Cielo, y con todo lo de la Naturaleza. No había necesidad ni de palabras, ni de proximidad. Es eso lo que deben redescubrir y aplicar, hoy.

Pregunta: Experimento la Corona de la cabeza, y el sacro pero no la Corona del Corazón.
Mi Hermana, hay, en este mismo momento, una reunificación. Eso se les dijo en numerosas ocasiones. Algunos viven la Corona Radiante de la cabeza. Otros, la Corona Radiante del Corazón. Otros, en fin, la corona inferior o el Triángulo sagrado. Algunos experimentan los tres. Lo que podemos decir, es que algunos, viven uno u otro, y no el tercero. Algunos, en fin; experimentan el Corazón solamente y no los otros dos. Porque cada uno tiene un camino diferente, cada uno un destino y destinación diferente. Cada personalidad que acoge estas Vibraciones es también diferente. Algunos deben esperar el despegue del Fénix para vivir la Vibración del Corazón. Lo importante es tener, ya, una de las Coronas activa. Obviamente, la puerta de salida sigue siendo el Corazón, no hay otra puerta de salida. Y quizá algunos Hermanos y algunas Hermanas, si la puerta estuviera abierta, saldrían. Pero, por el momento, como todas y todos se lo hemos dicho, vuestro lugar está aquí. Si vuestro lugar no fuera ese aquí, sobre esta Tierra, ustedes ya habrían partido, de una forma o de otra.

Pregunta: ¿En qué consiste el hecho de tener la Corona Radiante de la cabeza activa?
Mi Hermana, mientras la unión, como se los ha dicho María, entre la Corona Radiante de la cabeza, la Cruz de la Redención y el canal del Éter no se realiza enteramente es difícil para la mayor parte de entre ustedes, experimentar las doce Estrellas. Algunos experimentan simplemente algunas Estrellas, en relación con vuestro trabajo y evolución de Luz. Otros van a experimentar la Corona, sin experimentar los puntos. De la misma forma, en la Corona Radiante del Corazón, algunos van a sentir los puntos llamados María, Miguel o Cristo, y otros no van a sentir estos puntos sino simplemente un calor, sin poder localizarlos precisamente. Los cambios y las manifestación de esta conciencia son muy diferentes para cada uno. Unas y otros les dieron las grandes líneas. Por el momento, no se han revelado aún algunas cosas. Algunos van a encontrarse limitados en algunos puntos, extremadamente fuertes, o incluso desagradables, en la cabeza. Eso significa que esa Estrella, esa resonancia del ADN, esa resonancia del cerebro, y esa resonancia del Corazón, tiene necesidad de ser puesta adelante, para la evolución de la Luz que es propia a cada uno de ustedes. Algunos necesitan más Profundidad, otros, más Unidad, otros más Precisión. Una vez más, recuerdan que son Virtudes que están presentes en ustedes y que nosotros, unas u otros, encarnamos, en un momento dado. Las doce Virtudes son raramente activas al mismo tiempo. Eso puede ser pero será revelado cuando la unión entre el canal del Éter, en su parte alta, entre el Corazón y la boca, y sobre todo la nariz, que se manifestará por la unión del punto AL de la nariz y el punto AL de la cabeza. En ese momento, el despegue del Fénix tendrá lugar. Algunos de entre ustedes ya lo perciben y están listos.

Pregunta: ¿A qué llaman el despegue del Fénix?
El despegue del Fénix es la Ascensión de la Tierra, en vuestro lenguaje. Es el momento en que la Tierra se libera, enteramente. Es el momento en que el sonido del universo, el canto del universo, se vuelve audible. Es el momento en que no hay más encerramiento. Es el momento en que recobran la libertad de ir y venir sobre este mundo que será transformado, como por otra parte, de permanecer o ir allí donde los lleve lo que ustedes son. El despegue del Fénix es el momento de la Ascensión de la Tierra. La Tierra está de parto. El alumbramiento está en curso. Eso se llama el despegue del Fénix y eso es acompañado por el sonido de la Tierra que cambia. El tam-tam de la Tierra no es ya el mismo. Eso se acompaña también de cambios en la posición de las estrellas en el Cielo, de la luna, del Sol. Es lo que está produciéndose, en este mismo momento. Es el momento en que no estarán ya sujetos a ese cuerpo, e irán allí donde los lleve lo que ustedes son.

