POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 17 de mayo de 2010

LOS ANCIANOS DEL CONSEJO DE LA ORDEN DE MELQUIZEDEC a través de Anrita Melchizedek-Choun LOS CAMBIOS EN LA TIERRA Mayo 5 de 2010

Los rayos mismos pueden describirse como despliegues de Luz Divina llegando del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, cada uno trayendo la esencia de la Luz Divina,

Bienvenidos. En esta canalización voy a hacer una conexión con los Ancianos, Antiguos Seres Celestiales y Miembros del Alto Consejo de la Orden de Melquizedec, quienes van a dar información sobre los rayos, en relación con los cambios de la Tierra.

Dulces Seres, nos da gran placer estar con vosotros en este momento y ver la aceleración de los cambios que ocurren individual y colectivamente. Por supuesto, la Madre Tierra es este espejo no solamente en laS limpiezas por las que está pasando, trabajando principalmente con el cuerpo emocional, sino que este reflejo está creando muchos de los síntomas de la Ascensión que estáis experimentando individual y colectivamente. Además de esto, no solamente la Madre Tierra está limpiando de una manera controlada los lugares dentro de su campo energético donde pueden existir energías más oscuras, sino que la energía de los rayos está ayudando a crear cambio en este plano terrenal.

Los rayos mismos pueden describirse como despliegues de Luz Divina llegando del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, cada uno trayendo la esencia de la Luz Divina, conocida también como Ain Soph. Estos rayos, doce grandes rayos, salen dimensionalmente en espiral del Corazón Cósmico de Padre/Madre Dios, a través de las estrellas y los planetas, hasta que entran en este sistema solar; y desde aquí, en el Planeta Tierra en particular, estos rayos son activados por medio de Shamballa y el segundo Rayo de Amor-Sabiduría antes de salir en espiral hacia este plano terrenal; y los aspectos superiores de lo rayos amplifican los vórtices y sitios sagrados en este plano terrenal. Ahora, tú como Alma, viajas a través de la energía de los rayos en este plano terrenal, encontrando frecuentemente el sitio donde eliges nacer, relacionado con la energía de uno de los rayos que estás integrando en esa vida. Porque cada país está bajo la influencia de rayos particulares, con un rayo predominante sobre ese país. Como la Tierra misma está cambiando en su magnitud, así las vibraciones de los rayos también cambian de país a país, porque la consciencia colectiva de cada país sostiene la vibración energética que está imbuída con los aspectos tanto superiores como inferiores del rayo relacionado. Lo que está sucediendo con la energía de los rayos en relación con la Tierra, dulzuras, es que los aspectos superiores de las cualidades vibracionales de estos rayos; y en particular las vibraciones de los rayos octavo a duodécimo, están siendo activadas y actualizadas en este plano terrenal en este momento del tiempo. Los ashrams para estos rayos superiores fueron construídos en 1994; y desde entonces estos rayos superiores (rayos octavo a duodécimo) han estado disponibles para toda la humanidad. Ellos portan un cociente superior de Luz de la Fuente y no tienen las dualidades inherentes a los primeros siete rayos. Muchos de los niños de las estrellas han venido a través de la energía de esos rayos superiores; y entonces no experimentan el nivel de dualidad que muchos de los Trabajadores de Luz mayores han experimentado en su vida.

