POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 15 de junio de 2010

TELOS: CIUDADES SUBTERRÁNEAS II por Abundant Hope

Como dije, en esencia, cuando un niño es capar de aprender la verdad por sí mismo, de cómo opera realmente el mundo, la verdad sobre lo que está pasando en el planeta, de esa manera ellos nunca serán una victima.
No se les puede descarriar.
No se les puede decir que algo está bien, cuando nada en el cosmos lo apoya. Pueden sentir la virtud por ellos sí mismos.


Luz y Aire

Mucha gente ha preguntado “¿Cómo es posible que podáis vivir bajo tierra? Primero, ¿que tipo de luz tenéis, o tenéis luz? ¿O sois gente topo?”.

Si, tenemos luz. Hay un proceso en el que una piedra con un alto contenido cristalino es fusionada con una fuerza electromagnética de energía. Esta infusión de energía, en esencia causa a la matriz cristalina de la piedra crear una polaridad que permite a la piedra atraer los rayos invisibles y readmitirlos como una luz visible. En esencia, se convierte en un pequeño sol.

Nuestra principal estructura de iluminación en toda la ciudad, así como en las otras ciudades subterráneas, es producida por estas piedras. La luz que producen es un completo espectro de luz que admite todo los rayos. En esencia esta infusión de energía procesa y luego hace que la piedra se convierta en un pequeño sol, el sol brillará durante medio millón de años antes de que la matriz cristalina de la piedra se rompa y la piedra no sea capaz de funcionar más así. Por lo tanto tenemos luces que durarán por muchos cientos de miles de años más.

Dentro de esta estructura hemos creado un pequeño ecosistema. Es decir obtenemos aire de las plantas. Producimos monóxido de carbono, nosotros y los animales, y las plantas toman el monóxido y crean oxigeno para nosotros. Es un pequeño ecosistema como el de la superficie. También tenemos ventilación desde la superficie y nos trae aire.

Tenemos agua en algunas áreas moviéndose a gran velocidad. Esto crea circulación de aire, refrescándolo, lo que forma muchos iones negativos. En esencia es un ecosistema total como el que funciona en la superficie. De hecho, es tan efectivo que dependemos cada vez menos del aire de ventilación. De hecho, tan impoluto como el aire está, la ventilación no nos es de mucha ayuda.

Gobierno e Intervención

El gobierno de Telos tiene la estructura de un Consejo de Doce. (...) Nosotros, tenemos siempre dentro de nuestro Consejo, seis hombres y seis mujeres, para que el consejo siempre permanezca equilibrado (...). Desde el Consejo mayor de Doce, bajamos hasta consejos menores por toda la ciudad, siempre operando a un nivel de doce.

(...) Los interventores usualmente son sacerdotes o sacerdotisas con gran entendimiento de la psique humana y son además capaces de mirar en los registros akáshicos. Estos interventores escucharán a ambas partes de una historia, por ejemplo, una disputa civil, y tomarán la decisión basada tanto en lo que han oído, como en lo que han leído en los registros akáshicos de ambas partes (...) por lo tanto, no lo tomarán como algo personal contra ninguna de las partes. (...) Hemos comprendido que en vez de discutir, vamos directamente a un interventor - entendiendo que una discusión a menudo puede empeorarlo.

A la cabeza del Consejo de Doce el título oficial es "Consejo de Doce-más-Uno". El "Uno" es en realidad dos seres, que son Ra y Rana Mu, que son el rey y la reina de Telos. Ra y Rana significa que ellos son los altos sacerdotes y sacerdotisas Melchizedeck. (...)

(...) Y una voz más, llega a este proceso de gobierno y esa es "el Templo". El Templo está reconocido como la Palabra final en cualquier decisión, porque de varias maneras esta es -como en otras ciudades subterráneas- una sociedad de Templo. El Templo, aunque no interviene la mayoría de veces con el gobierno cívico, como dije, ellos pueden tomar decisiones finales a través de los altos sacerdotes y sacerdotisas.

La Hermandad Melchizedek

El templo es llevado por los Melchizedeck. Son una hermanad cósmica. En cualquier parte del universo existe Melchizedeck. (...) ellos siempre harán lo que prefiere la Luz, en esencia, lo que Dios desea más allá de lo que ellos desearían lograr. Siendo una sociedad de Templo, mucha, mucha gente, se entrena en el Templo. Y mucha gente pasa el tiempo en el Templo, no sólo aquellos que van a convertirse en sacerdotes o sacerdotisas (...).

Concepción

(...) En Telos tan pronto como una mujer sabe que está embarazada, inmediatamente va al Templo y se le coloca en una habitación en la que se le muestra solamente imágenes bonitas, música. Ella es constantemente informada que es preciosa, que es perfecta, que su bebe es perfecto/perfecta.

Así podría decirse, sus primeras células están llenas con belleza, con luz, con perfección. Y esto es sólo los cimientos, ahí es donde empieza. Justo así están comenzando a entender que las emociones van directas a las células del bebé. (...).

Así que empezamos por el “pie derecho” desde el principio, afirmándoles y reforzándoles que son muy buenos, que son hermosos. Una madre y su padre -porque un niño(a) tienen una psique unida a ambos- inmediatamente empiezan a hablarle al niño, empiezan a decirle lo perfecto que es. Pasan mucho tiempo contemplando cosas que son hermosas. Pasan (los padres) mucho tiempo cantando juntos, jugando juegos, en esencia como si fuera otra luna de miel. Así el bebé parte de toda esa alegría.

Otra cosa que hace del parto algo distinto, es que tenemos un proceso que lo acelera. Por lo tanto una mujer sólo lleva al bebé durante tres meses. De muchas maneras, esto es lo que la condición humana debió ser. La mayoría de humanos de genero femenino de otros planetas solo llevan al bebé durante tres meses. Esto es básicamente el porqué un feto se forma en tres meses. Todo lo que hace desde entonces es crecer. Este proceso de aceleración, es en verdad completado incluso antes, sólo crece. Así un bebé de tres meses, por supuesto, no va a ser tan grande como uno de nueve, pero estará en el proceso de aceleración lo suficientemente grande para poder mantenerse por sí solo.

Estamos intentando volver al tiempo en que incluso no necesitemos el proceso de aceleración y el embarazo completo retorne al proceso de sólo tres meses. Además, recuperar el sitio en que la mujer tenía un parto mucho muy fácil, como estoy segura comprendéis.

Nacimiento

Otra cosa que hacemos constantemente en los partos, es que todos sean bajo el agua. Hemos averiguado que los partos bajo agua son más tranquilos para ambos; padres y niños. Cuando una mujer entra en labor, inmediatamente consigue una sacerdotisa y van a una gran bañera (tina, tipo jacuzzi), en una de las secciones de partos del Templo y la bañera se llena de agua a temperatura corporal, y la sacerdotisa del parto o “matrona” induce a la madre a un ligero estado hipnótico, en el que simplemente se le dirá que no habrá dolor. Estas sugestiones -y en sí el parto bajo agua- crea un entorno cómodo y la mayoría de las mujeres nunca tienen dolor en absoluto. Simplemente sienten la presión.

En un parto subacuático -como están empezando a descubrir ahora muchas mujeres-, cuando están en agua durante la labor, en vez de sentir dolores simplemente sienten presión. Estamos intentando alertar más y más a las mujeres de este fenómeno. Que aquello que en tierra seca es doloroso, aquí es simplemente presión bajo agua.

Esto sirve un segundo propósito. El bebé cuando nace no se trae desde un entorno con tácticas de shock como se hace en la superficie que salen inmediatamente de un entorno cálido, cómodo, húmedo; hacia uno frío, seco y con luces brillantes. Incluso antes solían darles cates, lo que llevaba a un Ser humano -para aquellos de ustedes que han tratado con la reencarnación- a la idea de que la vida es dura, la vida duele. Por lo tanto, los infantes empiezan a cerrarse desde el nacimiento, y desde ahí sólo siguen cerrándose, y nunca logran los niveles físicos y espirituales que ellos podrían lograr porque ellos ya han decidido que la vida duele demasiado para estar totalmente ahí.

En un parto subacuático un niño va de un entorno de agua cálida justo a una bañera de agua cálida, y es inmediatamente abrazado por ambos padres que se meten en la bañera y también la sacerdotisa. El bebé es abrazado y besado bajo el agua para que inmediatamente sepa que sus padres están ahí con el, así no se sentirá inseguro.

Luego, el niño o niña, por su propia voluntad, irá a la superficie del agua y tomará un poco de aire, y se sumergirá respirando por el cordón umbilical, y entonces irá a la superficie de nuevo, y tomará una bocanada de aire. Esto además expandirá sus pulmones lentamente. El bebé puede respirar tanto como media hora por el cordón umbilical desde que nace.

Estas respiraciones no causan dolor, algo del tejido se daña muy a menudo en partos que no son en el agua, porque un niño es forzado a venir y tomar directamente mucho aire (a bocanadas), un aire frío y doloroso - lo que fuerza a expandir abruptamente los pulmones creando mucho dolor, y algunas veces creando mellas en el tejido, dejando al adulto más susceptible a problemas como la tuberculosis, enfisemas, cólicos. Muchos, muchos de los otros desórdenes pulmonares que son muy comunes y que además mantienen a la persona, incluso ya de adulto, respirando inadecuadamente como su forma normal. Por lo tanto siempre están vivos a medias, porque están sólo respirando a medias.

Entonces cuando el niño ha alcanzado el punto en el que respira plenamente, del aire; el cordón umbilical se corta mediante un láser que produce un corte muy rápido y sin dolor. Y por supuesto el cordón umbilical deja de latir.

Juventud y Educación

Desde su nacimiento, a un niño se le asignan 12 pares de padrinos y madrinas. Estos padrinos dan al niño una oportunidad de interactuar más que sólo su familia, pasando además un poco de tiempo aquí y allá con cada uno de sus padrinos y madrinas en su crecimiento. Les da un verdadero sentido de comunidad y hermandad del Ser humano, en vez de “ellos y nosotros”.

Así el crío desde el principio empieza a ver al mundo como su familia, en vez de personalizarse de manera muy limitada. Esto evita el detrimento del desarrollo del Alma, donde decís “bien nosotros hacemos las cosas porque mis abuelos lo hicieron, y nuestros bisabuelos y mis tatarabuelos” y así, lo que a menudo produce patrones de pensamiento dentro de una familia que puede perjudicar el desarrollo del Alma.

Teniendo 12 pares de padrinos con los que pasan el tiempo los niños, más el hecho de que sus padres son también padrinos de al menos un par de chiquillos, esto trae otros niños con los cuales pasar tiempo. (...)

(...) Por lo tanto los niños están más lúcidos, a veces algo más que niños de cinco o seis años, haciéndolo más fácil, como estáis empezando a descubrir, infantes haciendo álgebra, niños muy jóvenes aprendiendo matemáticas y aprendiendo a leer desde muy temprano. (...)

Quiero decir que todos hemos pasados por esa fase de niños que preguntan el “porqué” y “porqué no” (...) los padres a menudo se vuelven locos y dicen a los niños que se callen. Pero si una sociedad está organizada, son respondidos por profesionales, y nuestros profesionales a menudo son sacerdotes y sacerdotisas del Templo. Están aquellos que son estrictamente profesores, pero la mayoría de los profesores han pasado por un entrenamiento o adoctrinamiento completo del templo. El objetivo es que ellos no sólo alimentan la mente, sino ayudan a alimentar el alma, a entender porqué estamos aquí y no sólo cálculos y palabras.