Pregunta: ¿Qué ocurre con las personas que se suicidan?
Sé bien, que según la tradición occidental, les “han dicho”, el alma de un suicida debería sentirse culpable. Eso es absolutamente falso. Pero el problema, es que las creencias pueden seguirles más allá de esta vida aquí, en el más allá. Las creencias son peso, del otro lado. Así pues, si un suicida cree que va a la condenación eterna, irá a esta condenación eterna que él mismo habrá creado. Si un suicida está persuadido de liberarse y de incorporarse a la Luz, el irá a la Luz.

Pregunta: ¿A qué llaman el manto Azul de María?
Cada Conciencia viviendo en los mundos Unificados, según la Dimensión donde esta Conciencia va a manifestar su forma, va a pedir prestadas una serie de Vibraciones. Lo que se llama el manto Azul de María corresponde a una Vibración. Esta Vibración es la del manto de la Gracia, desplegado esencialmente sobre los mundos de Sirio A y de Sirio B. Otras entidades llevan un Manto de otro color o el mismo color. El Arcángel Miguel también, en su forma de quinta Dimensión, se cubre de un manto Azul. Esta capa o Manto Azul reviste el significado que estas Conciencias que portan este Manto están revestidos de la Gracia y que son capaces, en su esfera de intervención, aquí como a otra parte, de colmar de Gracia a otras Conciencias.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de los pájaros y de su canto en nuestra Dimensión?
Mi Hermana, existe un gran número de pájaros, no podemos generalizar. La única cosa que es generalizable es que los pájaros pertenecen al Aire y no a la Tierra. Son, de alguna manera, y eso lo tienen en la mayoría de las tradiciones, incluso entre nosotros, los Mensajeros. Así pues, mismo un Arcángel es un pájaro en otra Dimensión mucho más elevada. La Dimensión de origen de Miguel, de Uriel, en la 18ava. Dimensión, es un pájaro de Luz. Entonces, los pájaros son también paraísos sobre este mundo. Tienen también un papel más carnal, diría, que es a priori, una carne a consumir y consumible para los que no pueden prescindir de carne. Los pájaros tienen pues múltiples roles. La paloma no tiene la misma función que el águila. Existen también, por otra parte, pueblos estelares cuyo origen se sitúa en esa forma, en todo caso con cara, de pájaro. Así, por ejemplo, de la Dimensión original de los que vienen de Altaír, constelación del Águila. Se los llama, por otra parte, las Águilas. Algunos del Melquizedec vienen de allí. Los pájaros, perteneciendo al aire, con los que pertenecen al agua (ya que el agua y el aire son medios importantes), los pueblos del agua y los pueblos del aire son los primeros en dejar este mundo, actualmente. Los pueblos de la Tierra y, en particular, los más consagrado de la Tierra, que ustedes llaman las vacas (o los bisontes, para nosotros), están también dejando la Tierra, en algunos lugares.

Pregunta: ¿Podría usted hablar de la Orden de los Melquizedec?
Mi Hermano, esto no es mi papel pero puedo decir algunas palabras. Ellos son veinticuatro. Veinticuatro como la Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada funciona siempre de seis, doce o veinticuatro Conciencias. Es la mejor manera de crear un equilibrio dinámico. Esta asociación de veinticuatro Conciencias, en un objetivo particular, como es el caso para los Melquizedec, corresponde, de alguna manera, a una garantía del retorno a la Unidad, ajustándose lo más cerca posible a las necesidades e imperativos de la falsificación. Los veinticuatro Ancianos están omnipresentes, incluso, en nuestras tradiciones. El Consejo de los veinticuatro, los Melquizedec, los veinticuatro Ancianos, o tantas otras apelaciones para los que ocupan un escaño, en reunión, en torno a la Luz. Así pues, esos que llaman los Melquizedec son los que están a cargo de velar por el establecimiento de la Luz, en los mundos falsificados. Ellos son seres de experiencia ya que recorrieron los caminos de la encarnación, de manera generalmente extensiva e importante, conociendo todos los mecanismos y todas los artificios de la encarnación, desde su lado energético, en el campo de conciencia e incluso del conocimiento llamado oculto. Fueron, cada uno de ellos, los Maestros en su ámbito, dominando pues un ámbito específico, conectado a la curación, a la transformación, como a la energía, o a la conciencia. He aquí lo que puedo decir.

