POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 18 de junio de 2010

ALMAS GEMELAS - PROTÉGELE CON TU LUZ...por Aura Arribas

Aura, tú debes seguir con tu trabajo espiritual.
Ahora eres la encargada de alimentar a la pareja que sois con Luz espiritual.
Más tarde él te ayudará, pero ahora eres la encargada de sobrellevar a la pareja a nivel espiritual, de llenarla de Luz y hacerla que se sienta reconfortada.
Él ahora debe mirar primero por sí mismo.
Es como un momento de "invalidez humana" en el que tú tienes que hacerte cargo de la relación. Cuando él despierte será tan grande su Luz que no necesitará siquiera decirte "cariño, ahora me encargo yo", porque será algo que su Luz hará de forma automática.
Es fundamental que ahora él se centre en su recuperación y que tú le protejas a nivel espiritual.


Esta canalización la tuve hace ya un tiempo. Aunque iba dirigida a mis circunstancias personales de aquel momento, creo que puede ayudaros si estáis atravesando un momento parecido: Os habéis reencontrado con vuestra alma gemela a nivel humano, pero todavía no podéis estar juntos.

Se están trazando los planes para que todo suceda como debe suceder. No os preocupéis. Estáis unidos en cuerpo y alma. Sois una fortaleza de amor. Vuestro amor es como un bebé que está creciendo. Pensáis que las circunstancias humanas que están sucediendo son de separación, pero en realidad no os dais cuenta de lo unidos que estáis. Sois inseparables. Nada ni nadie puede destruir vuestro amor, porque es un amor del alma.

Eso no significa que necesariamente tengáis que estar juntos ya. Hay trabajos, lecciones pendientes. Quiero que os deis cuenta de que todo lo que está ocurriendo no es por una separación, sino por una unión. Lo que os está sucediendo es muy importante. La vida os está ofreciendo la oportunidad de trabajar por la unión de vuestras almas. Estáis ya en un nivel diferente, más alto, y lo que sucede es precisamente por eso, porque habéis subido un escalón más.

Estáis siendo observados cuidadosamente para que el proceso vaya por donde debe ir. Esto es algo grande, algo que está sucediendo en niveles más altos y reducirlo a una visión única de separación es darle una visión infantil y falsa. ¡Estáis atravesando momentos importantes para vuestra evolución, tanto a nivel individual como de pareja! Vuestras almas se sienten orgullosas por el trabajo que estáis haciendo, aunque saben que estáis sufriendo. Por eso quieren recompensaros, quieren ayudaros a conectar en otros niveles, niveles que os darán fuerza y luz y que os permitirán atravesar mejor estos momentos duros de separación humana.

Aura, tú debes seguir con tu trabajo espiritual. Ahora eres la encargada de alimentar a la pareja que sois con Luz espiritual. Más tarde él te ayudará, pero ahora eres la encargada de sobrellevar a la pareja a nivel espiritual, de llenarla de Luz y hacerla que se sienta reconfortada.

Él ahora debe mirar primero por sí mismo. Es como un momento de "invalidez humana" en el que tú tienes que hacerte cargo de la relación. Cuando él despierte será tan grande su Luz que no necesitará siquiera decirte "cariño, ahora me encargo yo", porque será algo que su Luz hará de forma automática. Es fundamental que ahora él se centre en su recuperación y que tú le protejas a nivel espiritual. Es como una madre que protege a sus hijos, que les da calor. Así vas a ser tu ahora para él a nivel espiritual.

- ¿Y cómo lo hago?

- Con pensamientos positivos. Siendo consciente del motivo espiritual por el que está sucediendo todo, y sobre todo, con tu amor hacia él. Mándale ese amor a través de pensamientos, visualizaciones... La sinceridad de tu amor hará que le llegue de forma impactante y eso le ayudará a él en su proceso de reconexión.

Aura. Esto es algo grande. No es un juego ni una escena de teatro de desamor. ¡ESTO ES LO REAL! Es el Amor Verdadero y todo lo que está sucediendo lo está haciendo para que luego esa unión pueda darse de forma limpia y duradera. Hay mucha fuerza en vuestro amor. Sois sanadores en potencia y queremos que estéis preparados. Más adelante vuestra visión del Amor se abrirá y os daréis cuenta de que este tema de las almas gemelas no se trata sólo de dos personas o almas que se aman, sino que va mucho más allá: se trata del Amor hacia la humanidad.

Queremos que seas consciente de que eres una guerrera de la Luz y que tu papel ahora es fundamental. Eres la que tiene que aportar equilibrio energético a la pareja mientras el proceso de él dura. Por eso nos comunicamos contigo. No queremos que sigas más con ese enfoque de tristeza, de separación y dolor porque la realidad de este suceso es la que te estamos contando. Aliméntate de la llama de amor que hay en tu corazón. Deja paso a tu Luz, porque tiene mucho que darte.

Envía siempre amor a vuestra situación y no pensamientos negativos porque sabes que todo lo que está ocurriendo es por vuestro bien. Todo esto es sólo un paréntesis necesario para que cosas buenas ocurran. Son pasos necesarios para llegar a donde tú querías.

