POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 4 de febrero de 2011

Mensaje de Arcahnel y Madre María



" Muchas vidas han pasado, y nos volvemos a encontrar como muchas veces anteriores para trabajar codo a codo, sosteniéndonos de nuestros corazones. Pues nuestra conexión es bien pura y amorosa."

Maestros, son las 12:57 y me dieron como ganas de hablarles y de pronto los siento más de cerca, aunque no se si desean transmitir un mensaje o qué. Me quedo respirando y amorosamente esperando…
[Arcahnel]
Amado Niño Estelar.
Amada Estrella Amorosa del amor más puro y cristalino.
Amado Jordam.
Aquí estuvimos, estamos y estaremos como bien sabes. Como puedes sentir mi energía aun no te es familiar. Amado es porque hasta ahora nunca me había acercado a hablarte. Así es, es la primera vez que me acerco para hablarte, no así la primera vez que me acerco a ti. Pues como sabes somos muchos unificados en uno solo. Sin embargo a esto, no hablaré solo yo, más si hoy solo vengo a presentarme. Como ya has interpretado, y lo has hecho en días anteriores, Yo Soy Arcahnel.
Así es.
Has escuchado este nombre a lo largo de estos días.
Solo pedimos que confíes en nuestras palabras, pues tu mente racional comenta y comenta y comenta, que esto no pueda ser posible, digámoslo de esta manera, “bombardeas los paquetes de energía” y haces que no lleguen. Imagínatelo así, pues de esa manera limitas el mensaje, limitas nuestras palabras. Por lo que pedimos que confíes en nuestras palabras.
Como dije Yo Soy Arcahnel, pertenezco al Rayo Dorado. El Rayo de la Iluminación, de la Claridad, de la Verdad más Suprema. Pertenezco al Rayo para el que juntos trabajamos. Así es, pues ambos trabajamos juntos, y a partir de ahora lo haremos a nivel conciente para ti.
Muchas preguntas nuevamente flotan por tu mente, nublando y “muteando” lo que tu corazón esta gritando. ¡Confía!
¿Acaso no recuerdas que cada ser que esta en la Tierra encarnado trabaja más afinmente con un rayo? Yo se que sabes, que recuerdas, pero cuesta creerlo ¿Cierto? ¿A qué le temes amado? ¿Crees que lo que digo no es cierto? Entonces si crees en mis palabras, pues es tu corazón quien dice que lo hagas. Entonces pregunto ¿Porque dudas? Se valiente amado. ¡Se Valiente!
Como dije pertenezco al Rayo Dorado de la Iluminación, o mejor dicho trabajamos juntos mayoritariamente con este rayo. Pues es nuestra esencia. Amado, como puedes sentirlo trabajaremos juntos, y a partir de hoy con mayor ímpetu. Con mayor voluntad, mayor fuerza, con más elevada energía.
Amado compañero, amado hijo cósmico de la Flama de la Verdad Eterna, amado hijo del Padre / Madre, por hoy será suficiente. Pronto, y será más pronto de lo que crees, hablaré contigo nuevamente. Pues nuestra comunicación será más fluida, y a su vez será constante.
Amado Yo Soy Arcahnel de Sirio. Maestro Ascendido, trabajador de las llamas de las Grandes Sabidurías, pues soy un guardián de las verdades del cosmos, junto a muchos Seres. Muchos grandes Seres.
Amado Jordam, amado Hermano, amado… hasta muy pronto…
Confía pues contigo estoy, estuve siempre y lo estaré.
Muchas vidas han pasado, y nos volvemos a encontrar como muchas veces anteriores para trabajar codo a codo, sosteniéndonos de nuestros corazones. Pues nuestra conexión es bien pura y amorosa.
Que el amor del Gran Padre / Madre colme tu Ser.
Hoy bendice cada paso y cada palabra que des pues será sabiduría y amor en pura expresión.
Bendiciones y hasta muy pronto.
[Madre María]
Amado, amado, amado. He aquí tu verdad, mi verdad y la verdad de la Gran Estrella Cósmica que es vuestra Madre Gaia.
Amado Yo Soy Madre María, junto a mi flota aquí presente contigo. Pues desde mi nave hablo hoy.
Así es.
Así es.
Así es.
Amado, una vez más se demuestra ante tus ojos todo lo que a través de tu canal desciende, y todo aquello que desde tu cardio emanas. Pues el amor que ayer volvió a ti, no es más que aquel que te has encargado, tan humildemente, de co-crear desde tu corazón.
Ayer estuve con todos ustedes amados, en aquella reunión, como ustedes la llaman, para brindar esa energía tan elevada que recibió nuestro amado Hijo Estelar, nuestro amado Compañero Jordam.
Así es, pues fueron ustedes quienes ayer fueron los canales para dar, como dijimos a través de él en un momento, ese “empujoncito de luz” para confiar de una vez y caminar con mayor firmeza y confianza.
