POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 20 de noviembre de 2010

IDENTIDADES DE OTROS PLANOS DE LUZ

EL AMOR INCONDICIONAL. Ése es Nuestro Plan para vosotros: llegar a conocer un verdadero Amor hacia todo lo creado, abrir ese punto de Luz para que toda la humanidad ascienda hacia una verdadera tierra de Amor y Paz.

Sabéis que muchos de nosotros hemos evolucionado a través de un cuerpo humano y seguimos evolucionando en los planos de luz. 

Eso es lo que ahora debéis hacer vosotros: trabajar y evolucionar desde la tierra.

Desde los planos superiores os daremos las herramientas necesarias para discernir e integrar las nuevas energías que en estos momentos son enviadas desde los planos superiores. 

Energías de otras dimensiones que son enviadas a la tierra para ese cambio tan esperado de 4ª y 5ª dimensión.

Ello conlleva un despliegue de seres de 4ª dimensión, trabajando sin descanso para equilibrar energías y administrar la suficiente luz a toda la humanidad.

Un mayor despertar de conciencia universal se abre para toda la humanidad. 

Conocemos vuestras dudas y os entendemos, por ello os mandamos todo nuestro amor desde planos superiores. 

¿Donde están esos planos? Muy cerca. Mirad dentro de vuestra alma, que no es más que un microcosmos del Creador. 

Sois una partícula de su luz, pero sabed que es la más pura luz creada.

Esa partícula, con un sólo pensamiento de Amor, aumenta y aumenta a un tamaño que envuelve al mundo, al Universo, y es el Creador quien está en todo momento en ese punto de Luz y establece el Amor y la Paz en el Universo, creando luces y rayos de Amor para toda la humanidad, llenando cada corazón, cada alma, y hasta el más pequeño rincón de vuestros cuerpos. 

Expandiendo, expandiendo, expandiendo un Arco Iris de Amor, de humildad, y confiando siempre en vosotros, sus hijos amados.

Él camina con vosotros y os ayuda a ascender hacia los planos superiores, a conectar con vuestro Yo Superior, a llenar vuestros vacíos, a encontrar el verdadero y único Amor, a ascender hacia el mayor "acontecimiento universal": EL AMOR INCONDICIONAL. 

Ése es Nuestro Plan para vosotros: llegar a conocer un verdadero Amor hacia todo lo creado, abrir ese punto de Luz para que toda la humanidad ascienda hacia una verdadera tierra de Amor y Paz.

Hasta pronto, hasta que nos volvamos a conectar.

Tu hermano del alma

ADAMA

Recibido por Lady White

(isabelrodriguezjimenez@hotmail.com)

Los talleres habituales de Lady White, que hasta ahora ha impartido en España y Monte Shasta (California – EE.UU.) son encuentros entre hermanos en el camino de la luz y el autodescubrimiento donde se comparte el amor del reencuentro entre ellos y con los Seres de Luz. 

En ellos se realizan meditaciones y trabajos en los que los Maestros van guiando a Isabel en todo momento, todo ello en un ambiente de amistad, armonía y hermandad.

Ella recibe lo que ellos desean que hagamos en cada momento y todos juntos vamos haciéndolo según ellos van indicando.

Son trabajos para la ascensión, de limpieza del Karma, conexión con el Dios que en verdad somos, aumento de nuestra vibración o energía espiritual, uso de las 7 llamas sagradas...

Se da también a veces algo de información personal a cada participante y normalmente se hace una ceremonia de ascensión tal y como se relata en el maravilloso libro “Telos 3” canalizado por Aurelia Louise Jones.

En talleres anteriores se han hecho trabajos de activación del MerKaBa, de apertura del corazón, de hermanamiento...

Es frecuente hacer un trabajo en el que el Maestro Serapis Bey, a través de Lady White, deja colocada a partir de ese momento una "llave de la ascensión" en el corazón de cada uno de los asistentes al taller para que esa energía (la de la ascensión) esté más presente en su vida. 

También con mucha frecuencia se indica a cada asistente los Maestros o Ángeles/Arcángeles que están trabajando con él en esa etapa de su vida, así como su rayo monádico o rayo (llama) de nacimiento en el que fue creado su ser "al principio del todo".

En ocasiones se hacen trabajos en los que se va a los templos etéricos de los Maestros o Arcángeles, o a Telos, y con frecuencia se reciben regalos de ellos que algunas personas pueden ver. 

