POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 28 de octubre de 2010

Esta es la energía del agua del río. El nuevo rio está llegando al punto de equilibrar su verdadera corriente y caudal

El nuevo rio está llegando al punto de equilibrar su verdadera corriente y caudal, es decir de lograr poner a tono su energía para cumplir la función que se espera: la de armonizar la energía de la ciudad para restaurar su estado de armonía y paz social.

18 Octubre 2010

Esta energía nueva que está en tu ciudad, es la respuesta a tantas plegarias, de tantos habitantes de estas tierras que ya están preparados para conectar con su poder interior, que tienen una conciencia energética viva y despierta. 

Fueron muchos los deseos e intenciones, fueron muchas peticiones a los ángeles, a la Virgen, al Universo mismo. 

Y el Universo responde a los habitantes de Monterrey con esta nueva luz líquida.

Deben dar gracias al cielo por su respuesta. Deben honrar esta energía nueva, bendecirla y festejarla. 

Porque es la respuesta que han estado esperando.

En la medida que los corazones de sus habitantes reconozcan esta energía nueva, la honren y la potencien… esta energía va a cumplir su misión de ayudar a esta ciudad a restaurar su energía, a limpiar, a recuperar su estado de paz social.

La Madre Tierra está feliz por este esfuerzo energético, el que fue necesario para traer tanta agua a la región. 
Y por eso les pide que tomen conciencia de esta energía que es para ustedes, por eso les pide que se empoderen de ella, que se calibren a la misma vibración. 

En la medida que haya más almas sintonizadas con esta energía va a ser más el poder de restauración y de alineación.

¿Lo entiendes Patricia? El trabajo que ustedes han hecho de ayudar a los guardianes de las montañas con esas activaciones, ha tenido su fruto. 

EL fruto de ayudar a estas montañas a sincronizar sus fuerzas y energías para atraer toda el agua que era necesaria para este efecto.

EL agua llegó a su tiempo y cumplió su función, La función de dar a luz esta nueva corriente de energía que se derrama ahora sobre el lecho del Rio Santa Catarina, el io central de la ciudad. 

El nuevo rio está llegando al punto de equilibrar su verdadera corriente y caudal, es decir de lograr poner a tono su energía para cumplir la función que se espera: la de armonizar la energía de la ciudad para restaurar su estado de armonía y paz social.

Ya sabes que hace falta más agua, esa agua está por llegar. Es el agua de la confirmación. 

Se confirma esta nueva corriente que establece una relación nueva con el entorno de la ciudad, con el valle y sus habitantes, y con el ecosistema, creando condiciones nuevas para toda la región.

Es muy importante que estén preparados para eso, para los cambios que viene a traer esta corriente de agua y para recibir y proteger esta corriente. 

Protegerla de la avidez de los seres humanos y de la rapiña consumista de algunos.

Es importante por eso que empiecen a proclamar esta noticia, que sigan compartiendo este mensaje de Madre Tierra.

Es importante compartir su deseo de ofrecer flores blancas al río, de poder invitar a más gente, de poder ayudar a otros a entrar en esta misma conciencia, sobre todo, todos esos que pidieron con tanta fe una respuesta.

Flores Blancas al rio significa consagrar este río a la nueva energía, a la nueva conciencia de la ciudad, es decir, al nuevo nivel de conciencia que se va alcanzando en nuestra comunidad.

También significa comulgar con esta nueva conciencia: agradecerla, bendecirla, ser parte de ella.

Es un acto de empoderamiento. Nos empoderamos de la energía del rio, y empoderamos la energía del rio y la misión que ella tiene en la ciudad.

Entre más personas quieran unirse en esta fiesta, más poder se genera para lograr el cambio en la ciudad.

Sigan honrando a esta energía, sigan atentos a ella, sigan compartiéndola. 

La Madre Tierra generosamente nos la está entregando. Ella quiere que se empoderen de ella, ella quiere que sean sus aliados en estos cambios energéticos que está sufriendo el planeta entero y quiere que tenga su manifestación especial en esta ciudad.

Monterrey será ahora la ciudad del rio, la ciudad de esta nueva energía, la ciudad que lleve la estafeta de esta nueva conciencia de transformación.

Patricia Villarreal

geometer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


"LA CRISIS DISPARA LA VENTA DE LIBROS DE AUTOAYUDA"...