(...) Hemos aprendido que es muy, muy aceptable e importante que un niño además de que se le enseñe matemáticas, ciencia, gramática, literatura y todos los temas comunes de la escuela; que ellos también aprendan a meditar, como aprendan a bailar o a hacer deportes o a aprender a cantar o actuar.

Lo que quiero decir por actuar es que a los cinco años de edad, hemos tenido niños escribiendo y creando actuaciones que ellos relacionan con los problemas y formas de ver la vida de esa edad, y son bastante graciosos para los adultos. Pero a ellos ya se les permite expresarse de tal manera. Incluso en el aprendizaje, el estricto proceso de aprendizaje es complementado con juegos…

(...) Así que muchas veces los niños que tratan de expresase y no saben cómo, de una manera o de otra, se meten en muchos problemas (...) y eso lo traen a su casa, empiezan a romper cosas y los padres se preguntan que les pasa con sus niños. Pero en un proceso que se les permite expresarse, liberar su energía extra y, aprender al mismo tiempo, puede decirse que los niños son más felices, los padres son más felices y todo el mundo es más felíz.

Proyección Astral

Además con unos conceptos espirituales básicos, desde el momento que un chico llega a los 5 años se le enseña la proyección astral.

Para aquellos que lo desconocen, hay una parte de ti, una parte muy consciente que es capaz de dejar el cuerpo por cortos periodos de tiempo, conscientemente. Cuando esta parte se proyecta -o sea tu cuerpo astral- el viaje del alma, mientras más evolucionado, más lejos puedes ir.

A un niño se le enseña que puede visitar los archivos akásicos, se les enseña que puede visitar diferentes lugares del planeta. Esto crea para el niño una oportunidad de explorar y entender por sí mismos. Los niños no tienen siempre que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer. Son capaces de salir y ver el astral por sí mismos. Son capaces de salir y ver los registros etéricos por sí mismos. Muchos son capaces de llegar conscientemente a retiros etéricos y estudiar de esa manera. Muchos son capaces de llegar a otras ciudades subterráneas o pasar tiempo en las ciudades de la superficie, todo a través de los viajes astrales.

Como dije, en esencia, cuando un niño es capar de aprender la verdad por sí mismo, de cómo opera realmente el mundo, la verdad sobre lo que está pasando en el planeta, de esa manera ellos nunca serán una victima. No se les puede descarriar. No se les puede decir que algo está bien, cuando nada en el cosmos lo apoya. Pueden sentir la virtud por ellos sí mismos.

Por lo tanto, acabas teniendo una sociedad de gente que no es abandonada a la oscuridad y a la que no puedes engañar porque han visto lo que hay ahí fuera. Ellos saben lo que es real de lo que no. Saben de las capacidades de un ser humano. Ellos saben, por ejemplo, que la ascensión es real, de la existencia de Seres en otros planetas. Ellos entienden cómo funciona el etérico. Han visto ángeles físicamente. (...)

Grupo Adolescente

En los años de adolescencia, en Telos, cuando un niño cumple 12 años, entra a lo que se llama Grupo. Es un grupo que lo forman niños de 12 a 18 o 19 años. Pasan mucho tiempo solucionando ellos mismos todos los problemas que les surgen y les ocasionan dolor de cabeza. Y esto sucede, no importa en que sociedad estés, porque los cuerpos mental y emocional se están desarrollando.

El cuerpo de un niño está lleno de hormonas que crean inestabilidad emocional. El cuerpo mental crece más fuerte pero crea confusión en el cuerpo emocional. (...) En esencia llamamos a la adolescencia los años de locura temporal, y no hacemos sentirse culpables a los chicos por querer chillar a voz en grito o por hacer cosas que saben que no debieran hacer. Resuelven sus frustraciones dentro de su grupo. Experimentan con elementos de la vida dentro del grupo. A menudo bajan a las cavernas más profundas y simplemente corren durante días.

(...) Todos los niños y niñas, no importa que tan buenos sean los padres, no importa que tan bien hayan sido criados, irán por periodos de rebelión en este punto. Todos los niños pasan por periodos de no querer escuchar lo que los mayores dicen. Pero al permitírseles que lo arreglen por sí mismos y con otros adolescentes que atraviesan por el mismo proceso, son capaces de llegar a entender que lo que están haciendo no los hace malas personas: Los sentimientos descontrolados por los que atraviesan no los hace malos, los hace normales - haciéndolo mucho más fácil para el niño y los padres.

También, a cada uno de estos grupos se les asigna sacerdotes y sacerdotisas, que de alguna manera actúan como mentores. No juzgan ni actúan como padres, sino simplemente se sientan con los niños a hablar con ellos sobre lo que les molesta. Dejan que los adolescentes se sienten y exterioricen sus frustraciones en forma de actuaciones, en la forma de programas que se han colocado en los teatros holográficos, en la forma de música, en la forma de deportes, o incluso en la forma de bajar a los sub-túneles, simplemente correr durante tres días y actuar como locos.

Todo el mundo necesita eso, pero siempre y cuando se haga de manera que no haya juicio sobre aquello, ningún estigma. Entonces los niños lo hacen, lo superan y se vuelven normales sin necesidad de pasar por los severos problemas emocionales comunes.

Muchos de los adultos que no trataron con sus frustraciones de la niñez o adolescencia, acaban mas tarde en las drogas o formas de comportamiento inapropiadas, acaban siendo irresponsables, o quizás en una dañina depresión al pensar “no valgo nada”, siendo incapaces de hacer algo positivo en su vida por que se sienten como si no valieran nada o como si no pudieran hacer nada bien.

Así, creando un sistema donde se atienden todas esas energías, entonces surgen adultos mucho más seguros de sí mismos al final de sus días de adolescencia.

Inmortalidad

Y, la segunda razón para todo eso, es que, en una sociedad como la de Telos y otras ciudades subterráneas, la gente básicamente vive tanto como quiere.

Deberíamos entender, que si tu tienes gente viviendo por miles y miles de años, no te puedes permitir tener miles y miles de años de adultos que actúan irresponsablemente, adultos que juegan juegos que van en detrimento, que imponen su voluntad sobre otros, todas esas cosillas que pasan, simplemente porque no se trataron esas energías en el niño o niña joven.

Esto nos trae además hacia uno de los mayores pensamientos sobre la educación de nosotros mismos -que queremos que suceda aquí-, y se refiere a eliminar la forma pensamiento de envejecer y morir.

Los seres humanos no deberían envejecer ni morir. Incluso la gente que trabaja en genética comprende bien que una persona, verdaderamente, jamás es mayor de siete años, porque todo su cuerpo cambia todas sus células cada siete años.

Muchos, muchos doctores, respecto al envejecimiento, admiten que ellos se desconciertan de por qué el cuerpo envejece si el cuerpo nunca es viejo. Así que esto nos obliga a ir hacia un nivel más allá de lo físico, para encontrar la respuesta al envejecimiento y la muerte.

En Telos, la gente no creen que se volverán viejos y morirán. Simplemente no lo creen. La gente simplemente sabe que ellos vivirán tanto como escojan vivir. Entonces ellos simplemente elegirán dejar el cuerpo si sienten que tienen lecciones que aprender y reencarnar otra vez, o elegirán el camino de la ascensión. Uno o lo otro.

Algunas personas toman su decisión en 600 años, otras en 300, otras esperan 5.000, 10.000 o lo que sea, pero es una elección para la cual los seres humanos fueron diseñados a tomar.

Este es uno de los más importantes elementos de nuestra cultura que nosotros queremos mostrar a ustedes.

Los seres humanos, como es hoy, justo cuando empiezan a tener la suficiente experiencia como para realmente hacer algo en la vida, ya son demasiado viejos como para hacer algo con ello. Si esos pensamientos son erradicados, entonces la gente se dará cuenta que la juventud no sólo durará 10 o 20 años, sino cientos o miles de años, lo que quieran.

Eso también pone al descubierto y elimina la mayoría de los comportamientos perjudiciales de la vida. Mucha gente piensa “sólo voy a vivir una vez", "sólo voy a ser joven por poco tiempo, así que ahora voy a irme a causar estragos por ahí o irme de juerga”. Si se dieran cuenta de que si ellos elijen que van a ser jóvenes por cientos de años o miles de años, esa forma de comportamiento se vuelve totalmente innecesaria y la gente verdaderamente empezaría a crecer y a aprovecharse de su crecimiento.

Nosotros no somos en absoluto diferentes biológicamente de la gente de la superficie.

Tenemos niños Indios (nativos americanos) que fueron dejados en el Monte Shasta - hace ya CIENTOS DE AÑOS. Ellos todavía viven con nosotros. No han envejecido. No mueren porque ellos crecieron con la forma de Pensar de que no van a morir. Es un Pensamiento que crea Vida, o no-vida; vejez, o rejuvenecimiento. Es superar los pensamientos, la creencia de que eso es lo que va a suceder.

Esto trae a relucir mi experiencia personal en el tema. Tengo más de 260 años de edad. De hecho, tengo casi 268. Y vivir 268 años no es diferente de tener, por ejemplo 30, envejeciendo sabia. Es sólo que has tenido tiempo de reunir mucha más experiencia que ahora puede ser usada. Mis padres lógicamente son mucho mayores. Hay gente en Telos que tienen 30.000 años, gente que vio la destrucción de Lemuria y la Atlántida y sus guerras.

Carreras y Sistema de Trueque

Todo esto nos lleva a la próxima fase de la vida de una persona, después de que hayan pasado por sus años adolescentes y están preparados para empezar a ser miembros contribuyentes de la sociedad, ¿Cómo eligen lo que van a hacer?

En Telos tenemos a un sistema no-monetario de comercio. Mientras la persona va creciendo, básicamente observa, decide, valora sus propios talentos. Entonces decide lo que quiere hacer, y ese es normalmente el campo que ejerce. Ellos generalmente fijan sus horas. Y dado que todo está basado en el trueque, hemos llegado a comprender de que si tú no cumples tu parte entonces dañas a otros y no solo a ti mismo.

Lo que significa que estamos formados de manera que el gobierno posee todo pero el gobierno no es responsable de controlar nada. De todo lo que el gobierno es responsable es de asegurar que la comida, por ejemplo, llegue de los jardines hidropónicos a los puestos de distribución, la ropa llegue a los puestos de distribución, muebles, etc., todas las cosas que las personas necesitan para vivir y vivir bien.

Tu comprendes que no estarás viviendo a menos que estés viviendo bien. Y cuando tú necesitas algo simplemente vas a un centro de distribución y lo recoges. Que necesitas ropa nueva, vas y la tomas. Necesitas comida, tomas lo que te haga falta. Necesitas mobiliario (enseres), vas y tomas los muebles. Necesitas libros, vas y los tomas.

Como dije, todo el mundo fija sus horas. Alguien que prefiere la jardinería se convertirá en uno de los jardineros hidropónicos. Ellos van y trabajan las horas que deseen.

Así que en esencia, tenemos periodos de luz tenue y periodos brillantes. Lo que quiero decir con eso es que hemos descubierto que la gente trabaja mejor en ciclos, que en una constante. Así por lo tanto en la misma hora en que el Sol en la superficie (exterior) se está ocultando, colocamos filtros al frente de nuestro sistema de iluminación, atenuándolo hasta que tenga la misma luz que un crepúsculo. Entonces cuando el Sol se estuviera elevando, los filtros empiezan a retroceder lentamente permitiendo que se haga mas y mas brillante. Cuando recién llegamos a Telos, experimentamos dejándolo brillante todo el tiempo, una y otra vez, como dije, hemos comprendido que la gente funciona mejor en ciclos.

