POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 27 de marzo de 2010

MENSAJE DE JESÚS. Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes

Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes, pues ella ya no te será útil ahora y solamente te perturbará.


Hola Ricardo. Soy Yo, Jesús.

Quiero felicitarte por tener tan buenos progresos y estoy feliz por poder hablar contigo finalmente. Me gusta cuando elevas tus vibraciones. En este momento eres Luz y estoy muy feliz, tal como tú.

Ahora que sabes canalizar ves que no hay una manera específica de hacerlo como tú habías pensado y que no es como habías pensado. No enmiendes el portugués, lo haces después para no olvidarte ninguna palabra. Ya que puedes escribir tan rápido tenemos que aprovechar esa capacidad.

Quiero recordarte lo que te ha dicho ayer Ashtar Sheran que debes procurar alcanzar todos estos sentimientos que tienes ahora, de puro Amor, ya que es así que puedes elevar tus vibraciones y dar Luz al mundo que tanto necesita en este momento. Como ya decimos previamente, ve a tu interior y saca todo y cualquier resto de oscuridad que tienes, pues ella ya no te será útil ahora y solamente te perturbará.

Intenta siempre al máximo mantener tus vibraciones altas, tú y todos los seres humanos, ya que el fin está próximo y una nueva Era está empezando. Vengo a dar palabras de aliento a todos los que por ahora están enfrentando todo o tipo de problemas debido a esta transición para un nuevo mundo, pero comprendan que han elegido esto y que no se puede hacer una nueva orden sin desordenar lo que existía anteriormente, tal como no se hacen caminos nuevos sin deshacer o modificar a lo anterior.

Finalmente estás tomando tu papel como trabajador de la Luz que tenías recusado, pero en el fondo sabías que eres uno, ya que te afectaban los mensajes destinados a ellos. Yo estoy feliz y comparto mi felicidad contigo. Pero aún así tienes dudas y eso no puede ser. Tienes que ser más fuerte y tomar tu vida en tus manos y tener fe en ti mismo. Esto no es de tu cabeza, soy Yo que hablo a través de tus pensamientos. Puedes enviar esto a Alexiis a confirmar si esta canalización es verdadera o no, que ella con certeza te va a decir que sí. Canalizar es así tan simple, sí, acredita. Ashtar está conmigo y está feliz en ver que has decidido seguir su consejo.

Ahora te dejo, mi hijo, con mi Luz y mi Paz. Bendito seas y benditos sean todos ustedes, humanos, mis hijos. Coraje! Ustedes pueden! Tengo certeza de eso!

Soy Yeshua, vuestro amigo que siempre vos acompaña.

De: "Ricardo Rêgo"
26 de Marzo de 2010, 21.45H, Portugal

Jeshua Jesuscristo Sananda. Luz para todos, creedlo luz, buscamos que ustedes sientan/vibren

hoy mas que nunca la resonancia se da, no es malo pero tampoco es lo mas leal para su evolución, ya que ustedes deben comprender/entender, que la evolución que es el plan Divino de Padre/Madre, ustedes como actores principales deben participar bajo la idea de total libertad/libre albedrío


Luz para todos, creedlo luz, buscamos que ustedes sientan/vibren, muchos no oyen, van al camino mas fácil, “que otros hagan el trabajo por mi”, lo siento hermanos en la cruz del Cristo, esto no es así, sois una raza joven, has pasado la infancia, por ello asuman sus responsabilidades, como todos las asumimos, resuenen sus corazones con aquellos que nos representan/oyen, ellos son nuestros amados heraldos, escuchen en su corazón y pregúntense “eso no es real ò fiel a la verdad”, hoy mas que nunca la resonancia se da, no es malo pero tampoco es lo mas leal para su evolución, ya que ustedes deben comprender/entender, que la evolución que es el plan Divino de Padre/Madre, ustedes como actores principales deben participar bajo la idea de total libertad/libre albedrío, que difícil palabra en vuestro mundo cargado de manipulación y falsedad, hermanos “todos”, buscar la verdad es tocar su corazón y preguntar esto es benéfico para mí, mis hermanos y mi amada Gaia si ò no cuestionen todo, hoy mas que nunca, por ello nuestra insistencia a que oren y mediten, para que puedan discernir y actuar en consecuencia, con responsabilidad del acto concluido, hermanos en Cristo canalizar es una responsabilidad, es un acto de amor y ante todo es una manera de nosotros la luz en todos sus niveles, buscando llegar a ustedes, pero ante todo esta luz/mensaje no puede quitar vuestra responsabilidad, esto es, todo se debe realizar bajo su libertad de escoger y actuar, ahora mas que nunca ustedes deben buscar y decidir, el camino esta puesto, pero nosotros no lo podemos andar solo ustedes lo pueden hacer, es un hecho que hay luz/hermanos en todas las posiciones y lugares, solo que nosotros no podemos actuar, 1ero.

