POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 17 de enero de 2011

EL CREADOR - El camino hacia la Luz


Ahora quiero dejar mi mensaje a la humanidad, pero debes respirar.

En estos momentos, en que ha habido algo de calma alrededor de ustedes; sólo decirles, que es simplemente, una ilusión más.

Las cosas están muy revueltas a nivel espiritual; al otro lado del velo; como le dicen ustedes, tú, hoy mismo, tuviste una experiencia, con un ser de oscuridad.

Pues, eso es lo que está pasando a este nivel.

Los seres oscuros, están intentando, por todos los medios posibles, apagar la luz que se está erigiendo en cada punto del planeta tierra, ahora.

Ustedes mis hijos; los que se han entregado a mí; y confían plenamente en mis designios; nada deben temer, porque están totalmente cobijados y protegidos por mi luz, por mi fuerza.

Hay mucho movimiento de oscuridad, en niveles, que muy pocos logran ver, que muy pocos logran entender. Pero, existe.

Sólo espero, que con su ayuda; cada vez que algo así, intente perturbarlos; ustedes solo se centren en su corazón, respiren profundamente, y sientan la luz que son, expandirse desde su corazón, y cubrir de luz, todo su cuerpo físico.

De esta forma, están siendo un faro de luz encendido, que irradia desde el corazón, y apaga cualquier oscuridad; tanto en sus vidas, como seres individuales que son; como en su alrededor, con oscuridades que sean visibles, como con las que se manejan ó existen en otros planos de realidad.

Ya saben, cuando vivan momentos especialmente tensos, relacionados con oscuridad, independientemente de la forma, en que ella aparezca. Ustedes, solo respiren, concentren la luz que son; desde su corazón, cúbranse de esa energía, que allí estaré yo, protegiéndoles a cada instante.

Sientan, que cada vez que hagan esto; es un ser oscuro menos, es un ser oscuro más, que se extingue ante la luz, que ustedes, por si solos, son.

Y con esto, estarán ayudando a elevar el planeta a quinta dimensión.

Es todo lo que diré por hoy.

Yo Soy El Creador.

Quien los ama profundamente, y espera de ustedes, toda su colaboración, y toda su luz, para seguir avanzando en este camino, que todos hemos emprendido.

El camino hacia la Luz.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

17 de enero de 2011, 1:13pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

(Canalización recibida con inmenso amor por Mercedes Cora)

Mis queridos hijos les traigo el amor de la madre que ve a sus hijos con ternura, sientan estas dulces palabras de aliento con la sensación de saber que están a mi lado y que yo los acompaño en este su crecimiento. Pero para poder crecer todos debemos en algún momento tomar nuestras propias decisiones y dejar que nuestro sentido común nos guíe en nuestro camino hacia la redención Divina.

La meta es alcanzar a ser quien eres tu realmente, tener en tus manos la energía que te trae la dicha de crear tu vida desde el amor. Por eso despierten y dejen de ser guiados por otros que al igual que ustedes aun no han visto en su vida el cambio real. Los cambios se ven en los frutos lo explico mi hijo siempre, desde cada fruto de tus hermanos puedes ver en que nivel de conciencia cristica él se encuentra. Pero cuidado. La crítica retrasa, obstaculiza y empobrece tu conciencia y tus días.

La mentira crea una tormenta de descontentos y miedo de ser descubierta que se alimenta de más y más mentiras para ser sostenida en el tiempo no real, es decir en tu único tiempo tu presente.

No existen los tiempo es hoy entiéndelo, el cambio es hoy, rompe con pensamientos que crean al futuro o que te sujetan a acciones pasadas.

Solo cada día en hoy debes tú vivir para sentir la realidad del Logos central actuando en ti.

