POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 10 de marzo de 2010

Canalizado por RAFAEL 10 de marzo de 2010 Mensaje de Lady Nada: “Preocupación”

Ya es la hora. No hay más prórrogas. Elegid y decidid. Vuestros hermanos estelares y ascendidos ven con cierta preocupación el sufrimiento que se cierne sobre gran parte de la Humanidad por su manera inconsciente de vivir esta oportunidad ascensional en la dimensión terrestre que les fue otorgada.

Hola, Rafael. Soy tu hermana espiritual, Lady Nada, y vengo a transmitir un mensaje a través de ti a la Humanidad. Es que desde los Reinos Superiores vivimos con cierta preocupación los potenciales que se acercan a la manifestación en vuestra dimensión terrestre. Lo vivimos con la preocupación no porque el Plan Divino no se vaya a llevar a cabo, no porque la Madre Tierra no vaya a conseguir su ascensión, sino por los potenciales de padecimiento innecesario que se podrían evitar con tan sólo un poco de colaboración y dedicación por parte de mis hermanos terrestres.

Es que vengo en este momento a vuestra dimensión a pediros con el amor que radica, fluye e irradia en mi corazón hacia los vuestros, que abráis vuestros sentidos, vuestras mentes y vuestros corazones para que podáis concebir y adquirir el entendimiento, que concierne a esta grave situación que se os avecina, si tomáis las medidas necesarias desde este preciso momento con total convicción, con total firmeza y con total conocimiento de causa sin albergar miedos o titubeos, sin albergar puntos medios de pura mediocridad, sin albergar vías de escape de autoengaño. Se os pide total intención. Se os pide alistaros en la Conciencia de la Ascensión. Se os pide, hermanos míos, que levantéis la mano, erguidos, en vuestras posiciones y alcéis la voz interior diciendo “Yo Soy el que Yo Soy”. Y sed valientes. Los verdaderos obstáculos que os vais a encontrar a vuestro paso están dentro de vosotros. Sed valientes porque es vuestro dolor interior, son vuestras heridas internas, son vuestros aspectos internos los que siempre os han costado poder mirar con amor. Os han costado dejarlos ser para ser sentidos en libertad. Os ha costado trabajo darles la ternura y el amor incondicional en su expresión en libertad total.

Ya es la hora. No hay más prórrogas. Elegid y decidid. Vuestros hermanos estelares y ascendidos ven con cierta preocupación el sufrimiento que se cierne sobre gran parte de la Humanidad por su manera inconsciente de vivir esta oportunidad ascensional en la dimensión terrestre que les fue otorgada.

No me despido sin antes agradecer a los que, así, decidieron abandonarse a las nuevas efusiones y energías del Espíritu renovador, que reformará la Tierra a nivel físico y a niveles etéricos y espirituales, para que les renovara, y en esta acción dejaron cosas atrás y siguieron avanzando, aligerando cada vez más su equipaje, despojándose de todo el equipaje que les acompañó en su viaje tridimensional para ir convirtiéndose en los nuevos Seres Crísticos ascendidos encarnados en la Tierra. Somos Uno, hermanos, y vosotros sois el grupo de seres estelares que decidieron ser nuestros enlaces claves a lo largo de toda la superficie para consumar exitosamente el plan que nuestro Padre/Madre Dios Creador/Creadora configuró para esta bendita Madre Tierra, que nos encarna y nos ha encarnado durante muchos miles de años con la amorosa intención de ofrecernos ese avance y crecimiento del alma que sólo en su dimensión podemos adquirir.

Es que me despido de todos vosotros, hermanos míos de la milicia celestial encarnada, para que os sintáis contentos y alegres con vuestras nuevas conexiones y vuestra nueva percepción de la Conciencia Universal Divina que os ha sido otorgada y activada.

Recibid el amor puro que fluye desde mi Ser hacia todos y cada uno de vosotros, y benditos seáis todos, mis hermanos estelares en la superficie de la Tierra.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/2010/03/mensaje-de-lady-nada-preocupacion.html

Mensaje de Jesús: “La alimentación”. Canalizado por RAFAEL

Las carnes vienen a ser los productos más perjudiciales para vuestros cuerpos, con la consiguiente bajada del cociente energético de luz en vuestros campos de energía. Esto provoca la desconexión con las dimensiones superiores y con la Fuente.

