POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 16 de marzo de 2011

JAPÓN - Llamada de ORACIÓN Mundial

Guillermo Peña hace una llamada a todas las personas a participar en un tapping (rezo) mundial por Japón. 

Lo hará coordinando la entrada con La Fundacion Coherencia Global, para que el número de personas sea mayor al mismo tiempo. 

Llevémosle toda la energía e intención, compasión y amor.

Jueves a las 21:30 hora peninsular española. 

CONSEJO PLEYADIANO : Dispensaciones Divinas en Gaia AHORA

El Consejo Pleiadiano está con ustedes para animarlos, pues podemos sentir las vibraciones de temor y pesimismo que tanto pervaden en su realidad terrenal en estos momentos. Ustedes las reciben a través de sus programas de noticieros; a través de una forma de indoctrinación de la cual les hemos hablado con frecuencia - pues aquellos que han estado en el poder desean que ustedes crean que estos tiempos de transición son difíciles; que es imposible para la Tierra sanarse a sí misma en este periodo; que no hay suficientes recursos en su planeta para que ustedes puedan sobrevivir. ¡Pero esto no es así!

Les hablamos del concepto de la Dispensación Divina. Se han otorgado muchas Dispensaciones Divinas a su planeta y a sus habitantes en estos tiempos. Esto significa que nosotros - los Seres de las Estrellas & los Maestros Ascendidos y los Consejos de la Luz y la Federación Galáctica de la Luz - no les ha sido permitido previamente interferir en su realidad, pues su realidad está diseñada como una de libre albedrío en la cual ustedes deben crear su propia realidad, y deben sanarse a sí mismos. Pero debido a que ha habido tal grado de interferencia en su planeta por parte de aquellos que los controlarían y usarían - aquellos que han usado los recursos de la Tierra imprudentemente y quienes los han alentado a creer que ustedes son dioses humanos con dominio sobre todas las plantas y animales y todos los reinos de la Tierra - debido a uq ela interferencia ha llegado a tal grado que ustedes se encuentran en una crisis ahora, y porque en algún momento se ha visto en su futuro que no serían capaces de elevar su conciencia de la manera que se había diseñado en el Plan Divino para Gaia en estos tiempos en particular en su continuo de espacio-tiempo, entonces se acordó por todo el poliverso que la asistencia era necesaria. Y esta asistencia vino en ciertas formas.

Primero, se decretó que la Conciencia Crística o Rejilla Unitaria sería colocada, sería fabricada, por así decirlo, alrededor de su planeta. Ésta es una rejilla de conciencia, la cual esencialmente les permite elevar su vibración AHORA a aquélla de la Unidad del Corazón; al de la Conciencia Unitaria Universal, a fin de que ustedes se experimentaran a sí mismos como la Unidad junto con todos los demás, incluyendo los Seres de las Estrellas. Esta rejilla ha sido colocada alrededor de su Tierra a fin de disolver las negativas y restrictivas redes que no les han permitido comprender que ustedes son seres de Luz, enteramente capaces de moverse a través de las dimensiones y crear su realidad a voluntad.

También hay dispensaciones Divinas en lugar concernientes a su karma - pues ya no es considerado apropiado trabajar su karma acumulado a través de sus muchas, muchas vidas que han experimentado - vidas en las cuales sostuvieron la Luz y otras vidas en las que la obscuridad dominó su ser (y no juzgamos esto). No hay más tiempo para que ustedes 'jueguen' a estos dramas ahora. El tiempo en el que están ahora es tiempo del despertar - y despertando es la única cosa que los salvará ahora.