Por alterar su libertad y aprendizaje, 2do. Por que Padre/Madre quiere que ustedes decidan su salto bajo las condiciones que ustedes decidan, lo que les preguntaría, requieren ayuda externa para lograrlo, se que los del otro lado tienen una infinidad de medios, orden y sobre todo mucho pero mucho tiempo planeando la jugada final, pero ustedes si todos ustedes tienen el arma mas poderosa creada en este universo, “su corazón”, aprendan a usarlo, aprendan a conectarlo y créanme, nada ni nadie podrá detenerlos y a nuestro amado Padre/Madre no habría momento que le diera mas gusto.

Aprendan a entender que mensaje los eleva y los hace crecer y cual los hace niños y los mantiene bajo control, pero no teman hay seres que reciben y por amor a ustedes/nosotros son responsables amorosos de lo que envían, no se le olvide canalizar es informar con amor/verdad de lo que pueden hacer/aprender para crecer, no para que otros lo hagan sino para que ustedes lo apliquen, Yo su amado maestro, su guía en este retorno, Yo el que soy Jeshua Jesuscristo Sananda, todos deberían aprender/sentir la “telepatía” cósmica/canal, seria una hermosa experiencia amados canalizadores no se les olvide que al escribir/oír deben sentir la vibración del amor, siéntanla, sino la sienten no están canalizando/telpatiando estarán en otra cosa…..os amo y os respeto.

Jose Manuel Estevez Perez.
jmep-59-mex@hotmail.com
24 de marzo del 2010
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

HABLANDO DE NUESTRAS COSAS CON NUESTRO MEJOR AMIGO - Sorem. Ya sabes cómo estamos por aquí, no tenemos abundancia de dinero.

En la última comunicación, el Creador nos hizo sentir que él es nuestro mejor amigo, y yo nunca había sentido una sensación de Amor tan profunda, todo el mensaje me lo tiré llorando sintiendo este Amor tan incluyente, como una sensación de Amor puro, no de fuera sino como de mi mismo a mi mismo, algo difícil de explicar con palabras. Voy a dirigirme otra vez a esta energía…

¡Hola amigo mío!

Ya sabes cómo estamos por aquí, no tenemos abundancia de dinero, no sabemos crear lo que consideramos que es lo mejor, eso del alma gemela es como imposible, nuestros trabajos -el que lo tiene- es de todo menos de lo que queremos para sentirnos bien, queremos servir ayudando a los demás y todo son inconvenientes.

Bueno, qué te voy a contar que tú no sepas, la mayoría de los Trabajadores de la Luz estamos con lo justito, y me gustaría hablar contigo de todo esto… esto no lo considero como una queja, sólo lo expongo porque es lo que tenemos aquí delante…

Amigos míos, cuando decidisteis venir a jugar con las energías en la materia desde vuestras propias creaciones, yo me di a mi mismo, pero no intervengo, sois parte de mi con toda libertad de crearos a vosotros mismo como queráis, sois vosotros los que queréis vivir las experiencias que estáis viviendo para sentir lo que se siente con todas ellas.

Y en estos momentos, queréis quitaros todos los apegos que habéis contraído en todo el curso de vuestro peregrinar de vuestra evolución, estáis dispuestos a ascender a otra dimensión más elevada, y ello requiere no tener ningún apego que os retenga en esta 3ª dimensión.

Si tuvierais mucha abundancia os sería más difícil, y lo queréis conseguir en esta vida, habéis venido dispuestos a que así sea, y para ello traéis concertado ya la manera más conveniente para conseguirlo, dentro de lo que cada uno necesita, vuestro Ser se encarga de poner las situaciones más idóneas en cada uno, y es ahí donde entra vuestra carencia, para que os sea más fácil quitaros todos los apegos.

