POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 26 de junio de 2010

A.METATRÓN..."LOS EXTRAORDINARIOS ECLIPSES DE LA CRUZ"..por James Tyberon



¡Os saludo a todos en Amor Incondicional, de hecho un amor que necesitaréis durante las próximas semanas.

Estáis entrando en uno de los más poderosos e intensos crisoles energéticos experimentados en el planeta en muchos milenios y la 'temperatura' relativa está a punto de incrementarse drásticamente.

Es la Tríada Diamantina; es el propósito tras la estimulante 'Onda OM' con la cual el Consejo Cósmico de Luz os ha agraciado. Hay tres muy significativos acontecimientos astrológicos durante las próximas cinco semanas: Junio 26-29 a Agosto 4,

Son:
- El Eclipse de Luna Llena - Junio 26,
- El Eclipse Solar - Julio 11,
- El Alineamiento de 5 Planetas en Julio - La Gran Cruz

El eclipse de luna llena de Junio 26 es extraordinariamente poderoso y establecerá el escenario. De hecho este eclipse de luna llena es una espada de doble filo; puede ser el ímpetu de grandes cambios hacia lo positivo, si se entiende correctamente y se utiliza concordantemente. O, su intensidad puede romper tu campo aural y ponerte en una espiral descendente. Depende de ti, depende de si reacciones con impaciencia y emoción; o si utilizas sabiamente esta resonancia para la creatividad y la limpieza interna. Como es el caso de todos los crisoles, éste utilizará intenso calor para purificar.

Os decimos que el reciente solsticio y la inminente Tríada Diamantina de la Gran Cruz, están entre las más poderosas energías sentidas en el planeta durante milenios; muchos de vuestros sabios astrólogos han reconocido esto... y así deben ser los sabios entre la humanidad. De hecho la configuración de 5 planetas y los ángulos asociados representan una frecuencia extremadamente rara y extraordinariamente única que puede ofrecer una plantilla de enorme cambio, incluso dentro de una resonancia que también puede ser bastante caótica.

Durante este tiempo es bueno considerar cuidadosamente tus acciones. Sé cuidadoso en tu comportamiento y haz esfuerzos extras para mantener la integridad de tu campo aural. Piensa antes de hablar y no permitas que emociones adversas; aquellas de ira, envidia, depresión, culpa o duda, invadan tu energía.

Será fácil utilizar mal tanto comunicaciones como emociones en este crisol; los resultados pueden ser bastante perjudiciales para las relaciones y para el estado de la mente. Mejor usar esta cortante energía para ir al interior y revisar en busca de hábitos u obstáculos que puedan aún merodear allí. No hay mejor tiempo para liberarlos.

Y Queridos, casi todos vosotros aún tenéis limpiezas qué hacer. Lo más frecuente es que en la dualidad, quienes no reconocen los residuos rezagados de rasgos negativos, son quienes más necesitan la búsqueda, incluyendo a quienes entre vosotros estáis en la senda espiritual. El ego espiritual especialmente, puede ser limpiado, si es debidamente examinado, en este crisol.

Como veis, los obstáculos que eran fácilmente visibles para la mayoría de vosotros los buscadores, ya han sido manejados. Los que ahora quedan son los residuos que vuestro ego ha barrido discretamente bajo la alfombra; los ha ocultado en la oscuridad de cajas profundamente enterradas. Pero no te desanimes y no sientas que te estamos juzgando, porque sin duda todos vosotros ascenderéis, más tarde o más temprano.

Pero hay una gran oportunidad dentro de este crisol para encontrar lo que está oculto y realizar la necesaria purga. Aquello que está en la sombra será revelado en este tiempo; aquello que no podía ser fácilmente visto en otras jornadas, en otras fases de la vida 'presente', será visible si esa auto-búsqueda es verdaderamente deseada y diligentemente ejecutada. Y Maestros, aunque tal examen requerirá coraje y humildad, las recompensas son grandes. Porque de hecho los eclipses y la Gran Cruz os dan la oportunidad de atravesar un importante portal, hacia una versión superior y más prístina del verdadero yo.

Así que os urgimos a buscar los obstáculos ocultos y confrontarlos y liberarlos en el eclipse lunar. Recomendamos muy enfáticamente que medites intensamente en los atributos que deseas alcanzar en el eclipse solar; porque sin duda la habilidad de ser creativo también se amplifica en la fase del eclipse solar.

Un momento perfecto para resolver; y sorprendentemente, para la expresión artística, la manifestación de los deseos. PARA NOSOTROS ES IMPORTANTISIMO HACER EL EJERCICIO DE ABRIRSE PASO, Utiliza la fase intermedia entre los eclipses para decidir quién eres tú verdaderamente. Qué tienes que hacer aquí, qué harás con los años que restan de este viaje.

Como veis Maestros, la energía del período en el cual estáis entrando os ofrece la habilidad de entrar en un estado de profunda 'Entidad'. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que llamáis pensamiento. Y para muchos de vosotros, la Entidad es un estado con el cual no os habéis comprometido verdaderamente; tanto es el control que le habéis dado al narrador interno.

En un sentido verdadero, la Tríada Diamantina ofrece a quienes seáis capaces de silenciar la mente, la oportunidad de entrar más fácilmente en la solemne vibración de la tranquila sabiduría, de la Entidad 'no-mental'; y verdaderamente Maestros, es un estado de frecuencia mucho más alta que el de la plenitud mental. ¿Eso os confunde? Os decimos que hay una identidad de tu Divinidad que está por encima de la mente; es un aspecto de tu alma y está mucho más cerca de tu verdadera Entidad.

De hecho la mente es simplemente una compañera de tu Entidad, relativa a la 3ª dimensión; os convocamos a que exploréis más profundamente este aspecto durante las siguientes 4 a 5 semanas, porque se están abriendo muchas puertas. Durante este tiempo puedes dedicar tu Entidad a comprometerte en un nivel superior; aunque pueda sorprenderte, tu mente invita esta oportunidad en todos sus aspectos de creatividad, porque sabe que hay un nivel por encima de ella que es muy necesario para tu evolución hacia una dimensión superior.

