POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 22 de octubre de 2010

MENSAJE DE SHULLISU DE MARTE A AHIM DE URANO

Conversación Ahim de Urano/tierra con Shullisu de Marte 21/10/2010- MENSAJE DEJADO POR EL EXTRATERRESTRE.

El tiempo transcurre para la llegada de las naves. El tiempo es diferente al vuestro tomen conciencia.

Habran sus corazones que el sistema cambia poco a poco, y esta entrando ya nueva energía para que se acostumbren las semillas de la tierra.

 Muchos pasaran de la 3 dimensión a la 4 y muchos otros a la 5, pero otros ya avanzados en su tierra pasaran a la 6 no habrá canalizaciones estaremos con ustedes hablando fijamente sin necesidad de la canalizacion.


CANALIZACION DEL ARCANGEL SAN MIGUEL

Con la vendita creación de vuestro padre señor Jesús el cristo, iluminen sus almas amados míos para que el mal no los logre poseer, amen al prójimo como lo hizo el señor Jesucristo.

Mis muy amados seres de la luz estelar heme aquí presente ante la materia de mi hijo (akilaw) , pronto llegara el momento por todos ustedes esperado.

Las naves están por aterrizar se harán presentes en masa y con su 3 ojo lo podrán ver y vernos a mis hermanos y a mí, mis queridas semillas del bendito universo azul.

Hoy les he dado un bello día a todo el mundo pues estaré presente en todo este día y siempre me encontraran en todas sus almas y en sus corazones.

Las plegarias de todas las semillas interestelares las he escuchado por que la razón de ser es de ustedes y les digo que los de la luz ya hemos ganado mis amados hermanos pues con su ayuda al despertar ya a más seres de espíritu que se encontraban dormidos y ya despiertan.

Queridos ya será la llegada de nosotros y confederación galáctica de la luz las naves están a punto de aterrizar y todo Será diferente al otro día les doy el magnífico día de hoy como será cuando caiga el sistema el cual han sido engañados.

Semillas estelares del planeta azul arrímense con Jesucristo, pues será la segunda llegada del padre creador de todo el universo de todo lo visible e invisible.

Que la voluntad del padre señor Jesucristo se haga en vuestro mundo mis queridos hermanos estamos por iniciar una gran etapa que ya hoy en día se han venido manifestando mis hermanos y yo siempre sacudiremos a nuestro llamado ustedes que son como niños .

Con la vendita creación de vuestro padre señor Jesús el cristo, iluminen sus almas amados míos para que el mal no los logre poseer, amen al prójimo como lo hizo el señor Jesucristo.

Amen desde el amor universal cósmico que son pues de ustedes será la salvación para la llegada de los hermanos de la confederación de la luz mis muy amados.

Estén alertas ante su medio ambiente de la obscuridad trataran de hacer caos por la ultima lucha aquí en el hermoso planeta azul ya dañado por vosotros vuestros seres sin conciencia.

Os amo mis muy amados, os bendigo y os protejo siempre estaré en cada corazón de vosotros porque fueron la creación divina del señor Jesucristo y están vestidos por su propia imagen todos como uno solo Sello este mensaje con amor paz, y felicidad ante vuestro corazón y amor universal Hasta pronto.

Gracias Varón Dorado por tu materia y dejad de transmitir el mensaje a mis amados hijos os amo os bendigo.

Varón Dorado Akilaw ¡ A ti mi Querido Miguel arcángel por haber dado un mensaje así será la voluntad de dios en mí y gracias por estar en el corazón de todos nosotros como humanidad Te amo desde lo más profundo de mi ser

Ahora iré por un buen te de 12 flores para escucharte la próxima vez Te amo querido San miguel arcángel.
Canalizado por Baruni miranda lima (Varón Dorado de Marte)

CANALIZACION DEL ARCANGEL SAN MIGUEL


[Bulk] Portal 11:11. LA CLAVE DE LA 9º PUERTA ES EL SER UNICO EN ACCION: El Surgimiento de los Auténticos

El ciclo trascendental de 20 años de Activaciones 11:11 está casi finalizando. Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando el Ser Único en Acción se necesita profundamente.

