POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 27 de abril de 2010

3 - Enseñanzas de Nuestro Padre Celestial - 29/12/2009. STARR

Hijos míos Yo Soy el gran invisible, pero a la vez el más visible, me buscáis en los lugares equivocados, enseñad eso, no os afanéis tanto por como Soy, sino por donde estoy. Mi lugar preferido: vuestro corazón. Mi templo preferido: vuestro cuerpo, el mejor templo de todos, al que debéis mantener limpio, y con los ornamentos más valiosos, el amor, la caridad, la humildad.

¿Por qué te sorprendes hija mía?

He dicho ya que no hay momentos determinados para Mí, ni apropiados, cualquier momento es el adecuado. Ven y reposa un momento en mi interior, deja que tu alma descanse en tu Padre, soy cercano a vosotros y os amo, por eso estoy aquí, para que mis palabras sean un diálogo entre mis hijos. Como siempre me ha gustado comunicarme y comunicaros mi esencia, mi amor, mis sueños, para el mundo, sólo eso ha sido importante desde el primer día en que pensé regalaros el mundo en el que habitáis y el universo entero.

Me gusta cuando enseñas con historias, mi hijo también las utilizaba y esas historias, hija mía, tienen razón de ser. Cuando comunicas una verdad grande como un templo, y lo haces con comparaciones, los hombres escuchan, pues nadie aprende ni descubre sus errores sin antes haberlo visto reflejado en los demás, y cuando una historia llega a sus oídos, el hombre se ve muchas veces reflejado en ella, y cuando mis hijo enseñaba al igual que ahora aquellos que lo escuchaban tenían dos opciones, permanecían en la anécdota, veían en ella algo agradable para recordar nada más, o interpelados por mi Palabra oculta en el mensaje, abrían su corazón a fin de sondear dentro de ella, y como quien busca una perla preciosa en el mar, y debe adentrarse en las profundidades del Océano a fín de encontrar la tan preciosa perla, de la misma manera se dan cuenta de que han de profundizar aún más para saber cual es el mensaje que deseo transmitir desde lo más profundo de mi Ser.

Y mi propósito no puede verse frustrado ni mi Voluntad ignorada, tenéis que recibir el mensaje antes o después. Cada Palabra que os digo, son las mismas que en este momento también llegan de igual manera a muchos hermanos vuestros que me escuchan, son las mismas, no tengo unas palabras para unos, y otras para otros, no es así, mi Palabra es una sola, y lo que a vosotros os digo, también son dichas a los otros, de manera tal que mi mensaje sea uno solo.

Mi mensaje ya lo habéis visto pueden venir bajo un centenar de formas, en miles de momentos difíciles, ha sido así a lo largo de millones de años, y aquellos que supieron interpretarlos, que supieron escucharlos, y que muchas veces descubrieron en el lenguaje mudo de la naturaleza, no pudieron ignorarlos, sino que presa de ellos desearon comunicarlos a todos, y también corrieron la misma suerte en muchos casos que vosotros los llamaron locos, locos, y a ti hija mía, que imaginabas, que inventabas.

Manga de necios, cometieron un pecado tremendo, pecaron en contra de Mí Espíritu, pues quién ha negado o puesto en duda que mi Voz puede resonar en los oídos que yo desee, ha pecado contra mi propio Espíritu. El único pecado que no ha de ser perdonado jamás es aquél que se comete contra el Espíritu Santo. Cuidado de aquél que niegue la acción de mi Espíritu sobre el mundo y sobre de mis hijos.

He recibido durante mucho tiempo vuestras súplicas, vuestras oraciones, habéis intercedido ante mí, me habéis hablado y también he escuchado vuestros reclamos, vuestros enojos. Ahora vengo a responderos, a comunicarme con vosotros mis hijos tan amados, aquí me tenéis dispuesto a hablar como un Padre habla con sus hijos.