Hasta el año 2012 vais a experimentar la energía de cada uno de estos rayos. En el momento, está siendo experimentada la energía del décimo rayo de Divinidad a través de la energía de la Madre Tierra. En este rayo, intensificado por la energía del Mahatma, el Avatar Cósmico de la Síntesis; y uno de los doce Directores de estos Rayos Cósmicos, introduce un equilibrio perfecto del Primer Rayo de Voluntad y Poder, el Segundo Rayo de Amor-Sabiduría; y el tercer rayo de Inteligencia Divina, respectivamente. De hecho, todos los rayos son creados con la esencia de estos primeros tres rayos, conocidos también como la Llama Triple de Poder, Amor y Sabiduría. La Tierra misma está bajo la energía del Tercer Rayo de Inteligencia Divina. El aspecto inferior de la energía de este rayo tiene que ver con limpiar y transmutar "la consciencia de lo peor y lo mejor" (NT. Juzgar). Y en menor grado, la influencia del primer rayo de Voluntad y Poder, que porta en sus aspectos inferiores muchos de los asuntos de poder y control y consciencia de víctima/victimario que se perpetúan en este plano terrenal. Siendo capaz de elevarte a hacia las cualidades superiores del Tercer Rayo y el Primer Rayo respectivamente, entrando en la mente Divina; llegando al empoderamiento así como a la confianza y a la rendición ante lo Divino, te elevas hacia la energía del Segundo Rayo de Amor-Sabiduría. Y el equilibrio de estos tres rayos se encuentra dentro del décimo rayo de Divinidad. Esta llama perlada conectada con el chakra de la garganta, te permite la expresión verbal de tu realidad espiritual. Mientras la Madre Tierra está experimentando su realidad espiritual y elevándose hacia el glorioso estado de Ascensión, también esto está ocurriendo en toda la vida; y en este equilibrio encontrarás por ti mismo que estos tres rayos están destinados a ser experimentados en la expresión de tu verdad, en la expresión de tu verdadera naturaleza como Ser Espiritual de Luz.

Mientras te enfocas ahora en la Tierra, inicialmente ve tú mismo a la Retícula de Consciencia Crística, la Retícula de Unidad de Luz, dentro y alrededor del plano de la Tierra. Porque esta Retícula de Luz que sostiene los potenciales más altos de toda la vida en este plano de la Tierra, tiene además en ella la energía que activa los rayos. Mírate en esta retícula de Luz como el Trabajador de Luz al servicio de toda la vida. Cuando te conectas con estas legiones tras legiones de Luz, introduces la energía de esta bella Llama Perlada de Divinidad; pues como rodea el plano de la Tierra crea este equilibrio de aspectos superiores de Voluntad y Poder, Amor-Sabiduría e Inteligencia Divina respectivamente, como en esta Perlada Llama de Divinidad. Dad una mirada a vuestro interior, dulzuras, para ver si necesitáis aún integrar la energía de este décimo rayo de Divinidad. ¿Eres capaz de permanecer en tu verdad y expresarte como este Ser Maestro? ¿Aún estás desempeñando papeles de consciencia de víctima/victimario? ¿Renuncias, o confías y te rindes ante lo Divino? ¿Mantienes en ti un sentido de "consciencia de mejor-que y peor-que"? O reconoces la Divina igualdad de toda la vida; y que simplemente el nivel de Consciencia Cósmica difiere de individuo a individuo, o de banda de consciencia a banda de consciencia.

Además de la energía de este Décimo Rayo que ha sido amplificada en el año 2010, ahora hay un enfoque en la construcción de ashrams para los que llamamos Seis Rayos Cósmicos. De estos 12 rayos que surgen en espiral desde el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, introduciendo particulares vibraciones acústicas, colores, cualidades y geometrías de Luz que están creando cambio individual y colectivamente. Mientras estos rayos viajan de dimensión en dimensión; y dentro del sistema de energía con el cual trabajamos desde la 9ª dimensión hasta la 13ª, estos rayos son amplificados con un enfoque de todos los 12 rayos; y uno o más de estos rayos también. Lo que esto crea es un sistema de Seis Rayos Cósmicos. Hemos estado experimentando la energía de estos Seis Rayos Cósmicos mientras nos introducimos en el nivel más profundo de la Consciencia Crística y para vosotros, dulzuras, la comprensión de estos niveles de Consciencia Crística os lleva a lo que llamamos en este momento "Consciencia Crística Solar". La Consciencia Crística Solar te introduce en la energía del Sistema Solar más allá del anillo de separación que existe en torno al plano terrenal, hacia una vibración superior de Luz que será experimentada permanentemente desde el año 2012-2013. La vibración de esta Consciencia Crística Solar crea un Decimotercer Rayo, o primer Rayo Cósmico que es una amplificación de todos los 12 rayos y un enfoque superior de Luz en el segundo rayo de Amor-Sabiduría. En otras palabras, toda la vida va a experimentar la energía de Amor-Sabiduría cuando entréis en un nivel superior de Luz. Aquellas almas que han elegido no experimentar esta energía vibratoria de Amor-Sabiduría, o Decimotercer Rayo de Servicio Solar, se encontrarán en un plano terrenal paralelo cuando fallezcan, pero esta Tierra y toda la vida sobre ella que elija Ascender, experimentarán esta bella Llama Cobriza-Dorada de Consciencia Crística Solar. La energía de este rayo es de manifestación; y está siendo imbuída en toda la vida en este plano terrenal con impulsos del Luz por medio de los ashrams que están siendo construídos dentro de Shamballa albergando estas cualidades. Estos ashrams que albergan los Seis Rayos Cósmicos se completarán en los años 2012-2013; y esto os permitirá experimentar un mapa Cósmico hacia el Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios.

