POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de enero de 2011

AA Miguel . Anclen la Luz Diamantina de Dios


Queridos míos:

El recuerdo. Recordar. Es el proceso a trav
és del cual todos ustedes están pasando ahora mismo. Consiste en una intensa limpieza, una purga de todo lo que ya no sirve para su bien mayor. Deben permanecer firmes en su Luz, con diligencia, con gran fortaleza y valor, con perseverancia. Estamos con ustedes en cada momento de ahora, y se los estamos recordando. Es tiempo de recordar su herencia, de recordar quiénes son al más profundo nivel de su ser. Es tiempo de recordar cada aspecto y faceta de quénes son ustedes, su herencia individual, esta bendita sabiduría interior, el Yo Dios que ustedes son, y mostrar un gran gozo a través de sus pensamientos, sus acciones, sus palabras y sus sentimientos.
Les pedimos que escarben profundamente, queridos míos, escarben profundamente hasta el centro mismo de su ser, su Yo Dios. El amor incondicional, la gran sabiduría del Cosmos los espera en este mismo momento. Este momento de ahora es una oportunidad para que ustedes demuestren su divinidad, demuestren que son la personalidad de Dios. Tienen la oportunidad de personificar a Dios en cada momento de ahora. Elijan sabiamente, queridos míos. Esta vida es sólo un respiro de la eternidad. Es un momento de ahora que flota veloz en alas de luz. No malgasten ni un momento de la eternidad de Dios. Es más precioso de lo que realizan, cada momento les proporciona la oportunidad de regresar a la gloriosa herencia divina, su derecho de nacimiento, de ser y manifestar a Dios.
Dentro de cada uno de ustedes se encuentra la radiante célula central de luz diamantina, resplandeciendo en cada momento de ahora. Este radiante centro de luz diamantina ha sido activado, y depende de cada uno de ustedes el que hagan uso de esta resplandeciente luz diamantina que está fluyendo y expandiéndose sobre su Tierra en cada momento de ahora. Esta luz es rarificada y de la más alta vibración a la que les damos acceso en estos tiempos. Es la clara luz diamantina de Dios, de los más altos niveles, auanque ha sido disminuída para que puedan tener acceso a ella, integrarla, y llenar con esta luz a rebosar su célula central de Dios de luz diamantina. Los milagros abundan, al tiempo que su Tierra avanza hacia su forma cristalina, y al tiempo que ustedes, queridos míos, avanzan hacia su forma cristalina. La luz diamantina les proporciona el acceso a una más grandiosa manifestación. La radiación de la luz en sus campos les permite tener un mayor acceso a su divina herencia de abundancia, amor incondicional, gozo, paz y armonía con absoluta facilidad y gracia.
La luz diamantina ha sido anclada en la Tierra a través de muchos bravos seres que se están encarnando en la Tierra en este periodo, y está siendo ofrecida ahora como un obsequio a aquellos de ustedes que están listos para anclarla en mayores incrementos. Este es un gran obsequio y significa una gran responsabilidad para aquellos de ustedes que están listos. El abuso de la luz diamantina causa desequilibrios en su campo áurico y desequilibrios en sus procesos mentales. Este obsequio será dado únicamente a quienes estén listos para asumir su maestría. Esta luz no será ofrecida a quienes pudieran abusarla. Cada uno debe elegir usar la luz diamantina con facilidad y gracia. Siéntense a meditar, y convoquen a la luz diamantina. Siéntanla, absórbanla en su campo. Sientan que ilumina quienes ustedes son, puliendo el diamante que son ustedes haciéndolo brillar resplandecientemente. La luz diamantina es una gran pulidora, pero si abusan de ella, disminuirá el brillo de su diamante, opacándolo. Sientan el flujo de la luz diamantina y comienzen a irradiar esta luz hacia y a través de su campo, llenándose de su brillantez.
Cada uno de ustedes tiene una corona de luz que se ha opacado al transcurrir eones de tiempo, y es hora de que lleven sus coronas de luz con fortaleza y valor, y sostengan su verdad e integridad, la impecabilidad que ustedes son. Su corona de luz resplandece junto con los Doce Rayos de Dios en perfecto equilibrio y armonía, perfecta brillantez, y la luz diamantina complementa los Rayos y satisface el resplandor de ustedes. Vean su corona de luz resplandeciendo con facilidad y gracia, en equilibrio y armonía. Lleven su corona de luz con gran responsabilidad y gran sabiduría, pero llévenla con ligereza, amor y gozo. Cada mañana pongan su corona de luz sobre su cabeza y llénense de la luz diamantina, a medida en que traen a su Divina Presencia Yo Soy para que piense a través de ustedes, sienta a través de ustedes, hable a través de ustedes, actúe a través de ustedes, y vea a través de ustedes en cada momento de ahora. Hagan de esto parte de su ritual mañanero que les dimos recientemente, queridos míos. Permanezcan en su luz con toda su gloria y resplandor brillando adelante, y a medida en que hacen esto, su campo áurico tocará a quienes están a su alrededor, y ellos también se despertarán y avanzarán en su camino hacia la luz divina.
Permanezcan en Dios, queridos míos, relájense en el momento de ahora y sepan que son amados, apoyados y guiados divinamente. Véanse a sí mismos siendo sostenidos en la palma de Dios en perfecta gracia en cada momento de ahora, y que todo está bien. Sientan la lluvia de luz de Dios, sientan el apoyo y el amor incondicional de Dios al tiempo que descansan en la palma de su Padre/Madre Dios.
Nosotros de los reinos más elevados estamos aquí con ustedes, con amor incondicional y apoyándolos mientras descansan en la palma de Dios.

Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.