Escuchad vuestros pensamientos más elevados, escuchad vuestras experiencias, escuchad vuestros sentimientos, cada vez que una de estas tres cosas difiera de lo que os han dicho vuestros maestros o habéis leído en vuestros libros, olvidad las palabras, olvidad esas palabras, las palabras pronunciadas con liviandad que no han sido meditadas y escuchadas en el contexto de un dialogo profundo y sincero con vuestros Dios, esas palabras constituyen el vehículo de verdad menos fiable.

A todos aquellos que he hablado, sin excepción, salvo tu hija mía, me han pedido lo mismo, que me muestre de la manera tal cual soy, de tal manera que puedan afirmar que me han visto, que ellos saben como soy.

En primer lugar hijos míos queridos nadie ha visto a Dios personalmente, si me he mostrado bajo alguna forma o un aspecto que me podáis ver, ha sido para tranquilizar vuestro espíritu, en el momento del encuentro, pero es imposible revelarme tal cual soy, hijos míos no poseo una forma ni un solo aspecto que podáis vosotros comprender.

Hijos míos Yo Soy el gran invisible, pero a la vez el más visible, me buscáis en los lugares equivocados, enseñad eso, no os afanéis tanto por como Soy, sino por donde estoy.

Mi lugar preferido: vuestro corazón

Mi templo preferido: vuestro cuerpo, el mejor templo de todos, al que debéis mantener limpio, y con los ornamentos más valiosos, el amor, la caridad, la humildad.

Templos de piedra me han hecho y muchos, los han adornado con oro y mármol y sin embargo están vacíos. Una cosa que deseo comunicarles es mi gran y profunda tristeza, hice al mundo en poco tiempo y me pedí me reservé para Mí uno solo de esos días, tan solo uno en los que preparo mi mesa, la rodeo de los más exquisitos manjares, el mejor vino, me siento y espero en vano, espero a mis hijos, me dejáis con la mesa preparada y sólo. Si tan solo dedicaran un sólo día a mi compañía, a compartir mi mesa, sin embargo no los encuentro, los he mandado buscar por los caminos y sigo con la mesa esperando.

¿Hasta cuándo?

Pero un Padre no deja jamás de esperar a sus hijos.

Tengo de ti, hijo mío escrita una carta, un día te sentaste frente a Mí, y me dijiste muchas cosas, que yo he escrito en mi corazón, era un carta de súplica de falta de entendimiento, acosado por los problemas familiares, por el trabajo, por las dudas. Un día me dijiste que no comprendías. Hoy estoy aquí, ya no hay intermediarios, solo tu y yo, para responderte, dime hijo mío si tienes aún alguna duda.

¿He respondido ya?

Tu Padre hijo mío jamás te ha abandonado, y he abierto mis brazos para cobijarte a ti en ellos, he sembrado en ti mi simiente, mi germen y lo has transmitido a tu esposa, ambos han concebido el germen del amor, y cuando tu me hablabas y yo escribía aquella carta, ya todo estaba dispuesto para ti, nunca he deseado la tristeza para ninguno de mis hijos, pero a veces hijo mío los hombres se encargan de que esas tristezas golpeen vuestro corazón.

Todos los que a Mí han regresado lo han hecho por el camino del dolor y de la lucha, pero no por Mí, pues mi amor es eterno, sino por el mal que ellos mismos alimentan, y ya ves hijo mío, no importa la forma bajo la cual me revele, no importa a cuantos he hablado y aún continuo hablando, siempre cuestionan mi Presencia, si no es como ellos desean que sea, entonces Yo no existo, no me he manifestado a otros. Y los otros si la forma que me ven, la forma que ellos se han hecho de Mí no coincide con las de los primeros, tampoco existen.

Ponen en duda mi Palabra, mi Presencia, mi Espíritu, sin embargo hijos míos aquí estoy, comunicándome con vosotros una vez más, y con muchos hijos que me escuchan en este instante, escuchan mis mismas palabras. Si tienen aunque sólo sea la fe equivalente a un grano de mostaza, moverían montañas, sabrás que Yo estoy presente, porque Yo os digo que aquí estoy, incluso antes de que me preguntéis yo ya estoy respondiendo, porque yo digo, y os he dicho de todas las maneras posibles, que lo que deseis, si lo pides en mi Nombre, así será.

