POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 19 de septiembre de 2010

GAIA... "Las Dimensiones de La Integración"...


Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Hertz es decir 40 pulsaciones por segundo y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, asi como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol, estas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia.






Cada día se hace más mas evidente el hecho de que estamos en proceso de cambio, el cambio siempre ha existido en mi vastedad, pero el cambio que se esta sintiendo ahora tiene que ver con el tiempo y eso si es realmente nuevo para todos. Se manifiesta como tiempos superpuestos, donde la realidad se funde en muchas líneas de tiempo paralelas, unas sobre las otras. Se pueden sentir muy lentamente, otras muy aceleradas, cada línea tiene su propia frecuencia.



Este cambio del tiempo forma parte de mi proceso de Ascensión, lo importante es que ustedes también lo están viviendo y que pueden escoger con la intención en cuales de estas lineas de tiempo quieren estar. Si escogen estar en muchas líneas de tiempo a la vez pueden tener muchos aprendizajes simultáneos y de alguna manera acelerar la evolución. La linea de tiempo mejor conocida por vosotros es la de la vigilia en esta realidad, prefabricada por vuestros pensamientos y emociones, también está la dimensión de los sueños, a través de los cuales han recibido guía de los maestros por eones. 





Se trata ahora de comenzar a experimentar nuevas frecuencias donde existen esas partes de tu multidimensionalidad que son mas sabias y amorosas. 





En cada línea de tiempo o dimensión siempre hay un grupo de guardianes es decir de seres que están a cargo, que viven y aprende en esa dimensión. Los maestros pleyadianos han hablado de nueve dimensiones conocidas en mi cuerpo, en mi vastedad y esas tienen que ver con las diferentes frecuencias que en mi existen y me conectan al Sol y la Galaxia. En cada una de esas dimensiones, que mas que líneas de tiempos son espacios donde el tiempo pasa en forma diferente, existen una o varias partes tuyas que está experimentando en esa dimensión. Para poder entender lo que pasa me gustaría comentarles brevemente como es la frecuencia de algunas de ellas.





Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Herz es decir 40 pulsaciones por segundo y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, asi como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol, estas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia. Mi corazón emana permanentemente sabiduría y muchas veces ustedes la perciben en ideas, imágenes, colores, sonidos, solo que no se dan cuenta de que vienen de ahí, siempre estoy emanando. La energía vital básica es recibida desde ese centro y vibra con vuestro primer chacra, como antiguamente se le llama kundalini. Es la fuerza de gravedad quien me sostiene y quien hace que todo lo que está en mi superficie se mantenga en su lugar, esto gracias a este cristal facetado que pulsa en mi interior. Para conectarse con este reino es solo necesario que mediten en el cristal, su energía esta disponible para tod@s, estamos esperando que ustedes elijan sentirla, contactarla, esperando que comiencen a escucharme, a leerme. Esta es la dimensión más básica de mi cuerpo pero no por eso menos importante, es la sabiduría del núcleo, del centro y su pulso tiene un muy largo alcance. 





Otra de las formas como estoy enlazada con ustedes es a través de la naturaleza biológica, es lo que nos une a partir de lo orgánico, de las especies, es el mundo telúrico y el de mi superficie, donde están la naturaleza, los elementos: Agua, viento, tierra y fuego. La conexión con la sabiduria natural de la tierra, los ciclos, los giros de mi cuerpo, mi relación con la luna. Aquí se siente el tiempo natural, el tiempo que podemos observar en el proceso de nacimiento de la semilla, en el crecimiento de las plantas. En esta dimensión existen los campos morfogenéticos de todas las especies, incluida los campos humanos, estos campos son como telas de araña, tejidas armónicamente. Todavía hoy en día los pueblos originarios mantienen esta conexión ancestral, ya sabemos que la mayoría de vosotros la perdieron, demasiados siglos de condicionamientos hicieron que se olvidara esta consciencia de unidad conmigo, con mi energía. Ahora la estamos restableciendo, mi corazón se regocija cuando siento todas esas nuevas conexiones. Esta segunda dimensión también emana sabiduria permanentemente es la medicina de la naturaleza, la de los movimientos telúricos, la de las plantas y los animales, es mi amor por ustedes, el amor a la tierra, el agradecimiento. Para conectarse conmigo en este espacio solamente hay que desearlo, también ayuda ir a la naturaleza o a lugares de poder, pero no es absolutamente necesario.





