POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 17 de marzo de 2011

METATRON- El Equinoccio que viene.



El Disparador Cósmicos Fase III - El Equinoccio que viene.

Saludos, Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz!

Y así hablamos hoy de la tercera fase de ese denominado el Disparador Cósmico. En efecto, su tiempo está cerca y se producirá en dos fechas en su año lineal del 2011. El oleaje inicial se produce en el Equinoccio del 20 de marzo del 2011, el último oleaje será en el portal frecuencial de fecha triple del 11-11-11.

Queridos, miren a su alrededor. El planeta se está rehaciendo a sí mismo ahora y el impulso de transición masiva se está produciendo con bastante rapidez. Todo se está acelerando, su resonancia se acelera a medida que la Ascensión se acerca.

Así como su entorno frecuencial se remodela a sí mismo también cambiará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y las de la faz de la Tierra misma

Esta es de hecho la tercera etapa del Disparador Cósmico, y su tiempo está aquí. Se lleva a cabo en el Equinoccio del 20 de marzo 2011 y abarca dos progresiones principales: (1) La liberación continua de latentes energías de código magnético, (2) La transición hacia la nueva codificación necesaria para el cambio cristalino a través de la Rejilla 144-Cristalina y el giro de los Cristales Maestros y Discos Solares.

El magnetismo y electros de la Tierra se están completando y encontrando un punto de equilibrio. ¿No completó el Maestro Magnético, Kryon de la Familia del Señor Miguel el ajuste del magnetismo para dar paso a la rejilla cristalina? De hecho es así.

El electromagnetismo del campo de polaridad ahora da paso a la aparición Cristalina dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de la que han venido. Y así muchos de ustedes son portadores del código para esta transición.

Los Equinoccios restante Son de la 12va Dimensión.

Los Equinoccios restantes que quedan por delante en la cuenta regresiva para la Ascensión no se ven limitados por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional dentro de su actual paradigma del espacio-tiempo.

Y si bien hemos dicho que muchas áreas de su planeta ya están en la 5 ª dimensión y se extienden hasta la 12va, durante los cuatro equinoccios restantes antes del Solsticio de la Ascensión el umbral para una mayor dimensionalidad se abre mucho más amplio.

Como tal, les decimos que un portal frecuencial sucinto de la 12va dimensión está habilitado a través del Disparador Cósmico Cristalino despertando lo que se manifestará el 20 de marzo de 2011. De hecho, es un requisito obligatorio y de rigor de la Nueva Tierra.

Tanto la humanidad y, de hecho la tierra física requieren y solicitan esta reformación de cambio ascendente cristalino con el fin de trascender el paradigma de la dualidad dimensional que de otro modo los sepulta en la duplicidad cíclica de la yuxtaposición descendente de polaridad.

La apertura de 12va dimensión del Equinoccio de marzo de 2011 será la más prolífica síntesis de energía de 12va.dimension a acontecer en la tierra desde la Edad de Oro de la Atlántida, hace unos 35.000 años, medido en su actual paradigma lineal de tiempo. Se trata de una vicisitud formidable y grandiosa, y la amplificación de la energía resultante es enorme y de largo alcance.


El Disparador Cósmico III: Una mezcla única de Energías


El próximo equinoccio de primavera el 20 de marzo 2011 presenta una rara y prolífica resonancia astrológica de energía... la unión de un Perigeo de Luna Llena el sábado, 19 de marzo y el Equinoccio del Sol en conjunción con Urano dentro de la proximidad increíble de influencia a través de las energías conectadas del Disparador Cósmico.

Este "cóctel" de energías variadas forman un portal potencial de enorme priorización y un punto de cambio masivo para toda la humanidad en lo macro y lo micro. De acuerdo a como elija la humanidad utilizar y participar en este momento medirá su intención y progresión en la Ascensión. Es una gran oportunidad, y ofrecida a la humanidad de verdad!

Esta astrología embellecida rodeando la llegada del Equinoccio combina todo y es aún más impulsada por un especial de 'nodo lunar norte "para ayudar a la humanidad en una verdadera comprensión y completar muchas de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciar en una mayor claridad y energía renovada.

Todos ustedes están estirando sus límites, y empujando a una mayor conciencia, nuevos paradigmas. Siempre hay un factor de malestar involucrado en estos cambios. Queridos seres humanos, entendemos las dificultades, los sufrimientos, el esfuerzo requerido en estas transiciones, y estamos aquí en el ahora, para apoyarlos y ayudarlos. Nosotros los honramos por elegir estar aquí en este momento, por tomar de la decisión de ascender.


La utilización de la energía: Participen


El próximo equinoccio es un momento para reunirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para establecer prioridades, y un tiempo de prestarse ayuda mutua y alinearse. Si pueden reunirse, háganlo, si no, entonces reúnanse etéricamente. Tómense un tiempo para meditar, para el Disparador Cósmica es una energía especial adornada con códigos que les pueden ayudar de muchas maneras.


¿No ven eso que está sucediendo a su alrededor?


Aunque la Energía Cristalina está inicialmente disponible para ustedes en la 5ª dimensión, todo el espectro del Campo Cristalino Cuántico sólo existe plenamente en la dimensión Doce. Adecuadamente la conciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es dinámicamente procesada a través de la 12ª dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino”.

La 12 ª dimensión es la más elevada resonancia del barro dimensionalmente, y puede decirse que es la dimensión inicial, en primer lugar, verdaderamente llena del reino cristalino. Es la dimensión del más elevado Rayo Cósmico, la del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.

Como tal, el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del 2011 entra en cascada en el Plano de la Tierra en el Equinoccio del 20 de marzo en robustas pulsaciones en espiral. Estos son trasladados a través de la Rejilla-144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria.

El resultado es un enorme cambio ascendente que encarna y transfiere el Código Cósmico a la par, para la perfección que ha de venir. De hecho, es la perfección de la 12va dimensión que asegura la transición macro y micro de la humanidad en el Mer-Ka-Na Cristalino...la Ascensión.

El registro del aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertara despertará a través del recibimiento del Rayo platino Cósmico entregado a través de los portales multidimensionales de octaedro de las matrices de la triple pirámide de Giza en el hemisferio oriental del planeta y a través de la estructura de temperamento Tri-piramidal en el Golfo de México.

Ambos complejos piramidales entonces, en alineación axiotonal, ambos en el vector de latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de la difusión del Disparador Cósmico 2011, y esta energía se difunde globalmente.

Queridos, la Edad Cristalina es certeza. Se está acercando en gran y mayor inercia. La separación de dualidad ha sido una experiencia potente y digna para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el programa lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es el momento de recibir su diploma de la polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.


El meollo


La humanidad está en un meollo, un punto crucial. Aquellos de ustedes que han portado la Luz de la ascensión hasta este punto han hecho verdaderamente su trabajo, pero ahora se necesita más de ustedes.

Muchos de ustedes son portadores de códigos especiales, enviados que específicamente eligieron estar aquí en este momento crucial para ayudar a recodificar la tierra. Ustedes están aquí para ayudar a navegar por el resto de los aspectos de la Ascensión. Ustedes están aquí para animar a las masas, para ser ¡mensajeros de la Luz Cristalina!

Ustedes ven, hay muchos en la humanidad que están aún indecisos, sin saber a dónde ir, y así un gran número está tomando un paso atrás, no hacia delante. Y les decimos, ustedes pueden influir sobre ellos, tal parálisis no está en el más alto bien. Su energía, su influencia es necesaria.

