POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 12 de octubre de 2010

"Las Reconexiones Sobre "Los Cambios de Polos Magnéticos"...

EL PRÓXIMO NIVEL
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”


NO PIENSEN TANTO, SIENTAN MÁS.

Arrebato (de éxtasis). He aquí una gran palabra para ponderar en este punto de nuestro viaje. Hay muchos cristianos que se aferran a una creencia llamada “El arrebato de la Iglesia”. Algunos lo creen a tal punto que llevan calcomanías en los paragolpes de los autos, que dicen. ” ¡En caso de Arrebato, por favor tome el volante!” El concepto proviene de un pasaje del Nuevo Testamento, donde el Apóstol Pablo (también conocido como el Maestro Hilarión) habla sobre la Segunda Venida de Cristo a redimir a su desposada (la Iglesia) y “llevarla” a casa para disfrutar la Fiesta de Bodas del Cordero. En ese pasaje, Pablo dice:

“Pues el Señor mismo descenderá de los cielos con voz de mando, con la voz del arcángel y con la trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero: después nosotros los que estamos vivos y permanecemos seremos arrebatados con ellos hacia las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos para siempre con el Señor. Por lo tanto, consolaos mutuamente con estas palabras.” (Tesalonicenses 1 – 4:16-17)

El término “arrebato” viene de la versión Vulgata de la Biblia, donde la expresión “arrebatados” se usa por la palabra latina “rapturo” de la cual derivamos nuestro término alternativo popular para “pasión”.

¡Ah, ser “arrebatados” en pasión celestial! ¡Ser “raptados” en la magia de un momento!

EXPRESAR UN DESEO ANTE UNA ESTRELLA FUGAZ

Hace poco recibí una dulce carta de una Niña de las Estrellas, de 29 años, que vive en Europa. Ella había tropezado con uno de nuestros sitios web (www.thestarchildren.com) y estaba MUY ENTUSIASMADA al encontrar palabras que la describían perfectamente: cómo vive, cómo se desplaza por la vida y las esperanzas que lleva en su corazón. Esta carta es típica de muchas que recibo. ¡Eso solo, en mi libro, prueba que los Niños de la Nueva Tierra son absolutamente reales! Hay mucha Familia Estelar que están vivos y están bien hoy, aunque parezca que estamos dispersos, estratégicamente, por todo el planeta. ¡Al respecto, la Internet ha sido uno de nuestros regalos más grandes!

En su carta, ella procedió a mencionar sus dones personales: Sanación, Conexión empática, Clarividencia, Clariaudiencia (cada uno de nosotros tiene su propia “combinación” de estos dones) (*) y luego terminó su carta diciéndome:

Desde mis 8 años, miro al cielo por las noches y rezo para que algún día, pronto, pueda irme a casa finalmente. Sé que no pertenezco a este lugar, pero también sé que me ofrecí para venir y ayudar a compartir lo que es el Amor verdadero. Trabajo en la Industria de la Salud. ¡Tenía esperanzas de ayudar a más personas en este trabajo, pero lo que veo es que la gente simplemente no está dispuesta! Es muy, pero muy difícil, y aunque me rodea mucha gente, me siento sola... extraño a mi verdadera familia, extraño compartir lo que puedo ver, sentir y hacer, con alguien que no piense que estoy loca o que entienda lo que estoy diciendo en alguna medida.

 
Le respondí con una cálida carta de bienvenida, y compartí con ella un poema que escribí hace varios años. Se llama “Esperando Estar Dispuestos”, inspirado en la película “ET, el Extraterrestre”. ¿Acaso en algún momento no nos pasó a todos anhelar “llamar por teléfono a casa” y pedir una Nave Celestial que nos llevara?... (*) Ver Dones Espirituales.



DESEARÍA QUE TODOS ESTUVIÉSEMOS DISPUESTOS



La observación de mi joven amiga sobre la “gente que simplemente no está dispuesta” me recuerda una canción que mi amiga Myra y yo solíamos cantar a principios de los setenta. Tiene que ver con el Arrebato, del que se dice en la canción que sucede “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”... llevando a la Iglesia de Cristo del planeta, y dejando a los “incrédulos” que se defiendan solos en las tormentas sociales que han sido largamente predichas en las escrituras. La canción se llamaba “Ojalá todos hubiéramos estado dispuestos”, escrita por Larry Norman.



En aquel entonces, Myra tenía una voz asombrosa. Era profunda, como la de Karen Carpenter. Cuando cantábamos juntos, yo cantaba la octava alta y ella una muy baja, y la gente que nos oía decía que la combinación de nuestras voces daba escalofríos. La canción es manipuladora, a propósito. Su objetivo es infundir miedo en los corazones de quienes no han pasado oficialmente por el “proceso” aceptado para ser cristianos de buena fe. Myra y yo íbamos a las Clases en la Universidad y cantábamos para los estudiantes, dando testimonio de nuestra fe en Jesús. Estoy seguro de que hoy en día hay jóvenes como Myra y yo que hacen lo mismo.