A veces se hacen trabajos en pareja y otras veces grupales.

En realidad no hay unos trabajos concretos que se hagan siempre en todos los talleres, cada taller es diferente. 

Ni la misma Lady White conoce la mayoría de las veces de antemano los trabajos que se van a llevar a cabo esa vez en concreto.

De: "Carlos Muñoz Serrano"

carloslemuria@hotmail.com


MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN A TRAVÉS DE LADY WHITE

Son guiados por senderos de aprendizaje que sólo los más valientes guerreros guerreros son capaces de recorrer.

MONTE SHASTA

Debeis estar siempre alerta en los nuevos estados de conciencia, vuestra mente os desvía de los caminos a seguir. 

Ahora es el momento de la paz, la alegría y el amor de DIOS.

Alcanzando y llegando a ser la divinidad que sois, las palabras de vuestros corazones son escuchadas, abren las dimensiones del amor y sois llevaods delante del poder y la magnificencia de vuestro Yo Soy.

El contacto con vuestra Divina Presencia hace que la expansión de luz sea duplicada en todos vuestros campos energéticos.

Vuestro corazón es ahora un puente de conexión con la luz más elevada.

La Divina Presencia os trae todos los conocimientos del Universo, volviendo al estado primario, donde seres divinos quisieron ser humanos.

La experiencia ha sido larga y dolorosa. Reconocemos el valor de los seres aquí encarnados, pues su amor es lo que lleva millones de siglos cambiando el Universo. 

Todos ellos son seres de jerarquías de la luz. Andan y caminan con la esperanza de encontrar su luz. 

Son guiados por senderos de aprendizaje que sólo los más valientes guerreros guerreros son capaces de recorrer.

Son guerreros formados en las escuelas de los Arcángeles MIGUEL, RAFAEL Y METATRÓN. Llevan consigo las energías del más alto. 

Son almas que encienden la luz en los tiempos del cambio, abriendo los nuevos caminos del aprendizaje para otros.

Son apoyados por los Maestros, Jerarquías de la Luz y Ángeles, todos unidos para la gran batalla que ahora ya está aquí, la transformación de las mentes humanas, disolviendo todo lo que no venga de la luz más elevada y el amor de DIOS.

La Luz comienza desde tu corazón. Es el ahora de tu verdad; una verdad que hará cambiar todo lo que tú eres, desprenderte de todo lo que no te deja ver la luz.

Ella es la magnífica presencia de tu Creador, que amorosa envuelve a todo hijo suyo que llame a la puerta del amor de su Padre.

Tu corazón siente la alegría de haber vuelto a su esencia real. Caminas con un cuerpo humano, que bendices cada día de tu vida, dándole las gracias por vivir todas las experiencias del amor de un ser divino. 

Compartiendo siempre la alegría de tu vida, tus experiencias y la sabiduría que vas recogiendo en tu camino, uniéndote a los corazones que y almas que caminan a tu lado.

Las maravillas del compartir os enriquecen y os hacen crecer más y más, hasta llegar a uniros con la verdad de quien sois en realidad.

Nada más grandioso que uniros en amor, gracia y bendiciones en Vuestro camino de aprendizaje, encontrando y despertando a otros que caminan perdidos.

Compartes con ellos tus experiencias recibidas por medio de la luz. Tus enseñanzas de amor hacen de boomerang para otros. 

Gracias por expandir la luz de tu corazón y ser verdaderamente tú.


METATRÓN


Solo hace falta que abras las ventanas.

Solo hace falta que abras las ventanas. Que corras finalmente las cortinas que crearon la penumbra en la que confortablemente te guardabas.

Y no solo que permitas la luz cálida de un sol dadivoso, o los misteriosos brazos de la blanca luna para que acaricien tibiamente tu mirada, si no que seas tú el que dé color a ese paisaje desde el arco iris de tu alma, que dances amarillos y atardeceres, que cantes púrpuras y ocasos, que brilles azul al universo blanco y descubras, otra vez, el secreto olvidado de los bosques, el misterioso fractal del verde brote de las hojas, de las hadas de las flores y los tejedores de perfumes jugando entre jardines con aromas de esperanzas, juguetones duendes entre luces y penumbras en el filo de tu ojo cuando quieres convencerte de que nunca has visto nada.