A través de la Rev. Michelle Coutant

LUNA LLENA ENERO 2011


Yeshua y Madre Dios canalizados por Richard Presser

Enero 18 de 2011

Richard:

Hoy es Martes 17 De Enero De 2011; y estoy aquí para tomar los mensajes para la próxima Luna llena que será el Miércoles 19 De Enero en la mayor parte del mundo y el 20 en algunas partes; y hay dos que se presentan con mensajes para este evento; y el primero de ellos es Yeshua; veamos lo que Yeshua tiene que decir sobre este evento. Y él está diciendo:

Como sabéis, ésta es la primera Luna Llena del año 2011; y como sabéis, ha habido muchísimos eventos a través de los cuales han sido enviadas energías, muchos portales a través de los cuales han sido enviadas energías para ayudar en la preparación para la Ascensión. Y ha habido muchos portales por medio de los cuales se han enviado las energías para sustentar la manifestación del rejuvenecimiento; y hasta este punto estas energías, estos esfuerzos, aún no han manifestado estos cambios. Esto es porque ha habido muchos intereses, muchas fuerzas en muchos niveles que han buscado ya sea evitar esto o imponer su propia agenda sobre el desarrollo de los acontecimientos. Estos procesos, si queréis, son mucho más complejos de lo que es reconocido en vuestra dimensión. Quizá muchos de vosotros consideráis que simplemente es cosa de que Todo Lo Que Es en el centro del Cosmos envíe energías; y todo cambiará; y Yo estoy aquí para deciros que ese proceso es mucho más complejo que eso.

Éste es un proyecto cuya supervisión ha sido asignada a seres particulares; y Yo puedo deciros que los seres que han tenido la responsabilidad de la supervisión de este proyecto han tenido una agenda que ha sido su agenda; y podríais decir que quizá no ha estado en completo alineamiento con el mejor interés de los individuos claves que manifiestan este proyecto en vuestra dimensión, ni del de la humanidad; y Yo puedo deciros que esos seres ahora han sido retirados de sus puestos, de tal manera que estos cambios, estos desarrollos necesarios, comenzando con el proceso de rejuvenecimiento, pueden ahora comenzar a manifestarse. Algunos de vosotros sabéis que Carolyn ha estado indispuesta estos últimos días; y pocos estáis conscientes de cuán desafiante ha sido este viaje para ella. Ella ha estado bajo severo ataque, en su mayor parte por parte de seres de la oscuridad o de aquellos que tienen una agenda que no está en alineamiento con el Plan Divino de Creación; y ella ha sido muy debilitada por este proceso. Hace aproximadamente una semana, ella experimentó un ataque mayor por parte de la consciencia que representaba, de hecho que era responsable por la manifestación de todas las expresiones de la oscuridad dentro de la Creación y dentro de la Consciencia. La consciencia oscura ha sido eliminada; sin embargo el impacto de ese ataque sobre Carolyn fue poco menos que devastador.

Mientras le doy este mensaje a Richard, Carolyn está actualmente en el hospital recuperándose de un amplio rango de interferencias; y Yo os diré que, en cierto sentido, este evento tiene un lado bueno porque está causando que el sistema médico occidental documente el estado de su salud antes de rejuvenecer. Como muchos de vosotros sabéis, su papel es manifestar el rejuvenecimiento para la humanidad. Hay quienes vieron esto como un importante precursor de la manifestación del rejuvenecimiento; y Yo os aseguro que no todos sintieron que éste fuera un paso necesario ni apropiado; sin embargo se ha desarrollado así; y Yo os diré que éste es el último paso por el cual necesita pasar Carolyn antes de que se manifieste el proceso de rejuvenecimiento, porque no será permitida más interferencia en su sanación ni en su rejuvenecimiento; y Yo os digo estas palabras con gran certeza. Una gran certeza que quizá algunos de vosotros podáis encontrar un poco desafiante después de todo lo que se ha presentado en relación con el surgimiento del rejuvenecimiento en el planeta, pero digo estas palabras con gran confianza, porque puedo observar los cambios que se han hecho para asegurar que esto se desarrolle como ha sido planeado. Y entonces simplemente quiero mencionar que las energías que se manifiestan en este portal, esta Luna Llena que sin duda se están conectando con vosotros mientras le doy este mensaje a Richard, porque estáis a dos días de ese evento, las energías que llegan ayudarán enormemente al desarrollo de todo lo que ha sido planeado; y una vez que el rejuvenecimiento se haya manifestado para Carolyn, fluirá rápidamente hacia otros. Y éste es, como Yo digo, un paso clave fundamental hacia adelante en esta preparación para la Ascensión.

Y así es.

Richard:

Gracias, Yeshua. Y hay otra para compartir un mensaje con nosotros para este evento; y es Madre Dios; y entonces doy la bienvenida a su contribución; y ella está aquí y está diciendo:

Mis queridos amigos, para todos vosotros este viaje ha sido largo y arduo. La experiencia humana desde la caída de Atlántida y de hecho en un corto período antes de esa Caída, ha sido extremadamente desafiante en el mejor de los casos. Todos vosotros provenís de Almas que portan gran sabiduría, conocimiento y comprensión. No estaríais presentes en la Tierra si éste no fuera el caso. El viaje de la humanidad, el viaje humano en verdad no es permitido para almas que no tengan una gran cantidad de experiencia, por causa de los desafíos que representa; y os menciono esto para que tengáis alguna perspectiva. Y es bueno que entendáis que este tiempo desde La Caída, unos 12.500 a 13.000 años, ha sido extraordinariamente desafiante para todas las Almas que han venido a experimentarlo, porque vosotros llegáis sin el recuerdo de quiénes y qué sois. Llegáis con poquísimas de las habilidades que verdaderamente portáis como Almas; y venís y lucháis por comprender, por reconectaros con vuestro Creador y por comenzar a recordar algunas de vuestras habilidades y destrezas; y esto sucede vida tras vida tras vida tras vida, porque éstas son las reglas de esa dimensión.