Sean bendecidos por ello amados.
Debo decirles, que ayer estuvimos muchos allí presentes, y esto no es un reto, sino que deben de tener en cuenta los canales para la próxima vez.
Estuvieron todos reunidos y era de suma importancia lo que debíamos decirles, pues muchos allí reunidos en ese momento necesitaban de nuestras energías y de las energías que descendían por ambos portales ayer.
Como muchos saben el 29 de Enero, fecha que muchos han escuchado nombrar, se abrió aquella Gran Puerta que habíamos nombrado. ¿Recuerdan aquella Gran Puerta que dijimos? Aquella Gran Puerta de Cristal, por la que descendería una fuerte energía cristalina, pura, amorosa, elevada de octavas superiores. ¿Recuerdan? Hagan memoria pues acaba de suceder y es necesario que trabajen en estos portales en algún momento de la semana. Los que puedan y estén físicamente allí meditando, y aquellos que no puedan estarlo, háganlo etericamente.
No es necesario hacer alguna visualización ¡No! Simplemente se conectan a su Yo Superior y sientan como la energía entra, circula y sale por sus chakras, y sale luego del cuerpo. Deben de sentirlo.
Esto deberán hacerlo durante un tiempo ya les avisaremos a través de este canal o de otro. No se preocupen. No se preocupen. Este es un trabajo para conectar a sus corazones con estas energías que todavía están descendiendo, serán de gran crecimiento para todos ustedes amados. Para todos.
Déjenme decirles que aquel que no sienta nada, no debe preocupar su mente pues cada uno debe hacer lo que pueda y experimentará lo que este preparado para experimentar. Ni más ni menos.
Amados los próximos tiempos serán momentos de grandes movimientos en todos los ámbitos. Grandes movimientos, en tiempos muy cercanos, pero no hablaré a través de este canal de fechas, lugares, situaciones, no. Solo les diré esto, pues es lo que hasta ahora deben saber.
Amado es el cambio, y maravilloso es el proceso del despertar de una nueva humanidad en pleno desarrollo, en plena evolución, en plena apertura a lo que hemos llamado “Cielo Abierto.”
Acepten el cambio amados, es necesarios.
Todos ustedes, Amados Hijos Humanos, están siendo guiados a un nivel superior de conciencia, y son parte, por decirlo de alguna manera, de “un juego de ajedrez.” Las piezas ya están en movimiento desde hace mucho tiempo, pues ya estamos por llegar al final de la partida. Por lo que les decimos que acepten los cambios, pues de una u otra manera cambiarán. Por más que luchen contra la corriente, el cambio es inminente. Pero siempre recuerden, el cambio siempre es positivo, y al cambiar se encontrarán con muchas situaciones, personas y demás, que harán que sus “esquemas” tiemblen, y es allí cuando deben centrarse en ustedes, en su interior, y alinearse con sus corazones, y descubrir en ustedes las respuestas. Pues amados saben las respuestas a todos los interrogantes que se les presentan.
Paciencia, paciencia, paciencia. Porque si bien los tiempos están mas rápidos, el proceso de cambio es un proceso lento, que requiere mucha paciencia y por sobre todo voluntad.
Amados la comodidad es estancamiento.
Pero ojo, depende que estancamiento. Porque muchos sienten estar estancados, pero solo es un momento de transición. ¡Escuchen a sus corazones! ¡Abran bien sus oídos! Los oídos del alma. Pues solo escuchan las grandes verdades.
Amado esto es todo por hoy. Como bien dijo el Maestro Arcahnel, muy pronto nos comunicaremos nuevamente contigo. Más pronto de lo que crees. Pido que estés atento las 24 horas del día, pues necesitaremos de tu canal muy próximamente, al igual que el tuyo Amada Rasmadam.
Presten atención a las señales que les enviamos. Abran sus ojos amados, ábranlos.
Sepan que en ningún momento están ó estarán solos. ¡Nunca!
Sean felices y disfruten de cada momento, pues recuerden que en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad.
Seas bendecido amado Jordam, amado hijo estelar del Padre Madre. Amado compañero.
Amado, amado, amado. He aquí la prueba de tu pureza, he aquí la prueba del amor que brindas, he aquí tu grandeza. Olvida eso que piensas, pues esto no es ego.
Yo Soy Madre María, guiando tus pasos.
Hasta pronto amado, hasta muy pronto.
Gracias.
Maestros muchas gracias por sus palabras de aliento y amor incondicional. Que me hacen volar cada vez que me hablan o se acercan… ¡¡Muchas Gracias!!