Ninguna oración queda sin respuesta, ninguna petición queda sin ser concedida si es para vuestro bien, ninguna palabra ha sido pronunciada por mis mensajeros que no haya sido pronunciada antes por Mí.

Tened entonces hijos míos la certeza de que Yo soy vuestro Supremo Padre y que estoy aquí con vosotros. Así sea.

La función de vuestro Dios no es crear o dejar de crear las circunstancias o condiciones de vuestras vidas, os he hecho a imagen y semejanza mía, vosotros habéis creado el resto por medio del Poder que Yo he puesto en vosotros, os he dado la vida, he soplado en vosotros el Aliento de Dios, pero lo que vosotros hagáis de vuestra vida de allí en más, es facultad vuestra, os he dado el libre albedrío, pues os he dado también mi suprema Inteligencia y mi Suprema Voluntad, tanto para el bien como para el mal, la manera en la que utilicéis los dones que os he dado depende de vosotros.

Sed árboles de raíces profundas, con cimientes de verdad y voluntad sin límites y vuestros frutos serán recibidos con gozo en el reino celestial. Amén.

Canal: STARR
e-mail: igashu.starr@gmail.com
blog. www.Igashu-starr.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Recibir Asistencia de los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos por Aluna Joy Yaxk'in

Cada uno de nosotros tiene su trabajo y nuestra familia Estelar nos va a ayudar a darnos la fuerza para hacer este trabajo. Nadie viene a estos lugares remotos de la tierra sin un llamado interior para ir a algún lugar. Ese lugar está dentro de ustedes... en este momento.

Estábamos parados en un círculo dentro del patio del palacio de Palenque... esto es lo que vi...

Veo cordones de luz que irradian del centro del corazón de todos en este círculo (y aquellos que leen esto) y fusionándose en un gran haz de luz en el centro. De manera que estos cordones de luz están conectando todos nuestros corazones a este enorme rayo de luz. Cuando me dejaron ver hacia dónde va este rayo de luz, veo que va hacia las Pléyades. Recibo al instante una sensación desde esa zona de nuestra galaxia... de quienes nos están observando aquí en este momento. Se siente como una sensación de gratitud muy profunda, un reconocimiento de que estamos aquí con esta intención, un reconocimiento por nuestro enfoque, y el llamado de nuestro corazón para estar al servicio de la tierra. Es claro para mí que ellos son nuestra familia. Sé que muchos de ustedes en este círculo (y aquellos que leen esto) ya lo sienten, pero no veo ni un solo hilo que venga de algún corazón que no esté conectado a ese lugar en el cielo del que vienen los Ancianos de las Estrellas, las Pléyades.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando un sentimiento de agradecimiento por estar nosotros aquí, porque se requirió valor para venir aquí. Esta realidad es densa, opera en tiempo lineal y tiene gravedad. Este mundo en que vivimos está operando con una geometría, química, y leyes de la naturaleza que no son naturales para quienes somos originalmente. Es por esto que, incluso desde una edad temprana, nos sentimos un poco diferente de todos los demás. Sentíamos como que nuestra familia no era nuestra familia. Nos sentíamos como forasteros, porque en realidad lo éramos. Vinimos aquí para anclar nuestra hermosa energía en la Tierra. Muchos de nuestros ancestros tuvieron que partir porque era demasiado peligroso para ellos quedarse aquí. Cuando esto sucedió, casi todos los demás nos pusimos a dormir por un tiempo porque era demasiado peligroso para nosotros mantenernos despiertos. Pero hubo pequeños relojes cuya alarma empezó a sonar, y con cada alarma que se disparaba, empezaron a recordar otra vez que se sentían fuera de lugar, que no pertenecían aquí, que eran de otro lugar, y los hizo comenzar a buscar. Estos sentimientos les enseñaron a ser compasivos con las personas que no tuvieron las mismas oportunidades que ustedes, que tenía menos que ustedes, que se sentían ajenos en otros sentidos.