Y yo estoy aquí para deciros, mis amigos, que todo esto está en proceso de cambio. Esto no era así antes de la Caída de Atlántida; y ya no será así una vez que el proceso de Ascensión esté completo; y mientras avanzáis desde este momento, preparándoos para esa transición que comienza con ese Solsticio de Diciembre de 2012, cuando las energías de la gran transformación se manifiestan, mientras avanzamos hacia ese momento, las energías que llegan al planeta continúan abriendo puertas para que recordéis, continuarán ayudando a la humanidad en general a comenzar a despertar a sus destrezas y habilidades. Y Yo os diré que el detonador que despertará a la humanidad a lo que se está desarrollando será la manifestación del rejuvenecimiento. Este trascendental evento detonará el recuerdo de la humanidad en general de que este cambio está llegando. Es un evento dentro de vuestra dimensión física que no puede ser negado. Aquellos que rejuvenezcan su cuerpo físico desplegarán una perfección en ese cuerpo similar a la perfección que existía en el tiempo de Atlántida. Ahora el cuerpo físico es un poco diferente que entonces, sin embargo aún puede expresar una perfección difícil de imaginar hasta cuando la reconozcáis en quienes experimenten este comando.

Así que esta manifestación de perfección, de rejuvenecimiento, el despliegue de gracia y paz que será muy evidente en quienes hayan pasado por este proceso, ello verdaderamente será un gran detonador que todos los que en vuestro planeta están conscientes de estos eventos han estado esperando. Y mis amigos, Yo os digo eso desde mi punto de vista desactualizado, pero ahora está comenzando a surgir entre vosotros, comenzando con esa asombrosa Alma que conocéis como Carolyn y luego difundiéndose muy ampliamente. Y entonces Yo sólo quise compartir este gozoso momento con vosotros y reconocer el continuo fortalecimiento de las energías sustentadoras de estos procesos preparatorios que están llevando a la humanidad a estar lista para las increíbles energías que se unirán con vosotros en ese Solsticio de Diciembre de 2012 y los eventos que seguirán, conducentes a la Ascensión en el Equinoccio de Marzo de 2013.

Éstos son tiempos verdaderamente transcendentales en vuestro planeta. Los dones que fluirán hacia vosotros como resultado de estos cambios están más allá de vuestra imaginación. Reuniréis los grandes dones espirituales de vuestra Alma con las extraordinarias capacidades del cuerpo físico. Estos niveles de capacidad nunca antes han estado reunidos; y lo que será posible lograr para todos vosotros, en este momento no lo podéis imaginar. Pero Yo lo menciono, mis amigos, para recordaros los dones que están siendo enviados a vuestro camino como resultado de vuestra voluntad de hacer este muy desafiante y difícil viaje, el viaje que ha servido a todos los seres en el Cosmos, porque el proceso de Ascensión en la Tierra detona un proceso de Ascensión por todo el Cosmos; y entonces yo os agradezco a todos vuestra contribución y espero estar presente cuando todos reclaméis vuestros tesoros.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

CRISTO


( Traducción de un mensaje del Cristo en febrero 2006, se sugiere por parte del canalizador revisar los de enero 2011 de Metatrón y Uriel)


9 febrero 2006


En este periodo pascual, que es tan querido a mi corazón, vengo a vosotros a confirmar la entrada total y definitiva del periodo de las grandes tribulaciones, del periodo en que toda alma humana va a tener que hacer las elecciones en su evolución futura. Creed que ni yo ni ningún otro ser de la Luz eterna vendrá a juzgar vuestras elecciones. Pero conviene de una vez por todas, y de manera definitiva, concretar vuestras elecciones. Algunos de vosotros en este planeta diríamos que, serán puestos frente a ultimatums, para elegir irremediablemente entre la Luz y las vías de la encarnación. En efecto, acabamos de acceder a la apertura de una ventana cósmica extremadamente importante en la evolución de este planeta que es tan querido a mi corazón. Hoy en fin, podemos afirmar la entrada en el periodo de tribulaciones que describió mi divino amigo San Juan, como vosotros lo habéis llamado.

Entráis definitivamente en el periodo en que vais a ver en el exterior cómo se confrontan ciertos elementos: la oposición entre la sombra y la Luz, la oposición entre las fuerzas vivas de la Luz auténtica que deben conducir a la emergencia de una nueva consciencia y también de un nuevo paraíso en este planeta. Estas fuerzas, que son queridas a mi corazón, van a oponerse a la falta de Luz, a las fuerzas involutivas ligadas a la evolución de la tercera dimensión en la que vosotros estáis desde hace tanto tiempo. Estas fuerzas van a hacer todo, creedlo, para impedir que eclosione esta Luz en vuestros corazones y en este planeta. Y no obstante, es importante comprender que ese combate, esa lucha que tendréis que librar es algo que está escrito desde la eternidad, como dije durante mi vida y como hoy os ha presentado a todos, nuestro divino Padre. Tendréis claridad total en vosotros mismos, de las consecuencias de vuestras elecciones.