Cada uno de ustedes son eslabones del cambio que se sujeta a la carencia de un presente armónico y eso crea la inarmonía de todos en conjunto. Cuando actúen como un todo desde la verdad divina que reside en cada uno de ustedes, atravesando el cambio para sustanciar la materia plasmando la verdad de la vida del Soy yo es vida, será la concreción del accionar de PLAN DIVINO ACTUANDO. Necesitamos que sientan que ustedes son los creadores de este cambio y que nosotros somos solo sus guías y auxiliares de la marcha, recuerden, por favor, recuerden conectarse a diario con sus guías para que les den la acción de cambio el despertar divino de su sentido común en acción de Dios Padre para la verdad del Universo que espera encontrarlos en esta otra temperancia de condicionamiento.

Gracias les doy por ser mis hijos y sostener la verdad en la tierra.

Madre María.

mercedescora@gmail.com

http://florecientelotolila.blogspot.com

http://caminohaciaelpuente.blogspot.com



MENSAJE DE CRISTO MIGUEL



Maestros son las 17:34. Me conecté para hacer mi trabajo diario enviando luz y amor a la tierra y la humanidad y de pronto siento una emoción muy grande. Si desean transmitir algún mensaje, abro mi canal. Me quedo amorosamente respirando

El Cielo entero se pone de pie ante todos ustedes guerreros incansables de la luz. Guerreros de la Paz, del Amor, del Amor Incondicional emanado desde el Gran Padre / Madre.

Yo Soy Cristo-Miguel, aquí, ahora, y siempre con ustedes, unificado muy profundamente a sus energías, nutriendo su Ser. Nutriendo a través de estas palabras colmadas de sabiduría y amor a cada Ser que lee estás palabras.

Respiren profundamente y sientan como mi energía unificada a las energías de todos los Seres de Luz que conocen como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Hermanos Mayores de Luz, los penetra y eleva, pues hoy activamos en ustedes la Energía Cristal que ya emanarán desde sus corazones, y que a su vez muchos ya emanan.

Esta es una energía proveniente, por así decirlo, directamente desde lo más profundo de su Ser Divino.

Amados, estamos ya caminando el fin del trayecto que han comenzado centurias de años atrás.

Desde las épocas de los Antiguos Reyes y Reinas, ustedes han estado en la Tierra sembrando y sembrando Luz. Pero esto ya terminó. Ya es tiempo de la cosecha y repartición final. Así es amados, pues este es el tiempo de repartir a todos y cada uno de sus hermanos el amor más puro. Y para ello necesitan activar esta energía que les he dicho.

Pronto amados, comenzarán a sentir sus cuerpos más livianos. Muchos lo sentirán, pero no serán todos.

A su vez, deberán de trabajar diariamente visualizando como su corazón brilla y brilla, de Color Rosado, en primera instancia, sintiendo así todo el amor. Sintiendo como esta amorosa energía colma sus corazones, sus cuerpos, tanto el físico como los sutiles. Colma su ser en su totalidad.

Luego visualizan como, nuevamente, desde el corazón comienzan a destellar Luz Dorada. La energía de la Iluminación total.

Con esto estarán elevando su vibración a octavas superiores. Y sentirán los cambios.

Siempre recuerden que es muy importante la respiración, debido a que a través de ella ustedes incorporan más profundamente esta energía a su Ser.

Manténganse un tiempo allí, y ahora verán como en su corazón crece una Pirámide de Cristal. La verán saliendo desde su cuerpo físico, y a medida que respiran verán como crece, crece y crece. Obsérvenla durante un tiempo, y verán que es una Pirámide de Cristal Puro, como si fuese un Cristal Transparente.

Allí comienzan a sentir como esta energía los colma y nutre rápidamente.

Luego quedarán respirando durante un tiempo, y transmitirán esta energía con cada respiración a su Madre Gaia, y a la conciencia de la Humanidad. Con el objetivo de sembrar más Luz, más Serenidad, más Paz, más Amor. Pero los verán instantáneamente, en el momento que siembran la semilla como frutos para que todos los Seres Humanos los cosechen. Debido a que no será necesario tiempo para que la semilla germine.

Verán cada animal, vegetal, elemental, nutriéndose de esta energía, e iluminando sus cuerpos, sintiendo el gran amor que reciben. Y les agradecen por brindarnos la belleza de su existencia y su amor.