Así que os pedimos ahora que rodeéis al plano de la Tierra con esta bella Llama de Luz Cobriza-Dorada y llevéis el enfoque a la manifestación; principalmente a la manifestación en esta etapa de pensamiento creativo. Ello es posible, dulzuras, cuando entráis en un nivel más profundo de experiencia de vuestra propia Luz; incrementando la vibración del Cuerpo de Luz puedes experimentar el don del Maestro Ascendido de la manifestación de objetos inanimados. Sin embargo, en este momento del tiempo la manifestación pensamiento te permite introducir la frecuencia de la 5ª dimensión en pensamiento y consciencia; y magnetizar hacia tu ambiente lo que estás necesitando en este momento del ahora. Mantente en esta energía. Sabe que para la Compañía del Cielo eres un co-creador. Sabed que sois los creadores de vuestra propia realidad; y dad una mirada a vuestra realidad, dulzuras. Da una mirada a tus elecciones y a lo que estás eligiendo experimentar en tu vida diaria. Cuando rodees este plano de la Tierra con esta Consciencia Crística de la Retícula de Unidad, con esta bella Llama de Luz Cobriza-Dorada, rodéate a ti mismo también; y magnetiza y manifiesta lo que necesitas como co-creador de la Compañía del Cielo en este Momento del Ahora.

Ahora, la influencia de un Rayo Cósmico más está siendo experimentada en este plano de la Tierra en este momento del tiempo. Mientras se está introduciendo la aceleración de los Rayos Cósmicos estáis percibiendo vislumbres de ser verdaderamente estos Seres Maestros, de entender que sois los Embajadores de la Luz al Servicio de toda la vida, pero siendo capaces de mantener y sostener esta energía como Portadores de Luz para este plano de la Tierra a través de las olas de síntomas de Ascensión y los cambios de la Tierra. Y la energía del rayo que amplifica esto es el 14º Rayo de Servicio Interestelar, o Consciencia Crística Interestelar. Ésta es una bella Llama de Luz Plateada, introduciendo la principal cualidad de Iluminación. La Iluminación es en esencia la comprensión de la auto-maestría. La Iluminación irradia la Luz de Madre/Padre Dios hacia todas las áreas de oscuridad. Parte de los cambios que están siendo experimentados en este plano terrenal se producen por medio de la frecuencia vibracional de esta Fuente Superior de Luz de Iluminación. Este Rayo Cósmico está trabajando con la energía de la Inteligencia de la Naturaleza y con la Madre Tierra para cambiar las áreas de oscuridad, de tal manera que toda la vida pueda experimentar este nivel superior de Luz; y por supuesto, dulzuras, cuando la Luz entra en esas áreas de energía más oscura o densa, ellas inicialmente comienzan a ser limpiadas; y esto es lo que está ocurriendo individual y colectivamente. Mantened el enfoque en este 14º Rayo de Servicio Interestelar. Rodea al plano de la Tierra con esta bella Llama de Luz plateada, por medio de la Retícula de Consciencia Crística, esta Retícula de Luz de Unidad. Y rodéate también con esta bella Llama Plateada de Iluminación. ¡Maravilloso!