Así pues, nuestras alarmas se están disparando en nosotros, porque ahora es seguro para nosotros estar aquí. Es seguro para nosotros tener el conocimiento y la sabiduría que para proteger nos pusimos a dormir. Es seguro para nosotros estar aquí, porque el mundo está listo para lo que tenemos que ofrecer. La conciencia colectiva está lista para despertar y pasar a una nueva realidad. Hay la gente suficiente despertando ahora en la Tierra para crear un tsunami que no se puede detener. Es un proceso que ya está en camino.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos dicen que nosotros nos quedamos porque éramos los que teníamos más valor. Nos olvidamos de lo difícil que podía ser el día a día en el mundo 3D, sin embargo todavía estamos aquí. Aún estamos de pie, aún seguimos caminando, aún seguimos viajando, aún seguimos hablando, aún seguimos escribiendo, aún seguimos haciendo nuestro arte, aún seguimos haciendo nuestra música, aún seguimos encontrando maneras de expresar lo que hay en lo profundo de nuestros corazones, y ahora el mundo está listo para eso.

Cuando era niña y hablaba con mis amigos, y les pregunté cuando iban a regresar, me dijeron que en mi tiempo de vida, y se siente como que el tiempo se ha acercado un poco más, debido a las cosas que están sucediendo en el mundo y por la cantidad de gente que está despertando, y por cuántos están viendo a través de la ilusión.

Los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos quieren recordarnos que no es malo que alguien en este planeta esté dormido. Ellos casi tuvieron que estar inconscientes para poder tolerar el tiempo lineal y tener que manifestar paso a paso en lugar de hacerlo instantáneamente, esféricamente, como recordamos en el pasado. Cuanto más despertamos, y cuanto más nos fusionamos en el espacio sagrado en la Tierra, nos recuerda nuestro hogar y más ayudamos a despertar a la Tierra y toda vida sobre ella.

Lo que hacemos por nosotros mismos, como este peregrinaje, lo hacemos por todo ser humano, porque estamos conectados con cada ser humano. Siempre lo hemos estado, pero ahora nos estamos volviendo muy, muy conscientes de ello, y con esa conciencia, la unicidad se hace más efectiva. Así pues, los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos están enviando gratitud, y observando muy de cerca, porque algo está a punto de activarse en nosotros. Entonces sabrán que será el momento para que regresen a casa a la Tierra. Será seguro para ellos regresar con su energía plenamente despierta. Ellos no van a regresar hasta que estemos lo suficientemente empoderados en nosotros mismos que cuando lleguen no los hagamos dioses. No los admiremos. No los hagamos nuestros maestros. Ellos serán nuestros amigos. Cuando era pequeña, yo no sabía mucho. Los llamaba “amigos”, y así les gustaba más. Ahora los llamo Ancianos de las Estrellas porque ¿quién va a escuchar a los Amigos? Yo les puse ese nombre.... no lo hicieron ellos. Ellos no tienen nombres. Cuando seamos amigos con todos nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, no les vamos a ceder nuestro poder cuando lleguen.

Así que nuestro trabajo es llegar a tener tanta seguridad en nosotros mismos que sepamos que somos enteros y completos sin nada fuera de nosotros mismos. Cuando entendemos esto, somos maestros vivientes. Cuando llegue nuestra familia estelar podremos caminar con ellos, no detrás de ellos, ni inclinándonos ante ellos, ni besando sus pies, ni reuniéndonos para estar cerca de los santos, porque nosotros somos santos. Nosotros somos tan sagrados como ellos. Ellos son nuestros ancestros. No existe ninguna diferencia, excepto que nosotros tuvimos el valor de quedarnos aquí en la Tierra. O a veces pienso que fuimos muy ingenuos para permanecer aquí. A veces cuestiono esto. Ninguno de nosotros leyó la letra pequeña antes de saltar para venir aquí. Ese viejo contrato que dice ven a la Tierra y ayuda con el cambio de las edades, yo sé que no leí la letra pequeña..... Yo salté.

