POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 2 de julio de 2010

¿DÓNDE ESTÁN LAS MANOS DE DIOS?...por Uhtred

Y me enfrento a él y le pregunto: ¿Dónde están tus manos Señor?, para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados...


Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra esta quebrada y abandonada. Cuando miro tantos niños abandonados, tantos hermanos que lloran, tantas guerras. Cuando miro las lágrimas, la baja estima, la tristeza, los odios, el inconformismo ....... me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil. Cuando veo al prepotente y pedante, enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carente de recursos para defender sus derechos, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Cuando contemplo a esa anciana olvidada, cuando su mirada es nostálgica y balbucea aún palabras de amor por el hijo que la abandonó, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Cuando miro a ese joven, antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol. Cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora con harapos, sin rumbo, sin destino; me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Cuando esa chiquilla que debería soñar en fantasías, la veo arrastrar la existencia
y en su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo; me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Cuando aquél pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico o su miserable cajita de dulces sin vender. Cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán o debajo de algún puente titiritando de frío, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito. Cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanza vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto:
¿Dónde están las manos de Dios?

Y me enfrento a él y le pregunto: ¿Dónde están tus manos Señor?, para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados...

Después de un largo silencio, escuché su voz que me reclamó: ¿No te has dado cuenta que TÚ eres mis manos?... ¡Atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar las estrellas!

Y entonces comprendí que las manos de Dios somos TÚ y YO. Nosotros somos los que
tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo más humano y más justo, aquellos cuyos ideales sean más altos que no puedan acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando el dolor, la crítica, la blasfemia, se reten a sí mismos para Ser las Manos de Dios.

Señor, ahora me doy cuenta que mis manos están sin llenar, que no han dado lo que deberían dar. Te pido perdón por el amor que me diste y que no he sabido compartir. Sé que las debo usar para amar y conquistar la grandeza de la creación. El mundo necesita esas manos llenas de ideales y estrellas, cuya obra magna sea contribuir día a día a forjar una civilización. Unas manos que busquen valores superiores, que compartan generosamente lo que Dios nos ha dado y puedan al final llegar vacías al cielo porque entregaron todo el amor para el que fueron creadas...

Y entonces Dios seguramente dirá: ESTAS, ¡SON MIS MANOS!



Publicado por: uhtred

el julio 2, 2010 a las 5:50pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/donde-estan-las-manos-de-dios

WARIS DIRIE...LA HEROINA...

“Nací en el desierto de Somalía, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. ¿33 años ? ¿36 años ? ¡ qué más da !, en el desierto no hay papeles, ni falta que hacen.
El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebaño de camellos y cabras de mi padre.


La heroína de esta historia real, fue la primer modelo africana en tener un contrato en exclusiva con Revlon.

En 1997, escribe su primer libro, su autobiografía “Flor del desierto”, el cual se publicó en Nueva York. En el segundo libro publicado en 2002, “Amanecer en el Desierto”, describe su viaje. En su tercer libro, en el 2005, “Niñas del Desierto”, habla del día que rompió el silencio, sus contratiempos y sus éxitos. Publica su cuarto libro en 2007, “Cartas a mi Madre”.

Waris Dirie dice que “Este es mi libro más intimista. Hay heridas que tardan en cicatrizar. El deseo de ver a mi madre de nuevo, …olvidarla, …fue intenso. Tuve que darme cuenta que el amor y el sufrimiento están muchas veces conectados. Trabajar en este libro fue doloroso, pero una experiencia realmente necesaria para mi”…

“Nací en el desierto de Somalía, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. 33 años ? 36 años ? ¡ qué más da !, en el desierto no hay papeles, ni falta que hacen. El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebaño de camellos y cabras de mi padre.

Lo peor era estar descalza, el suelo erizado de piedras, no podíamos pagarnos unas sandalias. ¡Cómo me sangraban los pies! No teníamos nada, ni casa , ni agua, éramos nómadas…pero teníamos el rebaño y a nosotros mismos.

¡Estábamos bien! Unidos: mi madre, mis hermanos, mi Padre… me pegaba, pero… Él mandaba. Era un hombre fuerte, alto, sólido, guerrero. Pero debo decir que años después cuando estaba sola en Nueva York, habría preferido mil veces un bofetón de mi padre a esa soledad.