La energía de los rayos no solamente introduce estas cualidades, colores y vibraciones acústicas de Luz, sobre-iluminados por particulares Maestros de Luz, sino que la energía de los rayos os está ayudando a entrar en la auto-maestría y a convertiros en estos Maestros Ascendidos de Luz. Hemos reunido un programa, dulzuras, que os permitirá experimentar una comprensión, una amplificación de la energía de estos 12 rayos terrenales y estos 6 Rayos Cósmicos. Éstas son conocidas como las enseñanzas de Percepción Extrasensorial del Maestro Ascendido; y se presentan en una serie de catorce conferencias. Cada una de estas conferencias se enfocará en una particular habilidad del Maestro Ascendido, ya sea clariaudiencia, clarividencia, intuición, precognición, iluminación, o, manifestación, levitación, teleportación, inmortalidad; os proveeremos las habilidades y herramientas para experimentar vuestra propia auto-maestría, trabajando con los arquetipos y los colores y la apropiada sobre-iluminación de los Consejeros Creativos de Los Doce; y os invitamos a que en este viaje de Ascensión Cósmica os reunáis con la Compañía del Cielo como co-creadores, como estos Maestros Ascendidos.

Con esto os ofrecemos el más mágico día.

www.pleiadianlight.net/dl.htm

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/el-consejo-de-la-orden

Mensaje del Padre Creador y Madre María

Suenan los clarines. El amanecer del nuevo día en el planeta empieza su despertar. Yo, el Padre Creador, os bendigo a todos, pero sobretodo a los mansos de corazón, que trabajan para su Padre/Madre Celestial. Por que vosotros heredarán la Tierra, como ha prometido mi dilecto hijo Jesús. Os dejo con todo mi amor.

Mis Hijos Amados.

Ha llegado el momento que todos esperábamos. El Cielo ha generado las energías necesarias para sostener los movimientos de Gaia, sin herir a los Humanos que en ella viven. Todo ese cambio energético, todavía, pondrá en riesgo algunas áreas en donde los cambios más fuertes no pueden ser evitados. Eso hará con que sea necesaria la ayuda de la Flota Estelar, en el sentido de rescatar a los nuestros que estén en peligro eminente de perder sus vidas. Os pido a todos que mantengan la calma y se hagan responsables de los hermanos, sin que eso represente algún riesgo para si mismos.

Hay mucho movimiento energético ahora mismo en todo el planeta. No se aflijan, no teman ni tampoco desfallezcan cuando todo eso llegue a vuestra realidad. Sepan que en todo momento, estarán debidamente guardados y protegidos. Todas las instrucciones serán suministradas a los trabajadores de la luz, en el último momento. Todos deben abrir sus canales para oír con el corazón. Mantengan elevadas sus vibraciones y aguarden nuestro comando. Os quiero a todos en máximo alerta.

Suenan los clarines. El amanecer del nuevo día en el planeta empieza su despertar. Yo, el Padre Creador, os bendigo a todos, pero sobretodo a los mansos de corazón, que trabajan para su Padre/Madre Celestial. Por que vosotros heredarán la Tierra, como ha prometido mi dilecto hijo Jesús. Os dejo con todo mi amor.

Hola mi amada hija. Soy vuestra Madre María. Quiero decirles a todos, que estaré al frente de nuestras Huestes Celestiales, para guiarles, rescatarles y mantenerles a salvo de cualquier peligro. Les cubro con mi manto de amor. No temáis. Todo está como debe ser. Quédense con mis bendiciones. Yo Soy la Madre María.

16.05.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NUESTRA MADRE MARIA – 12/1/2010 - STARR

Yo junto a vosotros trabajaré para que este nuevo Reino sea posible, os ayudaré a sostener los pilares que habrán de sostenerlo ayudando a tu esposa hijo mío en el momento del parto.

Compartir vuestro amor por el Padre con la misma intensidad que Yo vuestra Madre lo hice. Entonces el Padre derramó sobre mi su sierva, toda clase de bendiciones.

Hijos míos tan amados la inmensidad del amor de vuestro Padre no tiene límite alguno y sino mirad vuestras vidas, mirad con cuanto amor el fue preparándoos el uno para el otro, como sus designios divinos se cumplieron en vosotros, de la misma manera que un día se cumplieron en mí. Yo una muchacha humilde de Palestina, una simple mujer de pueblo, simplemente un día respondí a una frase que dentro de mí habló y a partir de ese día, hijos queridos, el Padre habló en mí, como hoy habla en vosotros y desde allí el camino largo y difícil de dar a luz al Rey de Reyes.