Canal: Jordam
Fecha: 01 de Febrero de 2011

EL CANCILLER DE LEMURIA - Llamado a despertar....


" Es necesario que todos los Lemurianos, despierten. Hay todavía, quienes están dormidos, hay todavía, quienes no se dan cuenta de sus orígenes."

Sigo sintiendo la presencia de alguien, bastante fuerte.

Son las 12:05 de la noche, iba a apagar la computadora, pero por las dudas, me vuelvo a conectar.

Ahora sí, no tengo la más mínima idea, quien es el que quiere hablar conmigo.

Así que mejor, elevo mi vibración, para poder recibir el mensaje,

“Soy el Canciller de Lemuria, Alexiis.

Hace bastante también, que no me presentaba, pero en este momento es necesario.

Es necesario que todos los Lemurianos, despierten. Hay todavía, quienes están dormidos, hay todavía, quienes no se dan cuenta de sus orígenes.

Mis queridos hijos, no se olviden, que cuando nuestra querida Madre Patria se hundió, firmaron ó arreglaron, digamos, hicieron un compromiso, de estar presente en la Madre Tierra, en esta época, de la ascensión a la quinta dimensión.

Cada uno de ustedes, es necesario, tienen que darse cuenta. Ustedes saben perfectamente, que el compromiso contraído, tiene que ser cumplido, salvo que alguno exprese, directamente, que no lo quiere hacer. Será respetado, igualmente.

Pero, lo que no puede seguir, que estén durmiendo, ó que se hagan ignorantes, ó que estén con la duda, ¿Habré sido Lemuriano ó no?.

Yo sé, que lo que digo, otra vez va a significar, un mayor trabajo para Alexiis, pero no importa, ella tiene formas de ayudarles a descubrir, si ustedes fueron Lemurianos.

Los Lemurianos tenemos que estar presentes, nos hemos comprometido, como todo un grupo humano, para ayudar a Gaia, en esta etapa tan difícil. Etapa difícil, para la humanidad, pero etapa más difícil, todavía, para Gaia, porque Gaia tiene que sanar, todas las heridas que se le infligieron.

Por suerte, cada día hay más que se despiertan.

Queridos hijos, éste es, nuevamente, un llamado a despertar.

Puedes ponerle ese título, Alexiis.

No quiero hacer de esto, un mensaje largo, porque sé que estás retomando con toda energía, tu actividad, y eso respeto.

Les mando a todos ustedes, mi gran amor.

Yo Soy, El Canciller de Lemuria.”

Gracias, gracias por confiar en mí nuevamente, como para recibir estos mensajes, gracias Canciller.


Alexiis
03 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

YO SUPERIOR – Oración


“… Soy Yo…tu Yo superior…Cómo te amo….cómo te amo…."

Amados Maestros, manifiesto que soy un canal de la LUZ, puro y perfecto. Si hay un mensaje que transmitir y eres de la Luz abro mi canal para ti, identifícate, por favor, como está establecido.

“… Soy Yo…tu Yo superior…Cómo te amo….cómo te amo….Veo que poco a poco vas siguiendo el camino que te voy mostrando, pero aun así debemos acoplarnos más, ahora vienen momentos difíciles, liberación de karma y ajustes de energías, pero no temas, tu realidad esa que temes que se mueva, no se moverá, pero si podrás percibir los cambios en todos los otros aspectos porque algunos de tus “sentidos” están ya muy desarrollados….