Y así hablamos a aquellos de ustedes portando la luz, debido a que muchos se encuentran ahora en una pausa prematura. Y algunos de ustedes ni siquiera reconocen su inmovilidad. De hecho, incluso algunos de ustedes en el camino de la Maestría, están haciendo una pausa con la duda y la indecisión.

Maestros, los tiempos para sentarse en la cerca pasaron desde hace mucho tiempo en la aceleración. No es la mejor opción, para aquellos que han escuchado el llamado del clarín de la Ascensión Planetaria.

Una pregunta que un Maestro nunca hace es "¿Cuánto más trabajo se necesita?" Y eso es porque el esfuerzo es el camino natural hacia su hogar, a su destino dentro del reino del AMOR.

Y entonces ¿por qué la pausa, por qué la indecisión? Permítanos decirles lo que puede estar sucediendo.

Es porque hay una etapa final de limpieza que tiene lugar no sólo en el planeta, sino dentro de los corazones de muchos de ustedes. Y algunos de ustedes no lo vieron venir, algunos de ustedes verdaderamente pensaron que ya estaban allí, y se sienten confundidos cuando la energía se estrecha alrededor de usted.

Vean, 2011 y 2012 marcan el comienzo de la Edad Cristalina de la Ascensión, y con ello la transformación de la Tierra y, de hecho de la humanidad.

Y Maestros, esa la transformación en curso requiere que la última escoria de desequilibrio, de obstáculo sea eliminada.


La expansión cósmica


Como tal, cada ser humano en el planeta, está ahora requerido para interactuar con frecuencias 'cósmicas' increíblemente expansivas en este momento en la tierra.

Y como hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, sin embargo, no es suficiente. Es simplemente el primer paso, y no es lo mismo cuando se integra óptimamente con la expansión cósmica. Más esfuerzo, más capacidad de procesamiento, más enfoque sin embargo, ¡se requiere!

La integración óptima es crecimiento expansivo, y tal aceleración, tales cambios rápidos inevitablemente conducirán de nuevo a otro sentido de superación de uno mismo, lo llevará de nuevo en el tiempo, a nuevas sensaciones de intensidad, malestar y encierro, requiriendo aún más enfoque hacia una aún mayor evolución.

Así que sean conscientes Maestros, del crecimiento de ajuste en el crisol de las energías del Disparador Cósmico y, de hecho de todos los nodos en curso y restantes y disparadores de la Ascensión anunciada, es un trabajo en progreso... y la purificación y liberación es una parte constante de esto. Y afecta a cada uno de ustedes. De hecho, esta energía es una intensidad de la expansión cósmica y cómo tratar con esta, ya sea que la abracen o la ignoren, es muy influyente para el curso de su energía y sus vidas.

Maestros si están sintiendo estas sensaciones, nosotros les honramos y los felicitamos, porque es la prueba indeleble de crecimiento exponencial. De hecho ustedes se encuentran en el verdadero camino de la Ascensión personal.... y estamos siempre con ustedes.

Queridos, sean conscientes de que no están solos. Nosotros, los del Reino Angélico estamos con ustedes. Sepan que la Tierra misma está movilizándose para ayudarles en esta liberación, procesando la purificación que ustedes llaman la Ascensión.

Ciertos puntos de vórtice dentro de la tierra están ahora maquinándose, desde el advenimiento de los Disparadores Cósmicos del 2009 y 2010, para permitir la liberación dentro de la energía cristalina. A través de lo que se denomina Equinoccio de Marzo 2011, de hecho un crisol de purificación sagrada mientras ustedes se mueven más allá de la dualidad.


Cierre:


Queridos, la Tierra viviente es su aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida, y la aparición en la no-polaridad de la Edad Cristalina.

El aspecto cristalino de las energías del crisol de la Llama Violeta se amplificarán y bullirán a la superficie el resto de frecuencias vibratorias desfavorables dentro de su campo de energía con el fin de despejar el camino para el Mer-Ka-Na cristalino.

Este es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos conscientes de poder y fechas frecuenciales, como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Triple Fecha. Estos son únicamente embellecidos a lo largo del 2011 y 2012, y son herramientas que se ofrecen a la humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero se pueden lograr en cualquier momento, en cualquier lugar, con la intención apropiada.

Queridos es requisito.

Maestros, mientras ustedes a través del amor y la voluntad proyecten el Resplandor Cristalino de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, cambiándose a sí mismos. La Ascensión ocurre un corazón a la vez.

Respétense y cuídense mutuamente y recuerden amarse a si mismos, porque ustedes son la luz de DIOS. Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es… Y lo que es....!



www.Earth-Keeper.com.

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

NUESTROS SERES SUPERIORES EN LA ACTUALIDAD


" Mis hermanos, este mensaje es para comunicaros que estamos colaborando todos unidos; la conciencia unida de todos vuestros Seres Superiores, todos vuestros guías y maestros de siempre, y como bien sabéis, yo, Jeshua, que siempre estoy con vuestro Ser Superior en este lado, y en el gran Amor de vuestros corazones unidos palpitando al unísono, con la misma música maravillosa que estáis creando desde la materia de vuestros cuerpos físicos."


Aquí y ahora, en cada lugar de la Tierra, la energía universal de los Seres Superiores unidos, para daros el ánimo y la claridad que necesitáis en estos momentos, y para comunicaros que todo está según lo previsto por vosotros mismos, al finalizar este ciclo de la historia de la humanidad, con todo lo que está ocurriendo para limpiar, sanar, y con todo ello poder terminar el viejo y empezar el nuevo ciclo de regreso a la conciencia de Dios-Padre-Madre.

Sois los creadores de todo lo que está ocurriendo, porque la energía se mueve hacia su necesidad más elevada, y aunque os parezca una situación terrible, sólo es un cambio necesario para el equilibrio de un estado más elevado, así es como la energía se establece para terminar y cambiar todo lo que no es apropiado para el nuevo estado.

Nosotros, vuestros Seres Superiores en unidad, ya estamos cogiendo nuestra responsabilidad para crear lo que en vuestras almas siempre han estado aclamando, pero en estos momentos del tiempo actual, hay que decidir lo que entre todos consideramos que es lo mejor para toda la humanidad, que somos los que ya tenemos que crear nuestra propia realidad, desde el fondo de nuestro corazón, que es desde donde ya todos queremos crearla.

Pero todos sabemos, que antes tenemos que pasar por el limpiado y sanado de todo lo que no pertenece a esta nueva realidad que queremos crear, y es ahí donde todo lo que estamos viendo es inevitable para el resultado final, de alcanzar este estado más elevado, para el beneficio de toda la humanidad y la propia Gaia, en su regeneración y creación de todo lo nuevo por venir.

Es mucho lo que hay que cambiar como energía no apropiada para el nuevo sistema de vida en la Nueva Tierra, y en primer lugar esta limpieza es muy costosa en vidas y catástrofes materiales, pero de vital importancia en su necesidad de equilibrio, y para ello os decimos, que no os aflijáis mucho y veáis sólo las catástrofes y perdidas humanas, sino también el inicio de la nueva construcción mejorada en unidad.

Todo lo que está sucediendo es para conseguir la unidad de toda la humanidad que quiere elevar su estado de conciencia, y seguirá ocurriendo todo lo necesario, porque si todos nos uniéramos de corazón en el día de hoy, ya nada desagradable ocurriría mañana, pero como no es así, vosotros sois los que establecéis la mejor manera para conseguir el fin tan deseado por todos.

