POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 2 de noviembre de 2010

***LA GRAN SABIDURÍA TOLTECA*** ALMA ALADA NATIVA


“Existe en el universo una fuerza inmensurable e indescriptible que los brujos llaman “Intento” y absolutamente todo cuanto existe en el cosmos está enlazado, ligado a esa fuerza por un vínculo de conexión.Por ello, el total interés de los brujos es delinear, entender y utilizar tal vínculo, especialmente limpiarlo de los efectos nocivos de las preocupaciones de la vida cotidiana. A este nivel, la brujería podría definirse como el proceso de limpiar nuestro vínculo con el intento.”

De “El Conocimiento Silencioso” por Carlos Castaneda.

Una aportación de L. Lovera G.

Del Intento
De los pocos sobrevivientes de la Toltequidad (de los Indios Toltecas), tal vez el linaje más conocido es el que describe Carlos Castaneda en sus libros: El de su benefactor, don Juan Matus, brujo Yaqui Mexicano, compuesto de 15 generaciones de nuevos videntes -como se hacen llamar para diferenciarse de los antiguos Toltecas, descubridores de su conocimiento, y que existieron, según el mismo don Juan, hace aproximadamente 12.000 años-.
 
Los nuevos videntes llaman a su enseñanza en general “La Maestría de la Conciencia” o “La Maestría del estar Consciente de Ser” y tiene como objetivo entrenar el grado de percepción y conciencia de sus practicantes a límites verdaderamente insospechados por la cultura occidental moderna. 

Estos nuevos videntes dividen la impartición de su conocimiento en tres grandes áreas: “La Maestría del Acecho”, “La Maestría del Ensueño” y “La Maestría del Intento”.

De las tres maestrías, la que más esfuerzo requiere de sus participantes es la del Intento, pero curiosamente no es por su grado de sofisticación, que por supuesto lo tiene, sino por la dificultad que los practicantes tienen para aceptar que existe un poder en su interior que está al alcance de su mano.

Pero entonces ¿a qué, exactamente, llaman “Intento” los nuevos Toltecas?

Antes de entrar de lleno a esta definición, y al ser la palabra Intento una palabra utilizada regularmente en la actualidad, me despierta la curiosidad saber cuál es la definición del diccionario de la Real Academia de la lengua Española para este término.

He aquí lo que encontré:

Intento, ta. (Del lat. intentus).

1. adj. ant. atento.

2. m. Propósito, intención, designio.

3. m. Cosa intentada.

4. loc. adv. de propósito.

Intención. (Del lat. intent?o, -?nis).

f. Determinación de la voluntad en orden a un fin.

Al leer estas definiciones no me sorprende ver incluidos -muy someramente- dos términos que los Toltecas ya acuñaban, y que por sí mismos evocan dos fuerzas internas que todos, en menor o mayor medida conocemos: La Atención y La Voluntad.

Hace tiempo escribí la definición que don Juan Matus diera a Castaneda acerca del Intento en el libro “El Conocimiento Silencioso”. 

Quisiera agregar que en “El Fuego Interno” se cita también lo siguiente: “El Intento es una fuerza que se encuentra presente en todo lo que existe. 

Los antiguos videntes jamás se propusieron desentrañar el misterio de la fuerza que los hizo crear sus prácticas secretas; simplemente lo aceptaron como algo sagrado. 
 
Pero los nuevos videntes lo observaron de cerca y lo llamaron voluntad, la voluntad de las emanaciones del Águila, o el Intento.” y Una cita más del mismo libro: “La llamaron Intento y la describieron como guiar la voluntad, o guiar intencionalmente la energía del alineamiento”

Ya salieron términos raros. Las “emanaciones del Águila”, la “energía del alineamiento” . 

En palabras sencillas, y siempre recordando que estamos hablando del acto de “percibir el universo” o de estar “conscientes de ser”, los Toltecas sabían, en base a miles de años de práctica, lo que la física cuántica está descubriendo ahora: 

El universo material no existe como tal.

No-hay-tal-materia.

La respuesta es el descubrimiento que, tanto los físicos modernos en la actualidad, como los Toltecas antiguos, cada uno por diferentes caminos y en diferentes niveles, hicieron en su momento: 

La Materia no es tan sólida como creemos que es. 

De hecho, el universo entero no es como creemos que es.
Me explico: En su propia terminología, los Toltecas sabían que la materia, antes de ser materia, es energía. 