La mayoría estáis sin relación de pareja, o la pareja no adecuada a vuestro sentir, así, estos muchos de vosotros queréis también quitaros lo que consideráis este apego, para estar lo más posible dedicados a vuestro progreso con los menos inconvenientes posibles de pertenencias, todos los apegos son obstáculos para ascender, vosotros queréis ascender, y vuestro Yo Superior se dedica a lo que os es más favorable para conseguirlo.

Pero sí es muy beneficiosa una pareja que se ayuda mutuamente a todo este proceso de desapego y ascensión, con sus almas unidas en la ayuda de todas sus diferentes y necesarias experiencias de cada uno.

Alguna vez habéis preguntado a vuestros hermanos que ascendieron: ¿Qué ganamos con la ascensión?, y estos con su buen humor os contestaron. “Lo que ganáis es: Que lo perdéis todo”. Para esta ascensión a una dimensión más elevada no necesitáis nada de la tercera, sólo la sabiduría de todas vuestras experiencias.

Conectar con vuestro Yo Superior es ver con claridad lo convenido para vuestra superación de lo que queréis conseguir en este momento de vuestra evolución, y estaréis en esta dimensión siempre que las cosas de esta dimensión os atraigan con fuerza, así estáis viendo como podéis transmutar estas energías en otras más sublimes, más elevadas.

Estas energías de tercera, no es que hay que reprimirlas, porque entonces saldrán con más fuerza, se trata de trasmutarlas, incluirlas en otras más elevadas, haciéndolas una con la energía que mueve el deseo de ascender a otras energías más elevadas.

Estas energías más elevadas por experimentar, es lo que os lleva a trasmutar las que ya conocéis por otras que tenéis que experimentar por vosotros mismos, con la intención de elevarlas al estado del Amor más puro que pueda cada uno.

Todas las experiencias, todas, repito que no se trata de reprimir, sino de esas mismas energías elevarlas con la fuerza del corazón, del Amor puro, en todo lo que estáis viviendo y manejando como energías de manifestación.

Todo es energía, no es ni buena ni mala, es energía que estáis jugando con ella para conocerla en su manifestación desde un cuerpo físico, con las reacciones que ellas provocan, estas sensaciones con las que estáis experimentando en todo el transcurso de vuestra evolución.

De aquí sacáis todo lo que se siente al vivir la experiencia, y estas experiencias buscan las sensaciones desconocidas y cada vez más elevadas, ya no os valen ni os llenan las mismas sensaciones repetidas una y otra vez, aunque sean todavía agradables no os llenan y os crean más bien remordimiento, porque no dejan de ser un apego que queréis superar.

Y en estos momentos de vuestra evolución, estáis más concientes que nunca de esta situación que queréis conseguir, con todas vuestras fuerzas en ello, queréis dejar todos los apegos de baja vibración de energías y trasmutarlas en energías más sublime, desconocidas, pero más puras energías de Amor, solo os interesa estas manifestaciones que eleven todas vuestras sensaciones.

Estas sensaciones que queréis vivir, experimentar, llenan ya vuestra alma, porque son de Amor más puro y desinteresado, ya no está la decisión del egoísmo, con intereses, con trueque, sólo os interesa elevar las sensaciones, las que os llenan y os hace sentiros bien, sin ningún remordimiento por repetir las conocidas energías de baja vibración con su fuerza de apegos.

Sí amigos míos, aquí estamos, hablando de nuestras cosas, estas cosas que nos preocupan, porque queremos que sean las mejores experiencias, las mejores, aunque ni yo ni vosotros sabemos cuales son las mejores, porque todas son buenas, todas las desconocidas son buenas, son esas energías más elevadas y desconocidas las que estáis encontrando vosotros, y yo estoy esperando que me sorprendáis y disfrute con ellas con vosotros en mi.

Sí amigos míos, estamos unidos, somos UNO, y vosotros me hacéis sentir lo que vosotros sentir con vuestras experiencias totalmente libres, de eso se trata este juego de las energías, que vosotros las experimentéis libremente, y yo disfrute también de ello.