Opté por dejar la iglesia instituida en 1981. Todavía creo en Jesús (él es un miembro conspicuo de las Reconexiones), pero, eventualmente, toda esa religiosidad se me hizo muy pesada: el fuego, el azufre, las reglas, los reglamentos. Veinticinco años más tarde, el tono exclusivo de la Cristiandad parece estar empeorando en vez de mejorar.
¿Por qué estamos todos sentados esperando que “baje el maná del cielo, algún día” cuando hay un mundo maravilloso desplegándose a cada momento del día? ¿Y si en vez de suceder en un momento determinado de la historia humana, el Arrebato nos invita varias veces al día, todos los días del año? ¿No sería aún posible ser dejado atrás por elegir la “tribulación” en vez del júbilo y la fiesta de un hermoso Ahora Multidimensional? En el Multiverso, pueden ser AMBOS, y mucho más. El mundo es lo que cada creador hace de él.

SOLTAR EL MIEDO, ABRIRSE AL AMOR

El Amor Perfecto está alrededor de nosotros. No siempre es obvio, a menos que uno tenga ojos para verlo y apreciarlo. No tiene denominación, ni religión, ni credo. Sin embargo, todo el que lo ve, lo siente u oye hablar de él, lo reconoce inmediatamente.
En su primera transmisión, las Reconexiones lo dijeron así:

“A medida que avanzamos en este período que ustedes llaman “la Transformación” o los “Tiempos Finales”, parece muy apropiado que compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión, una realineación gradual del punto de vista que será una salida de la “Caja de la Realidad” estrechamente enfocada y definida que ustedes eligieron cuando entraron al Plano de existencia de la Tierra.

De una manera muy real, el cambio desde lo que llaman “Pensamiento Tridimensional” a lo que se llama “Pensamiento Multidimensional ES esa Transformación. En su literatura bíblica, este cambio se describe como transcurriendo “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis queridos amigos, el “abrir y cerrar de ojos” a que se refieren allí es el CAMBIO que ocurre cuando cambia vuestra perspectiva de quiénes y qué son, desde el ser diminuto, fragmentado y solitario que una vez creyeron ser, a una comprensión clara de su verdadero Ser y su relación con toda la existencia en Todas Partes. Y el único cambio que ocurre es el del PUNTO DE VISTA.” 

Alguien dijo una vez algo que todavía resuena en mi mente. Dijo: No son las cosas que hemos hecho las que nos persiguen en nuestro lecho de muerte. En su mayoría, serán las cosas que PODRÍAMOS HABER HECHO PERO NO HICIMOS.”

Cuando observo mi vida retrospectivamente, puedo recordar ocasiones en las que pude haber volado muy alto con el Amor Perfecto, pero elegí no hacerlo. Tal vez estaba demasiado ocupado, tenía miedo a un rechazo o miedo a ser juzgado por otros. Tal vez lo que se ofreció parecía estar demasiado fuera de mi zona de comodidad. ¿Quién puede saber estas cosas? Cuando llega una llamada del espíritu, ¿todavía tenemos el valor y la presencia de ánimo para responder?"

“Los que no siguen al espíritu sin vacilaciones, generalmente terminan siguiendo a sus vacilaciones sin el espíritu.”

Savitar, Misión Tierra Extraterrestre.

“ALLÍ AFUERA, SOLO”

¿Se acuerdan de Teresa y su desafío personal para sanar después de su reciente ruptura de una relación y empezar a experimentar su propio Próximo Nivel?

Ella siguió relatando su historia:

“El otro día estaba leyendo un libro viejo, ‘ Mujeres que Corren con Lobos’. Todo tenía que ver con “ELLA”. Me empecé a poner nerviosa. Me doy cuenta ahora que anhelo conocer al ÉL. Confiar y rendirme a ÉL. Todo lo que puedo reconocer en el afuera es porque ya lo conozco en el Adentro. Terminé con la seducción y su miedo inherente. Viví con mi padre veintiún años, con mi esposo catorce, y con mi pareja siete años. Terminé con la muñequita de vudú y la mariposa en una cajita de cristal.

Entonces ¿dónde está el amor? Cuando soñaba, había una fila de pretendientes en mi puerta. Me encontré con el primero en el mostrador de la recepción de una biblioteca universitaria. Era un árabe. Alguien me dijo que era hijo de una de las familias de la elite del poder. El lado derecho de su cuerpo y el izquierdo del mío se fundieron mientras me mostraba un libro. Mi cabeza descansó perfecta y naturalmente sobre su hombro. Me colocó al cuello un pendiente de cuarzo y amatista con forma de corazón. Los colores de los cristales estaban desvaídos. Allí había un pequeñísimo indicio de su oleosidad. Él no iba a servir. El juego se acelera. ¿Estaré lista para encontrarme con mi propio Yo? 

Nunca podremos integrar nuestro opuesto interno hasta que aprendamos primero a aceptar la energía con la que nos hemos dado a luz en el espacio físico. Si un macho (género) rehúsa aprender INICIATIVA, por miedo o por pereza, su capacidad de recibir estará seriamente obstruida. Si una hembra (género) rehúsa aprender CORRESPONDENCIA y RECEPTIVIDAD, por ira o resentimiento, su capacidad de iniciar estará seriamente obstruida. La manipulación no es la iniciativa. La adquisición no es recibir. Provienen de distintos lados del cerebro. Hubo un tiempo en el que vivir de acuerdo con la astucia y la determinación parecía una aventura, un desafío al ego. Pero si la persona está tratando de funcionar en esta vibración planetaria actual, ser voluntarioso puede ser un impedimento serio. Lo que se obtiene mediante el esfuerzo y la astucia debe sostenerse por los mismos medios. Después de un tiempo, se vuelve bastante aburrido. 