- ¿Dónde?

- A la fusión con tu alma gemela. Todo será un proceso progresivo pero que tendrá una culminación.

Céntrate en tu tarea de sanadora. Tienes mucho trabajo que hacer por ti y por tu alma gemela. Vamos a estar de tu lado, así como te estamos demostrando. No estás sola y cada vez vas a tener más ayuda. Eres muy importante para nosotros por ser quien eres y porque tienes mucho potencial de ayuda la humanidad. Tenemos que mimarte mucho para que tú nos ayudes. (Se ríen).

- Gracias por todo.

Canalizado por: Aura Arribas
email: aurasoulmates@gmail.com
WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de la Madre María - EL PRÓXIMO SOLSTICIO, por Carolyn Evers y Richard Presser

Y nosotros nos regocijamos en esto, porque significa que estas partículas ahora van a asentarse de tal manera que su receptividad a las nuevas energías va a tornarse ilimitada.
Es como una llave que abre o destraba y posibilita el acceso –diríamos- el comienzo al acceso de la memoria de quien realmente eres.
Esta información es explosiva.
Ahora, solo porque tengan la habilidad de recordar, no significa necesariamente que ustedes van a recordar.
Tendrá que haber aceptación de vuestra parte, por así decirlo.
Un alma, en nuestra experiencia siempre tiene que trabajar hacia un fin determinado.


Mis amados amigos, mucho ha pasado en su planeta a lo largo de este arduo viaje, desde la época de la Atlántida hasta el presente. La oscuridad ha dominado por la mayor parte y al caer la conciencia humana en los niveles mas densos –a decir verdad- de todo el cosmos, se produjo una desconexión de la memoria de quienes son, en esa mezcla -podrían decir- de control y dominación de la oscuridad y la pérdida de conocimiento de lo que Ustedes habían heredado, quienes son como almas y como el alma esta conectada a Dios, su relación con el Creador. Estos dos eventos han traído mucho sufrimiento a la humanidad.

Es solo a causa de estas energías que han venido a la Tierra y han ayudado a levantar esta densidad en este nivel de experiencia, que la humanidad ha podido escalar hacia un plano superior. Hemos discutido esto anteriormente, pero deseo traerlo a colación una vez más. En este nivel muy denso de experiencia, las partículas que forman esta dimensión se han comprimido, empaquetadas juntas muy fuertemente de manera que hay muy poco espacio entre ellas (las partículas).

Esto es muy importante porque el espacio entre las partículas es requerido para que la energía pueda moverse dentro y afuera de estas partículas. Hay un juego, por así decirlo, entre las partículas de su planeta y la habilidad de las energías que vienen desde el centro del cosmos para interactuar, intercambiar, podría decirse bailar con estas partículas. Esto representa vuestra conexión con la memoria. Si la energía que viene desde el centro del cosmos no puede ser traída a la conjunción entre las partículas de su alma, las partículas de su cerebro, no su mente sino su cerebro, la memoria se inhibe porque el cerebro tiene una función conectiva con la mente.

La mente puede pasar a través de muchas dimensiones. Puede viajar como ustedes saben instantáneamente. La mente puede estar en el presente, el pasado y el futuro. Puede trabajar con el AHORA, y Ustedes escuchan un montón acerca de la física quántica, pero como funciona la mente trae información al cerebro humano y es por esto que hay una conexión entre la mente y el cerebro.

Si las partículas en el cerebro están compactadas de tal manera que no pueden recordar su pasado, su viaje por así decirlo, se evita que salga a luz todo lo que esta disponible en vuestra conciencia acerca de quienes son Ustedes en realidad. Es importante que esto se entienda. Lo que ha pasado es que estas energías son y han sido aumentadas, especialmente desde el año pasado y especialmente desde Agosto del año pasado, han habido cambios sutiles en el cerebro. Ustedes han sentido esto. Cada vez que las energías se aumentan, se dan cuenta de muchos cambios en el cuerpo físico y es porque en un sentido los receptores en el cerebro están cambiando. Muchos ajustes han tenido que ser hechos para que esto ocurra. Por eso en un sentido, ustedes han estado gradualmente expandiendo las partículas de su cerebro. Se han ajustado hasta cierto punto y ahora pueden decir están abriendo el portal del cerebro y la entrada de la mente con esta explosión de energía que esta viniendo, lo que ustedes llaman el solsticio.

Y nosotros nos regocijamos en esto, porque significa que estas particular ahora van a asentarse de tal manera que su receptividad a las nuevas energías va a tornarse ilimitada. Es como una llave que abre o destraba y posibilita el acceso –diríamos- el comienzo al acceso de la memoria de quien realmente eres. Esta información es explosiva. Ahora, solo porque tengan la habilidad de recordar no significa necesariamente que ustedes van a recordar. Tendrá que haber aceptación de vuestra parte, por así decirlo. Un alma, en nuestra experiencia siempre tiene que trabajar hacia un fin determinado. Es por eso que este mensaje es tan importante para ustedes, no solo para escuchar sino para prestar atención, y lo que es necesario es cooperar con el pensamiento de que hay portales y entradas que se están abriendo dentro de vuestra mente, de tal forma que pueden conectarse con todo lo que ustedes son y lo que ustedes fueron.