También sabían que la “materia” es tan sólo una interpretación sensorial de esa energía que emana de una fuente infinita e inagotable a través del universo en forma de “filamentos de energía”, fuente a la que llamaron simplemente “El Águila” -incluso creo yo que de ahí todo simbolismo de esta magnífica ave en casi todas las culturas precolombinas-.

Esta energía, por decirlo de alguna manera, es una energía creadora, y es a través de esa infinita continuidad y fluidez que proporciona las condiciones para que la vida se renueve a cada instante. 

Es la energía de la que surgen todas las cosas, todos los mundos, materiales y espirituales, orgánicos e
inorgánicos.

Los Toltecas llamaron a esa fuerza creativa simplemente como “La Voluntad del Águila” o “El Intento”, por la imperativa orden que los seres conscientes tienen de crear con ella el mundo en el que viven.

Fisica cuantica y chamanismo.

Por otro lado, los físicos cuánticos modernos están hoy día verdaderamente consternados por la forma en que la materia se comporta a niveles subatómicos.

Nuestros científicos han descubierto que la materia está compuesta por 99.99% de ¡espacio vacío! De nada, de aire, llámenlo como quieran. 

Pero lo verdaderamente increíble ocurre en ese otro 0.01% de “materia restante”, ya que, al parecer, !sólo está ahí cuando alguien la mira! Dicho de otra manera: 

Sólo cuando alguien pone su “atención” en esas micro partículas -llamadas Quarks- éstas se “materializan” . 

Mientras nadie ponga su atención en ella, esta partícula, por decirlo de alguna manera, “no está ahí”. 

NO EXISTE EN ESE LUGAR.

Aunque tal vez es más correcto considerarlo de la otra forma:

La misma partícula puede estar en cualquier lugar, o mejor dicho aún, está en TODOS al mismo tiempo y solamente toma su lugar “espacio-tiempo” en el universo material cuando alguien se voltea a ver. 

Cuando alguien le presta su “atención“.

Deepak Chopra dice: “La física cuántica no es sólo extraña, es aún más extraña de lo que podemos llegar a imaginar.”

El físico Max Planck, uno de los físicos y mentes más brillantes del siglo XX (considerado junto con Einstein el padre de la Mecánica Cuántica) lo planteó de la siguiente manera, al recibir el premio nobel de física por su descubrimiento de la naturaleza cuantizada de la energía:

“Como un hombre que ha dedicado toda su vida a la ciencia más clara, el estudio de la materia, les puedo decir, como resultado de mi investigación de los átomos, lo siguiente: 

No existe materia alguna. Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que lleva a las partículas de un átomo a vibrar y mantiene unido este diminuto sistema solar.

Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. 

Esta mente es la matriz de toda materia.”

Esa mente creadora, como la llamó Max Plank, es el Águila de los Toltecas, y esa fuerza que permite la unión de ese diminuto sistema solar es el Intento.
 
Los antiguos Toltecas, aunque no entendían muy bien esta fuerza creadora, sí entendieron dos cosas: 

Uno, que absolutamente todo en el universo proviene y está ligado a ella, y dos, que el ser humano, al estar ligado a ella, puede aprender, no sólo a controlarla sino a manipularla a voluntad.

¿Manipularla para qué?, podría ser la siguiente pregunta, y la respuesta es tan amplia como los deseos que quieras cumplir:

Para cualquier cosa que desees. Cualquier experiencia que quieras.

Es una fuerza creadora, ¿recuerdas? Qué deseas? ¿Riquezas?, el Intento te las dará. ¿Poder?, el Intento te lo dará. ¿Salud, bienestar, armonía, abundancia, sabiduría? el Intento te los dará. 

El Intento moverá las piezas universales necesarias y te proporcionará lo que le pidas.

Recuerda que ya estás conectado a él. De hecho todo lo que ahora tienes, tu vida, tu salud, tu situación económica es producto de tu interacción con el Intento.
 
Qué tan rápido se manifieste lo que pidas dependerá únicamente de qué tan limpio esté tu vínculo con esa fuerza creadora.

A la gente común le llevará un tiempo materializar sus deseos. A los maestros de inmediato.

Sólo recordemos algo que los nuevos videntes saben acerca del poder del Intento: 

Este poder sólo incrementará el carácter y la naturaleza de quien lo posea.