Voy a comunicarte una oración para estos momentos:

-- Desde mi presencia que Yo Soy, pido al Amado Arcángel Miguel, al Amado Maestro Saint Germain, y al Amado Arcángel Rafael, que corten y liberen, transmuten con el Poder del Amor de la llama violeta, y sanen, todo karma en mi, en mi cuerpo físico, en mi cuerpo emocional, en mi cuerpo etérico, en mi cuerpo espiritual. Pido la alineación y la unificación de todos mis cuerpos y todos mis chacras, para que la ASCENSIÓN sea posible en mi, y así pido esto también para todos los que amo y que aquí nombro……de la misma forma que pido y permito que se realice en mi.

Yo soy libre, Yo soy libre, Yo soy libre.

Yo soy luz, Yo soy luz, Yo soy luz.

Yo soy sana en todos mis cuerpos, Yo soy sana en todos mis cuerpos, Yo soy sana en todos mis cuerpos.

Gracias a los que SON, por hacer posible esta evolución en mi. Gracias, gracias, gracias --

Gracias Padre…Gracias amado Yo SOY… Gracias…


Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

ACTIVANDO NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS - Por Sorem


Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos unidos a todos los maestros y seres de Luz para una ayuda constante, para despertaros y ayudaros a recordar vuestra propia sabiduría...


Así es, el pitido en el oído es una señal para que recibas nuestra comunicación, y para que a su vez esta la pases a todos los que la deseen considerar en su beneficio. Aquí estamos, los Seres Superiores unidos otra vez, para daros alguna información que pueda ser útil a los que quieran considerarla, y ello le pueda ser favorables en su necesidad de apertura de conciencia.

Esta oportunidad que pueden tener los que están despertando y esforzándose para su progreso, está a su disposición con sólo querer conectar con su Ser Superior, y lo que nosotros queremos es, que de ahí extraiga cada uno por sí mismo, toda la sabiduría que ya tiene por sus muchas vidas de experiencias vividas.

Y para todos los que decidan aplicarse en su progreso, tendrán la ayuda que necesiten por ellos mismos, y con la que otros podáis ofrecerles, hasta que no sea necesario ninguna ayuda exterior, y conecten con su divinidad perfectamente para ello, pero siempre es bueno ayudarse unos a otros en todo lo que sea posible.

Así es como todos vais compartiendo esa sabiduría que ya tenéis disponible cada uno, y dispuesta para sí mismo y para ayudar a otros, y con este compartir los unos con los otros, es como sentiréis esa unidad que sois todos en sí mismo, llegando a sentir cada uno la necesidad del hermano que está pidiendo dicha ayuda.

No es necesario una escuela como la que conocéis actualmente en vuestras enseñanzas sociales, el sistema debe ser totalmente libre y el elegido por cada uno por si mismo, no sería para obligar a nadie, sino sólo ofrecerse a quien pregunte o pida cierta ayuda de algo concreto, no creáis que hay mucho que enseñar unos a otros, porque todo lo tenéis dentro y sólo hay que recordarlo.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos unidos a todos los maestros y seres de Luz para una ayuda constante, para despertaros y ayudaros a recordar vuestra propia sabiduría, siendo así la vía más recta y segura por vuestro Ser Superior de cada uno, que está esperando que le escuchéis todo el tiempo que sea necesario constantemente, ya que él es el que mejor os puede dar toda la sabiduría que necesitáis en cada momento.

Cada uno tiene su propia y necesaria sabiduría que recordar, y esta puede ser muy diferente a la que necesite otro ser en su camino, por lo que no es muy compatible unas con otras comunicaciones que cada uno recibe, al no ser que esté muy claro que son para todos, como puede ser una u otra canalización concreta que se reciba.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, cada vez estamos tomando más disposición de los cuerpos físicos de cada uno, y tenemos más en cuenta la necesidad del conjunto, sin dejar de atender la individual de cada uno por si mismo, con su propio Yo Superior en su particular necesidad.