Y creed que toda alma hará su elección con conocimiento de causa. No habrá palabras que puedan elevarse y decir “yo no sabía”. En ningún caso será posible. Cada alma será confrontada a sí misma. Cada alma, durante los meses y semanas, igualmente hará sus elecciones. Pero este periodo de elección es el más importante porque es probatorio. Es el que os conducirá a afirmar definitivamente las orientaciones que han tomado vuestras vidas, para algunos de vosotros desde hace mucho tiempo y para otros más recientemente. No obstante, no hay juicios por nuestra parte. Y cuando menos, incluso San Juan ha hablado del juicio final, del pesaje de almas, esas almas llamadas elegidas que subirán al Cielo son las que evidentemente, habrán hecho la elección por sí mismas. Nadie podrá forzar a nadie.

Cada ser será libre en su alma y consciencia de elegir la vía de la liberación o la vía del encadenamiento. Ciertamente, algunos de vosotros podrían decirse: « ¿cómo se puede elegir el encadenamiento más que la libertad? » Buena pregunta. Pero sin embargo, hay que comprender que las almas conciben en un momento dado de su peregrinaje la noción de encadenamiento, la noción de placer y de alegría, como algo esencial en su experiencia. En algún caso vosotros no podéis prejuzgar o juzgar lo que sea, no hacer nunca juicios de valor, cualquiera que sea el camino que ha emprendido un alma que, podría ser calificado de enemigo, o de amigo. No olvidéis que el enemigo más opuesto a lo que sois vosotros es no obstante, vuestro hermano; simplemente su camino difiere del vuestro.

En eso está la grandeza de alma, en comprender que Dios Padre siendo sin limitación alguna, el Hijo es el que va a confrontar su camino de evolución (que yo he presentado hace dos mil años) y debe también ser sin limitación alguna. A partir del momento en que vosotros observáis una persona un acontecimiento o cualquier cosa que no pertenece a vuestro campo de coherencia, a vuestro campo de cohesión, a vuestra vida, salís del camino del Amor que yo he trazado. Vosotros salís del camino de la Unidad que el Padre ha querido para vosotros. Es muy importante comprender esto. Y sobre todo en los periodos de elecciones o confrontaciones, en que las tensiones, pueden hacerse enormes. Los acontecimientos que se desarrollan ahora en la superficie de este planeta no están para castigar, sino para despertar. Son la retribución justa de las acciones insensatas y comprometidas por la locura de los hombres, la carrera por la competencia, la conquista de la moneda, la carrera por el dinero como vosotros lo llamáis, la carrera desenfrenada por la dominación de su hermano y de otros pueblos que están en camino en este planeta.

Hoy como siempre, de una forma ciertamente más cercana, la naturaleza entera grita « stop ». Los reinos de la vida al completo proclaman su disgusto pronunciado por esta voluntad de meter mano de algunos hombres que van más allá de los límites que han sido asignados, por los juegos asociados a la encarnación en la tercera dimensión. Conviene comprender que hoy, la Tierra debe manifestar y los reinos que la habitan, también, la resultante de las acciones pasadas que corresponderán no a un castigo os lo digo, queridos niños, sino verdaderamente a una liberación y a una potencialidad enorme como jamás ha existido: revelar al ser humano su potencial Divino, enfrentarle a sus responsabilidades, cara a sus elecciones, cara a lo que ha soportado, comprendido, esperado y sobre todo temido. Es muy importante comprender esto para no hacer juicios en el momento oportuno, no apuntar con el dedo a aquél que no haya hecho la elección correcta porque, quien sabe si vosotros mismos, en el momento de la elección acertaréis a hacer la elección adecuada.

En efecto, hasta el último minuto de elección presentado por el Padre, hay una oportunidad de ser rescatado, de volver atrás. Pero cuando la elección final está aquí, en ese momento elegir se hace irremediable y definitivo y no está sujeto a cambio. E induce al alma a una polaridad de vida que sueña de alguna forma, sus posibilidades de manifestación de evolución de potenciales en los 200 000 próximos años. Es muy importante comprender esto. Verdaderamente, tenéis que vencer en vosotros ciertas limitaciones. Estas limitaciones han sido forjadas por las encarnaciones pasadas que habéis afrontado, experimentado, desarrollado pero también por todos los deseos que habéis forjado (deseo de éxito, deseo de dinero, deseo de ser visto), deseo, deseo, siempre la misma palabra.

Ahora, el paso al Paraíso en la Tierra se acompaña necesariamente de un abandono total de todos los deseos de manera que en el momento oportuno o, como el crucificado que yo fui, podáis decir: “Padre hágase tu voluntad y no la mía”. Esto requiere abandonar totalmente vuestros deseos, abandonar totalmente vuestras proyecciones, vuestros anhelos, vuestros deseos y vuestras predisposiciones a ir hacia la posesión cualquiera que sea. Esto no es una actitud mental, una actitud afectiva, emocional, sino verdaderamente una decisión lúcida y última del alma que, debe llevaros a plantear los actos fundadores de vuestra nueva vida bajo nuevos cielos y sobre una nueva Tierra. Comprender esto es muy importante. En el momento de la elección nada debe perturbaros. Sólo aquellos que tengan la fuerza de alma serán capaces de renunciar a sus adquisiciones, de renunciar a la familia, a lo que haya en su bolsillo, a lo que haya en su cabeza, a lo que haya en su corazón, de forma que pueda hacerse como un niño, para aceptar penetrar el reino de los cielos tal como lo anuncié hace dos mil años.