Teresa prosigue-----

Cuando estaba nadando desnuda en el mar, hice algo que no había hecho antes. Puse mis piernas en posición de loto, agité el agua y medité con las olitas chocando contra mi barbilla. Luego hice un hueco en la arena y coloqué en él mi cabeza y me paré de cabeza para poder ver el cielo, el horizonte y el mar. Luego di vuelta en rueda hasta que hice un círculo en la arena y me acosté y relajé en el medio de mi círculo. Esta noche estoy invitada a una fiesta. Me encuentro con mi propio Yo en todas partes, siempre. ¿Estoy verdaderamente lista para recordar? O, como un niño a la hora de ir a dormir, lloro: “¡Un ratito más, Mamá!”

Esta mañana fui otra vez a la playa. Allí, en el estacionamiento estaba el mismo joven que ya había visto dos veces antes.

Cuando pasé, vino conmigo. “¿Te molesto?”, preguntó.

“En absoluto” dije, disfrutando de su hermoso rostro.

“Te vi el sábado a la noche,”, dijo.

“Lo recuerdo,” respondí.

“Qué interesante,” pensé para mí. Por lo general traigo traje de baño, pero hoy había buscado una toalla limpia en el cajón de la cómoda y había dejado mi bikini tendida en la soga. Iba a nadar desnuda. Caminamos por el área de conservación, llegamos a la playa y le dije que me había metido en estas aguas hasta el pecho, y había venido una foca. Tenía una cabeza grande color chocolate, como un Labrador. Anoche, leí más de Clarisa Pinkola- Estes:

‘Jung dijo: “Sería mejor admitir nuestra pobreza espiritual... Cuando el espíritu se hace pesado, se transforma en agua... Por lo tanto, el camino del alma... conduce al agua.” El regreso al hogar y los intervalos de conversación con la foca desde una roca en el mar, son nuestros actos de ecología innata e integral, porque todos son un regreso al agua, una reunión con el amigo silvestre, el que nos ama más que nadie, incesantemente, sin reservas, y con profunda paciencia. Sólo necesitamos mirar a esos ojos del alma que son silvestres, sabios y amantes, y aprender.’

El joven había planeado nadar desnudo también. Mientras nos desvestíamos y entrábamos en el agua, él echó una mirada rápida, experta, casi imperceptible, arriba y abajo de mi delantera. Nadamos bajo el agua un rato y luego salí a la superficie.

“Pensé que te había perdido,” dijo.

“No hay tiburones en estas aguas,” le contesté.

Estábamos nadando frente a un terreno que quiero para un proyecto comercial en el que estoy trabajando con mis socios. Charlé sobre la visión que tengo de ese proyecto. Él se me acercó mucho por un instante... predador... lo suficiente como para dejarme sin aliento internamente y luego se alejó un poco.

Al volver a la playa, se acostó sobre su pequeña toalla negra. Yo me envolví en mi toallón rosa. Me puse mi remera blanca y mis calzones blancos de algodón y me estiré en equilibrio sobre mi pierna izquierda, luego sobre la derecha, como es mi hábito después de nadar. El se puso su remera marrón y shorts marrones y rosados. Yo me puse mis pantalones rojos y mi top rojo de algodón y metí mi corpiño en el bolsillo.

Noté su alianza de oro. Me dijo que era medio griego. Le pregunté por su esposa. Dijo que tiene miedo de los pájaros, que vive en el Norte de Inglaterra y está ocupada. Le conté que una vez, cuando estaba llorando, me había metido en esas aguas hasta el pecho y un cisne había venido y yo había tendido mis brazos mientras él extendía sus alas. El dijo que un cisne había atacado a su mujer cuando ella era bebé.

Caminamos de regreso. Junté cuatro moras y le ofrecí una. “No como fruta”, me dijo. Je je. ¡Este hombre ha salido de MI vientre! Este “joven semental” (como lo llamaste, Daniel, cuando hablamos de esto el lunes) con su cuerpo perfecto, su pene escultural y sus ojos oscuros...

“Te veo después,” dijo.

“Estaría bueno,” pensé.

Es un carnívoro casado. Me pregunto si almuerza.

¡Ah, sí! Así se hace... saquemos toda esa cosa de la sombra directo al frente. Incluso hay aquí un sueño erótico grandioso que involucra a un hombre lobo. Dejo eso para después. Yendo a algo más liviano...