La 9º Puerta celebra El Surgimiento de los Seres Auténticos. Mientras los Auténticos se fortalecen, la evolución planetaria se mueve a un nuevo nivel.

Para convertirnos en un Ser Auténtico, no tenemos que convertirnos en nada más de lo que realmente somos, pero no podemos esconder por más tiempo QUIENES SOMOS. 

Ser un Ser Auténtico es la consciencia de aceptación de QUIENES SOMOS en un nivel vastamente expandido. Cuando emergemos como un Ser Auténtico traemos nuestra verdadera esencia a la superficie para que todos la vean. 

No tememos expresar la capacidad y el conocimiento con una autoridad natural. Habitamos completamente QUIENES SOMOS.

La presencia de un Ser Auténtico es como una Pagoda Sagrada.

Su tranquilizadora presencia influye sin esfuerzo e inspira el paisaje completo. Los Seres Auténticos están encarnando el Amor Puro del Corazón y lo llevan a donde vayan.

La 9º Puerta está alineada profundamente con las Activaciones de la 3º Puerta en 1997, en la cual nació nuestro Ser Único. Nuestro Ser Único es un ser vivo, orgánico.

Trae el conocimiento de que todo y todos son parte del Uno.

La 9º Puerta mueve esto hacia un nivel totalmente nuevo, que es el Ser Único en Acción. 

Los Seres Auténticos son el componente perdido del Ser Único en Acción. 

Esta es la causa por la cuál no ha sido posible activarse hasta ahora.

Durante la Activación de la 9º Puerta, veremos una sinergia sin precedentes de la 1º Ola, de los Puentes y de la 2º Ola que crearán un nuevo propósito unificado. 
 
Esto hace que un Ser Único en Acción sea posible. (Para una explicación de las Olas, por favor lean: El Reporte del oleaje de Solara del 2010: En el Sendero del Amor.)

El Ser Único en Acción es un nuevo nivel de responsabilidad compartida. 

Desde ahora, pondremos nuestros talentos individuales juntos como Ser Único en nuestra Gran Aventura hacia lo Nuevo y Verdadero. 

Esto nos permite viajar más lejos y más rápido, mientras realizamos menos esfuerzo. El viaje será infinitamente más integrador.

Una vez que el Ser Único en Acción se establece, seremos como aquellos bomberos voluntarios. 

Cuando suena la alarma de fuego, estaremos preparados y sabremos que hacer. 

Vamos a trabajar juntos como UNO y ya no necesitamos instrucciones o alguien diciéndonos que hacer. 

Sin vacilar saltaremos en acción y haremos lo correcto. Nos convertiremos en maestros en acción, creando la Nueva Realidad desde lo más profundo del AMOR.

Un elemento importante del Ser Único en Acción es el Amor en Acción. 

¡Esto no significa sentarse y mandar amor a todos. Esto significa tomar el Amor, Amor Real, encarnar el Amor Puro del Corazón adonde vayamos haciéndolo sentir por todo el mundo!

El ciclo trascendental de 20 años de Activaciones 11:11 está casi finalizando. 

Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando el Ser Único en Acción se necesita profundamente. 

Es cuando podemos realmente hacer una diferencia enorme. 

Este es el tiempo cuando nuestro destino se despliega. Si nos encarnamos con nuestros seres completos como los Seres Auténticos, podremos crear un nuevo mundo.

www.nvisible.com

Activación de la Novena Puerta

UN SER EN ACCIÓN: El Surgimiento de los Verdaderos

OCTUBRE 25, 2010

CILINDRO MAESTRO EN BALI, Indonesia

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

GRUPOS DE ANCLAJE DE LA 9ª PUERTA 11:11 http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html