La Tríada Diamantina, la Gran Cruz y los Eclipses son el pasaje hacia el 10-10-10 en este vuestro año de 2010; usad bien este tiempo y daréis un salto cuántico. Como hemos dicho, la que yace ante vosotros es una energía difícil de dominar, pero sin duda puede ser experimentada y es posible gran ganancia.

El Consejo Cósmico de Luz ha enviado una onda de energía durante los días pasados, que ha sido llamada la 'Onda OM'. Conectaos con esta energía; y os servirá bien mientras navegáis por las próximas 5 semanas. Queridos, tenedlo en mente, esta energía es extremadamente intensa; es muy capaz de sacaros del centro si bajáis la guardia. Es la Tríada Diamantina y puede serviros bien y ofreceros un salto cuántico si utilizáis conscientemente esta energía y conserváis vuestra Integridad Aural.

Tened calma, sed pacientes, sed creativos, sed sabios y nutríos mutuamente, Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades, Y así es...

Canalizado por: James Tyberonn,

Junio 25 de 2010

JESHUA "OJO DE FUEGO"...por Ellacrazaim

Ahora pido al amado Arcángel Miguel, de la 13ava Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia.
Desde este instante apelo al Círculo de Seguridad y Protección de la 13ava dimensión para que selle al estar en este punto, por favor a los asistentes y guías Crísticos, que apoyen esta decisión de canalizar, si eres de la luz estoy listo y si no eres de la luz cierro mi canal, por favor identifíquese.


Hola mis amadas flores cristales , en la oportunidad que me brindas vengo hasta ti con un abrazo fraterno del corazón del Crístico, Yo Soy Jeshua, ustedes son bombas atómicas de pura luz, pongan estas bombas en el centro del corazón de nuestros hermanos y presionemos el botón para que esa luz sea explotada y emanada en todo su interior y cubra toda su aura, los soles de los solsticios no solo ayudan al Planeta Tierra, ayudan y actúan en tantos y a tantos más que no es posible que ustedes se hagan una idea relativa de los tantos y tantos sistemas galácticos que están pasando por el mismo momento del trance, que ustedes están pasando, seamos esas bombas atómicas de luz y dejemos nuestras huellas en el corazón de nuestros hermanos,

Sus espíritus quedaran completamente agradecidos, pues es lo que tanta falta les hacía, que un amor puro y sincero fuera depositado en el corazón del espíritu interior, Ser místico inigualable que todo lo es y todo lo sabe, criatura mágica que con su varita todo lo puede, OJOS DE FUEGO que cubre a todo ser en un espiral de la llama violeta, Fuego emanador de energía, Padastral, ojos llorosos que al recibir estas energías sus almas se emocionan,

Soles humanos os llamo a todos sin distinción de niveles, despiertos o durmientes, a todos que seamos imanadores de energías del Padre y la depositemos en el interior de cada espíritu maravilloso que vive y mora dentro de vuestro cuerpo físico, Hay una palabra que no deja de resonar en mi interior: “las cosas cambian no se detienen”, Pregunto al Padre sobre esto y me dice: “QUE NADA SERÁ LO MISMO EN EL MOMENTO PROPICIO QUE SE DARÁ A TODO OJO HUMANO, ANIMAL Y VEGETAL Y TANTOS OTROS” mi amor y bendición Yo Soy El Que Soy, Yo Soy Tu hermano Jeshua, con todo mi amor me despido.


Canalizado por: Ellacrazaim
email: Ellacrazaim@hotmail.com
26 de junio 2010 03:53 am.

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DEL ECLIPSE LUNAR AL SOLAR - EL GRAN EMPUJÓN...Lauren C. Gorgo

La información más reciente va algo así.... hay un próximo eclipse parcial de luna produciéndose el 26 de junio y me dicen que este eclipse es un gran presagio de esperanza y sanación para la humanidad (y a buena hora).
Aparentemente, representa un punto de demarcación para aquellos que han completado la fase de reconexión, así como para quienes recién están empezando sus activaciones genéticas del nuevo humano.
Con esto, lo más probable es que vengan algunas agitaciones globales, pero como siempre éstas serán el ímpetu para crear un cambio duradero.


Recuperación del Solsticio

No sé ustedes, pero los días previos al solsticio, pensé que podría entrar en combustión espontánea. Había tanta energía corriendo por mi cuerpo que estaba segura de que me iba a estallar algún circuito... y si tuviera en mí un botón de autodestrucción, definitivamente lo habría oprimido. Desde el 19-21 estuve tan agotada y verdaderamente miserable, que me encontré soñando despierta con cómo sería estar muerta.

Supongo que debía haber estado preparada, pero ingenuamente, no lo estuve. No es que no sepa lo poderosas que son estas puertas de enlace y portales, es que se me olvida. Cada Vez.

Pero esta ola oficialmente me hizo zozobrar. Inevitablemente me puse a pensar... y desafortunadamente, NO con mi corazón. Cuando estaba completamente volteada, empecé a preguntarme si la índigo en mí se había vuelto demasiado idealista??? Peor aún, ¿había caído presa, y me había tragado un pedazo gigante de ese castillo-en-el-aire?

Y justo cuando estaba empezando a estabilizarme y a guardar en un lugar seguro esos cansados y exhaustos pensamientos de, por-favor-dios-que-ya-se-haya-terminado... ¡BAAAM! Una nueva ola de energía (pienso que esto pudo haber sido por ese terremoto en Ontario), llegó arrastrándose por la esquina y me arrojó de nuevo con el rabo entre las piernas en un choque frontal contra el infierno.