Y esa puerta de la que hablamos, por supuesto empieza en el cerebro. Nos gustaría sugerirles que tengan la intención (deseo profundo) de que su cerebro obtenga el mayor beneficio de lo que esta viniendo en este solsticio. Tengan la intención de que ustedes sean los directores en el estudio de su mundo. Su mundo porque no solo es una función interna, su mundo, sino una función externa.

Como ustedes saben, lo que hay en el interior, esos pensamientos que ustedes tienen atraen similares pensamientos que están en el exterior. Este es un elemento muy poderoso. No dejen pasar este día sin sus intenciones. Es hora de recordar quién eres, porque en esa memoria despiertas las habilidades que no has utilizado desde la época de la Atlántida. Y esto, mis queridos hijos es mi mensaje a usted en relación con el solsticio.

Esta es tu Madre.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser


Canales:
Caro
lyn Evers y Richard Presser
5 junio, 2010
Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Laura
WebSite: www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

Mensaje de Jeshua - EL PRÓXIMO SOLSTICIO...por Carolyn Evers y Richard Presser



Este Solsticio que se aproxima es quizás el más poderoso evento que se ha desarrollado sobre su planeta, desde las energías que llevaron a la caída de la Atlántida.

Algunos de ustedes observan que efectivamente el tiempo de la caída de la Atlántida coincide con el último momento en que su planeta estuvo alineado con el plano de la Vía Láctea, lo cual va a ocurrir nuevamente en el solsticio de Diciembre 2012; y quizás esto les de a algunos una pista de cuánto poder va a venir a su planeta en ese momento.

Por eso cuando digo que estas energías que van a venir en el próximo solsticio son segundas en importancia, solamente ante el previo evento (el de la caída de la Atlántida) les va a dar una idea del poder que va a venir.

Muchos de ustedes que han seguido estos mensajes desde que los empezamos a dar un par de años atrás, han habido muchos momentos donde las energías se incrementaron, donde el trabajo realizado, podría decirse, ha sido levantado por estas energías que vienen de muchas maneras, mientras que uno podría decir que ellas se han estado acumulando para el fin del año 2012, es quizá mas preciso decir que se han estado acumulando para este solsticio de Junio.

Ha habido mucha preparación y trabajo en dirección a este momento y las energías ciertamente van a continuar evolucionando y en muchas maneras reforzándose, sin embargo ustedes Podrían verdaderamente describir estas energías que vienen con el solsticio como una línea divisoria (un punto de inflexión).

Se han tomado muchos pasos para reducir el poder de aquellos de la oscuridad, y como Richard comentara en un reciente mensaje de Dios Padre, estos seres de la oscuridad han probado ser mucho más creativos y con capacidad de adaptación que los seres de la Luz nunca imaginaran. Muchos pasos que se han tomado para menguar su poder han sido menos efectivos de lo que fue planeado. Y como en todo plan se planifican también backups, siempre hay aproximaciones secundarias, siempre hay redes de seguridad, diseñadas para los elementos mas críticos, para asegurar el cumplimiento del plan general de creación.

Estas energías que vienen (a la Tierra) con este evento, son de una calidad que no podrán ser resistidas por los seres de la oscuridad, es por eso que estas energías que vienen van verdaderamente a cortar el impacto que los seres de la oscuridad tienen sobre su planeta. Estas energías van a traer también otra transición clave y es que ellas van activar lo que necesita manifestarse para la preparación entre este tiempo y fines del 2012.

Algunos de Ustedes Perciben que los comandos de la limpieza karmática y rejuvenecimiento que han sido dados a Carolyn y Richard y que algunos de ustedes Ya han sido beneficiados por ellos han visto los resultados en sus vidas. Con este solsticio, la asistencia de estos dos comandos va a ser elevada dramáticamente. Es importante que ambos comandos se presenten y sean accesibles para ser usados por muchos, muchos sanadores alrededor del planeta. Estos comandos nunca fueron diseñados para simplemente ser usados por Carolyn y Richard como son usados en estos momentos, sin embargo hubo necesidad de una asistencia (soporte, ayuda) previa que debía ocurrir para que otros sanadores (healers) pudieran usar por ejemplo el comando de limpieza kármica (clarificación, balance kármico). Esa asistencia necesaria viene en el solsticio de Junio.

He mencionado en la Luna Llena de Mayo que las energías de conciencia Crística han empezado a manifestarse en el planeta con esa luna llena, y que estas energías están siendo dramáticamente incrementadas con el solsticio. Y estas son las energías que la humanidad va a utilizar para comenzar a crear desde la no-forma, la humanidad va a empezar a reclamar el poder como seres humanos, la habilidad de recordar quien y que son como almas, no solo como humanos en esta conciencia velada donde la humanidad ha estado existiendo. Y entonces, hay muchos, muchos niveles que verdaderamente se van a transformar como resultado de las energías que se están manifestando en este solsticio. Y como dije al principio de este mensaje, es la más poderosa energía recibida por su planeta desde la caída de Atlantis y no uso estas palabras a la liviana. Estas son muy poderosas energías y Yo anticipo que muchos, muchas personas en su planeta van a realmente sentir estas energías en modos que no sintieron en previas aperturas de portales energéticos, donde pasaron desapercibidos.