No os aflijáis mucho con la transición de seres humanos queridos, y con todo el sufrimiento que está causando los acontecimientos necesarios, es algo muy pasajero de cambio, no sois el cuerpo destruido, sois la energía viva y gloriosa que vuelve a la unidad de vuestro Ser Superior, y seguiréis creando otros cuerpos más sutiles, con la materia que ya estáis empezando a crear con toda su gloria en una Nueva Tierra, y así seguiréis, creando nuevos cuerpos de luz para poblarla con el Amor que todos ya queremos que así sea.

Todos los Seres Superiores estamos cogiendo nuestro poder con nuestro gran Amor Unidos, y este poder en Unidad, no es otro que la fuente de Dios-Padre-Madre en manifestación divina, desde dentro de la misma materia, siendo esta fuente donde también están todas las almas de todos vuestros maestros de siempre, tan comprometidos con cada uno de vosotros, en todo el recorrido de toda vuestra evolución, a los que nuestra gratitud es por siempre y para siempre.

Así, mis hermanos en unidad, estamos quitando el velo que tanto tiempo habéis tenido con aparente soledad, y ahora, sin el velo, la verdad aflora por todos los lugares con la fuerza del Amor, y esta fuerza de Amor hace reconocerse y unirse a todos los que siempre han estado muy activos, en todas las maneras posible con buena voluntad de manifestación humana, con la consciente unión de su divinidad.

Este tiempo de unidad de nuestra Divinidad, desde nuestra posición fuera del tiempo y el espacio, no tenemos religión ni nada que no sea unidad de corazón, por eso, toda la humanidad estamos unidos por los Seres Superiores, que desde nuestra posición privilegiada, vemos las trampas de las organizaciones de control y poder, y estamos, no para luchar entre nosotros, sino para unirnos sólo con el amor del corazón, y no por creencias que nos separan sin ningún sentido,

Esto que os decimos mis hermanos es lo más importante que tenemos que tener en cuenta actualmente, que estamos unidos todos desde el alma, y no por las creencias, estamos unidos por lo que sentimos en el corazón todos por igual, y así es como todos vuestros Seres Superiores os están diciendo constantemente; que les escuchéis, para ver la verdad que os hará libres.

Así, yo, que soy tú, y para que me comprendáis mejor, os digo que soy la conciencia unida de vuestros Seres Superiores, pero también en esta conciencia estoy; Jeshua y todos los Guías y Maestros de Luz, que siempre os hemos estado ayudando en vuestra evolución constante de todos los tiempos.

Por todo esto, os quiero decir lo importante que ya es el que sintáis esta unidad de corazón, que hay creada fuera del tiempo y el espacio de la materia, y comprendáis muy bien que; lo que se crea aquí primero con vuestros Seres Superiores unidos, es lo que después se lleva a la manifestación en la materia, y en estos tiempos, estamos ya todos unidos para siempre, por encima de todas las diversas creencias, y toda clase de intereses partidistas que desunen.

Mis hermanos, este mensaje es para comunicaros que estamos colaborando todos unidos; la conciencia unida de todos vuestros Seres Superiores, todos vuestros guías y maestros de siempre, y como bien sabéis, yo, Jeshua, que siempre estoy con vuestro Ser Superior en este lado, y en el gran Amor de vuestros corazones unidos palpitando al unísono, con la misma música maravillosa que estáis creando desde la materia de vuestros cuerpos físicos.

Así mis amigos, hermanos, hijos, colegas, ya no soy yo o tú o él… somos nosotros, como una sola conciencia, de la fuente que podéis sacar el agua viva, y esta agua viva es cada vez más vosotros mismos, también igualmente en la misma pequeña parte que habita en vuestros cuerpos físicos, cuerpos que también estáis cambiando y limpiando, como Gaia, para albergar cada vez más parte de vuestra propia energía del Ser Superior, que no es otra energía que la energía de Dios-Padre-Madre, con su gloriosa manifestación en la materia.

Estamos al final del recorrido de este ciclo de la evolución en la Tierra, y este tiempo de depuración os afecta emocionalmente, pero cada vez conforme os identifiquéis más con vuestra parte divida en el cuerpo y fuera de él, iréis cambiando este sufrimiento y lo trasmutareis con la verdad tan gloriosa de Amor en todo lo que está ocurriendo, los unos entregando su transición, y los otros sufriendo su ceguera, pero todos, en el mismo plan de quitar el velo que no os deja ver la verdad que subyace gloriosa en todo ello, de Luz y Amor para todos.

Todos los que están haciendo la transición voluntaria ya establecida por ellos mismos, enseguida se preparan para venir otra vez en la materia con la Nueva Tierra, y estos serán también los nuevos constructores de la nueva creación, así, todos estáis en el sitio que habéis decidido para este tiempo, cada uno estáis en el lugar que tenéis que poner vuestra parte para la creación de todo lo necesario, en los sucesos de ahora y después.

Podéis entender mis hermanos, que cuando se está creando una gran obra, los constructores, los especialistas de cada cometido y todos los implicados en su creación, no pueden estar interfiriéndose unos a otros, porque cada uno es especialistas en la creación necesaria en un momento determinado, y después, se retiran para darle paso a los siguientes especialistas del siguiente paso de creación de la misma obra, y así, cada uno, le deja el sitio libre a los que están haciendo su labor en cada momento de la creación de la obra de todos.

Así, la obra de la creación de la Nueva Tierra se está creando con la sabiduría Divina de vuestros Seres Superiores unidos, de la fuente de Dios-Padre-Madre, simplificando los términos creadores en esta realidad actual, siendo esto lo que más os interesa tener claro en vuestra parte de la creación que estáis interviniendo en este tiempo.

Estáis viendo por vosotros mismos que el velo está desapareciendo, y la verdad queda a la vista de todos los que quieren verla, y todos los Seres Superiores unidos os estamos exponiendo la manera de llevar el Cielo a la Tierra, con todo lo que es necesario y vosotros estáis dispuestos a crear como parte de nosotros, desde el cuerpo físico en la materia, con vuestra intención constante de tener esta unidad en todos los momentos de vuestros días.

Seguimos… sin velo, quien yo soy… “Nosotros”… en nuestra libertad… un trocito de Dios… dentro de un trocito de Gaia…



YESHUA Por Sorem

17 de Marzo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


AA ANAËL- Preguntas y respuestas




12 de Marzo del 2011


Soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz, vengo ustedes a fin, si lo desean, intercambiar con ustedes y sobre todo, si eso está en mis posibilidades, de darles una serie de elementos acerca de lo que pasa, actualmente, sobre esta Tierra, como en ustedes, por lo que se refiere a la evolución de la Conciencia y la transformación de la Conciencia. Estoy allí para eso. Entonces, reciban en primer lugar todo mi Amor y todos los saludos del Cónclave Arcangélico. Bien amados, les doy la palabra.