El agravio de Teresa al ver a su pareja anterior irse hacia el poniente con una mujer más joven de repente se había revertido. Al universo le encanta hacer esto. A él lo esperaba un viaje “normal” en su futuro: cochecitos de bebé, cortar el césped el domingo, una casa con una cerca de estacas. Dios lo bendiga, él es un Muggle! (*) Ella, por otro lado, ya ha criado a una hermosa hija, y es mucho más feliz nadando desnuda en el océano, bailando con cisnes. Se está dirigiendo hacia el Próximo Nivel. ¡Aparentemente, tampoco va a estar siempre sola! ¿Esa relación de pareja anterior fue un fracaso o simplemente no se completó? Vivir en un paradigma de relaciones que todavía se aferra a la idea de “hasta que la muerte nos separe”, nos hace difícil expandirnos hacia algo más misericordioso y verdadero. El duelo ¿no es simplemente una forma de decirle al universo: “No sé si quiero seguir, por ahora...?” ¿Y no es perfectamente aceptable, por una temporada?

“¿Me levantaré y te daré mi valor
para no pelear ni mutilar dentro de las sombras
sino abrazar esta belleza de todo lo que es
sí, aun cuando lo que es, no sea?” (2)
~Russ Njust.

Nuestro descubrimiento del ARREBATO empieza al dejar de lado el exceso de ocupaciones. ¡La gente hoy en día está tan decidida, tan obligada a correr, correr, correr! ¿Recuerdan lo que el joven le dijo a Teresa sobre su esposa? “Tiene miedo de los pájaros, (3) vive en el Norte de Inglaterra y está OCUPADA.” ¿No es razonable que él esté dispuesto a encontrarse con un cisne en el agua, alguna tarde de sol? ¿Acaso sería tan terrible? A algunos les gustaría que pensáramos así. Miedo de volar. Inseguridad ante el abandono. Celos y miedo de ir “demasiado lejos, demasiado rápido”.

Uno podría simplemente dejarse llevar... ☺

Quíén puede decir
qué es imposible
Bueno, olvidaron
que este mundo sigue girando
y cada nuevo día
puedo sentir que todo cambia
y cuando la superficie se quiebra los reflejos se desvanecen
pero de algún modo permanecen igual
y a medida que mi mente empieza a extender sus alas
no hay forma de contener la curiosidad.

Quiero poner todo patas arriba
Encontraré las cosas que dicen que no se pueden encontrar
Compartiré este amor que encuentro con todos
Cantaremos y danzaremos con la canción de la Madre Naturaleza
No quiero que este sentimiento se pierda.
“Patas Arriba”, letra de Jack Johnson.

(1) Muggle: ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica según se lo describe en los libros de Harry Potter

(2)"Shall I arise and give you my courage
not to fight and maim within shadows
but to embrace the beauty of all that is
yes, even when what is, will not?"
~Russ Njust.

(3) Ver Miedo a Volar
(4) Who's to say
What's impossible
Well they forgot
This world keeps spinning
And with each new day
I can feel a change in everything
And as the surface breaks reflections fade
But in some ways they remain the same
And as my mind begins to spread its wings
There's no stoppin' curiosity

I wanna turn the whole thing upside down
I'll find the things they say just can't be found
I'll share this love I find with everyone
We'll sing and dance to Mother Nature's song
I don't want this feeling to go away.

"Upside Down," Lyrics by Jack Johnson.

WebSite:www.reconnections.net



EL PRÓXIMO NIVEL
Un estudio de Activación, Evolución y Descubrimiento del Poder Personal
Parte 3

Facilitado por: Daniel Jacob

Las Reconexiones sobre “Los Cambios de Polos Magnéticos”

Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Copyright 2007 Daniel Jacob, excepto donde se lo deja aclarado. Reservados todos los derechos. Contribuciones de invitados también tienen Copyright Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos créditos se incluyan. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc. 

DJWHAL KHUL... "A Los Niños Índigo Sobre los Siete Rayos Fundamentales"

(Wistancia)
Te saludo tanto a ti como a tu hermana. Y esta es una historia sobre ti. 
Pasaré esta sesión entera a un maestro que no está en un cuerpo pero que una vez estuvo en un cuerpo físico. Entonces el ascendió desde la Tierra y no tuvo la necesidad de lecciones para volver dentro de un cuerpo y aprender. Pues muchos que viven en la Tierra están aprendiendo y refinando muchas cosas que les ayuda a conocer y a “ser” más. 



Toda la vida está siempre expandiéndose en todas partes. Él se convirtió en un maestro ascendido, lo que significa profesor, y todavía está enseñando. Él enseña desde otro “nivel de Creación”. Él es completamente maravilloso, y hablará estupendamente, y hablará un poco sobre ti y hablará con amor y sobre amor.

Por favor ponte cómodo y siéntate conmigo.

Pon tu atención en tu respiración y siente la vida en ti.

Siente tu respiración atravesándote como una pequeña aguja. O siéntela como una pequeña ola templada de un océano que se mueve a través de ti.

Si puedes localizarla y seguirla, síguela suavemente hasta dentro de tu corazón. Te puedes imaginar que un suave arco iris de plumas es llevado por el viento y flota dentro de la cámara de tu corazón. Sigue el arco iris dentro de tu corazón, que lo mueve y lleva tu propia respiración.

Siente sólo tu corazón.

¿Sabías que tu corazón es exactamente como el de Dios?

