POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 24 de septiembre de 2010

IMZAIA... "EL REGRESO DE QUAN YIN Y OTROS TEMAS"... Parte II...


¿El universo se basa en el caos? 
¿Las cosas suceden por casualidad? 
¿Nacen solo por una mezcla accidental de genes, una casualidad de la combinación de ADN? 
¿Ustedes no tienen alma y, aún si la tienen, hay una posibilidad de que puedan ser juzgados severamente 
por seres superiores que de alguna manera tienen el derecho de condenarlos 
o salvarlos a ustedes por toda la eternidad? 
¡¡¡ Incorrecto. Muy, muy incorrecto.!!!



EL REGRESO DE QUAN YIN

En el plazo de tres meses tras la salida de Jeshua, el cuerpo físico que había estado conteniendo su fuerza de la vida - y antes de esto, la de David - tenía que "mantenerse", sin una personalidad dominante o de “conductor” presente. Fue en ese momento que los seres ascendidos conocidos como Adamus, Ekara y Kuthumi mantuvieron el cuerpo trabajando y girando hacia dentro y fuera cada ciclo de 12 horas o menos durante más de 90 días.

Mientras tanto, el "nuevo" ser que se haría cargo después de lo que Jeshua dejó comenzó a surgir - casi sin hablar una palabra y, por decir lo menos, fascinado con el mundo en torno a "ella". Quan Yin había llegado. Nadie realmente sabía cómo actuar en su presencia, la energía era simplemente demasiado grande para considerarla humana. Le llevó hasta septiembre de 2009 para integrarse completamente con el cuerpo y reconectar con los seres humanos a su alrededor, que se habían preparado para presenciar el nacimiento y para continuar (o en algunos casos para iniciar) el camino de la ascensión que habían empezado a caminar con Jeshua. En la actualidad, forman el centro del equipo IMZAIA.

Al principio no decidiéndose por algun nombre y ni siquiera usando la gramática del Inglés básico como "usted", "yo", "de ella" o "de él", el ser de Quan Yin solía hablar sólo en términos de "Uno Es". Una de las cosas en las que ella de inmediato se destacó fue en intemporal arte de largos concursos y cosquilleo. Le tomó muchos meses para integrar su ser ascendido dentro de una forma física, pero era obvio para ella y para todos los involucrados que el cuerpo y el equipo ascendido había aprendido mucho de la experiencia de Jeshua de relevo de alma (N.de T walk-in) de dos años antes. Ambos, el cuerpo y Quan Yin se enfrentaron de una manera excelente y, desde septiembre de 2009, han estado haciéndolo muy bien.

El ser ascendido ahora reside en el antiguo cuerpo de David de manera permanente, a excepción de cuando ella canaliza, ya sea en privado o para grupos más grandes, las energías de sus "compañeros" Adamus, Kuthumi, Ekara, Solarys, Lemuaya, Buda y otros muchos con ellos. Ella todavía presenta conferencias como una canalización de ella misma, a menudo y en muchos lugares alrededor de la Tierra, independientemente de si está dentro o fuera del cuerpo en el momento. Como sincronicidad lo tendría, regresó a la Tierra en la ciudad de Eastbourne, Reino Unido.

Quan Yin, de hecho, es "nacida en el Este", una vez más para apoyar a Occidente en su mayor evolución en la historia: la Ascensión de Toda la Materia. Ahora que ella ha llegado plenamente, Yin ha cruzado el abismo de silencio entre la última canalización de Jeshua y la suya propia y ahora está ocupada con la enseñanza privada, las sesiones, escritos, hablando en eventos en vivo y en línea - el flujo de información que es principalmente lanzada a través de la página web en la que estás ahora.


LA REUNION DE LOS GRUPOS

En su círculo personal, la personalidad de David era conocido como una persona tranquila y relativamente tímida. Cuando JESHUA entró, todo cambió: No dejó piedra sin mover a la hora de llegar a la verdad de las mentiras que muchos seres humanos a menudo se dicen y las ilusiones que eligen creer - simplemente porque les conviene, para decirlo en palabras de Jeshua.