Si eres una persona violenta, mezquina o ligera, el poder lo único que hará será potenciar esa violencia, esa mezquindad y esa ligereza.

En cambio, si eres una persona templada, sabia y bondadosa, el poder incrementará esas cualidades.

Por tanto, es indispensable templar el carácter de los aprendices en base a un estricto código de conductas, destinadas no sólo a limpiar el vínculo de conexión con el Intento, sino a implantar la necesidad de emplear esos conocimientos para la búsqueda de un fin ulterior, llamado la búsqueda de la libertad total, en vez del engrandecimiento personal material producto del ego.
 
Ese camino se ha llamado por milenios el “Camino del Guerrero” y a los que se atreven a transitarlo se les conoce como Guerreros, por la implacable lucha que día a día deben librar por convertirse en seres iluminados....



CRISTO MIGUEL y ESU ... "La Libertad Está Casi En Puertas" ...


Dejen que las aguas claras y limpias (energías) se derramen sobre ustedes. 
Sean libres, sean uno, sean de amor y serán bendecidos.
'Hay miles de variables que estoy tomando en cuenta mientras

llego a una decisión sobre cuándo iniciar la inmovilización'


Lunes 1 de noviembre de 2.010


Esu.- Dejen que las aguas claras y limpias (energías) se derramen sobre ustedes. Sean libres, sean uno, sean de amor y serán bendecidos.


Sí, sin duda, tarea difícil que todos ustedes tienen aquí. Sin embargo, recuerden sus herramientas de supervivencia, es una ayuda instantánea y esta allí para cuando lo soliciten. Sí, como Cristo Miguel les ha dicho: RECUERDA QUIEN ERES y manténganse firme. (Las energías que se están vertiendo a través de mí en este momento me mantienen sentado recto).


Tengan fe en el proceso como ha sido revelado en el mensaje más reciente de Candace con Cristo Miguel. Ahora ven una mayor sabiduría y coordinación en juego. TÚ has estado involucrado en las discusiones de modo que sí debes reconocer las decisiones que ayudaste a tomar.


En cuanto a la sincronización, es como tu y Kibo informaron la semana pasada, realmente estamos en la etapa final antes de que el telón desciende y luego vuelve a subir.


Sí, aten los cabos sueltos a medida que los perciban y estén dispuestos a desprenderse de aquello que fácilmente observan hoy. La libertad está casi en puerta.


Estén en Paz.


Cristo Miguel.- Hay miles de variables que estoy tomando en cuenta mientras llego a una decisión sobre cuándo iniciar la inmovilización, la mini, la completa, cualquiera o ambas. Hay un gran valor en el período de la educación que se produciría después de la mini-inmovilización, sin embargo, su importancia disminuye en cierta medida.


Similar a la suya en el sentido de John, quiero dar la oportunidad a tantos como sea posible, hasta el último de mis hijos. Sin embargo, el tiempo es corto.


Como hemos discutido con Jess, Candace y los demás, y como se ha dicho en mensajes anteriores, hay otros factores en juego en el momento final que están más allá de este plano inmediato; hay ciclos y más ciclos que están a punto de culminar ahora.


Hay mucho más que aún no se ha revelado, y las 'noticia' serán mejor y mejor para aquellos de ustedes con conocimiento que están reunidos aquí en estos momentos finales.


Namaste


Mensaje de Cristo Miguel y Esu 



A través de: John Taylor



Traducido al Español por: Mahmud

WebSite:http://abundanthope.net/pages/John_111/Remember-there-are-other-factors-at-Play.shtml

WebSite:http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Recuerden-que-Hay-Otros-Factores-en-Juego.shtml

LA GRAN EVACUACIÓN LLEGARA AL MUNDO MUY SÚBITAMENTE

Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden. Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.

FASE I:

La fase I del gran éxodo de almas del planeta, tendrá lugar en un instante, cuando se determine que los habitantes están en peligro. 

Al segundo o al instante mismo en que grandes computadoras muestren que la aguja ha pasado más allá de cierto punto. 

Cada satélite y nave participante, ya listas entraran en acción. 

Si la naturaleza no es global, sino áreas locales en peligro, las personas podrán ser izadas solamente hasta que el peligro no subsista y abruptamente devueltas sin que lo recuerden.

Los eventos decisivos que activen la fase i dependen del hombre y de sus acciones y actividades.