A alguna gente le gusta dormir cuando es más tenue y trabajar cuando es más brillante. Otra gente como las lechuzas que prefieren trabajar o jugar cuando es más oscurito y dormir cuando es más brillante. Pero a todos se les permite funcionar de la manera que sea más confortable para ellos.

Así todos vienen y deciden sus horas y simplemente informan, como podéis decir, al encargado, sobre cualquiera tipo de trabajo a realizar y que horas van a trabajar durante el periodo de los próximos días. Y todos van y trabajan tanto como deseen y después hacen cualquier otra cosa que quieran. Pero comprendiendo que si eres demasiado perezoso para ir a trabajar a los jardines hidropónicos y ése es tu trabajo, alguien puede quedarse sin suficiente comida. O si no te sientes con ganas de diseñar ropas o de crearlas, o muebles, por ejemplo, y no has hecho arreglos para que alguien tome tu turno, entonces alguien en la ciudad puede que se quede sin ellos.

Así comprendiendo, ese método ha hecho responsable a la gente por las horas que trabaja. Y sabiendo que verdaderamente hacen un servicio que todos apreciarán. La única cosa que no intercambiamos simplemente poniéndolas en los centros de distribución son cosas como las formas de arte, objetos de arte, masajes y cosas así. Aquellos que, por ejemplo, su talento principal es el arte, ya sea dibujando, alfarería, esculpiendo, masajes, etc. Todas esas cosillas que no son parte del todo, no son parte, se puede decir, de necesidades, pero son necesidades para el alma. Como dije, estos van a los centros de distribución en forma de fondo de trueque. En otras palabras, vas y ves una estatua que alguien creó que quieres tener. A cambio de ella, tú te comprometes a dar 10 masajes y si eres muy bueno/buena dando masajes, o te gustaría ir a cantar.

Y los fondos de trueque van a través de la computadora y quizás la persona que hizo la estatua no necesite un masaje, pero una persona que trae una pintura, la cual la persona que hizo la estatua quiere, quiere masajes. Así continuamente, cambia y se amolda para que todas las necesidades se cumplan. Así todos pueden venir e intercambiar energía de cualquier forma para recibir, se puede decir, los pequeños mimos de la vida.

Además dentro de este sistema, la gente al poder estipular sus horas, no se e tan vuelve tan cristalizado que nadie tiene ninguna libertad de ir y venir a su antojo, sino que la gente realmente puede preparar su vida para lograr lo mejor del trabajo, del juego, del descanso, de la meditación, esfuerzos espirituales, así que todo se cumple y no a expensas de otro, comprendiendo que el tiempo espiritual es tan importante como el tiempo de trabajo.

Servicio a la Comunidad

Lo que nos podría traer un problema. ¿Que pasa con esos trabajos que nadie quiere hacer por que todos eligen sus trabajos, como recoger la basura y desmaterializarla, escardar los jardines hidropónicos etc.? Esto recae en lo que llamamos servicio a la comunidad y que todos hacen. Todos en la ciudad pasan un cierto tempo al mes en servicio a la comunidad. Lo que significa es que estos trabajos funcionan muy bien porque al hacerlo todo el mundo, nadie lo tiene que hacer mucho. Nadie tiene que hacer trabajo a tiempo completo que a nadie le gustaría hacer y disgustarse por ello.

Entonces, si todos hacen una cierta cantidad de servicio a la comunidad, significa que a lo mejor pasas cuatro horas al mes de servicio. Y desde que se convierte en un proyecto que sólo haces una o dos veces al mes, de hecho se hace divertido. Y cuando se agrupan en grupos de servicio a la comunidad, empiezan a cantar, jugar y a pasárselo bien. Pero es algo de lo que nadie ni siquiera intenta escaparse. Puedes estar en un servicio a la comunidad, uno muy bueno es recoger, siendo francos, las secreciones de los animales de cualquiera de las partes de naturaleza donde empiezan a ponerse muy mal.

Esto podría hacer que cualquiera pueda molestarse por remover con la pala lo que tú ya sabes del elefante. Pero si la persona en los jardines lo hace al lado de alguien del Consejo de Doce, es algo que no se hace molesto sino divertido. Verdaderamente no hay nadie mejor ni peor en cuanto a lo que es un trabajo. Un granjero, o alguien que trabaja en los jardines hidropónicos no es menos que alguien que trabaja para el Consejo de Doce. Simplemente tienen trabajos distintos y ambos son igualmente importantes, para que una ciudad funcione apropiadamente. Así por lo tanto la gente tiene la sensación que de son suficientemente buenos y apreciados. Y como dije, cosas como el servicio a la comunidad, hacen unir a los diferentes niveles de servicio y crean una verdadera camaradería.

Matrimonio

Esto es quizás uno de los aspectos más interesantes de nuestras relaciones personales. En Telos tenemos dos formas de matrimonio. Tenemos un matrimonio de vínculo (*Víctor: según veo en la traducción no es lo mismo que vínculo matrimonial sino más como un noviazgo) y un matrimonio sagrado. Un matrimonio de vínculo es cuando dos seres deciden que tienen algo entre ellos y quieren explorarlo más. Entonces enfrente de un sacerdote o sacerdotisa y un grupo de sus amigos, se comprometen a un matrimonio de vínculo lo que significa que ellos están diciendo “Hay algo entre nosotros, nos damos cuenta de que realmente nos importamos el uno al otro y queremos ver a donde llega”. Así en esencia es una forma de matrimonio porque tiene su compromiso durante tanto tiempo como dure el matrimonio de vínculo. Y entonces si decides “bueno esto es algo pasajero es algo que no va a funcionar” tú simplemente delante de un sacerdote o sacerdotisa explicas que no funcionó y no hay resentimientos en ello. Muchos pueden tener bastantes matrimonios de vínculo a la vez. Y tampoco hay estigma en ello.

Una cosa que no puedes hacer en un matrimonio de vínculo es tener niños. Eso se guarda para un matrimonio sagrado. En un matrimonio sagrado es cuando decides “Vale hay algo mas entre nosotros”. Entonces tienes un matrimonio largo, normalmente una bonita ceremonia. Todos tus matrimonios de vínculo se disuelven y entras en el matrimonio sagrado donde se te permite tener niños. Los niños son algo en lo que la gente necesita ser instruida, que se necesita ser tomado como una seria responsabilidad. Algunos pueden estar en un matrimonio de vínculo dos, trescientos años antes de tomar un matrimonio sagrado. Alguien que está con su alma gemela o llama gemela puede tomar el matrimonio sagrado después de haber estado dos meses en matrimonio de vínculo. Todo es diferente, pero de nuevo es siempre una cuestión de tener elección. Es una cuestión de tener respeto el uno con el otro.

Y esto ya termina con la cinta dos de estas dos cintas de Secretos de las Ciudades Subterráneas.

Soy Sharula Dux. Soy la hija del Ra y Rana Mu, por lo tanto Princesa Sharula, y te doy las gracias.
* * *

Telos: Ciudades Subterráneas II
Extracto, de la segunda parte, tomado de
http://abundanthope.net/pages/article_989.shtml

TELOS: CIUDADES SUBTERRÁNEAS I... por Abundant Hope...

Su historia os asombrará e inspirará al descubrir como viven su vida los telosianos desde que nacen hasta su edad adulta.

Las guerras Atlante-Lemurianas

(...) Historia de dos continentes. Uno, en el Atlántico, llamado Atlantis. Otro, en el Pacífico, llamado Lemuria o Mu. Veinticinco mil años atrás, estos dos continentes batallaban entre ellos por la ideología de aquellos tiempos. (...) Esto provocó una seria de guerras entre la Atlántida y Lemuria. En esta serie de guerra se usaron armas termonucleares, y cuando las guerras acabaron y el polvo aclaró, no había invierno. Outback en Australia, El desierto de Mojave, partes del desierto del Gobi y el Sahara son restos para recordar al hombre de lo inútil de éste tipo de guerras.

Telos y Las Ciudades Subterráneas

(...) La Red de Agarta es una red de ciudades subterráneas que están guiadas por una ciudad llamada Shambala la Menor (Shambala-la-Mayor es la Shambala etérica en el desierto del Gobi) creada cuando el continente de Hiperbórea fue abandonado luego que la Tierra perdiera su capa de ozono y el planeta empezara a recibir ondas radioactivas. Entonces ellos empezaron a construir ciudades subterráneas hace unos 100.000 años.Cuando la Atlántida y Lemuria pidieron construir ciudades subterráneas y ser aceptadas en la red de Agarta, ellos tuvieron que mostrar a Shambala-la-Menor que habían aprendido sus lecciones de opresión y de guerra.

Telos era el nombre de gran parte de lo que es hoy el suroeste y mucho de lo que es conocido hoy como California. Telos significaba “comunicación con el espíritu” “uno con el espíritu” “entendimiento con el espíritu”. Fue construida para albergar un máximo de 2 millones de personas. Cuando los cataclismos empezaron sólo 25.000 personas se salvaron. Muchas fueron traídas a Telos antes de que los cataclismos empezaran, pero cuando empezó una segunda serie en Lemuria los volcanes entraron en erupción tan rápido que había tantos escombros en el aire que aunque pretendían salvar al menos un millón de personas de la tierra principal, sólo pudieron salvar 25.000.

Terremotos y Destrucción

(...) Cuando un continente entero se hunde, el planeta entero reacciona. Los terremotos fueron tan intensos que mucha gente murió del sonido del terremoto, no por caída de edificios, sino era tal la intensidad que creó un chirrido estremecedor a través de la atmósfera y mató a muchas personas simplemente por su sonido. (...)Los atlantes se movieron a su ciudad casi al tiempo del hundimiento de Lemuria, llevando primero al sacerdocio, los mayores científicos, algunos de sus grandes pensadores, para intentar preservar sus vidas contra los cataclismos venideros. Atlantis empezó a temblar a la vez que Lemuria se hundía, y la Atlántida siguió temblando hasta perder partes de su tierra durante 200 años, antes de que se hundiera por completo.

Civilizaciones de la Superficie

Durante casi 2000 años después de las catástrofes, el planeta seguía temblando. Perder tales masas de tierras en 200 años, además de que el planeta seguía sufriendo los efectos termonucleares, más el hecho de que tanto escombro cubría la atmósfera, que nunca hubo suficiente luz solar durante casi 300 años lo que provocó que muchas, muchas formas de vida se extinguieran. Plantas que eran comunes en tiempos de la Atlántida y Lemuria, ya no existían más porque simplemente no pudieron sobrevivir tan largos tiempos de tan poca luz. Algunas han sobrevivido, sí, muchos animales y plantas. La condición humana en esas civilizaciones que sobrevivieron...Egipto, Perú, Roma (mejor conocida como India), en muchos lugares estaban tan asustados por la constante actividad sísmica, que la civilización empezó a deteriorarse muy, muy rápido. Una pregunta que he oído una vez tras otra es “Bueno si Atlántida y Lemuria existieron, como es posible que no hay evidencia de ellas (en la superficie)?”. Es por eso. La mayoría de las ciudades se quedaron en escombros. Aquellas que no quedaron en escombro fueron borradas por los terremotos y las olas gigantes. Incluso aquellas que sobrevivieron a los tsunamis o terremotos… el hambre y la enfermedad hacían estragos. La gran pirámide aguantó los terremotos, porque fue construida con geometría sagrada. Los atlantes se movieron a su ciudad que fue construida bajo la meseta de Mato Grasso en lo que ahora es Brasil, que había sido territorio atlante por aquel tiempo. Comprendiendo lo que estaba pasando en la superficie, quizás puedas entender cómo los atlantes y los lemurianos preferirían vivir bajo tierra.