Y ya lo has percibido, has recordado, has sospechado percibir sin la mirada de esos ojos acostumbrados a negarte.

Finalmente el corazón, tu corazón que grita y canta verá en verdad que ni el más vasto paisaje en el que has posado tu mirada, podrá igualar la belleza de la magia con que al amar te descubriste desde un no-lugar y no-tiempo creando todos los lugares y apreciar tu obra en las estrellas, los soles, las galaxias.

Mirando, como ajeno, todo lo que con tu infinito amor has regalado, y entre ese regalo esta tu olvido para descubrir, aun hoy embelezado, que puedes al fin correr esas cortinas, sagrado velo de penumbras bipolares y finalmente cantarte a ti mismo la canción que pondrá alas a la melodía de tus sueños, al fin, una vez mas, cuando hacia el amor abras todas las ventanas.

donsantos57@hotmail.com

19 de Noviembre de 2010 05:41 p.m.



¡El Nuevo Día Amaneció! Amanecer del Séptimo Día

Para aquellos que están participando en la nueva línea de tiempo (la nueva ola de energía que está levantando al planeta y su gente a un estado de gracia), ustedes van a tener un asiento en primera fila en el show, por así decirlo. -Consejo Superior Pleyadiano.

Amanecer del Séptimo Día

“... y Dios reposó el séptimo día de toda la obra que había hecho.” Génesis 2,2.

Así que aquí estamos parados (o sentados o durmiendo ; ) en el 11:11, el penúltimo portal estelar del 2010, y a la entrada del Séptimo Día Galáctico... llenos de expectativa, emoción, asombro y una curiosidad infantil de lo que está por venir.

Mezclados con esos sentimientos, podría haber una pizca de miedo a lo desconocido y algunas diminutas dudas restantes sobre nuestro poder, nuestra capacidad, y tal vez algunos fragmentos de desconfianza residual en el desarrollo de nuestras nuevas vidas de acuerdo con el plan divino... o tal vez están demasiado cansados para que les importe nada de eso.

En general, nos hemos vuelto expertos en navegar con nuestros sentidos multidimensionales y como resultado, por fin estamos empezando a ver, sentir y saborear los frutos maduros de nuestro arduo y largo trabajo, a medida que las muchas partes dispares de nuestro yo anteriormente separado se fusionan para nuestros próximos pasos hacia la conciencia de unidad... la próxima línea de tiempo dimensional de co-creación.

Para aquellos que están participando en la nueva línea de tiempo (la nueva ola de energía que está levantando al planeta y su gente a un estado de gracia), ustedes van a tener un asiento en primera fila en el show, por así decirlo. -Consejo Superior Pleyadiano.

Los invisibles están diciendo que el 7mo día del Calendario Maya (que comenzó el 3 de noviembre y dura un año) contiene un potencial enorme para todo el planeta tierra, pero para aquellos que han estado navegando conscientemente por el camino como precursores, me dicen que este grupo específicamente se encargará de “abrir el cerrojo de la primera de las siete puertas del cielo”.

Hemos dicho innumerables veces que ustedes son quienes se han dedicado a la primera línea de servicio, y por esa razón, son también quienes van a cruzar primero la puerta hacia la luz del nuevo día con la cabeza muy en alto. -CSP.

Ellos consideran al 7mo día como el pináculo de desarrollo para la creciente vibración en la tierra que ha estado evolucionando y expandiéndose desde el 3 de enero de 1999.

Durante todos los cambios y escaladas de conciencia desde ese período, y dado que hemos estado limpiándonos las lagañas de los ojos, se ha vuelto cada vez más evidente que hemos estado esperando el 7mo Día como el momento cuando finalmente es posible la co-creación integrada.

Este día, según el Consejo Superior Pleyadiano, es “un momento de equilibrio femenino y masculino y cuando aquellos que están en el camino de la conciencia superior alcanzan las manifestaciones físicas de sus intenciones sagradas.”

Pruebas de Diagnóstico

A lo largo de la mayor parte de octubre, después de emerger al otro lado del portal 10/10/10, fuimos lanzados a lo que el CSP se refiere como nuestro período de “pruebas de diagnóstico” en preparación para el último portal de este año el 12/12... ¿qué tal les fue?

El objetivo principal de este período de prueba era ver cómo manejábamos las increíbles frecuencias del hogar durante un extenso período de tiempo... aquellas energías que se experimentaron como dicha, creatividad, centralidad y alegría no-polarizada a través de un cuerpo purificado.

