POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 16 de enero de 2011

SAINT GERMAIN- Preparando los niños para la Ascensión



(vía Compte de Saint Germain´s Blog de Compte de Saint Germain el 16/01/11)


Muchos chelas están negando su capacidad de ascender.

En los próximos días, vamos a necesitar su elección consciente, para poder determinar cómo proceder. Los niños que tienen el propósito de ascender lo harán. Si un niño necesita el desarrollo de conciencia que el abandono le daría, recibirá esa lección. Todos los niños fueron capaces de escribir su propio contrato de destino antes de esta encarnación. No son accidentes los que se producen.

Los niños que sólo necesitan hacer un regalo más a la humanidad pueden ascender, ya que ello completará sus contratos.

Los padres deben dejar de lado su actitud de propiedad. Dar a los niños amor y guía, no sobreprotección. Dejen que ellos hagan sus propias elecciones y busquen sus propias lecciones. Hagan una pausa antes de exigir que no tomen riesgos. Los niños necesitan controlar su propio movimiento en la conciencia. Como padres de familia, denles el coraje de hacer las cosas que deben hacer para avanzar.

¿Van a ascender con ustedes? La mayoría ya son conscientes de esta elección y esperan que se produzca. Elijan sólo para ustedes mismos.

El apego no es tan amoroso como el desapego. El apego significa para los demás: dependencia. Comunica que no tienen capacidad de ser felices sin su conexión - un mensaje poco saludable. Los niños no son bienes. Dar vida a un niño no viene con la obligación de controlar sus decisiones. La vida es un regalo para ellos, y una oportunidad para que ustedes puedan crecer a partir de las lecciones que ellos les ofrecen.

¿Qué tiene esto que ver con la ascensión? Nada, está en los contratos celebrados entre un niño y los dos que lo conciben. Ascensión, por otra parte, es un contrato entre uno de ellos con el altísimo Dios, el que creó a cada uno de ellos en el concepto que ellos eligieron.

Seguir el llamado del corazón significa mirar sólo vuestro propio contrato para decidir. Si ustedes todavía tienen que decidir sobre esto, buscarán a alguien que decida por ustedes. ¿Qué podría ser más importante que el contrato que hicieron para la ascensión? Sólo el ego podría siquiera considerar cualquier otra cosa. Y es que el ego sigue aún al mando, y el ego no es consciente de lo que es la verdadera imagen. Un despertar completo aún no ha ocurrido para los que todavía están teniendo en cuenta algo que no sea la ascensión.

Tomen su decisión, y no estén preocupados por las decisiones de los otros miembros de su familia. Todos ellos tienen un contrato con Dios, y lo que está contenido en el contrato es lo que necesitan elegir. Si su elección no coincide con la vuestra, no importa. Ellos necesitan determinar su propio destino. Ustedes no son responsables porque ellos elijan su destino, sino sólo por darles el cuidado que necesitan. A continuación, deben desapegarse lo suficiente como para permitir que las opciones no lo apeguen a ustedes.

¿Qué quiere Dios para ellos? Pregúntense a ustedes mismos mientras se desarrolla su infancia. Dios quiere que ellos sean confiados, llenos de fuerza vital, y capaces de cuidarse a sí mismos con la conciencia de lo que es bueno para sí mismos y para los otros. ¿Puede ser esto lo que ustedes les dan como sus padres? No es sólo un nombre , y falta de opciones de solvencia por sí mismos. La crianza de los hijos requiere desprendimiento.

Cuando quieres de verdad, el apego no es un elemento del amor. El apego significa adherencia. Amar es dar, sin ningún tipo de demanda de que sean de cierta manera.

El cambio del apego al amor verdadero debe de ser hecho, como una lección sobre cuidado y control.

Controlar no es lo mismo que cuidar!

Los terapeutas infantiles están tratando de empoderar al niño para que elija sus propias opciones. Las reacciones negativas a las elecciones de un niño ,por parte de sus cuidadores, niega la dirección del terapeuta. En la mayoría de los casos, los padres necesitan la terapia más que los niños.
El valor es una cualidad para fomentar en el niño. Cuando un niño no quiere correr riesgos, es más que probable que tenga miedo de molestar a sus cuidadores.

Cuando la ascensión es una opción, asumir el riesgo es un deber. Será el riesgo de dejar ir todas las comodidades de este mundo y las apariencias, para descubrir un nuevo mundo totalmente diferente. Están ustedes y sus hijos dispuestos a ir a ese mundo? ¿Son lo suficientemente valientes? Son competentes para ir a través de las dimensiones más altas por su cuenta? Anímelos a enfrentarse a sus miedos y estén dispuestas a dejar sus apegos, para que puedan tener éxito en su propio destino elegido. Libérelos, no los controlen. Ámelos, no se apeguen a ellos.