Y entonces este es mi mensaje para ti. Es un momento de gran transformación, un momento de grandes cambios, de gran poder en el que podríamos decir que la luz esta realmente estampando su autoridad en lo que se está desarrollando en la Tierra, y realmente comenzando a reclamarla de las manos de la oscuridad que han tratado de dominar tanto en su planeta. Y así es.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Canales: Carolyn Evers y Richard Presser
Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Laura

WebSite: www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

ACCESIBILIDAD - CAMBIO AD PORTAS...

Trillones de emisiones electromagnéticas artificiales descompensan los latidos de la vida; la ciencia sin conciencia ha errado al alargar artificiosamente la efímera existencia de un latido mecánico.
El corazón pugna por la rosa y la alegría; por un mundo sin barreras y el amor inteligente del Padre que nos bendice desde el cielo con la gracia de la terrenalidad.


Cada vez me cuesta más el reenvío de mensajes. Internet es una maravilla, pero genera adicciones. Prefiero animar a la gente a charlar, pasear y disfrutar de la experiencia de estar viva. No obstante, entiendo que la información adjunta pueda ser relevante para algunas personas y deba por tanto ser conocida; empero, si no es así, por favor disculpas anticipadas.

El mundo, tal como lo conocemos y nos lo han contado, vive un proceso sin parangón en los libros de historia. El cambio es una realidad, no una hipótesis. La resistencia a abandonar el puerto del materialismo produce pánico en nuestras programaciones mentales, inducidas básicamente desde el miedo. Sentir sin embargo que las puertas del nuevo mundo se están abriendo de par en par, debería de llevarnos de una vez por todas a la confianza de la rendición ante el amor supremo de la Madre.

No obstante, hay que estar atentos, contribuir a la transparencia, discernir, compartir y aportar sonrisas y buenos modos. Un solo pensamiento de negatividad desequilibra aún más la balanza. La Tierra pide, suplica, llora por el equilibrio. Llora como la Madre que es y se ve forzada a sacudirse al hijo que la maltrata. La Tierra ha optado por el equilibrio, no por el suicidio.

Trillones de emisiones electromagnéticas artificiales descompensan los latidos de la vida; la ciencia sin conciencia ha errado al alargar artificiosamente la efímera existencia de un latido mecánico. El corazón pugna por la rosa y la alegría; por un mundo sin barreras y el amor inteligente del Padre que nos bendice desde el cielo con la gracia de la terrenalidad.

Una de las noticias refiere precisamente a esto, Cambio ad portas.

Desde mi propia formación técnica entiendo que una mente entrenada en lo analítico se rebulla incomoda ante semejante análisis. No hay que creer, sino crear desde el raciocinio de la mente superior, la que conecta cielo y tierra. Desde esa completitud, las circunstancias excepcionales que vivimos quizás aporten más alegría que desasosiego y nos lleven a despertar como humanidad y recibir gozosos la alborada que ya anuncian los gallos.

FLV


From: Francisco Limonche Valverde ACCESIBILIDAD
email: flimonche@coitt.es
Sent: Friday, June 18, 2010 9:29 AM

Arraigarse a través de la Alegría y la Creatividad...La Madre Tierra...por Pamela Kribbe

Quisiera decir algo más sobre el significado de arraigarse.
¿Qué significa estar conectado a la Tierra, estar arraigado?
Estar arraigado significa: estar presente en vuestro cuerpo, ser capaz de sentir vuestro cuerpo desde adentro, sentir el flujo de la vida en cada parte, desde la cabeza hasta la punta de los pies.
Verifiquen por ustedes mismos si pueden sentir este flujo.
¿Pueden simplemente sentir vuestra punta de los pies en este momento? ¿Pueden sentir la vida dentro de ellos?


Queridos amigos,

Soy la voz de la Tierra. Los saludo a todos con alegría. Se entibia mi corazón al sentir vuestra presencia y apertura hacia mí. Extraño conectarme con ustedes. Es nuestro destino desarrollarnos juntos y conjuntamente recorrer el camino hacia un mundo nuevo, diferente.

Quisiera llevarlos hacia atrás hacia el verdadero origen de nuestra mutua conexión y cooperación. Yo soy una criatura viviente. Soy un ser consciente que los ha recibido aquí en el planeta en épocas muy antiguas. Fui receptiva a su llegada aquí en la Tierra y quise aprender y crecer por medio de vuestra presencia. Ustedes no son de la Tierra, vienen de las estrellas. Acarrean una luz dentro que es nueva e inspirante para la Tierra y para todos los reinos de la naturaleza aquí. Permítanme explicarles.