Llegué a Nueva York por un milagro. Cuando tenía 13 años me escapé. Mi padre iba a casarme con un viejo de 60 años porque le daba 5 camellos. Yo era especial, rebelde. Las niñas son educadas para trabajar y ser ofrecidas en matrimonio. Eso quieren los padres para sus hijas.

La madre se preocupa de que su hija sea pura, limpia, virgen y por eso la mía a los cinco años me llevó a la ablación... por amor a mí. ¡Y yo, claro quería ser “pura y limpia”! En Somalía se practica la ablación más severa: Se extirpan clítoris y labios menores de la vagina.

La herida se cose dejando sólo una abertura del diámetro de una cabeza de cerilla, Para la orina y la menstruación… Mi hermana murió desangrada y yo desde aquel día… Supe que ya nada podría destruirme ¡Sólo temo a Dios! ALÁ ES YA EL ÚNICO QUE PUEDE HACERME DAÑO…

Cuando empecé a hablar sobre la ablación en Estados Unidos, me sentí muy culpable, porque estaba criticando la cultura de mi familia amada. Hoy me dedico a conseguir medios para formar maestros en Somalía, educar a niñas, a las madres… Lo he logrado con la mía. Veinte años después de escaparme de mi casa he vuelto a Somalía. Me reencontré con mi madre… y ya piensa como yo ¡HAY ESPERANZA!

Para escaparme, crucé el desierto. Una mañana desperté con un león ante mí, con su enorme melena y le dije: - ¡Cómeme... Estoy preparada!… y se fue.

Ese día supe que ALA me reservaba para algo… y fue que encontré a una tía mía que estaba casada con un diplomático somalí destinado en Londres y pedí que me llevaran allí como criada. ¡Nunca antes había visto blancos!

Me preguntan si cambiaría algo de mi cuerpo? Si! Mis piernas que están arqueadas, pero no: las agradezco, porque son hijas de mi malnutrición infantil y ellas me recuerdan quién soy. La única hermosura que valoro es la del alma. Debemos dar gracias por estar vivos…

Hoy no me falta nada… pero cuando veo el agua que se va por el desagüe al ducharme me desespero. ¡LO QUE HARÍAN EN EL DESIERTO CON CADA GOTA…! Con el tiempo volví a ver a mi padre, le habían robado su rebaño y operado de los ojos con un cuchillo en el desierto : Quedó ciego… A aquel hombre tan poderoso y fuerte lo vi ahora frágil y desvalido… ¡Pero aún con la cabeza alta! Cuando nos despedimos me confesó: “ Tú eres como yo “. Mi padre… ¡estaba orgulloso de mí! LLORÉ…”
(Palabras de Waris Dirie en una entrevista realizada en Barcelona, por Víctor Amela, periodista, escritor.)

Waris Dirie se reencontró con su familia después de 22 años. El viaje de regreso fue muy chocante. Atravesando el desierto, quiso detenerse para recoger a una señora que caminaba con los pies ensangrentados. El chofer respondió: “No te preocupes, sólo es una mujer.”

Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Un día mientras fregaba pisos en una tienda, un fotógrafo la descubrió. Muy pronto, su figura se paseaba Entre París, Londres, Italia y Nueva York.

Waris Dirie dejó atrás las pasarelas, el cine y la moda. Como Embajadora de Naciones Unidas, recorrió África y consiguió que 15 países penalicen la mutilación femenina. Ha creado la fundación Desert Dawn para luchar contra esta violencia.

“A mi regreso de África, lo conté todo. A periodistas, en conferencias, en programas de televisión, como defensora de las seis mil niñas que, día a día, son mutiladas. Nada puede ser peor que orinar y menstruar por una abertura del tamaño de un guisante.”

«No son víctimas. Ayudamos a mujeres que quieren mejorar su vida y que luchan por ello». «No sé si existe algo llamado valor y no sé si yo lo tengo» dice este ‘Ave Fénix de ébano’, renacida varias veces de sus cenizas. «Quien se vea en mis circunstancias, hallará la fuerza para llegar al otro lado".

Es algo que hacen millones de seres humanos cada día, y a los que queremos ayudar» propone Dirie. «Mi modo de ayudar es ser como soy; hacer lo que hago cada día, convenciendo a la gente de que es posible cambiar»

Dirie ha escrito varios libros sobre su vida y recorre el mundo en una batalla sin descanso contra la ablación, pero asegura que, hoy por hoy, su única meta «es lograr la paz, el amor y el respeto que siempre he buscado», unos valores que «exijo al mundo, para mi y para todos»...