En la supuesta sociedad del bienestar 
en la que está instalado el primer mundo 
no acabamos de ser felices: 
"Lo rápido, sencillo, inmediato y barato es acudir a un libro que dé claves"




Nuria Escur. Barcelona, 26 oct (LaVanguardia).- Su nombre real era Dale Breckenridge, pero se hizo famoso como Dale Carnegie, empresario y uno de los primeros promotores de lo que ahora conocemos como auto-ayuda. Los cursos Carnegie fueron célebres. Tras pasar por la universidad, su primer trabajo consistió en vender cursos por correspondencia a rancheros hacendados, de ahí pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca de la empresa Armour &amp Company, con tanto éxito que consiguió que su zona, Omaha del Sur, fuese líder nacional de ventas. Pero el mayor acierto de mercadotecnia de Dale Carnegie fue 
cambiar la dicción de su apellido materno –de Carnegey a Carnegie– en un momento en el que el empresario Andrew Carnegie era reverenciado y reconocido.

Corría 1912 cuando pronunció una conferencia que cambiaría la perspectiva vital de muchos estadounidenses. Más tarde, Dale Carnegie compilaría sus pensamientos en tres libros que formaban la base de su programa: "Cómo hacer amigos e influir en la gente", "Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir", y "La forma rápida y fácil de hablar efectivamente". Doce semanas de clase con el sistema Carnegie y le salieron discípulos a puñados, pioneros de lo que hoy entendemos por la asunción de responsabilidades. A saber: "Es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud ante ellos".

Cualquier libro puede ser una autoayuda si proporciona fórmula, lección o sugerencia a quien lo lee. Pero ¿qué entendemos entonces por libro de autoayuda? El trabajo y los días, de Hesiodo, fue escrito hace 2.800 años. ¿Y acaso no fue autoayuda en 1513 la obra de Maquiavelo acerca de cómo triunfar en el poder y mantenerlo? ¿O la obra de Samuel Smiles, en 1859? Lo cierto es que los expertos no se ponen de acuerdo en citar un título iniciático o definitivo. En 1952 apareció en las estanterías de las librerías norteamericanas –paraíso natural del libro de autoayuda– el título "El poder del pensamiento positivo", del pastor Norman Vincent Peale. Otros citan a Leo Buscaglia como esencial, a Louise L. Hay con Sana tu cuerpo en la década de los setenta o, más recientemente, al propio Jorge Bucay. Libros con éxito de ventas que aquí llegaban con retraso. Se diferenciaban de otros géneros por intentar ser claros, prácticos y accesibles en sus propuestas.

"La actual angustia y desazón generalizadas en nuestro país, a causa de la profunda crisis económica que está afectando a todos los estratos sociales, es directamente responsable del éxito de muchos libros de autoayuda, hoy en las listas de los más vendidos", mantiene David Figueras, responsable del área literaria de no ficción de Editorial Planeta. Para el editor, el referente actual es, sin duda, El secreto, de Rhonda Byrne.

En la supuesta sociedad del bienestar en la que está instalado el primer mundo no acabamos de ser felices: "Lo rápido, sencillo, inmediato y barato es acudir a un libro que nos dé claves. Es imposible que tengan un efecto adverso como los medicamentos. En el peor de los casos nos quedaremos igual y en muchos puede ayudarnos".

¿Por qué los sectores puristas de la literatura consideran que son productos de segunda? "Sinceramente, creo que es por pura envidia. Es cierto que algunos son muy malos, pero también hay novelas muy malas y ensayos anodinos. Hay buenos libros y malos libros", asegura Figueras. Y añade: "Los autores que denostan este género, supongo que por un posicionamiento intelectual mal entendido, querrían conseguir el éxito. Me sumo, no obstante, a la perplejidad ante el éxito inmerecido de alguno".

En esa línea coincide Cristina Armiñana, editora de DeBolsillo Bestseller/Autoayuda (Random House Mondadori): "Existen libros para cada momento: para hacer soñar o reflexionar, entretener o evadir, informar o aprender. Y despreciar un género en favor de otro supone cortedad de miras, es pretencioso". De hecho, recuerda, los grupos editoriales de mayor facturación no se dedican a la edición trade generalista, sino a libros de educación y científicos.

Para Armiñana, el nicho de libros de autoayuda está en fase de renovación y el boom se produjo en los años setenta, cuando Juan Grijalbo inició la publicación de libros de psicología práctica en su sello pionero de Autoayuda. Tus zonas erróneas, de Wayne Dyer, sería el título emblemático, que sigue siendo un superventas después de 40 años.

"El problema es la saturación en la explotación de los mismos temas, hay que buscar y cuesta encontrar un tema novedoso". Y es en esa búsqueda como surge otra moda, la vía de la autoayuda sentimental con 
títulos donde la mayoría de los ciudadanos puede reconocerse, como Amores imperfectos (Editorial Diéresis), de Sonia Urbano, que anuncia próxima entrega.

Por otro lado, con la generalización de internet, los lectores ya se informan directamente en la red sobre los temas tradicionales de la autoayuda como la salud o la educación. "Por eso lo que manda ahora son los libros de espiritualidad y también los que potencian el bienestar emocional y sentimental", continúa Cristina Armiñana.