Despertar significa que ustedes necesitan dejar ir todas las transmisiones de pensamiento que han sido sembradas en su sociedad individual y global -- formas de pensamiento que causan el que se sientan separados, sientan temor, ansiedad, sean defensivos y la competividad; las mismas formas de pensamiento y sistemas de creencias que han causado que estén en guerra unos con otros. Este tiempo del despertar es, por lo tanto, uno en el que ha habido dispensaciones Divinas en lo referente a su karma. Lo que todavía es verdadero dentro del tiempo presente es que aquello que ustedes crean y envíen hacia afuera será retornado a ustedes -- ésta es la fundamental Ley de la Atracción -- y siempre estará vigente en todos los universos. Pero en este otro nivel, es posible para ustedes dejar ir estos contratos kármicos, este karma restante de otras vidas. Es posible para ustedes escoger simplemente que el único karma, el único aspecto en el que el karma funciona dentro de su vida individual, tiene que ver con lo que ustedes envíen ahora - tiene que ver con la manera en que elijen vivir su vida ahora.

Es hora de derrumbar, es hora en sus vidas personales de que si elijen no despertar, si elijen no asumir el control de su propia vida y realidad, si elijen no conectar nuevamente con los seres humanos, animales y plantas de su planeta, que su vida será difícil. Mientras más estancados estén en el temor y en la densidad, más robóticamente se desconectarán de sus propios seres de Luz, sentándose en frente de sus aparatos de indoctrinación, sus televisores --mientras más eligen esta realidad, más difícil se tornará su vida.

¡Puesto que es tiempo del despertar! Y despertando, eligiendo nuevamente Ser su Ser de Luz, eligiendo su conexión con todas las otras cosas en este mundo, y su habilidad que tienen para tener y crear aquello que su corazón elija -- ¡es esto lo que salva su día, es esto lo que les permite avanzar con gracia y facilidad y gozo! Y esto no es una tarea difícil, ¿verdad? Elegir gozo en lugar de temor; elegir la libertad en lugar de la esclavitud; elegir moverse en el eterno flujo de amor, el cual es la energía de la Fuente: el Dios Madre/Padre. Esto no es una labor, ¿o lo es, humanos?

Y anticipando su despertar universal, que estemos en plena comunicación con ustedes nuevamente, les decimos: Namaste.

Amor, amor, amor

Solara an-Ra


Guerrera de la Luz (Warrior of the Light)
http://www.solara.org.uk

Traducción: Gloria Mühlebach



AA URIEL - Autres dimensions



12 de Marzo 2011

Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de Uno, reciban Gracia. Vamos juntos, ustedes y yo, después de haber dado algunos elementos por la palabra, entrar, por la potencia del Verbo, en la Presencia en ustedes mismos. Mostraremos juntos, que más allá de los sonidos del lenguaje y gracia a la Vibración del Corazón, podemos encontrarnos, en el sentido de la Luz Vibral, a través de las palabras. La lenguaje se convierte en entonces en Verbo. Al principio era el Verbo. El Verbo es Vibración. El Verbo es resultante de lo que se llama, más allá de este sistema solar, el lenguaje Vibral: la lengua silábica, original y originaria, recurriendo a la Vibración de un sonido y una frecuencia, presentes en el conjunto de los Multiversos. El principio de falsificación a devuelto el origen de las cosas y el origen de las palabras.

El Arcángel Metatrón develó, reveló y fusionó, en este sistema solar, las 5 frecuencias primordiales: OD-ER-IM-IS-AL. El lenguaje guarda, en él, los rastros de esa lengua original. Algunas lenguas son más próximas a la Esencia de la Vibración que otras. Algunos alfabetos, llamados en vuestro mundo, alfabetos sagrados, son portadores de esta Vibración (cuyo origen se pierde en lo que llamarían la noche de los tiempos), en resonancia directa con el silabario original y originario. Más allá de los alfabetos sagrados, existe una lengua conservando, en ella, por su estructura y debido a su pronunciación, la capacidad para resonar y evocar la lengua Vibral original. Esta lengua es el francés, por oposición a una lengua más extendida sobre vuestra Tierra (no confundir con los pueblos que la hablan), falsificada a ultranza para servir la inversión total de la Luz, esta lengua es el inglés.