Pregunta: ¿Con relación a las transformaciones actuales, cómo permanecer centrado?
Bien amado, la respuesta que voy a hacerte pasa en dos niveles. El primer nivel, muy simple en las palabras es éste: “lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento”, así como el Comendador del Ancianos se los dijo. Así pues, todo dependerá del punto de vista que adoptes ante los acontecimientos pasando en tu proximidad, como distantes, sobre esta Tierra. Una vez más, la opinión que adoptes será determinante para vivir lo que debe vivirse. La opinión de la personalidad, como la del ego, va necesariamente a implicar estados emocionales de reacción. Estos estados emocionales son los propios de lo que llamaría la oruga. El ser que vivirá la alineación actual en curso, se colocará lo más a menudo posible fuera de este estado de emoción pero, más bien, sobre la opinión de la mariposa con un punto de vista que hará decir que lo que está muerto en un lado se llama nacimiento del otro lado. Ahora, en cuanto a la Conciencia, independientemente de estas connotaciones de oruga o mariposa, independientemente incluso del aspecto limitado o ilimitado de la Conciencia, lo más importante, frente a lo que llega, será la misma cosa todavía. Ante un acontecimiento que hace irrupción en su medio ambiente cercano o alejado, el alma humana sumergida en este medio ambiente, cerca o alejado, va a manifestar una serie de cosas. Estas manifestaciones están en el orden de las cosas puesto que pertenecen a la propia conciencia. Hay dos maneras de ver las cosas, más allá de la oruga y la mariposa, una vez más, esta vez. Lo importante es comprender que lo que llega exteriormente llega dentro y lo que pasa en tal lugar o en tal persona, pasa también dentro de sí. Por último, sólo hay la distancia que se pone entre lo que se observa y uno mismo, que contribuye a establecer una reacción, cualquiera que sea. Entonces, más allá de toda distancia y más allá de toda identificación a lo que pasa, lo más importante es, obviamente, considerar que eso se inscribe en una cadena lógica de transformación. De la misma manera que el ser humano pasa por distintas etapas, desde su nacimiento hasta su muerte, y que estas etapas pueden ser transformaciones, lo más importante no es definir lo que es felicidad o desdicha ya que allí, eso recurriría a un concepto de conciencia limitado o conciencia ilimitada. Pero, en la visión que propongo, es ver esto como formando parte de un proceso estrictamente natural, estrictamente cíclico pero cuya finalidad, esta vez, es único ya que contribuirá a ponerlos en la Verdad. Actualmente, todo lo que viven de felicidad como de desdicha sólo se inscribe en la perspectiva limitada de una vida o también en la perspectiva de la comprensión más amplia, englobando el conjunto de las acciones/reacciones llevadas en esta matriz, llamados karma. Ahora, al ir más allá de eso, el conjunto de los acontecimientos desarrollándose en su proximidad, como a distancia, contribuyen al nacimiento de algo nuevo, lo inédito. Obviamente, no se les pide creer o adherirse a cualquier cosa sino hacer la experiencia, en ustedes, en su propio estado Interior, de lo que se remueve, no lo que remueve exteriormente. En el conjunto de las modificaciones y manifestaciones que se producen actualmente, y yendo a producirse, cada vez más, de manera recurrente, lo más importante no es ni la reacción ni la ausencia de reacción sino, más bien, como tú mismo lo has dicho, bien amado, situarte con relación a eso. ¿Aceptas el cambio, cualquiera que sea, o hay una denegación del cambio? Hace algún tiempo, uno de los Ancianos llamado Sri Aurobindo les habló del “choque de la humanidad”, de sus consecuencias, de la forma en que esto se desarrollaría. Es completamente posible comprender y aceptar, incluso con un mental humano, que un mismo acontecimiento va a ser coloreado según la mirada y también según el nivel propio de la Conciencia que observa el acontecimiento, que este acontecimiento sea consustancial a sí mismo o extremadamente distante a sí mismo. Obviamente, el nivel de reacción es también función de la distancia o la identificación que ponen con tal acontecimiento. Así pues, por ejemplo, el conjunto de este sistema solar ha vuelto a entrar, desde hace muchos meses, bajo la influencia de la radiación central de la galaxia. Están en una nube de Luz, la Luz penetra cada vez más, en la Tierra, como en sus células. ¿Qué pasa? (y eso es la misma cosa todavía cualquiera que sea el tipo de manifestación produciéndose, en ustedes como fuera ustedes): una serie de Estados más o menos rápidos, más o menos agradables, van a producirse. No olviden no obstante que, ante la urgencia, el comportamiento del humano es a menudo imprevisible y este imprevisible no va siempre en un sentido de división o separación sino que es a menudo a través de una serie de nuevos acontecimientos que hacen irrupción en su realidad, que el ser humano va a considerar los recursos necesario para a enfrentar y a integrar lo que se manifiesta en su vida y en su conciencia. Entonces, la pregunta que hacer requiere otro desarrollo, y terminaré al respecto: eso que coloca la Pregunta es, obviamente, el mental que, él, se proyecta en un acontecimiento teniendo lugar y corriendo el riesgo de reproducirse más o menos a corto plazo en su medio ambiente más cercano. Obviamente, eso permanece siempre y seguirá siendo una valoración de tipo mental, llamada proyección e identificación. Lo importante (es en ese sentido que detenidamente desarrollé, yo mismo, el Abandono a la Luz y que muchos de los Ancianos desarrollaron la virtud del instante presente): a lo sumo penetrarán en el momento presente, a lo sumo penetrarán en su Luz. Y a lo sumo penetrarán en su Luz, al menos estarán propensos a las fluctuaciones de su propio pasado y su propio futuro ya que el futuro no es el futuro que proyectan, nunca. El futuro que perciben, hoy, se vincula en el futuro de la inquietud de la oruga, mientras que el instante siguiente que se desarrollará, precisamente, en este futuro, se traducirá en una visión completamente nueva, haciéndoles identificar, de manera muy lógica y natural, por la Vibración de la Luz presente, más bien a una mariposa que a la oruga. Vendrá un tiempo futuro, espaciado (obviamente, en un espacio-tiempo que no es ya el vuestro), dónde entonces el recuerdo de la oruga será un recuerdo divertido y conmovedor de una etapa de su crecimiento y su vuelta a la Unidad, que les hará sonreír, este momento ha llegado. Pero, obviamente, no están en este momento alejado. Pero, obviamente, no están en este próximo momento que aún no llegó. Entonces, permanecen simplemente en el instante de su presente, en la eternidad de su presente. En ese momento, no pueden ser afectados por cualquier preocupación de su futuro a llegar o de su futuro lejano. Es así que se soluciona el enigma del tiempo, es así que se soluciona el enigma de la conciencia separada de la conciencia Unificada. La única manera de encontrar la solución es vivir, entera y plenamente, el momento presente.

Pregunta: ¿Las encarnaciones pasadas del cuerpo físico pueden obstruir la evolución en curso?
Bien amado, es importante considerar que todo trabajo de Luz va a sacar a la luz las zonas de Sombra, las zonas de Sombra situándose dondequiera sobre la escala del tiempo, tanto en esta vida como efectivamente en últimas vidas. Ahora, la definición de sus últimas vidas, a causa del despliegue de la Luz actual, no es una necesidad absolutamente ya que estas últimas vidas pertenecen, de manera también determinada que su vida presente, a la matriz y en consecuencia a la ilusión. Entonces, afectarse por últimas reminiscencias de vidas, sitúa exactamente y totalmente al Ser que vive eso, bajo una influencia de tipo llamado 3er., ojo, no teniendo nada que ver con el Corazón. Entonces, son almas a menudo que tienen necesidad de comprender y de apreciar lo que llaman la evolución. Pero, en la Unidad, no hay evolución, hay definición de la Unidad y vivencia de la Unidad. En la Unidad, no puede haber resurgimiento de cualquier vida pasada ya que ellas pertenecen irremediablemente a la matriz.