Como un planeta yo absorbo luz desde el exterior. La luz del sol me entibia y me ayuda a procrear la vida en la Tierra. Soy inspirada por la gran fuerza del sol y la necesito para crear y sostener la vida física sobre mi piel. El sol es una estrella. Ustedes son los representantes del sol. Ustedes llevan la luz del sol dentro de su alma y traen esta luz a la Tierra a medida que nacen aquí.

¿Cuál fue el propósito de esta luz descendiendo en la Tierra? ¿Cuál fue la intención detrás de vuestra llegada? Ustedes están aquí para traerme a mí y a todos los reinos de la creación la luz de la conciencia. Ustedes están aquí para despertarnos a la vida interior. Mientras que el sol físico me ayuda a crear y a sostener la vida física en la Tierra, vuestra estrella me ayuda a evolucionar a nivel interno, a arraigarme en conciencia.

Para ofrecerles una simple ilustración de este principio, piensen en lo que sucede cuando ustedes sostienen una flor en su mano y la observan con asombro y admiración. Ustedes ven la exquisita belleza de la flor; sienten su pureza, se maravillan con los colores y disfrutan su aroma. La flor por sí misma no es consciente de su belleza; la flor simplemente está siendo ella misma. Pero debido a vuestra admiración, a vuestra presencia, a vuestra conciencia envolviendo a la flor, algo se despierta dentro de ella. Ella comenzará a experimentarse como algo hermoso y valioso. Ella disfruta de vuestra atención y una chispa de luz del alma se despierta en ella.

Ustedes verán que las plantas y las flores a las que les prestan atención conscientemente, simplemente disfrutándolas y cuidándolas, crecerán más abundantemente, tendrán más fuerza vital y desarrollarán raíces más fuertes hacia la tierra. Ustedes son creadores. Por medio de vuestros pensamientos, intenciones y vuestra propia conciencia son capaces de agregar fuerza vital y poder creativo a la naturaleza viva en la Tierra. Esto es exactamente lo que la naturaleza anhela recibir de ustedes. Todos los reinos de la naturaleza buscan crecer en conciencia propia, extenderse hacia las estrellas, hacer la conexión y absorber hacia adentro la luz de las estrellas.

Piensen en los animales que ustedes tienen en vuestra casa, vuestras mascotas. Muchos de ustedes tienen una conexión especial con ellos. Siempre que entablen una relación íntima con un animal, ustedes reciben su amor incondicional y su fidelidad. Sin embargo el animal también recibe algo de ustedes. El animal es tocado por su presencia humana, y por el tipo particular de conciencia que pertenece a los humanos. Vuestra presencia enciende una chispa de conciencia en su ser y les ayuda a avanzar en su evolución hacia una mayor conciencia propia.

Todo en el universo está creciendo y evolucionando hacia la propia conciencia. La conciencia lo lleva a uno más cerca del conocimiento de la propia divinidad, de la propia luz indestructible y del propio poder creativo. Todo en el universo gradualmente crece hacia un estado de conciencia en el cual comprende: Yo soy parte de Dios. Yo mismo soy un Creador. Celebrar vuestro divino poder creativo y manejarlo con responsabilidad es el propósito de la creación.

Ustedes son creadores, y ustedes como almas han venido a la Tierra a aprender a abordar vuestros poderes creativos de un modo consciente y responsable. Como creadores, se espera que ustedes contribuyan a mi evolución y a inspirar a los reinos de la naturaleza que a cambio les proveen de muchos servicios y bendiciones a nivel material y etérico. Cuando observan la condición actual del planeta, es difícil percibir que alguna vez hubo un propósito original de una cooperación mutua entre ustedes y el planeta.

Las cosas no han funcionado como se habían planeado y muchos dirían que las cosas han salido mal. Sin embargo en este momento yo les pido que recuerden vuestra excitación original al embarcarse en nuestra mutua aventura. Vuestra intención amorosa aún está viva dentro de vuestro corazón, incluso si ustedes notan por todas partes que la humanidad ha utilizado sus poderes creativos imprudentemente y que debido a ello ha dañado a la Tierra. Uno podría decir que la humanidad ha cambiado su rumbo, ha tomado un desvío.

Originalmente ustedes bajaron a la Tierra desde una gran fuente de Luz, como un ángel niño. Ustedes eran inocentes y puros, pero a medida que vuestro viaje progresó ustedes se descarriaron. La humanidad llegó a un punto en el cual se resistió a cooperar con las fuerzas de la naturaleza, y en lugar de eso se opuso a la naturaleza. Entonces la humanidad perdió su conexión y raíces dentro de la totalidad mayor. Por miedo las personas buscaron ganar poder sobre los demás y sobre la naturaleza para asegurarse un lugar para ellos mismos en la Tierra. Uno podría decir que tuvo lugar una caída desde el Paraíso. Mientras que originalmente ustedes intentaron servir a la vida en la Tierra, para nutrirla e inspirarla con vuestros poderes creativos, ahora experimentaron lo opuesto. En el presente ustedes ven lo que sucede cuando la naturaleza ya no es reconocida como un socio viviente en la creación.