Con la crisis de ideologías y religiones, los ciudadanos buscan respuestas a sus inquietudes espirituales en otras creencias (budismo, religiones de inspiración oriental en general) o en ideologías alternativas, incluso la filosofía clásica".

Marta Selvas, editora de Luciérnaga (Grup 62), considera que el detonante del éxito de la autoayuda en los últimos años ha sido, más allá de la crisis económica, la espiritual. "La pérdida progresiva de los valores y referentes de las sociedades occidentales, cuyo pilar fundamental era el catolicismo". Eso ha propiciado el fenómeno que conocemos como la nueva espiritualidad. Cita títulos como El poder del ahora, de Eckhart Tolle, o La muerte: un amanecer, de la popular Elisabeth Kübler-Ross. "No puede valorarse un libro de espiritualidad o uno de autoayuda con los mismos criterios que una novela. Simplemente, persiguen objetivos distintos".

Pero no siempre a los gurús de la autoayuda les sirven sus propias proclamas. Hace pocas semanas, la conocida escritora de libros de autoayuda Choi Yoon Hee –una estrella televisiva en Corea del Sur– y 
su marido se suicidaron en un hotel. Conocida por sus libros sobre la felicidad y la esperanza, la llamada sacerdotisa de la felicidad acabó ahorcándose a los 63 años, argumentando lo siguiente: "Los dos últimos 
años he pasado momentos muy difíciles, sufro del pulmón y del corazón", según rezaba la nota que dejó a modo de disculpa para su familia y amigos. De algún modo, todos sus lectores debieron de sentirse estafados.



From: "Guillermo Herrera" 

Sent:
Tuesday, October 26, 2010 11:12 PM



WebSite:
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101026/54059431291

/la-crisis-dispara-la-venta-de-libros-de-autoayuda.html

MENSAJE DE JESÚS... ¿Porqué Las Cosas Están Antes Que Yo?...

¿Y porque las cosas están antes que YO?… 
aún, aún les pregunto ¿por qué?. 
DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ SI DE ELLOS ES MI REINO… 
¿y porque no los dejan?… no hay mucho tiempo…
pues el tiempo está cerca… más YO estoy con ustedes y MÍ LUZ ES SU GUÍA… ¿recuerdan la misión que les di por primera vez… que era de reencontrarse con su niño… y dónde está?… ¿Qué han hecho de él… y con él? ¿Porque no lo dejan venir a mi?… y si no están aquí… ¿a dónde están?


¿Qué quieren hacer? ¿Qué han decidido hacer? ¿Porque permiten que el miedo… la soledad… la enfermedad… el apego no los deje venir a mi?… ¿porqué?… no debes preocuparte por los demás… YO solo te pregunto por ti… por tu niño… solamente por ti… no por los demás… cada uno decidirá en su momento… si viene a Mí… a éste mi reino… a éste jardín hermoso que lo construí para ustedes… ¿a qué le temen? Sí es así déjalo ir… no lo retengas… porque si su lugar es aquí conmigo… si así lo decide él… y el de cada uno de ustedes, así será.


Sólo recuerden todos… que ésa visión de vida, no es la real… La real; es la que aún no conocen… la que está aquí… ésa es la verdadera vida… la verdadera tierra… aquí existe todo… todo lo que YO cree para ustedes.

No dejen que su alma se contamine, así como se contamina la tierra… a todos les he dado una misión que tienen ahí… en ésa tierra, más ustedes tienen que saber identificar cuándo su misión se ha cumplido… ¿entonces, de qué desconfían? yo percibo ésa gran desconfianza aún, ¿aún no creen en mi? ¿O que necesitan para creer?


Y ahora YO te pregunto lo que siempre te he dicho… ¿AMARÁS A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO?… ¿entiendes ahora lo que es amar? Pues la palabra amar, va mas allá de sólo decirla o expresarla y sentirla, AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS... 
¿Y porqué las cosas están antes que YO?… aún, aún les pregunto ¿por qué?



Ahora entienden porque cuando un niño nace… no nace vestido… y es así como deben regresar… todo lo que YO TENGO para ustedes es igual para todos y ustedes lo saben pues YO no tengo preferencias, ni colores, ni tamaños, ni formas…más lo único que necesitan es que en este pasar... en este túnel de obscuridad… al que todos temen… es donde irán purificando y dejando todo para llegar aquí… si ustedes así lo desean… pues en este lugar todo está cumplido… todo está perfecto… no les hace falta nada… ni nadie… y no está lejos solo a un paso… a ese gran paso que cada uno tiene que dar… en su tiempo y en su espacio… más YO LOS RESPETO pues ustedes así lo han decidido…y así lo decidirán.