El hecho de ser afectado, cualquiera que sea el nivel, por el resurgimiento emocional o memorial de este pasado, no hace más que traducir la dificultad de utilizar un camino de Luz Unitario, haciendo que la Conciencia se dirija hacia una Luz de tipo Dualitario, perteneciendo necesariamente a la iniciación llamada Luciferina en relación con el Bien y el Mal. La iniciación de la Luz Vibral no tiene estrictamente nada que ver con el conocimiento exterior sino es un conocimiento bien Interior del Amor y exclusivamente del Amor. Todo lo que se aleja de la vivencia y este conocimiento del Amor, ya fuera a través de sus propias vidas pasadas, sólo es el reflejo de una ilusión que tiene dificultades a disiparse. La Luz es una y es Unitaria. Existen numerosas luces y numerosos caminos para llegar a la Unidad. Algunos de entre ustedes, sobre esta Tierra, recorren caminos de conocimiento. El conocimiento de la matriz nunca obtiene el conocimiento de lo que está más allá de la matriz.

Es precisamente la desaparición del conocimiento de la matriz que firma la apertura del Conocimiento de lo que está más allá de la división. Existe pues, a este nivel, y a tu nivel, la necesidad de hacer una revolución Interior de paradigma, consistente en transcender y superar el concepto del Bien y del Mal. Eso se incorpora al concepto incluso de identificación a sus propias vidas pasadas. De la misma forma que, cuando encuentran el momento presente y la dimensión del Corazón, en Unidad, ustedes saben pertinentemente que viven esta ilusión pero que no son esta ilusión. De la misma forma, cuando las últimas vidas se revelan a ustedes, allí también, hay todo un trabajo de renuncia que efectuar con relación a este propio conocimiento. En efecto, al reactivar y al despolarizar el sistema del momento presente, al despertar, de manera fortuita o manera querida, este conocimiento de las últimas vidas, hay una despolarización del conjunto del sistema hacia el pasado, que aleja del momento presente. El presente no se encuentra a través de la anticipación del futuro o el conocimiento del pasado. El presente es el momento presente, es completamente independiente de toda linealidad del tiempo. Toda ilusión de numerosas investigaciones espirituales está vinculada a esta idea. De la misma forma que ustedes no son este cuerpo, de la misma forma no son estas últimas vidas y, diría, aún menos.

Pregunta: ¿Cuando se enfrentan dudas, cómo sobrepasarlas? Bien amada, la duda se inscribe en la lógica del mental llamada del discursivo o cartesiano. Este mental se controla, que lo quieran o no, por un cerebro extremadamente antiguo llamado arcaico o reptiliano, que literalmente se injertó en sus estructuras, durante la falsificación. La duda y el miedo son los elementos destacados del mental. Entonces, no hay, ni a juzgar, ni a culpabilizar el ser humano que manifieste, en camino, una duda o una interrogación. Allí también, no pueden trabajar sobre la misma herramienta, a nivel Vibratorio, que es la mental ya que no pueden sobrepasar el mental por el mental, de la misma forma que no pueden superar las emociones por las emociones. La apertura que está en curso, actualmente, sobre esta Tierra, desde hace muchos años, sólo es posible, una vez más, por el principio del Abandono a la Luz. La duda forma parte de la Dualidad. La certeza Interior, que no tiene nada que ver con la fe o la Creencia, es resultante del acceso a la Unidad. La Unidad no es una concepción mental, la Unidad es un estado Vibratorio vivido por la activación de las Coronas Radiantes. Entonces, es ilusorio querer pretender separarse de sus propias dudas o sus propias ilusiones o de sus propias interrogaciones, mientras la Vibración no haya aparecido en la Corona Radiante de la cabeza o en la Corona Radiante del Corazón, o también en el Triángulo sagrado inferior. No hay pues técnica, sobre todo hoy. En el tiempo que viven, la única manera de proceder, la más natural y la más rápido, es la de acoger la Luz y abandonarse a ella. Es completamente diferente buscar la Luz en un planteamiento activo, exterior, de conocimiento, que abandonarse a la Luz. He desarrollado eso muy detenidamente, hace dos años ahora, casi dos años. Es importante entender que el Abandono a la Luz es un camino para la Unidad pero que la búsqueda de la Luz, bajo forma exterior, por un conocimiento esotérico (cualquiera que sea, que éste emplee incluso el simbolismo, incluso las herramientas reconocidas como válidas por su sociedad), no tiene ningún sentido para la Luz. La Luz se basta a sí misma. La Luz Interior es Conocimiento Último, no tiene necesidad de los conocimientos exteriores, no tiene que creer en cualquier evolución ya que la Luz es perfecta, inmediatamente. Entonces, las dudas no pueden ser expulsadas por cualquier actividad mental, sólo es la Luz Vibral y la instalación de esta Luz Vibral, en uno de los tres Fuegos, la que va a permitir (progresiva o rápidamente, según la intensidad de la Vibración vivida) rechazar las dudas, de manera natural, simplemente diluyéndolas e iluminándolas por la Luz. Entonces, una vez más, sin concepto de juicio, sin concepto de responsabilidad o de cualquier culpabilidad, si existe en ustedes una duda, si existe en ustedes una interrogación, eso es una invitación de que deben irse aún más hacia el Abandono, ir más aún hacia la Luz, ir más hacia la humildad. La Luz está a alcance del Corazón, es omnipresente, hoy. Esta revelación de la Luz comenzó en 1984, se completa hoy. Lo que, hoy, es extremadamente potente, era la causa, de este ciclo, extremadamente tenue. En la actualidad, todo ser humano, incluso sin reconocer cualquier concepto espiritual, incluso sin buscar cualquier cosa, si se abandona espontáneamente a la Vida, en este Abandono Último, incluso sin comprender, en ese momento, vivirá la revelación de la Luz, cosa que no puede ser obtenida, incluso por un ascetismo riguroso, mientras el Corazón no esté en este Abandono a la Luz, al menos intelectual y a continuación, posteriormente, vivido de manera Vibratoria. La paradoja es, en efecto, a este nivel, ilustrando una vez más a maravilla la frase del Cristo: “Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Ya que los que se abren vuelven a ser hoy instantáneamente como niños. Se instalan con facilidad en el momento presente, en la certeza del momento. La duda es siempre resultante de un pasado o de un futuro pero no está nunca presente en el momento. Entonces, si la duda se manifiesta, es que no están instalados en el momento.

