POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 21 de mayo de 2011

LA FRECUENCIA TURQUESA y el Despertar de la Memoria Lemuriana


" Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder. "


Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana

La frecuencia del rayo turquesa porta para Nosotros los códigos de Luz necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, estos códigos de Luz no necesariamente tienen forma y geometría, son frecuencias sónicas, sin nombre y sin forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias de Unidad y Libertad.

Estos rayos turquesas permanecen siendo irradiados por el centro galáctico y resonando en lo profundo del Corazón Cristalino de la Madre Tierra.

A medida que la frecuencia colectiva de la Tierra ha ido aumentando en su vibración, nosotros tambien hemos aumentamos nuestra vibración y nos hemos hecho conscientes de la Unidad y el AMOR que prevalece en cada uno de nuestros corazones. (Si aun no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya esta en el Planeta lo suficientemente alta para ello). Al reencontrarnos con el Amor y la Maestría Sagrada de nuestro corazón, se derriban todas las barreras del miedo y del ego, nos permitimos enlazar nuestras manos y corazones para juntos establecer la Era de la Unidad en el Planeta Tierra a través del trabajo en conjunto y cooperación.

Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder.

Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos.

La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.

el despertar de la Memoria Lemuriana

Resonando en lo profundo de nuestro ADN se encuentra la ancestral memoria de Mu. Memoria que resurge en el ahora, a medida que nos permitimos soltar las viejas limitaciones de dolor y separación, abrazando nuestra Libertad y autonomía interior.

Mu es el latir de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene impresa en su memoria celular. Mu es el recuerdo del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.

Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una impronta colectiva energética que les representa como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.

Esta es la memoria que ha resurgido. De la Mano del Rayo turquesa y la Conciencia de los Cetáceos, cuya energía porta el recuerdo viviente para el despertar de la Memoria Lemuriana ancestral. Esa memoria que pulsa por una civilización Unificada sin fronteras en un mismo lenguaje.

Los Amados Cetáceos han custodiado estas memorias profundamente en los registros akashikos de la Tierra, así como en la memoria genética celular de nuestro ADN. Y Poco a poco, al pasar del tiempo y a medida que la Tierra recibe y ancla los rayos cósmicos Solares portadores de las nuevas energías, los Amados Cetáceos encontraron la apertura necesaria para poder despertar en Nuestro ADN los Filamentos Delfinicos y continuar con el despertar en nuestro ADN de los Códigos de Luz portadores de la Memoria ancestral de nuestro origen cósmico y de esa forma se ha reactivado nuestra memoria Lemuriana!

Una vez que nuestra consciencia recuerda y se despierta, así también se despierta y activa nuestro ADN, resonando en su interior los Códigos de Ascensión que nos permiten recordar y reconectar todos nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo de Luz. De esa forma nuestro ADN se repara, sana y se reactivan las hebras multidimensionales de Luz, permitiendo que mayor información y luz viaje a través de las carreteras de energía que conforman nuestro entramado magnético y energético.

Somos Luz, somos Energía. Nuestro ADN es una carretera cósmica de Luz e información, una vez que nos permitimos liberarnos de las memorias de dolor haciéndonos conscientes de nuestra Divinidad, automáticamente se despiertan las memorias cósmicas de Unidad y Libertad. Ese es el despertar de la Memoria Cósmica, la Memoria Lemuriana que ha resurgido desde lo mas profundo de nuestro ADN.



Quisiera compartir este mensaje que recibí en una de mis meditaciones en la cual me encontraba al lado de la Ballena Madre. Ella es una inmensa Ballena que porta la energía de la Divina Madre y a su vez, es una maravillosa guía de la Conciencia Cetácea:

“es necesario que cada uno de Ustedes vaya tomando sus puestos, alineándose con su corazón y recuperando los fragmentos de memorias esparcidos por toda la tierra. Estas memorias les serán devueltas, ya sea visitando lugares de la tierra donde resuenen su corazones, pero también enlazándose y conectándose desde el corazón con esos sitios de poder que les llaman. Cada uno de ustedes recuperara sus memorias ancestrales, para que puedan comenzar a servir al plan divino desde la Unidad interior.
las huestes de la Tierra se están Uniendo, animales, aves, elementales, cristales, Agua, aire, fuego y tierra...solo falta el Ser Humano...desde las aguas del sur irradiamos Amor y Luz recordándoles el verdadero sentido de la Unidad..una nueva humanidad se esta gestando en el seno de la Madre Tierra.
Se ha iniciado el anclaje de la Luz turquesa en la Tierra y con ello el renacer de la Memoria Lemuriana...”



Invoquemos a la Ballena Madre para recibir su guía y Amor. Ella al lado de las Ballenas Francas Australes son mensajeras de MU que nos conducen a la Tierra Sagrada envueltos en espirales de luz turquesa.



Nos estamos acercando a la Unificación de todas las razas en Una misma. El retorno de la Era de Unidad!