La fase I de la evacuación global llegara en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para una preadvertencia de importancia, será en secreto que se llevara a los lideres espirituales y a los maestros de los trabajadores de la luz, pero no aquellos de la legión especial quienes se quedaran hasta completar la última fase. Los participantes de la fase i serán instantáneamente alertados en el preciso momento de alguna amenaza al planeta o a su corteza, a algunos se les notificara a donde ir y cuando. 

En este rescate encubierto ellos serán levitados individualmente por medio de un haz o rayo hasta las naves más pequeñas que esperaran en las que serán transportados a las grandes naves nodrizas estacionadas en lo alto en la atmósfera, nuevamente se repite para enfatizar.

La fase I retirara a todos los voluntarios de la tierra asignados a tareas, excepto a aquellos de la legión especial, quienes quedaran altamente protegidos hasta que haya concluido la evacuación.

Como se menciono previamente, no habrá áreas de aterrizaje para la fase i. 

Estarán sobre nuestras cabezas y ninguno aterrizara. Las naves exploradoras llegaran a donde quiera que se hallen estas personas especiales.

Fin de la parte dos continuarían fase II y fase III.

Tercera parte del programa de evacuación del comando Ashtar al planeta tierra.

Fase II:

La segunda fase de la evacuación global, son aquellos que han seguido a los lideres y maestros de la luz, y los niños.

Esta segunda fase será tan próxima a la primera, como lo permita el tiempo siguiendo inmediatamente a la primera fase. 

La segunda fase es vital, al regresar nosotros por los niños de todas las edades y razas. 

Los niños naturalmente serán izados antes de la fase final de la evacuación.

Algunos de ustedes asistirán a las jóvenes almas de los niños y serán instrumento tanto de entretenimiento como de amor hasta que ellos sean retirados con seguridad, muchos se trasladaran a lo alto con ellos, durante la evacuación de manera que ellos puedan pasar con el menor trauma posible.

Naturalmente que la mayoría de los niños serán puestos a bordo mientras duerman - en animación suspendida - ya que el trauma de los eventos pueden ser tan o muy estrépito hasta que sean despertados. 

Los niños también serán iniciados y conforme se desvanezcan sus velos aparecerán como adultos sabios y maduros en cuerpos jóvenes con todas las asignaciones de valor en el servicio y en la educación como el resto de ustedes.

Las tareas de alimentación que ustedes como padres han recibido habrán terminado, conforme ustedes se regocijen en la graduación y belleza de estas almas. 

Por medio de la aplicación ilimitada del amor, ustedes podrán siempre comunicarse con ellos y con otros. 

La telepatía, la televisión y la teleportación estarán dentro de vuestras ilimitadas capacidades a las que van a despertar.

No se preocupen por los niños serán atendidos primero y grandes naves espaciales de suprema vibración de amor, ya que se hayan especialmente preparadas con todos aquellos de gran amor que atenderán a estos niños. 

Sus niños no se perderán de ustedes, dentro de nuestros complicados equipos hay rastreadores que pueden localizar cada alma. 

Ustedes podrán pedir y se les dará esta información para consolar vuestros corazones, mientras ustedes permanezcan con nosotros.

Ha habido discusiones en cuanto a la ubicación del personal medico. 

Esta es una contingencia de emergencia que no es necesariamente parte de la evacuación global. 

En tiempos de grandes tensiones y de verdaderas necesidades fenomenales en ciertas áreas, que no constituya una amenaza para el planeta. 

Aquellos miembros de la legión especial que tienen los necesarios atributos de la vocación convendrán en ser contactados en emergencias para estas reubicaciones. 

Si solamente una porción del planeta o ciertas secciones están en peligro, una masa de personas puede ser reubicada a otra área más segura. 

Esto no constituirá una razón suficiente para la evacuación, pero la misericordia permitirá la reubicación de ellos. 

En este caso la capacidad e idoneidad de los voluntarios especiales los acompañara para organizarlos y cuidarlos. 

Nuestras naves estas asignadas para recoger personal de grupos específicos. 

Aquellos asignados al personal médico serian dispersados y facilitados para las áreas mas necesitadas del planeta, porque todas las necesidades del planeta serán cambiadas, debiéndose equilibrar la capacidad para cubrir esas necesidades. 

Así mucho del izamiento de estas personas adiestradas médicamente será pare reubicarlas donde haya mayor necesidad de ellos.