La realidad de lo material es un vínculo entre nosotros muy estrecho, nos une el tiempo lineal , la linea de pasado, presente, futuro, de la polaridad, esta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de esta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar este derecho, hasta ahora en vez de guardianes han sido los conquistadores, el arquetipo del conquistador es parte de una polaridad que puede convertirse en el cuidadador. Las polaridades que rigen esta dimensión, son parte de las creencias que nos mantienen en la dualidad, trascender estos 'pensamientos forma' es necesario para elevar la consciencia de unidad. Mi cuerpo de tercera está evoluiconando y su máxima expresión es el paraiso en la tierra, somos todos juntos los creadores de esta tierra de paz y armonía. Aquí se integran y funden las dimensiones menos densas con lo material. En tercera se vive en la ilusión, en la ilusión del tiempo lineal, que no es más que una creencia. El tiempo de tercera se puede desarrollar también en espiral, los que conocen de geometría sagrada saben que les espirales logarítmicas son infinitas y pasan de una dimensión a otra, el tiempo espiral se desarrolla ascendente y descendente simultáneamente. Esta dimensión es la que los antiguos honraban con rituales, ceremonias, el respeto a las 7 direcciones. La medicina de esta dimensión es arraigarse, observar, permanecer en el ahora, trascender todas los condicionamientos y creencias que la rigen . Y en el ahora esta el gozo, esa es la misión mas importante de ustedes en esta vida, llenarse de gozo y eso lo pueden hacer siendo como niñ@s.





Otros reinos menos densos muy ligados a mi son los de los seres etéreos que forman la cuarta dimensión, esta también la conocen bastante, es la de los sueños, la imaginación, la mente colectiva, el inconsciente colectivo, el astral. Aquí por mucho tiempo han estado seres que se manejan en esta densidad que han sido los guardianes de esta dimensión, ellos son los llamados Annunaki. Hasta ahora estos han sido los encargados de cuidar esta densidad, sin embargo se encuentran tambi´n en proceso de evolución. Mi cuerpo magnético la abraza en todos sus niveles o bandas, casi todos esos niveles conviven las diferentes partes de ustedes, que por diversas razones no se han integrado. Pasado, presente y futuro coexisten en este espacio y sirven para el crecimiento, se acumulan aquí las memorias de todo lo que ha pasado en mi durante eones, es el archivo del pasado, de las emociones, del pensamiento, de los mitos y arquetipos, es una frecuencia que esta en proceso de purificación. Acudir a las memorias del pasado para sanar el futuro es algo que puede hacerse en esta dimensión. La buena noticia es que estos son los tiempos de la maestría de esta dimensión, además de ser donde se congregan los pensamientos y las emociones, es un espacio de mucha creatividad, es donde diseñan vuestras vidas, es como el lugar donde se hace el boceto inicial antes de la materialización. Mucho trabajo hay que hacer aquí para purificar, mas lo importante es hacer conscientes esos patrones, formas pensamiento o entidades que sean de ustedes y traerlas a la luz. Hay numerosas herramientas que les pueden servir para este trabajo de maestría y purificación, sirven las terapias regresivas, de hipnosis y trance profundo, algunas de las plantas maestras también les ayudan a esta liberación. Esta dimensión es el túnel que lleva a la luz.





Mas allá de la polaridad se encuentra la dimensión de la luz y el amor, aquí la energía es la del éxtasis. Esta se encuentra en la explosión de vida que existe en mi vastedad y en el amor que todos esos seres irradian. Esta es la nueva Gaia que corre yuxtapuesta a las otras, que muchos han tenido la alegría de visitar en sus ensoñaciones. En ese lugar se encuentra definitivamente una versión mas sabia, tranquila y amorosa de ustedes. Esa parte vuestra está necesitando ser integrada a todos los demás cuerpos, está esperando pacientemente que ustedes la reconozcan.Es la frecuencia elevada de su multidimensionalidad. Llegar a ella no es difícil, es enfocarse en estar sintonizados a esa vibración, a la vibración del amor, del corazón, busquen en ustedes la compasión y el amor incondicional. Recuerden alguna ocasión en el cual lo hayan sentido y regresen esa emoción a su corazón. Permitan que el amor incondicional comience individualmente con ustedes mism@s.