El renacer de Lemuria

Fuimos Agua. Somos Agua
Fuimos Aire. Somos Aire
Fuimos Fuego. Somos Fuego
Fuimos Tierra. Somos Tierra
Somos. Solo Somos.
Cristalinos sentimientos. Unificados pensamientos.
Tus recuerdos son mis recuerdos.
Cristalinas aguas y cascadas relucientes. Recuerdo….
Respiro, siento.
Siento, vivo
Vivo, renazco.
En cada célula esta vivo el recuerdo reluciente de una Tierra transparente.
Lemuria renaciendo!
En tus colores y en mis colores.
En tus Aguas y en nuestras Aguas.
En nuestra Tierra y en nuestro cuerpo.
Lemuria renaciendo!
Cristalizándose en nuestros sueños,
como una misma Tierra Unificada!



Somos bendecidos en Amor y Alegria!




Por KAI

http//kaipekoppon.blogspot.com

O.M.AIVANHOV- Sobre los cambios internos, los ángeles guardianes y el despertar



Bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis bendiciones. Vamos a proceder como hacemos habitualmente, es decir, que en una primera etapa, voy a responder a las cuestiones que tenéis que plantearme. Tengo cosas que decir, pero pienso que con las preguntas que me vais a hacer, subrepticiamente se deslizarán en las respuestas a vuestras preguntas, es mucho más agradable así, entonces, vamos ya.
Pregunta: ¿cuál es el rol de los Ángeles Guardianes?
Los Ángeles Guardianes tienen definiciones que son muy variadas. Los contactos con el Ángel Guardián, algunos lo van a llamar “la vocecita Interior”, otros van a tener percepciones o algunos presentimientos que son impulsados por su alma y van también a llamar a esto el Ángel Guardián. La clase de Ángeles Guardianes es algo que es muy diversa y variada. Por ejemplo, tenéis seres humanos que van a tener, durante un cierto tiempo, un Ángel Guardián que es de hecho, simplemente un allegado desencarnado que les ayuda y les guía. Recordad que el Ángel Guardián (salvo para los seres que, como decirlo, han penetrado algunos planos) son a menudo representaciones asociadas a la matriz que existían en el astral. Ciertamente, hay un desbordamiento de textos sobre los Ángeles Guardianes, con muchas, muchas cosas que están ahí y que de hecho, recuperan algo que viene de muy largo. Durante el año 2008, el Arcángel Jofiel presagió las Bodas Celestiales, el año antes, impulsando de alguna forma, una suerte de conocimiento Interior. Vosotros tenéis muchos místicos que conversaron con su Ángel, permanentemente, por ejemplo, el Padre Pio que, durante su vida, estaba en contacto continuo con su Ángel Guardián. Tenéis otros seres despiertos que nunca han tenido contacto con su Ángel Guardián porque no tenían necesidad, o simplemente porque su conciencia no se dirigía nunca sobre esto. Hay funciones muy diversas de los Ángeles Guardianes, puede ser repito, un verdadero Ángel, puede ser, en algunos casos un Arcángel, puede ser en otros casos un ser allegado de otro sistema solar pero que no tiene nada que ver, fundamentalmente con lo que nosotros llamamos Ángel. Entonces, es muy diferente para cada ser. También tenéis guías que varían en función de vuestra capacidad Vibratoria. Cuanto más elevéis vuestras Vibraciones, más posibilidades hay de que tengáis contacto con un Ángel Guardián. Ahora, de hecho un Ángel guardián que está siempre ahí, es raro, que os golpee los dedos cuando hacéis tonterías y que os susurre cosas, al oído, es algo raro. Más frecuentemente, interviene en el momento en que la conciencia ordinaria, es decir la conciencia del ego no está ahí, es decir en forma de sueño, durante vuestros sueños, y durante vuestras meditaciones, por ejemplo. Pero hoy, no es lo esencial, porque sois vosotros los que hacéis el trabajo, os lo hemos dicho siempre. Vuestro Ángel Guardián no aparece más que si vuestro nivel Vibratorio es suficiente para entrar en contacto, exactamente con él. Entonces no es concedido a todo el mundo escuchar al Ángel Guardián. Como he dicho, tenéis seres que pasan totalmente de la advertencia de su Ángel Guardián. Así que, no es una prioridad sobre todo a partir de las Bodas Celestiales. Lo era en una primera etapa anterior a las Bodas Celestiales. Por supuesto, existen múltiples testimonios de seres humanos con su Ángel Guardián, es algo muy corriente. Pero esto es lo que se puede decir. Aunque un Ángel Guardián no es siempre un Ángel.
Pregunta: ¿en qué van a transformarse los Ángeles Guardianes después de la Traslación de la Tierra?