Ya sabéis que yo soy vuestro mejor amigo, y me place enormemente sentiros y que me sentáis con todas vuestras experiencias como lo que somos, un solo AMOR en manifestación física, experimentando nuevas sensaciones de Amor Puro en unidad.

Sí amigos, yo soy Tú y tú eres Yo, con esto está todo dicho, ahora hay que sentirlo…

No me olvidéis jugar con vosotros, porque ya sabéis que soy vuestro mejor amigo de todos los universos.

Quien llamáis, el Creador.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

27 de Marzo de 2010
sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL CALOR SUAVE DE LA CANALIZACIÓN - Sorem . Bien hermano, soy Jeshua.

Dentro de muy poco tiempo, no necesitaremos estas comunicaciones escritas o habladas para unirnos y sentir esta unidad por medio de las comunicaciones, porque estaremos todos muy conectados con esta energía tan poderosa que tiene activado el chakra del corazón.


-Me abro para recibir…

Bien hermano, soy Jeshua.

Yo siempre aprovecho la disposición de todos los que queráis escucharme, ya seáis canales o no, aunque muchos de los que no se consideran canales, si lo son, y podrían recibir nuestras comunicaciones que en estos tiempos son muy necesarias.

Digo que son muy necesarias porque es un tiempo donde tenemos que estar muy unidos con todas nuestras energías puestas en disposición de cualquier urgencia, donde tenemos que actuar todos los Trabajadores de la Luz con la misma actitud, uniendo nuestras fuerzas en la misma acción.

Este tiempo ya sabéis que es de constantes nuevas decisiones a tomar, y para ello necesitamos estar muy comunicados constantemente para conseguir esa unidad de acción, que nos haga sentir y actuar con lo mejor de cada uno/a y en la misma dirección, la dirección que a todos os marque vuestro corazón.

Esta unidad por medio de las comunicaciones, nos mantiene en un mismo sentimiento, y este sentimiento está siempre unido al corazón, es por ello que yo siempre os digo que estoy en vuestro corazón, que es en la unidad de todos.

Dentro de muy poco tiempo, no necesitaremos estas comunicaciones escritas o habladas para unirnos y sentir esta unidad por medio de las comunicaciones, porque estaremos todos muy conectados con esta energía tan poderosa que tiene activado el chakra del corazón.

Sí, hermanos míos, este es el medio en el que estamos tan conectados y unidos, aunque estemos lejos en distancias físicas o en otras dimensiones, esta energía está unida con la fuerza imposible de separar por nadie ni nada que pueda existir.

Lo que genera el Amor del corazón es lo que está siempre uniendo a la misma energía en perfecta unión, y esta es la única forma de conseguir la comunicación entre todos los Trabajadores de la Luz, sin necesidad de tener que comunicar con nadie.

La comunicaciones son por ahora necesarias para unirnos, pero muy pronto ya no las necesitaremos, porque el Amor estará sustituyendo estas comunicaciones, el Amor como la energía más poderosa de comunicación natural, y esta energía se expande en todas las direcciones a la vez, conectando con todos los que son afines a esta energía, recibiendo toda la información precisa en ese mismo instante.

Ya queda muy poco para que esta manera de comunicarse esté bien activa en vosotros, y la podáis manifestar de una manera muy simple y natural, aunque aun falta que pongáis mucho más de vuestra parte para confiar en esta manera de comunicaros, e integrarla totalmente en cada una/o de vosotros con toda vuestra confianza.

Os está faltando sólo la confianza en vosotros mismos, aunque la estáis teniendo poco a poco, es por eso que hay tantos canalizadores, que bien estáis notando que sus canalizaciones no parecen muy verdaderas, pero si lo son en su inicio, hasta que tengan más limpios sus canales y confianza.

Cuando empezáis con una canalización, estáis diciendo que no es, y eso es lo que creáis con la duda, porque queréis que sean palabras muy perfectas y con un contenido muy profundo, y eso no puede ser en la mayoría que inician, porque se están formando así mismo en este cometido, y como no ven que es como quisieran, pues lo dejan.