Aún así vuestra Madre, también al igual que muchos de vosotros no entendía muchas cosas, en un lugar donde mi única tarea era trabajar en el hogar simplemente y orar a escondidas a mi Dios, sin que nadie me viera, aún no entendía que en mí se halla fijado el Altísimo, y entonces un día el ángel vino hacia mí radiante como el sol con una luz poderosa, me anunció lo que a vosotros también os fue anunciado que daría a luz el amor.

Hijos míos, vuestras vidas están adosadas a la vida de vuestro Padre, no son dos caminos ni dos vidas sino que son un solo camino y una sola vida.

Yo junto a vosotros trabajaré para que este nuevo Reino sea posible, os ayudaré a sostener los pilares que habrán de sostenerlo ayudando a tu esposa hijo mío en el momento del parto.

Pero hijos queridos después de esto vuestro Dios no tiene ningún otro plan, no existe otra mas, no hay una oportunidad más, toda la esperanza radica en vosotros, tal vez no vean los frutos, o en apariencia crean que las cosas no salen de acuerdo vuestros planes, pero recordad hijos míos, que solo sois instrumentos en las manos de vuestro Señor, lo demás es obra el Altísimo, como aquél campesino que sembró la semilla al viento y no supo la cosecha que dio porque su tristeza al ver la primera espiga quebrada y torcida no le permitió ver el inmenso campo sembrado y la abundante cosecha a retirar, solo se sentó a llorar por su aparento fracaso.

Vosotros confiad en Dios, pues Él al igual que a mí vuestra Madre os sostendrá en la palma de su mano, donde hoy tiene escritos vuestros nombres.

Os amo.

Gracias Madre amada.

Mira hijo mío a tu hijo y a tu hija, alguna vez en ti la idea de un nuevo mundo en el cual estarías inserto por voluntad suprema de vuestro Padre alcanza estar en tu mente, ¿Verdad que no hijo?

¿Sabes hijo mío? A tu Madre, tampoco, salvo cuando sentí latir y mover dentro de mí al niño, tuve la certeza de que dentro de mí, crecía el VERBO, de la misma manera vosotros os habéis dado cuenta cuando dentro vuestro habéis sentido a los niños moverse y habitarlos por completo.

Gozad de esto y sentíos felices, regocijaos en estos momentos para que en la hora de la tristeza y de la soledad os llenen por completo sabiéndoos hijos del Altísimo e instrumentos de sus manos, es muchos más de lo que ningún otro mortal habrá de experimentar jamás.

Benditos seas hijos adorados.

Así sea.

Madre te amamos.

Hija mía te amo tanto, acompaño tus dolores y tus sufrimientos como solo una madre puede hacerlo, se lo que se siente, se de la espada que te corta de punta a punta el vientre y se que es un dolor que taladra, pero en ti radica la fortaleza, el Padre no elige al azar hija mía se valiente, recuerda a tu lado está siempre tu madre, solo estira tu mano que yo estaré.

Amén

Bendita sea tu pureza Madre y eternamente lo sea,
Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza
A ti celestial Princesa oh Virgen Sagrada María
Yo te ofrezco en este día Alma, vida y corazón
Mírame con compasión no me dejes Madre mía morir
Sin tu Sagrada compañía y bendición.

Amén.

Ha puesto su mano sobre tu hombro y la otra mano en mí.

Que vuestra unión sea alianza eterna, allí donde mora la luz os estaré esperando en el momento final, pues yo soy vuestra Madre y de mis hijos jamás me separo.

Yo los bendigo en el nombre Del Padre del Hijo y del Espiritu. Amén

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 – Enseñanzas del Padre Celestial – 12/1/2010 - STARR

Es ese temor hijos míos el que destruye al hombre, de él deberéis liberar a mi pueblo, para que pueda emprender el regreso al hogar, que no es otra cosa que el regreso a vuestro interior, a vuestro corazón, allí donde mora vuestro Dios. Deberéis llegar hasta lo más profundo para encontrarnos allí con el Dios vivo. Yo vivo dentro vuestro, no estoy lejano, ni sentado en un lugar al que no podéis llegar, no tenéis que escalar hasta las alturas, ni necesitáis siquiera caminar demasiado, estoy allí dentro vuestro, ni es necesario hijos míos que toquéis a la puerta, pues Yo estoy en la puerta aguardando.