Van a ser lo que son desde siempre. Hay que comprender que cuando un Ser multidimensional comunica de una forma o de otra, con este plano, hay la posibilidad también telefonear a los miles, millones o mil millones de personas o de Conciencias, al mismo tiempo. Porque aquí, vosotros estáis limitados. Si habláis a alguien y otra persona os habla, vais a comprender más, porque estáis discriminados en el cerebro y por el cerebro. No es así cuando somos multidimensionales. No hay ningún límite de comunicación. Podemos ser, como decís, multifunciones o multitareas y no tenemos ningún límite en el establecimiento de comunicación, porque todo es Vibratorio y esta Vibración no está ligada a la escucha, está asociada a las Vibraciones que atraviesan la Vibración de la Conciencia misma. Entonces hay una posibilidad de comunicación que es casi infinita. Y estrictamente no se puede decir lo que van a ser los Ángeles Guardianes, depende. Un Arcángel que era un Ángel Guardián, se queda Arcángel. Hay que entender que, cuando se dice que cada uno tenéis un Angel Guardián, no quiere decir que toda su vida está con vosotros. Quizá está con vosotros y quizá en otros universos, en otras Dimensiones y puede estar con otras Consciencias. Entonces no se tiene que transformar en cualquier cosa. Transformarse para un Ser multidimensional, no quiere decir nada, ya que estáis establecidos desde la eternidad. Y en la eternidad, tenéis acceso a todas las Dimensiones por lo que no os hacéis nada porque vosotros “sois”. No creáis que porque vais a desaparecer, un Ángel Guardián desaparece. Ellos tendrán otros gatos a los que fustigar, como decís vosotros.
Pregunta: ¿tenemos cada uno un Ángel guardián o un guía y son dos entidades diferentes?
Puede ser lo mismo o puede ser diferente. Repito, hay seres que tienen un Guía que aparece en algunos momentos. Ahora, como sabéis y como he dicho en numerosas ocasiones, ha habido muchos, muchísimos pseudo-Guías y pseudo-Ángeles Guardianes que son pequeños farsantes que evolucionan en el astral y que se hacen pasar por el Cristo, por tal entidad, tal Maestro pero que no tienen nada que ver con los verdaderos Ángeles Guardianes y los verdaderos Guías. Porque la mayoría de los seres humanos están conectados, como decís vosotros, al nivel del astral, es decir del ego, de la personalidad y de todo lo que está asociado a Vibraciones astrales, que es un plano intermedio que no tiene ninguna realidad, es puramente subjetivo y que está ligado a vuestro propio encierro. Es verdad que se habla mucho de canales, que se habla mucho de médiums y que aparentemente, hay cada vez más seres que comunican, así, con tal Guía o tal Maestro pero frecuentemente, son farsantes. No tiene nada que ver con una Guía auténtico o un verdadero Maestro o un verdadero Ángel Guardián, porque para establecer como he dicho, un contacto verídico con el Ángel guardián o con un Guía, se necesita haber abierto los chakras situados por encima del plexo solar. Y haber abierto un chakra, no es imaginación, es una percepción Vibratoria, como explicó en el año 2008 el Arcangel Jofiel. Establecer contacto con el Ángel Guardián, sea en forma de fulguraciones o bajo forma a veces más construida, solo puede hacerse si el Supramental, la Luz, ha sido iluminado en la cabeza y también en los otros chakras, sin eso, se queda a un nivel astral. Podéis también comunicar con desencarnados. Comprended que no hay nada de negativo, entre comillas, pero sí hay una diferencia esencial: cuando hacéis una llamada de teléfono, tenéis el número que certifica que sabéis a la persona a la que llamáis, si no, ¿cómo se llama? Un error. Y el problema, es que del otro lado, a veces hay personas que no son lo que creéis. No porque escuchéis a alguien que os dice: “soy tu Ángel Guardián” o “soy tal Maestro”, es realmente tal Maestro, sobre todo si vuestros chakras no están abiertos, porque en ese momento, hay un gran riesgo: abrir aun más los canales astrales, emocionales a nivel del plexo solar y por lo tanto de la personalidad. Los contactos con el Ángel Guardián solo se realizan cuando los chakras 6º y 7º están abiertos, y están abiertos solo cuando hay percepción de los chakras y de la Corona. En ese momento preciso, el Ángel Guardián o el Guía siempre va a penetrar en vuestra atmósfera Vibratoria por lo alto y a la izquierda. Eso es muy importante. Aunque seáis diestro o zurdo. Tenéis representaciones del Ángel Guardián que está representado sobre el hombro izquierdo de la persona, mientras que un desencarnado siempre se manifiesta, en el plano Vibratorio, a la derecha. Sabed que si vuestros chakras no están abiertos, no porque escuchéis algo que os dice el Espíritu Santo, es el Espíritu Santo. La diferencia también, es que un Ángel Guardián o un Guía, cuando entra en contacto con vosotros, aporta su Energía y su Conciencia, mientras que cuando es un farsante astral o un desencarnado, va a manifestarse en vosotros robándoos la Energía astral y por lo tanto vais a quedar agotados después. Es una forma esencial de diferenciarlo. Si veis un médium o un canal que está completamente vacío después de haber recibido a un Maestro de Luz, podéis estar seguros de que no es un Maestro de Luz sino más bien un maestro astral.
