POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 11 de abril de 2010

El camino de los portales / Gaia por Abjini Arraiz

Visitar estos lugares si quieren acelerar el proceso de despertar, especialmente Khem , es indudablemente conveniente pero no absolutamente necesario. En toda mi superficie hay lugares disponibles con estas características que son fractales del gran remolino de la tierra Khemita.

Mis queridos y queridas lectores y lectoras. Les escribo desde Roma, este mes los Signos vienen con la inconfundible marca del transitar por los portales del antiguo Egipto. En esta ocasión la cuarta vez que visito los antiguos templos de iniciación con muchas experiencias diferentes para mi, en especial por haber cumplido anos en el viaje, haber ido acompañada por mi pareja, esto especialmente importante, haber compartido con un grupo pequeño de maestros y haber encontrado en el camino gente especial y particular, historias que impartiré con ustedes en alguna otra ocasión.

Gaia se manifestó en mi vida por primera vez en este país, el de los antiguos Khemitas cuya civilización originaria se remonta a mas de 50.000 años y cuyo origen viene de Sirio, la estrella azul llamada Sotis por los antiguos. Egipto nos acerca a los Sirios, seres de la sexta dimensión, de quienes somos herederos de nuestro ADN original de 12 filamentos.

Viajar a Egipto es en si una iniciación, no importa en cual nivel de consciencia se encuentre la persona, siempre va a experimentar un cambio. Nuestros viajes tienen la intención de que ese cambio se realice en alerta y con consciencia, por que transitar los portales, abrir los planos multidimensionales, es algo que solo en ese primer vórtice de la red de energía de la tierra se puede realizar. La experiencia del viaje entonces siempre va a ser transformadora, pero cuando unimos la intención y la atención se obtienen asombrosos resultados.

En este viaje planee y tuve la gracia de pasar mi cumpleaños, un día con la frecuencia 3/3/3, en Abydos, este es un pequeño poblado en el centro de Egipto bastante alejado de las hordas de turistas y hermosamente construido alrededor del templo dedicado a la resurrección de Osiris por el Faraón Seti I, detrás de este se encuentra el templo llamado el Osirion, que muchos investigadores no modelados por las escuelas de arqueología clásica califican junto a la Esfinge como el mas antiguo de Egipto. Allí en el Osirios en una de sus paredes se encuentra impresa en una técnica desconocida para nosotros hoy en día, la imagen de la flor de la Vida, el mandala de círculos que representa la base de la geometría sagrada. Siempre en Abydos tengo experiencias tope, como la de recibir una iniciación de activación del ADN oficiada por el propio Osiris dentro de su cámara de resurrección. En este día súper especial tuvimos la dicha de reencontrar Amir el guardián de los templos, quien con solo su presencia cambio la energía llevando la magia a nuestro grupo.

La presencia de Sirio se hizo sentir desde ese momento hasta el final de nuestro viaje , unos días después relajados mirando las estrellas en un hermoso Resort frente al Mar Rojo, vivimos otra experiencia tope, esta vez colectiva, la de un avistamiento con señal en el cielo de una estrella o merkaba de luz, piloteada por nuestros hermanos estelares de Sirio, un signo inesperado que asombro mágicamente a todos los integrantes de nuestro grupo y permitió que Gaia
hablará sobre nuestra historia a través de mis labios.

Gaia en Egipto se manifiesta como en su propia casa, su energía la siento en cada paso, sus mensajes me llegan en múltiples formas, con sincronicidades, visiones, sensaciones, emociones intensas, revelaciones y mucho amor.

Estas son algunas de sus amorosas palabras.

Gaia habla sobre La tierra de Khem y las redes de luz

Muchos cambios de consciencia se han producido, cada vez hay mas humanos que se abren a recibir las nuevas energías, cada vez mas los sitios de poder con su templos y pirámides se manifiestan en su mas alta frecuencia. Y recibir es la cualidad sin ecuanon para entrar al nuevo estado de consciencia. La receptividad es parte de mi energía primordial y es la que ha estado en desequilibrio hasta ahora, por eso la importancia de ser receptivos, de permitir que las cosas pasen y de dejar que el espíritu actúe a través de todos.

La consciencia expandida solo puede ser recibida, no es en la acción en la que está se encuentra, es paradójicamente en la quietud de la no acción, pero esto a su vez no significa que no se tenga que hacer nada, por el contrario y he allí la paradoja, es solamente dirigiendo la intención hacia la búsqueda que pueden expandir la consciencia. Esto es como poner la intención pero relajadamente, ya que la tensión y el deseo anulan la posibilidad de recibir.

Desde tiempos ancestrales la búsqueda ha sido interna e individual, es así como la han realizado monjes, religiosos, buscadores y finalmente sigue siendo así, desarrollando la cualidad receptiva que solo puede ser individual. Sin embargo ahora se ha desarrollado una búsqueda colectiva, a cambiado a ser grupal sin dejar de ser interna, que tiene que ver con la potenciación de la energía cuando se camina hacia el espíritu en conjunto, por eso muchos se han asociado y agrupado en estos tiempos para buscar.