No dejéis de practicar vuestras propias canalizaciones con vosotros mismos, con vuestro Yo Superior o con nosotros, sólo en conversaciones para practicar, sin que importe el contenido, ya se irá perfeccionando por sí mismo en algo más perfecto, porque os tengo que decir, que no son unos igual que otros, cada uno tiene sus limitaciones, pero eso no quiere decir que no sea una canalización auténtica.

Vosotros mismos la vais a notar, no con las palabras escritas o habladas recibidas, sino con el sentimiento que os va a llegar, y será una energía que recibís con un Amor y calor sentido físicamente, que será imposible de decir que no es una canalización.

Al principio de canalizar nosotros enviamos mucho Amor con nuestra energía, y eso lo recibiréis como calor físico, después que ya canalizáis con confianza y normalmente, ya no enviamos tanta energía y no sentís ese calor físico, pero sí la energía de Amor muy intensa en vuestro corazón, siendo en casi todos los casos algo diferente la energía de unos y otros seres con los que canalizáis.

Nosotros siempre os damos lo mejor que podéis recibir, aunque cuando vosotros lo traducís, es posible que cambiéis algo, porque es así como lo entendéis, pero siempre queda lo más importante en el contexto del mensaje.

Nosotros os dejamos que vosotros pongáis todo lo que recibís a vuestra manera, aunque no sea fiel a lo dicho, pero así tenéis más confianza y sentís más nuestro acercamiento que en realidad es lo más importante, que sintáis esa unidad con nosotros en la comunicación, y después la traduzcáis a vuestra manera.

Hermanos, este mensaje es para animaros a que sintáis la comunicación que siempre estamos teniendo con todos vosotros, y que la reflejéis en escritos con confianza, para compartir unos con otros sin juicios, tomándolas como prácticas necesarias para perfeccionaros en una unidad de todos con todos.

Ánimo, hermanos, seguir practicando con confianza, os estamos esperando para daros nuestro Amor, y esta energía la sintáis como un calor suave, que os será la confirmación de una comunicación verdadera.

Yo soy vuestro hermano Jeshua, que no necesita comunicación hablada o escrita para estar siempre con vosotros, en el chakra de vuestro corazón.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
27 de marzo, 2010

UNIDAD VERDADERA Canalizado - Sorem. La UNIDAD con mayúscula, está impresa en vuestros seres que quiere salir a crear esta Unidad en todo el Planeta

La UNIDAD con mayúscula, está impresa en vuestros seres que quiere salir a crear esta Unidad en todo el Planeta, la creación de esta Unidad empieza con un sentimiento interno de todos los que quieren exteriorizar y llevar esta Unidad, de dentro hacia fuera.


-Referente a la Unidad que queremos realizar de alguna manera… ¿Qué nos podéis decir?

Yo soy Mithos, de las ciudades intraterrenas, quien te habla hoy para darte información a lo que me pides.

La UNIDAD con mayúscula, está impresa en vuestros seres que quiere salir a crear esta Unidad en todo el Planeta, la creación de esta Unidad empieza con un sentimiento interno de todos los que quieren exteriorizar y llevar esta Unidad, de dentro hacia fuera.

En esta manifestación de propagar la Unidad entre todos, se va creando físicamente las células afines de los grupos libres espirituales, dándose la oportunidad de empezar de Verdad esa Unidad, con todo lo que requiere para hacerla efectiva en lo que es posible en estos momentos.

No es fácil empezar a manifestar físicamente lo que ha estado siempre separado, pero el sentimiento interno de muchos es más fuerte que todos los obstáculos que podéis tener, para conseguir el inicio real de esta Unidad.

Empezando por los grupos de familias; de Jeshua, Miguel, Shaumbras… da igual de que familia sean, lo importante es la intención de empezar a integrar la Unidad en la manifestación de todos los grupos por igual, queriendo y poniendo todos el esfuerzo en conseguir de Verdad, esa Unidad necesaria para quitar los líderes, y seguir al único líder que es la energía Crística en cada uno de todos vosotros.

Esta energía Crística, es la única que os dará la oportunidad de establecer la UNIDAD, con mayúscula, por parte del Amor interior hacia fuera con toda la fuerza del Amor Único, el Amor de Dios-Padre-Madre en cada uno de vosotros, como una energía Única de integración de Todo y de todos en Todo.