Pregunta: ¿la percepción de visiones de color persistentes, qué es de mi 3erojo?
Veamos, todo es diferente según como lo que tu llamas 3er ojo funcione, si el Corazón está abierto, es totalmente diferente que si el 3er ojo funciona sin que esté abierto el Corazón. Cuando digo Corazón abierto, hablo de la Vibración percibida y sentida en el Corazón y no una imaginación, ¿verdad? Esto quiere decir que si el Corazón está abierto, es que la Energía ha descendido, el Supramental ha descendido al Corazón. Si el Corazón Vibra en ese momento, el 3er ojo puede subsistir, se puede decir, sin ningún problema, todavía un poco de tiempo, pero es algo que se va a extinguir con el tiempo. Lo que es peligroso, es el 3er ojo, el encarcelamiento Luciferino aislado, es decir que todo pase por el 3er ojo, por la telepatía, por las percepciones coloridas, por una percepción astral, por la Ilusión llamada Luciferina, que la falsa iniciación, de algún modo, Crística. Ahora, tú no tienes que hacerte un problema si el Corazón Vibra. Como dicen efectivamente los Sabios ancianos: “cuando encuentres los poderes del alma, es decir los poderes del 3er ojo, sálvate rápido”. Como has dicho tú misma, renunciar a las energías del 3er ojo, significa que tu Conciencia ha comprendido, entonces se va a ir extinguiendo progresivamente y de todas formas, todo esto se extingue desde el instante en que los chakras de arriba están abiertos y os abandonáis a la Luz y no os servís más de esta ilusión Luciferina. Entonces, no hay ningún riesgo, desde el instante en que se acepta y se vive esta especie de renuncia al 3er ojo, que es de hecho, (ahora lo habéis comprendido, espero), la iniciación Luciferina, por excelencia. Yo os recuerdo que en el plano energético, ajna chakra, que es representado bajo una pequeña banda que se extiende por la frente, representa el encierro del 6º chakra que, toma toda la Corona de la cabeza, la Corona de Buda y que el plexo solar, manipura chakra, está ligado energéticamente a ajna chakra, es decir que el ego está directamente ligado al 6º chakra. Lo que no es el caso del Corazón, por supuesto.
Pregunta: yo siento todavía una sensibilidad en el plexo. ¿No es grave?
Depende de tu punto de vista. Puede ser muy grave como nada grave, eres tú quién lo determina. Ahora, ¿qué llamas el plexo solar, porque os recuerdo que hay un trabajo que se hace también, que algunos han percibido estos últimos tiempos, ligado al pasaje del ego al Corazón, es decir, el Nacimiento del Embrión Crístico por la Puerta estrecha del 8º Cuerpo. Y eso puede dar sensaciones a veces desagradables. Pero te concierne saber dónde Vibras. Tú puedes tener el Chakra del Corazón abierto y Vibrante y sentir al mismo tiempo, el plexo solar sin que esto sea un drama.
Pregunta:¿yo siento menos la respiración del Corazón. Es normal o es una regresión?
No puede haber una regresión. A partir del momento en que el chakra del Corazón está abierto, no puede haber dudas. Las dudas son siempre de naturaleza mental o afectiva o emocional. Pero cuando un chakra está abierto, en particular el chakra del Corazón, no puede cerrarse nunca. Entonces si ha habido un proceso de respiración con el Corazón en el momento de las Bodas Celestiales y después de las Bodas Celestiales, pasáis por etapas, podéis tener un sonido en la oreja que se va a amplificar y, efectivamente, hay muchos sonidos que corresponden a las diferentes etapas de construcción de la Cuerda Celestial, del Antakarana, que os liga al alma y al Espíritu. Y después, hay otros sonidos que aparecen que están ligados como sabéis ahora, al Canto del cosmos y al Canto d la Tierra, al sonido de la Tierra y al sonido del cosmos, que se manifiestan por una mezcla de sonidos. Y después, tenéis seres de de pronto, no perciben ningún sonido, es decir que pasan a lo que Miguel llamó la época del Silencio Interior, que también es una etapa. Pero todas estas etapas, pueden vivirse en un sentido o en otro. Solo el ego puede haceros regresar, es decir cuando no hay Abandono a la Luz sino cuando hay apropiación de esta Luz por el ego. Pero en el momento en que el Corazón Vibra, desde que la Corona Radiante del Corazón se percibe verdaderamente , no como una experiencia sino regularmente, entonces en ese momento, se tendría que hacer un gran error para cualquier regresión. Es siempre la mente que se dice: “¿no he hecho una regresión?”. El Yo nunca se hace preguntas.
Pregunta: ¿qué significa la frase: “hay una diferencia entre la llamada y la fusión”?