Encima de eso, el próximo eclipse lunar se cierne sobre nosotros como un sonriente gato de Cheshire, latiendo con el potencial de un cambio que altera vidas, que se muere de las ganas de irrumpir en todas las limitaciones restantes que honramos.
Quiero decir, en serio... ¿cómo se ve el fondo?

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con mis actualizaciones, yo realmente trato, pero no puedo evitar hablar de lo ridículo de este proceso y por qué acordamos participar en él. No estoy tratando de ser fatua, sólo que este viaje hace que eso salga en mí. Y honestamente, este chistecito ya se está poniendo tan cansado y desgastado como yo, pero estas experiencias son tan exageradas e implacables que me encuentro enfrentando las mismas dos opciones cada vez que escribo un informe para ustedes:

1) Puedo soltar mi frustración por lo absurdo de este proceso por medio de la transparencia, el humor y la insensatez... o...

2) Puedo hacerles a USTEDES lo que los invisibles me hacen a MÍ... decirles cuán sorprendente y revolucionario es todo este proceso... mientras que ustedes lanzan tomates a mi página web.

Y si de todos modos lo hacen... bueno, yo TOTALMENTE lo entiendo. (En secreto, a mí me gustaría tener a alguien a quien tirarle tomates.)

Pero por suerte, oigo que puede haber algunas cosas que esperar, empezando con el eclipse de luna esta semana.

Los invisibles han estado conversando mucho acerca de nuestros vehículos físicos últimamente... probablemente porque todos hemos estado buscando el botón de eyección... y creo que es porque el proceso de arraigamiento en el que hemos estado trabajando, es de hecho, muy físico. (Los 3 chakras inferiores, que se están limpiando y por lo tanto empujando con más fuerza en este momento, son los responsables de equilibrar nuestro yo espiritual en forma física.)

El Eclipse de Luna

La información más reciente va algo así.... hay un próximo eclipse parcial de luna produciéndose el 26 de junio y me dicen que este eclipse es un gran presagio de esperanza y sanación para la humanidad (y a buena hora). Aparentemente, representa un punto de demarcación para aquellos que han completado la fase de reconexión, así como para quienes recién están empezando sus activaciones genéticas del nuevo humano. Con esto, lo más probable es que vengan algunas agitaciones globales, pero como siempre éstas serán el ímpetu para crear un cambio duradero.

Para aquellos de ustedes conectados y conscientes de las energías que están entrando a raudales al planeta, podrían ya estar sintiéndolo, pero podemos esperar un período de inestabilidad alrededor de este evento lunar... una sensación de agitación, pero que se va a disipar a medida que mengüe la luna.

El Gran Empujón

Hay una activación solar con tiempo programado (estoy bastante segura de que ellos se refieren a partir del portal del solsticio hasta el eclipse solar del 11 de julio) que está activando una compleción de la purificación biológica para el grupo de allanadores del camino, y a partir de este período en adelante, como yo lo entiendo, estamos rescindiendo oficialmente de esta fase del viaje.

“Las recientes ondas solares entrantes, llevan consigo los códigos de diagnóstico necesarios para liberar a la humanidad de la escoria. Estos códigos son también responsables de levantar a aquellos con elevados cocientes de luz a la incorporación del alma. Como resultado, aquellos que aún no han completado las 4 fases de la reconexión y activación del ADN, van a empezar su viaje hacia la completitud, y aquellos que han completado la reconexión y activación del ADN van a ser catapultados a los reinos de la unicidad.” –Pleyadianos

A diferencia de cualquier otra activación que hayamos experimentado hasta la fecha, me dicen que esta activación es el gran “empujón” y “deliberada retirada de los reinos inferiores de la existencia física.” (Supongo que el comandante-en-jefe... o sea Dios... por fin ha decidido retirar de la línea del frente a la brigada y primera división de infantería cansada de la batalla. Vaya, eso no tomó mucho tiempo.)

El componente más importante de esta activación es la reconexión del filamento 12 del ADN (como se explica en la última publicación de Tiempos Galácticos), y los cambios físicos que eventualmente vamos a sentir van a ser resultado directo de este rechazo.
Juntas, esta activación solar sincronizada y la compleción de la reconexión de nuestro ADN están programadas para anclarnos en el punto-cero y propulsarnos a la estabilización física.

“En un instante, todas las energías inarmónicas que los mantuvieron en un estado de enfermedad serán levantadas de su campo energético, y van a iniciar una profunda mutación genética y celular.”

Lo que hemos experimentado hasta este punto, han sido simultáneas limpiezas y desintoxicación física continua para la recalibración de nuestros vehículos físicos para permitir que el cuerpo maneje las frecuencias entrantes de luz... pero los seres estelares están diciendo que este portal de activación nos está llevando de la limpieza y desintoxicación física a la plena armonización con el alma... lo que dicen que equivale a la estabilización y homeostasis física.

“Los muchos años de enfermedad física que han estado experimentando resultaron de despejar la toxicidad ambiental, genética y emocional que han heredado y adquirido. Esta limpieza se experimenta como malestar, pero de hecho es el camino hacia el bienestar. Para liberarse de este nivel de malestar es necesario que se eleven por encima de las dimensiones de la purificación física... que es precisamente lo que están haciendo a través de estos poderosos portales.

Piensen en las experiencias en su reino terrenal que se consideran sanaciones milagrosas. Estas sanaciones se producen no porque el cuerpo físico se haya alterado hasta un punto de equilibrio, sino porque el campo energético ha cambiado. Este equilibrio es el resultado del flujo armonioso de la energía que corre a través de la forma física ininterrumpida por distorsiones electromagnéticas o implantes. Es este tipo de sanación al que nos referimos como cuántico, y no requiere de un tiempo lineal para lograrse.”