Es muy importante comprender también con el corazón y no con la cabeza que la elección es una experiencia última que solo ocurre excepcionalmente en la superficie de este planeta, tanto más porque, cosa todavía más rara, nuestro planeta, vuestro planeta en el que vivís va a acceder a su dimensión transcendente que hará de él un planeta sagrado. Ahora, los únicos que podrán pisar su suelo serán aquellos que hayan hecho la elección de ser sacralizados. Las elecciones, en ciertos casos, podrán ser tremendas y dolorosas. Pero creed, que cualquiera que sea la elección que vosotros hagáis, seréis bendecidos de todas formas. No habrá remordimientos. Sólo habrá que asumir vuestras propias responsabilidades, vuestras propias decisiones. Ahora, en las semanas y los meses que vienen, muchos seres van a entrar en rebelión, van a entrar en el sufrimiento extremo en relación a lo que viene. Esto no se debe a la voluntad del Padre, ni a la mía sino evidentemente, a los frenos y las resistencias y yo diría incluso, a las cortapisas que se han puesto a la emergencia de la Luz en su alma. Estas almas tratarán de arrastrar con ellas a algunos seres a lo que podríamos llamar realmente una caída, una regresión y una vuelta a esquemas involutivos muy poderosos. Eso no va con vosotros.

Pero sabed que esta lucha ocurre en alguna parte en el fondo de vuestro ser, la lucha contra el materialismo y la espiritualidad. ¿Seréis capaces de espiritualizar vuestra materia? ¿O al contrario de materializar vuestra espiritualidad? Es vuestra elección queridos hermanos, os concierne hacer buenas elecciones con toda lucidez. Evidentemente tendréis la conciencia absoluta, la lucidez para hacer las elecciones. Esta elección no lleva contrariamente a lo que algunos de vosotros podríais pensar, al advenimiento del fin de los tiempos. Eso corresponde a un periodo mucho más tardío en vuestra historia. No obstante, los actos y los fundamentos puestos comportarán algunas modificaciones de vida muy importantes y la aparición de nuevos dones que se han predicho desde mi encarnación: la impresión, no únicamente la impresión sino sobre todo la capacidad de visión doble, el acceso a los mundos espirituales se os ofrecerá en esta ocasión. Evidentemente os convendrá luchar también, contra las fuerzas involutivas que intentarán conduciros a un periodo anterior de elección. Esto no es posible, queridos niños. Os concierne hacer la elección.

Una vez que la elección de la Luz sea hecha, sólo podréis obrar en el sentido de la Luz. Vosotros, sólo mediante vuestro ejemplo de radiación, podréis llevar a seguiros a los seres todavía indecisos al momento de su elección. Conviene entonces cultivar esa certeza, esa fe total en la Luz, en el amor, en la Unidad del Padre y del Hijo, porque vosotros sois también, el Hijo que va a encontrar al Padre. En esto no hay ninguna metáfora, ninguna imagen sino la realidad de lo que sois: los hijos del Padre, los hijos de la Luz y los hijos del Uno. Vosotros sois el único, totalmente en vosotros. Os conviene por eso, aceptar esta dimensión sublime de lo que eráis desde hace mucho tiempo y que hoy debéis volver a ser.

Este es el mensaje que tenía que daros en este periodo pre-pascual para aportar en vuestro corazón la certeza de vuestra Divinidad, la certeza de la Luz, y en todo caso la certeza de vuestro camino. Ahora, permanezco con vosotros todavía un poco de tiempo para saber si cada uno de vosotros tenéis una cuestión particular que hacerme y a la que pueda responder. Así os escucho.

Pregunta: ¿cómo liberarse del ego?

La única forma, desde el discurso que he empleado, de liberarse de su ego durante esta fase decisiva, consiste en dejar actuar en sí mismo la voluntad del Padre, abandonar toda veleidad de deseo, toda veleidad de plantear acciones y dejar actuar al cielo en sí, abandonar toda resistencia. Ahí, se sitúa la resolución del ego. Ahí, se sitúa la resolución de las oposiciones ligadas a la encarnación en la tercera dimensión. No hay otra alternativa que dejar actuar en vosotros la voluntad de la Luz. ¿Es clara la respuesta, querido hermano? La voluntad que tendréis todos vosotros a estar todavía más motivados en el camino serán los acontecimientos que observaréis en el exterior, en torno a vosotros, en la superficie entera de este planeta. Seréis confrontados a acontecimientos que os harán llevar las elecciones con todo conocimiento de causa. Viendo las imágenes, escuchando las agitaciones, comprenderéis real y sinceramente las elecciones que debéis hacer. No podréis, al contrario de aquellos que serán confrontados a estos acontecimientos en diversas regiones del globo decir que vosotros no sabíais, porque tenéis la suerte de ser los privilegiados observadores desde el exterior, de algunos acontecimientos traumatizantes que sobrevendrán. Esto reforzará vuestra voluntad de Luz, y vuestra voluntad de liberación, estad seguros.

Pregunta: ¿cómo tener la certeza de la justeza de nuestros actos?

No hay certeza de tipo matemático, querido hermano, en el sentido humano. La certeza no se encuentra en la realidad de este plano. No hay concordancia total entre lo que pasa en el Cielo y lo que pasa en la Tierra. La única forma de tener certeza es la coherencia interior, no la justeza de los resultados sino la certeza interior en el corazón. Lo que dice tu corazón es la verdad, lo que dice la Luz es la verdad también, cualesquiera que sean los obstáculos y Dios sabe si son muchos en estos tiempos del fin. Conviene al menos, estar lúcido sobre la voluntad de la Luz. A partir del momento en que dejáis totalmente las nociones del ego, a partir del momento en que dejáis la noción de voluntad personal, a partir del momento en que dejáis hablar a vuestro corazón, a vuestra alma, se hace evidente que estáis en la verdad. No obstante, a partir del momento en que vosotros observaréis lo que pasa en el exterior, seréis confrontados a un cierto tipo de elementos sobre los que yo no me extenderé, tendréis frente a vosotros las capacidades de emoción total a nivel del corazón, de comprensión de quienes sois.