La llamada puede ser considerada como una plegaria, como una tensión. La fusión es ya una comunión, es decir que está más allá de la llamada. La llamada puede ser un deseo, la llamada puede ser una voluntad personal, puede ser una súplica. Puede ser también, como os explicó Hildegard, algo que es una tensión hacia el Abandono más allá del deseo y más allá de la simple oración. La fusión es, evidentemente, alguna cosa que no tiene necesidad de llamada. Porque cuando hay llamada, quiere decir que consideráis que algo es exterior a vosotros. La fusión, es realizar que todo está en el Interior de vosotros. El problema del ego, es que cree siempre que todo es exterior, ahora, no existe nada en el exterior, solo existe el ego. La fusión es revelarse a sí mismo, es fusionar el mundo exterior (proyección) y el mundo Interior (la única cosa verdadera que es real). Puede que quiera decir esto. Puede ser también que quiera decir esto, en tú caso, pero no puedo estar seguro, de que a fuerza de llamar, tú te olvides de fusionar.
Pregunta: ¿cuál es el efecto del alineamiento planetario que tiene lugar en este momento?
Oh, es la gran perturbación. La Energía Metatrónica se ha derramado totalmente en la Tierra. Vais a ver, como os ha dicho él hace pocos días, revoluciones absolutamente fenomenales. Por el momento, lo que pasa desde los primeros días de este año y desde el mes de marzo, como vosotros lo llamáis, es hacer boca, no es siquiera el aperitivo. El aperitivo empieza verdaderamente a partir del 14 de mayo. Vais a atacar el plato fuerte en el mes de junio y quizá tendréis más hambre en ese momento, y vendrá el postre. En cualquier caso, quiere decir simplemente que todo lo que se había anunciado, y lo han dicho también todos los profetas, va a tener lugar pero en un tiempo muy limitado y por lo tanto muy intenso. La conciencia humana va a ser, como decirlo, llevada a una forma de remolino enorme donde todo se va a acelerar, de alguna forma, y vais a vivir en vuestro Interior. Aquellos que viven los alineamientos de las 19 h, aquellos que meditan en las Coronas Radiantes de la cabeza, en el Corazón, sienten muy bien que hay una presión de la Vibración que es muy intensa. Esto se ha explicado por otros: como el ejemplo de la rana, que se calienta en el agua. Si se os toma tal como estabais hace tres años y os transportan directamente a hoy, estaríais asados, literalmente, porque la dosis de partículas Adamantinas, la dosis de Luz, la dosis de Vibraciones que sois capaces de soportar se ha hecho gigantesca. Pero vosotros os aclimatáis progresivamente. Aunque si ponemos la dosis de Energía de Luz que llega hoy, en el ser que erais hace unos años, moriríais instantáneamente. Entonces hay un proceso gradual pero ahora, el proceso gradual va a pareceros cuando menos, muy abrupto, porque las Vibraciones van a hacerse más intensas, porque el sonido de la Tierra se va a generalizar, porque los Cielos se van a modificar y ya están cambiados, porque la Tierra va a oscilar cada vez más, porque las fuerzas geofísicas que están en marcha en los volcanes, la radioactividad, a nivel del cosmos van a acarrear repercusiones cada vez más importantes sobre la vida exterior y ordinaria. Recordad que es el exterior lo que debe desaparecer. Entonces los alineamientos diversos y variados, hay muchos ya sea en el interior del sistema solar como en el exterior del sistema solar, van a tener repercusiones cada vez mayores en vosotros y por supuesto, en vuestras vidas porque vais a penetrar cada vez más, en vuestros espacios Interiores de Unidad y de Verdad y todo lo que era exterior va a pareceros cada vez más lejano como una niebla. Por el momento, se puede decir que percibís todos, unos y otros, a diferentes niveles, la diferencia entre los momentos en que estáis en la vida ordinaria, en el ego y los momentos en que penetráis, en que tocáis, en que accedéis, de una forma o de otra a ese estado de Paz o de Alegría o de Samadhi o de Êtreté. Y muy pronto, pasaréis más tiempo en ese estado que en el exterior. Además, algunos de vosotros no pueden hacer casi nada en el mundo exterior. Hay otros que todavía tienen la posibilidad de hacer sus actividades sin ningún problema pero si preguntáis a las personas en torno a vosotros, vais a daros cuenta, que en aquellos que están despiertos hay cada vez más dificultad a hacer las cosas exteriores, es totalmente lógico. Y los alineamientos que comienzan, es el alineamiento completo de vuestros tres Fuegos, es la fusión de los Éteres, es la aparición de la Luz Azul por toda la Tierra, es la aparición del sonido de la Tierra cada vez más frecuente, en lugares. Todo esto y la totalidad de lo que debía ser colocado en su lugar por los Arcángeles, os han dicho que está terminado. La nueva Dimensión está perfectamente creada y estabilizada en su Dimensión. Queda justo, como se os ha dicho, concretarla y realizarla aquí. Y eso sigue un ciclo que va cada vez más deprisa. Ya os he dicho desde hace dos meses, un poco después del inicio de marzo, que era ahora. La Ascensión tiene lugar en vosotros, en este mismo momento. No es un proceso que se produce en dos minutos, es un proceso gradual. Entonces, por supuesto, hay un momento final que se termina por la Ascensión final pero no tenéis todos los mismos destinos, no tenéis todos el mismo futuro, no tenéis todos el mismo designio por lo tanto estáis en etapas diferentes de vuestro desarrollo. Hay signos comunes, por supuesto, que están ligados a la activación de la Corona Radiante de la cabeza, del Corazón o del sacro. Pero, independientemente de todo esto, tenéis todos vidas, incluso ahora, que son diferentes, incluso con las mismas cantidades de Luz.