Gran parte de esto, de hecho, es lo que se nos informó en la actualización del 2010 en enero:

“Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional… su cuerpo físico sufre una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores. Lo que muchos de ustedes conocen como enfermedad o mal-estar ya no puede existir en la forma humana 5D debido a la rápida vibración de las matrices de realidad ascendida. Aquellos con discapacidades de mucho tiempo o enfermedades debidas a la acumulación de disonancias y toxinas energéticas y/o emocionales, serán liberados del sufrimiento de dimensiones inferiores, a medida que el cuerpo haga “clic” o se asiente en su posición legítima.”

Del Lunar al Solar

Tras el eclipse lunar va a comenzar un período de clara mutación biológica, así como un tiempo para hacer elecciones importantes.

... estos nuevos canales y vías neurales se están creando, activando, y haciéndose utilizables por primera vez en su nueva plantilla humana...

Oigo que este proceso de mutación estará marcado por sentimientos de equilibrio y estabilidad a medida que nos retiramos efectivamente de las energías que estaban iniciando y apoyando nuestro proceso de depuración, durante el último ciclo astrológico.

“Después de que estos nuevos canales estén en pleno funcionamiento, la nueva forma humana recibirá nutrición energética en formas como nunca lo ha hecho antes. Va a recibir la dinámica y eterna fuente de energía que sustenta su biología y funciones en completo equilibrio. Ustedes nunca han conocido este tipo de bienestar, y con él vienen capacidades increíbles.”

Para aquellos con el cociente de luz necesario para mantener el equilibrio físico en las nuevas energías, ustedes van a empezar a notar un incremento sutil pero creciente en estabilidad mental y emocional, y una presencia profundamente anclada en la neutralidad, o no-tiempo. Esto va a alentar el re-equilibrio físico y la liberación de las toxinas restantes que han estado almacenadas durante siglos en el patrón genético humano.

Conectar con este nuevo reino de la conciencia del punto cero también permite un nivel más profundo de creatividad y con acceso a nuevas ideas, información y herramientas, de manera que por fin podamos ver y utilizar las muchas soluciones a nuestros desafíos de vida de larga data... tanto individual como colectivamente.

Nuestras experiencias entre el eclipse lunar y el solar variarán dependiendo de nuestra etapa de reconexión genética, pero para muchos será un momento para hacer el cambio permanente de depender de fuentes externas para el sustento, a volverse completamente auto-sostenibles y depender del yo-interno no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en el nuevo ambiente.

Acontecimientos Físicos

Definitivamente todavía estamos entre lo nuevo y lo viejo. Por un lado pueden seguir concluyendo detalles del pasado (finanzas, asuntos legales, mudanzas, viejos emprendimientos de negocios, relaciones, etc.), y por el otro, su nueva vida está llegando con más claridad a la vista... aunque sea una pieza a la vez... y esperando pacientemente que hagan la transición completa. Algo así como que se hubieran mudado a una casa nueva, pero todavía están desempacando sus cajas y no se han establecido del todo en su nueva vida, no han conocido a sus nuevos vecinos, ni han descubierto dónde queda la tienda. Destellos de nuevas oportunidades pueden estar apareciendo en su nuevo paisaje y pueden estar sintiendo una intensa presión para hacer muchas cosas (tanto que hacer y tan poco tiempo), sin embargo, no podemos avanzar del todo con un pie todavía en el viejo mundo.

Esto va a cambiar pronto y vamos a ser apoyados para emprender esos viajes con los que hemos soñado por años, pero no hasta que la integración esté completa y estemos completamente liberados del pasado.

Y la misma energía del período del eclipse que está reestructurando nuestra vida externa para que coincida con nuestro ser interior para ser auto-sostenibles, también está ocurriendo a nivel biológico. A medida que cortamos completamente cada cordón con nuestro pasado, nuestra biología cambia... o muta... para alinearse con nuestro futuro. Nos estamos convirtiendo en módulos energéticos autónomos capaces de re-energizarnos a nosotros mismos desde nuestra fuente esencial de poder.

Síntomas Físicos

La lista de síntomas es larga esta vez, así que voy a ofrecer una versión truncada de los más inquietantes: Aún estamos despejando lo físico, los chakras a nivel de la base, así que encontramos muchísimas molestias allí abajo... malestar urogenital, ganas de orinar y eliminación frecuentes, problemas intestinales y cólicos, DISTENSIÓN ABDOMINAL, extremo dolor lumbar, achaques y vulnerabilidad, dolor en las piernas y pies.

También hay mucha energía corriendo por nuestras antenas (columna vertebral), que está causando ansiedad, inquietud, desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, dolores gripales por todo el cuerpo, escalofríos y sudoración profusa, incapacidad para calentarse y mantener el calor, sudores nocturnos, además de palpitaciones cardiacas; zumbido, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza oculares (3er ojo) y migrañas, ardor/picazón/ojos llorosos, indigestión y náuseas, ataques de hambre voraz, luego indiferencia hacia la comida, dolor de garganta y dolores de oído, fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.

También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

Podría seguir y seguir con esta lista, pero la conclusión es que estamos sacudiéndonos mucha energía vieja a cada nivel de nuestro ser y como siempre esto requiere un período de ajuste que equivale a incomodidad.

Los Pleyadianos dicen que en este momento es muy importante no mantener esta energía atascada ni contenida dentro del cuerpo... hacemos esto al preocuparnos o apegarnos al proceso. Para aliviar el malestar dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio.

Lo más importante de recordar es que la desintoxicación es un trabajo duro y en su mayor parte es mental... así que traten de mantenerse fuera del miedo cada vez que los sobrecoja una crisis de sanación, ya que esto permitirá que la energía pase a través de ustedes mucho más rápidamente. Estos horrendos días siempre pasan y ahora están pasando MUY rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y... en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo :))

(NOTA: Eso puede haber merecido que lancen algunos tomates ;) )

¡Feliz Eclipse(s)!

Lauren

WebSite: ThinkWithYourHeart.net

Por: Lauren C. Gorgo
24 de Junio de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Lauren C. Gorgo cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio: Piensa con tu Corazón.Net


CRISTO MIGUEL..."INFORME ACTUALIZADO GENERAL"...