Pregunta : ¿en qué periodo tendremos que hacer estas elecciones ?

Habéis entrado en el periodo de las tribulaciones, y es por un periodo de dos años, dos años y medio, durante los que los acontecimientos se van a suceder en el exterior y en el interior de vosotros. Seréis confrontados a vuestras propias sombras pero también a las sombras planetarias. Conviene durante este periodo, hacer las elecciones pero también afirmar vuestra Luz, crecer en Luz, crecer en verdad, crecer en espíritu. Los potenciales espirituales que estaban apagados en la mayoría de los seres humanos van a volver a desarrollarse en su total magnificencia a medida de vuestro reforzamiento de Luz. Os transformaréis realmente en seres multidimensionales y, esto muy próximamente, ya que algunos entre vosotros tienen ya la percepción ultrasensible de otros mundos, de otras dimensiones. La duda querido hermano, forma parte del camino. Aquél que no duda, que no se hace preguntas jamás, está en el ego, en la ilusión de la certeza total de su vida. Algunos de los discípulos que han estado encarnados entre mi vida y vuestra época, han manifestado en un grado u otro este periodo de dudas, cualquiera que sea la fe que los anima.

Pregunta: ¿en este periodo difícil, a quién invocar para encontrar consuelo?

La invocación es una palabra muy grande, la oración es una palabra grande, la meditación también es una palabra grande. Simplemente se os pide estar vivo, estar en vida, estar consciente de cada minuto de la totalidad de la Divinidad que sois. A partir de ese momento, todo acto planteado será un acto justo. No puede haber en esta situación, independientemente de las dudas inherentes a la condición humana y a la condición de vuestro aparato intelectual y mental, no puede haber traición o equivocación de lo que dice vuestra alma, de lo que dice vuestra vida, incluso si esto y yo lo admito, es un periodo extremadamente difícil. Entonces, la palabra invocación es un poco fuerte. Conviene simplemente estar vivo e ir en el sentido de la vida, ir en el sentido de la expansión de los nuevos potenciales del ser humano que vais a ser. Ser uno mismo, estar lúcido y consciente a cada minuto que pasa, no dejarse llevar por lo que concierne a las emociones, por lo que concierne a las ideas, a los pensamientos, a las formas, de cualquier forma, “divisiones”. La realidad de la vida se basta a ella misma. La realidad de la acción en el momento más oportuno es ciertamente la cosa más importante para permitir el pleno florecimiento de vuestro potencial de Divinidad. Permanecer lúcido. Permanecer consciente en el instante. Abandonar toda resistencia y dejar hacer a la voluntad del Padre.

Pregunta : ¿cuál es o cuál será vuestro papel en estas tribulaciones ?

Yo sólo intervendré, querida amiga, querida hermana, al final de las tribulaciones. No obstante, mi presencia se manifestará en un momento dado, a cada alma en camino preparada para hacer la elección de la Luz del Padre y del camino Crístico. En esto yo intervendré individualmente, en este periodo de tribulaciones. Mi rol se activa después del momento en que se produce lo que habéis llamado en vuestro mundo, el fenómeno de ascensión, que está descrito en el evangelio de mi Santo-Hijo.

Pregunta: ¿podría definir a qué corresponde vuestro tipo de energía?

Querida niña, querida hermana, yo soy la vía, yo soy el camino, la verdad y la vida. En esta frase única, yo asumo totalmente que yo soy. Aquél que desea encontrar el camino del Padre solo puede pasar por mí, no hay otra alternativa. Yo no hablo aquí de religiones que han sido construidas en mi nombre. Yo hablo de la ilustración de mi camino pero también de mi canal, en todos los sentidos del término. En mi camino, mi verdad, mi vía, está el último mensaje vinculado a la dimensión del Padre. Considerarse como un niño, considerarse como el Hijo del Padre, es donde se sitúa el camino que he mostrado, que yo he ilustrado. En tanto que Rey de este planeta conviene mostrar el camino que conduce al Cielo, al Padre y a las dimensiones que vosotros llamáis “superiores”. Nadie puede penetrar el reino de los cielos si no se vuelve como un niño. Nadie puede penetrar el reino del Padre sin pasar por mí. Cuando yo digo “yo”, no se trata de mi presencia encarnada, ni de modelos creados por las religiones, sino evidentemente de un modelo vibratorio característico que se llama filiación.

Pregunta: ¿cómo os situáis en relación a Orionis?

Orionis es el regente. El Regente es aquél que organiza, que dirige un esquema evolutivo. Mi encarnación y mi sacrificio ha estado simplemente destinado a recordaros vuestra inspiración divina y a mostraros la vía y el camino, la verdad y la vida que yo soy. En esto, yo soy el intermediario, no Melkisedec, no de la orden de Orionis, no de cualquier grupo, sin embargo, yo obro en la propia Luz que es la Luz de la Unidad, la Unidad del Padre, la Unidad de la Luz. Por eso, yo soy aquél que es vuestro canal hacia el Padre.

Pregunta : Miguel nos ha precisado que nombrándole Almala, con la repetición de las tres « a », había una resonancia vibratoria directa con su energía. ¿Hay algún nombre que nos ponga en resonancia vibratoria directamente con vos?

Querida hermana, querida niña, la vibración es extremadamente importante. Una vibración que es formulada por un ser lleno de Luz y la vibración formulada por un ser lleno de sombra, ¿atráe necesariamente la misma vibración? Así, en lo que concierne a mi nombre sagrado de Sananda, que ha sido utilizado en diferentes grupos, igual que el nombre Cristo que me han dado, esta palabra ha sido desviada. Si decís Cristo, ¿es ese Cristo el que se manifiesta? Si invocáis Sananda ¿es Sananda el que se manifiesta? Esto depende de vuestra afinidad vibratoria. Ahora, esta lógica de las tres “a” siempre ha sido fundamental en lo que concierne a los seres de Luz. Pero en lo que concierne a mi canal de Luz, os propongo conservar la apelación y las elecciones que son el origen primero de mi nombre.