Con este trabajo diario irán instaurando y activando en ustedes la Energía Cristal como he dicho.

Estamos en todo momento guiando sus pasos como saben. Respetando su libre albedrío. Respetando la Ley más amorosa del Universo. La Ley del Amor.

Sepan que estos cambios que suceden en la Superficie de su Planeta no son cosa de capricho o venganza. Saben que no es así. Pero muchos han escuchado a muchos seres diciendo esto. Ustedes deben de mantenerse tranquilos y firmes en lo que su discernimiento e intuición comentan.

Saben que todos estos movimientos, erupciones, tormentas, aludes, y demás experiencias que muchos experimentan son necesarios para la ascensión. Todo es limpieza y purificación, muy necesaria. Pero deben mantenerse bien tranquilos, y seguros en que nada los tocará amados. Nada. Más si diariamente trabajan en pos a sus hermanos y la Madre Tierra, enviando amor y serenidad, les pregunto ¿Acaso creen que cosecharán diferentes cosas a lo que han sembrado?

Sean honestos con ustedes mismos, sean fieles a sus creencias.

¿De que vale que mientan a ustedes mismos?

Yo a muchos les digo que deben trabajar mucho más y a otros les digo que sigan así pues su trabajo es de Gran Ayuda. Para aquellos que en estos tiempos están trabajando, por así decirlo, menos. Pedimos que sean amorosos y pacientes pues estamos trabajando con ustedes. Les hablo a aquellos que experimentan dolores extraños de cabeza, cansancio, depresiones espontáneas, fríos y calores repentinos. A todos ustedes que lo sienten, Paciencia. Es sumamente que no dejen que su ego se entrometa en este proceso. Deben dejarlo caer de una vez. Es la única traba que aun a muchos entorpece el camino.

Grandes Maestros de las Lemurias y Atlántida, hoy los vuelvo a saludar enormemente feliz de volver a hablar con todos ustedes una vez más, al final del proceso, y en los preparativos para el nuevo amanecer.

Yo Soy Cristo-Miguel, su compañero en este camino.

Amado Jordam, durante este tiempo seré tu compañero, seré un guía más para tus próximos pasos.

Así es, mantente tranquilo.

Respira.

Respira.

Respira.

Entiendo que esto te emocione, pero debes tranquilizarte.

Amado, serán tus próximos pasos los que abrirán completamente tu camino, tu mente, tu conciencia y tu corazón. A su vez estaré trabajando con todos ustedes amados integrantes del grupo que comparte este proceso de despertar con el Amado Jordam. Así es. Me sentirán más de cerca, pues desde hace unas semanas estoy preparando junto a mis huestes el lugar físico donde tú vives amado Jordam y el lugar físico donde se reúnen para hacer sus trabajos.

Será un gran tiempo de despertar el próximo tiempo. Grandes cambios habrá, y será cuestión de ustedes el verlos como tales, y comprenderlos. No se dejen correr del camino. No lo permitan.

Estamos acompañando sus pasos. Sus pasos en el amor del Padre / Madre.

Son amados

Son bendecidos

Son elevados, pues a partir de hoy amados humanos su vibración se eleva más.

Mis saludos y bendiciones, esto es todo por hoy.

Hasta una próxima comunicación amados. Hasta una muy pronto.

A sus pies los saludo y pido que sean estrellas destellantes del amor puro del Padre Madre.

Sean canales puros.

Gracias amado Cristo-Miguel. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡Cuanto amor colma mi ser con tus energías!! ¡¡Muchas gracias!!


Canal: Jordam

Fecha: 16 de Enero de 2011





MENSAJE DE XENA


XENA Actívense ahora

08/01/2011 – 17:29

“De nuevo estoy aquí… si…. de nuevo, niña…soy Xena….

Me entristece ver como no hacen caso de nuestros mensajes, me entristece porque todo está mucho más encima de ustedes de lo que creen.

Ustedes piensan, neciamente, que mañana volverá a amanecer y será un día como los anteriores, igual que piensa la gallina que todas las mañanas habrá alimento en el gallinero.