‘Los oscuros se preparan para librar una guerra final contra nosotros’
‘Nada menos que su retirada pondrá fin a esta farsa que han jugado con ustedes’
‘Este viaje ha sido arduo para muchos, incluyendo mi tropa, poco acostumbrada a las densidades y vibraciones más bajas’
‘El Almirante Jhonka, conocido como General Radesky, tiene el cargo de Comandante militar’
‘Ahora el mercado bursátil parece boyante y con tendencia al alza, pero esto no va a durar’
‘Les hemos dado a ellos bastante cuerda, el tiempo suficiente para que se ahorquen’
‘Será muy caro el precio de su terquedad y falta de cooperación como esperábamos’
‘Ya están aquí las grietas en las economías y estas se han cauterizado temporalmente’
‘Sin embargo el movimiento de Gaia ayudará a romper la espalda cargada de la economía’
‘Los gobiernos muestran un optimismo excesivo, pero tiemblan muchos de los jefes muy conocidos’
‘No sólo ha comenzado la separación, sino que están saliendo aquellos que han decidido no quedarse aquí’
‘Cuando comiencen los movimientos, serán muy rápidos, por lo que les recuerdo la prudencia de estar preparados’


Sé queridos que ha pasado un tiempo desde que les proporcionamos un informe actualizado general, así que aquí va.

En primer lugar trataré de lo que ocurre actualmente detrás de las escenas, en lo que se refiere al trabajo que vinimos a lograr aquí. Todavía estamos mucho sobre el terreno cuidando algunos temas urgentes por el momento.

Sí, los oscuros nos están dando algunas emociones de suspense o escalofrío. Ellos se preparan para librar una guerra final contra nosotros. Han llegado a la conclusión de que hablamos en serio. Nada menos que su retirada pondrá fin a esta farsa poderosa que ellos han jugado con ustedes durante mucho tiempo.

Este viaje ha sido arduo para muchos, incluyendo a mi tropa, poco acostumbrada a densidades y vibraciones más bajas. Sin embargo seguimos pisando vuestro suelo hasta que se acabe esto. En ciertos momentos he estado de ida y vuelta, pero Esu ha mantenido el fuerte durante mis breves ausencias.

Por lo tanto en primer lugar les pondré al día sobre temas relativos a los militares. Aquí ha habido incursiones importantes, y nos sentimos cómodos de que se haya colocado el trabajo preliminar. Actualmente hay muchos de nosotros destinados en diversos rangos, que ejercen autoridad divina.

Nuestro Almirante Jhonka, conocido por ustedes como el General Radesky, desempeña el cargo de Comandante militar. Le he puesto a cargo de esta División. Él ha sido fundamental al ayudarnos a hacer incursiones desde que aterrizamos en vuestro suelo.

Vayamos ahora a una puesta al día sobre las industrias bancarias y financieras. En este momento parece que los temas se mantienen estables, porque no hay informes de grandes trastornos hasta ahora. El mercado bursátil parece boyante, optimista y con tendencia al alza, y tal vez desalentador para ustedes. Esto no va a durar. En efecto, hay un trastorno importante detrás de las escenas. Ellos luchan para mantenerse en las políticas y tratan de radicalizar las cosas en un esfuerzo para influir en una moratoria sobre la crisis (o plazo que se otorga para solventar una deuda vencida). No se preocupen queridos, les hemos dado a ellos bastante cuerda, el tiempo suficiente para que se ahorquen. Será muy caro el precio de su terquedad y falta de cooperación en el modo que esperábamos.

Ellos van a ser golpeados con mucha dureza en su debido momento, cuando Gaia haga lo suyo y cambie en modos que incluso ustedes no pueden imaginar. Ya están aquí las grietas en las economías y se han cauterizado temporalmente. Sin embargo el movimiento de Gaia ayudará a romper la espalda ya cargada de la economía. Vean que hay una secuencia, y que esto se manifestará para que ustedes lo vean como el impulso en el aumento de sus movimientos. Habrá mucha devastación en las estructuras geofísicas, que conducirá a la corrosión del funcionamiento industrial y de la psique humana. Se generará un malestar y parecerá como si se hubiera detenido el tiempo, porque se retardará el progreso. Esto afectará a la industria y al comercio. Piensen en el efecto que tendrá esto en las ya reducidas economías de vuestro mundo.

Los gobiernos de todo el mundo muestran al público un optimismo indebido y excesivo, pero tiemblan muchos de los líderes muy conocidos. Comienzan a ver la imagen que hemos venido aquí a pintar para ellos. Sí queridos, todo parece de color de rosa en el exterior, pero hay mucha agitación en el interior, muy parecido a Gaia a veces. No porque ustedes no vean o sientan su agitación, no significa que no la haya.

Sin duda que ustedes se deben dar cuenta del número de seres humanos que salen de vuestro plano en este momento, o por lo menos los modelos climáticos aberrantes o desastrosos, así como todo tipo de accidentes de tráfico. ¿Creen ustedes que esto es una mera coincidencia? No queridos. No sólo ha comenzado la separación, sino que están saliendo aquellos que han decidido no quedarse aquí. Abran los ojos y sabrán que todo lo que hemos dicho está actuando ante ustedes. Aumentará el ímpetu de todos estos acontecimientos a medida que avance el tiempo.

Todavía hay mucho por hacer pero les aseguro que el cambio ya está aquí. Muchos han especulado respecto a potenciales plazos de tiempo para que se produzcan los acontecimientos y las actividades que conducen al respiro o tregua de la inmovilización. He dicho antes y lo diré otra vez, que no operamos esta orquestación con un mando a distancia. No hay que pulsar botones expresos que activarán los acontecimientos. Esto es progresivo, y sigue así en este momento. Sin embargo a pesar de decir esto, estamos trabajando hacia una fecha límite proyectada de la que es consciente Candace.