Éste fue un período de tres semanas por el cual pudimos darnos cuenta de qué tan bien equilibrábamos las nuevas energías de una manera arraigada y espiritualmente responsable (la mezcla co-creativa enfocada de las energías masculinas/femeninas)... y si éramos capaces de integrar plenamente este nivel de alegría en nuestros cuerpos mental, emocional y físico.

En el mejor de los casos, pueden haber estado completamente inmersos en una realidad virtual de su nueva vida (rápido movimiento y casi sin síntomas) por 3 semanas... con períodos prolongados de lo que mi hermana Kim denomina... “amnesia de la ascensión”.

Estos son aquellos períodos de alineación cuando están tan inmersos en las nuevas energías que se olvidan POR COMPLETO de los últimos 10 años de brutalidad.

Es como que la memoria del sufrimiento simplemente ha sido borrada de nuestro disco duro. Gracias a DIOS-A por esa función mejorada.

Como mínimo, pueden haber experimentado algunos momentos aleatorios de “dicha”, de “todo está bien”, olas de creatividad tratando de surgir entre el denso fango, y un súbito, aunque no constante, aprecio por su vida tal como es... mezclado con los altibajos del proceso y los síntomas habituales de limpieza.
O tal vez una fusión de ambos...

Para mí, estas energías se manifestaron como tres semanas INTENSAS de vitalidad arraigada y productividad enfocada en completar asuntos viejos y alinear más de mi realidad externa con las visiones e intenciones de mi nueva vida.

Se sintió muy inusual para mí, porque como corresponsal cósmica, por lo general necesito mantener mi cabeza estacionada en las nubes y los pies bien clavados en la tierra... pero durante esas 3 semanas, no tenía ningún interés en nada de fuera de este mundo.

Casi se sentía como si se me hubiera dotado de una ráfaga final del combustible físico y la claridad necesaria para lidiar con algunas cosas muy prácticas... como impuestos atrasados (uf)... y justo en el momento preciso, porque estamos siendo muy obviamente expulsados por completo de nuestras viejas vidas.

Yo, literalmente, pude lograr más cosas en esas tres semanas que en los últimos 5 años terrestres... aunque sinceramente (y secretamente) a la vez esperaba que cayera el otro zapato : ((... y lo hizo sin duda, pero esas tres semanas bien valieron la pena : ))

Pero a la larga, cada semana será como esas tres... ¡imaginen lo que seremos capaces de lograr!

Nuevos Maestros, Líderes y Visionarios

El estado actual de las masas sigue siendo en gran medida uno de miedo, limitación y separación de nuestra verdadera fuente ilimitada de potencial creativo y abundancia.

Durante el 7mo día, a aquellos que se sienten llamados al servicio activo a través del liderazgo de la nueva tierra (maestros del mundo, líderes de todos los ámbitos de la sociedad, guías, visionarios, etc.) se les dará la oportunidad de pasar al primer plano, a una posición de mayor influencia global para exponer la verdad de la creación, de la ilimitación humana, en una escala mayor.

Este grupo de almas pioneras pronto estarán operando desde una plataforma mucho mayor, y desde este período en adelante, la próxima ola de líderes (Índigo-Cristales) que sean llamados al servicio, serán atraídos magnéticamente hacia sus obras, visiones y creaciones para la nueva tierra de maneras que van inspirar, edificar y ayudar a determinar el sendero de todo y cada individuo que se esfuerce por alcanzar todo su potencial humano para la ascensión planetaria.

(NOTA: Los Pleyadianos tienen cuidado de decir que aquellos que sean posicionados públicamente como ejemplos vivientes de la verdad no serán bombardeados, ni abrumados con cargas y responsabilidades... pero que pronto van a desear una personalidad más pública, si ésa es su función.

Ellos mencionan esto como garantía de que si se están sintiendo abrumados con los síntomas de la purificación biológica/integración física, y la idea de esto es sobrecogedora, que este siguiente paso se va a alinear perfectamente con la salud y vitalidad radiantes.)

También estoy escuchando que lo que sucederá dentro de las semanas que quedan de este año (y con el apoyo de Venus/Júpiter yendo directo el 18/11) será bastante milagroso... algunos (con roles más públicos) serán catapultados a posiciones de influencia casi de la noche a la mañana, y muchos más serán sorprendidos por las nuevas oportunidades que surgirán aparentemente de la nada.