Hoy se dedica a su hijo ALEEKE de 13 años y a su gente.



Recopilado por: Chicha. Argentina.

Publicado por: uhtred

el julio 2, 2010 a las 3:37pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/waris-dirie-la-heroina

SE ESTÁ PREPARANDO UNA GUERRA EN IRÁN...¡¡¡ DEMOSTREMOS NUESTRO PODER !!!

Se esta preparando una Guerra en Irán, Pero ésta vez Vamos a Usar Nuestras Verdaderas Armas de forma Consciente.
Vamos por primera vez a unir un Ejército de Almas Despiertas, que Emitirán las señales que Conscientemente Nosotros hemos Decidido y Preparado.



Este es un mensaje para los Despiertos, para quienes estan Despertando, y para quienes no les interesa si están despiertos o no, pero desean PAZ y estan dispuestos a Cambiar este mundo de Guerra.

Este es el momento del exámen donde hay que enfocar lo que hemos aprendido.

SÍ... PODEMOS HACER ALGO, NO SOLO ALGO... SINO TODA LA DIFERENCIA:

No vamos a mover ni un solo dedo y sin embargo esta vez, conscientes de nuestro PODER, vamos a crear el movimiento mas efectivo y Consciente que se haya Creado por los Seres Humanos:

Independientemente de como cada quien en su interior comprende, siente y experimenta este mundo, somos concientes de que Todo lo que conocemos es Energia, aun cuando parezca que el mundo es sólido, todo se compone de energía. Cada cosa, acción, pensamiento, etc. toma su Forma de las frecuencias de onda que lo componen y su Movimiento de la fuerza/voltaje que tienen estas ondas.

Esto traducido a nuestro cuerpo, es El Cerebro quien se encarga de dar forma/frecuencias mediante los pensamientos; y el corazón que expresa La Intención, que es el voltaje o fuerza con el que esas frecuencias salen disparadas de nosotros y se integran en el mundo real.

Estas son Nuestras dos mayores y Verdaderas Armas y estas son las que ésta vez vamos a usar de forma Organizada, Consciente y en Masa.

Todo este tiempo hemos sido antenas receptoras y emisoras INCONSCIENTES, a quienes mediante nuestra habilidad de recepción, se les había programado para Emitir de forma INCONSCIENTE lo que otros deseaban conseguir.

Ahora despiertos a este conocimiento de nuestro poder, de nuestra esencia y de como opera esta realidad:

Vamos por primera vez a unir un Ejército de Almas Despiertas, que Emitirán las señales que Conscientemente Nosotros hemos Decidido y Preparado.

No nos vamos a preocupar por la distancia ni por el tiempo, ni por lo que parece que es ésta realidad o lo sólido de los actos que parece que no tienen remedio. Vamos a Centrar Nuestra atención en lo que aún casi sin comprender del todo, Sabemos y Conocemos de Nosotros y Vamos a enfocar Perfecta y Conscientemente Nuestro Poder, que recide en el USO CONSCIENTE DE NUESTRAS DOS PODEROSÍSIMAS HERRAMIENTAS Y CON ELLO POR PRIMERA VEZ ESTAREMOS DANDO USO VERDADERO DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO Y ESCRIBIENDO NOSOTROS MISMOS NUESTRA HISTORIA, POR ENCIMA DE TODA OTRA PROFECÍA O ESCRITURA.

Todos tenemos SED de Paz, es una clara Intención que está dentro de todos nuestros corazones, así que unidos por esa Intención lo único que tenemos que hacer es, Enfocar esa Intención para que se convierta en un voltaje o fuerza a Favor de lo que Conscientemente Queremos.

Así que lo Único que tendremos que hacer quedaría así:

1 .- Enfocar Nuestra Intención/Voltaje/Fuerza que Busca Paz.
2.- En los Pensamientos de Despertar para todos los humanos, que le darán Frecuencia/Forma a dicha Intención.

Esta vez, La forma/frecuencia de los pensamientos que tendremos, No estarán en contra o en repudio a los actos de Guerra, tampoco en contra de Obama o de nadie del poder, Pues éstas frecuencias en realidad se unirían a las de conflicto que ya están flotando en el exterior.

Como Sabemos que en realidad esta gente toma su poder de la gente dormida, que Emite señales de forma inconsciente y previamente programadas por ellos, Lo que Vamos a Programar son simplemente Pensamientos de DESPERTAR,... Solamente eso. Vamos a tener pensamientos para que los Norteamericanos, que son quienes pueden levantarse... Despierten. Pensamientos para que cada uno de los Militares que están enviando... DESPIERTEN.