Ya les hemos dado a ustedes la señal que les alertará de los acontecimientos manifestados que activarán mayores movimientos y actividades. Que ésta sea vuestra guía.

Gaia permanece en estado de animación. Ella controla sus movimientos actualmente. Ya no es cuestión de realizar el gran empuje. Esto tendrá lugar. Tengo su acuerdo inequívoco para esto. Sólo hay unos pocos pasos más que se deben dar para conseguir su preparación.

Deseo darles a conocer que cuando comiencen los movimientos, serán muy rápidos, por lo que les recuerdo la prudencia de estar preparados.

Hay mucha energía solar dirigida al planeta en este momento y esto facilitará algunas medidas que intentamos ejecutar, pero tendrá también un efecto profundo en vuestra forma física, salud y bienestar emocional. Reconozcan sólo estos sentimientos por lo que son y sean amables consigo mismos y con otros.

Queridos, tengan la seguridad que todo esto será muy real y que no pasará mucho tiempo otra vez antes de que se cumplan las expectativas. Les pido que pasen algún tiempo en refinar y sintonizar vuestros pensamientos para el servicio. Ahora pueden comenzar a hacer lo que ustedes planean participar o contribuir después de la inmovilización. Que cada día sea un día lleno de pensamiento constructivo y de acción. En cierta medida esto les mantendrá ocupados y entusiasmados a medida que comiencen a tomar forma los acontecimientos en vuestra dimensión de la realidad.

Yo soy Cristo Miguel Atón y vengo este día para traerles la noticia de que la Luz brilla ahora sobre vuestro mundo y pronto verán evaporarse las energías oscuras.

Les doy a ustedes mi palabra.

Recibido por: Hazel
Traducción: Guillermo V.
24 de Junio de 2010

WebSite: http://abundanthope.net/pages/hazel/General-update.shtml

GAIA DICE "NO" A LO QUE LA ESTABA DETENIENDO...Diálogo 18 Completo...

‘Gaia salió de su parálisis el pasado 8 de junio’
‘Gaia ha encontrado la energía necesaria para romper su bloqueo y ahora está acelerando su proceso de nacimiento’
‘Hubo un aumento de actividad sísmica en días recientes y verán una intensidad más frecuente de los cambios terrestres’
‘Ella encontró lo que necesitaba para su tracción a través del “lodo” de su estancamiento en la libertad de movimiento’
‘Mi comando creativo es que se nos unan [todos], que se unan con Gaia, en el poder del discernimiento y la certidumbre,’
‘El horizonte está más claro en este momento y todos estamos en dicha porque Gaia se des-atascó’.


Don: ¿Hemos discutido otra oportunidad de diálogo para esta mañana?

Cristo Miguel: Buenos días Don. Cada que iniciamos esto hay un elemento de incredulidad de tu parte.

D: Si, como que cada vez me tengo que acostumbrar a la realidad alterna y a un sentido de profunda comunión en esta actividad.

CM: Como es en cualquier actividad pionera, en un Planeta en evolución la habilidad practicada de comunicarse con la Inteligencia Superior es algo “descubierto” como un fenómeno raro, lo cual eventualmente llega a ser aceptado como parte de la realidad cotidiana.

Nos sentaremos aquí como un Consejo de cuatro, con tres de Nosotros en el lado celestial, digamos, pero más propiamente en una tabla redonda. Yo iniciaré esta mañana con Esu y Monjoronson, contribuyendo a medida que procede el diálogo.

Utilizamos esta mesa redonda para indicar a todos los que participan en los Diálogos [Una serie de mensajes que recibe y publica Don] que ¡Dios no es un anciano en un trono o un padre singular frente a una familia rebelde! Yo tengo mi propio lugar como Hijo Creador de ésta Mi Creación, pero estoy unido en un campo multitudinario de asesores y contrapartes celestiales. Nuestro Gobierno no es la burocracia pesada e ineficaz de la Tierra, pero ciertamente es complejo y poblado intensamente, por lo que Nosotros en consejo con ustedes esta mañana representamos a Muchos.

D: Creo que íbamos a empezar con un informe actualizado de Gaia. Sentí Su cambio de energía el pasado 8 de junio [N.E. Revisen el mensaje ya enviado del Maestro Ascendido ADAMA: 100608 “Ya Iniciaron Los Cambios de La TIERRA”, de la misma fecha] y un avance por Su parte del lugar aparentemente ‘atascado’ que experimentaba Ella en el proceso de ascensión.

Cristo Miguel.- Comenzaremos con ese “informe actualizado” que me llevará al punto principal del pensamiento de esta mañana.

En efecto Gaia ha roto su punto muerto. Ella se enfrentó al mismo dilema que experimentan ustedes y todos sobre la Tierra. Ustedes sienten el dolor y la dificultad de vuestra experiencia actual, ven la posibilidad de lo que les espera en el proceso de ascensión, y sin embargo hay un fuerte apego a vuestro estado actual. Curiosamente ustedes encuentran un grado de comodidad en lo conocido a pesar de que esa certeza es un estado que les está llevando a ustedes a una muerte segura, como indica claramente el actual holocausto ambiental en el Golfo de México.

Gaia ha encontrado la energía necesaria para romper el bloqueo y ahora está acelerando su proceso de “nacimiento”, de su transformación y elevación de todos los que la acompañarán a Ella en lo que está por venir. Ustedes han percibido el aumento de actividad sísmica en días recientes y verán una intensidad más pronunciada y frecuente en los cambios terrestres como resultado del nuevo movimiento de Gaia.

Don: Yo la sentí el jueves [Fue Martes 8 de Junio] en gran alegría, liberación. Cuando me volví hacia ella me dio un gran "Woo Whooo," bailando en su fuerza y poder.

Cristo Miguel.- En efecto, fue el momento más bello de su liberación ya que Ella encontró lo que necesitaba para tener tracción a través del “lodo” de su estancamiento y hacia la libertad de movimiento y el progreso hacia delante por todos deseado.