Pregunta: ¿podría explicarnos sobre la frase « los últimos serán los primeros… » ?
Es muy simple. Los primeros en estar despiertos, sea en el inicio de las Bodas Celestiales e incluso mucho tiempo antes, porque la Energía del Espíritu Santo ha comenzado a difundirse sobre la Tierra en 1984, no viene de hoy. Es la época, más o menos, en que nos hemos ido todos, como Servidores de los Melquisedec. ¿qué quiere decir? Quiere decir que los más viejos, vosotros sois los primeros, vosotros permanecéis hasta el último momento. Y por el contrario, como lo constatáis hoy, tenéis seres que se abren ahora, que son los últimos en abrirse, porque como os ha dicho María, es el último mes de la Gracia, los últimos instantes del la Gracia y estos serán los primeros en partir, así de simple. No es una noción de primeros y último de la clase, eh. Es simplemente aquellos que han sido los primeros despiertos son los que pueden soportar, en el sentido Vibratorio, la Luz. Y por lo tanto acoger esta Luz, por el tiempo, en cantidad más y más importante. Entonces, aquellos que se abrirán en los últimos instantes de la Gracia van a hacerlo de forma muy brutal. El destino de los seres, primeros y últimos, no es el mismo. Esto no quiere decir que los primeros son más fortachones que los últimos, eh, no he dicho eso.
Pregunta: ¿ponerse en receptividad, a título individual, suaviza la Ascensión a título colectivo?
De todas formas, la Ascensión es un proceso de éxtasis total, por lo tanto la Ascensión será muy dulce para aquellos que asciendan. Se ha hablado de la liberación total de la humanidad pero no se ha dicho nunca que toda la humanidad vaya a ascender, me parece. No es lo mismo. Entonces, es verdad que es muy seductor creer que toda la humanidad liberada va a ascender. Asciende, ya que es liberada pero el proceso de la Ascensión, para los seres que están coronados, es decir, los llamados, los elegidos que han abierto sus chakras, realmente, concretamente, Vibratoriamente y en Conciencia, no tiene en absoluto el mismo aspecto de Ascensión que aquellos que rechazan hacerse mariposas, ¿verdad? Una mariposa vuela sin ningún problema, es ligera pero intentad hacer volar a una oruga, no es posible. Cada uno es libre. No se puede forzar a un ser que tiene miedo de la Luz, ir hacia la Luz. Sería una violación de su libertad. Entonces no hace falta imaginar o creer que la Ascensión es un proceso “cui-cui los pajaritos”, ¿verdad? La Ascensión es un proceso “cui-cui las mariposas que van a hacerse. Será un proceso terrible para aquellos que no están en esta evolución, que no están en esta transformación. Sin embargo, serán liberados, no tendrán necesidad de volver a la matriz, que ya no existirá. Pero no es un proceso suave y amable. Porque, figuraos que para aquél que rechace la Luz, va a representar un azote sagrado, la Luz. Porque sí, tenéis muchos seres humanos que dicen buscar la Luz. San Juan os dijo: muchos serán los llamados y pocos los elegidos. Hay muchos seres humanos que siguieron las Bodas Celestiales, y hay más y más que las hacen ahora, pero yo, hablo de los primeros que han acogido esta Luz y que han alimentado (no su Espíritu, abriéndose a nivel del Corazón), que han alimentado su ego: han reforzado la ilusión espiritual. Pero son cuando menos, los llamados. Ahora, la oruga de base, que rechaza creer, que rechaza vivir otra cosa que esta densidad concreta, es su libertad más absoluta. Si está muy bien en la materia de carbono, encontrará una materia de carbono. Os será hecho a cada uno según vuestra Vibración. La Vibración de un oruga no tiene nada que ver con la Vibración de una mariposa, incluso si sois a la vez oruga y mariposa. Pero todo depende de vuestro punto de vista, es decir de vuestra mirada, de vuestra Atención y sobre todo de vuestra Vibración.
Suavizar, sí pero ¿para quién? Para aquellos que están abiertos. Pero aquellos que rechazan la Luz, sabéis muy bien que no es en absoluto el mismo efecto. Tenéis todos a vuestro alrededor, en vuestra familia, en vuestros ascendientes, en vuestros descendientes, en las personas que frecuentáis, profesionalmente o en otro nivel, gentes que son exacerbadas y odiosas con vosotros porque sois Portadores de Luz. No hay que creer que porque sois Portadores de Luz, los otros van a miraros como a santos. Para ellos, vosotros sois el diablo, para aquellos que desean permanecer oruga. Preguntad a una oruga lo que piensa de una mariposa. Ella tiene horror de las mariposas.