No vamos a titubear en pensar si ésto es posible o no. Esto se lo vamos a dejar a las leyes Universales. Nuestro Único trabajo es Enfocar TODO el PODER de la INTENCIÓN con los PENSAMIENTOS DE DESPERTAR de forma Consciente y los vamos a Lanzar al Exterior, SOLO eso es lo que debe salir de nuestras cabezas.

Donde quiera que estemos, hagamos lo que hagamos, trabajemos en lo que trabajemos, creamos en lo que creamos, religiones, espiritualidad, música, ciencia, etc. Sea la forma en que cada uno esté viviendo y experimentando ahora, TODOS los que Deseamos Paz, vamos a Unirnos en este mismo Ejercicio; Enfocar el Poder de la Intención de Paz para dar fuerza a Los Pensamientos de Despertar de los Seres Humanos Dormidos, que tienen que ver con el conflicto de alguna forma .

No permitan que a la mitad, las dudas los hagan tener otros pensamientos, no tengan miedo, no se compliquen pensando en como será esto posible, Solo Únanse.

Vamos a Generar un Tsunami de Energía, que Tendrá la frecuencia del mismo pensamiento de DESPERTAR y Toda la fuerza de todas nuestras intenciones que es solo una... Traer PAZ mediante el Despertar de los Seres Humanos.

De aquí en adelante, cada noticia respecto a la Guerra del "Falso" conflicto en Irán, que el sistema saque a través de sus medios de "Programación Masiva", Sólo tendremos un Pensamiento : Despertar de forma amorosa y hermosa para todos los Seres Humanos involucrados, que ahora estan Inconscientes y dormidos de su poder y de quiénes son.

Noticia por noticia, charla por charla, todo lo que a nosotros llegue y recibamos, será cambiado en nuestro interior e irradiado de vuelta con ese pensamiento y con todo absolutamente TODO el poder de nuestra Intención de Paz.

No Necesitamos Armas, Las armas son disparadas por los Hombres a quienes vamos a Despertar. No necesitamos Aviones, los Aviones son conducidos por los Hombres a quienes vamos a Despertar. No necesitamos Canalizaciones de ningún Tipo, este es un verdadero mensaje escrito y salido desde el corazón de un Ser Humano como Tú. No necesitamos un HAARP para emitir señales a todo el planeta, NOSOTROS SOMOS EL ÚNICO Y VERDADERO HAARP... Que va a emitir como nunca antes, La Ola mas grande de Energía con la Frecuencia y Voltaje programada de forma Consciente por Nosotros.

La Tierra NO necesita terremotos ni guerras para limpiarse, Pues Nosotros Somos el Espíritu del Universo encarnado con carne de la Tierra. Somos la misma Tierra encarnando el Espíritu del Universo y Nosotros mismos vamos a hacer la única, verdadera y Consciente Limpieza de las energías Viejas que nada tienen que hacer ya en Este Nuestro Planeta.

Unámonos Todos, éste es el Verdadero Examen Hermanos, Pasen éste mensaje y Céntrense en Su Poder.

*** Una última cosa,... al final de cada ejercicio que hagan, repítanse a sí mismos... ¡Gracias Padre que no haz escuchado!, O si comprenden a la fuerza como el Universo digan, Gracias Universo que nos haz escuchado, sabiendo que todo lo que sale de nosotros siempre recibe de vuelta una respuesta del Universo con quien se integra.

** Pueden enviar este mensaje por correo, agregarlo en su facebook, twiter,blog, etc. Pero hagamos que ésto circule y llegue a todo el mundo... éste es Nuestro Planeta y Ahora es el momento que tenemos y en el que está la Vida.

Es importante que le den a Compartir... para que éste mensaje circule por nuestros muros!

Pancho


Fuente:http://www.facebook.com/note.phpnote_id=424645362768&id=140656...


Posted: 01 Jul 2010 01:29 PM PDT

LOS 1001 COLORES DE LA VIDA.

MENSAJE ACTUAL LOBO BLANCO (ANCIANO CHEROKEE)

Es hora de la limpieza, de la tercera sacudida.
Es hora de contar a todos sobre la llegada de los que vigilan los cielos, que no se parecen a nosotros, y también de los que viven bajo la tierra.
He oído que ha vuelto la mujer del becerro del Búfalo Blanco.