Para aquellos que están muy conscientes de sus próximos movimientos, ustedes también tendrán algunas sorpresas imprevistas.

Habrá momentos de sobrecogimiento cuando nos reunamos con más miembros nuevos/antiguos de nuestras familias álmicas (estas relaciones/conexiones vendrán en muchas formas)... nuestros hermanos y hermanas de herencia divina que han venido a trabajar junto con nosotros, para que podamos apoyarnos mutuamente en la implementación de nuestros emprendimientos para la nueva tierra.

El CSP dice que “éste es un momento muy emocionante en el que aquellos que sean colocados como líderes de la nueva tierra, en muchos campos diferentes, finalmente tendrán la ventaja, apoyo, conectividad, tecnología e influencia para atraer la atención de las masas (piensen medios de comunicación social), así como aquellos que son falsos líderes van a continuar siendo violentamente expuestos con sus verdaderas intenciones.”

Nunca en nuestra desgastada historia patriarcal, ha habido un potencial más listo para el cambio planetario masivo... y cada uno de nosotros hemos estado presenciando la caída de un sistema obsoleto a la vez que trabajamos para dar a luz un nuevo sistema de verdadera sostenibilidad desde el año 1999.

Debido, en parte, a nuestros muchos años de desinteresado trabajo de limpieza, la dominación mundial del hemisferio occidental (masculino) del cerebro global está llegando rápidamente a su fin para dar paso a todo un nuevo contexto en nuestros sistemas mundiales... (gobierno, industria, economía, etc.)... que esté basado en la transparencia, la integridad y las necesidades de los personas. Imagínense eso.

Contrapartes Sagradas

Para los viajeros solitarios por ahí... que están haciendo solos este viaje atroz... esto acaba de llegar:
 
“Además, nos gustaría recordar a aquellos que anhelan encontrar a sus compañeros álmicos, que tengan la seguridad de que el amor introducido por la comunidad de luz a través de la fusión de las energías sagradas femeninas y masculinas, va a asegurar la reunión de sus contrapartes.

En muchas situaciones, ustedes ya conocen bien a estas almas, pero en relaciones diferentes.

Tomen nota de cambios repentinos en sus sentimientos y asociaciones con quienes ya son conocidos por ustedes. 

Juntos, van a co-crear, y en algunos casos, pro-crear, en unión divina, armonía y amor iluminado.” -CSP

Barriendo los Pisos.
 
No queda ninguna duda de que existe una abrumadora sensación de compleción en el aire... la finalización de muchos asuntos internos y externos que seguirá teniendo prioridad a medida que avance el mes.

Estos acontecimientos son precipitados por los finales/comienzos universales y son necesarios para que podamos avanzar... más allá de las mal-creaciones de nuestra conciencia, antes separada.

A medida que seguimos finalizando el pasado, también hemos estado simultáneamente creando en las nuevas energías.

Mientras atravesamos este período de superposición, ha sido todo un acto de equilibrio de ir y venir entre los mundos... terminando con el pasado y sumergiéndonos cada vez más en nuestros futuros recién creados.

Es un poco como ese período de locura entre una nueva residencia y la vieja. 

El universo nos ha dado las llaves para nuestra nueva casa para que podamos llevar nuestros muebles y cajas y tengamos una idea de lo que se siente vivir allí... y nuestro casero ha tenido la gentileza de darnos un fin de semana extra para sacar todo de nuestro viejo departamento.

No estamos del todo en nuestro nuevo hogar, pero tampoco estamos del todo en el viejo... pero en realidad, lo único que nos queda por hacer es barrer los pisos y desechar los últimos restos de lo que elegimos no llevar con nosotros a nuestras nuevas vidas.

En muchos casos, este espacio intermedio puede significar terminar relaciones desgastadas/finalizar un divorcio, concluir asuntos financieros/legales pendientes, terminar con negocios viejos y asociaciones comerciales, carreras, mudanzas, etc., mientras que al mismo tiempo empezar nuevas relaciones/ amistades/noviazgos, crear/iniciar un nuevo negocio o carrera, y recibir nuevas ideas y oportunidades potenciales para la seguridad financiera.

Es un tiempo muy agitado, y tenemos que mantener en equilibrio los dos mundos, mientras continuamos haciendo la transición completa.