Después de la ascensión, los que permanezcan en la Madre Tierra podrán subir a la ola final de la ascensión. Cuando esto ocurra depende de las condiciones que se produzcan después de las primeras desapariciones. Tal vez los que ustedes adoran, que no subieron con ustedes, puedan ascender en esa ola. Esto podría depender de la valentía que pueden potenciar en el ahora.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain
Canalizado por Aruna


Traducido por Shanti


CRISTO MIGUEL- Mantengan la calma y la serenidad en todo momento.



Así es…

Es Cristo Miguel nuevamente, hemos estado varios alrededor tuyo estos días, pero como te habrás dado cuenta, no tienen nada que ver con canalizaciones, sino más bien, informaciones personales ó cosas para lo que hacen tu amado y tú en la red.

Ayer en la noche, era yo el que estaba a tu lado, pero decidí retirarme, hasta ahora, que tienes un instante de serenidad en la computadora.

Ahora bien, hoy venia a reiterar lo que acabas de leer de Alexiis, y es la importancia de mantener la calma, pero no solo, ante eventos que suceden dentro de nuestras casas, ó accidentes, sean provocados ó no…

No. Se trata de mantener la calma ante todo evento que se visualiza, se observa suceder afuera, entorno a nosotros. Llámese eso, accidentes, desastres naturales ó como sea… todo lo que de alguna forma, puede alterar nuestros nervios; pues es eso, precisamente lo que no debe suceder, y no nos debemos permitir.

Debemos mantener la calma, la serenidad en todo momento… pues, las situaciones que están a punto de vivenciar, requieren de total calma, sobretodo de parte de los trabajadores de la luz; que son lo que deben tener la fortaleza suficiente, y la tranquilidad suficiente para guiar a los demás hermanos, en medio de las circunstancias que puedan generar algún tipo de nerviosismo en ustedes.

Así que por favor, intenten mantener la calma, la serenidad. No se desesperen, porque aun las cosas no estén totalmente a la vista; pues, porque ya muy pronto lo estarán, y ustedes estarán agradecidos por ello.

Recuerden que si no hemos hecho apariciones públicas, ó manifestado situaciones, muy comprometedoras, es para no alarmar a la población que aun no está preparada para despertar, y que este tipo de situaciones, pueden ocasionar un trastorno aun mayor, en estos seres. Y eso no es lo que queremos ó deseamos para nuestros hijos.

Hoy vengo en un tono más calmo. Pues, porque las cosas se han tornado un poco más serenas, pero sin pausa… seguimos avanzando, seguimos poco a poco, para no causar males mayores en la sociedad.

Seguimos de a poco, para que…

Seguimos poco a poco… para dar oportunidad a que los que aun puedan estar despertando, lo hagan de manera sutil, y no bruscamente; y pueden asimilar la nueva realidad, sin causar males mayores en sus vidas.

Esto es algo que tal vez ustedes, lo que ya tienen un camino recorrido, no entienden, pues necesitan y desean que todo se dé prontamente, pero deben entender, que para nosotros, es de vital importancia, que muchos hijos nuestros, despierten y sean parte del nuevo mundo que construiremos juntos. Y por ellos, es que les pedimos, un poco de paciencia; que ya no será mucha más, pero por favor, mantengan la calma y la serenidad en torno a este tema también, pues todo se está dando.

Sino observen a su alrededor, y vean que todo está marchando; solo que debe hacerse de manera muy sutil, siempre cuidando del bienestar de todos nuestros hijos, y de todos los reinos en general en la tierra.

Bien, hoy contestare a una pregunta… que sé quiere saber Mikaël.

Primero decirle que no se angustie, que no hay prisa para que ese evento se dé. Luego, colocas la pregunta, para los que leen se enteren de qué va esto.

¿Para cuándo, y durante cuánto tiempo, veremos al segundo sol, Júpiter… antes de la Stasis?

Bueno, la aparición del segundo sol, se va a dar, y se va a dar más pronto de lo que puedan imaginarse. Las cosas están dadas, todo está en marcha… ya no estamos en proceso de planificación; no. Estamos ahora, en proceso de ejecución… y puedo decir que para mediados de este año, serán testigos de un evento sin igual en sus cielos.

No puedo afirmarles exactamente de qué se tratará ese evento, para que no se saquen cuentas, y no se estén creando tampoco, falsas expectativas…

Solo sepan que para mediados de este año… habrá un evento en sus cielos, que marcará el inicio de una maravillosa etapa en Madre Tierra, que así como será muy buena para algunos; para otros podrá significar mucho desastre, ó el final de alguna situación particular.

Nosotros solo les decimos, confíen, no desesperen, mantengan la calma, que todo está bien.