Esta sensación interna que tienen todos los Trabajadores de la Luz de conseguir la Unidad Verdadera, está esperando a los que tienen la fuerza y valentía de unir a todos los que están preparados para ello, pero esta Unidad sólo se conseguirá creando un proyecto único para todos por igual, que entre todos tienen que crear.

Este proyecto tiene que ser de Nueva Energía, y en la Nueva Energía no hay líder, es un trabajo de cambio con nuevas maneras, en que los grupos son todos escuchados por todos, y con resultados que no tienen ninguna individualidad, es la conciencia de UNIDAD la única que prevalece.

Al principio será complicado y no se verá que sea fácil, porque siempre salen los remanentes que aun quedan de querer convencer, imponer una u otra idea, y todo lo que conocéis del viejo sistema, pero como os digo, todo lo que penséis y proyectéis debe ser desconocido, de una Nueva Energía, que es la que tiene que tomar posesión del nuevo sistema a realizar, como sistema de UNIDAD.

Esta UNIDAD con mayúscula, realizada físicamente, será la que marque la abolición de los líderes, para dar paso al Cristo interno de cada uno/a, esta energía Crística que ya está esperando esta UNIDAD Verdadera, para ser recibida por todos los Trabajadores de la Luz preparados para ello.

Si empezáis a realizar esta Unidad de la manera más fácil que podáis, ya se abre la ventana para que siga entrando Luz en el proyecto que podéis crear entre todos, para conseguir esta UNIDAD, necesaria en vuestra ascensión a una escala superior.

Nosotros estamos esperando que nos pidáis nuestra intervención de ayuda en este contexto, pero tenéis que dar vosotros el primer paso definitivo de esta UNIDAD Verdadera, ya que esta Unidad no puede ser sólo de palabras, tiene que ser creada con hechos concretos en la manifestación física, por todos los implicados que lo sientan tan fuerte como para realizarla.

Los que lo sientan internamente con toda su intensidad, son los que tienen la responsabilidad de hacer todo lo que consideren conveniente, pero los que no lo sientan con la fuerza necesaria, es porque no pueden todavía dejar su particular liderazgo en su familia espiritual.

Estos líderes que tienen mucha fuerza interna, y llevan actividades espirituales con proyectos importantes de ayuda a la humanidad, han sido muy necesarios para conseguir la convivencia y la unión de familias, pero ahora se pide un paso más en la Unidad, y ello conlleva la Unidad de las familias con un proyecto unificado por todos, sin ningún líder que manipule la Unidad, en su más pura manifestación y creación entre todos por igual.

Esta Unidad tiene que ser creada con la intención de verse a uno mismo en los demás, y ver que así debe existir la confianza en una energía formada por todos a la vez, teniendo confianza en la divinidad de todos queriendo lo mismo, que es lo mejor para todos por igual, ya que esta unidad creada de dentro hacia fuera, viene de la energía Crística, que cada uno recibe y manifiesta con pureza de intención.

No tenemos nada que deciros para que lo realicéis de una u otra forma, debe ser de vuestra propia creatividad en un mismo sentido de unificación de conciencias, para extraer por vosotros mismos esa consecuencia creada, con la intención propia de un sentimiento Único, pensando y sintiendo todos como un único organismo.

Eso sería la Unidad manifestada por todos vosotros, en una Nueva Energía que ya está en vosotros, y ahora la tenéis que hacer una realidad física entre todos por igual.

Esta UNIDAD no la conseguiréis hasta que no la sintáis todos los que podéis animar a los que necesitan esa ayuda, pero ya os digo, que los más fuertes y decididos haciendo caso a las exigencias de su Cristo interno, sois los que tienen que empezar esta manifestación, para que se vaya propagando a todos los corazones que están esperando la llama que los enciendan.

Sí, hermanos míos, yo soy Mithos, el intraterreno, que también está en vuestros corazones para ayudaros a quien me lo pida como ha sido la intención de este canal, y yo, con todos mis hermanos intraterrenos, estamos totalmente unidos y esperando a que empecéis esta UNIDAD, en todas vuestras actividades espirituales, con todas las familias y proyectos en una UNIDAD esperada por todos.