En esta hora final, y como un regalo para nuestro futuro, las cosas que están en necesidad de resolución están todavía al frente y al centro, exigiendo nuestra atención para que podamos sellar esas viejas energías... para siempre.

Esto es difícil en este momento porque estamos pasando por un período de integración muy físico por el ascenso vibratorio del 7mo día y las frecuencias del 11/11... lo que puede hacer difícil hasta levantarse de la cama... pero llegada la mitad-fin de mes, vamos a comenzar a avanzar de nuevo hacia el nuevo territorio con una mayor expansión mental y una mayor integración de nuestro yo humano-espiritual.

Si han hecho el trabajo para liberarse de viejas energías obligatorias, entonces llegado el portal 12/12 de compleción, no quedará nada que les estorbe, traiga de vuelta lo viejo, ni les impida experimentar el efecto pleno de las energías basadas en la inspiración.

¿Se podrá decir que esta Navidad podría traernos el mejor regalo posible?

Sucesos Físicos

Madre mía, sí, todavía estamos pasando por una masiva reconstrucción biológica, ya que siguen produciéndose enormes cambios en nuestros cuerpos físicos... ni siquiera nuestras células pueden funcionar como lo hacían antes.

Como siempre, este proceso puede causar grandes desafíos y hacer que sea muy difícil (léase: imposible) permanecer en nuestro centro.

No es que estas crecientes frecuencias vayan a amainar en sí, sino que nuestros cuerpos son cada vez más capaces de integrarlas... aunque nunca me convencerían de eso.

Una de las razones para los a menudo insoportables dolores y molestias es que estamos entrando en el reino de la conciencia galáctica... un estado de unión telepática con nuestros hermanos y hermanas estelares y los de las dimensiones superiores.

Trabajar estrechamente con estas energías y seres requiere que estemos purificados en todos los niveles, lo que finalmente resulta en la capacidad de nuestras células de contener más luz, de mutar y auto-sanarse desde un nivel genético. ¡AY!

Durante los últimos meses, y además de la gran variedad de síntomas habituales, se ha producido una concentración implacable de dolores y achaques intensificados que parecen estar “centrándose” en torno a la columna vertebral.

Esto no es nada que temer, de hecho, es algo que celebrar ya que nuestra fuerza vital (kundalini) está trabajando febrilmente para quemar todas las capas restantes de discordia en preparación para la compleción de nuestra sagrada unión con lo divino.

(Las cargas positivas y negativas de la energía kundalini se mueven a través de los chakras y alrededor de la columna hasta la cabeza (glándula pineal/pituitaria), donde se produce la conciencia cósmica como resultado de la fusión de las dos corrientes de energía opuestas... el matrimonio sagrado, donde el divino femenino y masculino se convierten en uno).

Así que consideren a este dolor como lo máximo en regalo de bodas :))

Técnica de Integración

Para quienes están cansados de la batalla, y aquellos a quienes les resulta particularmente difícil integrar estas energías a nivel físico, los Pleyadianos recomiendan una técnica para el equilibrio que va a ayudar a arraigar estas altas frecuencias con mayor facilidad.

La fuerza de tira y empuje de nuestra intromisión mental puede retrasar el proceso de sanación y bloquear el flujo, lo que hace que estas energías se atasquen o se depositen en nuestras células.

Ellos dicen que nosotros podemos disminuir enormemente el malestar entregándonos/aceptando el proceso y quitándonos de en medio... para que las energías “hagan lo suyo”, sin resistencia ni apego.

(Sí, ellos lo hacen parecer tan fácil.)

Ellos dicen que esta sencilla técnica (utilizada con regularidad) ayudará a mantener el equilibrio en nuestras células:

· Primero, pónganse cómodos... pueden sentarse o acostarse, lo que les venga mejor. Tomen una profunda inhalación limpiadora y exhalen lentamente.

· A continuación, visualicen un cordón de luz (coaxial ;) descendiendo por la parte superior de su cabeza, a través de su columna y conectado con el núcleo de la tierra.

· Una vez que este cordón esté firmemente anclado y atravesando el centro de su ser físico, suéltense de su cuerpo físico y obsérvenlo objetivamente.

(Esta parte de la técnica les permite retirar su percepción de la energía, lo que le permite fluir sin resistencia, aumentando el ritmo de la integración física y disminuyendo el malestar de la misma.)