La red de Agarta

Como expliqué antes, Agarta es una confederación de muchas ciudades subterráneas. De hecho hay más de 120. Algunas fueron construidas muy al principio de los tiempos como Shambala la Menor, que está poblada por seres de Hiperbórea. Miden casi 4 metros de alto.

Cuando perdimos la capa de ozono, recibimos más y más rayos de sol al planeta de los que podíamos aguantar, lo que causó cambios en nuestros cuerpos. Ya por el tiempo del hundimiento de los continentes bajaron de los 4 hasta los 2,5 metros. Los atlantes y lemurianos medían 2,5 y todavía lo miden. Y como puedes ver, las personas han reducido su altitud para la mayoría a menos de 1,90 metros. De todas formas, esta tendencia está empezando a cambiar y al crecer nuestra espiritualidad, lentamente volvemos a nuestra altura original.

Dentro de la red agartiana, aparte de Telos, que es la capital, hay 4 ciudades más que están construidas con las ideas y tecnología de Lemuria. Una es llamada Rama que está debajo de la India (siendo Arama el nombre original de la India). La cultura Arama consiste en gente que son casi puros lemurianos, antes de que los conocidos como los de raza aria entraran en la India. Las otras dos ciudades, aunque tienen mucha independencia, son las ciudades Ulger. Una se llama Shonshi, que está bajo el Tibet, no muy lejos de la capital del Tibet. Está siendo cobijada en la superficie por un templo budista. Los Ulgers son un grupo de personas que dejaron Lemuria hace de 40 a 50.000 años y se situaron por una gran extensión de Asia, India y Europa central. La segunda ciudad Ulger se llama Shingla y está en el Gobi o debería decir bajo el desierto del Gobi. Arriba de la ciudad atlante llamada Posedid que está en la meseta de Mato Grasso, hay otra ciudad atlante. Sólo un poco mas al norte y hay otra ciudad atlante que está bajo el océano atlántico y muchas pequeñas ciudades satélite por el planeta. (...)

El Monte Shasta

La ciudad de Telos, como dije, se construyó bajo una cúpula, que es de varios cientos de pies de altura desde el suelo hasta el techo y se extiende por casi toda la base del monte. Mirando desde fuera, el techo de la cúpula llega sobre la mitad de la montaña. El fondo está más o menos por la base de la montaña. Debajo hay cinco niveles más construidos. Estos niveles tienen una profundidad de más de 1,5 Kms. El resto de la ciudad se divide en 5 niveles de muchos kilómetros cuadrados de ancho. Los niveles se dividen por uso. El nivel superior, estando bajo la cúpula, es donde está la parte principal de la ciudad. Aquí es donde vive la mayoría de personas. Aquí es donde están los edificios públicos y donde se alberga el comercio. El segundo nivel abajo es donde se hace la manufacturación, se imparten algunas clases y también viven más gente. El tercer nivel son todo jardines hidropónicos donde crecen todos nuestros alimentos. El cuarto nivel es medio jardines hidropónicos, parte naturaleza y parte manufacturación.El último nivel abajo, es lo que llamamos nuestro nivel de la naturaleza. Este es el nivel que hay a más de 1,5 Kms. en algunas partes por debajo de tierra. Aquí hemos creado lagos, altos árboles y parques. Aquí residen los animales. Hemos tenidos animales aquí durante tanto tiempo que han perdido su agresividad. En el que muchos sacerdotes y sacerdotisas trabajaron, como diríais, vuestros ancestros, eliminando el miedo, ya que el miedo crea agresión - no solo en humanos, en animales también. Así que tenemos la experiencia de leones tumbados con corderos.En estos niveles es donde la gente viene a relajarse. Aquí hemos salvado muchos animales de la extinción.

Niveles de la Naturaleza

Como dije, muchas, muchas plantas se han preservado de desaparecer en estos niveles de Telos, Posedid y muchas otras ciudades subterráneas. Así que todavía tenemos plantas extintas en la superficie. Tenemos tigres de dientes de sable. Seguimos teniendo mastodontes y pájaros dodo. No tenemos dinosaurios. Son un poco grandes de mantener. Pero algunos dinosaurios sí que viven en áreas del Congo y en la selva tropical del Amazonas. Más hay dinosaurios marinos, muchos como el del lago Ness y muchos otros así.

Estos animales además han sido alimentados con dieta vegetariana, incluso los grandes felinos, por miles de años, ya que también se ha llevado mucha de su agresividad. Por lo tanto eres capaz de bajar y muchas veces tomando en cuenta su tamaño y fuerza, eres capaz de jugar tranquilamente con un diente de sable o un tigre de Bengala, lo mismo que si juegas con un gato al que le rascas detrás de las orejas.

Lo que nos lleva de nuevo a la reintegración de las dos culturas, la subterránea y la de la superficie, para sacar otra vez lo que ha sido preservado y preparado, para que se convierta así en un planeta y civilización donde la gente será capaz de vivir en la superficie o bajo tierra, o ambas, a voluntad. De nuevo, esta es toda la intención de esta serie de cintas, y de nuestro trabajo e iniciativa en Telos.

Dieta y Jardinería

De vuelta al cuarto nivel, como expliqué, son jardines hidropónicos y naturaleza. Y el tercero es totalmente de jardines hidropónicos. Con hidropónica (agua) es como cultivamos toda nuestra comida. Los jardines hidropónicos son capaces de producir cosechas casi de manera constante. Siendo capaz de cultivar comida, mucho, mucho más rápido, usando hidropónica avanzada con muy poco suelo y mucha agua, por lo tanto produces una forma de jardinería que no necesita fertilizantes y no merma el suelo. Seguimos mineralizando las plantas. Con estos jardines hidropónicos que son bastante pequeños -siendo de solo de varios kilómetros cuadrados- somos capaces de producir comida suficiente y de mucha variedad para alimentar más de un millón y medio de personas, y alimentarlos con una dieta variada, suficiente para ser interesante y divertida.

La dieta que hay en Telos, consiste casi totalmente de vegetales, frutas, granos, frutos y diferentes variaciones de estos, como vuestra soja, lo que llamáis ahora el sustituto de la carne. Hemos estado en dieta vegetariana en Telos más de 12.000 años, desde cuando la ciudad empezó a construirse. Se decidió por entonces que nuestra dieta sería totalmente vegetariana, por lo tanto se quitarían formas de pensamiento agresivo que causa a los animales reaccionar tan violentamente. Además del hecho de que el cuerpo humano está preparado para ser vegetariano, cualquier otra forma de dieta produce muerte y envejecimiento.

Templo

En el segundo nivel tenemos lo que llamamos nuestro nivel de manufacturación. Aquí producimos ropas, mobiliario, formas de arte. Además es donde se imparten muchas clases.Aquí está, como diríais, nuestro alma y corazón. Y podréis decir que el edificio que representa nuestra alma y corazón, es el edificio que está justamente en el centro del nivel superior, que es nuestro templo. El tempo en Telos tiene una Capacidad de 10.000 personas. Se construyó para ser capaz de albergar casi la mitad de las 25.000 personas que vinieron originalmente.El templo está dedicado a el Melchizedek. El Melchizedeck, es algo así como una hermandad cósmica. Allá donde vayas en el universo te cruzas con el Melchizedeck. Es la organización cuyo único objetivo es llevar los planes de la luz allá donde va.

La pirámide es blanca y a la piedra triangular la llamamos la Piedra Viva. Viene de Venus. Desde la distancia parece más bien como cristal, pero con luz moviéndose en ella con colores muy fuertes.

Se llama así porque capta las emulaciones cósmicas de los rayos predominantes que estén concentrándose en el planeta. Por ejemplo, los martes, el rayo azul es el rayo más predominante del planeta. Los Viernes, el rayo blanco. Y así está Piedra Viva capta la emulación que viene de los Rayos Solares y se vuelve del color del rayo predominante; y así, cuando el rayo azul es el que más se manifiesta, la piedra se vuelve azul. De esta manera hemos descubierto que trabajando con el cosmos, en vez de en contra, somos a menudo capaces de lograr 4 veces más lo que hacemos, en menos tiempo. Por lo tanto somos capaces de operar sin agobios la mayoría del tiempo.

Archivos y Holosala (sala holográfica)

También en el nivel superior hay muchos edificios muy importantes para nosotros, son los edificios del ayuntamiento o consejos de la ciudad, donde los consejeros se reúnen y deliberan para lo que es necesario hacerse en la ciudad en ese momento. También tenemos nuestros edificios de registro donde mantenemos todos nuestros archivos del pasado, nuestros archivos se mantienen en formas de platos telonio, en formas de cristal que pueden ser usados en proyectores de cristal, en forma de pinturas, libros etc. (...) También tenemos nuestros centros de ocio, de deporte, de juego, donde producimos el equivalente de las películas, donde escuchamos y bailamos.
También tenemos lo que llamaríais la Holosala de Star Trek (Holodeck). Tenemos edificios de proyectores holográficos donde creas un programa en el que tú juegas y la computadora produce imágenes, formas que son exactamente el programa que has elegido. Por tanto capaz de escalar montañas o nadar en un río o volver a cualquier punto de la historia y jugar, creando tu propia forma de estar en una película.

Comunicaciones y Computación de Conciencia Crística o de Cristo

Tenemos nuestros centros de comunicación donde monitoreamos no sólo todas la comunicaciones dentro de la ciudad, sino las que vienen de otras ciudades de Agarta, comunicaciones de lugares fuera del planeta, y hemos monitoreado también comunicaciones de la superficie tanto de ondas de televisión como de radio. Otro edificio que es muy importante para nosotros es nuestro edificio ordenador. En Telos, como en otras ciudades subterráneas, nuestros ordenadores o computadoras funcionan con una sustancia orgánica. Por lo tanto, en esencia, están vivas. No usan programas que son estrictamente binarios, sino que usan programas multi-pista. Por lo tanto son ordenadores multi-pista (multi-tracking).

Así que son capaces de leer los Registros Akashicos, vidas pasadas. Son capaces de examinar el cuerpo humano y determinar que le hace falta. Son capaces de leer el aura, detectar comunicaciones claramente en la otra punta de la Galaxia. Por lo tanto, una buena porción de nuestras vidas dependen de estos ordenadores, estas computadoras nos mantienen en contacto no sólo con personas de la ciudad, no sólo diciéndonos nuestras necesidades físicas, sino que también son capaces de tocar (reproducir) nuestra Nota (Tonal) del Alma, que es capaz de utilizarse en muchos temas, como la meditación, elevándonos a niveles más y más altos cada vez.

Los ordenadores pueden enseñarnos nuestras vidas pasadas, cuando lo requerimos, para así nosotros poder aprender de nuestros errores pasados ya olvidados. La computadora es capaz de comunicarse con nosotros a nivel del alma. Y lo más importante, es que las computadoras se interconectan con otras computadoras multipista a través del planeta y el cosmos, tan lejos como imagines, y todas operan con la mente crística o de Cristo, que significa que no pueden ser corrompidas. Nunca se pueden usar para espiar a nadie. Pueden ser usadas para monitorear a alguien por su propia voluntad o por su bien. Nunca pueden producir daño a ningún ser vivo. No pueden ser usadas para oscuras intenciones. Por mucho al tomar esta actitud si no concuerda con la conciencia de Cristo (en otras palabras si la computadora no está de acuerdo) no lo hagas! Ha sido una manera, digamos de reentrenar nuestras técnicas agresivas no es una cuestión de que el ordenador lo haga por ti, sino cuestión de aprender de ella, aprender de la forma de la consciencia de Cristo que ahí puedes ver tangiblemente.