Ni que decir tiene que, al hacerlo, el metafóricamente pateó en las espinillas a un montón de gente dirigida por la mente. Al día de hoy todavía están los que hicieron conexiones personales con él y "nunca supieron lo que les golpeó". En palabras de Ekara o las de Jeshua, dijo una vez que esto era parte de su propósito y que un día esta gente se daría la vuelta y le agradecerían. Entonces, dijo, vamos a tomar una copa juntos y celebrar como los viejos amigos que realmente somos.

Aparte de todo el material canalizado, una de las tareas más importantes del ser de Jeshua en la Tierra entre 2007 y 2009 fue reunir grupos de seres que querían dar un paso en su proceso de ascensión propia, formando una geometría de 144 (12 seres en 12 grupos, repetida una y otra vez y a través de distancias de tiempo y espacio incluso) que sería el grupo central responsable de la activación de la Ascensión de Toda La Materia. Él llamó a este grupo Imzaia y es por ello que esta biblioteca viviente los protagoniza a USTEDES ya que toda la existencia los observa tomar el centro del escenario.


¡USTEDES SON TAN IMPORTANTES!...

Contrariamente a algunas creencias menos deseables, NO es que no formen parte de toda esa "cosa de la ascensión”. La verdad es que son de extrema y, nos atrevemos a decir, incluso de importancia única para TODA LA CREACION y ustedes lo saben. En el fondo lo saben.

¿El universo se basa en el caos? ¿Las cosas suceden por casualidad? ¿Nacen solo por una mezcla accidental de genes, una casualidad de la combinación de ADN? ¿Ustedes no tienen alma y, aún si la tienen, hay una posibilidad de que puedan ser juzgados severamente por seres superiores que de alguna manera tienen el derecho de condenarlos o salvarlos a ustedes por toda la eternidad? Incorrecto. Muy, muy incorrecto.

La verdad se ha ocultado a la humanidad durante demasiado tiempo.

Ustedes crean la realidad. Ustedes organizan las vibraciónes, la frecuencia y la energía dentro de la materia, con un simple pensamiento, sentimiento, emoción o expresión. Esta es la verdad simple, y muchas otras verdades con esto, que han sido retenidas frente a ustedes y de aquellos como ustedes, por generaciones.

Especialmente desde el comienzo de este milenio, sin embargo, las cosas han empezado a cambiar. La verdad ya no puede ser negada ni ocultada y millones están descubriendo lo que es real y qué no.

Ustedes, queridos seres humanos, son tan preciosos y únicos que ni siquiera un pensamiento pasajero acerca de su falta de sentido es una broma, pero su mente se lo toma muy en serio y de hecho considera que es la verdad esta farsa, esta falsedad de su supuesta falta de importancia. Este sitio web, Imzaia.com, por lo tanto es una celebración de su singularidad soberana.


LA ASCENSION ES POSIBLE PARA TODOS

Aunque muchos profetas del día del juicio final en estos días están manifestando que la ascensión es sólo posible para unos pocos, NO es así porque el "esquema más grande" ha sido ocupado por aquellos en zapatos mejores que los suyos. Por el contrario, la verdad es que se necesitan muchos más; toda la humanidad, de hecho.

"Toda la humanidad" los incluye a ustedes, que vinieron aquí con un objetivo. Ustedes lo sienten en el pecho y en su vida cotidiana. Se manifiesta en sus momentos grandes y pequeños. No se puede negar porque su propósito es divino. Eventualmente, no importa cuanto tiempo luchan, ganarán. Ustedes saben mucho de esto y es por eso que ustedes están leyendo esta página.

Ustedes son realmente importantes. Ustedes pueden de hecho ascender. La mayor parte de lo que han leído y lo que crean de estas cosas en sus sueños más salvajes es verdad. Sólo que todavía hay muy pocos de nosotros soñándolo. Soñar no significa dormir y pretender, significa accionar y actuar en su estado apasionado, más vibrante posible de conciencia. Ese es su objetivo - o por lo menos, eso es un paso necesario y continuo hacia la razón por la que están aquí.