La falta de respeto de la humanidad por la naturaleza y el planeta a muchos de ustedes que leen esto los entristece profundamente. También hay una tristeza en mí por todo lo que está sucediendo. Los reinos de la naturaleza, tanto animal, vegetal y mineral, han absorbido parte de la oscuridad y de la negatividad esparcida por la humanidad. A su propio modo ellos han experimentado una sensación de abandono, un quiebre en la absoluta sensación de unidad que alguna vez hubo.

Aún así, en mi verdadero corazón, hay perdurable amor y compasión por todos ustedes, y yo les pido que también ustedes sientan compasión por ustedes mismos y por toda la humanidad. Ustedes están envueltos en un gran proceso de aprendizaje. En cualquier proceso de este tipo es inevitable que se cometan errores. Es parte de crecer y aprender que ustedes se embarquen en desvíos y callejones sin salida.

En esta época la conciencia colectiva de la humanidad está cambiando. En estos días hay más y más personas que acarrean en sus corazones un recuerdo de la unión original entre el hombre y la naturaleza. Ellos tienen un conocimiento silencioso de la bendita y verdadera relación que los humanos son llevados a entablar conmigo, vuestro planeta hogar. Sientan otra vez cuán profundamente ustedes están conectados con mi ser.

Yo los amo tanto. Ustedes son mis ángeles de luz y aún mi fe en ustedes no se ha marchitado. Yo les pido que me reconozcan y que permitan que mi energía se vuelque a través de ustedes nuevamente. Yo soy una compañera viviente caminando justo al lado de ustedes en vuestro camino de encarnación en la Tierra. Al conectarse más íntimamente conmigo, al arraigarse más, ustedes traen vuestra luz de las estrellas bien en lo profundo de la realidad material. Ustedes permiten que brille e irradie y eso traerá los cambios en la Tierra tan desesperadamente necesarios en este momento. Al conectarse conmigo desde el corazón, vuestro verdadero ser saldrá a la luz. Cada ser humano tiene una contribución única para hacer en esta gran aventura. Vuestros talentos únicos me inspiran, agregan fuerza vital a la naturaleza y también inspiran a otras personas.


¿Qué significa arraigarse?

Quisiera decir algo más sobre el significado de arraigarse. ¿Qué significa estar conectado a la Tierra, estar arraigado? Estar arraigado significa: estar presente en vuestro cuerpo, ser capaz de sentir vuestro cuerpo desde adentro, sentir el flujo de la vida en cada parte, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Verifiquen por ustedes mismos si pueden sentir este flujo. ¿Pueden simplemente sentir vuestra punta de los pies en este momento? ¿Pueden sentir la vida dentro de ellos?

Estar arraigado significa que ustedes anclan vuestra luz de las estrellas, vuestra luz del alma, en lo profundo de la materia. La parte del mundo material más cerca de ustedes es su cuerpo. Las células y las moléculas de vuestro cuerpo están abiertas a recibir vuestra luz, vuestra alma. Ustedes son el sol para vuestro propio cuerpo. Vuestra conciencia hace que vuestro cuerpo esté vivo y lo dota de poder sanador, fuerza de vida y vitalidad. El anclaje de vuestra alma dentro de vuestro cuerpo les da la fuerza para cumplir sus deseos más verdaderos en la vida. Cuanto ustedes más la anclen dentro de vuestro cuerpo, más encarnan en la Tierra y crean los cambios en vuestra vida que tanto anhelan.

Cuando están arraigados, ustedes se sienten claros y tranquilos. Están abiertos a vuestra inspiración del alma y al mismo tiempo están conectados con todo lo que sucede a su alrededor en la vida diaria. Hacer el puente entre el cosmos y la Tierra, sentir esa conexión, es lo que significa estar arraigado.

Muchos de ustedes acarrean su luz del alma en la mitad superior de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro corazón y vuestra cabeza. Encuentran difícil hacer que realmente descienda hacia la parte más baja de vuestro cuerpo, abdomen, piernas y pies. Una razón por la que esto es difícil para ustedes es el miedo a su propia grandeza. Ustedes tienen miedo de ser el ángel radiante y la estrella que son y hacer una diferencia en el mundo. Este miedo es viejo y sus raíces se extienden más allá de solamente esta vida. En el pasado, ustedes han encarnado en la Tierra muchas veces y a menudo se sintieron mal recibidos. Todos ustedes están en el proceso de sanar este viejo dolor.

Yo les sugeriré dos maneras de arraigarse y sentir que en verdad son bienvenidos en la Tierra, en su grandeza, su poder creativo y su divinidad.

ARRAIGARSE A TRAVÉS DE LA ALEGRÍA...

El primer modo es a través del deleite. Ustedes realmente no están acostumbrados a disfrutar. ¿Disfrutar qué? Todo lo que puedan experimentar en la Tierra. Vuestro cuerpo ofrece muchas posibilidades para disfrutar, pero muchas de estas han sido consideradas pecaminosas o inferiores en vuestra cultura. Disfrutar los movimientos del cuerpo, el sol en vuestra piel, comer y beber, el cálido contacto con otro. Ser capaz de disfrutar esto, tiene que ver con ser capaz de verdaderamente recibir. ¿Por qué esto es difícil para ustedes?