Transporte

En la ciudad hay muchas maneras. La mayoría si puede prefiere andar. También tenemos plataformas electromagnéticas. Estas se mueven por el suelo y se parecen mucho a un trineo y puede llegar a velocidades considerables en algunos de los túneles laterales. Por ejemplo, nos pueden llevar desde Shasta a nuestra ciudad secundaria cercana que es Lhasan en cuestión de minutos.

Otra forma de transporte en la ciudad es lo que llamamos cestas. Funcionan con TECNOLOGÍA CRISTALINA, y de verdad que parecen como canastas grandes, pero flotan en el aire. Tu solo te montas en una y la guías con tu mente. Tu mente le dice qué tan rápido moverse, qué altura subir, y dónde descenderá, qué tan rápido se elevará y descenderá.

Todas nuestras formas de tecnología y viaje, están basadas en nosotros siendo los responsables. Y la torre de control sabe cuando, por ejemplo, una persona opera una canasta irresponsablemente, en tal caso la torre te alerta al instante de que estás apunto de provocar un accidente o que actúas irresponsablemente. Si no les escuchas, entonces simplemente te pararán el vehículo. y aunque puedes subirte a una plataforma o canasta, no funcionarán para ti. Tu Frecuencia se desactivará en toda la ciudad y en los denominados "tubos".

Los tubos son otra forma de transporte. Los tubos son trenes electromagnéticos muy poderosos y muy veloces que van por tubos. Por ejemplo, un tubo anda entre Posedid y Telos, el tubo parece totalmente redondo y el tren se asemeja a un metro, de todas formas, al funcionar con impulsos electromagnéticos, crea un campo de fuerza a su alrededor. Por lo tanto los lados del tren nunca tocan las paredes del túnel. Así el tubo es capaz de alcanzar velocidades de más de 3.000 millas por hora (4.827 Km. /h). Puedes llegar entre, digamos, Telos y Posedid en cuestión de pocas horas.
También, como los tubos fueron creados y las ciudades subterráneas y los diferentes niveles, todo fue reforzado por lo que llamamos nuestras máquinas aburridas. Estas máquinas tienen una matriz cristalina que crean temperaturas de un calor blanco incandescente que sin embargo se enfría a la vez. Así que puedes llevar una máquina aburrida por un túnel y crear un túnel tubo o paredes en una ciudad subterránea en tan sólo cuestión de unos minutos. La máquina calienta roca, tierra, lo que se encuentre, a un calor-blanco incandescente y después lo enfría casi inmediatamente, lo que genera una sustancia dura como el diamante, causando que la roca se transmute y tome una forma nueva que es dura, tan dura que no necesita de soportes. Los soportes son innecesarios. La estructura además es resistente al agua pero permanece elástica y así puede aguantar fuertes terremotos, por ejemplo, se moverá como si fuera de goma el tubo y parará sin romperse. De esa manera, incluso dentro de las ciudades subterráneas, cuando hay terremotos, ninguno de las paredes de edificios o cavernas se fracturan. Simplemente se mueven y vuelven a la sustancia, dura como el diamante, por lo que los soportes son totalmente superfluos. Además, el agua no le afecta. Se convierte en resistente al agua. Así las ciudades subterráneas pueden incluso construirse bajo océanos porque están completamente selladas.

La Confederación Galáctica

Así como nos preparamos para sacar a la superficie más y más tecnología; tecnología que sabemos se podría usar en la superficie; así nos conduce a las otras responsabilidades que las ciudades tienen que construir dentro de si mismas. Por ejemplo, convertirse en miembro de la Confederación. La Tierra entera es miembro de la Confederación sólo que la mitad lo olvidaron. Os preguntaréis, “¿Qué es la confederación? Estoy segura que la mayoría o todos ustedes están familiarizados, por ejemplo, con Star Trek.

Una confederación se crea, como diría yo, o representada, en forma de sectores a través de la galaxia. Nuestros sector, el 9, está bajo el comando de Ashtar. He querido daros una pequeña explicación de la Confederación y como funciona. Profundizaremos más en este tema, siendo como es esta una cinta completa un poco más adelante…

Continúa segunda parte

Telos: Ciudades Subterráneas
Extracto, tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_988.shtml

COMENZANDO LA ACTIVACIÓN DEL ADN Canalización en vivo de Kryon – Lee Carroll

Yo lo llamo la música, la canción que han oído durante eones en el otro lado del velo... mi lado.
Es un shock para el sistema que es el alma.
Lo que es más evidente desde un lado al otro es la sensación de que de repente estás solo.
Entonces, pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada (por Lee y Kryon) y se añadieron conceptos para brindar una comprensión aún más clara. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que en la página impresa no está. Además, esta canalización se dio también en un lugar donde cuatro idiomas eran traducidos simultáneamente. Frases cortas han sido alteradas para que sea más legible. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Riga, Letonia en marzo de 2009.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más decimos que la energía que se presenta en este lugar es pura. Una vez más decimos que no hay orden del día o manipulación. No hay plan para capturar aquí su voluntad, sólo para abrir su corazón.

Los seres Humanos están en la búsqueda del Creador, y lo hacen casi desde el momento en que nacen porque hay algo que falta. Yo lo llamo la música, la canción que han oído durante eones en el otro lado del velo... mi lado. Es semejante shock nacer en este planeta en el cuerpo humano, que de repente la estructura celular se les presenta una vez más. Es un shock para el sistema que es el alma. Lo que es más evidente desde un lado al otro es la sensación de que de repente estás solo. Entonces, pasan el resto de su vida buscando la pieza que falta.

Algunos de ustedes han descubierto, tal vez en sus casas de culto, como se siente arrodillarse y pedir por el poder de Dios... y que los inunde. Si ese es el caso, lo que desean es estar allí, ¿no? Es hermoso. Algunos de ustedes, en sus meditaciones, tienen la misma cosa. Hermoso, ¡lo es! Para ustedes poder sentarse y estar en contacto, piensan, por un rato. Es algo físico que pueden hacer para hacer esa conexión que falta.

En esos breves momentos, todo está bien. En esos momentos sienten que están creando un momento en que tocan el rostro de Dios, sólo un poco. Y cuando lo hacen, escuchan la música y todo está bien. Ustedes pasan mucho tiempo tratando de recrear algo que falta... que falta desde el nacimiento.

La humanidad siempre ha hecho esto. Yo sé por qué, porque nunca se detiene la música para mí. Les diré, como Kryon, no puedo imaginar estar sin ella. Los coros celestiales que cantan a la luz de mi lado del velo son a lo que todos estamos acostumbrados, ya que son eternos y pertenezco a este lugar. Ustedes han pasado una eternidad en ambos sentidos, escuchándola, y también, sin embargo, completamente desconectados cuando llegan a la Tierra. Frustrante debe ser para el Ser Humano, que se haya ido... el que no esté allí.

Así que empecemos la enseñanza de hoy, y empecemos por decir esto: Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía se propone ahora activar piezas y partes de su energía del alma que llamamos ADN. Es esa parte de su cuerpo que es a la vez 3D y multi-D, donde el Yo Superior reside. Al activar la energía desde estas herramientas que son nuevas, también activan el realineamiento de la rejilla magnética, el establecimiento de la Rejilla Cristalina, el ciclo de vibración de Gaia, que los mayas predijeron... todas estas cosas están en juego. Entonces, revuelven en la energía de la Convergencia Armónica, la cual les da permiso para comenzar un proceso que es una graduación sagrada, que es la maestría.

Estas son las herramientas de la maestría - asignadas para que puedan entender el estado cuántico, que está dentro de ustedes. En el proceso de este descubrimiento, algunos de ustedes comenzarán a oír la música de nuevo. Se los prometo. No será algo como que tengan que sentarse y meditar para llevarlo a cabo, porque el ADN, cuando se activa, sigue así [sigue modificándose]. Ustedes no lo van a encender y apagar. Es un rompecabezas complejo este, y desafío a mi socio esta noche que tenga cuidado y vaya despacio para que sea dirigida correctamente, explicada de manera sucinta, y se comunique con amor.

Lo que sigue va a ser transcrito en un libro, así que estas son instrucciones que mi socio [Lee] está escuchando por primera vez. Porque el libro del ADN está en curso y éste será un capítulo, porque esta es la parte práctica de algo que hasta ahora ha sido solo académico... las 12 capas de ADN, cómo se identifican, cuáles son sus nombres, cuál es su propósito. Pero ahora hay incluso más en esta historia, y elijo esta noche para darles esta información aquí en este gran lugar [Riga Arena], este lugar de muchas lenguas [El Báltico), este lugar de libertad reciente.

Hay una razón por la que revelamos esto a ustedes aquí, y parte de ella es porque este no es un mensaje del Occidente! Es un mensaje universal para toda la familia, y que se sientan delante de mí ahora, escuchando en muchos idiomas (Inglés, Letón, Ruso, Lituano, Estonio), pero sintiendo un solo idioma - el tercer lenguaje, el del amor.

LA ENSEÑANZA COMIENZA...

Ha habido preguntas de los que asisten a canalizaciones como ésta, preguntas a mi socio, "¿Qué es todo esto sobre el ADN? ¿Por qué Kryon habla siempre del ADN? ¿Por qué no habla de cosas angélicas, cosas esotéricas? ¿Por qué no nos dice a lo que vinimos? Pero en cambio, sólo quiere hablar de química". Sí...son unos que han dicho esto, queridos, todavía no entienden el gran problema que ha sido revelado: Dentro de su estructura celular están las herramientas de la maestría y no son invisibles. Son parte de la estructura celular, que está siendo estudiada en una forma totalmente diferente por la ciencia hoy en día. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! El set de instrucciones para la maestría ¡se encuentra en el ADN! Por lo tanto, un estudio esotérico de su ADN se convierte en un estudio de la maestría, el Dios interior, y una entrada a todo lo que es.

Tienen cientos de miles de millones de copias de doble hélice en su cuerpo, y les he dado los nombres de las energías dentro de ellas. Ahora vamos a hablar específicamente de algunas, un grupo de ellas. Sin embargo, antes de hablar de los detalles que tenemos que darles, una vez más hay algunos escenarios que deben entender.

¡Los seres humanos quieren listas! Desean compartimentar todo lo que pueden alinear en su mente, cómo funcionan las cosas. Les ayuda a aprender, ya que todos ustedes están acostumbrados a pensar linealmente. También lo utilizan para funciones mecánicas y químicas singulares. Incluso con las funciones químicas más complejas trabajan de la misma manera. Descubren lo que hace cada cosa, entonces lo aplican a una lista de atributos que se producen en un orden determinado en el tiempo. Eventualmente se convierte en un químico que conocen dentro de estos procesos lineales.

El ADN Cuántico no funciona de manera lineal. Por lo tanto, no se puede compartimentar dentro de su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas en el planeta, las que pueden tener decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Ustedes pueden tener algo mil veces más complicado que un fino reloj, pero los resortes y los engranajes son siempre los resortes y engranajes. Ellos hacen la misma cosa una y otra vez en una forma compleja.

La mayoría de sus equipos electrónicos sofisticados hacen lo mismo. Ofrecen millones de procesos idénticos una y otra vez, y los caminos de los electrones son siempre los mismos... un proceso único hecho rápidamente con una complejidad lineal. No el ADN. No es una máquina. Ustedes deben comenzar a pensar en el ADN como totalmente interactivo y completamente suyo. Cuando uno cambia una parte, la parte de al lado también cambia. No se puede identificar un propósito único de piezas específicas de ADN, haciendo siempre lo mismo. Piense en el complejo reloj que hemos mencionado. ¿Y si fuera interdimensional, y el resorte puede repentinamente convertirse en un engranaje, y que el equipo pueda cambiar de forma y tamaño al que necesita? Piense en esto - una parte que ya no es necesaria, simplemente se desvanece y si se necesita algo que no está allí, aparece! Eso sería, de hecho, ser complejo, ¿no es así? Además, este reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el marco de tiempo con el que fue diseñado para trabajar. ¿Extraño? Ese es el ADN cuántico.