Pregunta: ¿cuál es la actitud justa ante situaciones belicosas?
Bien amado, al extremo, te respondería la frase del Cristo: “tiende la otra mejilla”. Ahora, hay otra respuesta, y es mucho más justa en función de lo que viven actualmente, dónde la Luz no está afuera y desplazada en el tiempo (como en la época de las palabras del Cristo) ya que los tiempos están realizados. Lo que quiere decir que hoy, si se abandonan a la Luz, la Gracia les invadirá: en ese momento, la Luz resplandecerá sobre sus Lámparas y ninguna atmósfera belicosa podrá entrar en contacto con ustedes. Se vuelven transparentes con relación a las ondas o a las calidades Vibratorias opuestas a la Luz. Dónde estén, todo lo que vivan, si se vuelven hacia su ser Interior y viven la Vibración de la Luz Auténtica, en ese momento, ningún aspecto belicoso exterior, ningún aspecto de guerra podrá venir a perturbarles en su certeza Interior.
Entiendan que no se trata de una renuncia cualquiera sino de una afirmación de la Luz esa que son. Lo que observan, actualmente, sobre la Tierra, ya desde hace muchos años, y lo que observarán cada vez más, sólo es el reflejo del rechazo de la Luz. Eso puede parecer difícil a conceptuar y lo es, mientras no lo vivan dentro de ustedes, por la propia Vibración. Mientras la herramienta intelectual y mental discrimine e intente encontrar la lógica de algo que pasa exteriormente, no puede estar en su propia lógica Interior. Entonces, una serie de manifestaciones que observan actualmente sobre la Tierra (independientemente de su propias vivencias Vibratorias), que eso sea en tal país o en tal lugar, no son más que el reflejo de fuerzas de resistencia a la luz y nada más. La Luz nunca destruye, la Luz nunca combate, la Luz “es” y la Luz se instala e instala la Unidad.
En Unidad, no puede haber reacción de ninguna clase, que eso sea en un individuo, en una célula, en un pueblo, en un continente o en un sistema solar. Sólo la instalación de una determinada forma de disimulación de la Luz, llamada falsificación, es que permite la aplicación de las fuerzas de resistencia cuando la Luz se instala, como es el caso actualmente. De la misma forma, su camino no podrá seguir sino dos vías, aunque su destino final, para todos, es profundamente diferente. Las dos vías son (y siempre la misma cosa) o el Abandono a la Luz o el resistencia a la luz. No hay otra alternativa. Cada día, cada acontecimiento que ocurrirá en su vida, como en su medio ambiente, cerca o alejado, les pondrá continuamente ante este reto: ¿“vivo la Luz o vivo la resistencia? ¿Vivo la facilidad o vivo la dificultad? ” Eso refleja también las palabras del Cristo cuando decía: ¿“el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana?” (No solamente al sentido metafórico pero al sentido concreto, bien más allá del simple símbolo) había expresado las verdades relativas a la materia y a esta Dimensión. En definitiva, y dicho en una lengua más actual, diría que aquél que se coloca bajo la Luz y se abandona enteramente a la Luz, no tiene en ningún caso que preocuparse del mañana, de ninguna forma y ninguna manera ya que la Luz es inteligencia absoluta y, de una forma o de otra, llegará siempre a mantener la Luz en ustedes.

Pregunta: ¿cómo llegar al Abandono a la Luz?

Bien amado, llegar al Abandono a la Luz, es darse uno mismo a la Luz. Eso fue ilustrado por la Crucifixión del Cristo sobre la Cruz que pronunció estas palabras: “Padre, pongo mi Espíritu entre tus manos”. Recuerdan que también pronunció antes: ¿“Mi Padre, mi Padre, por qué me has abandonado? ”, La última duda. Abandonarse a la Luz no es una obra de la voluntad del ego o la personalidad. Abandonarse a la Luz es, hasta cierto punto, una forma de rendición y capitulación de la personalidad. Es en estas condiciones (de rendición y Abandono a la Luz, de rendición de la personalidad) que pueden manifestarse las Gracias ya que, en efecto, para pasar de la Dualidad a la Unidad, les es necesario, para eso, renunciar a la Dualidad. Deben renunciar a la duda. Pero no pueden convencer la Dualidad, no pueden convencer al ego borrarse ante la majestad de la Luz. Entonces, es para eso que tenemos, los unos y los otros, desarrollado un lenguaje propio y diferente, por lo que se refiere a lo que llamamos Vibración, Êtreté, Eternidad, todos estos conceptos que tienen para integrar y vivir, a nivel Vibratorio. En efecto, una personalidad puede repetir indefinidamente: “me abandono a la Luz”. ¿Lo que es realmente, a nivel Vibratorio? Entonces, el Abandono a la Luz no puede ser publicado por la personalidad ya que se trata, en realidad, tal como lo dije, de un sacrificio, al sentido más noble, de la personalidad, o también de una entrega de la personalidad o también de una Crucifixión de la personalidad. Eso implica, efectivamente, una renuncia. La renuncia no es una renuncia (al sentido religioso de ascetismo o encerramiento), sobre todo hoy dónde se les pide manifestar su Luz pero esta renuncia es sin embargo una renuncia a todo lo que hace la vida de la Dualidad de la personalidad. Una vez más, esta renuncia no es un acto de voluntad sino un acto de rendición, de consentimiento bien entendido, si prefieren.

Pregunta: ¿Cuál es la mejor actitud que debe adoptarse ante las personas que piden una enseñanza vinculada al camino de la Luz?
Bien amado, el mismo que pide eso sólo pide a encontrarse. Así pues, al ser honesto contigo mismo, no puedes sino devolverlo a sí mismo y a su Luz Interior. Una enseñanza seguirá siendo exterior, sobre todo si se da del exterior, como consejo. En la actualidad, la palabra enseñanza debe superarse, sobrepasada por la experiencia y por la vivencia directa de la Vibración. La Vibración, hasta cierto punto, no tiene que hacer enseñanzas complicadas. La enseñanza no es transmutación, la Vibración es transmutación. Entonces, hoy más que nunca, les es posible percibir, experimentar e integrar la Luz ya que es omnipresente. Esto no es una vista del mental sino más bien una visión de la Verdad. Entonces no hay mejor enseñanza que otra ya que el que se abandona a la Luz, cualquiera que sea la enseñanza, incluso la más falsificada, desembocará en la Luz ya que ya es Luz, de toda eternidad. Entonces, no es la calidad de la enseñanza, no es la calidad de las palabras, no es la calidad de los consejos ya que, en definitiva, es siempre la calidad del Ser que presenta esta solicitud la que es preponderante para el acceso a la Luz.

Pregunta: ¿Cómo lograr el silencio del mental?
Bien amado, existen muy numerosas técnicas (desde la relajación, la meditación, el masaje además de otros) que, en su mundo, van a ayudarlo a progresar hacia el silencio mental. Hay también las formas de Yoga más antiguas, teniendo capacidad de hacer callar el mental. Lo importante, hoy, no es colocarles desde este punto de vista ya que mientras se planteen desde este punto de vista: ¿”Cómo hacer para callar mi mental? ”, Éste encontrará todos los medios para impedirles que lo hagan callar. La única manera, es, allí también, de reproducir (con una actualidad muy particular) la frase del Cristo: “busquen el cielo, el reino de la Luz, y el resto se les dará por añadidura”. El reino de la Luz se actualiza, ahora, en su Dimensión. Entonces, la Luz es omnipresente y omnisciente. No tienen pues que hacer callar el mental, incluso si existen técnicas efectivamente que permiten calmarlo o de hacerlo callar. Lo más importante es abrirse a la Luz. La interferencia y la actividad del mental es un obstáculo a menudo, sobre todo cuando este mental fue forjado por una investigación, dicha espiritual, exterior, incluyendo tanto elementos de simbolismo como de conocimiento dicho esotérico.
Lo más importante es la Luz. La Luz es Vibración, la Luz es Conciencia ilimitada, instalada en el momento presente. Si llegan a hacer callar, no fuera más que algunos segundos, enteramente, el sentido de su identidad en la personalidad, la actividad mental y la actividad de sus emociones, instalándose en este silencio, no fueran más que algunos minutos, la Luz se vierte. Esta Verdad que enuncio será cada día cada vez más potente y que invadirá cada vez más, hasta cierto punto. Entonces, hoy, la Pregunta no consiste (excepto raras excepciones especialmente cerradas por la actividad mental) en hacer callar el mental sino, más bien, de abrirse a la Luz. Abrirse a la Luz, es abandonarse a la Luz, es la rendición de la personalidad, eso responde lo que expresé para las preguntas anteriores. Ahora, cada método sobre silencio mental es diferente para cada ser pero, para cada método o para cada ser, entiendan que lo más importante es la actitud Interior de recepción de la Luz, porque la Luz no es una vista del Espíritu. La Luz de la que les hablo no es la Luz del 3er. ojo sino la Vibración de la Conciencia Unificada. La Conciencia Unitaria que se instala en el Corazón es accesible, hoy, al conjunto de la humanidad. Entonces sólo hay que realizarla.