.... ¿qué hacemos con este mensaje...?

¡¡ sin duda es un mensaje de corazón y más que oportuno !!


Lobo Blanco

Se dice que el papa da sus bendiciones finales y que se acerca el planeta amargo del Apocalipsis. La Luna cambia su órbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como un borracho.

Yo Darrel Whitewolf (Lobo Blanco), anciano entre los pacíficos Chéroki, con este mensaje poderoso desafío a los ancianos de todas las naciones. Solicito aquí la liberación y la entrega inmediata de la información -sagrada para toda la humanidad- que se refiera al futuro próximo de sus familias y seres queridos. Con el riesgo de que se me disparen muchas flechas envío este mensaje.

Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Atrae mi atención que los ancianos están preparando las últimas ceremonias. El pueblo Hopi no tiene ninguna palabra para nombrar el futuro, pero se alista para descender bajo el suelo.

Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen -y repito lo que afirman-: vuelvan a sus aldeas y digan a la gente que ya pasó la undécima hora. Se dice que la estrella azul Katchina ha llegado y que sigue el Purificado, que es un gran cuerpo celeste.

Es hora de la limpieza, de la tercera sacudida. Es hora de contar a todos sobre la llegada de los que vigilan los cielos, que no se parecen a nosotros, y también de los que viven bajo la tierra. He oído que ha vuelto la mujer del becerro del Búfalo Blanco.

Me han dicho que enseñe las historias de la creación y cómo debemos llegar a ser como Uno. Esto no es suficiente.

El cacique Lookinghorse (Caballo Observador) entregó sus mensajes en todos los lugares sagrados del mundo, pero éste aun es confuso, ahora mismo, para las gentes de otras naciones; las cosas pueden ocurrir incluso este mismo mes: sucederán en un tiempo muy próximo.

Esto está perfectamente claro para mí, pero ¿quién creerá a un anciano? No es bastante citar los versos de la Biblia. No es bastante contar las viejas historias. No es bastante hablar de los animales y el significado que surge cuando cierto animal se aparece en sus vidas.

Pienso que puedo decir con seguridad que hablo para todos, ahora, cuando les desafío con la simple y llana verdad acerca lo que está a punto de suceder.

No más palabras de la Biblia, la de la cruz desequilibrada, dichas por los que robaron nuestra tierra, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros niños. Los manipulados por los que a todos vigilan.

No más viejas historias. No más códigos. ¿Quién desea oír tales absurdos? El tiempo corre muy aprisa.

Sé lo que ustedes saben. Y sé también que hay todavía incredulidad en el corazón de algunos, y que no quieren que los otros pueblos conozcan estas cosas. Pero ha llegado el tiempo -y ésta es la hora precisa- para que ustedes, hombres de sabuduría, hablen con claridad y digan lo que deben decir con decisión, para liberar y entregar la información con el objeto de que todas las naciones se preparen en cuerpo y espíritu.

Se dice que el Papa entrega sus finales bendiciones. Él sabe que Amargo, el planeta oscuro, se aproxima. Se dice que supuestos astrónomos observan algo grande que se apresura hacia la Tierra.

Hay unas muestras claras y nítidas de que los cielos, el día y noche, han cambiado repentina y gravemente.

La Luna alterará su órbita y cuando se eleve aparecerá en el cielo del oeste. Las estrellas que danzan en el cielo de la noche giran más lentas. La madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respeto me inclino con humildad y pido la enseñanza del creador sobre estos asuntos.

No para mí, sino para mis hermanas y hermanos, para mis amigos y familiares.
Con el gran respeto por los ancianos, pido que ellos entreguen este conocimiento y respalden sus palabras; como dijo Mitakoye Oyasin. Todos somos sus hermanos y hermanas.

¿Nos dejarán ustedes atrás, conociendo sólo medias verdades?

El Abuelo me perdonará si he ofendido; este mensaje viene de mi corazón, y del espíritu de Caballo Loco que habla dentro de mí.

El Abuelo perdona a los que todavía mantienen su desprecio hacia el hombre blanco,el hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestra oración a ustedes con el humo de la pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana Awahili, el Águila.

Les pido que nos mantengan a todos nosotros aquí, ante su presencia, ahora y para siempre. Permitan que las verdades sean nítidas para todos.

Wado, Wakan Tanka, Aho.

Es todo lo que tengo para decir.

Lobo Blanco...