Soy Yeshua, Jesús el Maestro. Y es que vengo ahora a ti para comunicarme contigo. Durante el día de hoy sé que habías querido una mayor ampliación de la última comunicación que tuvimos sobre la importancia de la alimentación, pero, como tú mismo has notado, me ha sido totalmente imposible comparecer por la ocupación tan intensa que requiere de mi presencia en los planos superiores y también en todos los acontecimientos que están teniendo lugar en la Madre Gaia. Es por eso que, ahora que ya estás en la cama (2h 30min de la madrugada) también encuentro en ti el momento apropiado para establecer la conexión.

En cuanto al tema de la alimentación sobre el cual expresé la suma y vital importancia que tiene para todos aquellos que quieren ascender y quieran conseguir los objetivos evolutivos que fueron planteados antes de su presente encarnación, sólo me queda decir y atestiguar ante todos mis hermanos que dentro de la toxicidad inherente en la gran mayoría de los alimentos, las carnes vienen a ser los productos más perjudiciales para vuestros cuerpos, con la consiguiente bajada del cociente energético de luz en vuestros campos de energía. Esto provoca la desconexión con las dimensiones superiores y con la Fuente , encontrándoos de nuevo con las emociones de vibración más baja, que serán llamadas a ser sentidas de nuevo por vosotros.

No dudéis en ningún instante que el estado nocivo de los alimentos no es casual ni aleatorio. Se trata de una acción más, contundentemente aplicada, por la élite gobernante de la oscuridad en la Tierra para provocar una reducción de la población mundial y, a través de la disminución de vibración energética de la población, conseguir en esta la desconexión de su propia divinidad, para que, así, esté sometida, amparada y sujeta a las energías del miedo, para que de esta forma pueda ser manejada, controlada y manipulada con mayor facilidad a través, en gran medida, de los incesantes bombardeos de información, meticulosamente estudiada y programada, en gran parte de los medios de comunicación.

Beban mucha agua para limpiar la toxicidad en sus células. El cuerpo les irá pidiendo la cantidad necesaria. Basen su alimentación en los vegetales: frutas, verduras y hortalizas, porque, además de lo que he comentado anteriormente, hay que reseñar que si ustedes ingieren alimentos procedentes de animales, o sea, carnes y pescados, están incorporando también las energías del miedo y del sufrimiento que estos seres experimentaron cuando les fue arrebatada la vida por las manos del hombre para ser utilizados en su alimentación. Ustedes ya saben que la conciencia del conjunto de un animal queda también grabada y plasmada en cada una de sus células, al igual que pasa en el resto de los seres, y, por tanto, al consumir las carnes y los pescados están incorporando a sus campos energéticos las energía densas y pesadas del miedo y la agonía que el animal experimentó antes de desencarnar, antes de dejar la vida en este plano.

Tomen el sol al amanecer y al atardecer, cuando esté en posiciones bajas, porque así también adquiriréis las energías fotónicas del Padre Sol, también necesarias para el desarrollo tanto físico como espiritual. Tened en cuenta que estas energías las estáis tomando en alimentos vegetales que han estado expuestos previamente al sol y han absorbido esta energía, y, cuando los coméis, las estáis agregando a vuestros cuerpos. Podéis tomarla directamente, ya que esta energía fotónica tomará un papel determinante en este sentido para los seres humanos en un futuro no muy lejano.

Es importantísimo que, debido a los elementos químicos a los que son sometidos vuestros alimentos, estos, además de ser lavados cuidadosamente antes de ser consumidos, sean también bendecidos por vosotros con mucho amor por vuestra parte, justo antes de empezar a comerlos. Hagan una oración en silencio y de corazón al Padre Eterno, ofreciéndoles sus alimentos, que comparta con vosotros el momento de la comida, si esa es su voluntad, y que la bendiga en el nombre de la Santísima Trinidad. Podéis hacer como acto final tres señales de cruz con vuestra mano derecha sobre la comida una vez que esté sobre la mesa. Y, así, la Luz de la Fuente cubrirá vuestra mesa, penetrando vuestros alimentos para el bien y el beneficio de los hijos del Padre en la Tierra. Pídanlo en el nombre de la Santísima Trinidad.

No obstante, y ya muchos de vosotros lo sabéis, cuando vayan a coger algún producto vegetal de la planta o del árbol pidan la bendición del Padre Creador antes de hacerlo y bendigan a ese hermano vegetal que os ofrece sus frutos con amor, porque, cuando los tomáis, el acto en sí genera un dolor interno en dicho vegetal que lo asume con amor por vosotros.