Esperamos vuestro próximo paso a realizar para que nosotros podamos ayudaros, si así nos lo pedís, para conseguir entre todos ese proyecto de Nueva Energía desconocido para vosotros, pero que está muy latente en todos vuestros corazones, con la energía del Cristo en UNIDAD VERDADERA.

Yo soy vuestro hermano intraterreno, Mithos.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
27 de marzo, 2010

URGENTE LLAMADO DEL PADRE-CREADOR A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Pedido del Padre-Creador: “que desde el día de hoy sábado 27 de 2010 se envíe la Luz de los Siete (7) rayos divinos al planeta”

Alexiis: querida hermana por favor me colocas en tu página este pequeño pedido del Padre-Creador?. Gracias!!! Maria Rosa.

Amados hermanos, les transmito un pedido del Padre-Creador:

“que desde el día de hoy sábado 27 de 2010 se envíe la Luz de los Siete (7) rayos divinos al planeta” para los que no lo saben son:

Rayo rosa- azul-verde-oro rubí- blanco- violeta y dorado.

Cuanto más luz-amor enviemos a la madre Tierra Gaiá-Urantía-Pachamama o como la conozcan, más suaves seran los eventos que ella debe realizar para la ascensión a la 5ta.Dimensión.

Desde mi divina presencia Yo Soy les pido con humildad que nos unamos todos los trabajadores de la luz, seamos uno, ya sea que meditemos, decretemos, oremos, recemos, en la forma que lo crean conveniente y sepan hacerlo unámonos para que seamos una sola luz, un solo fuego envolvente para la madre Tierra o Planeta.

Los envuelvo en la luz de los 7 rayos.

Maria Rosa Gareca.

MENSAJE AL PUEBLO CHILENO - Mensaje del Padre Universal - Rafael

Hijos míos del pueblo de Chile, sois el pueblo elegido por Mí para la instauración de esta energía femenina para la vida en este amado planeta Tierra. Confío en vosotros, amados hijos, para que permanezcáis firmes y para que sepáis el gran papel que estáis desempeñando en estos tiempos que corren en vuestro planeta Tierra.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

Buenas tardes, amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo y telepática, para transmitir este mensaje al Mundo que será publicado en el día de hoy.

YO SOY EL QUE YO SOY, tu Padre Universal del Universo Central que se pone en contacto contigo para decirte que todos los acontecimientos acaecidos en el pueblo de Chile van a ser prorrogados durante algún tiempo, debido a que hay todavía existentes algunas energías en su atmósfera, que tienen que ser transmutadas y purificadas por sus habitantes para la limpieza total de esa zona del planeta, que tanto tiene que decir en el futuro reciente y próximo, ya que esa zona ha sido elegida para la ubicación de la energía Kundalini en mi amada Tierra.

Por tanto, hijos míos de esta zona del planeta, no quiero que sufráis más de la cuenta sin que seáis conscientes de que sois el pueblo elegido para esta función que Yo os he designado y para que tengáis que realizar esta limpieza a través del amor en estas circunstancias tan adversas.

Así que adelante porque a todos aquellos que permanezcan en mi Luz no les pasará absolutamente nada.

Lean algunos escritos que mi amado hijo Rafael ha escrito en su blog para que reciban las indicaciones oportunas, para saber cómo afrontar y encarar las situaciones que os van viniendo, permaneciendo en vuestros centros de poder y alineación Conmigo, que Soy la Fuente Universal de toda Vida y toda Creación.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, que se dirige a vosotros, hijos míos del pueblo de Chile, para deciros que sois el pueblo elegido por Mí para la instauración de esta energía femenina para la vida en este amado planeta Tierra.

Confío en vosotros, amados hijos, para que permanezcáis firmes y para que sepáis el gran papel que estáis desempeñando en estos tiempos que corren en vuestro planeta Tierra.

Os amo y velo por vosotros. Benditos seáis todos, de vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona. Gracias y benditos seáis.

NOTA:

LOS ESCRITOS, PARA AQUEL QUE NO LO SEPA O LOS HAYA LEÍDO, ESTÁN EN: http://misescritos-mensajes-canalizados.blogspot.com. RAFAEL

Transmitido a las 13 horas y 11 minutos (HORA DE ESPAÑA)

A través de RAFAEL

A 27 de Marzo de 2010

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com