¿Sabías que cuando fuiste creado, eras como una chispa, como un punto de fuego que salió de la energía que creó absolutamente todo? Cuando la chispa saltó y empezó a moverse en espiral dentro de todos los niveles de Creación, también llegó a la Tierra. Y en todo ese tiempo, si es que realmente hay tiempo, Tú saliste de Dios con la misma clase de corazón, con un corazón creativo. Dios es el creador y tú tienes corazón creativo, como el del que llamamos “Madre / Padre Dios”.

¿Sabías que tu verdadera madre y tu verdadero padre es DIOS?

E incluso, aunque hayas tenido una madre terrenal y un padre terrenal, tú has tenido muchos cuerpos y muchos padres en cada una de esas vidas y en cada uno de tantos lugares de este Universo. ¿Sabías también que hay muchos, muchos, muchos, muchos universos? Y que aunque se te puede llamar “joven”, Quien tú eres realmente no es joven. Tú no tienes edad. Tu cuerpo puede ser joven, pero tu alma es muy vieja. Tu YO REAL es un espíritu que entra dentro de un cuerpo para aprender y mejorar. A menudo un espíritu también entra en un cuerpo para dar algo a otros y necesita un vehículo para moverse, como un coche, que es el cuerpo. Quizás viniste a la Tierra a sostener un espejo y reflejar algo.

De todos modos, tu verdadero progenitor –desde el principio de los tiempos– es Madre/Padre Dios.

Por favor relájate y deja que Djwhal Khul hable contigo

Siéntate en una silla con los pies en el suelo.

Tienes los centros de energía en la coronilla y también en la planta de los pies.

Invoquemos a los Elohim, Arcángeles y Maestros para que estén presentes aquí.

Los Elohim construyen todas las estructuras grandes, como los sistemas solares. Estos poderosos seres crean los mundos. Vamos a invitar a los Arcángeles, vamos a pedirles que construyan una preciosa cúpula de oro encima de ti para que te puedas sentar dentro. Siéntete seguro aquí. Vamos a invocar a los Maestros planetarios que trabajan con los Rayos y vamos a invocar a los 7 preciosos rayos para que vengan, se queden y bailen contigo. Hay un grandioso gobierno espiritual encima del planeta Tierra donde hay grandes casas para cada uno de los siete rayos. Ciertos maestros son los líderes en esas casas.

Invoquemos ahora los maravillosos colores de todos los rayos. Tú puedes ver los colores de los rayos que están muy lejos o esos que están mas cerca del planeta. Es posible que veas muchas uniones diferentes de colores.

Imagina que tu corazón es una preciosa cueva subterránea llena de luz. Por favor entra dentro e imagina un magnífico traje de oro, póntelo. Después imagínate una silla de color violeta situada en el centro de la habitación con otra silla enfrente. Ve y siéntate en la silla. Tus pies automáticamente tocan el cojín que está allí, con la forma de una pájaro blanco llamado Paloma. Instálate, ponte cómodo y cierra los ojos.

Pediremos a Djwhal Khul que venga, se siente y hable contigo de los rayos.


Djwhal Khul habla a los Niños

Bueno, os bendigo, queridos míos. Tú has viajado por muchos planos diferentes (de existencia) y muchas vidas en tu Tierra y más allá. Eres como un pequeño viajero del tiempo. Tú eres el que tiene que ser honrado y querido, pues tú eres un niño divino de Dios, y sin embargo vivir en la Tierra no es siempre fácil para ti, pero tú lo has elegido. Tú elegiste estar presente en la Tierra en este momento, y tú pediste ser capaz de traer un enfoque que puede ser un poco diferente. En otras palabras, el enfoque en la Tierra y la perspectiva de muchos de los que viven allí, lo que se espera de ti por muchos y lo que desean algunos NO es el enfoque, ¿no es así? Tú tienes un don diferente que traer a la Tierra, y tú eres un Niño Índigo. Quizás no seas un niño índigo como los demás; tú eres una variación , pues todos no son lo mismo, quizás tú has traído el corazón índigo, la necesidad índigo de la verdad y la necesidad de la belleza. Quizás tú has traído la sensibilidad índigo que sólo quiere existir con amor, quiere mover y crear amor. Quizás tú has traído la percepción artística de un Índigo, o incluso la Gran Inteligencia o las Grandes Calculaciones Científicas de un Índigo que está en casa con ordenadores o aparatos complejos.


Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar

Esto no te hace mejor que los demás, ni hace que nadie sea mejor que tú. Todos sois de Dios, es como un jardín gigante, hay muchas flores que crecen en este jardín. La semilla de la que brotó tu flor personal ha venido desde muy, muy lejos y sin embargo ha brotado en el jardín de la Tierra, así que tienes que saber que estás en el sitio adecuado porque tú estás aquí. Tú necesitas estar aquí. Hay cosas que tienes que aprender y cosas que tienes que enseñar. Tú necesitas estar aquí. Así que no pierdas el tiempo soñando con irte. Porque en tus sueños, visiones y las que aparecerán próximamente, puedes ver y vislumbrar otros mundos; son mundos en los que has vivido. Eso no quiere decir que haya sido un error venir aquí. Pues tú has venido aquí para abrir el corazón. Incluso aunque sea de una forma muy especial desde el punto de vista de algunos de la Tierra.
Y no te diré todas las cosas que harás, pues tú eres una flor que crece en una parra. ¿Y eso qué quiere decir? Quiere decir que tú creces entrelazado con otros y que habrá otros que vendrán y se unirán a ti. Y creceréis juntos. Y tú encontrarás otros que son como tú, y no te sentirás tan solo.