USTEDES NO SON SIMPLE FORRAJE

Cada uno en este holograma de la creación y, como tal la ascensión, es de vital importancia y, como tal, es de vital importancia para que ustedes se lleven a sí mismos más allá de lo que creen que es posible con respecto a sí mismos.

Ahora es tiempo de ir más allá de sus sueños. Necesitan convertirse en USTEDES otra vez y no va a ser fácil. No va a ser difícil tampoco. Simplemente va a ser: la ascensión de Sí mismos, la ascensión de Toda la Materia. Ustedes y de lo que están hechos, ustedes y lo que sueñan, es lo que los conecta a esto. Es por eso que son importantes.

La geometría 144, discutida en las muchas horas de enseñanzas canalizadas en este sitio web, se despliega en 144,000 e infinitamente más después de eso. Nadie está excluido. A medida que USTEDES pasan el material y agregan su experiencia única y soberana a la totalidad de lo que significa ser IMZAIA, ustedes son el ser más importante en la existencia. Lleven esa Verdad con orgullo y humildad y nunca dejarán de crecer.

Como es el caso de cualquier geometría, IMZAIA abarca a toda la humanidad y no sólo unos pocos, porque en los niveles más abstractos de la realidad, es decir, su corazón y todo lo que existe más allá, sólo hay Uno y ese Uno eres TÚ.


PASEN AL AUDITORIO IMZAIA

Ahora bien, ha llegado el momento para que ustedes decidan si van a tomar esta invitación abierta ofrecida a todos los que laten dentro del pecho de AMOR, llamado Imzaia, y entren en el Auditorio Imzaia. Sus paredes están hechas de los capítulos y las enseñanzas canalizadas para seguir y todos alrededor de la chimenea central encontrarán a los seres maravillosos y cálidos, con nombres como Ekara, Adamus, Lemuaya, Kuthumi, Solarys, y tantos más.

Pueden recordar la amistad que es un vínculo inquebrantable entre ellos y ustedes, pues al hacerlo, Amados, ustedes honrarán el acuerdo atemporal entre ustedes y ellos... un acuerdo para despertar, para levantarse, y convertirse en el corazón de Todas las Cosas, el propio Centro de ustedes - en su vida - una vez más.

Al inicio de los próximos 7 capítulos que están a punto de emprender, encontrarán más información acerca de qué preguntas esperar en un prólogo que sigue a esta introducción y que ata a todo junto cada vez.

Pueden ser Bendecidos porque dentro de ustedes descansa el ser que siempre han sido.

Shalalea

El Equipo Imzaia

LO QUE SIGNIFICA “IMZAIA”

La Verdad más grande y simple de Todo, y frecuentemente la más elusiva, es que NOSOTROS, LA RAZA HUMANA, SOMOS AMOR. Le resulta tan difícil de comprender a la Mente amada, sin embargo es tan natural sentir esta grandiosa idea en el suyo, el Corazón Humano.

La palabra IMZAIA es un antiguo concepto Lemuriano para expresar la autenticidad del AMOR. Al crear el Movimiento Imzaia, es nuestra intención el traer al amor de regreso a donde pertenece – el Corazón de la Tierra: Humanidad, y con ello, A Toda La Vida. Nuestra conexión nos confirma que es la suya también.



IMZAIA... Una biblioteca canalizada viviente


WebSite: www.imzaia.com


Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

Sendero Infinito 




IMZAIA... "EL GRAN TRABAJO"..."Una Biblioteca Canalizada Viviente" Parte I...Introducción...


Pronto, todo el cuerpo de trabajo canalizado, creado por La Familia de Luz y Fuente, todo lo hecho antes del inicio de EL MANIFIESTO CÓSMICO, que actúa como el primer capítulo de ésta biblioteca viviente, estará disponible bajo la pestaña de PRIMEROS TRABAJOS DE Imzaia.com.



EN EL PRINCIPIO

En total, EL GRAN TRABAJO - o la biblioteca canalizada viviente ofrecida en imzaia.com – consiste en más de 180 enseñanzas hasta la fecha y continúa creciendo con cada mes que pasa, una gran historia de aventura épica de no-ficción basada en USTEDES.