Dime Padre, aquí estamos para escucharte, Padre hoy se nos dijo SEA, y nosotros deseamos responder a ese SEA.

Si hija sed y estad para amar, es el camino que debéis recorrer hacia vuestro corazón.

Guíanos Padre

Hija mía vuestro corazón es el lugar de la verdad y de la decisión, es allí donde vosotros decidía que sentido y qué camino elegiréis para vuestras vidas, en él os adentráis para buscar y encontrar a Dios en la oración. Sobre todo hija mía cuando esa oración es la del silencio profundo del encuentro con Dios y cuando contempláis mi interior, donde reposáis en mi interior, donde yo os abrazo con amor, cuando habéis elegido vivir la alianza de amor, Mí espíritu descendió y penetró dentro vuestro y desde esa consciencia filial de unión profunda con vuestro Padre, llegaron hasta mi vuestros gemidos, inefables de vuestro amor.

Así vuestro corazón es el lugar del encuentro, de el hombre con Dios, allí hijos míos se pronuncia la voz de la alianza SOY YO, estoy aquí y te amo. Yo vuestro Padre os llamo en un grito apasionado invitándoos a responderme de igual manera Padre Amado, soy yo, estoy aquí y te amo.

Desde que mi mano os formó con ternura no he dejado un solo instante de llamaros, hoy os llamo con mayor fuerza, se ha abierto ya el vientre de la madre, dando a luz el nuevo reino, sin embargo hija mía, sois forasteros en vuestro propio corazón, habéis perdido la dirección y no conocéis ya ni el camino ni la meta.

Peregrinos sin rumbo, os habéis vuelto incapaces de conocer vuestra identidad y vuestra misión en el mundo. El hombre es ahora habitante de ningún lado, desconoce cual es su lugar y no encuentra donde pertenece, dónde debe estar.

¿Padre hemos respondido ahora?

Si hija, vosotros habéis respondido, pero cuantos más, a ellos deberéis abrir el camino del corazón, mi voz resuena, pero el hombre hija mía es incapaz de escucharla, aturdidos y seducidos por fuera, os alejáis de vosotros mismos y de vuestro Creador.

Si Padre ¿Viajeros sin rumbo verdad? Atrapados en el desaliento, lo se Padre, muchas veces así nos hemos sentido, cada vez que perdimos los pasos que nos guiaban hacia Ti.

Hija mía el hombre está atrapado en un profundo vacío interior que trata de llenar con las ofertas de vuestro mundo y llega hasta vuestro Padre su clamor, se os ha dicho consolad a mi pueblo, traed a mi pueblo de regreso al hogar, para ello deberéis enseñar el camino al corazón.

Instrúyenos Padre

Dime hija mía, si vuestro Padre está dentro vuestro, ¿por qué os obstináis en permanecer fuera, por qué rehuís penetrar dentro de vuestro propio corazón y contactar con vuestros anhelos más profundos?

Tal vez Padre mío, porque tenemos temor, nuestro peor enemigo, temor a lo que encontraremos dentro, y no deseamos arriesgarnos.

Es ese temor hijos míos el que destruye al hombre, de él deberéis liberar a mi pueblo, para que pueda emprender el regreso al hogar, que no es otra cosa que el regreso a vuestro interior, a vuestro corazón, allí donde mora vuestro Dios. Deberéis llegar hasta lo más profundo para encontrarnos allí con el Dios vivo. Yo vivo dentro vuestro, no estoy lejano, ni sentado en un lugar al que no podéis llegar, no tenéis que escalar hasta las alturas, ni necesitáis siquiera caminar demasiado, estoy allí dentro vuestro, ni es necesario hijos míos que toquéis a la puerta, pues Yo estoy en la puerta aguardando.

Es en vuestro corazón donde descubrís vuestra identidad más profunda y podréis decir YO SOY, es vuestro corazón unido al de vuestro Padre y en comunión con el de vuestro hermano Jesús.