Has venido a construir una sociedad nueva

En lo más profundo de tu ser, sabes por qué has venido aquí, pues tu corazón lo sabe. Has venido para sembrar una Nueva Clase de Ser. Y eso va en contra de la sociedad, pues has venido a construir una sociedad nueva. Has venido a convertirte en constructor de un nuevo enfoque y una nueva sociedad. Es como si hubiera un prisma y tú vinieras a pulir uno de los colores del prisma. Pero yo te digo que para llevar a cabo lo que has venido a hacer –tu trabajo, tu don– es importante para ti que honres los otros colores del prisma. Y es importante que consigas un cierto equilibrio en tu mundo para que otros te escuchen, para que puedas aprender acerca de muchas cosas, para que ENTONCES saques tu don y los demás te escuchen. Y ellos no siempre te van a entender, pero tú los puedes entender, interesándote, más o menos, un poco en todas las cosas que les resultan importantes, y ellos no te tendrán miedo, no los desanimarás y se acercarán a ti. Y podrán ver tu don. Podrás compartir con ellos esas cosas que tú creas, porque no te has separado de ellos.


Es importante que aprendas algo acerca de todos, por ello vas a la escuela.

Y no es que debas separarte de ningún otro, sino que traes el don de la Unidad e Integridad. Quizás tú seas una hebra dorada, pero hay hebras que son plateadas y otras hebras que son blancas, verdes o grises. Y tú has venido a coger una aguja y unir todas las hebras, no para ser superior o inferior, ni para dejar de escuchar a tu corazón, sino para ganarte el corazón y el oído; para que otros vean tus trabajos y te escuchen es importante que aprendas algo acerca de todos, es por lo que vas a la escuela.

Tú ya vienes con un don y tienes un propósito: es el de restaurar la belleza en la Tierra y centrarse en la Divina Feminidad, y la Divina Feminidad brota de ti como una fuente; mucha belleza y flujo de armonía, pues tú eres todo armonía y amor. Donde no hay armonía, tú no lo entiendes, donde no hay amor, tú no quieres estar, y donde tu corazón no lo entiende, tu mente quiere irse. Por eso tienes sueños tan intensos. Por eso la fuerza del amor es tan intensa en ti. Pero si tu tallo tiene que crecer y fortalecerse, sacando hojas y ramas como flores de luz que son, es importante, ya que estás plantado en la superficie de la Tierra, que entiendas algo de la Tierra, es por eso que vas a la escuela, para entender algunas cosas que puede que hayas elegido no estar con ellas mucho tiempo. Pero haz el aprendizaje y aprende algo. ¿Por qué? Para que puedas hablar con mucha gente, para que puedas compartir tus dones con mucha gente, para que puedas amar a mucha gente, para que puedas compartir tus dones con ellos y aprender de sus dones Y eso no quiere decir que perderás el maravilloso don que traes.


Sois diferentes, pero también sois lo mismo

Vosotros sois diferentes, pero también sois lo mismo, porque todo está unido. Él creó Todo: cada flor, cada pájaro, cada planeta, cada universo, cada pequeño perro, cada pequeño ser humano y cada pequeño ángel. El Creador de Todo hilvanó una hebra de unidad a través de todo para que todo se mueva junto. En tu Tierra no es tan fácil ver la hebras, parecen invisibles, pero no lo son. Todo está unido.


Por favor, querido niño índigo, hónrate y ámate.

Así que, por favor, Querido Niño Índigo, hónrate y ámate, y percibe que eres honrado en el Cielo, como también serás honrado en la Tierra. Allí también hay unidad. Cielo y Tierra son realmente uno, Todo está realmente conectado, lo verás muy pronto si aún no lo ves.

La Tierra es como una pequeña escuela. Es posible que a veces no te guste la escuela, es posible que no te guste la Tierra. Pero hónrala, por favor. Percibe que está viva, no es solamente una gran bola por la que caminas. Está viva, todas sus pequeñas partes, incluso cuando andas encima de Su Gran Cuerpo, está consciente y está creciendo, y está, de alguna forma, en su propia escuela de desarrollo, de expansión. Está girando a través del espacio y haciendo muchas cosas, dándote cobijo. Ella es una de tus madres, pues te alimenta. Sus elementos están en tu cuerpo físico, y sus tierras, aunque mermadas por la Humanidad, te dan alimentos que comer, y sus aguas te dan bebida.

Los Rayos salen de Dios que creó Todo. Y son pequeños colores diferentes, como arroyos. Cuando dibujas un sol a veces colocas líneas que salen del sol. Si vuelves al sol original que creó y dio calor a todo, tendrás lo que se llama Dios, y las líneas que salen son como los rayos.


Cada rayo representa una parte fundamental de la personalidad de Dios.

Tú tienes una personalidad y Dios tiene una personalidad.

Cada uno de los rayos representa una parte fundamental de la personalidad de Dios.