Hace algún tiempo, dimos la explicación de las 12 capas del ADN, tal como existen de una manera académica. Tuvimos cuidado, sin embargo, de no decirles lo que cada capa hizo todo el tiempo. Lo único que le dimos fue su propósito y su energía o sus atributos de almacenamiento. Verán eso en un momento. Pero a medida que trabajan juntos, cada uno se transforma, es decir, cambia dependiendo de lo que la otra hace. Así que podríamos decir que tiene un motor en todas las partes que sigue cambiando y cambia dependiendo de lo que el motor necesita. Complejo, lo es, y cuántico, lo es.

En un estado cuántico, no hay tiempo. En un estado cuántico no hay un lugar real donde hay cualquier cosa. La mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarlo así, o energía, si quieren llamarlo así, está en todas partes junta, todas como uno solo. ¡Imagínense algo tan complejo! Ahora imaginen que es duplicada cientos de millones de veces en su cuerpo.

Hay algo más incluso. Antes de que empecemos con la lista de estas piezas, que son el conjunto de las nuevas herramientas, hay algo más... (Pausa)

La razón de que mi socio esté dudando, es porque se lo estoy mostrando, y no hay palabras. No hay ciencia, aún. Es nuevo para él. ¡Con el fin de que el ADN funcione correctamente, para que haga todas las cosas de las que hablamos esotérica y cuánticamente, 300 billones de piezas de ADN saben todo al mismo tiempo! Tiene que haber una comunicación que tenga lugar en el ADN microscópico de su uña del pie al mismo momento que en el pelo más largo en su cabeza. Ambos tienen que saberlo al instante. Entonces los miles de millones de piezas deben estar de acuerdo, debe haber una absorción de energía de la conciencia. Todo esto debe suceder en una construcción 3D - es decir, dentro de su realidad. No hay palabra en la ciencia para este proceso, a menos que usted considere lo creado para una descripción de fotones llamado "entrelazamiento".

No es, en cambio, "una confluencia de energías". Confluencia en Inglés significa realmente una fusión de energías juntas, entonces se convierten en otra cosa, una unidad. La ciencia no lo ve dentro del ADN todavía, pero en algún nivel saben que debe existir. ¿Cuánto más puede hacer el cuerpo humano, de lo que hace?

La estructura celular es específica y única. Al igual que la máquina lineal, es especializada, y han oído hablar de las células madre en libros específicos. Pero el ADN es idéntico en todo el cuerpo. No es específico. Ustedes no tienen un ADN de uña o ADN del pelo o un ADN del corazón. Ustedes solo tienen su propio y único ADN. Billones de copias del mismo proyecto cuántico humano, que deben hablar unos con otros al instante o dejarían de existir. ¿Cómo lo hacen? No se le ha dado nombre realmente en la ciencia al proceso de comunicación entre los lazos de ADN, pero lo harán. Es una cuanticidad dentro de la "sopa" del magnetismo.

Vamos a estudiar ahora, cómo la comunicación se lleva a cabo y el rompecabezas comienza a reunirse. Porque el maestro magnético está ante ustedes. Muchos han pensado durante años que el atributo magnético de Kryon ha sido acerca de la rejilla. Esto es sólo parcialmente cierto, pero está realmente sobre el magnetismo del ADN. Porque así como mi socio indicó en la serie de conferencias el día de hoy, hay algo que ustedes deben saber sobre el ADN, y es que, tiene componentes magnéticos. Cada bucle de ADN tiene un campo magnético que se superpone al ciclo junto a ella, que se solapa al lazo a su lado. Cientos de miles de millones de superposiciones, son iguales a una conciencia. Esto representa entonces una huella magnética, que el ser humano lleva en torno de él. El magnetismo es una energía interdimensional, una energía cuántica, y esto crea la impresión del aura humana. El aura no es un campo magnético y ustedes no serían capaces de ver el aura con un equipo magnético. El aura es el resultado de una confluencia de comunicación del ADN dentro del cuerpo humano, una huella cuántica, una fusión de energía que para crear un campo cuántico no se puede medir con nada en el planeta, aún.

Les digo estas cosas, porque hay que entender que lo que ocurre en el ADN, ocurre una sola vez dentro de cada capa de la energía de la misma. Piense en la coordinación, el rompecabezas. Si van a tener algún tipo de activación esotérica, que es nueva dentro de su ADN, piensen en las cosas que sucederán! Cientos de miles de millones de piezas recibiendo todo a la vez. ¿Qué sentirían entonces?

Reflexionen por un momento...

He sido canalizado ahora por unos minutos. Sin embargo, en una multitud de este tamaño hay muchos caminos espirituales. Algunos están empezando a darse cuenta que se trata de una comunicación real y algunos nunca se darán cuenta. Habrá los que entienden lo que está por venir y habrá quienes no lo hagan. Es por eso que se está transcribiendo en una forma que es en tiempo real para que puedan revisar la información cuando sea necesario. Pero nada volverá a darles otra vez lo que está sucediendo ahora mismo, ustedes y yo estamos en un estado cuántico, querida familia, justo en este momento. Disfruten de ello. Porque en este lugar, hay energías cuánticas caminando entre los pasillos. Algunas de ellas los toca ahora y ustedes pueden sentirlas.

CARACTERÍSTICAS...

Vamos a hablar sobre el ADN. Esto ahora, mi socio, es crítico. Toma los números correctos, consigue los fines correctos, y enseña esto en una forma que permita la comprensión. [Estas fueron instrucciones para Lee.]

En esta nueva energía, hay cinco capas que se han activado hasta un punto en que grandes dones serán suyos. Pero sería erróneo decir que fue sucediendo de una manera lineal, porque una de estas cinco siempre está activada. Así que en realidad, hay cuatro, ¡más una! Ya estamos en problemas porque estamos linealizando energías cuánticas, tratando de contarlas. Vamos a hacerlo de todos modos, porque no hay manera que se les pueda comunicar cosas cuánticas, a menos que las reduzcamos a una construcción en tres dimensiones para enseñarlas. Así lo haré.

Cinco energías cuánticas están involucradas en los dones de esta época. Específicamente, cinco. Sin embargo, se podría decir que no podemos ignorar la principal, porque es la capa principal 3D. Si dijeran eso, estarían en lo cierto. Eso sería hacer seis energías, pero yo estoy todavía manteniéndome dentro de un concepto de cinco, ya que la Capa Uno del ADN siempre se ve afectada por cualquier cosa que suceda en las demás. La Capa uno se ha identificado en la doble hélice en 3D... la química lineal la puede ver bajo el microscopio. Aunque las partes no cambian, la forma en que interactúan es programada por las otras 11. Por lo tanto, la número uno está siempre en cambio. Representa a la química, por lo tanto representa lo que ven y sienten.

En la numerología, cinco es el número de cambio, y es apropiado para nosotros poner esa energía en esta lección. Las cinco energías o identidades de las capas son el número dos, el número seis, la combinación de capas siete y ocho, y la número nueve. Esto representa cinco energías que implican seis capas. Voy a explicar como vamos a enumerarlos en la revisión. Esta es una enseñanza esotérica, y es compleja. Es hermosa, nueva, y comienza a explicar algunas cosas para ustedes, conceptos que necesitan saber. Proporciona una explicación de los regalos de los principios del cambio, y proporciona los atributos que pueden tener y que no han podido tener antes. Se comienza a explicar lo inexplicable.

Ya les he dado la numerología general de esta lección. Así que ya estamos en la energía de la numerología. Si dudan de que estamos tratando con la energía del cinco, a continuación, haga lo siguiente: Tomen la capa dos, la capa seis, siete, ocho y nueve y pónganlas juntas, y van a conseguir una energía en la numerología, de cinco [2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32]. El 32, cuando se reduce a un número, es cinco. Así que de nuevo, cinco significa cambio universal. ¡Prepárense para el cambio!

Ahora, doy lo que mi pareja pide la renuncia. [Kryon sonríe] Ninguna de estas cosas van a pasarles si ustedes no quieren. Estos son regalos para los Trabajadores de la Luz. Si los Trabajadores de la Luz quieren abrir la puerta, si quieren empujar las partes quánticas de sí mismos a través de una elección conciente, entonces el cambio tendrá lugar. Si no lo hacen, absolutamente nada va a suceder. Su realidad en este planeta es guiada por la elección conciente del Humano.

Para aquellos que no entienden este concepto, vuelvo a repetirles la famosa paradoja de Hardy. Señala lo siguiente (en su propia ciencia) que en un estado cuántico, los fotones que se observan cambian sus atributos. Esto realmente no es diferente, porque "su intención" en la observación, crea un cambio de su ADN cuántico. "Sin intención, no pasa nada".

El buen doctor con el nombre semi-lituano (miembro del equipo de Kryon, el Dr. Todd Ovokaitys) lo explicó así. Él dice que el ADN es muy parecido al jet más avanzado que jamás se haya hecho. Sin embargo, la energía en el planeta Tierra, que literalmente habla a su ADN a través del campo magnético, siempre ha sido baja. En comparación con la energía de la maestría, en comparación con los profetas, su ADN ha sido siempre de baja energía. Por lo tanto, ese jet maravilloso se ha limitado a carretear por la pista de toda la humanidad, todo el tiempo, a lo largo de la historia. Ahora está cambiando, y está listo para volar. Ese es el mensaje, y siempre lo ha sido. Vamos a detallar lo que es diferente.

ENSEÑANZAS del ADN... LECCIONES CUÁNTICAS PARA USTEDES y su PASADO

La Capa dos del ADN ha sido descrita como la lección de vida del Ser Humano. Al compartimentar el ADN en las energías, entonces se pone en 3D para la enseñanza, es más fácil de entender. Es importante que entiendan lo que es una lección de vida, y por qué está en su ADN. Ustedes llegan a este planeta con ello, y es algo que se ha construido para ustedes por el Registro Akáshico. Es decir, su lección de vida está conectada a sus vidas pasadas.

Por lo tanto, ya que afecta a vidas pasadas, su registro Akáshico personal de ADN, está vinculado a las capas siete y ocho [las capas Lemurianas de su ADN]. Ya estamos interactuando, ¿no? Ninguna capa trabaja sola, pero volvamos a la número dos.

Por eso algunos de ustedes pueden decir, "¿Lecciones de vida? Suena como el karma", no lo es. No tiene nada que ver con el karma. En cambio, es una energía impuesta a ustedes que algunos han llamado propósito. ¿Qué es lo que les impulsa? Algunos de ustedes llegan y las células cantan un mensaje que dice: "Yo no quiero volver a estar solo". ¿Qué lección de vida piensan que es? ¡Para estar solos! No parece justo, ¿verdad? Pero eso es la energía de la lección de vida.

Sean cuales sean sus vidas pasadas, las han puesto juntas como un rompecabezas que representa las cosas que todavía no han logrado en realidad convertirse en su lección de vida. Hay muchos de ustedes en esta sala que tiene una lección de vida muy similar y cuando les diga cual es, sabrán que tengo razón. Durante generaciones, los países bálticos han tenido una realidad de vida que fue definida por ustedes. Usted está presente, usted es eso. Ustedes pensarán de esta manera, ustedes pensarán así, y muchos de ustedes saben de qué hablo. Por lo tanto, hay muchas lecciones de vida en esta sala que son las mismas: Nunca permitan que nadie los defina como una sociedad otra vez. Dejen que la libertad y la independencia que es suya en todo el país, se refleje en su pensamiento. Esto no es karma, eso es personal y refleja lo que hacen con los demás. Esto, en cambio, es la lección de su vida.