Igual sucede en este sentido muchos buscadores han peregrinado a los lugares sagrados de mi superficie, por que en esos lugares la energía se potencia y la posibilidad de ascensión se multiplica. Se han transitado caminos que de tanta huella espiritual se han convertido en líneas de luz sobre mi piel. Se han construido templos donde se han oficiado ceremonias sagradas hacia el cielo y de nuevo la impronta a quedado creando túneles de luz para
la comunicación con lo divino. Con el tiempo esos caminos sagrados, esos templos y esos centros ceremoniales se fueron convirtiendo en puntos de luz que con su brillo se conectaron creando una gran tela geométrica o las llamadas redes que hoy forman parte se mi cuerpo de luz.

En estos centros de poder loa buscadores experimentan una expansión mayor de la consciencia, una gran claridad, asombrosas sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas, sueños vividos, percepción expandida de los sentidos, cambios radicales en la forma como perciben al mundo. Son lugares donde mi energía eléctrica y magnética giran en forma de remolino creando lo que ustedes han llamado vórtices.

Hace muchos eones poblaron mi superficie otras culturas procedentes de las estrellas, que como ustedes vivieron el desarrollo y los retos de estar en mi superficie, así fue en Egipto, en Afrika la antigua tierra donde el Espíritu se manifestó por primera vez dejando la semilla de la vida humana. Este continente esconde los misterios de la creación de la raza humana, especialmente de los muy antiguos pobladores que fueron dejados por las jerarquías angélicas para evolucionar.

Es por eso que muchos buscadores van a la antigua tierra de Khem ( nota: así le dice Gaia a Egipto y a los antiguos egipcios) donde vivieron los khemitas , a recordar su origen, a purificar su alma y a despertar a las otras dimensiones que se encuentran allí impregnadas en las rocas. La tierra de Khem es tan antigua como la Atlántida y la Lemuria, sus huellas son la pirámides y estas son mas antiguas de lo que ustedes creen.

Por eso el visitar estos lugares si quieren acelerar el proceso de despertar, especialmente Khem , es indudablemente conveniente pero no absolutamente necesario. En toda mi superficie hay lugares disponibles con estas características que son fractales del gran remolino de la tierra Khemita.

Estos portales de luz han subido su frecuencia en la medida que la mi consciencia se ha despertado junto a la de ustedes y se encuentran también en franco proceso de evolución. Por que todo está conectado y somos parte de un todo mayor que incluye los seres de las estrellas que en otras dimensiones habitan mi entorno.

Me despido recordándoles sobre la cualidad de lo receptivo, busquen el silencio, la tranquilidad, el espacio interno, el camino del corazón es suave, lento, amoroso

Bendiciones
Gaia

MENSAJE DE PAZ DEL ARCÁNGEL METATRÓN. Canalizado por Elsa Farrus Rusiñol.

Recordad, que no vinisteis a curar a vuestros hermanos, ni a convencer a nadie, vinisteis, sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, este es vuestro gran paciente, sencillamente esto.

"Hay aquí en el cielo una hermosa fiesta, por lo bien que aceptáis los cambios, y lo sencillo que nos resulta ya oír vuestros corazones libres de duda.

Son tiempos de mucha paz, si algo representa renunciar a hacer lo que os resuena, es que interfiere directamente en vuestro libre albedrío.

Y en vuestro caso, esto es sinónimo directo de retrasar el despertar de otros, no hay misiones angélicas que muevan el mundo, es todo especialmente sencillo, se trata de estar en armonía, frente a lo que suceda a nuestro y vuestro alrededor, es tan sencillo, y sabemos que tan complejo a la vez, en el plano que os encontráis que ayer vimos con alegría, que no dejasteis de hacer lo que tengáis que hacer, frente a las energías que se confrontaban, para nosotros también es bueno saber que contamos con vosotros de manera activa.

Vuestra aportación, es tan sencilla, de manera casi silenciosa, sólo se trata de ir adquiriendo un compromiso en mandar luz o geometrías, a regiones o lugares de Gaia, para que despierten, que donde haya discordia despierte la memoria original, es decir el equilibrio o la paz. Sencillamente esto, en silencio desde vuestros hogares, en respeto a los tiempos de otros, pero recordad, que no vinisteis a curar a vuestros hermanos, ni a convencer a nadie, vinisteis, sencillamente a restaurar el equilibrio en Gaia, este es vuestro gran paciente, sencillamente esto.