Pregunta: ¿Dar entrada a la impaciencia con relación a lo que viene, está incluido en la Dualidad?
Bien amado, te responderé que existen dos casos hipotéticos y pienso que eso va a darte placer. El primer caso hipotético es el que ha vivido, en un momento dado, el acceso a la Unidad y al Êtreté, por la Vibración del Fuego del Corazón, del Fuego del sacro o el Fuego de la cabeza. Ahora, obviamente, están aún presentes en la Dualidad. El estado de Unidad se obtiene en Estados Interiores pero en cuanto se manifiestan, en alguna parte exteriormente (aunque la Luz esté presente), participan, debido a su misma presencia en esta falsificación, en el polo Dual. Entonces, los seres encontrando su propia Unidad, en sus espacios Interiores, a menudo se enfrentan, hoy, a un sentimiento de inestabilidad o impaciencia. Esto no es un regreso a la Dualidad por ello. Ahora existe otro caso hipotético. Es de los que no tuvieron aún acceso a su Unidad o a la Vibración del Fuego del Corazón o al Fuego de la cabeza. Ellos pueden manifestar una impaciencia y esta impaciencia no es en absoluto de la misma naturaleza que la de los que ya accedieron a su Unidad. Pero, generalmente, en el primer caso como en el segundo caso, la impaciencia es a pesar de todo, la marca de una salida del momento presente ya que, en el momento presente, no hay ninguna espera. La Luz está presente, en el momento. Pero, obviamente, en cuanto salen de sus espacios de alineaciones Interiores y que penetran esta Dualidad en la cual están aún, obviamente, una forma de inestabilidad, de impaciencia o también algunas dudas pueden aún manifestarse, invitándoles, allí, aún a más interioridad, aún a más profundidad, aún a más transparencia y claridad. Y eso no puede encontrarse sino en el momento presente.

Pregunta: ¿Nos podrían volver a hablar del “choque de la humanidad”? Bien amada, no voy a volver de nuevo sobre las palabras de Sri Aurobindo, ni sobre las consecuencias de este choque. Un choque representa simplemente un cambio de medio ambiente. Es una situación, por definición, que se traduce (llamado según su lengua) por la tensión. La tensión es el esfuerzo que debe proporcionarse por la conciencia, la célula, la fisiología y la psicología, para adaptarse a nuevas circunstancias. Hay, hasta cierto punto, un desplazamiento de equilibrio. Este desplazamiento de equilibrio, vivido como un desequilibrio, no es más que en realidad la instalación de un nuevo equilibrio, en otro estado de la materia y la conciencia. Ahora, mientras el nuevo equilibrio no se encuentre, se instala efectivamente un choque, una tensión y un desequilibrio. Ahora, a partir del momento en que entienden y viven que la solución se sitúa en el Corazón y en el instante presente, ningún choque, cualquiera que sea, puede venir a desestabilizarles ya que ya están de acuerdo con lo que es eterno y no hay esfuerzo de ajuste o adaptación que proporcionar para encontrarse en el nuevo equilibrio. En definitiva, el Arcángel Miguel, que los llamó Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, eligió las palabras a la perfección ya que corresponden enteramente a esto que son. Los de entre ustedes que viven el Fuego del Corazón no tienen nada que temer de lo que llega ya que lo que llega es el Fuego del Corazón del conjunto de la humanidad. Entonces, habiéndolo encontrado por anticipado, en su espacio Interior, el choque de la humanidad, obviamente, será uno, pero ustedes sabrán instantáneamente, no reaccionar, sino establecerse en el nuevo equilibrio, contrariamente a los que no tendrán las claves del Corazón. Es en eso que su papel se volverá, hasta cierto punto, esencial y principal ya que, mismo si aparecemos en sus Cielos (no nosotros como Arcángeles sino el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), no podemos, una vez más, hacer el trabajo en su lugar. Pero sin embargo, tienen un papel principal, más allá de ustedes mismos, que es el ser los catalizadores de la Luz, que, por su simple Presencia instalada en el instante presente, permitirá despertar al que aún duda, para instalarse el mismo en su Corazón ya que no hay mejor ejemplo que el que se ofrece a su mirada y a su Vibración. Entonces, al convertirse en los portadores de Luz, van a permitir, no por palabras, no por una enseñanza pero más por su estado de ser, la capacidad de humanos próximos a vuestra Vibración Unitaria, de acercarse aún más a ustedes y de descubrir, quizá, su propia Unidad. No pueden hacer nada mejor que eso.

Pregunta: ¿La humanidad actual podrá vivir realmente “el después” de las convulsiones?
Bien amada, después “del después”, no hay ya nada. Entonces, de nada sirve plantearse la Pregunta. La única cosa que sea esencial a integrar, es que cada uno y cada una irá dónde su Vibración y donde su Conciencia lo lleve. No hay ninguna duda que tener al respecto. Tienen total libertad, así como la propia Fuente se lo dijo y repitió, para ir allí donde les lleve su Vibración. Nadie podrá ir allí donde su Vibración no pueda llevarlo. Entonces, plantearse la Pregunta si la humanidad va a tener éxito no tiene, para nosotros, ningún sentido ya que la Ascensión de la Tierra ya tuvo lugar. No queda más que actualizarla sobre este mismo plano, donde están pero eso ya llegó sobre el plano causal y bien más allá. Ahora, deben también aceptar que a través de la Unidad, no hay, como lo dije aquí hace poco tiempo, uniformidad y que, con relación a la Luz, todos tienen caminos diferentes, aunque todos son resultantes de la Luz. Algunos de entre ustedes tienen necesidad de experimentar aún más densidad, aún más materialidad. La única cosa que finalizará realmente, después de, es el final de la separación. No podrá jamás existir, para las almas encerradas en esta matriz, el corte o la separación con relación a la Unidad y a la Fuente, es decir el encierro habiendo existido en la falsificación no podrá ya jamás reproducirse para ustedes.