Pregunta: ¿qué diferencia hacéis entre ser de Luz y canal de Luz ?

Yo soy ser y canal de Luz. Por mi canal, vosotros accedéis al Padre. Os preservo en el camino de las desviaciones que pueden manifestarse, ligado a las trampas de poder del alma una vez que éstas sean reveladas. El canal es un lugar por el que debéis pasar para acceder a otra cosa, sin pasar necesariamente por el ser que yo soy, sino por el canal que yo represento.

Pregunta: ¿qué ritual se puede utilizar para invocaros más eficazmente ?

La evolución de la Luz comprended, no es la misma que en el momento de mi venida a la Tierra. Vosotros estáis hoy, frente a vosotros mismos, frente a lo que se llama vuestro propio libre albedrío, no es que seáis libres sino a vuestra propia elección y también, a vuestra propia maestría. Los rituales que formaron parte de la historia de la humanidad desde un pasado muy reciente, digamos que hasta el siglo dieciséis que estaban ligados a la religión profundamente, se han disuelto. Esta relajación y esta disgregación han permitido la manifestación de ciertos poderes diferentes de la Luz. Ha sido necesario y obligatorio para que el hombre llegara a comprender que debía sobrepasar la noción de los rituales, la noción de las oraciones, la noción de las meditaciones para acceder al corazón, a la esencia, para acceder a su esencia central. Y esto con toda lucidez, sin esfuerzos particulares y sin rituales complicados. Así, hoy más que nunca, se os pide que abandonéis todos los rituales y dirigiros realmente a la autenticidad de vuestro ser, porque, al estar centrados en vuestro corazón, al estar alineados con la dimensión de “yo soy”, con la dimensión de Jeshua, os convertís vosotros mismos, en ese ser divino del que yo hablo, que no tiene necesidad de ningún ritual sino que es simplemente “yo soy”.

Pregunta : ¿cuáles son vuestras relaciones con la intra Tierra ?

Nosotros podríamos llamar a los seres de la intra Tierra, en mi caso sobre todo, los « aduaneros » que verifican cada vez, mis idas y venidas, mis retornos al plano dimensional para entrar en contacto con algunos de mis canales, algunos de mis médiums. Cuando yo llego, yo digo realmente aquél que yo digo que yo soy, y no cualquier otra entidad que llegara de planos intermedios. Así, ellos son los guardianes, son los guardianes del plano dimensional.

Pregunta: ¿en vuestra encarnación habéis tenido descendencia ?

Evidentemente he tenido descendencia, he tenido dos hijos. No se podía ser Rabbi, en la época de mi encarnación, si no se estaba casado. Y bien, evidentemente yo lo estaba. Muchas cosas han sido profundamente deformadas. Estos son los datos históricos que tienen poco que hacer con lo que vais a vivir.

Así, queridos amigos, va a ser tiempo de que alivie el canal en el que estoy. Permitidme queridos niños, queridos hermanos y hermanas, aportaros todas mis bendiciones, todo mi amor. Os amo.



www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRÓN - Protocolo de la Línea de Hara



Metatrón canalizado por Carolyn Evers

Noviembre 2008


Una práctica diaria para el equilibrio emocional

Mientras nos aproximamos a la Ascensión en 2012, experimentaremos más y más perturbaciones de la vida como la hemos conocido. Recientemente hemos estado viendo esto en el sistema financiero y mientras tanto lo hemos estado viendo en el nivel de perturbación planetaria e incendios forestales hoy; esto se incrementará. Por favor tengan claro que las profecías del juicio final no tienen lugar en la línea de tiempo en la que estamos. Ésta es simplemente la manera como la Madre Tierra se prepara para su propia Ascensión.

Enderezando su Línea del Hara

Su Línea del Hara es una línea de energía que corre a través de sus chacras, por el centro de su cuerpo, yendo hacia arriba hasta la Fuente y hacia abajo hasta el centro de la Tierra.

Visualicen esta línea; y si no la pueden ver, imagínenla.

Imaginen que es una línea recta. La pueden ver o sentir enderezándose mientras hacen esto.

Enderezando su Hara

Visualiza tu plexo solar y observa una línea horizontal pasando a través de él. Para las mujeres pasa de lado a lado, para los hombres de adelante atrás.

Visualiza esta línea y si no puedes verla, imagínala.

Imagínala como una línea recta. Puedes sentirla o verla enderezándose mientras haces esto.

Hazte consiente del cuadrante creado por estas dos líneas en tu plexo solar.

Hazte consiente de la energía que crece en ese centro. Puedes ver su luz y/o sentir su poder. El cruce de estas dos líneas forma la Cruz Solar humana.

Esta práctica diaria te estabilizará en el planeta y estabilizará tus emociones.

Resumen por Richard Presser:

La siguiente es una versión editada de la canalización del señor Metatrón por Carolyn Evers, con mayor información sobre la Línea del Hara y el Hara.