Pero en estos momentos, es más importante la unidad con todas nuestras almas, desde los niveles fuera del tiempo, y después, llevar al estado físico los planes que ya tenemos concertados todos en unidad para su creación, donde todos lo sientan con la misma intensidad por igual, con la fuerza necesaria para crear lo mismo físicamente todos unidos.

Es así como estamos todos los Seres Superiores y maestros trabajando muy unidos en este lado del velo, para establecer toda la fuerza unida y en una misma dirección, todos con el mismo sentimiento de crear la misma realidad de Amor, al bien más elevado que requiere estos momentos para todos en el lado físico, siendo la misma acción en conjunto, de todo lo que se está llevando a la acción diariamente sin interrupción.

Esto es lo que todos estáis sintiendo y comunicando unos a otros constantemente, de todas las manera que os es posible, lo recibís de vuestro Seres Superiores y de todos los maestros ascendidos de este lado, que estamos unidos en la misma creación por conseguir en la ascensión de Gaia y la humanidad.

Así es como ahora hay tantas canalizaciones de todos, en muy diferentes maneras de recibir lo que está pasando, y aunque cada uno lo traduce a su manera, todos estamos unidos sintiendo lo mismo, por ello os queremos decir, que puede que las palabras incluso sean diferentes, pero el sentimiento de Amor es de todos y para todos por igual.

En las Canalizaciones puede haber incluso diferencias y cierta confusión con tantas a la vez, pero más bien es para la apertura de abrir canales de los más posibles, y no tanto para la perfección de lo que se reciba, ya que puede que no coincida verazmente las palabras, pero el sentimiento de Amor como os decimos, si es el mismo de todos los que están practicando la canalización.

Y eso es lo más importante, que cada vez será más íntegro lo que se canalice de todos los que están practicando continuamente, para coger seguridad en sus percepciones y en la ayuda a los demás con los potenciales que está desarrollando para el bien común, que aunque ahora no sea muy perfecto, ya lo será cada vez mejor para todos los que lo están intentando con todo su Amor.

Esta ola de Nueva Energía elevada que estáis recibiendo en la actualidad, en medio de estos tres años de Triada de la Trinidad, 2010-2011-2012, la estáis aprovechando de todas las maneras, y muchos, en su inicio con esta práctica de canalizar, que como todo lo que se inicia, no es perfecto, pero sí necesario en su dedicación continuada para conseguirlo con el uso decidido y con el corazón abierto en servicio pionero.

Con ello os decimos, con toda nuestra intención, que cada Ser Superior estamos esperando vuestra propia decisión para una constante comunicación con vuestro Ser Superior, y así, estaremos ayudando a todos los que se deciden canalizar, no para darle al mundo canalizaciones perfectas en su contenido, sino para abrir los canales telepático, que son necesarios para el proceso progresivo de la ascensión de toda la humanidad, cada uno a en propio ritmo, y a la vez, todos ayudándose mutuamente.

En esta ayuda de los unos a los otros, no está todo perfecto, pero sí es lo que mejor recibe como estimulo cada uno, porque si ve que uno puede, el otro se anima para intentarlo también, sin miedos de que no sea correcto, sino de ponerse a practicar cada uno con decisión y confianza en sí mismo.

Os decimos y repetimos; que estamos todos los Seres Superiores unidos ayudando todos a todos para que tengáis el mismo sentimiento de Amor recibido, aunque luego cada uno lo puede traducir a su manera, pero no importa por ahora, es más importante la práctica que el buen funcionamiento en las canalizaciones.

Con la perseverancia y la buena intención, en constante comunicación con vuestros Seres Superiores, estáis consiguiendo ese pasito tan importante en la ascensión de todos unidos en sentimiento de experiencia a la vez, ya que esto es lo más difícil, que os pongáis todos a la vez para unir vuestras fuerzas y potenciales de creación.

Todo está perfecto mis hermanos, aunque aparentemente no parezca así, si comparáis las canalizaciones de los principiantes con los que ya traen sus contratos de otras vidas y una preparación mucho más conseguida para tal propósito, por eso, no lo toméis con tanta seriedad, y verlo como lo que es, solo canalizaciones de experiencias, que a su vez son también necesarias para el beneficio de todos.

Seguimos constantemente con vosotros… vuestros Seres Superiores unidos.


Canalizado por Sorem

3 de Febrero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/