Así pues, bien amados Niños de Uno, vamos juntos, a penetrar esta lengua francesa, más allá del lenguaje. Vamos a penetrar el arquetipo del Verbo, a través de palabras y Vibraciones que voy a emitir y que juntos vamos a Vibrar, con el fin de hacerlos Vibrar en el seno del Verbo Creador. Presencia. Presencia y Sentido. El Sentido no es los sentidos, en plural. El Sentido es la Esencia, en singular y en su singularidad. El Sentido es Vibración ya que da el sentido y el destino de la propagación de la Vibración. El Sentido lleva la Esencia, en singular. Presencia. Vuestra Presencia es la Esencia de vuestro Sentido.

Presencia. Vibración. Pulsación. Presencia. Don y Vibración. Sentido más allá de los sentidos. Sentido y Percepción de la Fuente Una. Conexión y guía. Enlace que es Libertad y no vínculo. Conexión, liberación. Don de sí. Don que es OD. OD es fundación, apoyo y base del despertar del Sentido, más allá de los sentidos. Presencia. Espíritu de Fuego. Libertad encontrando al Éter, más allá de la fundación. El aire es la Vibración del Éter. Éter y Centro. Centro y Sentido del Don, permitiendo la vida de la Conciencia Una. Enlace al misterio. Rito de pasaje, elevando, más allá de la manifestación, por la elevación del Sentido y de la Esencia, al singular. Lugar de pasaje abriendo el Verbo. Verbo creador nacido de la Creadora IS-IS desdoblándose ella misma: espejo, Esencia. Creadora IS que permite alcanzar y conectar, en la libertad de la Vibración, AL, Alfa y Omega, OD, Omega, fundación, a YOD mostrando la vía y el Sentido de la unión. AL, elevado poniendo la tecla final. Alerta y despertar, más allá del Misterio, más allá de la manifestación. Presencia Unificada y Unificante. Lo Esencial es ahora revelado, develado y se da la vuelta.

Vibración. La Unidad, re-unidos. La Unidad. Vibración, ALFA y Omega, AL-OD, IM- IS, cruzando en ER, dando Vibración, Unidad y Unitaria. Por la gracia del Éter, nombre místico del Amor. Atracción y Resonancia. Éter sin final y sin principio. Más allá de los sentidos, al plural, ER conectando el Sentido de vuestra Presencia.

Niños del Único siendo Únicos ustedes mismos, en el conjunto de los Unos, donde todo es Uno donde todo se unifica. Libres en la Libertad. Verbo. ER fertilizando el OD, alertando y despertando el sentido de lo sagrado, despertando el sacro, elevando el Fuego de la Tierra, uniéndose al Fuego del Éter. Don y Abandono. Unidad y Unificados, revelando Presencia, Luz, Unidad. Pasaje transformante. Pasaje que despierta. Pasaje nacimiento. Nacimiento en el sentido de lo esencial. Vibración. Don y Presencia. Unidad. Silencio de las palabras, despertar de la Vibración. Silencio permitíendo el nacimiento del sonido, de la Vibración.

Acojamos, en el silencio y la Unidad: Presencia a Sí mismo, Presencia del Uno, Presencia de la Fuente, Una e indefectible. Alegría. Vuelta y Reversión. Vibración. Unidad. Silencio de las palabras. Silencio del que miente a AL, el mental, para que AL devele la Lengua de los sonidos, en el seno de la Presencia. Recepción, ahora, juntos, unidos y unificados. Don, de ustedes a mí y de mí a ustedes, en el mismo Sentido. Presencia. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Espacio consagrado del Corazón: Templo del interior, espacio solo infinito, espacio solo Unido y Unificando. Juntos, acojamos, Presencia y Luz blanca.

... Efusión Vibratoria…

Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Éter común, dando el Éter-Unidad o Eter-nidad. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

En vuestra Presencia, aquí y ahora, IS e IM, Hic y Nunc, por Atención e Intención, en la rectitud de la Ética y la Integridad, se revela el Éter-Unidad, Unidad del Amor. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Niños del Uno, unidos juntos, en el Éter de la Vibración, comulguemos.