· Traten de verse a sí mismos descargando estas altas frecuencias vibratorias a través de este cordón de luz que los ancla en la realidad física.

(Si tienen dificultades para verse a sí mismos, pónganse en un disfraz gracioso : ))

NOTA: También pueden abrir y dirigir el flujo de energía en aquellas áreas que les están causando más molestias.

(Estas áreas de malestar son aquellas que aún contienen algunos restos tridimensionales que necesitan ser transmutados.)

· Después de unos minutos deben comenzar a sentir algo de alivio en su cuerpo, si no, continúen hasta que se note un cambio significativo, aunque sólo sea su estado mental el que cambie.

Cuando eso suceda, salten de regreso a ese (inflado) traje de carne, tomen una respiración profunda, y vuelvan a la... ¿realidad?

Al retirarnos nosotros mismos del proceso, estamos permitiendo una transición más suave puesto que las energías trabajan para resolver asuntos emocionales y sanar nuestros tejidos celulares sin la interferencia mental.

El tira y jala de energía que se produce cuando estamos involucrados mentalmente en el proceso de sanación hace mucho más lento el ritmo de la transmutación por lo que realizar esta visualización varias veces al día (para mantener las energías en movimiento) es más eficiente que realizarla sólo cuando se presente el malestar.

Esta técnica de limpieza debe verse más como higiene energética, una manera de mantener el cuerpo continuamente despejado de discordancia y resistencia mental hacia el proceso.

Si esta técnica por sí sola no les da el alivio suficiente, una de éstas o las tres deben de resolver el problema:

1. estiramiento ligero o una caminata (en la naturaleza si es posible) para ayudar a la desintoxicación.

2. yoga para estimular el sistema endócrino y equilibrar las hormonas (el sistema endócrino consiste de nuestro hipotálamo, tiroides, paratiroides, pituitaria, suprarrenales, pineal y glándulas reproductivas).

3. o un baño de sales de Epsom/arcilla para ayudar en la desintoxicación y extraer el dolor de los músculos
En pocas palabras: nuestro cuerpo realmente necesita de nuestro amor en este momento.

Separación de los Mundos

Al entrar en este nuevo ciclo de transformación (el 7mo día), estamos literalmente, encabezando un período en el que una especie humana mejorada se dará a luz a sí misma.

En muchos sentidos, el camino se divide aquí y quienes están listos para avanzar hacia una nueva tierra se reunirán en comunidad y recursos compartidos para bañarse en la luz de la residencia en las dimensiones superiores y la co-creación de un nuevo paradigma.

Estas almas serán los ejemplos vivientes de “lo que viene después” en nuestro viaje evolutivo humano-galáctico.

Aquellos que aún no han completado el trabajo vibratorio para desbloquear los códigos galácticos necesarios para acceder a este nuevo dominio no van a desaparecer ni a salir de nuestras vidas en sí... a ellos simplemente se les está dando otra oportunidad, a través del ciclo kármico, para avanzar y elegir un sendero superior.

Tengan en cuenta que esto no es un proceso lineal (como en primero/último), y no estamos esperando a que otros “nos alcancen”, por así decirlo.

En muchos casos, esas almas que aparentemente están “rezagadas” en realidad estuvieron defendiendo el fuerte, esperando que nosotros... vayamos primero.

Algunos de estos personajes en nuestras vidas simplemente se limitaron a desempeñar el papel de antagonistas, anclas o sistemas de apoyo, para nosotros hacer este viaje a ciegas... solos.

Como resultado, puede llegar a ser evidente cómo algunos amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. 

Pueden de repente encontrarse de vuelta al inicio de su viaje de nuevo... como una situación de 1 paso adelante, 2 pasos atrás... sin llegar del todo adonde ellos pensaban o tenían la intención de llegar.
 
Todo esto es parte de la sincronización perfecta en el “juego” que estamos jugando y nada por qué desanimarse. A decir verdad, si yo tuviera que hacerlo todo de nuevo, definitivamente iría penúltima ; ))

Además, con la compresión del tiempo, la próxima vuelta en la rueda kármica colectiva será equivalente a 5 minutos en tiempo de la tierra ; ))

En otras palabras, todos estamos exactamente donde debemos estar.

Nos vemos en el otro lado,Lauren

ThinkWithYourHeart.net