Esta clase de acción de emergencia caería dentro de las actividades de la fase ii. 

Puede haber muchos cambios de personas a áreas más seguras, más cálidas, mas secas o lo que sea vital en ese momento del tiempo, aun cuando la aniquilación planetaria no sea una amenaza.

Fase III:

En lo que queda del tiempo el cielo se llenara de naves que extienda una invitación para rescatar a quien quiera que no tenga temor y cuya frecuencia vibratoria sea suficiente para soportar los rayos de levitación. 

Debido a que la turbulencia planetaria del momento habrán solamente limitados aterrizajes para esta evacuación masiva. 

Este retiro final tendrá lugar en cuanto el tiempo lo permita y de acuerdo con él desastre que prevalezca. 

Este será un revoloteo masivo en los cielos, para quienes no tengan el temor de unírsenos para ser rescatados. 

El destino final de estos será determinado posteriormente. 

El momento requerirá solamente que esas personan no tengan temor y que tengan suficiente frecuencia vibratoria para soportar el rayo de levitación alrededor de ellos.

La fase III consta de la invitación a las multitudes para recibir a quienes quiera que pueda soportar las actividades de rescate y acepten nuestro llamado en los pocos momentos que queden, ya que no podemos demorarnos en vuestra atmósfera, cuando las turbulencias se presenten. 

Por supuesto que este izamiento final incluye también a aquellos creyentes comandantes de la tierra que hayan absorbido la pesada responsabilidad de los detalles terrestres en la preparación de nuestra llegada.
 
Pongan vuestros momentos de quietud y crecimiento espiritual como número uno.

Algunos de ustedes serán recolectores de suministros y cosas esenciales para otros que llegaran a ustedes en los momentos finales que se avecinan. 

Simplifiquen vuestras vidas, que no sean ustedes cargados con posesiones materiales extrañas. 

Muchos de vuestros hogares se llenaran de vuestras familias espirituales, antes de la partida y el espacio sé convertirá en un premio.

Además de los ciudadanos de la tierra, la evacuación exitosa será dada a todos los centros espirituales tanto en lo etérico como en lo físico, en las montañas y debajo de la tierra. 

El record, los dispositivos de energía y de curación y todos los instrumentos en las hermandades serán retirado para ser devueltos con la vida sobre la tierra, en un día posterior, aun las plantas y especies de animales de hoy en día (similar a la del arca de Noe), están siendo retirado a varios planetas para una hibridación exitosa y prepararlos vibracionalmente para su regreso. 

Los espíritus de la naturaleza y especies de plantas y animales están siendo retiradas para continuar su evolución y regresarlos en grandes formas y expresiones. 

Las naves que han sido dejadas en la tierra para este momento serán reactivadas ya que van a ser usadas localmente y luego izadas con su evacuación. 

Las civilizaciones del centro de la tierra que sirvan a la luz serán también evacuadas, igual que toda vida sobre la superficie, no se dejara vida alguna para el ciclo de limpieza, en ninguna dimensión o expresión.

No hay nada que temer en la llegada de vuestro medio, nosotros somos personas amorosas normales, como ustedes mismos, con la actitud de la buena vecindad y ayudantes en los tiempos de crisis. 

Nuestras naves de rescate podrán acercarse lo suficiente en el parpadear de un ojo, para poner en operación los rayos de izar, en un momento. 

Este será el método de evacuación, la raza humana será izada, levitada si es mejor decir, por los rayos de nuestras naves más pequeñas. 

Estas naves pequeñas a su vez trasportaran a las personas a naves más grandes de encima. 

Muy alto en la atmósfera donde hay amplio espacio y acomodo y suministro para millones de personas, se les ha explicado que hay una cierta cantidad de preparación necesaria, debido a la exposición de esos poderosos rayos, la frecuencia de esos rayos será superior a la mayoría de las exposiciones eléctricas terrenas conocidas.

Aquellos de extrema densidad y de extrema disposición egoísta, especialmente a expensas de otros, o que causen sufrimiento a otros, hallarán una extrema dificultad física para sobrevivir en la frecuencia de nuestros rayos, esta es la razón de nuestros mensajes irradiados a la raza humana a través de los siglos, para levantar sus propias emanaciones y vibraciones a un estado de amor y pureza, para que al hacerlo una compatibilidad de campos de fuerza haga rescate posible. 