Pregunta: Hace 2000 años, Cristo adombró a Jesús.(tomó su cuerpo para manifestarse a través de él)¿Cuál es hoy el papel de Jesús?
Jesús fue una entidad que manifestó el Cristo, en totalidad. Simplemente, su mensaje fue transformado para hacerlo un Salvador exterior, mientras que no existe absolutamente ningún Salvador exterior. Es una creencia. En la actualidad, es el Cristo que vuelve de nuevo a usted, en vuestro pecho. Es vuestro estado de Cristo que se despierta. Es usted mismo que se salva a usted mismo, acogiendo el Cristo y la Luz. Ahora, la entidad histórica pertenece a una historia. Entonces, podemos siempre poner palabras sobre las historias, y nombres sobre las identidades. Lo más importante no es eso, aunque yo me llamo aún hoy Nieve presentándome a ustedes, lo importante es la Vibración que transporto. En lenguaje Vibral, es Ki-Ris-Ti, es decir, el Hijo ardiente del Sol. Es ese que reencontró su Dimensión solar fusionando con Cristo y fusionando con Miguel, como lo hizo Jesús en su vida. Querer, hoy, en eso que tienen a vivir Internamente, encontrar una historia, cualquiera que sea, así sea la más prestigiosa, no tiene ningún sentido ya que hay un peligro enorme, es prever que usted dependa de algo o de alguien para realizarse y despertarse, y ser salvado, ¿de quién, por otra parte?, si no es de usted mismo y de la ilusión. Pero no hay otro que usted que puede salvarlo de la ilusión. La Luz está allí para eso, no necesita personificación, aunque cada una de entre nosotras, cada uno de los Arcángeles, debe revelarse al Interior de usted. Eso, se lo dijimos, tanto los Arcángeles como nosotras, las Hermanas, por la Vibración. Es la mente que busca siempre acaparar un papel o una función histórica, que no tiene ningún sentido en el presente. En la actualidad, entran en la era de la Luz y de la Conciencia. No tienen necesidad del peso del pasado. Al contrario, deben liberarse, enteramente. Ninguna creencia les hará salir de la ilusión. Es sólo la experiencia del Corazón que los hará salir. Y la experiencia del Corazón, repito; no hay que hacer historias, cualesquiera que sean.

Pregunta: ¿Quiénes son las Semillas de Estrellas?
Mi Hermano, las Semillas de Estrellas, sois todos vosotros. Recuerden que tienen una visión limitada, una concepción limitada, por las creencias que son resultantes de la confección de este mundo y la transformación de este mundo. Entonces, Semillas de Estrellas significa; simplemente, que van a pasar a ser todos Estrellas, o que deben encontrar vuestra Dimensión de origen, como todas nosotras. Lo que ven en el Cielo no es la Verdad. Lo que ven con vuestros ojos no es absolutamente la Verdad. Así pues, la apelación que les ha sido conferida por el Arcángel Miguel es una llamada para recordarles (no en la memoria de este mundo sino en la memoria de la Eternidad) lo que ustedes son, más allá de la apariencia de ese cuerpo, más allá de lo que creen ser. Una Estrella es una Luz que brilla. Una Estrella no es solamente un Sol. Recuerden: son Cristo, es decir, Hijos ardientes del Sol y son también Estrellas, semillas de Estrellas o Estrellas; para los que están despiertos.

Pregunta: ¿El proceso ascensional de Gaia es para pronto?
Pero esto no es para pronto, mi Hermana; eso está en curso. Ahora, si tú quieres una fecha, ¿pero quién quiere una fecha, si no es la mente, para poder arreglar su vida según esa fecha? ¿Si eso no es una proyección de un miedo o de una alegría, un placer, más bien? Eso está en curso, ahora. ¿Cómo debemos decírselo? Mis Hermanas se lo han dicho, los Arcángeles se lo dijeron, los Ancianos se lo dijeron, múltiples canales se lo dijeron. ¿Qué más necesitan? Observe en torno a usted. Escuche el pulso de la Tierra, observa el Sol, observa los animales que dejan la Tierra. ¿Por qué hacer la pregunta si es mañana o pasado mañana, puesto que eso está en curso, ahora?

No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Mis Hermanos y mis Hermanas, les transmito todo el Amor que una Estrella puede transmitirles. El momento de nuestros reencuentro está muy cercano, es ahora. Los que perciben el canto de la Conciencia, de la Vibración, lo saben por experiencia. Terminaré con estas palabras: pongan atención de no chocar nunca con esos de vuestros Hermanos que tienen otras creencias que la Verdad, esos están atados a sus propias limitaciones. Conténtense de estar en la Vibración. Eso es realmente lo esencial. Mi Amor les acompaña. Hasta pronto.



http:www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

LORD MAITREYA- Permaneced Unidos


" Sed conscientes y sed humildes. Humildad no es considerarse inferior, es considerarse igual al otro. Nadie es más que nadie, pero tampoco menos. La verdadera humildad se encuentra en el corazón de cada uno."



Canalizad unidos las energías que proceden del universo. Canalizad al compás de una misma música. Canalizad la esencia de vuestros corazones y caminad de la mano hacia el mismo objetivo.