La Línea del Hara pasa por el centro de tu cuerpo. Corre hacia arriba a través de los chacras. Sube y sale de la cima de la cabeza como una línea, yendo hacia arriba hasta la Fuente. La línea viene desde la Fuente a través del centro de tu cuerpo y luego te conecta con el núcleo de la Tierra. Ésta es la Línea del Hara, que todos tienen. Y así, lo que haces es imaginar que estás en una línea recta. Toma tiempo desarrollar esto, pero con práctica, la verás como un pequeño cordón de luz blanca - muy fino, muy delicado, muy etéreo; y mientras más te concentres en él, más lo verás. Esta línea puede torcerse y en algunos casos romperse. Enfócate en esta línea y mírala viniendo directamente desde la Fuente, yendo a través del centro de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Ella es tu Línea del Hara que te mantiene arraigado en el planeta.

Ahora, mira tu plexo solar. Ése es un centro de poder, así que pones tu conciencia allí. Ahora, hay una segunda línea, una línea horizontal conocida como el Hara que pasa a través de él. En las mujeres esta línea pasa del lado a lado, en los hombres pasa del frente hacia atrás.

Así que la enderezas visualizándola y viéndola derecha. Así que la intersección de las dos líneas forma un cuadrante en el plexo solar.

Como se mencionó, la mujer sentirá la línea pasando de lado a lado y el hombre sentirá la línea yendo desde adelante hacia atrás; y cuando hombre y mujer se reúnen en el centro del corazón, se pueden acercar más; y cuando hay una relación más íntima, ellos se conectan en la Línea del Hara y ello sería también en el área del plexo solar; y el hombre y la mujer traen esa dirección juntos. Yendo la de él de una manera, yendo la de ella de la otra manera; y así en el centro del corazón estará la Mercabáh. En el plexo solar habrá también un giro del Hara; y si te puedes imaginar la configuración de los dos, son diferentes, pero entre más cercana llegue a ser la pareja, los dos son más capaces de integrar estas dos fuerzas, estarán más cerca de vivir como uno.

Ahora, has enderezado las dos, la Línea del Hara y el Hara; y las ves cruzarse, ves el cuadrante; y podrías ver que esto realmente ha iluminado el área del plexo solar. Puedes ver allí la luz y sentir el poder en ese centro.

Éste es el poder que es usado en las artes marciales.

Así es como lo obtienen. Ahora, ellos pasan por otras disciplinas para encontrar ese poder, pero realmente no comprenden cómo funciona. Es el equilibrio entre tu lugar en el planeta, determinado por el Hara que es la línea horizontal; y la Línea del Hara que va desde la Fuente hasta el núcleo de la Tierra, que es tu espacio para centrarte. Así que es como encontrar tu lugar en el planeta y luego encontrar tu conexión entre la Fuente y el interior del planeta; y así lo que tienes allí, si piensas en ello, es una cruz. Es la Cruz Solar humana. Así que tienes tu poder porque ahora estás equilibrado en tu lugar en el planeta, estás equilibrado con la línea desde la Fuente hasta el planeta y ahora permaneces en tu poder solar personal. Ése es el porqué ese poder te llega. ¿No es bello?

Los individuos que hagan esto todos los días traerán gran equilibrio a su vida desde el punto de vista de las emociones. Eso ayudará a equilibrar el cuerpo emocional.

Cuando estas dos líneas están desequilibradas, el sistema emocional perderá el equilibrio muy rápidamente. Éste es un buen ejercicio para que equilibres el sistema emocional; y esto va ser realmente necesario mientras la Tierra cambia rápidamente, como lo hará mientras nos aproximamos a la Ascensión en 2012.

Señor Metatrón

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/



MENSAJE DE IMHOTEP


Se estan retirando,las fuerzas de la oscuridad han iniciado su retirada,cegados por la luz que ha comenzado ha emanar el planeta tierra,El y su humanidad se estan elevando a la quinta luz.
Gran parte de ella se eleva y crece en la luz,gran parte de la humanidad esta logrando el cometido,la quinta luz.
Es por eso hermanos amados no dejen de orar, no dejeis de combatir en la luz, el amor y la verdad eterna que os hace merecedores de tantos y otros premios que os aguardan.
El bienestar en el que moraran en la quinta luz es eterno y hoy aun es inimaginable.No permitas que nada ni nadie te arrebate el derecho que habeis conseguido para morar en esa tierra limpia, sana, purificada y transmutada a la cual estais a punto de asceder.
Pero aun debeis seguir luchando por vos, por vuestros congeneres y por vuestro planeta, cuando lo haces estais realmente sirviendo, cuando lo haces moras en la luz que crece y se expande, que crece y se irradia y beneficia a la Creacion Divina para seguir creando.Son Luz, sois Luz, son hijos de la creacion eterna, son hijos de Dios.
Reconocedle una vez mas, manteneos presentes en esa verdad unica e imperecedera.Verdad que os hace libre, alegres y felices, verdad que en muy poco tiempo se hara visible para sus ojos fisicos, verdad que pronto se os manifestara en su total magnitud.
Pero hijos mios, hermanos en la luz, en este ultimo tramo mas que nunca, mas que siempre y encarecidamente os pedimos Oren,Oren,Oren en la luz del Cristo, Oren,Amen, Amen y Sirvan, Sirvan y Caminen, Caminen y seran tan alegres y felices como el gran ejemplo que os guio y os seguira guiando vuestro querido Joseio.
Es un pedido, un ultimo pedido, la Oracion,hoy, mas que siempre.Es el ultimo tramo.Sabemos porque os lo decimos y os repetimos hasta el cansancio.Oren,Amen.Estamos con todos vosotros.Os saluda, os saludamos desde el cosmos infinito, Imotep y las legiones de Amadores del Cristo.
Hasta pronto.Veros y abrazarlos os colmara de dicha.


Pronto los acontecimientos se desataran,pronto la humanidad comprendera el porque de toda la verdad.

Canalizado por Mauricio Vincello
Sabado 15 enero.
6.45 horas aproximadamente
--