Todo está marchando como debe ser, y como ya dije… ya no estamos en planificaciones, no, para este momento. Ya son Ejecuciones, es un plan en ejecución lo que se está efectuando, pero que necesita de algunos detalles, a medida que avanza. Pues, durante el camino, muchas cosas podrán suceder, que sean motivo de cambios de estrategias, ó bien mudanza de planes.

Pero, sepan que todo va como debe ir… y va maravillosamente bien, a un ritmo más lento; pero perfectamente bien.

Esto es todo lo que diré hoy, ya vendré con alguna otra información, más adelante.

Hasta pronto hija.

Hasta pronto a todos, los que siguen mis palabras y directrices.

Hasta otra oportunidad. Los amo a todos, sin excepción.


SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de enero de 2011, 12:33am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

SAINT GERMAIN- Cambios en el cuerpo físico





Mis seres queridos. Los cambios ocurren en el cuerpo humano cuando se producen fuera del cuerpo. Todos los universos están pasando por cambios inmensos. La gente tiene conciencia de estas diferencias, incluso cuando no son conscientes de lo que ha ocurrido. En los últimos meses ha habido doce nuevas correcciones hechas al eje para mantenerlo en una matriz de cambio tranquilo, en contraposición a una más dramática. Y todos los productos químicos y microondas que se transmiten a la atmósfera hacen cosas ni siquiera consideradas por la mayoría como productoras de un efecto.

Lo que ha sido la destrucción total de por lo menos millones de comunidades de animales acaba de hacer una impresión en la mente del hombre. ¿Están perdidos en la destrucción? Por supuesto que no! Sus sistemas nerviosos, inmunológico y respiratorio están en etapas avanzadas de deterioro. Todos sus otros sistemas están siendo atacados también, pero todavía no están en etapas avanzadas. Los venenos abundan. Están en el aire, el agua, y toda la comida que ingieren. Todas los granos están siendo afectados como los que están siendo modificados químicamente, porque la estructura natural de la Tierra se ha contraído como consecuencia de la defensa, y las decisiones de las direcciones de que se muevan desechos nucleares al corazón de las zonas de cultivo. Todas sus áreas de fabricación están destruyendo las granjas. ¿Se están dando cuenta?

"Yo sólo como orgánico" dicen. Todas las directrices de lo orgánico se forman por la misma gente que detona los productos químicos. Tengan en cuenta, sólo unos pocos pueden realmente decir: "Yo sólo como orgánico". ¿Están tomando alguna medicina química? Añadan eso también a su conciencia de daño. ¿Están haciendo contacto con otras personas por cualquier método digital o celular? Tengan en cuenta esto también. ¿Están convencidos ya?

Mis comentarios son para hacerlos más conscientes de la necesidad del cuerpo de métodos más avanzados de adaptarse a todas las contribuciones para su mantenimiento. Más horas de sueño siguen siendo necesarias para sobrellevar la situación. No conseguir un descanso adecuado tiene el efecto de permitir la destrucción más rápidamente. Los cuerpos humanos necesitan reajustarse a lo que están en contacto durante el día. ¿Se adaptan por completo? Tal vez. ¿Se adaptarán en el momento en los continentes se mueven realmente? Consideremos lo siguiente:

Muchos cambios se están produciendo simultáneamente. Algunos están cercanos. Cuando se produzca la diáspora, no habrá más ajustes realizados, y los grandes cambios se sucederán a la vez. ¿Puede un cuerpo adaptarse a ellos?

Muchos pueden desmentir lo que estoy diciendo como oscuro, o como falta a la verdad, etc . Pero, queridos, es por eso que el plan de ascensión se ha creado. Por favor, no se depriman. No sean pesismistas. ¿Van a mirar un vaso medio vacío como se vuelve vacío o con las condiciones de ser llenado? Yo estoy diciendo que esta copa no puede volverse vacía con la ascensión por venir. La Ascensión cambia todo esto. ¿Por qué? Debido a que esta dimensión ya no será la dimensión en la que estén, y en las dimensiones superiores, esta destrucción puede ser eliminada inmediatamente.

Las universidades y otras comunidades de aprendizaje avanzado no tienen contacto con otras dimensiones. Ellos no tienen nada que aportar contra la alteración de la conciencia humana y animal. Sin embargo, un canal claro les puede aconsejar cómo hacer frente a su dilema actual. La canalización debe ser la puerta al cambio, no los académicos!

¿Están ustedes aprendiendo a canalizar? ¿Están recibiendo la orientación directa de su propia conciencia? Se están dando a ustedes la mejor manera de lidiar con los cambios en el cuerpo? Tengan en cuenta que todas las diferencias en la composición física son el resultado de los productos químicos y los otros cambios que han consumido su planeta. Sean menos activos, descansen más, sueñen con la Nueva Tierra. Den la meditación al cuerpo cuando no puedan dormir. Rechacen la parte de la tecnología que les trae lo "avanzado", productos químicos o los campos electromagnéticos.