EL futuro hacia el que os dirigís está lleno de esperanza, pero es necesario que previamente instaléis esa esperanza en vuestros corazones como una realidad.

Las huestes celestiales os prestan todo su apoyo pero sois vosotros los que debéis actuar, los que debéis materializar esa ayuda en vuestro mundo.

Permitid que hablen vuestros corazones. Permitid que sea vuestra esencia la que llegue a todas partes, vuestra verdadera esencia, la que parte del fondo del vuestro ser y no de la mente. La mente humana está sobrecarga de información. Está cansada. Permitid que descansen vuestras mentes y que hablen vuestros corazones. El gran mensaje se encuentra en ellos, en quienes sois realmente. Vuestra verdad es mi verdad. Yo soy vosotros. Vuestras esencias y la mía proceden del mismo lugar. No me admiréis ni me idolatréis como si yo fuera un ser superior a vosotros. Soy el mismo que vosotros sois. Soy la esencia manifestada en cuerpo humano. Si yo lo logré también lo podéis lograr vosotros. ¿Por qué no?

Permitid que la voz de vuestros corazones os muestre el camino, que os guie hacia vosotros mismos. En cada uno de vosotros se encuentra la respuesta a cada una de las preguntas que os hacéis. ¿Quién soy, de dónde vengo, por qué estoy aquí? Todas estas preguntas hayan respuesta en el mismo lugar. Es el corazón el tesoro que ansiáis en vuestras vidas. Es en él donde se encuentra vuestro origen.

Sed conscientes y sed humildes. Humildad no es considerarse inferior, es considerarse igual al otro. Nadie es más que nadie, pero tampoco menos. La verdadera humildad se encuentra en el corazón de cada uno. Desde él es únicamente desde donde seréis capaces de mostrarla y también de recibirla por parte de otros.

No os perdáis en circunloquios mentales que no os conducen a ninguna parte. Perdeos, eso sí, en los entresijos del corazón, en las numerosas y gratificantes experiencias que él os traerá. Os garantizo que allí encontraréis la magia que tanto ansiáis en vuestras vidas. Os garantizo que allí se encuentran todas las respuestas.

No sentiréis vuestro camino como verdadero mientras permanezcáis desconectados de vuestros corazones.

Una y otra vez volved al centro, recuperad la esencia. Especialmente en aquellos momentos en que mayores dificultades enfrentéis. Especialmente en esos momentos. Echad mano de los recursos que tenéis y que son realmente efectivos. Conectad con vuestro verdadero ser ante cualquier dificultad. Conectad con vuestra esencia y desde ella actuad. No reaccionéis desde la mente. La mente se encarga de juzgar, de criticar, de crear desarmonía. Dad respuesta a cada situación de vuestras vidas desde la esencia de quien verdaderamente sois.

Antes de reaccionar ante lo que consideráis “oscuro” deteneos un instante. Conectad con el fondo de vuestro corazón, con el alma que en él habita, solicitadle que sea ella la que se haga cargo de la situación. Permitid que surja la voz de vuestros corazones, porque allí es donde albergáis a vuestra alma.

Una vez que lo pongáis en práctica todo fluirá. Comprenderéis entonces el sinsentido de tantas ocasiones en las que no permitisteis hablar al corazón, la inutilidad de cuanto surgió de vuestras mentes. Comprenderéis el origen y el alimento del caos en el que os habéis visto inmersos tantas veces. Y esta compresión os llevará de la mano hacia la decisión que os hará libres: SER VOSOTROS MISMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, PERO UN VOSOTROS MISMOS VERDADERO. El auténtico ser que acogéis en vuestro cuerpo terrenal. Es él quien comparte su esencia con todos los demás. Por el corazón os conectáis, desde el corazón amáis y os sentís unidos.

Devolvedle al corazón el protagonismo que le corresponde en vuestras vidas. No continuéis desprestigiando sus mensajes.

Activad la magia en vuestras vidas por medio de este sencillo acto, repetido incansablemente: VOLVER AL CENTRO, VOLVER AL ORIGEN, VOLVER A LA ESENCIA. Es un mensaje que os ofrezco desde el amor más puro, desde mi propia esencia, que es la que nos une a todos, la esencia a la que todos pertenecemos. Sentíos parte de ella y transmitidla al mundo. Esa es vuestra tarea. Ese será vuestro legado. Permaneced unidos desde el corazón. Amaos los unos a los otros como yo os he amado. Como yo os amo.

Soy vuestro hermano. Soy vuestro aliado. Soy vosotros mismos.

Lord Maitreya