Pregunta: ¿por qué tengo un problema de identidad asociado a los diferentes nombres que he llevado?
Querida amiga, tú misma hablas de identificación. ¿Por qué tienes necesidad de identificarte a un nombre? Tú eres tú misma más allá de cualquier nombre. El nombre es la Vibración del alma. El apellido es la Vibración de la filiación por la carne y no espiritual. Entonces, sé que está muy de moda tener un nombre espiritual que reemplaza al nombre. El único nombre que tú estás autorizado a darte, por ti mismo, es el nombre de tu Espíritu.
Pero este no puede ser revelado por ti mismo. Ahora, hay que ir más lejos de la apariencia. Si tú estás mal con una identidad, ¿qué quiere decir? Es que tú proyectas tu identidad y que tú eres a través de un nombre un rol. Entonces eso te devuelve a algo mucho más profundo que esto. Y yo puedo certificarte que tú no puedes nunca ser feliz con un nombre ya que tú proyectas, como has dicho tú misma, tu propia identificación, tu propia identidad, en una denominación que es un nombre. Estamos de acuerdo. Yo me llamo Omraam porque es necesario llamarme Omraam o Miguel pero ¿es este mi nombre? ¿Soy yo ese nombre? El nombre es una Vibración que efectivamente, lleva ciertas cualidades. Pero si tú realizas el Yo, te llames Tartempion o Duchmol no tiene ninguna importancia, es necesario que comprendas esto. No debes ser tributaria de un nombre, sea el que sea. Te sea dado por un Maestro o un gurú, te sea dado por tus familiares, sea el segundo nombre de bautismo u otro, debes superar y trascender esto. Después, tú puedes llamarte Duchmol, esto no planteará ningún problema. El problema está más allá de lo que tú nos presentas, es mucho más sutil que eso. Evidentemente, mientras que esté el hecho de estar descontento con su nombre (sea el nombre, sea el nombre de bautismo, sea un nombre dado desde el exterior), ¿qué significa? Es una proyección abusiva en la identidad. Es la necesidad de ser reconocida y amada. Pero tú eres amada, no porque te llames Duchmoll o Tartempion. Tú eres amada porque tú eres tú misma y no una proyección. Entonces, si tú tienes un primer nombre, incluso si no te gusta, conserva tu primer nombre, porque podrás encontrar nombres sin parar y te garantizo que ninguno te satisfará, porque el problema, no está ahí, seguro. El nombre es una Vibración. Entonces después, se puede buscar el significado del nombre en las tradiciones, en la Vibración, con un péndulo, con lo que se quiera. Pero ¿cambia eso intrínsecamente lo que tú eres? Si tú respondes sí, es que es incómodo cuando menos. Son roles. Tú no eres esa apelación, corresponde totalmente a lo que yo te he dicho, tú no eres esa apelación, incluso si aquí en esta matriz, es necesario llamaros por alguna cosa que hace resonancia, solo será a nivel del oído. Si yo te llamo Duchmoll y tú te giras en el otro sentido, no responderás. Realizar el Yo, a través de la Vibraciones y de la Conciencia, es salir de cualquier proyección y de cualquier identificación. Vosotros no sois esa personalidad. Os lo hemos reiterado de múltiples formas. Ahora el nombre es una identificación del alma. Recordad que el alma es un interfaz entre el cuerpo de personalidad y el Espíritu, y es todo. El alma es una creación del encierro de la matriz. Cuando encontráis el Yo, cuando encontráis el Êtreté, el Espíritu cuando vivís la disolución en la Fuente, no tiene ya ninguna importancia. Entonces quizá que en ese nivel, independientemente del problema de identificación, lo que tú sientes te invite a superar esta identificación. Entonces elige alguna cosa que te guste. Pero repito, es mucho más simple aceptar el nombre. Pero no necesitáis ser ingenuos. Necesitáis hoy, superar todas la identificaciones, sean sociales, identitarias, afectivas, porque revelan roles y funciones en la matriz. Vosotros estáis en tiempos muy particulares, extremadamente limitados. Cuando tú alcanzas el Êtreté, comienzas a experimentar esos estados de Êtreté, te llames Jacqueline, Roberto o Duchmoll, no tiene ninguna importancia porque tú sabes que tú estás más allá de la identidad. Cada vez que hay reencarnación cambiáis de nombre, de apellido de Vibración. Pero todo esto pertenece irremediablemente a la matriz.
Pregunta: ¿a día de hoy no siento siempre las Vibraciones, tengo la impresión de sentirme abandonada por los humanos y por otro nivel?