Denle al corazón la oportunidad de amar. El amor es la respuesta a la curación. Denle amor a las toxinas. Denle amor a la destrucción. El amor a la transformación completa del planeta. Fueron ustedes quienes diseñaron este drama. ¿Pueden ser más receptivos a la progresión que está tomando? YO SOY , ama todo lo que es. Bienvenido a lo que este "nuevo y diferente” concepto traerá.

YO SOY EL QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain


Canalizado por Aruna

Traducción Prema Sai






MENSAJE DE JESHUA - Para compartir



Sábado 15 de enero de 2011, 21.07 hs.

Siento una agitación interna desde hace un rato, quizás sea un llamado de un Ser de Luz, abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Buenas noches, Ana Isabel, Soy Yeshua, quizás no estés tan ansiosa para leer los mensajes de tu bandeja de entrada de los correos, pero aprendiste a sentir los mensajes y a captarlos antes de leerlos, eso los borras porque sabes que el contenido ya lo sabes, lo has adquirido de mucho tiempo antes, de otras vidas.

El silencio,( Aclaración: no recibo mensajes para difundir a la red hace meses), no te conmueve, pues sabes que estas preparada para actuar y que nuestro llamado lo podrás reconocer fácilmente, tengo que comunicarte que los cambios serán muy específicos tanto regionalmente como individualmente, no queda más tiempo, ya no podemos continuar llamando para despertar a la Humanidad, los que queden por despertar, lo harán fácilmente y aquellos que decidieron continuar con su sueño de ilusiones 3D irán sorteando etapas en otros niveles según la evolución espiritual que posean, todos serán bienvenidos y amados, nos queda solamente actuar cada uno en el lugar que le corresponde.

Todos saben donde deben estar en el momento indicado por el Padre/Madre, nadie quedará olvidado, pues el Creador/Creadora sabe que todos sus Hijos deben ser ubicados o reubicados para que continúen su camino espiritual.

Hermana, Ana Isabel, te extraña que estas escribiendo mi mensaje casi como si te lo dictara, pues lo estas recibiendo por telepatía, y logras hacerlo sin dificultad, has mejorado mucho, a pesar del ruido reinante que tienes a tu alrededor.

Hacía mucho tiempo que no te convocábamos para darte un mensaje para la Humanidad, pues están otros canales actuando a full, pero hoy te llamamos porque sabíamos que tú nos recibirías sin las dificultades de interferencias familiares.

Tu angustia por esa familiar tan allegada a ti, es lógico, pero debes aprender que estamos en una etapa donde la responsabilidad es individual, y al Padre se llega por voluntad propia y tu no puedes hacer que ella llegue a la comprensión que al Padre/ Creador.

Se llega cuando el corazón de abre generosamente hacia la Divinidad y se pide estar en manos del Padre /Madre, tu no puedes llegar por ella, ella debe llegar a comprenderlo y pedir ayuda, con el corazón no con la razón, no puedes caminar el caminos de otros para facilitarle el andar a la meta, así como construiste tu camino hacia el Padre /Creador, ella debe hacerlo por sus propios medios, podemos acompañar, pero el primer paso la decisión final es individual e intransferible, ¿se entiende?.

Ayudar si, caminar por el otro, no, pues modificas su responsabilidad, su decisión.

Nosotros sentimos tu dolor y angustia, y sentimos su desesperanza, pero debe pedir ayuda y debe aprender a dejar los problemas de Alma en manos de Padre/Creador y no en la razón de la ciencia.

Gracias Hermano Yeshua, tienes esa capacidad para calmar mi corazón, darle paz y abrirme caminos nuevos, trataré de guiarla hacia la Luz sin intervención mía, gracias.

Sabemos que te costará cumplir con el cometido, pero sabes que es así, por eso hoy te damos este mensaje a ti, pues sabemos que hay muchas personas que están pasado por situaciones similares, que no quieren aflojar, bajar sus armas y confiar en el Creador, aún están en las viejas estructuras que les indica, que la razón científica es la única fuente para resolver los problemas de la salud física, espiritual, emocional.

No desechamos la medicinal convencional, pues de otra forma no podrían resolver infinidad de problemas, pero a veces se debe confiar en el Padre y dejarse guiar, dejarse conducir, para ello se necesita humildad de corazón, y decir simplemente: Padre estoy en tus Divinas Manos, condúceme a buen puerto, tu sabes mejor que yo en dónde debo amarar mi barca.

Bien Ana Isabel, envía este mensaje a tu Hermana del Alma Alexiis, que si bien está muy atareada ella lo difundirá con mucho Amor Incondicional, te bendigo a ti y toda tu familia, con amor Soy Yeshua.

Gracias Maestro, infinitas gracias.

Nota:

Aprendamos a dejar nuestro corazón en manos del

Creador/Creadora.

Con Amor, Ana Isabel.


De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com