Esta es la necesidad de la cual he venido a hablarles, la de integrar las energías de todas estas dimensiones, de abrazar vuestra multidimensionalidad. Esa integración es como un completar las piezas que faltan, de reconocer las versiones de vosotros que andan desorientadas o perdidas, que se han quedado suspendidas en el tiempo, de llamar aquellas versiones mas sabias, amorosas y compasivas que son parte del abanico multidimensional y de vuestra magnificencia, por eso los honro. Esta es la tarea planteada. 


Soy Gaia.


Por: Abjini Arráiz

" ME LLAMO AMOR "...



Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, Búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, Llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontraras, de suerte que no encontraras donde reclinar tu cabeza, Corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espíritu, Invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,

Grita por mi: YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, Ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón Clama por mi: YO SOY LA ALEGRÍA que te infunde un aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales más bellos y te sientas desesperado, Apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano, Aclámame: YO SOY EL PERDÓN, que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma,

Recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, Aproxímate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender la ingratitud de los hombres y la incomprensión del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quién soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro que canta, a las estrellas que titilan. YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.

¡ME LLAMO AMOR!... ¡SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU!...

Por: Uhtred

...¿ CUÁNTO AMAS ?...

...a

Tí mismo… ¿Quién soy yo mismo?... ¡Menos mal, casi no me conozco a Mi, como para intentar conocer a otro!... ¡Mira que si me da por arreglar al de al lado sin conocerme, a lo mejor le aprieto con el martillo y dejo el destornillador para golpearle!… ¿Por dónde empiezo?, ¿por dentro o por fuera?, ¿por ambos a la vez?, ¿Dónde estoy?... ¡¡¡TÚ SABRÁS!!!...

¿Cuánto amas?

… … … …

¿Cómo amas?


… … … …


¿A quién no amas?
… … … …

“Ama a tu Prójimo, como a Tí Mismo.”

¿Puedes detenerte a leer ésta frase, y por un momento olvidar todo lo que te han dicho de ella?... ¿Puedes entender ésta frase, desde tu experiencia? ¿Esta frase las has vivido alguna vez a través de tu experiencia?

“Conócete y conocerás Todo”

¿Puedes detenerte a leer ésta frase, y por un momento olvidar todo lo que te han dicho de ella?... ¿Puedes entender ésta frase, desde tu experiencia? ¿Esta frase las has vivido alguna vez a través de tu experiencia?

¿Puedes detenerte a pensar en esta fórmula?... ¿Puedes entender ésta fórmula, desde tu experiencia? ¿Esta fórmula las has vivido alguna vez a través de tu experiencia?... ¿Crees que hace falta que siga escribiendo?

Yo opino que tú por Tí Mismo, estás capacitado para desarrollar éstas ideas... ¿Puedes dar con tu creatividad respuesta a lo que trato que veas?

Bueno, desglosemos las frases:

1.- Ama a tu Prójimo…

1.1.- Ama…

¿queremos amar?, ¿Qué frenos tenemos que nos impiden amar?, ¿conocemos el amor?, ¿ya no amamos?, ¿sabemos amar?, ¿amamos?...

1.2 .- a tu Prójimo…

¿Quiero hacerlo?, ¿Qué reparos pongo a ésto?, ¿A quién dices..?, Bueno, a unos si, pero a otros…je, a ésos..je je, ¿Por qué esto?, ¿Me aman acaso ellos?. ¿Qué consigo?... ¿tienes que conseguir algo?..

2.- Como a Tí Mismo…

Pero yo, ¿Me amo?, ¿Lo siento así?, ¿Se amarme?, ¿Conozco cómo y cuánto me amo?, ¿Quiero hacerlo?

Ama a tu Prójimo… Como a Tí Mismo … ¿Sabemos mantener la igualdad o el equilibrio de la frase a la hora de amar?, Es decir, ¿me amo, en la misma manera que amo a otro ser?, ¿Amo, en la misma manera en que me amo?

Ama a tu prójimo = Le amo como yo me amo.

¿Dónde crees que se encuentra éste equilibrio? …Conócete a Tí mismo…

3.- Conócete a Tí mismo…

3.1.- Conócete …

¿quiero hacerlo?, ¿y éso cómo crees que se hace?, ¿vienes con un manual debajo del brazo?, ¿Acaso te dicen otros como eres y ya está?, y tú cómo crees que eres, ¿tienes algún espejo por casa?, ¿ése eres realmente Tú?, si el del espejo… ya me dirás…

3.2.- a Tí mismo…

¿Quién soy yo mismo?... ¡Menos mal, casi no me conozco a Mi, como para intentar conocer a otro!... ¡Mira que si me da por arreglar al de al lado sin conocerme, a lo mejor le aprieto con el martillo y dejo el destornillador para golpearle!… ¿Por dónde empiezo?, ¿por dentro o por fuera?, ¿por ambos a la vez?, ¿Dónde estoy?... ¡¡¡TÚ SABRÁS!!!...