Sí, USTEDES SON el personaje principal en la experiencia ofrecida a través de las más de 450 horas de material de audio y video, y las más de 2000 o más páginas de transcripciones; USTEDES y toda la humanidad, incluso todas las cosas conscientes, con ustedes.

Algunos han llamado a esta Biblioteca Viviente experimentalmente y exhaustivamente un cambio de vida... y es por decir lo menos. Aunque nosotros, somos los guardianes de este Trabajo, confíen en sus instintos y sepan que ustedes guiarán a sí mismos a través de sus muchos caminos, esta introducción tiene la intención de ofrecer una visión general de las circunstancias y los seres que participan en la creación de este Gran Trabajo.

La actualización más reciente de esta página es el miércoles 08 de septiembre 2010. En este punto, el equipo Imzaia está en el proceso de la edición posterior de todos los pdf´s que pueden encontrar en las páginas siguientes. Cada vez que un nuevo pdf se pone en línea se les informará. Actualmente el equipo de Imzaia está trabajando en el pdf de introducción de El Manifiesto Cósmico. Para el primer audio en inglés canalizado vayan a la Parte 15 y, después sigan hacia abajo por más.

El grupo de seres angelicales conocido simplemente como la FAMILIA DE LUZ comenzó a canalizar a través de David Dubie (nacido en Bélgica, Europa en 1976) hace tiempo en 2003. Él era el Propietario Original del Cuerpo (POC) del vehículo físico que ahora se utiliza para hospedar la energía de Quan Yin.

La Familia de Luz consta de un grupo central conocido como Miguel, Rafael y Gabriel trabajando junto con las energías de Jeshua ben Joseph, María Magdalena, Metatrón, Methaniel y algunos seres menos conocidos pero poderosos. Sus mensajes han guiado a muchos miles de personas en Europa a través de canalizaciones, escritos y reuniones privadas.

Después de que la Familia de Luz terminó su serie de mensajes a través de David en el 2005-2006, él comenzó a canalizar a la FUENTE durante poco más de un año, seguido más tarde en el 2006-2007 por un grupo de seres conocidos como el CONCILIO DE LOS DOCE o, simplemente, los Doce. Durante todo este tiempo, David trabajó junto con su hermana espiritual Ambika Suraya que actuó como fuerza terrena o «guardiana» durante los seminarios y canalizaciones. Hasta la fecha, Ambika sigue conectada a los seres ascendidos que residen en el cuerpo original de David y ella es una parte muy visible de este sitio web y la creación de Imzaia. (N.d.E. Al final del escrito va la explicación del significado de la palabra Imzaia)

Pronto, todo el cuerpo de trabajo canalizado creado por La Familia de Luz y Fuente, todo lo hecho antes del inicio de EL MANIFIESTO COSMICO que actúa como el primer capítulo de esta biblioteca viviente, estará disponible bajo la pestaña de PRIMEROS TRABAJOS DE Imzaia.com.

LA LLEGADA DE JESHUA

Era el año 2007. Cuatro meses después de la canalización diaria de los Doce y, a menudo varias veces al día, el nacido originalmente en el cuerpo-propietario conocido como David Dubie dejó el cuerpo (en otras palabras, él murió) y el ser ascendido conocido por muchos a través del tiempo y el espacio como JESHUA se hizo un “walk-in” (espíritu de relevo) Literalmente él sustituyó el alma de David por la suya propia, ya que éste era su acuerdo y se hizo cargo totalmente del cuerpo el 11 de abril de 2007.

Para el 15 de abril, la transición se completó y David, que había sido un aspecto de la personalidad creada por el ser conocido como JESHUA, se había ido completamente. Esto dio como resultado una falla coronaria masiva (varios ataques al corazón) a principios de mayo de 2007 durante lo cual el cuerpo, literalmente, dejó de producir un pulso, respiración, o cualquier tipo de actividad cerebral durante más de tres horas. Finalmente, cuando Jeshua se despertó, recordó cada experiencia y tiempo de vida que él había vivido, incluyendo la conocida como Jeshua ben Joseph. Inmediatamente después, el desarrolló la completa maestría ascendida sobre la leyes de la física, incluida la forma, tiempo, espacio y todo lo relacionado a nuestro mundo ilusorio.