Yo hablaría de la energía que permitió Su movimiento hacia adelante. Muchos en la Tierra y Todos en el Cielo estaban enfocados en esta coyuntura crítica. Estos diálogos, los informes actualizados en Esperanza Abundante, diversos mensajes en CMGSN [¿?] y en otros lugares de su Internet claramente indicaban grandes dificultades. Hubo mucho estímulo de carácter positivo para ayudar a Gaia, para proporcionarle el apoyo necesario. Curiosamente, sin embargo, y tú sabes esto Don, la energía que Ella necesitaba no era sólo de consuelo y música dulce, aunque sin duda esos elementos le dotaron a Ella y le dieron una base muy útil. Sin embargo, la energía necesaria para romper su estancamiento energético estaba contenida en una palabra muy singular: “¡No!”.

D: ¿”No” en el sentido de una orden?

CM: Exactamente. “No” es una palabra poderosa en vuestro léxico. Hay mucho más crecimiento hacia la experiencia del “sí’ en la evolución espiritual de la humanidad, pero no tanto hacia el uso adecuado del “NO”. El amor incondicional ha sido uno de los avances eficaces en el progreso de la humanidad desde el estado separado de intolerancia y prejuicios. La capacidad de “amarse unos a otros” ha encontrado algo de tracción en dos mil años desde Mi aparición otorgada sobre la Tierra a pesar de que el progreso todavía deja mucho espacio para la expansión.

Pero la experiencia del "NO" es otra faceta clave en lo que se requiere en el esquema evolutivo. Esto se ejemplificó en los relatos sobre Mi experiencia sobre la Tierra en lo que se denominó posteriormente Mis “tentaciones en el desierto”. Frente a una variedad de opciones Mis decisiones en ese momento podrían ser encapsuladas en la palabra "NO". Por supuesto que lo que se ha entregado revela un arte más inteligente que una expresión repetitiva pero la energía dentro de esas respuestas diversas se podría resumir con precisión en la expresión individual "¡No!" No a todos los que niegan la Luz de la Creación, NO a todos los que suprimen y manipulan la vida para propósitos egoístas, NO al abuso de poder y de la propia Tierra, NO al altar de la vanidad sobre el cual se sacrifica actualmente la bondad y el propósito correcto de la humanidad.

D: Esto es lo que yo detecté en el movimiento de Gaia, una progresión en el que Ella encontró un elemento esencial de Su Soberanía.

CM: Un elemento esencial que ha estado en desuso durante mucho tiempo. Gaia tiene la capacidad profunda que decir "Sí" habiendo sufrido todos estos años en estado de aislamiento e ignorancia que ha caracterizado la rebelión de los muchos que fueron residentes de la Tierra. Ha sido una bolsa mezclada de los que se moverían hacia Mí y los que seguirían bajo las fuerzas gobernantes de la oscuridad. Esta lucha se ha dado sobre la superficie de la Tierra en la población humana, pero energéticamente se ha convertido en parte del campo del propio planeta.

Esta determinación energética es lo que ha cambiado ahora. Gaia se encuentra en una situación de libre albedrío como está toda mi creación. Ella tiene la libertad de determinar su propia dirección y, en última instancia, ella hizo eso precisamente. Ella decidió dejar atrás el estado de confusión, donde la mezcla de luz y oscuridad parecen gobernar igualmente, el estado de dualidad como se describe, y en la experiencia más singular, aclarada, de la unidad conmigo. En vez de perder Su libertad en esa Unidad, lo que ha sido el engaño y la ilusión fundamental de las fuerzas oscuras durante estos miles de años, Gaia entró en Su poder real, Su verdadera soberanía. En efecto, ella danza con alegría en un movimiento de la felicidad y seguridad, como usted observó.

Esu. Este poder se podría describir como la "espada de la Luz" y está presente ahora para “separar las ovejas de las cabras", como se escribió hace tiempo. Mi trabajo de gobierno espiritual renovado requiere esta aclaración, porque lo que viene de la unión sobre la Tierra con el Espíritu de Cristo Miguel ya no permitirá ese “estado mixto”. Sí, continuará siendo una evolución gradual. No estará claro todo en un instante, como si hubiera una varita mágica para ser agitada en la conciencia de la humanidad. Tenemos diseñado el trabajo para nosotros y para ustedes en los días y años y milenios venideros. Sin embargo, la propia Gaia ha hecho todo el movimiento importante en su progreso. Esto es un ‘sello’ energético, si quieren, que se imprime en todo dentro de su campo, obligando a una declaración similar y decidida de los habitantes de la Tierra.

D: ¿Declaraciones claras de “sí” y de “no” según se requiera?

Esu: Esta es la situación un tanto paradójica en la que te encuentras tú actualmente ¡y en la cual Gaia estuvo definitivamente atascada! Ella quería seguir diciendo sí a todos y a todo, aún a sus depredadores más violentos, pero el Comando de la Fuente le requería que se alejara de todo lo que negara, que destruyera. Ella tuvo que incorporar en sí misma la misma decisión por la que Ella había suplicado, [que había sido] solicitada por Cristo Miguel y Todo el Cielo durante todos estos años, de ser liberada de quienes y los que le oprimen a Ella y que se ponen en medio del nuevo Edén que muy seguramente está viniendo.

Monjoronson: En esencia este es el proceso de adjudicación que es mi responsabilidad específica. Separar “las ovejas de las cabras” es mi especialidad si ustedes quieren (¡grandes risas del lado celestial!) y ese trabajo está ocurriendo por medio de la vibración clarificante de el Tiempo de Corrección. Muchos no van a ser capaces de continuar en la Tierra debido a la elevada vibración. Esto será un asunto de elección, pero la decisión ya no puede ser retrasada. El Tiempo de Corrección está sobre todos nosotros como se ha descrito, y nosotros en el lado celestial estamos aquí precisamente para este propósito: dar el campo de discernimiento en el cual se hacen estas decisiones múltiples, limpiando el pizarrón energético de manera que sean posibles nuevos comienzos y ayudando en el proceso educativo, el cual será de lo más importante en la evolución de la consciencia que está ocurriendo en toda la población de la Tierra.