Ahora todos los que andan en la faz de la Tierra, aunque son Espíritu, tienen un cuerpo que lo rodea. Si tú estás aquí, y lo estás, entonces estás aquí para perfeccionar el vivir en la Tierra, el vivir en la Tierra y ser capaz de unir la personalidad de Dios con la tuya. La personalidad de Dios tiene 7 puntos fundamentales. Y tú los tienes que tener también.

Algunos son muy intensos dentro de ti.

Dios tiene 7 puntos de luz que son la personalidad de Dios.

Tú también tienes esos puntos de luz. Los tienes que tener porque eres un Niño de Dios. Bueno, algunos son muy, muy intensos, y otros no los son tanto. Están allí, pero no son tan intensos.

Mientras estás en la Tierra, será tu elección tratar de abrazarlos todos, invitarlos a todos a tu vida.

Si haces eso, estarás muy equilibrado y te traerás una cierta armonía, una cierta melodía a ti mismo y a todos los demás.

La gente llama a esto trabajar con los rayos. Trabajar con la personalidad de Dios. Es juntar un arco iris, todos los colores y decir: “Yo quiero trabajar con todo el arco iris, no con sólo unos pocos colores, déjame trabajar con todo el arco iris”.

Cuando trabajas con todo el arco iris, tienes todo un arco iris a tu alrededor, y tienes un gran prisma de luz que tiene todos los colores. Esto es unidad. Esto es integridad, y se siente muy lleno, esto es Plenitud. Esto se siente como Dios. Dios es UNIDAD e INTEGRIDAD

Esto será divertido, pues te voy a hablar de los 7 rayos.


Los siete rayos

El Primer Rayo trata del Poder. El Poder de Dios es como un gran soplo que mueve el Amor. Y cuando el Poder está moviendo al Amor, todo el mundo siente entonces mucha Fe, porque no hay nada que temer. ¿Cómo puedes tener miedo cuando te ha entrado tanto amor? El Miedo es lo opuesto al Amor. Tú no tienes miedo cuando estás lleno de Amor. Tienes protección y estás a salvo. Esta clase de poder que proviene de una Fuente Divina tiene la fuerte predisposición de moverse hacia delante. Si Dios quisiera que pasara algo, tú podrías decir que era la Voluntad de Dios. Era la intención de Dios hacer que eso sucediera. Cuando lo que tú quieres está alineado con lo que Dios quiere, entonces puedes decir que tu voluntad y la Voluntad de Dios están alineadas. El Primer Rayo de Poder alinea las dos voluntades y las hace una. Cuando uno está alineado con la Intención y el Poder de Dios, se tiene la sensación de que todo está bien y no hay miedo. Después de todo, el camino de Dios siempre es el camino de la perfección y la verdad.

El Segundo Rayo trata del Amor. Es el amor a través del corazón. Es esa maravillosa sabiduría que viene del corazón. El corazón que sabe lo que tiene que hacer; que sólo conoce amor; el corazón que quiere enseñarlo y quiere compartirlo. Quiere darlo. Y tú sirves a la Luz de esta manera. Busca caminar un sendero de Verdad, plantando semillas de la Verdad para otros aún cuando está comiendo los frutos de la Verdad a lo largo del camino. Desea aprender para así convertirse en “sabiduría”. Sabiduría del corazón. El corazón que sabe cómo amar. Este rayo siempre quiere difundir algo. Y aquí tú eres un maestro. Trabajas desde el corazón y quieres proporcionar amor a otros. Tú quieres entender todo a través de los Ojos del corazón. Hay un brillo radiante que es como un imán. Este rayo trata de amor, enseñanza, crecimiento – con el énfasis del corazón. Se trata de construir un círculo que despertará a toda la humanidad al amor. Quiere permitir a otros que abran ahora la válvula del amor. Si necesitas un poquito más de energía, llama al Primer Rayo para que te empuje y ayude hacer las cosas que necesitas hacer. El Tercer Rayo pude venir y ayudarte a encontrar una forma de integrar ese amor. Te puedes imaginar un cuenco o recipiente que puedes llenar con agua. El Amor es como agua, y el recipiente como el Tercer Rayo. se necesita que haya algo que contenga el amor para que otros lo puedan utilizar. Si hay una taza allí, entonces se puede ofrecer una taza de agua a alguien.

El Tercer Rayo es la Actividad Inteligente de Dios que dice: “Cogeré el Amor y cogeré el Poder y los uniré, y entonces crearé algo tangible, algo que tenga forma. Y cambiaré el mundo a través de estas ideas que surgen.” Este rayo coge toda clase de ideas maravillosas y construye cosas. Es como construir una casa y poner primero unos buenos cimientos. El plan es mover Amor y Poder hacia delante, pero necesitas un plan para hacer esto. El Tercer Rayo te da el plan de acción para traer Amor y Poder al mundo. Tiene que ver con la mente fuerte que crea movimiento para producir algo en el mundo. Se puede decir que es amor en acción.

Los Rayos 4, 5, 6 y 7 salen del Tercer Rayo. ¿Viste alguna vez en la escuela un esquema con las letras mayúsculas A, B y C? ¿Y viste que debajo de la letra A estaban los números 1, 2 y 3? Tal vez lo viste. Así es como es el Tercer Rayo. El Tercer Rayo es inteligente; utiliza luz mental para hacer que pasen cosas. Como en un esquema. Utiliza muchas ideas, entonces de esas ideas y de la actividad de la imaginación creativa salen 4, 5, 6 y 7, como en un esquema.