A aquellos que hayan vivido estrechamente alineados con la voluntad del Padre en sus vidas y que hayan dejado que el amor del padre fluya a través de ellos no tendrán problema alguno con la frecuencia de los rayos de evacuación, ya que un elevado estado de amor en el corazón humano reacciona sobre el campo de fuerza que rodea la forma física, proporcionándole un escudo eléctrico de protección.

El tiempo que pasen con nosotros será aprovechado para darles la oportunidad de asistir clases y adiestramiento para el trabajo que habrá de hacerse en nuestra tierra.

La tierra - como institución educativa - esta al cierre de un periodo. 

Una vez que la limpieza y remodelación hayan acontecido será reabierta, pero con mayor currículo y sostén, para retar a los estudiantes hambrientos de vida, a mayores preparaciones para horizontes mayores aun que los retaran al final de la graduación. 

Después de preparaciones exitosas aquellos que regresen a la tierra conocerán las leyes preparadas para vivir en armonía con ellas.

Tenemos datos científicos para compartir con la tierra y mucho conocimiento para darles, para vuestro bienestar y bendición, pero estos deberán ser retenidos hasta ese día en que le humano haya evolucionado a hombre y lo podamos investir con grandes revelaciones. 

Verán ustedes muchas cosas en nuestras naves que los dejaran atónitos y electrificaran verdaderamente vuestro entendimiento de las leyes del universo. 

La confraternidad interplanetaria que se avecina traerá al hombre de la tierra, iluminaciones científicas jamás oídas bajo el nuevo orden. 

Muchos de aquellos a quienes se darán estas formulas y conceptos ya han nacido entre ustedes y traerán con ellos la capacidad de comprender nuevos principios. 

Estos nuevos pensamientos traerán verdaderamente una era de oro de iluminación y abundancia. 

Cuando la guerra sea eliminada de vuestro plano de existencia y el amor prevalezca sobre la tierra, entonces esas grandes bendiciones de otros mundos serán compartidas libremente con ustedes en el amor perfecto.

No teman por los cambios que vendrán para hacer esto posible. Piensen solamente en la grandiosa nueva tierra que vendrá con liberación, salud y paz.

Exhortación final del Amado Maestro Jesús ustedes se están moviendo internamente en forma veloz a partir del conocimiento de una posibilidad de estos eventos que pasaran, en la certeza absoluta de que la responsabilidad y la toma de record o registros deben ser activados ahora. 

Pronto sonaran las trompetas y con esto llegara el momento en que mis hijos sean izados por la vibración que cada una de vuestras almas hayan logrado. 

El compromiso para con una institución, iglesia o sinagoga no les asegurara la salvación, sino que serán salvados aquellos que sinceramente han buscado el amor de dios en sus corazones y luego aplicado esos principios superiores de servicio y regocijo hacia el desarrollo superior y servicio a los otros. 

El conocimiento o saber obtenido a partir de los libros no redundara en nada. 

La recolección de conocimientos y sabiduría en el pensamiento y actos contara para todo.

Aflicción que lamento por las criaturas de la tierra que no han aprendido y que no estarán preparadas para trasladarse a los mundos superiores conmigo. 

Ellos deberán sufrir más experiencias hasta que se sometan al padre amoroso, que puede limpiar sus penas, secar sus lagrimas y purificar sus corazones. 

Muchos son los llamados, como siempre, pero pocos habrán desarrollados ojos para ver y oídos para escuchar.
 
Desháganse inmediatamente de toda energía y emociones irresolutas que los atan a la tierra, sea el error de atarse a posiciones materiales o continuos pensamientos lujuriosos de pasión en vuestras mentes. 

Abandonen sus resentimientos, sus temores, la necesidad de alimentar vuestros egos.

Perdonan al vecino, a sus amigos y hasta a los vividores de vuestra comunidad. 

No juzguen cosa alguna a menos que sea lo divino, lo perfecto en su propia y única manera.

Confíen en esa fuente de fuerza de energía y vida que los sostiene con todo lo que necesitan ahora y en los días que vendrán.

Todo es Dios. Despierten a la gloria de la ilusión de la separación a la unidad de la creación, para todos aquellos que presencien y participen.

Oh Padre, Bendice y regocíjate por cada alma que se traslade hacia delante conmigo. Bendice a aquellos que no están listos, que su evolución sea rápida.

Mi amor constantemente con ustedes, pronto me verán igual que ahora concientemente me sienten.
Comunicado del Comando Ashtar.