Querida amiga, aquí hay que relativizar. Solamente tú te abandonas a ti misma. No hay ningún culpable exterior si no eres tú misma pero esto no es para hacerte cargar con una responsabilidad o una culpabilidad. Pero no hay nada en el exterior de ti. Hay que comprender, de una vez por todas, que cuando no vivís cualquier cosa, cuando vivís algo, el ser humano (y todos nosotros hemos pasado por esto), tenemos siempre tendencia, y lo hacemos sistemáticamente: hay que buscar un culpable, a quién condenar. Y uno se siente a sí mismo culpable y condenable y muy a menudo nos sentimos víctimas de alguna cosa. Es la famosa tríada diabólica (ndr: víctima/salvador/verdugo) pero no hay nada externo a ti. Todo lo que es proyectado en tu vida, todo lo que tú ves (los árboles, el cielo) solo es una proyección. Entonces se va a proyectar lo que es la imagen, de alguna forma, en negativo, de lo que tú eres. Entonces si hay barreras o diablos, como se dice, ¿qué quiere decir? No hay culpable. Es siempre el mismo principio y, en encarnación, lo más importante de comprender ahora a través de lo que se os ha develado, a través de lo que viven muchos humanos, es que estáis realmente en una matriz que no existe, donde todo ha sido alterado o nada es verdad. Como dicen los Orientales, estáis en Maya. Entonces, mientras que des el peso a Maya, no puedes vivir lo que eres. De alguna forma hay que aceptar morir a sí mismo. Esto se ha expresado de múltiples formas: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Ética, Integridad, etc, etc, Abandono a la Luz. Este Abandono a la Luz, para encontrar lo que decíamos ahora, no es una llamada, no es decir: “quiero la Luz” o “me siento triste porque no tengo la Luz, porque no estoy en Vibración”. Pero tú eres la Vibración. Hay que desidentificarse de todo lo que no es la Luz. No hay ningún culpable. Simplemente, es una cuestión de punto de vista. Entonces, ahora, como tú lo expresas, hay seres que buscan esta Vibración que, efectivamente, nos han escuchado, nos han leído y no viven la Vibración. Queda aun, un poco de tiempo. Pero no existe ningún obstáculo a la percepción de la Vibración, de la Luz, ni por edad, ni por karma, ni por salud. Solo las creencias y el encierro os impiden vivir lo que sois. El problema, se ha dicho también no hace mucho tiempo: existe tal sistema de control de la mente humana, a través de la culpabilidad, a través de la voluntad a través del bien y del mal, a través del juicio, que ata literalmente es Espíritu del hombre. Esto forma parte del encierro. Pero ahora, repito, como ha dicho el Arcángel Anael, hace algunos días, os será hecho según vuestra Vibración. Pero de todas formas aquellos que aspiran a la Luz, incluso si no han revelado todavía su Luz, de todas formas serán liberados, entonces no hay ninguna inquietud que tener. Anael por cierto, explicó en relación a la Luz, me parece, hace tres días, como se podía determinar dónde se estaba (ndr: intervención del Anael del 14 de mayo 2011). Os animo a releer todo los que os ha dicho, en este momento, porque es muy importante. El único obstáculo a la Vibración, repito, sois vosotros mismos, sin culpabilidad y sin responsabilidad. Esto quiere decir simplemente, que vosotros sois vuestro propio maestro. Pero mientras que no lo aceptéis totalmente, no puede revelarse. El Abandono a la Luz es esto. Y de todas formas, como ha dicho Anael, vais a vivir (y como he sugerido yo también) un Abandono total y colectivo a la Luz, entonces no hay preocupación que tener ya que vais a ser liberados todos, incluso aquellos que irán con este cuerpo o con otro cuerpo, a 3D Unificada, no estarán jamás separados de su Luz. Y así lo han dicho otros Arcángeles, puedo aseguraros y certificaros que cada uno irá justamente ahí donde debe ir. No puede ser de otra forma.
Pregunta: ¿eso significa que nuestro destino individual está ya previsto?
No existe ningún destino. Hay un estado de Ser, un estado de Vibración. Se habla de destino y de designio pero ese designio y ese destino no se inscribe en una lógica lineal. Vosotros encontráis sea vuestra dimensión de Êtreté, es decir vuestra Dimensión de establecimiento, de alguna forma. Vosotros podéis encontrar vuestra familia estelar, podéis encontrar vuestra filiación espiritual pero llegáis a ser lo que ya sois. Nada más y nada menos. Entonces, cuando se dice que todo está previsto, pues no, todo no está previsto porque el trabajo que ha sido completado por el descenso del Espíritu Santo, desde el 84, es considerable. Esto ha sido una maduración de ese destino, se puede decir, individual y colectivo. Lo importante, lo hemos dicho siempre, es el hecho de que seáis liberados. Entonces, aquellos que no quieren ser liberados, pues, continuarán a pesar de todo, siendo liberados, manteniendo siempre una estructura de una cierta densidad. Pero no es una cuestión de querer, es una cuestión de Vibración.


Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

--

--