El Cuarto Rayo es el rayo de la armonía y la Pureza. Es muy creativo. Es muy dulce, amoroso y cariñoso. Viene a traer pureza y esperanza, a traer el corazón lleno y la Madre Divina. Algunos Índigos tienen mucha fuerza de este rayo. A ellos les resulta difícil estar donde falta armonía y pureza. La esperanza es muy importante; cuando la esperanza desaparece, aparece una profunda tristeza. Quieren ver el amor restaurado en todas partes y pueden mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto los puede entristecer. Aquí está el artista. Este rayo está totalmente relacionado con la belleza. Lo que tú quieres es poner al mundo entero en un pedestal donde es perfecto y todo es armonioso. Y aunque el cuarto rayo puede sentirse como un juego de tiro de cuerda, hay una cuerda y hay niños a un lado mirando, los hay en el medio y también hay niños en el otro lado tirando. El Cuarto Rayo puede hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el medio. Tú quieres que pare y que sea lo mismo en los dos lados. Quieres que sea igual de ambos lados. Es aquí cuando amas los animales, los colores, las aguas, la tierra y las mariposas. Es aquí cuando proyectas vida dentro de todo. Es aquí cuando la energía de la restauración viene a restaurar la pureza, por lo que hay mucho cambio, porque la vida está reflejada en el cambio. Es aquí donde el pintor, el bailarín y el que canta por todos, es una expresión de Alegría y Amor.

Entonces viene el Quinto de los Rayos, que es más científico. Algunos Índigos tienen la energía del quinto rayo muy fuerte, pues les apoya, dándoles una gran concentración, como un caballo que lleva anteojeras para poder concentrarse bien y no mirar a su alrededor. Se concentra solamente en una cosa por vez. Este rayo es científico y tiene fuerza mental. Es el rayo de los médicos que tienen que estar muy concentrados cuando operan en los hospitales; no pueden estar mirando aquí y allá, ¡no cuando tienen a alguien debajo de su bisturí! Esta es la ciencia de la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu. También está relacionado con poder recordar muchas cosas y números averiguando lo que es verdad y lo que no. Es como buscar oro y estar en el buen camino: si sopla una ráfaga fuerte de viento, ¿puedes mantener tu concentración aun entonces? El Quinto Rayo sigue aunque sople el viento. Es muy fuerte porque quiere encontrar la respuesta y no se detendrá hasta hacerlo. Este es el rayo que une la ciencia y la tecnología con el Espíritu. Por favor piensa en el Arcángel Rafael y la Madre María, ellos están muy orientados y concentrados.

Entonces llega el Sexto Rayo, que es como una fuente de amor de la que emana devoción. La personalidad de Dios tiene poder, amor, una fuerte voluntad, fe, protección. También tiene actividad y cosas que hacer. Además tiene pureza y armonía. Tiene una gran concentración para poder hacer cosas y llevarlas a cabo. Ahora muestra devoción y reverencia por la vida, Dios y los Maestros. Este es el Sexto Rayo, es el rayo de la lealtad. Es como un ángel guardián que dice: “Estaré junto a ti, y si otros te abandonan, yo no, porque te amo y es mi misión serte leal, serte fiel. Y puedes contar conmigo, puedes apoyarte en mi”. Esto es perdón y paz, que también son parte de la personalidad de Dios. Quiere cuidar a otros. Se está apoyando en Dios y los Maestros y además deja que tus amigos se apoyen en ti y cuenten con tu apoyo.

El Séptimo Rayo está totalmente dedicado a la Libertad. La libertad es de una persona que está llena de Dios. ¿Por qué? Porque la libertad de Dios hace desaparecer todos los bloqueos y fricciones. La libertad quiere quitar las grandes rocas del río. En el Río de Dios no hay rocas que detenga el agua. No hay rocas, y eso está bien, es como Dios. Dios es libertad. El Séptimo Rayo coge todo lo que está en el camino y lo transforma en otra cosa para que la corriente se pueda restablecer. El Séptimo Rayo quiere la victoria. Quiere unir el Cielo y la Tierra, y lo hará de manera muy organizada, lo organiza para que la libertad pueda aparecer, paso a paso. Imagínate a alguien que está de pie, con fuerza, sobre la Tierra, y sus manos llegan hasta los Cielos. Están en la Tierra y a la vez están en los Cielos, pues están trabajando con ambos. Hacen que todo sea sagrado y a la vez práctico. Siguen las reglas y leyes porque el Universo tiene reglas y leyes que hacen que todo vaya bien, pero es victoria lo que quieren. Este rayo establece las reglas a seguir para que todo pueda romperse y cambiar. Para que todo se pueda transformar de una cosa en otra. A esto se le llama Transformación.


Todos los rayos se necesitan entre sí

Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.

Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.
Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.

Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.

Todos los rayos se necesitan entre sí.

Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.


Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.

Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón



Canalizado por: Wistancia



Traducción: © José Manuel Piedrafita Moreno


Para SUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com