D: A medida que los escucho a ustedes esta mañana, este mandato creativo que empoderó a Gaia, el “NO” que la estremeció a Ella y le permitió moverse en su proceso de alumbramiento, es algo que nosotros, los que estamos en consciencia aquí en La Tierra debemos todos igualmente incorporar.

CM: Exactamente Don, lo que es la suma del propósito nuestro aquí contigo y a través de este diálogo a los muchos que lo van a leer y a considerar. Mi comando creativo es que se nos unan [todos], que se unan con Gaia, en el poder del discernimiento y la certidumbre, decir SI a la Luz, a la Vida, al Amor; e igualmente y con el máximo poder, decir NO a todo lo que les pudiera detener, que pudiera oscurecerles, destruir y odiar.

Hay un cuidado debido que anotar aquí, de la importante diferencia entre el Comando Creativo de "No" y lo que sería condenar. Tú has estado discutiendo esto con varios de la comunidad de Abundant Hope, Don, Y yo recomendaría discernimiento de parte de cada uno, que la claridad no se diluya por las mismas fuerzas que buscan iluminar y oponerse. No hay odio o condena en la expresión actual de Gaia y tampoco hay ninguna ignorancia ni engaño. Ella ve su campo creativo por lo que este es, más claramente que la mayoría de los humanos, y Ella ha amado e igualmente continúa amando sin duda ni distracción. Pero Ella NO aceptará más a quien y lo que ELLA NO ES, a quien y a lo que ella NO pertenece en este importante sentido.

Hay un discernimiento aquí que yo voy a recomendar para todos. Abrir sus ojos al campo en el cual ustedes viven y se mueven y donde tienen su ser, para mantener un corazón abierto a la compasión y la comprensión por todos, y simultáneamente decir claramente NO a lo que no es aceptable, que no esté en armonía o no esté en Unión con el Espíritu Creativo de Dios. Ser capaz de hacer este discernimiento, decir tanto SI como NO según se requiera, es unirse conmigo en este tiempo de Co-Creación, unirse a Esu en la Espada de Luz que está llegando sobre la Tierra, y con Monjoronson en el poder y la belleza de la Adjudicación, fundamental al Tiempo de Corrección.

D: Gracias Miguel. Había una pregunta de un buen amigo respecto a cómo mejor ayudar a Gaia en estos tiempos.

CM: La respuesta a esa pregunta está contenida en este diálogo como un todo. No hay una prescripción singular de comportamiento, no es que una talla le quede a todos, como dicen ustedes en la Tierra. Cada individuo debe discernir su papel apropiado en este campo energético. Sin embargo, yo haría énfasis en actuar juntos, la importancia de la comunidad en este momento, porque hay balance en las fuerzas unidas. Por ejemplo, durante el tiempo del pasado impasse, nuestra amiga Eva estaba dando mensajes de Adama estimulando la Compasión y el cuidado a Gaia, el entorno femenino que la apoyaría en su trabajo. Tu, por otra parte, Don, aunque profundamente en amor con Gaia en su múltiple expresión y reuniendo a aquellos que comparten ese amor por medio de su poesía, se inclinaron más fuertemente en vuestra propia masculinidad y encontraron la corriente del NO, la expresión de la Protección, de la paternidad en medio del alumbramiento de Gaia.

Si bien es importante para todos en este tiempo encontrar la fuerza del NO dentro de ustedes mismos, y estar dispuestos a expresar este poder con claridad e inteligencia, también es crítico que haya un equilibrio de fuerzas, tanto dentro como fuera, tal que cada individuo se torne vigoroso y centrado en sí mismo, e importantemente dentro de comunidades naturales de entendimiento y propósito compartidos.

D: Gracias Cristo Miguel, gracias Esu y Monjoronson. Yo aprecio este tiempo y ofrezco mi plegaria de mi acción de gracias en el cierre de que todos nos movamos juntos con ustedes en la danza de estos tiempos maravillosos, en la venida presurosa de una Nueva Tierra con todas las Energías de la Creación.

Postdata:

D: Esu: Siento que pude haber recortado este diálogo en que sobre-enfaticé la alegría del des-atascamiento de Gaia pero sin darte tiempo amplio para hablar de la vigilancia continua.

Esu: Ningún diálogo individual Estará completo en sí mismo Don y tu vigilancia continua está revelada en esta simple pregunta.

No estamos aquí para darles de comer en la boca a cada individuo, no digamos a los que participan en Abundant Hope, CMGSN, etc., quienes tienen el don de una comprensión más detallada. Cada uno debe continuar sintonizando a su consejo interior y los mensajes externos que se ofrecen. Cada uno debe continuar explorando esos caminos de vigilancia y apoyo que se requieren para que Gaia continúe en su movimiento y para que nuestros planes y procesos vayan más allá en la Tierra.

Yo aprecio la oportunidad de subrayar la naturaleza seria de nuestros esfuerzos y que estamos muy lejos de que este sea momento para una fiesta, como a ustedes les gusta ponerlo. El horizonte está más claro en este momento y todos estamos en dicha porque Gaia se des-atascó, pero no nos dejemos engañar con que Nuestro trabajo está ya hecho ni que podemos desalentarnos de llevar adelante nuestro trabajo con aumentada diligencia y perseverancia.

D: Gracias.

~ Diálogo 18 Completo~

Por Cristo Miguel, Esu y Monjoronson

Recibido por: Don Hynes

Traducción Guillermo V.: Traducción Completada por: adamalemuria–
14 de Junio de 2010

WebSite: http://abundanthope.net/pages/don-hynes/Esu-Dialogues-18.shtml