Este ha sido mi mensaje completado acerca de la información que podáis requerir sobre las cuestiones que tenéis que tener en cuenta a la hora de alimentaros, para que vuestro crecimiento espiritual no se vea ralentizado, sino que fluya al ritmo adecuado en vosotros requerido para estos tiempos. Recordad que toda medida es vital para vosotros y para la consumación del Plan Divino para la Ascensión de la Madre Gaia.

Somos uno, hermanos del planeta Tierra. Somos Uno. Y se despide de vosotros hasta muy pronto vuestro hermano que os ama, Jesús, Sananda, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra.

Benditos seáis.

A 9 DE Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

MARIA MAGDALENA. Inducidos a Marta Povo

Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte. Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.

Sueña. No contengas los sueños…

Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad.

No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad.

No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte.

Simplemente sélo, practícalo, realízalo, verbalízalo, vive como si ya lo fueras.

Crea tu realidad. Créate a ti mismo… Muta.

No hay otra opción para avanzar, para ascender y para vivir esa ‘plenitud’ que ni siquiera sospechas cuan grande es.

Si no sueñas, si no anhelas… no creas.

Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar, tan solo das vueltas en círculo.

Moviliza tu espíritu hacia algún lado.

Recuerda una vez más que el error no existe, tan solo existe la experiencia.

Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte.

Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.

El camino de experimentación de los miles de territorios que existen, ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales, conduce siempre al mismo sitio, al encuentro del átomo-germen de donde procedemos.

Inducidos a Marta Povo

miryammagdala@gmail.com

MENSAJE DEL KUTHUMI. De Ana Isabel Insua

Si cada uno de ustedes logran en conjunto en forma GLOBAL Y PERMANENTE, es decir, SIEMPRE, tener pensamientos (energía) de AMOR, PAZ, ALEGRÍA, podrán en corto tiempo modificar, suavizar estos cambios tan importantes que está haciendo GAIA tanto internos como externos.

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro mi canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Bienvenida a casa, si digo a casa, porque tu casa es esta, la Casa de Nuestro Padre El Creador/Creadora. Soy el Maestro KUTHUMI.

Hace tiempo que no te enviaba un mensaje, me dejó el lugar el Maestro SERAPHIS BEY, que está aquí como observador.

Sabes que nuestra Madre Tierra está cambiando su fisonomía exterior, pero el cambio interno es mayor aún, pues las corrientes de energía que se están movilizando son muy grandes.

Los Humanos estás sumamente preocupados por el sustento diario, los problemas para sobrevivir, algunos; otros sólo piensan en ganar más, acumular más ganancias, no piensan en el prójimo que está pasando necesidades y menos aún en la Madre Tierra , que está pasando por un proceso de renovación completa tanto su interior, como su parte externa.

Este es un nuevo llamado a la reflexión y a que TODOS tomen consciencia, en especial los que están un tanto distraídos en sus interese personales.

Les pregunto: cuántos terremotos deben pasar, cuántos huracanes, cuántos desastres naturales tienen que sufrir para deponer sus egoísmos personales, y pensar en forma global, y digo global porque sólo con pensamientos globales de AMOR INCONDICIONAL hacia la Madre Tierra , GAIA, y todo lo que ella contiene: árboles, plantas, vida animal, mineral, y por supuesto el Hombre como Ser que puede modificar radicalmente muchas situaciones de pobreza, hambre, soledad, desamparo y miserias internas, si , miserias del Alma provocadas por ellos mismos o por otros seres Humanos como: la soledad, el desamparo, la violencia entre adultos, entre jóvenes, entre jóvenes y adultos.

Si cada uno de ustedes logran en conjunto en forma GLOBAL Y PERMANENTE, es decir, SIEMPRE, tener pensamientos (energía) de AMOR, PAZ, ALEGRÍA, podrán en corto tiempo modificar, suavizar estos cambios tan importantes que está haciendo GAIA tanto internos como externos.

Sientan estas palabras en sus corazones, sientan estas palabras en lo más interno de sus almas, no le teman ir a su interior y bucear en sus profundidades pues allí tendrán la GUIA DIVINA , recuerden que ustedes son Dios, pues ustedes son una parte de EL.

LOS AMO PROFUNDAMENTE

POR FAVOR!!!!!!

ÁMENSE los unos a los otros como los AMÓ Nuestro Maestro JESÚS.

Yo Soy el Maestro KUTHIMI.

Gracias Maestro.

Martes 9 de marzo de 2010, 21.01 Hs

Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com