Muchos de ustedes sienten que algo está mal con ustedes, que de algún modo no está bien como son. Sienten que tienen que alcanzar éxito o trabajar duro para recibir reconocimiento y apreciación. Ésta es una idea tonta, vista desde la perspectiva de la naturaleza. ¿Han visto ustedes alguna vez un animal salvaje trabajar duro para ganar reconocimiento? Bueno no, el animal simplemente es y da por sentado su derecho a ser, no como algo que debe merecer. El animal es capaz de disfrutar sin reservas el sol, el alimento, el baño de agua, las estaciones y los ritmos naturales de la vida.

Todos ustedes están invitados a recibir y a experimentarse como un ser divino a quien se le permite recibir simplemente por quien es. Ustedes están invitados a gozar de las simples cosas que la vida en un cuerpo tiene para ofrecerles. Recibir parece ser simple, pero no lo es. Requiere un nivel profundo de amor propio, un profundo reconocimiento y apreciación de quienes son. Atrévanse a alcanzar ese nivel de amor propio. Elijan un momento cada día en el que se pregunten qué es lo que ahora pueden hacer por ustedes mismos que realmente les de placer y los satisfaga. ¿Qué es lo que realmente les gusta tener o hacer? Entonces háganlo. Háganlo por ustedes, porque se honran y porque están aquí en la Tierra para disfrutarse.

Cuando ustedes realmente disfrutan, sea lo que sea, sin culparse o avergonzarse, están arraigados. Están completamente presentes en el momento del ahora y todo está bien. No hay pensamientos del pasado o del futuro. Disfrutar es estar en el ahora, totalmente arraigado.


ARRAIGARSE A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD...

Hay una segunda manera de volverse más firmemente conectados a la Tierra, más arraigados. Es el modo de la creatividad. Ustedes están hechos para esto. Cada humano tiene un anhelo natural de expresarse, de manifestarse en el mundo. Esto no tiene nada que ver con alcanzar fama o éxito en la sociedad. Más bien tiene que ver con encontrar un modo de expresarse, el cual les dé una real satisfacción. Puede ser el caso que criar una familia los satisfaga profundamente, o que dirigir una compañía los inspire. Tal vez cuidar animales de alguna manera sea vuestro deseo del corazón, o puede ser alguna clase de expresión artística que se siente natural para ustedes. Cada alma anhela expresarse de alguna manera. En el momento en que ustedes responden a ese anhelo, se sienten satisfechos. En el momento en que permiten que la creatividad interior natural se despliegue, ustedes sienten “sí, este soy yo, éste es el modo en que mi energía quiere fluir”.

En ese momento vuestra alma se conecta con el corazón de la Tierra, el corazón de esta realidad. Es importante hallar lo que verdaderamente ustedes anhelan en vuestra vida y hacer espacio para el flujo creativo dentro de ustedes. Ahí es donde su esencia divina toca la Tierra y encuentra forma material.

Ahora, quisiera inculcarles que ustedes realmente deberían apoyarse más respecto a esto. Muchos de ustedes suprimen sus impulsos de hacer lo que vuestro corazón desea. Muy a menudo ustedes piensan acerca de “cómo deberían comportarse”, qué se espera de ustedes, vuestras obligaciones y responsabilidades. De ese modo no encontrarán la clave para desplegar vuestro poder creativo. Vuestro poder creativo les habla desde vuestro abdomen, desde vuestras entrañas. No está relacionado con todas las normas limitantes y obligaciones que ustedes han incorporado. ¡Libérense de esto! Sientan la fuente de fuego y pasión que surge de su abdomen y permitan que fluya libremente. Chispas de luz encontrarán su camino desde vuestro abdomen, hacia vuestro corazón, desde adentro hacia afuera, y ustedes se expresarán a su propio modo original en la Tierra. Ustedes verán que vuestra creatividad tocará a otras personas y que los hará sentirse alegres e inspirados. Seguir vuestra pasión y deseo tiene un efecto mucho más positivo en el mundo que virtuosamente hacer lo que les han dicho y les han forzado a cumplir con reglas y estructuras limitantes.

Este es un tiempo de cambio. Es tiempo de ser valiente y de tomar riesgos, de escuchar la voz de vuestro corazón y de actuar de acuerdo a él en todas las áreas de vuestra vida. Al rendirse realmente a vuestra guía del corazón, ustedes cavan sus raíces en lo profundo de la Tierra y comienzan a sentir que la vida aquí es realmente digna de ser vivida.

CICLO COMPLETO...

El primer modo de arraigarse fue disfrutar y recibir. Este es un flujo entrante. El segundo modo es un flujo saliente: crear y dar. Al crear desde el corazón, ustedes se dan al mundo. Recibir y dar, disfrutar y crear, juntos cierran un círculo. Es un círculo de sanación.