Pero ustedes no se preparan, no trabajan a conciencia, no trabajan su interior de forma intensiva como les pedimos, como les he pedido.

Me entristece todo esto, porque nosotros podemos ayudarles en el momento, pero no podemos hacer el cambio interior, ni hacer los trabajos en sus cuerpos, en sus mentes, por ustedes.

Por favor, tengan ahora, más presentes que nunca todas las enseñanzas, cada perla que ha ido inmersa en cada mensaje.

Se que me sientes, un poco…. ¿decepcionada…?

...pero… ¿cómo no voy a estarlo? ,¿no lo están ustedes cuando advierten a sus amados y ellos no les hacen caso, cuando no les escuchan…?

Saben que su trabajo interno es lo más importante en estos momentos, también hay que ayudar a Gaia a través de oraciones, meditaciones, visualizaciones…pero no pueden olvidarse de ustedes y de sus relaciones con los otros.

Ustedes están en este mundo, en esta Tierra ahora y son la esperanza de todos sus hermanos, son los pilares que sostienen fuertemente a Gaia.

De nuevo te digo., soy Xena, por favor hagan caso de nuestros mensajes, de nuestras recomendaciones.

Actívense ahora, activen sus facultades espirituales, mentales, psíquicas, muy pronto dejarán de tener instrumentos con los que trabajar y solo tendrán sus mentes y su fuerza interior, así que adelante.

Adelante, queridas almas, estamos velando por ustedes.

Los amamos profundamente…y deseamos verlos ya en la meta final…

Yo te amo querida, Yo soy Xena, tu hermana, tu protectora, tu mentora…”

Recibido por MADALA madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

IMPORTANTE MENSAJE DE SANAT KUMARA - La trompeta ya ha sonado.

Importante Mensaje de Sanat Kumara. La trompeta ya ha sonado. Durante el próximo Plenilunio, mucho de lo que hemos dicho hasta ahora, se cumplirá.


Durante el próximo Plenilunio, mucho de lo que hemos dicho hasta ahora, se cumplirá. Estén atentos y vigilantes, para que todo lo que viene, no os pegue de sorpresa o desprevenidos. Los que me escuchan o leen mis palabras, deben estar conscientes de que la hora ha llegado. La trompeta ya ha sonado. Han sido advertidos de todas las formas posibles. El Gobierno Divino ha sido restaurado en todo el planeta. Reciban mi palabra con alegría en sus corazones. Por que mi Paz, Amor y la Unidad, finalmente prevalecerán en la Tierra.

Ya no habrá miedo, ni sufrimiento. La dualidad deja de existir, y con ella, desaparecen los juicios, las polaridades, las agresiones y la violencia. En donde hay Luz, no hay espacio para el temor. En donde hay Amor, no hay vencidos, ni vencedores. Ya podéis celebrar. La nueva Era Dorada se establece con la Luz del Padre, en toda la Tierra. El Amor pasa a ser el único referencial. La fraternidad y el servicio serán la tónica. Y entre todos, construiremos la Tierra de 5ª Dimensión.

Los servidores de la Luz tienen ahora una gran responsabilidad. Además de mantener la calma y serenidad, deben guiar y orientar a sus hermanos, sobretodo los que aún no han despertado. La fase de purificación y trabajo personal, cede ahora su lugar al trabajo comunitario, en donde ejercerán su verdadero papel en esos tiempos finales. Será una prueba de fuego para muchos. Pero aquellos que mantienen su integridad y pureza, actuando con verdadero Amor en ese mundo, tendrán una transición suave y llena de Gracia.

De cualquier modo, todos los Trabajadores de Luz están protegidos. Son divinamente guiados y sabrán que hacer a todo momento. Oigan su voz interior y traten de mantener elevada su vibración. Coman lo mínimo indispensable y lo más natural que puedan. Mantengan la conexión con nosotros. Por que todo se dará muy rápidamente, en orden y ley divina.

Yo Soy Sanat Kumara y os dejo cubiertos con mi manto de la Consciencia y Amor Divino.

16.01.2011
Por Ngari