Cada uno de vosotros sois una célula del cuerpo místico de Cristo, Yo vuestro Padre soy el centro, habito en el corazón de cada uno de vosotros, y doy a cada uno lo que necesita para sí, es allí donde os doy mis mensajes, donde se pronuncian mis palabras, donde os comunico todo Mi Ser. Desde ese centro he trabajado llamando al hombre atrayéndolo hacia Mí, animándoos a recorrer paso a paso el camino a mi propio corazón, aguardando vuestra respuesta, soy yo Padre y estoy aquí y os amo, y así hijos míos vivir en fidelidad mi alianza.

Padre ¿Qué es lo que hace que no seamos capaces de escuchar tu voz, que no podamos escuchar tu clamor?

Hija mía el hombre no tiene deseos de colocar en el centro de su corazón a Dios, está demasiado ocupado en colocarse dentro el mismo, entonces se produce la ruptura, ya no hay unión, sino egoísmo, no es tu eres, sino que es yo pienso, Dios que tal vez tu eres.

¿Padre es allí cuando te decimos a ti no te necesito?

Hija mía es lo que el hombre ha venido haciendo desde el principio del tiempo, dejó de necesitar la voz de Dios solo le bastó su propia voz.

¿Dime Padre amado cual es el camino que debemos enseñar?

El del corazón hija. Es el camino que recorre todos los espacios de vuestro interior, debéis conocer cada espacio de vuestro corazón aún el más pequeño e insignificante. Cuando os adentréis en vuestro corazón, cuando la verdad la recorráis por completo os sorprenderá encontrar sentimientos guardados que ignorabais que teníais. Entonces hija mía el hombre podrá como vosotros vivir en armonía e intensa unión con su huésped interior, Dios mismo. Es allí donde aprenderá al igual que vosotros a relacionarse de corazón a corazón con los hermanos, allí aprenderán a escuchar y reconocer mi voz. Desde allí podrán elegir la vida que desean vivir, la verdadera vida en libertad.

¿Ese camino al corazón cómo hemos de hacerlo?

Descubriéndoos peregrinos del corazón, hija mía, ese es el mayor problema del hombre, no logra descubrir que toda vuestra vida es un camino hacia vuestro propio interior, hacia vuestro propio corazón, en el silencio de vuestro corazón os hago escuchar Mi Palabra, os doy a conocer mi ser más profundo, me uno a vosotros en un vínculo indisoluble de amor filial, desde allí os reconozco como mis hijos. SOIS YO, hijos míos, vosotros sois mis manos, vosotros sois mi voz, vosotros sois mis ojos y mis pies, allí donde vosotros vayáis iré Yo, enseñad el camino al corazón, es esencial para que el nuevo reino florezca, como florece la madre con cada hijo que nace, como florecerá la esposa con radiante luz cuando el amor venga al mundo, después de este no habrá otro, no habrá ya otra alianza, ni otro lugar de amor, vivid en plenitud este nuevo tiempo, muchos hijos míos a lo largo del mundo están encontrando el regreso al corazón del Padre, la esperanza vuestra niña, sembrará más esperanza y serán más los que se abrazarán a mi amor.

Dime Padre aquellos que no encuentren el camino, aquellos que desperdicien esta oportunidad, dime Padre ¿Qué sucederá? ¿Cómo podremos ayudarlos?

Primero que nada hija mía, no te corresponde ti juzgar ni decidir que es desperdiciar un alma, una oportunidad, dime hija mía se desperdicia una vida si la persona no hace otra cosa que pensar en poesía todo el día, y así durante muchos años, y n hace nada para mostrar para mostrar al mundo la vida de Dios, pero un día se presenta ante Mí con una sola poesía que abre las puertas al entendimiento y la iluminación a millones de personas.

Se desperdicia una vida o esa vida desperdicia su oportunidad si es mentirosa, si engaña, causa daño, manipula, arruina a los demás la vida, pero al fin recuerda algo de su verdadera naturaleza y de este modo recuerda o recupera algo que tenía olvidado, encuentra de repente cual es su origen y de ese modo evoluciona y llega al encuentro de Dios. ¿Fue acaso desperdiciada esa vida? No hija mía, no es facultad vuestra juzgar el viaje de otra alma. Lo que sí es tarea vuestra es enseñar el camino hacia el corazón a todos, pues la verdad y Dios se encuentran en el mismo lugar, en el silencio allí donde os he pedido hoy que estéis permanentemente, en el interior de vuestro corazón, allí donde he plantado mi carpa, mi morada, allí y desde allí transfiguro vuestra existencia, y vuestras vestiduras resplandecen.