... Efusión Vibratoria…

Bien Amados Niños del Único, soy el Arcángel Uriel. Nosotros somos Uno, en el Éter-Unidad. Estoy en ustedes y soy ustedes. Están en mí, como yo estoy en ustedes. La hora de la Luz, la hora del Soplo del Espíritu ha llegado. El Evangelio que he dictado, hoy, ha venido. Bienvenidos en vuestra Éter-Unidad. Uriel no les dice hasta pronto sino a siempre, en la Gracia del Único. Amistades. En Amor y por el Amor.


Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

ESU charla brevemente sobre Japón


a través de Eva:

'Estamos aspirando o succionando la mayor parte de la radiactividad'

'Es probable que se derive de todo esto una gran reacción en cadena'

'Construir este tipo de centrales nucleares en tierra volcánica hace que sea aún peor'

'Los japoneses han jugado con fuego mucho tiempo, y ahora su hogar se está quemando'

Lunes 14 de marzo de 2.011

Eva.- Esu, ¿puede comentar sobre Japón?

Esu.- De acuerdo, Eva, un breve informe: Lo de Japón es muy grave.

Estamos aspirando o succionando la mayor parte de la radiactividad; estamos en un turno de trabajo de 24 horas al día. Hemos tomado el cuidado de las almas que fueron víctimas del maremoto, y hay atención especial para aquellos cuyos cuerpos fueron dañados por la radioactividad. Japón es un desorden increíble de daño, dolor y pena.

Una catástrofe como esa -en un lugar de alta densidad de población- es un puro apocalipsis. Vean la tierra volcánica subterránea de Japón. Esto es sólo el principio. Les hemos dicho antes a ustedes, lo duro que podría ser golpeado Japón. Es probable que se derive de esto una reacción en cadena. Todo el lugar es como una herida abierta ahora mismo, y esto es en efecto un drama revelado cuando el ser humano ve lo que él ha creado.

Muchos de ustedes han firmado peticiones para detener esa cosa de la energía nuclear. No han sido escuchados. El construir este tipo de centrales nucleares en tierra volcánica hace que sea aún peor. Chernobil no ha sido lo suficientemente malo, por lo que parece, para cambiar el rumbo. Los jugadores del nuevo orden mundial han colocado un gran golpe con esto. Ahora están tratando de hacerles creer a ustedes que ellos habrían arreglado esto mediante el Haarp, como un escenario de conmoción y pavor. Vuestra red de Internet ya está inundada de acusaciones y declaraciones llenas de rabia, de que el Haarp se había utilizado para hacer un lío de esto deliberadamente. No es así, queridos.

Los japoneses, en especial, han jugado con fuego mucho tiempo y ahora su casa se está quemando literalmente. La segunda guerra mundial, las bombas nucleares cayendo sobre Hiroshima y Nagasaki no fueron lo suficientemente malas para impedir que ellos construyeran estos reactores nucleares. Japón está recolectando ahora la semilla que ya ha crecido y, por desgracia, no sólo Japón.

En la información de fondo de la disponibilidad y el desarrollo de la energía libre y la tecnología de Tesla en la primera mitad del siglo pasado, incluso, toda esta cosa nuclear viene a ser la corona de la irresponsabilidad.

Y lo siento, amigos, éste es sólo el comienzo. Ustedes tienen ahora Japón como solar del drama y ¿qué hace la humanidad si se añaden más solares y se ponen de manifiesto?

Afortunadamente ustedes pedirán a gritos a Dios que les ayude. Les aseguro que lo que vemos en Japón está destrozando nuestro corazón.

Ustedes han oído hablar de la gran cantidad de personas desaparecidas.

Es más, queridos. Y se pondrá peor. Sigan uniendo sus oraciones y empatía a este lugar expuesto a los elementos de la naturaleza, a la Tierra que recupera su poder... manténganse firmemente anclados mientras las cosas se suman, además.

Sí, es cierto, "no estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca". Pero ahora la lluvia ha empezado y espero que hayan terminado vuestros preparativos. Éste es el resumen final. Esu.



http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Esu-Chats-Briefly-about-Japan.shtml

Traducido por Liu Suria: http://liu-suria.blogspot.com/ y http://liusuria.blogspot.com/