4.- ¡Conocerás… Todo!…

4.1- ¡Conocerás!…

¿Seguro?, ¿cómo? …¡Una pista, por asociación!,... ¿y éso qué es? …¡Averígualo!..., ¿eres curioso? ¿por qué?

4.2.-Todo…

¿Cuál?, ¿Por todo... me dices algo limitado?, ¿Acaso lo inabarcable?,... ¡Pon tú, tú propia definición a la palabra!… ¿y dónde dices que está ésa sabiduría?, ¿dentro?, ¿fuera?, ¿dentro y fuera?, ¿Qué hago?... ¡¡¡ Apañatelas !!!.

A lo largo de mi experiencia, he comprendido varias cosas:

-* No puedo pedir a nadie, que haga algo que yo no haya realizado antes, y ésto no se lo puedo pedir en cualquier momento, de hecho él decide cuándo me quiere prestar su atención o tener algo de tiempo para mí. Antes de éso, yo no existo para él. Solo él decide cuando quiere hacer algo, sin manipulación, con su libertad, y mi respeto.

-* Puedo dar amor o amar mucho a tod@s, y sin embargo, puede que yo no sepa saberme amar, no amarme, o no amarme en la misma cantidad y cualidad en la que amo a los demás. Y viceversa, puedo amarme mucho, o procurarme todo para mi, sin importarme para nada otro ser.

-* Puedo conocer mucho de Todo, por conocerme a Mí Mismo; puedo albergar mucho conocimiento, pero llega un momento, en el que o introduces el exponente del amor, o tienes una tara en tu desarrollo. Te invito a que lo descubras, y luego hagas desaparecer ése ego… pero no te lo deseo…se sufre…

-* Amor y Conocimiento, han de ir unidos… al igual creo yo que el Intelecto y la Intuición… Mujer y Hombre… Masculino y Femenino…

-* Cuanto más me conozco a Mí Mismo, mejor “psicólogo” soy de mi y por término de todo aquél que tiene alguna cualidad parecida a las mías. Lo cual me hace ser más comprensivo con él, más paciente, y me da la cualidad de poder aceptarle conforme es, sin tratar de cambiarle; solo él, puede hacer ésto y sólo si le place, me sienta yo como me sienta, y por mucho que le ame.

-* Veis alguna vez en otros vuestro propio reflejo, ¿Cuándo?, ¿Y qué aprendéis?, por cierto, cuando encontráis a alguien que no es vuestro reflejo, ¿cómo os encontráis?, ¿Qué aprendéis?

-* Amor incondicional, si, con la compasión comprensiva del conocimiento que tengas en cada momento de Tí Mismo. Con la comprensión y el perdón de tus propias faltas hacia Tí y en Tí mismo, con el amor que tengas hacía Tí y en Tí mismo, con ésa comprensión y empatía, sabrás perdonar a otros y amarlos. ¿Te animas?.

Y para finalizar:

Operación:

“Ama a Tu Prójimo… como a Tí Mismo.”…“Conócete a Tí Mismo, … y conocerás Todo”

Resultado:

Si usamos nuestra creatividad para dar nuestro significado a ésta idea que te expongo, en función de nuestra experiencia, ¿qué encontramos?...

Porque en definitiva, te cuente el cuento que te cuente, es tu experiencia de vida, la que es determinante, para Ti, lo demás, es todo un cuento; ahora lo que tu experimentes y vivas, éso, éso, éso es tú gran verdad. Lo demás lo dijo o lo vivió otro, es una bonita historia, pero no forma parte de mi realidad, yo no la viví.
… … … …

¿Cuánto amas?
… … … …

¿Cómo amas?
… … … …

¿A quién no amas?
… … … … ¿Por qué?

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Por cierto, ¿sabes amar con libertad, o posees lo que amas? y ¿exiges o esperas recibir amor si tú lo das?

Namaste.

De: Cocreando la Unidad

Publicado por: Miguel Angel

el septiembre 18, 2010 a las 6:58am

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com