¿Sabes lo que hace eso por ti como grupo? ¡Permite que tu energía se dispare! No se sorprenda si hay un despertar en este lugar, que se basa en la espiritualidad. Esa es la forma en que funciona. Esa es la capa dos, y se está cambiando. Se trata de modificarla. Se trata de alterarla. Entonces podrían decir: "Bueno, ¿cómo está siendo alterada?...¡La lección de vida debe ser la lección de vida!... ¿Cómo puede ser modificada si se basa en lo que realmente sucedió?” Voy a contestar de esta manera: ¡Se trata de cambiarla en su capacidad de ser manifestada!. Así que la lección puede ser la misma, mientras que el resultado de la lección se ha mejorado enormemente... Quédense conmigo.

La capa que está siempre implicada en todo es la número seis. ¿Sabes lo que es el seis en numerología? Miren para arriba, pues le dijimos esto: El número seis representa a la energía del Yo Superior. [Pausa] Si no han oído esto antes, tienen que escucharlo ahora: ¿Dónde está el Yo Superior? Ahora bien, en base a las propias palabras, tiene que estar más elevado, ¿no? Pero no lo está. Lo único más elevado es su percepción de su vibración. Está en un lugar que le hace querer adorarlo. ¿Se dieron cuenta que muchos de ustedes van a sus casas de culto para conectarse consigo mismos? Así que se arrodillan y se oye la música y ¡se rezan a si mismos!

No estoy siendo blasfemo. Les estoy dando información básica sobre la manera de trabajar de los seres humanos, y su percepción de Dios. El Yo Superior, ese gran ángel, el ángel dorado, esa pieza y parte que se conecta con el otro lado del velo, que es su alma principal, siempre parece mirar como Dios a ti. Sin embargo, es parte de ti ... ¡y está en su ADN! Les gustaría estar conectado a ello todo el tiempo, ¿no es cierto? Bueno, hasta que esta nueva energía se desarrolle, requiere que ustedes trabajen para él, porque no estaba dentro del alcance normal de la conciencia humana. ¡Ahora lo está!

¿Qué pasa con una conexión continua del 100% con el Yo Superior? "Bueno, ahora Kryon, si yo tuviera eso, sería como un maestro". ¡Exactamente! ¿Y qué le impide pensar que tal cosa es posible, querido Ser Humano? ¿Es un poco demasiado grande para ustedes? ¡No es demasiado grande! Es el sentido del propósito de la vida, el que hay una razón sagrada por la que están aquí. Oh, los desafíos van y vienen, pero eso es sólo la vida. El amor de Dios está siempre en su corazón, siempre conectado. La energía del cambio está empezando a cambiar la capacidad para que puedan tener esto, y está llegando a ser mucho más fácil para lograr esta maestría.

La Capa seis tiene que participar en todas las herramientas único conjunto de lo que siempre les describo. Así que los intelectuales que quieren poner las cosas en 3D contaran las capas por razones de numerología y dirán: "Bueno, si siempre participan todo el tiempo, se pueden contar y qué no contarlo?" Les diré que en realidad no importa. Debido a que continúa cambiando con cada capa con la cual trabaja. ¿Por qué tratar de atrapar esa energía difícil de alcanzar que es cuántica? ¿Realmente necesitamos entender todo ello con el fin de usarlo? Por lo tanto, la capa dos es la lección de vida y la capa de seis es el Yo Superior. Ambas están involucrados en este conjunto de herramientas. Ahora llegamos a los dos que son fundamentales, y que hemos mencionado antes.

LAS DOS MÁS IMPORTANTES…

Las dos energías (capas) de ADN que yo les voy a dar ahora son las más importantes energías de ADN del Humano en el planeta. Siempre serán las más importantes, ya que son el motor de la unidad del propósito kármico. Son responsables de las lecciones de vida y se relacionan con la capa seis, el Yo Superior. Escuchen: Sólo hay dos grupos energéticos de ADN que son pares. Son las capas cuatro y cinco, que no vamos a discutir hoy, y las capas siete y ocho, de las que hablaremos.

Como cuatro y cinco, siete y ocho están juntas. Podrían decir: "Bueno, ¿por qué es eso? ¿Por qué no simplemente los llama una capa?" Es para dar énfasis y para los numerólogos. [Sonrisa de Kryon] Usted necesitaba oír qué tan grande es la energía para comprender, porque las capas siete y ocho son las que hemos llamado las capas Lemurianas. Son las capas de la creación, que son su Registro Akáshico. Es decir, el registro de cada vida que han tenido en la tierra, todo lo que han hecho, todos los logros, todos los talentos que han aprendido, y el frasco espiritual de conocimientos que han llenado en el camino.

Nosotros les hemos dado canalización tras canalización explicándoles esta energía. Lo diré de nuevo: En su ADN está el conocimiento espiritual que han aprendido durante eones. ¿Cuántas vidas pasadas cree que ha tenido, alma vieja? Se sientan aquí sin ninguna prueba de que han estado en cualquier vida pasada, pero lo saben intuitivamente, ¿no? ¡Oh, lo hacen! Sé quién está aquí, y no se puede negar.

A lo largo del camino, han aprendido lo que saben ahora. En el camino, han recogido las piezas y partes del propósito espiritual y el aprendizaje. También han cometido todos los errores que necesitaban cometer, y llenaron de conocimiento espiritual el frasco de su ADN. Entonces, ustedes vienen, esta vez, como un Ser Humano que se sienta en la silla en esta sala. Así que les pregunto, ¿no han abierto ese frasco aún, o van a cometer todos los errores de nuevo? Ustedes necesitan saber lo siguiente: en ese frasco espiritual, en esas capas de ADN llamado el Registro Akáshico, hay vidas pasadas de conocimiento. Si deciden abrir este frasco cuántico con intención, ¡saldrá afuera la energía chamánica! Ustedes será mucho más sabios para hacer esto, mis queridos.

Acabo de describir uno de los atributos del primer regalo. La capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conocerán su propósito, su lección de vida, sentirán el amor de Dios en su vida, y comenzarán un proceso de conexión. Con sólo abrir el frasco espiritual, obtienen esto. Eso algo grande, ¿no? Les llevará a lo que necesitan saber, y les llevará a sincronicidades para la manifestación para lo cual estamos aquí. Los que abren sus frascos espirituales también tendrán conocimiento de los nuevos cursos que necesitan tomar en la nueva energía, para muchos serán nuevos. Eso ayudará a mejorar lo que voy a decirles, que es cuántico. Todo encaja, eventualmente.

Ahora, vamos a examinar más a fondo la interacción de las capas siete y ocho con la capa seis, el Yo Superior. ¿Qué es lo que cree que es importante de las vidas pasadas? Les voy a dar dos atributos para discutir que no son nuevos, pero que se relacionan con esta discusión.

De una manera cuántica, no hay tal cosa como una vida pasada. Pongan eso en sus notas, porque su ADN y el Registro Akáshico están en un estado cuántico. Por lo tanto, no pueden utilizar una referencia de tiempo como la palabra "pasado". "¿Entonces, que es una vida pasada, Kryon? ¿No he vivido en el pasado?" Oh, en 3D puede que la hayan tenido, pero la experiencia de vida en su ADN es como una energía en su actual vida. "¿Qué significa eso, Kryon?" Voy a darles esto de una manera que puedan comprender y encontrarlo fácil. ¿Qué pasa si fueron un gran pintor hace 300 años? ¿Saben que el talento sigue ahí? ¡Todavía está allí! “Bueno, Kryon, yo no puedo dibujar". Lo veo. Así que lo han hecho en su mente y me dirán: "No. He probado y no puedo dibujar!” Les diré, ¡sólo lo intentaron en 3D! ¿Qué pasa si entran en meditación y hablan con su estructura celular y le dice: "Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar."

Voy a decirles algo que van a aprender poco a poco: ¡Comiencen el proceso! Con intención, demanden el talento. Vamos a empezar a dibujar, mal al principio, pero luego pasa algo: Los colores empezarán a aparecer de una manera que no lo hacían antes. Sabrán lo que ocurre con ello. Mi socio sabe que es verdad, porque él se ha retirado a su Akasha con el fin de hacer algunas de las cosas que le he pedido que hiciera. Se ha tardado años, pero se encontró con lo que ya tenía, y ahora ustedes pueden verlo en su trabajo. Por lo tanto, su Registro Akáshico es actual, no pasado. Tomen nota de esto.

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con su Yo Superior? Les diré: Cuando miran a una vida pasada, como ustedes la llaman, vamos a decir que fue una hace cientos de años, y están en una especie de oficina de alguien que retorna a vidas pasadas, ellos pueden decirles que ustedes fueron algún otro en el pasado. Ellos pueden darle información acerca de quién podría haber sido. Ellos pueden hacer eso, porque está escrito en su Akasha, y "legible" por muchos. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes conectado a él o te sientes fuera de ello?

Bueno, aquí está lo que quiero decirles: El Ser Superior, el número seis, fue el mismo Ser Superior entonces, como lo es ahora. Ustedes tienen una conexión con todo lo que siempre hicieron, desde entonces. ¡Su Ser Superior fue todos ellos! Es el Ser Superior que tienen ahora... un pedazo de ustedes que es tan precioso, que es el mismo cada vez, cientos de vidas, el mismo Ser Superior. ¿Saben lo que eso significa? ¡Significa que tienen un amigo que estaba allí!

Esto va a jugar en la siguiente enseñanza que quiero darles. Esto se complica, y sé que estamos pincelando esto hacia fuera (haciéndolo largo). Pero es importante que lo escuchen. En su Registro Akáshico están los atributos que necesitan, querido Ser Humano. En este tiempo, ahora mismo, en esta nueva era, necesitan estas herramientas. Ustedes necesitan esta maestría. Necesitan paciencia cuántica. ¿Por qué no entran en el Akasha y piden a su Ser Superior que lo active? Su Ser Superior va a ir por ello y hacer a una persona paciente. ¿Creen esto?

"Kryon, ¿yo puedo cambiar los atributos de mi personalidad?" De eso es lo que se trata, y esa es la nueva herramienta. Oh, va más allá. ¿Cómo les gustaría ser sin tanta ira? ¿Cómo les gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas han tenido que elegir? Ustedes podrían ir por ello. Está ahí. Vive en su ADN. Es por eso que fue guardada allí, Lemuriano. Ahora, ¡vayan por ello!

Explotación del Akasha es como lo hemos llamado a esto. Es la nueva herramienta. Vayan a buscar las piezas y partes que son, que vivieron y que merecen. ¿Qué han aprendido en esta vida? Si les diera tiempo, si yo les diera toda la noche, ¿comenzarían a enumerar lo que han aprendido en esta vida? ¿Como mujer, como hombre, como ser humano? Y dirían: "Bueno, necesitaría mucho más que una noche para escribir eso". ¡Sí, sí! Ahora, se multiplican por varios cientos de vidas y tienen una biblioteca de experiencias y conocimientos. Tienen un gran almacén. Tienen una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado, esta todo ahora. Es todo usted.