Pregunta: ¿Podrían hablar “de la falsificación”?
Bien amado, ligeramente, porque eso nos llevaría demasiado lejos y eso fue objeto de numerosas comunicaciones por mi parte, como de otros participantes. El mundo carbonoso (la 3ª. Dimensión) no se falsificó al principio y al origen. Se conectaba, de la misma forma que todas las demás Dimensiones y de la misma forma, a la Unidad. Se introdujeron un día, una serie de elementos. Estos elementos, en cuanto a la Conciencia, se llaman precisamente: miedo, Creencia, duda y depredación. Creencia, miedo, duda y depredación, así como el acoplamiento a una serie de fuerzas particulares en el electromagnetismo, indujeron un encerramiento y un aislamiento del tiempo y el espacio. Este encerramiento y este aislamiento del tiempo y el espacio condujeron a lo que se llamó la separación o que se llamó, según algunos, según ciertas falsificaciones, la “caída” ya que, realmente, nunca hubo caída. Hay un encerramiento y esta reclusión no es de vuestro hecho. Es en el sentido que las escrituras los llevaron, allí también, sobre un atajo hablándoles de falta inicial. No hay falta, la única falta no es de su hecho, es el hecho de los que encerraron este espacio-tiempo. Los que encerraron este espacio-tiempo fueron seres que tuvieron papeles particulares en la Creación. Su papel no era ser Creadores pero de ser lo que llamarían, aún hoy, administradores, los que, hasta cierto punto, comprobaban la conformidad de las leyes y la conformidad de las Creaciones. Y, un día, estas Conciencias decidieron que ellas se titulaban Creadoras pero ellas no tenían ni los genes, ni la Conciencia. Ellas pues desviaron una Creación, la encerraron, recluyéndola sobre sí misma, poniendo nuevas leyes. Las entidades que realizaron eso eran inicialmente lo que se llamaba los Dracos, creaturas reptilianas cuyos descendientes dieron, mezclando otros tipos de ADN, lo que se llamó los Anunnaki. Ahora, entiendan que, a nivel simbólico e histórico, esta entidad y su jefe, de un solo nombre y uno sólo, aunque se divierte en tomar distintos vocablos según las tradiciones y los escritos. El nombre inicial, según la gnosis, Yaldebaoth, es llamado entre ustedes Dios o también Diablo, que es la misma entidad exactamente que les hizo creer que era su Creador y que eran su creatura, sujeta a su buena voluntad y a sus leyes. He aquí lo que es la falsificación y el encerramiento. Más allá de este encerramiento y las Creencias inherentes a este encerramiento, ustedes son Seres de pura Luz, Semillas de Estrellas habiendo sido encerradas y cortadas de lo que son y atrapadas. Hay pues separación pero no hay caída. Eso pone en contexto, hasta cierto punto, lo que se llama el pecado original ya que el único pecado no es de su hecho sino de los que los encerraron. Pero, en la Gracia de la Unidad, no existe ningún pecado y se restablecerá todo.

Pregunta: ¿Hoy día, cuál es el valor de tener a un Maestro espiritual vivo?
Bien amada, ninguno. Ustedes son su propio Maestro. Lo que era necesario e indispensable antes de que la Luz llegara sobre esta Tierra, es decir, antes del año 1984, requería la presencia de algunos Maestros, de algunos Melquizedec, de algunas Estrellas, para mantener, precisamente, la cohesión y la filiación a la Luz. Desde que la Luz descendió sobre la Tierra, tienen muy pocos Maestros presentes sobre la Tierra. Tienen tres Estrellas. Ahora, los Maestros auténticos, de los cuales forman parte los que llaman los Ancianos, los Melquizedec, están todos, allí en lo alto, sin excepción. Les recuerdo también que mientras sigan a un Maestro exterior, no están en su camino.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, les doy Gracia por vuestra recepción. Les digo hasta pronto. Que mi amor les acompañe y les guie. Hasta pronto.



www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

KRYON 15 de marzo del 2011 por Lee Carroll


Lee Carroll está actualmente en España, y da este mensaje de Kryon para todos


15 de marzo 2011


Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas relacionadas con la tierra. También les recordé que el peso del agua está siendo redistribuido desde el hielo de los casquetes polares a los océanos, ya que el hielo se derrite. Esto daría lugar a más terremotos y volcanes. Aquí también está una cita de esa canalización:

"Ahora lo decimos otra vez. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no significan el paso final de Gaia con el fin de matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, justo ahora que este mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos y darles miedo, eso no es lo que está pasando. Lo que está sucediendo en este planeta es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, permitiéndoles a ustedes lo que necesitan... "

[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]

Ahora, de repente el mes del tres (Marzo) está sobre ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que puede cambia algo más. Cualquier persona relacionada con numerología habría esperado que Gaia se moviera en este mes, así como en el mes 5 (Mayo) que viene después.

Los que están en el dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son el objetivo de Dios. Ellos simplemente se sientan en un lugar que siempre ha estado preparado con el cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Al igual que sus contrapartes en América del Sur, este es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión generada por este evento es considerable, y también he canalizado recientemente que es la compasión la que crea un cambio significativo en el planeta, y ustedes están empezando a verlo.

1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe cuándo están llegando estos eventos más de lo que ustedes saben. Todo lo que tenemos es el potencial basado en la conciencia humana y las señales energéticas que les rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica era muy pronto, y se les dijo a aquellos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban allí, y también la numerología. Pero los detalles no se conocen absolutamente por el Espíritu en estas cosas, y podría haber sido años antes de que ocurriera de esta manera, o no del todo. Esto se debe a que hemos dado a la humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. Su cambio determina todo.

Queridos, envíen energía de compasión a aquellos en la nación de esta isla, y denles la fuerza y ​​la resolución de que surja una nación más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en amor y familia, ya que ellos se enfrentan con la pérdida y la separación. "SEAN” la familia de ellos en este momento.

Sean conscientes que cada uno de quienes pasaron en estos últimos días sabía absolutamente a nivel Akáshico que había un potencial de que ellos no durarían pasando el 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, los potenciales son conocidos acerca de lo que el ser humano podrá hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien la medida del potencial. Dado que este fue el potencial más fuerte, estos aspectos bellos de Dios [los humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los eventos desastrosos más grandes de la década. Ellos sabían que iba a cambiar mucho, y lo hará.

Celebren las vidas de ellos y sepan que ellos son TODOS el hogar. Ahora, envíen energía a aquellos que se quedan, que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos que se perdieron hicieron algo asombroso para el planeta. Ellos incrementaron el nivel de la compasión de la red cristalina. Ellos han hecho su parte y los dejaron a ustedes para que hagan la suya.

2. Son usted ahora conscientes de lo que he estado diciendo durante más de diez años sobre las formas alternativas de creación de electricidad? Este evento único cerrará sus programas nucleares durante años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:

El Espíritu no juzga a la humanidad. Los humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que es desarrollada por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos dicho de formas alternativas muy viables para crear poder para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y ustedes pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizá saben por qué nos hemos concentrado en este asunto, este sismo les muestra el peligro que enfrentan mundialmente, continuando por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes NO necesitan esta tecnología por más tiempo. No les servirá bien.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... es una forma de crear vapor. Otra vez les decimos que pueden utilizar los fondos que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para crear electricidad que no son peligrosas y casi no tienen impacto ambiental.

A. Energía geotérmica: El calor está debajo de sus pies en abundancia. Ustedes pueden crear tanto vapor como quieran para siempre. Recuerden, hay algunos nuevos fluidos exóticos que hervirán mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene qué ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que hubiera hecho es que la habría arruinado. Después ustedes construyen otra.

B. Miles de toneladas de energía de estira y afloja por hora, en una línea constante de tiempo fijo [las mareas] están disponibles en las líneas de la costa. Esta nación de la isla es perfecta para la generación de poder por la marea y las olas. Una vez más, lo peor que le habría ocurrido a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. No hay peligro para las personas que viven alrededor de estas.

¿Van a tomar este evento que está cambiando el mundo para ver por fin estas opciones tan reales y viables? El desastre nuclear fue creado para que ustedes paren y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo los desastres deben ocurrir antes de que la Humanidad vea lo que siempre ha estado delante de ellos... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se sientan en el mar, es perfecto para esta opción de generación de energía. Pero no se ha visto de esta manera, ni se han notado los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

El tiempo está sobre ustedes para crear el siguiente paso...

Dado en amor... siempre,

KRYON


http://www.facebook.com/home.php?ref=hpskip#!/notes/kryon-lee-carroll/kryons-channelling-regarding-the-disasters-in-japan/137055349697856