Alguna vez les dije a todos, tienen que encontrar a su niño… reencontrarse con él y llevarlo a la LUZ… MÍ mensaje a sido para todos por igual pero es ese apego o miedo tal vez… el que no los ha dejado… ¿O TAL VEZ NO CREEN EN MI TODAVÍA?… esa es misión de cada uno, pues llegaran nuevos más… y tu misión… solamente es transmitir este mensaje… solamente, la decisión está en cada uno… de los que crucen tu camino… de los que están contigo… y de los que no están también… pues no estás solo somos un gran equipo… sólo recuerden; que a todos aunque físicamente no lo vean, a todos, los he dotado del mismo don, de la inteligencia de la sabiduría, del sentimiento… más a ustedes les corresponde entenderlo, manejarlo, dominarlo, aplicarlo… Siempre les he preguntado ¿qué te falta? ¿Qué me faltó, para que te sientas completo? Así como ustedes YO ALGUNA VEZ ME PREGUNTE ¿PADRE QUE ME FALTÓ?…más cuando te conocí me di cuenta de que lo tenía todo.


En cada uno de ustedes vive el poder; el poder del cambio, de ése cambio que ustedes tanto anhelan está en ustedes… ¿ENTONCES PORQUE BUSCAN FUERA? Y si ustedes se unen en esa sabiduría, en ese amor en ese entendimiento entonces que les falta…recuerden que ustedes son generadores de todo… reproductores de todo lo que ustedes deseen en cada uno de ustedes… ustedes lo dominan… ustedes lo usan… ustedes lo multiplican pero también si ustedes quieren lo pierden… no lo pierdan pues es su herramienta más valiosa; la más valiosa que EL PADRE nos ha dado…


No solo en intención debemos estár, pues intenciones tenemos muchas… TODO ESTÁ EN NUESTROS ACTOS Y RECUERDEN QUE LOS MEJORES ACTOS SON LOS QUE ESTÁN GUIADOS SOLO POR EL AMOR DEL PADRE… esos son los verdaderos actos…esos son los que sanan, esos son los que curan esos son los que crean, esos son los que multiplican… ahora entienden por qué los he mandado ahí… y por qué los necesito de regreso… POR QUE LA LEY DE LA VIDA DIVINA ES NACER CRECER MULTIPLICARSE Y REGRESAR A MI… a que se resisten recuerden que yo fui niño, ustedes siempre lo han sido, tuvieron el don, no todos, de poder multiplicarse, no lo entienden se han preguntado y sin en cambio que es lo que hoy veo, por que acabarse unos a otros porque jalarse unos a otros porque matarse unos a otros si yo no los mande a eso ¿por qué la rivalidad?, ¿por qué la guerra? ¿por qué la envidia?, muchas veces se han preguntado porqué les mando, o porqué hago ésta depuración, ¿ahora lo entienden? ¿Por qué justos por pecadores? más ellos están YA CONMIGO y es necesario, pues es la voluntad del PADRE, MI PADRE, más no la mía…


BIENAVENTURADOS Y AFORTUNADOS LOS QUE CREEN EN LA PALABRA DE MI PADRE pues de ellos es mi reino…NUNCA ESTARÁS, NI ESTARÁN SOLOS, PUES MIS ÁNGELES SON SUS ÁNGELES Y ESTÁN AHÍ HASTA EL DÍA QUE USTEDES ESTÉN AQUÍ CONMIGO…


Repite conmigo: GRACIAS PADRE POR TODO TU AMOR, POR ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS HOY Y SIEMPRE, DESDE EL DÍA QUE NOS TRAJISTE A ÉSTA TIERRA, HASTA EL DÍA QUE REGRESEMOS A TI, PUES ESTAMOS PROTEGIDOS POR TUS ÁNGELES Y POR TODA LA GENTE A LA QUE AMAMOS Y QUE NOS AMA, Y QUE ÉSTE AMOR QUE SABEMOS MULTIPLICAR, CREZCA CADA DÍA COMO TÚ NOS LO HAS ENSEÑADO, TE AMAMOS Y TE RESPETAMOS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS... Y POR TU INFINITO AMOR TE DAMOS GRACIAS, PADRE, ASÍ SEA...



Estimada Lucía comparto contigo y para todos los hermanos de LUZ Y AMOR el mensaje recibido el día 25 de octubre.

CON EL AMOR DEL PADRE

UN ABRAZO DESDE MÉXICO


Por: Jorge Fausto Vàzquez Hernàndez 




Publicado por: Lucia Montaño Ferrer 

el 27/10/10

******************************************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer.
OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD ER IM IS AL - Ki-Ris-Ti, Is-Is, Im-Al - Is-Is-Ki-Ris-ti-Mikäel
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!