Cuanto más ustedes se atreven a disfrutar y se encuentran dignos de recibir, más se conectan con su inspiración natural, la energía que se espera que ustedes compartan con este mundo. Y a medida que este flujo de inspiración se vuelve más fuerte y encuentra una forma creativa en el mundo, más ustedes disfrutan el amor y la alegría que les sobrevendrá en vuestro camino. Los flujos de dar y recibir, crear y disfrutar, se refuerzan uno a otro mutuamente.

Yo, la Tierra, me beneficio con este círculo sanador de dar y recibir. En este círculo dinámico, fluido, yo estoy trabajando con ustedes. Es mi deseo nutrir y estimular vuestro poder creativo, esta chispa original en ustedes. Los seres humanos que han desarrollado la capacidad de disfrutar y de crear, entran naturalmente en una conexión diferente con la Tierra. Ellos serán conscientes de su grandeza, de su naturaleza divina, y por esa verdadera razón también comprenden que son sostenidos y conducidos por una fuerza de Vida que conecta a todos los seres juntos. Experimentar vuestra propia grandeza va de la mano con una sensación de pequeñez, la comprensión de vuestra incrustación en la gran red de vida que los sustenta. Los seres humanos que se honran y se respetan, naturalmente cooperan con su entorno vivo, otros seres humanos, animales, plantas, toda la naturaleza. Conocer vuestra grandeza va junto con reconocer vuestro lugar en la totalidad mayor, e infiere alegría por la parte que ustedes juegan en ella.


UN VIAJE A LA NUEVA TIERRA...

Para ir terminando quisiera pedirles que viajen conmigo al futuro, a una nueva Tierra. Imaginen que la evolución en la que ahora estamos juntos ha progresado algunos pasos más adelante. Yo misma estoy evolucionando hacia una conciencia más expandida. Esta nueva conciencia ha sido despertada dentro de mí, incitada tanto por las épocas buenas como por las épocas malas en la Tierra. Me estoy volviendo más consciente y creativa en mi ser. Hay un anhelo en mi corazón por una realidad en la cual la humanidad y la Tierra restablecen su unión original de amor y de compañerismo. Una nueva Tierra en la cual nosotros cooperamos alegremente y yo soy nuevamente inspirada por vuestro amor y considerada atención, mientras yo les proveo a ustedes con todo lo que necesitan, viviendo en un cuerpo físico y sintonizados con el ritmo de la naturaleza.

Imaginen esta nueva Tierra que todos ustedes anhelan tanto, presentes en el momento del ahora. En nuestros corazones ya está viva, como una semilla. Nutramos esta semilla con conciencia y hagámosla brotar en nuestra imaginación. Véanse viviendo en esta nueva Tierra. ¿Qué es lo primero que notan? Los seres humanos aquí están viviendo en armonía con la naturaleza. La tecnología es utilizada para sostener a la naturaleza más que para manipularla. Vean si pueden encontrarse una casa en esta nueva Tierra. Hay un lugar y una comunidad ahí a la cual sienten que pertenecen. Permitan que vuestra imaginación los guíe y no sientan restricciones. ¿Dónde viven en esta nueva Tierra? ¿Pueden encontrar un ambiente natural en el cual se sientan confortables? Sientan el clima, sientan la comodidad y la simplicidad de la vida ahí. La vida es pura y simple ahí, como se espera que sea.

Ahora échenle una mirada a la clase de trabajo que ustedes realizan. Trabajo significa cualquier cosa que los inspire y que les dé una sensación de satisfacción. ¿Qué están haciendo? Probablemente ustedes vivan en una pequeña comunidad de espíritus afines y hagan exactamente lo que vuestra alma les inspira a hacer. ¿Qué forma toma vuestra creatividad?

Cuando ustedes vean o sientan esto, sepan que vuestra alma les está hablando en el presente. Lo que están viendo es algo que ustedes añoran hacer en este momento, y algo que ustedes pueden hacer en este momento, solamente si confían y se atreven a ser quiénes son. Éste es el trabajo de vuestro corazón.

Ahora en esta imaginación de la nueva Tierra, sientan también qué es lo que ustedes realmente disfrutan. Permitan que vuestro ojo interno les provea una situación en la cual ustedes verdaderamente se disfrutan a ustedes mismos y reciben algo de lo que la Tierra tiene para ofrecerles. Permitan una imagen en su mente de eso en lo que son espontáneamente expertos. ¿Qué es lo que realmente les hace sentir: todo está bien y estoy contento?

Sientan el flujo de dar y recibir en este lugar, esta nueva realidad. Y sosténganse a eso cuando regresemos al presente.

La Tierra está en una etapa de transición y cuanto más la gente recuerde cuál es su inspiración, qué es lo que ellos tienen aquí para dar y recibir, más pronto la nueva Tierra se volverá una realidad. Son ustedes quienes darán nacimiento a esta realidad. Yo les agradezco por esto y hallo alegría en vuestra presencia.

© Pamela Kribbe 2010

WebSite: www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp
4 de mayo de 2010

Traducido del inglés por: Sandra Gusella
WebSite: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio.