POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 15 de marzo de 2011

MENSAJE DEL CRISTO MIGUEL DE NEBADON


¿COMO ES LA REALIDAD, EN VUESTRA DIMENSION DE TIEMPO?, CUANDO EN REALIDAD SEPARAIS EL TIEMPO DEL ESPACIO... "EL RECONOCIMIENTO ES INTERNO, Y NO ES REAL"


Yo Soy Jesús El Cristo, y mi palabra viene representada por la verdad, siendo abierta la comprensión más elevada, que se representa a través de vuestras conciencias terrestres. ¿Cómo es la realidad, en vuestra dimensión de tiempo?, cuando la verdad es que existen miles de realidades, las cuales son creadas por vosotros mismos, y otras conciencias de soporte planetario, para incrementar la vibración del planeta, y son muchas de las mentes que siguen inversas, en el creer tener la verdad, cuando la Fuente es la viva representación de la verdad. La sinceridad dimensional, de vuestras existencias terrestres, es un nuevo compromiso a ser representado en vuestra existencia como humanos. No existe la confirmación de una realidad superior, teniendo contacto a través de las ondas de irradiación de vuestras mentes terrestres en la Tierra. La baja vibración electromagnética que desprenden vuestras emociones terrestres, impiden la conexión dimensional con la Fuente.

El control que representa vuestra personalidad terrestre, es una sola frecuencia de desajuste dimensional, ya que al creer la energía del control, os apartáis todavía más de la esencia de Dios. Dios expresa libertar, Dios comprende la verdad, a través de cada una de las experiencias que vivís en la Tierra. Dios no os castiga, por el contrario, Dios os apoya, aportando a vuestras vidas, las múltiples salidas, a la hora de recibir las deudas a asumir. El plan de re-ajuste dimensional, es para todos de la misma forma, no existe la pérdida total de conciencia con este plan, por el contrario, se manifiesta una nueva alianza de luz, a través de la conciliación de las 3 primeras esferas de contacto espiritual.

Estar en Paz con lo más alto, es la suma total de las múltiples frecuencias que rodean vuestras existencias, sumidas en una única dirección que se manifiesta en el ahora. Establecer la verdad por encima de todo, siendo la viva representación del Amor en cada Acción que lleváis a cabo. En realidad vuestras existencias, interactúan de dos formas distintas, ya que separan el tiempo donde residen vuestras mentes terrestres, del espacio donde se representa vuestra verdadera evolución como Espíritus Eternos. Estar de acuerdo en representar lo más elevado, es una simple representación para actuar a través de la comprensión de los pasos a seguir formando parte de las palabras de Dios, que emanan de vuestro interior. Estar en armonía con la Fuente, es estar de acuerdo en experimentar las múltiples frecuencias de luz, que llegan a vosotros, a través de las manifestaciones de la propia naturaleza, que reside en vuestro hermoso planeta Tierra.

Volver a experimentar la verdad, no es tarea fácil. Cuando en realidad, habéis estado tan alejados de ella. Estar en el flujo de las corrientes divinas, es una gran Ascensión a ser representada por las mentes de la Tierra. En primer lugar está la representación de las tres virtudes primeras, la Sinceridad Celestial, la Comprensión Dimensional, y por último la Unidad con el Todo. Estar de acuerdo en experimentar este tipo de virtudes, os aleja de experimentar la realidad de 3 – D, donde están sumidas vuestras existencias terrestres. Nada es creado por error, cuando en realidad vuestras mentes terrestres, creen tener el control de todo su alrededor, siendo una viva representación de la verdad más elevada. Las múltiples esferas de luz, que manifiestan actividad en vuestros campos electromagnéticos, tienen un papel importante a la hora de representar la verdad. Estas esferas son energías que interactúan con vuestros cuerpos humanos, representando a través de frecuencias de colores, las identidades más representativas, en vuestras existencias terrestres. Es por esta misma razón, que la irradiación de las emociones, se representa en vuestros cuerpos humanos, a través de deficiencias energéticas, que tienen una importancia representativa en vuestras vidas, a través de las frecuencias de representación dimensional.

Para la mente terrestre, esta información crea una desarmonía dimensional, al creer estar alineada con lo más alto. Sentirse comprendido por la verdad, solo se puede experimentar a nivel interior. Nadie os va a conocer mejor, que vosotros mismos. Establecer el sentimiento de cooperación dimensional, es una gran herramienta donde poder manifestar la verdad más elevada. Esta clase de energías, ya precisan de un alto nivel de irradiación interior, para llegar a ser manifestadas. Siendo así una conexión más elevada, con vuestras dimensiones de luz, que se representan en otras frecuencias de tiempo, a través de la evolución continúa de la conciencia galáctica. Están siendo representadas múltiples frecuencias en vuestras existencias terrestres, representado la evolución directa de vuestras existencias a través del tiempo, mientras mis palabras establecen la representación de la verdad, incrementando la vibración eléctrica de vuestras hebreas de luz. La construcción dimensional de la conciencia galáctica, establece muchos paramentos de luz, que son irradiados hacia vosotros, para una incrementación de vuestros cuerpos humanos en la Tierra.

Todo sigue adelante, no hay nunca una interrupción de luz en vuestras existencias. Es solo la alta gama de frecuencias que son irradiadas hacia el planeta, y la gran inter-acción que se representa a través de vuestras mentes terrestres, la que impide el fluido de luz directo, para establecer las nuevas direcciones a seguir en la Tierra. La libertad de experimentar la unidad con el todo, sigue incrementando la frecuencia de vuestras mentes, al introducir algunas macropartículas de luz diamantina en vuestras existencias, y despertando a nivel interno, múltiples representaciones de cooperación, que se representan en muchos de los niveles a seguir.

El sentir que formáis parte del todo, es una sensación que queda muy lejana ya que se experimentan muchas energías de baja densidad en vuestros cuerpos electromagnéticos. Estar de acuerdo con estas palabras, os ayudara a fomentar la verdadera iniciación solar, la cual establecerá una sensación más elevada a la hora de cambiar el rumbo a seguir. Existen muchas formas de limpiar vuestras existencias terrestres, entre ellas, el reconcomiendo de vuestras acciones, a través del gran incremento de luz en vuestra existencia tri-dimensional. En existencias anteriores, habéis asumido mucho dolor, y este dolor tiene que ser representado a través de la irradiación de luz, que se vierte constantemente en vuestras existencias, y que la influencia de luz de baja densidad, impide que se manifieste en vosotros. Las energías del Padre y la Madre, se centran en el verdadero reconocimiento de vuestras existencias, las cuales asumen con total integridad las verdaderas esferas de cooperación de luz, que residen en vuestro ser más interno.

Experimentar la verdad, es tan sencillo como atravesar el velo de luz, que impide ver la sensación de formar parte del todo. Las emociones que os arrastran siguen incrementando las vibraciones de alta densidad, estableciendo patrones de comportamiento continuo, que crean más inseguridad en vuestras existencias, a la hora de avanzar hacia la verdad. La gran influencia de nuestras palabras, tiene que ser representada e integrada más allá de vuestra visión dimensional de tiempo. Aprender a experimentar las emociones más elevadas, es real, una vez se asume en verdadero contacto divino, con vuestra espíritu en la Tierra. Siempre ha estado conectada vuestra existencia más elevada, con el único impedimento de sentiros arrastrados por la ondas dimensionales de la dualidad en la Tierra. Yo permanezco en vuestro interior, y eso será así siempre, no temáis por los cambios a seguir, ya que todo tiene un principio de unidad, estando realmente conectados para representar las altas Jerarquías de Apoyo dimensional, que se manifiestan en vuestras existencias. La Verdad y la Vida, son las primeras herramientas a representar en vuestra existencia terrestre, no os sintáis solos ya que nunca lo habéis estado, ha sido solo una frecuencia de incomprensión que os ha apartado de la Fuente a la que todos pertenecéis.

Volver a sentir como todo lo que es emanado de la Tierra, tiene una gran conexión con vosotros, reconocer la identidad estelar de todas las conciencias que habitan vuestro planeta, es la sensación de Amor Fraternal, que os ayudara a establecer la verdadera dirección a seguir, en vuestra estación espacio temporal, de irradiación dimensional. Los sucesos de vuestro planeta, son una viva representación de vuestra evolución. Sentir como formáis parte de ellos, y establecer las verdaderas líneas de cooperación, incrementando a través de las frecuencias más elevadas, el verdadero sentimiento de cooperación dimensional, que atraviesa vuestra dimensión de tiempo, a través de la forma. El abandono del cuerpo, es el primer paso para reconocer la evolución que habéis llevado a cabo, en esta existencia, siendo atravesado el velo de dualidad, y volviendo a formar parte de la luz de la Fuente a la cual todos pertenecéis.

La sicología espiritual, os habla de los muchos aspectos de vuestras existencias más elevadas, es tiempo de instruiros y experimentar la unión con todo ese flujo de energía que espera ser reconocido, a través de la emoción más elevada. Ya que vosotros mismos habéis asumido el compromiso de experimentar la verdad, más allá de la realidad donde separáis el tiempo, espacio dimensional que os representa en la Tierra. Las altas Jerarquías estelares, son representadas por vuestras propias fracciones de luz, las cuales a través de la Unión de vuestra consciencia primera, se representa a través de una evolución constante hacia la luz.

Sentís como, vosotros volvéis a experimentar una confusión real, de la dimensión de tiempo donde residís, ya que inconscientemente habéis asumido una identidad terrestre, que os aparta de la realidad dimensional de vuestros espíritus en la Tierra. Establecer el verdadero reconocimiento de la verdad, es formar parte de los tributos divinos, que se alejan de vosotros, al no esculpir la verdad a través de la forma. La confusión de representar a la luz, crea estragos en vuestra dimensión de tiempo. Volver a experimentar la verdad, es atribuir las verdaderas irradiaciones de Amor, a través de toda existencia humana, animal o mineral. Todas interactúan a través de la irradiación de ondas, para establecer el orden planetario, siendo parte integra de lo más elevado.

Estar en alineación con la Tierra, es vuestra mejor virtud en el ahora, la Madre Gaia, representa una verdadera irradiación de Amor hacia todos vosotros, este llamado es para establecer el compromiso divino de la verdad. En dimensiones más elevadas, donde crear la más alta sensación de pertenecer a vuestra existencia espiritual representada en la Tierra, al intervenir desde los verdaderos cimientos, que representan vuestra evolución en la Tierra. Estar vibrando a través de la luz, es seguir la viva representación de poder expresar desde la verdad, vuestras verdaderas enseñanzas cuando, las habéis integrado después de unos años en vuestra existencia de tiempo. No es real, reconoceros con títulos que habéis adquirido a través de vuestras personalidades terrestres, cuando expresáis la viva manifestación del egoísmo en vuestra dimensión de tiempo.

Sentir estas palabras en vuestros corazones, al igual que cuando experimentáis el hecho de aprobar el carnet de conducir, realmente no sabéis llevar un auto, pero ya habéis adquirido un título, que os representa como conductores de ese auto. Lo hagáis bien, o tal vez mal, ese periodo de tiempo por el cual transcurre el aprendizaje, es totalmente real. En la espiritualidad, todavía se incrementa más la expresión de vuestras enseñanzas, recordad que experimentáis una realidad tri-dimensional, apartando de la verdad e incrementando la incertidumbre a vuestras vidas, ya que no actuáis desde la verdadera identidad que os representa. Leer estas palabras, e integrarlas en vuestro corazón, ya que de esta forma, empezareis a experimentar la verdad, siguiendo los siguientes pasos a seguir.

La verdad, va más allá de lo que se manifiesta en las líneas de realidad terrestres. No se os reconoce por vuestros títulos, o por las facetas que hayáis colgado en vuestros currículos, se os reconoce por la verdadera identidad espiritual que os ayuda a seguir adelante, una vez hayáis asumido a través de los tiempos (años), que se representan a través de adquirir una gran instrucción de vuestras existencias, las cuales necesitan tiempo para representar la verdad en vuestras existencias de 3 Dimensión. Nada se adquiere en un año de tiempo, ya que lo único que se representa en vuestra realidad es una sensación de vacío, que inspira la representación de vuestra dimensión personal en la Tierra. Vuestra personalidad terrestre, os engalanara para representar algo, que vuestra Alma en la Tierra, no se siente realmente integrada, siendo una viva representación de la duda y la incertidumbre. Estar de acuerdo con lo que sabéis hacer, es experimentar a través de la fuente, el fluir de vuestras experiencias, sin que intervenga vuestra parte egoísta de personalidad en la Tierra.

Tomaros un tiempo de reflexión, y asumir vuestros verdaderos caminos, la verdad se ciñe a vuestras vidas, y la sinceridad de vuestras acciones, no representan una gran influencia de luz. Para atravesar las sendas de la oscuridad, tenéis que irradiar como verdaderos faros de luz, y estos faros de luz, se representaran a través de la verdadera identidad, reconocida, por cada uno de las experiencias que son capaces de representar en la Tierra.

En vuestra existencia terrestre, tenéis que aprender a reconocer la humildad, y esta se manifiesta a través del compromiso divino, de integrar la verdad. Vuestras Almas que siguen los tres cuerpos superiores, el Causal, el Búdico y el Atmico, son la gran manifestación de vuestras existencias más elevadas. Ellas se representan al experimentar la humildad divina de sus acciones, al sentir el fuerte contrato divino que os ha sido representado, a través de vuestras existencias más elevadas. Vosotros mismos os unidos en vuestras propias emociones egoístas, al creer que sois capaces de poder representar la verdad, a través de vuestras existencias como humanos.

La verdad, atraviesa un gran reconocimiento, el cual se representa de la siguiente forma:

La humildad divina, de establecer las líneas de tiempo, cuando en realidad la baja densidad de vuestra dimensión de tiempo, a traviesa los umbrales de la 3 – Dimensión de conciencia. Creéis tener la certeza de poder representar la verdad en la Tierra, cuando en realidad la verdad se representa por ella sola, no necesita representación a través de vuestras existencias.

La esencia de la divinidad, se abre paso por si sola. Es como un regalo que os cae del cielo, un día despertáis y descubrís que han sido representadas nuevas habilidades, que vosotros habéis ido representando en vuestra dimensión de tiempo lineal. Vuestras habilidades, ya están latentes en vuestros 3 campos más elevados, siendo representados a medida que adquirís más luz en vuestras vidas.

El representar algo que habéis adquirido a través de vuestra dimensión de tiempo, en un tiempo muy breve, no os da la posibilidad de representarlo a través de la luz. El trabajo interno, el reconocimiento de vuestras habilidades a través de vosotros mismos, os ayudara a reconocer la verdad, y sentir como el fluir de las aguas se vuelve a representar en vuestras vidas, alterando el significado de vuestra dimensión de tiempo, y representando a la verdad desde lo más elevado. No hay enseñanza representada, sin antes haber manifestado a total claridad desde vuestro ser, la gran identificación de vuestras existencias, a través de la materia que exponéis como Real.

En vuestra dimensión de tiempo, existe la confusión como una frecuencia que vosotros mismos habéis creado, ser Reales a experimentar la verdad, y reconoceros como la viva representación de los principios de la luz. Seguir los senderos que he transmitido en este mensaje os ayudara a experimentar la verdad desde lo más alto. Es ahí donde desaparece el sentimiento de soledad, ya que es la verdadera luz de la comprensión, la que acompaña vuestras existencias en la Tierra, os ama vuestro hermano Jesús El Cristo, representado la luz, a través de la 3 – Dimensión de conciencia, siempre en vosotros, por el tiempo de los tiempo, así sea….



Canalizado por Oriol Bonilla Montero. 15-03-2011

Para Escuchar audio pinche abajo:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_4lJPkgd8h5n9fCRLk9bMhERKP2hl4zKxuVW9FH6Ewd00KuXFfkAa0KFxnv5Ma84Mr5SnhyDdAnxsD7Ygqt_roGf5BB7aRems.mp3

Salusa, 14-03- 2011. LLamada de Ayuda A nuestros Hermanos del Espacio Galáctico

El Karma es un factor con el que no podemos interferir, pero podemos responder a sus llamadas de auxilio que son recibidas por nosotros en Amor y Luz…“

„…Mantengan sus pensamientos y sus plegarias viniendo a nosotros para el contacto abierto con ustedes y así ayudarán a acelerar ese evento…“

El equipo PAO toma el desastre natural actual y el accidente nuclear como una ocasión para pedir a los visitantes del sitio web PAO a unirse en una meditación regular en los días inmediatos para una ponderosa manifestación de una solución de sanación para el área alrededor de Japón y para toda la Tierra. ¡El tiempo para la acción ha llegado!

Encomendamos la realización de esta afirmación varias veces al día.

Con el fin de aumentar el efecto de esa afirmación nosotros, de la comunidad PAO, elegimos para la próxima vez la hora entre las 10:00 PM (20:00H) and 10:30 PM ( 20:30) Hora de Alemania, cada noche.

Dejen que todos nosotros tengamos nuestra contribución activa para dar un “empujón” positivo para el contacto abierto!

Las siguientes afirmaciones pueden servir como una recomendación; pueden utilizarse siempre y donde sea todos los días:

- Elijo el apoyo de la Federación Galáctica para la sanación del desastre natural en Japón – ¡Ahora!

- Elijo la prevención del cataclismo nuclear en Japón – ¡Ahora!

- Envío olas de paz, esperanza y valentía. Que puedan recibir apoyo y sanación a través de Dios – ¡Ahora!

- Elijo el contacto abierto con la Federación Galáctica de la Luz – ¡Ahora!

¡Entonces sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡Sé Uno! – ¡Sé en Alegría!)

Martin Gadow


Ttraductor: Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com


O.M. AÏVANHOV - Preguntas y respuestas


6 de marzo del 2011

Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todas mis Bendiciones, todo mi Amor. Les escucho.

Pregunta: ¿Qué es del Árbol Sefirot hoy? Oh, saben, el Árbol Sefirot, es algo, que cuando viví, yo hablé mucho. Ahora, hay una serie de reversiones que permiten incluir que, allí también, haya habido una forma de falsificación, en particular con los Triángulos Sefiróticos superiores que eran puntas en cumbre y con una Sefirot que era invisible que se llamaba a Daât. En la actualidad, Kether, a nivel Vibratorio, ha reanudado el lugar normal de Daât. Por lo tanto tiene más misterio. Pero, una vez más, querer trabajar sobre estas cosas, cuando estuve vivo era importante pero hoy, con la Luz que está allí, a profusión, eso me parece bien complicado, ¿cierto? Por consiguiente van, como se lo dijeron estas Damas (ndr: los oradores del 5 de marzo), hacia la simplicidad, ¿cierto? Esto es más simple y mejor, por las Vibraciones.

Pregunta: ¿el ciclo hormonal femenino cambia con el efecto de la Luz? Todo cambia. No van, por supuesto, a tener cambios de los colores del cabello y ojos. Pero, obviamente, a partir del momento en que el Fuego de la Tierra se despertó, hay implicaciones sobre lo que está en relación con este Fuego de la Tierra, es decir, también los pies, las piernas, la circulación de la sangre, las articulaciones de los miembros inferiores, y también la esfera pélvica, es decir, hay modificaciones hormonales. Es en el orden de las cosas totalmente posibles bajo la acción del encendido del Triángulo sagrado, ¿cierto?

Pregunta: ¿es necesario filtrar o hacer más dinámica (potente o más fuerte) el agua? Querida amiga, de mi vivo, bendecía las comidas y el agua que tomaba. Diría que era una constante. Pueden, totalmente, por eso, actuar de la misma forma. Pueden actuar exteriormente es decir, querer filtrar el agua con tecnologías, con aparatos, con cristales y no sé aún qué más pueden, también, actuar, por su propia Conciencia y su propia Luz sobre el agua que van a absorber: una forma de Bendición se puede decir. Pero saben, creo que eso se dijo en numerosas ocasiones. Se habló de alimentación, pero todo está contaminado, entre comillas, en esta Dimensión. ¿Entonces, qué hacer? Incumbe a ustedes limpiar. Si se limpian dentro, van a limpiar también el exterior, eso me parece lógico, ¿no es cierto? Por lo tanto, pueden hacer lo que quieran con el agua pero está claro que el trabajo que va a hacerse está vinculado, hoy, a las Vibraciones. Por otra parte, cuando hablan de la alimentación, hace muchos años que se les dice que, cuando comen, ponen en acción el plexo solar, en la digestión y que, si comen líquido o si comen menos, van a solicitar menos la Conciencia y la Energía del plexo solar, de acuerdo.

Pero si practican, con la técnica que les convenga, ¿cierto? una Bendición de lo que absorben, y no tienen problema. A priori. No es necesario esperar transformar un agua que está, por ejemplo, muy rica en contaminantes, ¿cómo ustedes llaman eso? Metales pesados, por ejemplo, las moléculas que no son sanas. No van a modificar la estructura del agua. No van a hacer desaparecer las moléculas químicas o los metales pero van a ser menos impactantes en sus estructuras. Pero, atención, allí también, no ir en una preocupación exagerada, diría, de pureza absoluta que va a tomarles todo su tiempo, toda su energía, de hacer atención a esto, a eso, a sus prendas de vestir, a todas las energías exteriores. En la actualidad, lo han comprendido, lo más importante es la Energía Interior y la Luz que recogen. El resto, eso sigue. Y si eso sigue, no es grave.

Pregunta: ¿Es normal una necesidad mayor e inusual de algunos alimentos? Pero, querida amiga, es diferente para cada uno. Hay quienes van a necesitar azúcar porque eso proporciona un combustible para el Kundalini. Hay otros que van a necesitar zumo de frutas, hay otros que van a necesitar otros minerales. No hay una norma establecida para todos los Humanos con relación a eso. A ustedes incumbe seguir lo que pide la Luz. Hay quienes van a ver, efectivamente, las necesidades alimenticias extremadamente disminuidas. Hay otros que van a tener necesidad de arraigarse, por lo tanto de comer más, sal, azúcar, etc., No hay respuesta hecha con relación a eso. Pero a partir del momento en que hay algo que se manifiesta en ustedes, en particular en estos ámbitos, sea ese de la glotonería van a sentirlo, van a ser atraídos y eso va a volver de nuevo hasta cierto punto. Pero bien, obviamente, si tienen deseo de comer una pierna de cerdo todos los días, consulten las preguntas de todas maneras.

Pregunta: Durante los espacios de alineación, puede uno sentir la presencia de Seres de Luz?

En tal caso, querida amiga, durante los momentos de alineación, e incluso fuera, hay cada vez mas Seres humanos que perciben la porosidad, hasta cierto punto, de los accesos Dimensionales. Es decir que anteriormente había los videntes, y había los Seres que eran suprasensibles, que entraban en contacto con estas Dimensiones, sean astrales, sean más allá del astral. Hoy, la separación de los Planos está casi extinta, es decir que tienen, todos, la posibilidad, bien real, de entrar en contacto con los Planos de la Luz Unificada. Así pues, esto no es una ilusión porque es una percepción Vibratoria. Es algo que se experimenta y si eso ocurre en los momentos de alineación, por supuesto, no es en absoluto una proyección del Ego.


Pregunta: ¿Una actividad deportiva es siempre compatible con la llegada de la Luz?
Y ¿por qué no lo sería, querida amiga? No todos van a convertirse en Budas, como sea, a rumiar sin hacer nada.

Pregunta: ¿Cómo evoluciona el humor en las otras Dimensiones?

Todo es humor. Mas bien, todo es pretexto para la Alegría, todo encuentro interdimensional, sobre todo, es guiado por la Alegría, por la Expansión. El humor, es la Alegría y la Expansión, cuando no es cínico, por supuesto. Así pues, no hay preocupación de que hacer. Buscamos siempre los payasos.

Pregunta: ¿Qué hacer frente a grandes pérdidas de memoria y las dificultades intelectuales?

No hay nada que hacer, todo va muy bien. Porque, si quieren, las neuronas desaparecen, entre comillas, al nivel de su funcionamiento. Ustedes no pueden funcionar enteramente en este Mundo y enteramente en el otro Mundo, excepto algunos seres que han trabajado mucho tiempo sobre eso o que tienen misión para eso. Esto que quiere decir que se extraen de esta realidad perdiendo sus neuronas. Es, entre comillas, la humanidad entera que desarrolla una demencia senil. Pero todo va bien. Eso quiere decir que la Consciencia comienza a pasar en otras Dimensiones. Sin embargo, evidentemente, puede ser problemático cuando se tiene una actividad vinculada a la memoria o al intelecto. Pero es como eso y eso va a ser cada vez más pronunciado. Y no hay nada que hacer.

Pregunta: ¿Existe un planeta que tenga 7 soles?


Querida amiga, no es necesario olvidar que la percepción tecnológica de la 3ª. Dimensión es profundamente diferente de la realidad. Es totalmente posible tener eso que podrían llamar los Mundos en las Dimensiones, y ellos existen, donde hay un X número de Soles. Es totalmente real. Por ejemplo, Sirius tiene 3 Soles. Ese sistema solar tiene 2 Soles, de los cuales 1 que es invisible a simple vista. Y ustedes tienen los sistemas solares, dentro de otros multi universos, que pueden contener hasta un número de Soles, como decir, considerablemente más elevado que aquí. Por lo tanto, no es una ilusión.

Pregunta: ¿Qué pasará para los que no alcanzarán el silencio mental?


Llegará un momento donde las bicicletas serán obligadas a ser pulverizadas por la Luz pero eso será más fácil si ustedes suprimen las bicicletas ahora. El Silencio Mental llegará en un momento particular en que, después del choque de la Humanidad, necesariamente, el Mental se sacudirá tanto en sus convicciones que en un momento dado, estará en una especie de, como decir, de sideración. Este proceso del que se propusieron hablar, que se ha anunciado, la estasis, lo vivirán, y cuando estén en estasis y que vayan a intentar mantener una actividad del Mental. Serán encarados a cualquier cosa que conocían antes y, de un solo golpe, los circuitos no están más allí. Para la mayoría de los seres humanos, estas actividades mentales superfluas van a desaparecer progresivamente. Desaparecen, por el momento, para los seres Despertados que viven las Vibraciones. Algunos seres en los períodos de alineación, son incluso incapaces de emitir el menos pensamiento, la menor actividad mental. Y que llega a más, incluso a saber cómo se llaman. Pero esto es normal, no es patológico.

Pregunta: ¿Cual es el papel de los sueños y tienen ellos sistemáticamente un papel vinculado a la evolución?

Absolutamente no. La mayoría de los sueños pueden traducirse únicamente por las proyecciones o las preocupaciones del último día. Los sueños pueden ser precursores y los sueños pueden ser comunes. Tienen los sueños que, en la actualidad, son comunes. Tienen también seres humanos, sobre el planeta, que sueñan con el Sol, que sueñan los maremotos, que sueñan la transformación, porque esto está inscrito, yo diría, dentro del Inconsciente Colectivo. El sueño puede recorrer toda una gama de significados pero por supuesto no podemos decir que todos los sueños estén vinculados a la evolución.

Generalmente, el sueño es un espacio de proyección, mismo en la Matriz, mismo si el sueño anuncia cualquier cosa que va a realizarse, eso que llaman sueños premonitorios. Los sueños dichos Unitarios dejan un sentimiento y una percepción Vibratorios mucho más importantes, hasta cierto punto, que un simple sueño vinculado a la Matriz.

Pregunta: ¿es justo estar vigilante sobre la calidad energética de mi nuevo lugar de vida?

Querida Amiga, puede estar justificado pero lo más importante es que eso no se convierta en una pequeña bicicleta que vuelve permanentemente, ¿no es cierto? Si eso se vuelve obsesión, no es la Luz ciertamente que dice eso porque el Impulso de la Luz, no es la repetición. El Impulso de la Luz va a dar, en la vida, en general, un impulso honesto, inicial, que se acepta como tal. Pero eso no se vuelve obsesionante, no es. Si no, eso quiere decir que es la personalidad que se apodera. Tienen, por ejemplo, seres que saben que van a cambiar de región. No se plantean preguntas, eso no vuelve de nuevo como una letanía. Es algo que va a establecerse muy fácilmente. A partir del momento en que es complicado, difícil, eso toma la cabeza, en ese momento, es un impulso quizá inicial pero del que se apoderó, hasta cierto punto, la personalidad. Es el medio más seguro de saber si eso viene de la Luz o no. Pero, una vez más, y como eso se dijo, la Luz es muy simple. El Impulso de la Luz, el Impulso del Alma, el Impulso del Espíritu, es algo que, aunque no es preciso, es algo que va a ser, a pesar de todo, preciso en la inducción, ¿no es cierto? Y eso va a realizarse fácil y simplemente. Siempre. La Luz es simple. Si su vida es guiada, enteramente, por la Luz, eso va a podar en torno ustedes y eso va a hacer que las cosas se vuelvan cada vez más simples. Pues, si se tiene un lugar que se convierte en una obsesión, es que quizá la personalidad se apoderó. Porque, se dice a menudo que cuando vuelven a poner algo en las manos de la Luz, lo dije cuando estuve vivo, emiten un deseo, un pensamiento y después ustedes lo olvidan. Eso va a realizarse. Es necesario poner atención a los pensamientos repetitivos, ¿no es cierto?, porque si dice, por ejemplo: “busco un lugar Vibratoriamente sano”, eso quiere decir que implica que hay lugares que no son, Vibratoriamente, sanos. Y en consecuencia, Dualidad y pérdida de Unidad. Si confían en la Luz, si la luz asume algo, allí, en este caso, un nuevo lugar, basta con pedir a la Luz. Y el nuevo lugar va a llegar como un encantamiento. Esto no es una voluntad personal que se expresa. Es profundamente diferente. Esta es toda la dificultad, diría, para muchos Seres, no es únicamente dentro del área de la vivienda, eso puede expresarse en todos los ámbitos. Viven el encuentro con la Luz y después la personalidad va a ponerse arriba y aún va a querer dirigir, controlar, elegir ella misma. Pero eso no es el Abandono a la Luz, es la voluntad personal. La Luz que es Inteligencia (y María se los repite todo el tiempo), a partir del momento en que dejan su vida bajo la influencia de la Luz, todo va a desarrollarse normalmente, sin forzar, sin dificultad. Esto es una Ley Fundamental. Cuando esto es complicado, cuando es difícil, no es la Luz. Eso no quiere decir que es la Sombra. Eso quiere decir simplemente que es la voluntad de la personalidad que interviene.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Les digo hasta pronto y que todo mi Amor los acompañe. Hasta pronto.


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA MIGUEL - Acerca de Japón


" Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse..."


La desesperación actual excede la comprensión y las creencias que han tenido hasta el momento. La situación que viven hoy en el planeta no solo tiene que ver con contaminación y residuos ambientales y con lugares llenos de oscuridad, sino también con un cambio estructural del planeta. Esta información no es nueva ni desconocida por ustedes. Mucha información puede estar dada de antemano, y pueden prepararse de muchas maneras, sin embargo la prueba está a la vista cuando todo ocurre. Hay mucha ayuda desde todos los planos para que las concecuencias no se expandan hacia más lugares. Desde todos los planos somos muchos los que estamos trabajando y ayudando, intentando frenar y que la catástrofe no se expanda, Ustedes también deben hacer su trabajo.

Recuerden que en este tiempo el quiebre y cambio de estructuras es repentino, la tecnología que poseen no puede detectar este tipo de movimientos, ya lo hemos dicho anteriormente. Recuerden que son UNO, entre ustedes, con el Universo y la Tierra. Este proceso es de todos y todos se estan transformando. La Tierra también hace cambios estructurales. Ustedes lo saben, su ciencia lo sabe y todos estamos trabajando para que estos cambios sean menos dañinos. En este momento el miedo, la desesperación, el sufrimiento por los otros, solo trae mas oscuridad a la situación. Comprendemos que, las personas que estan transitando esta situación se encuentran en estado de desesperación, sin embargo, quienes se habitan en otros lugares del mundo, pueden con su energía enviar luz. Si ustedes llenan sus ojos y oídos de desesperación, tristeza y angustia, pues es lo que irradiarán. Ya saben lo que está ocurriendo. Esto los afecta a todos. Si se prenden a los medios de comunicación, se apegan al sufrimiento. No se trata de no ser empáticos, se trata de no apegarse.

La ayuda desde ustedes también debe ser desde todos los planos, tanto a nivel material, como emocional y espiritual. Desde el plano energético cada uno puede enviar energía. Les aconsejo trabajar conmigo, tanto individualmente como grupalmente. Saben que la energía grupal, ubicandose en forma circular abre portales dimensionales y la energía se transmite con más fuerza y más rapidez. Los aliento a unirse. Toda la tierra que interactua con el Pacífico se esta moviendo en diferentes escalas, a toda esa zona hay que enviar Luz. Las ondas expansivas no siempre son inmediatas. También esta situación provocará un mayor cambio climático.

El eje de la tierra se mueve, los polos se deslizan y generan quieberes, no lo decimos solo nosotros, sus científicos lo saben. El núcleo central terrestre está convulsionado y llegan residuos cósmicos materializados que ingresan dentro del campo terrestre. Es tiempo de bajar la omnipotencia y cambiar sus creencias, no hay dinero ni tecnología de avanzada para aplacar esta catástrofe, solo la Unión. Ciencia y espiritualidad unidas como en tiempos pasados. Los grandes genios de la ciencia, decodificaron energía y lograron plasmarla en el plano 3D. Hay mediums que adelantan estos hechos y sin embargo no son escuchados, ellos también decodifican energía, pero el escepticismo aun es grande. Con unión se genera la verdadera alquimia.

Ayudemos juntos. Les transmito una meditación para realizar en ayuda energética, tanto individualmente como en grupo:

Es necesario primero alinearse para no generar apego con la situación y protegerse.

-Visualizar una brurbuja de luz azul que los contiene hasta que sientan la proteccion.

- Visualizar una Luz blanca que baja desde el centro del Universo, entra por su chakra corona, los atraviesa y sale por su chakra raíz dirigiendo la luz hasta el centro de la tierra. Es posible que al visualizar el centro de la tierra lo sientan convulsionado, no se detengan en ello, sientanse protegidos y alineados.

- Invoquen mi presencia y huestes de seres azules para que se dirijan a la zona afectada y a toda la tierra que tenga costa en el pacífico, visualizando una gran barrera azul.

- Conéctesen con el reino catáceo y los elementales del agua. La ayuda de ellos dentro de los mares es importante. Sientan la conexión con ellos. estan ayudando desde adentro, pídanles que ayuden a aquietar las aguas.

- Conéctense con los elementales del aire. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a limpiar el aire.

- Conéctense con los elementales de la tierra. Sientan su conexión con ellos. Pídanles que ayuden a calmar la tierra.

- Visualizar como desde el Japón comienza a brillar una luz verde esmeralda que comienza a extenderse por las aguas y luego por la tierra, abarcando el planeta entero.

- Visualizar que estan parados enfrente al planeta, si estan en grupo, Gaia se ubica en el centro del círculo y comenzarán a irradiar desde su corazón primero una luz rosada que lo envuelve, luego una luz dorada envolviéndola también y luego los 7 colores que envuelven a Gaia. Durante esta última visualización, pidan profundamente que todas las almas que desencarnaron en estado de confusión encuentren la luz y que los seres que han quedado puedan encontrarse a sí mismo nuevamente. Pidan protección y calma para el planeta entero. Sientan que irradian paz.

Mientras visualizan esto, digan la Gran Invocación.

Es de suma importancia que no se conecten con lo que la situación emana, solo esten conectados a la protección y a lo que ustedes estan dando. Quienes no puedan visualizar, pueden enviar paz al planeta sintiéndolo desde su corazón y decir la Gran Invocación (transcribo la oración al final)

Nosotros estamos trabajando en conjunto con seres de todas las dimensiones. Desde Sirio, Orión, Pléyades, Arcturus y muchos otros lugares del Universo estamos siendo invocados para esta tarea. No dejen de hacerlo, saben que es necesaria la conexión energética y que ustedes son quienes abren activamente los portales que nos permiten trabajar.

Muchos de ustedes se encuentran vulnerables, extremadamente sensibles, con síntomas físicos que transmiten los movimientos internos planetarios. Mediten, recobren la paz y expándanla. Si desean llorar, no lo repriman, saben que muchas veces es sanación y limpieza.

Yo soy Miguel Arcángel comunicándome desde el corazón de Sirio y en plena tarea de ayuda. Acompáñenme.


Canalizado por: Ma. Eugenia García Barassi 11/03/2011