Enviado por: "Maria Crespo" 

mcrespo13@yahoo.com mcrespo13


CRISTO MIGUEL - "El Tiempo es Corto"...

Comentario de apoyo de Esu a través de Jess Anthony:
'Creo seriamente que sucederá en las próximas dos semanas'
'El calendario provisional se está modificando en este momento'
'El cambio del eje ha resultando más difícil de lo previsto 
debido a la gran densidad de la Tierra'



'Hemos movido algunos grados, pero no tanto como se necesita para activar la siguiente fase de los cambios'

'Se están alineando nuchas cosas en la Galaxia y el Sistema Solar, y es imposible que esperemos mucho más tiempo'

'El plan es observar lo que sucede en el Golfo de México y actuar con rapidez cuando comience a reaccionar'

'Estamos esperando a que la Tierra reaccione en un punto de ruptura lo que podría ser en cualquier momento y actuaremos con rapidez'


Lunes 1 de noviembre de 2.010

Jess.- Esu, tengamos un mensaje actualizado del anterior. Tengo entendido que los planes provisionales están cambiando debido a la inestabilidad del Golfo de México. ¿Cuál es el último escenario, y cuánto tiempo tengo? Yo trabajo para mi calendario, pero es difícil de seguir actuando como si las cosas van a ocurrir varios meses o un año a partir de ahora. Habla lo que quieras y puedas. Tengo entendido que he tenido alguna aportación en la planificación?


Esu.- Jess, vamos a hablar. Ya ha pasado un poco de tiempo, y luego, has estado bastante ocupado. Has coordinado un trabajo excelente. Ha habido muchas buenas corrientes que has puesto en marcha, con muchos de tus integrantes.


Es el momento de hablar más sobre lo que va a ocurrir. Como lo suponías, y como le hemos dicho a Candace, el calendario provisional se está modificando. En este momento, parece como si la pequeña inmovilización ya no tiene sentido. Habría poca ventaja al hablar por la radio y esperar un periodo de tiempo antes de iniciar el periodo de inmovilización real. Hubiéramos querido tener la oportunidad de guiar a la gente a una percepción acerca de lo que se llevará a cabo, pero los resultados procedentes de un plan masivo serian generalmente insignificantes.


Hemos estado discutiendo las alternativas por largo tiempo, y, sí, tú has participado. Has estado esperando para "cortar por lo sano", por así decirlo. Termine de una vez, nos has dicho. Tu has señalado que en base a lo que habíamos elegido antes, muy pocos tendrían una epifanía en el poco tiempo que quedaba. Muchas cosas se están alineando en la galaxia y el sistema solar, y es imposible que esperemos mucho más tiempo. Cristo Miguel Atón tiene razón al decir que estamos adelantados en el contexto del gran programa, pero incluso eso está haciendo presión sobre su decisión.


El plan en este momento es observar lo que está sucediendo en el Golfo de México y actuar con rapidez cuando comience a reaccionar. Hemos vuelto a esa probabilidad. El cambio del eje ha resultando más difícil de lo previsto debido a la gran densidad de la Tierra en este momento. No está respondiendo bien a nuestros esfuerzos para cambiar los grados del eje. Hemos movido algunos grados, pero no tanto como se necesita para activar las siguientes fases de los cambios en la Tierra. Estamos observando el Golfo de México a medida que aumenta la presión el fondo marino y se estira con la acumulación de la presión. No queremos provocar una reacción en cadena, por lo que estamos atentos en el momento y esperando a que la Tierra reaccione en un punto de ruptura. Esto, literalmente, podría ser en cualquier momento. Lo estamos esperando y actuaremos con rapidez.


Hemos aplacado otros punto activa intensidad, a sabiendas de que la acumulación de la presión puede ser más desastrosa que en cualquier otro lugar. Verán más acumulación y terremotos cada vez más fuertes, pero no de la intensidad que provocaría la explosión en el Golfo de México.


El plazo de tiempo está sobre nosotros, lo siento. Creo seriamente que sucederá en las próximas dos semanas.


ESU


A través de: Jess Anthony:





Tuesday, November 02, 2010 1:06 PM



Traducido al Español por: Mahmud

WebSite: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Supportive-commentary-from-Esu.shtml

WebSite: http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Jess_Anthony_89/Comentario-de-Soporte-de-Esu.shtml