Dime Padre, siempre he visto resplandecer las vestiduras de mi amado esposo, siempre he visto su luz.

Si hija mía pues hace mucho tiempo ya que él ha montado dentro de su corazón una morada para vuestro Dios, entonces es en él la luz, como lo es toda criatura que permite el viaje de su Señor a las profundidades del corazón. El hombre está cambiando constantemente, vosotros cambiáis constantemente, estáis recreándoos cada minuto, cada segundo de vuestro tiempo, y así como vosotros os recreáis del mismo modo vuestro mundo se recrea todo aquello que desees para vuestro mundo es facultad vuestra lograrlo, sois chispas divinas, sois YO, así sea.

Así como vuestra Madre respondió un día al llamado de Dios,

Así como vuestra Madre no dudo un instante en salir al encuentro, de quién lo necesitaba,

Así como vuestra Madre en el silencio y en la espera sembró el amor en tantos corazones,

Pues ella, un día respondió SEA, para que YO vuestro Padre SEA en vosotros.

SED Y ESTAD PARA AMAR

Amén.

Sea en nosotros Padre, que SEA en nosotros tu Amor y por siempre SEA.

Te amamos Padre Amado.

Grabad esas palabras en vuestra mente, en vuestros corazones, en las puertas de vuestras casas, allí donde vayáis, grabad esas palabras y tenedlas siempre presente pues vosotros SOIS.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

YESHUA EL MOMENTO ES AHORA - Dhana

Por favor hijos, queridos hermanos míos… el tiempo es YA, el tiempo es AHORA. No más retrasos, no más titubeos, no más dudas. Hay que ponerse manos a la obra ya, en este instante. Es la última oportunidad para hacerlo, para tomar conciencia y actuar en Pro de la Luz , del Amor y la Justicia sobre el planeta tierra.

Soy Luz, pertenezco a la Luz … y sólo la Luz y el Amor puedan entrar en mí… ¿Hay alguien queriendo hablarme?

Nota: Tengo que decir que el primer párrafo lo re-escribí… porque me quedé paralizada un instante…

“Si… hay alguien queriendo hablarte… Soy Jeshua, tienes rato reconociéndome…

Ya hija… puedes comenzar a escribir (risas)…

Tranquila hija no te pondré en aprietos… sólo relaja y apunta…

Tranquila hija… sólo apunta…

Se te hace más fácil conversar que tomar mensajes, lo sé. Pero, esta vez haremos una excepción… es necesario que escribas y transmitas esto:

Se le ha dicho a muchos canales ya, que los cambios son ahora… y no dejaremos a nadie por fuera. Todos, absolutamente a todos se les notificará que los cambios son YA!

Esto aunque sea repetitivo, es necesario… para que tomen conciencia de que esto no es un juego.

Es un asunto serio y se lo están tomando a juego. Y no podemos permitir que por no querer ver la seriedad en este asunto. Las cosas se salgan de proporciones y de nuestras manos... algo que sería muy perjudicial para el planeta tierra.

Por favor hijos, queridos hermanos míos… el tiempo es YA, el tiempo es AHORA.

No más retrasos, no más titubeos, no más dudas. Hay que ponerse manos a la obra ya, en este instante. Es la última oportunidad para hacerlo, para tomar conciencia y actuar en Pro de la Luz , del Amor y la Justicia sobre el planeta tierra.

No te agobies más querida hija. Gracias por recibirme y por favor no te sorprendas de que yo ó alguno de los otros maestros te visite, pues estás…

Sigue…

dando la talla en todo este trabajo y te felicitamos por ello. Sigue adelante, como lo estás haciendo. No debes temer por nada. Todo está dándose según el plan de Dios, mi padre.

Queda con mi bendición hija y con todo mi Amor… para ti y todos los que me leen.

Ya sabes que hacer… Hasta pronto hija.”

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

16 de mayo de 2010, 8:30pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/