Entonces, lo que los Ancianos de las Estrellas y Pleyadianos nos van a ayudar a hacer es que nos van a ayudar a tener una increíble e inquebrantable confianza en nosotros mismos.... esto no es ego.... esto es confianza en nosotros mismos. Hay una diferencia. Una confianza en sí mismos tan fuerte que realmente sabrán cómo escuchar a su corazón y confiar en él 100%, no importa lo que el mundo exterior les esté diciendo. Van a confiar en eso infaliblemente. Van a saber quiénes son ustedes cuando ellos se presenten para estar con nosotros otra vez. Ellos serán alguien con quien pasar el tiempo, con quien trabajar, y pasar un buen rato, no alguien de quien obtener algo porque ustedes ya estarán colmados y sabrán que ya tienen todo lo que necesitan. Ya está ahí. Sólo tienen que recordarlo. Es tan simple como eso.

Cada uno de nosotros tiene su trabajo y nuestra familia Estelar nos va a ayudar a darnos la fuerza para hacer este trabajo. Algunos de ustedes crean música, algunos son artistas, algunos son sanadores. Mi trabajo es leer los sitios sagrados y ayudar a otros a hacer lo mismo. Todos hacemos lo nuestro, y si cada uno de nosotros hace esa pieza, se arma el rompecabezas y se obtiene la imagen completa. Una vez que hacemos eso, añadimos a ese enorme tsunami de energía que está despertando al planeta, y lo va a acelerar de manera que podamos llegar más rápido a la tierra prometida. Porque yo sé que todos ustedes quieren llegar allí. Todos somos fanáticos de la velocidad o no estaríamos hoy aquí. Nadie viene a estos lugares remotos de la tierra sin un llamado interior para ir a algún lugar. Ese lugar está dentro de ustedes... en este momento.

Entonces, cómo los van a ayudar los Ancianos de las Estrellas, si ustedes eligen ser ayudados, es que los lugares dentro de ustedes que no se sienten fuertes acerca de ustedes mismos, o inseguros, ellos podrían activar un poco esos puntos débiles. Y desde ya pido disculpas por esto. Si no les gusta cómo suena esto, díganles “No”. ¿Está bien? Si no están preparados para eso, y no se siente cómodo, díganles “No, retrocedan. No estoy listo para enfrentar eso”. Ustedes están en control de su despertar.

Ellos van a ayudar a animarlos, y puede que también los levanten. De repente podrían sentirse más como ustedes mismos, y sentirse como si tuvieran 3 metros de alto y sentirse fuertes y llenos de vitalidad. O podría ser que los lugares que son débiles, ellos podrían activarlos para que ustedes sean conscientes de ellos. Así que vamos a pedir ahora, yo voy a pedir, que esta ayuda que ellos ofrecen sea realmente suave, porque estamos en el lugar muy, muy suave de Palenque. Así que voy a pedir que los espíritus de Palenque hagan que el proceso de despertar sea muy suave y amable y con apoyo, de manera que todos podamos ser solidarios entre nosotros, mientras que esto está sucediendo.

PS… los Ancianos de las Estrellas tienen un control de volumen en este proceso que ellos van a hacer con ustedes. Si quieren más, sólo muevan el dial hacia arriba. Si quieren menos, sólo muévanlo hacia abajo. Si necesitan el espacio completo, pueden apagarlo. ¿Está bien? Así que todo depende de ustedes. Aquí no hay correcto ni incorrecto. Hagan lo que se siente bien para ustedes y veamos adónde nos lleva este viaje en los próximos días.

Quiero agradecer a los guardias por no interrumpirnos. Varios guardias han venido y para mí es una señal evidente de que el mundo está listo. Por lo general, cuando apenas parece que vamos a hacer un círculo o algo espiritual, nos suenan los silbatos y nos hacen detenernos. Esta vez un guardia incluso tomó fotos de nosotros y nos sonrió. Así que ya ven, es hora.

También quiero agradecer a nuestros ancestros por velar por nosotros, y a Pakal por anclar aquí su energía para mantener vivo este lugar, y a todos y cada uno de ustedes, les doy las gracias por haber venido aquí y añadir su energía a este lugar. Que así sea.

Por Aluna Joy Yaxk'in

18 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright © 2010 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622

Email: alunajoy@1spirit.com
Sitio web: www.AlunaJoy.co
m