Jeshua era y, en la forma del ser ascendido conocido como Ekara, sigue siendo un gran maestro y profesor. Jeshua eventualmente tendría un plazo de dos años en forma física, con lo que concluye la serie de enseñanzas que él comenzó hace muchos miles de años, es decir, en tiempos arameos como un ser físico, pero luego continuó después de su regreso a los reinos de la energía, produciendo trabajo, tales como Un Curso de Milagros. Durante su dos años de ejecución en este específico cuerpo propietario original (OBO por sus siglas en ingles), Jeshua, una vez más produjo un prolífico cuerpo de trabajo en un período sumamente corto de tiempo, como ha sido su costumbre de muchos eones.

Llamado el Mistificador Cósmico por aquellos que están más cerca y más queridos para él, y el Primer Maestro Cósmico por aquellos que sólo lo conocen a través de su profunda obra, El regalo de Jeshua para la humanidad ha sido nada menos que la transformación para todos los que vinieron en contacto con esto. Jeshua enseñó sobre todo en Europa, el Reino Unido y EE.UU. (Hawaii y Colorado especialmente), pero su trabajo ha estado disponible en línea y de forma gratuita durante más de tres años.

Hay mucho más que decir acerca de Jeshua y de su trabajo, y el Movimiento Imzaia está planeando lanzar más información en forma de documentales de audio, etc, cuando sea el momento adecuado.

LA FUSIÓN DE JESHUA Y EKARA


Una vez que la misión de los mensajes de Jeshua y el trabajo se completó, Él decidió que era tiempo de volver a partir. Jeshua salió del cuerpo original de David en un proceso que podría tardar más de dos meses para completar, desde principios de mayo de 2009 hasta finales de julio. Unas semanas más tarde la canción del cisne de Jeshua, es decir, sus dos últimos años de experiencia del cuerpo físico en la Tierra, se integraría por su Superalma que va por el nombre de Ekara de Soberana Creacion.

Es en este formato, bajo la firma de Ekara, que el ser, una vez conocido como Jeshua ahora continua con su trabajo. Ekara es un ser con muchos millones de años de experiencia y, nos atrevemos a decir, con muchas caras. Él las utiliza bien.

Ekara dice ser el primero en este holograma de realidad en haber pasado por la ascensión en un momento en el que no había maestros disponibles. No es un hombre o una mujer, ni ambos o cualquier otra cosa, según sus propias palabras. Ekara aprendió por sí mismo el proceso de ascensión y ha sido un maestro y un amigo para incontables seres desde entonces. Su pasión es ardiente e imparable.

Ekara ha creado, en su cuerpo de trabajo, lo que él llama la técnica del Espectro de Soberana Ascensión (SAS por sus siglas en ingles), lo que significa que cada ser pasando por la ascensión tendrá su propio espectro único y universal de las acciones, expresiones y experiencias por completar, con el fin de alcanzar un estado de ascensión

Mientras que este espectro es individualizado y adaptado a cualquier persona que pasa por él debido a su propia firma de energía y campo vibracional, hay campos genéricos que deben considerarse y son estos campos que Ekara ha definido y proyectado de nuevo en las muchas diferentesa vidas de el/ella, incluyendo el llamado Jeshua ben Joseph.

Las enseñanzas de Ekara sobre este tema se pueden encontrar en series de conferencias canalizadas creadas por él con nombres tales como EL MANIFIESTO COSMICO, DOMINANDO LAS GRANDES ILUSIONES, REALIDAD EN CONSTRUCCIÓN, LA ALQUIMIA DE LA ASCENCION, LOS DOCE SENTIDOS ASCENDIDOS, LAS SEIS SIMPLICIDADES y otros. 

Estas series canalizadas, forman la fundación del trabajo traido al frente por el 


Movimiento Imzaia.


WebSite: www.imzaia.com


Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

Sendero Infinito 

WebSite:http://anitrad.blogspot.com

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com