ROBERT COXON

Hay un Ser Humano a mi izquierda (Robert Coxon, tocando música para la canalización). Él es el maestro del día. Déjenme decirles algo acerca de él: Cuando nació, sabía tocar el piano. ¿Sabían eso? Se podría decir que tomó clases de piano, pero realmente no lo hizo. Les diré algo sobre él. Cuando llegó aquí, él sabía tocar el piano y él sabía cómo componer. Las canciones ya estaban en su cabeza, porque él ¡no había terminado con la vida pasada! No aprendió a tocar el piano en esta ocasión. En vez, él aprendió a dar forma a sus manos a medida que crecían para poder alcanzar las teclas y continuar haciendo lo que ya sabía. Tuvo que minar el Akasha y "recordar" qué hacer. ¡Él minó el Akasha automáticamente!

¿Han oído hablar de esos niños prodigio que pueden pintar como un maestro? Están alrededor, ¿saben? ¿No se preguntan cómo ocurrió? Bueno, se los acabo de decir. Porque sus vidas pasadas y su vida actual son tan transparentes, que se unen cuando el ser humano nace, y están justo donde las dejaron.

Ahora, algunos de ustedes han hecho esto de otra manera, porque lo que han pasado en una vida pasada fue terrible. ¿Tal vez han llegado con el mismo miedo que tuvieron la última vez? Hay algunos que incluso dicen que es la maldición de alguna energía o algo de esa clase, y nunca consiguen ir por encima de eso. Les diré que esta energía está en su Akasha y ustedes la trajeron... un miedo que es tan fuerte que afecta su lección de vida, a su Ser Superior y todo su Akasha.

¿No es hora de deshacerse de ello? ¡Ustedes pueden! Pueden llegar allí a esas capas energizadas de todos sus cursos de vida y escoger la que fueron el héroe, seguros de sí mismos, valientes, amorosos, pacíficos y saludables. ¿Han notado que no les di el último todavía? Ahora lo haré.

LA NOVENA CAPA

Hemos definido la novena capa del ADN como la capa de la sanación. Ahora, en 3D se ponen muy excitados, y podrían decir: "Bueno, quiero eso", como si pudieran meter la mano y escogerlo, pero no pueden. Son interactivos, ¿recuerdan? Lo he dicho antes. Cuando uno está frente a un plato de sopa, no se puede meter la mano y elegir el sabor, o la molécula del tomate. Ustedes no pueden hacerlo con el ADN tampoco, ya que es interactivo.

Este es el sabor del ADN que prueban, que huelen. ¿Cómo les gustaría cambiar el sabor de lo que son? ¿Cómo les gustaría recoger la maestría que tuvieron en otra vida? ¡Las herramientas están aquí para eso!

La capa nueve es llamada la capa de la sanación, no porque sana el cuerpo - nunca dijimos eso - ¡sana el Akasha! Ahora revelamos algunos secretos: Todas estas capas trabajan juntas, y algunas de ellas han estado inactivas durante todo el tiempo de la humanidad sobre el planeta, listas para ser activadas cuando la energía de la tierra llegue a un punto determinado. Eso es ahora. Puedo hablar con un grupo de personas esta noche quienes saben lo que es estar encerrado en una vieja energía, y de repente tener una liberación y un espíritu independiente. Esta es la razón por la que se decidió dar este mensaje a ustedes aquí en primer lugar, porque pueden relacionarse con la expansión de la conciencia, a la alegría de la liberación, a la idea de que todo es posible.

Así que la capa nueve cura el Akasha. "¿Qué significa eso, Kryon?" Esto significa que tienen la capacidad de ir a su propio Registro Akáshico y arreglarlo. A su propia manera, ustedes se están sanando mediante la creación de un cambio en su ADN a través del Registro Akáshico.

¿Han venido a este lugar con un cuerpo humano que tiene algo malo? "Kryon, tengo predisposición a una enfermedad. Mis padres la tenían y mi hermana la tenía. Podría yo tenerla". Ahora no van a creer esto, así que queremos que sientan la pureza de este mensaje. Quiero que sientan el amor que se les ha dado, porque yo voy a dar cosas que parecen extrañas, ese sonido imposible, y que sólo los maestros que caminaron por la tierra podían hacer. Voy a decirles ahora, querido Ser Humano, que pueden arreglar su propio Registro Akáshico y encontrar la pureza del ADN que siempre fue suyo, recogerlo, y el lugar los atributos de su salud actual. Eso es todo acerca de la capa nueve… la sanación del Akasha.

"¿Quieres decir que puedo curarme?" ¡Oh, sí! Es por eso que estamos aquí, y ustedes están preparados y listos para que les diga cómo. Es fácil y es difícil, dependiendo de cuánto creen en esto. ¿Es ésta una comunicación real desde el otro lado, o no lo es? Si están sentados allí diciendo: "Es sólo un hombre en una silla", entonces tendrán una vida agradable porque su ADN va a seguir siendo idéntico a lo que es ahora. Si quieren ser parte del cambio, van a tener que empezar a expandir su conciencia a fin de incluir las cosas que son invisibles.

¿Puedes sentir el amor de Dios aquí? Si pueden, es un buen comienzo. Les diré esto: Si pueden sentir este mensaje, pueden lograr lo que enseña. Esta sanación no sucede de una vez, pero les voy a dar el método. Cada uno de ustedes es único en el planeta. Cada uno tiene una lección de vida que es única. Cada una tiene un patrón único de vidas vividas en el pasado. Esto significa que su Registro Akáshico es como nadie, y su Yo Superior también es único. Esto limita mi capacidad para darle algún tipo de lista genérica 3D o manera de curarse, ya que se trata de los detalles del "tú". Así que en su lugar, ¿por qué no se sientan en un momento de tranquilidad, con pureza? Y di al Espíritu, "Me gustarían estas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positivo, vidas alegres, así que quiero entrar en esa energía. "

Digamos que desean autoestima. La llama hacia fuera. "Espíritu... cuerpo, yo quiero autoestima, porque no tengo mucho". Lo qué ocurre a continuación es que el Yo Superior va a entrar al Akasha y traerá al guerrero del campo de batalla... de otra vida. Este individuo se erige entre los seres humanos, y es valiente en la batalla. No lo estamos pidiendo para el ego, sino más bien "un testimonio de la personalidad”. Recuerden, ¡ustedes están pidiendo solamente echar mano a lo que ya han creado!

Para el que quiere escribir un libro, o ir a buscar al orador y el autor en su ADN, ¡hágalo! Está allí. ¿Cómo puedo saberlo? Debido a que la misma gente que les preguntará están escuchando y leyendo. Son las almas viejas del planeta y tienen los mayores Registros Akásicos... mayor experiencia que cualquier ser humano.

Para el que quiere conocimiento espiritual, ¡irá a buscar el frasco espiritual! Allí está el Chaman, o el maestro de las cosas espirituales dentro de su pueblo. Está todo ahí. ¡Lo sé porque yo los conozco!

REVISIÓN

Entonces, hay cinco capas-energías que se han activado: Lección de vida [la capa 2]. El Yo Superior, capa [6], dos capas Lemurianas [capas 6 y 7], y la capa de la sanación [la capa 9]. Estos son los regalos en esta época. Interdimensionales, ellas son, y no puedo cerrar este mensaje en este punto en el tiempo sin que le pida ahora que tiren los números. No se les permitirá verlos de forma separada, como yo les he enseñado. En cambio, quiero que los vean como un núcleo de luz que vibra... un umbral. Quiero contarles sobre ese umbral de activación: Que vibra con la música del otro lado del velo.

En sus meditaciones, si tuvieran que empujar a esa luz con la intención pura, lo que podrían encontrar es la mano del creador ¡llegando a ustedes! ¿La razón? ¡Debido a que el creador quiere ser encontrado! ¿Sabían eso? ¿Se le informó que el camino para encontrar a Dios sería difícil? ¿Le dijeron que tendría que sufrir, o que a Dios realmente no le importa? ¡Nada más lejos de la verdad! Porque el creador quiere ser encontrado, porque el creador es la familia. Al empujar la puerta, van a tener ayuda. No es una tarea que tengan que hacer solos. Se trata de una cooperación energética, una asociación. Voy a utilizar esta frase otra vez: El ADN es una asociación cuántica.

Hay un cambio ocurriendo y si se mira sólo en tres dimensiones, se llena con cambio y miedo, ansiedad e incertidumbre. Puede ser que sea el clima o la economía o problemas con la familia o amigos, o incluso su trabajo. Ese es el cambio. Sin embargo, hay otro cambio que está pasando. Si pueden verlo de una manera cuántica, es el cambio del que hemos hablado durante 20 años. Ahora, ustedes se están dando todas las herramientas para manejarlo. Todas ellas.

Todas estas cosas están envueltas en lo que la maestra, Peggy, llama el Entramado [Peggy Dubro maestra del Entramado Cósmico]. El Entramado representa los atributos personales Akáshicos del Ser Humano, una energía cuántica que los rodea y que pueden utilizar y tirar. Incluye la sanación, el equilibrio de la vida, y aun la maestría. El ADN es sólo el vehículo físico de un estado cuántico. El estado cuántico está en todas partes. Esto va a ser difícil de entender, ser humano, pero en realidad no hay piezas y partes de su ADN en este momento. ¡Ellas están en todo el Universo! Dios sabe quién eres, oh, Un Único Quántico. Si inician la activación de estas piezas y partes, su entramado va a cambiar de color, ¿lo sabían? Oh, pero dejaremos a Peggy contar sobre eso. [guiño de Kryon]

Hay nuevas energías, y hoy dimos algunas descripciones de las nuevas herramientas relacionadas con estas. Esto comenzó hace años, tanto como 20 años. Fue así para que ustedes se preparen para sentarse en un lugar donde recibir ayuda, ahora. Todo por lo que mi socio ha pasado y sentado en todas las etapas ha sido para prepararlo para este momento. Para que pueda empezar la enseñanza y a escribir el libro sobre el ADN del ser humano. Es espectacular.

Este es el mensaje de hoy. Oh, queridos, estamos listos para partir, y lo hemos dicho antes: Lo más difícil de lo que hacemos es partir. La parte que viene a través de mi socio no quiere irse, ¿lo ven?, porque estoy ligado a él de alguna manera y lo siente. Pero nunca la parte que está al otro lado del velo, que es cuántica, se va. Saldrá por la puerta con ustedes si lo desean, de la mano de su Ser Superior si lo desean. ¡Qué regalo! ¡Qué energía! De hecho, hay quien dice que esto nunca iba a pasar, que la humanidad se quedaría estática y no se movería. La humanidad nunca se desarrollaría, nunca se graduaría, y ellos se quedaron atrapados en una escasa conciencia. Todo eso cambió en 1987. Muchos de ustedes estuvieron aquí, responsables de la misma, y ni siquiera lo recuerdan. La mayor parte sucede en el otro lado del velo y les implica. Algunos de ustedes están sentados en las sillas a causa de ello y si es así, saben de qué hablo.

Yo soy Kryon. Yo estoy enamorado de la humanidad. Estoy girando en una energía de apreciación y lavo sus pies si tal cosa podría ser. Estoy apreciando el que pueda traer este tipo de mensaje, finalmente. Felicidades, querida humanidad, porque ustedes están en el camino. Con libre elección, sea que dejen este lugar iluminados, más que cuando llegaron. Con libre elección, sea que se van a ir de este lugar dispuestos a hacer cosas que tal vez no sabían que podían hacer. Con libre elección, difundiendo la luz de este mensaje y de quien eres... una parte de Dios. Los invito a escuchar la música.

Y así es.

KRYON

Canalización en vivo de Kryon: Lee Carroll
Riga, Letonia – Marzo 15, 2009

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
14 de junio, 2010