No os perdáis en los detalles, no intentéis despertar al escéptico, ni confortéis detalles para él, sólo actuad, para nuestra madre Gaia, no sois responsables del libre albedrío de los demás, nadie lo es, así que quien elija su corazón continuará su camino en Gaia, quien no se vea en ese instante, elegirá de nuevo su camino, no hay ganadores ni vencidos, no hay una meta, es un hermoso proceso personal y absolutamente intransferible, válido para el despertar de cada uno, y gracias a Dios, ahora poco a poco lo vais compartiendo con vuestros grupos de almas, que iréis reconociendo; pero compartir, es saber que alguien pasa por algo similar, no que todos deban hacer exactamente lo mismo.

Hermanos, todos somos uno, si uno crece, los demás expanden su corazón, así de sencillo, aunque nadie conozca personalmente al otro.

Olvidaros de desenmascarar, a otros, es una perdida de tiempo y energía, vosotros a los vuestro, cread, visualizad, como si de una pintura de luz se tratara, sois vosotros los concientes, y Gaia necesita una mano de pintura para verse bonita, empezad por un barrio, un edificio, no temáis, poco a poco, irá extendiéndose la luz.

Todo lo que veáis roto, desde una fachada de un edificio, a la sonrisa de un anciano, no es armónico; así que podéis, o bien mandar luz, violeta, o azul, nosotros haremos el resto. Recordad que como es arriba es abajo, así que en tanto lo llenéis de luz, alguien en el plano físico tomará conciencia de que eso debe cambiar y nosotros, nos ocuparemos de que le llegue la subvención si se trata de una cornisa, o cual necesidad y transformación se trate; es tan sumamente sencillo, como la visión de un niño, que su trozo de cartón es un inmenso velero surcando el mar.

Son días de cambio para todos, no importa la fe, ni los mundos de los que procedemos, ni los errores del pasado, tan sólo cerrad los ojos, respirar y dejad que ocurra, ya no es tiempo de pruebas iniciáticas ni de metas, la felicidad es el trayecto, los instantes en que se fue sumando la sensación de ser uno mismo, en libertad, es tan sencillo como eso.

Gracias Hermanos en la Luz , repartidos en todos los rincones de Gaia, y que cada vez estáis más cerca y cada día os reconocéis entre vosotros, con menor pudor y más facilidad.

Aquí insistimos, es una gran fiesta, porque saldremos adelante todos juntos; en Unidad.

Se despide de vosotros el Arcángel Metatrón".

11 de abril, 2010

De Patricia Lucero

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

KIRAEL CON AMOR - Gabi Marciano

Queremos decirles a todos que no estén cansados y que no se dejen vencer, porque los buenos tiempos ya vienen, y digo buenos, porque el aprendizaje que sacarán será el definitivo y aquel que mejor les haga sentir.

Kirael, te siento en mí. Siento esa Paz y todo ese Amor que vos siempre me das.

Gabi, estoy acá, acompañándote en este momento de dolor. Sé que lo estás sobre llevando lo mejor posible y eso es lo mejor que podes hacer. Desde este lado estamos haciendo mucha fuerza para que te sientas mejor y es increíble los buenos pensamientos que llegas a tener, por suerte sos una persona tan positiva y cada cosa mala podes convertirla en buena, todo es aprendizaje para vos y eso es lo mejor que hay, porque claro, como decís vos ¿qué es bueno y qué es malo?

Te Amamos de una manera incalculable, estamos muy orgullosos de vos. Sabemos por qué dejaste de canalizar estos días y es por eso que tampoco te llamamos, porque no queríamos molestarte ni hacerte sentir mal. Como bien sabes somos Seres de Amor, como todos ustedes, así que lo único que queremos para vos es felicidad y eso se logra haciendo lo que vos quieras hacer.

Queremos decirles a todos que no estén cansados y que no se dejen vencer, porque los buenos tiempos ya vienen, y digo buenos, porque el aprendizaje que sacarán será el definitivo y aquel que mejor les haga sentir. Va a ser un logro llegar a esta etapa de evolución, es algo muy hermoso, el cambio, la transición, la soltura de Alma con la que uno se encuentra, que antes creyó imposible. Estas cosas suceden, es muy natural y es muy hermoso también.

Estamos acá para cualquiera que nos necesite, nosotros somos Energía de la quinta materia, por lo tanto, podemos presentarnos en cualquier lugar y momento, sin interrumpir su intimidad. Estamos anclados con Amor en su cuerpo de luz, porque somos esa gotita que resplandece cuando miran al Sol. Somos Luz, hermanos, gracias a Dios, somos Luz.

Los Amamos y queremos pedirles que miren a la naturaleza, miren los árboles, miren una planta, una flor, que eso les va a hacer sentir mucho mejor. Van a poder visualizar el verdadero significado de esta Vida. Sean uno con Gaia, con la Madre Tierra , ella tanto los ama que quiere que den este paso con ella. Ella es amable y afable, es bondadosa y muy rica, tiene todo este amor para dárselos a ustedes, denle el amor que ustedes tengan también.

Que mi corazón siempre los guíe y esté lleno de Amor para brindárselos.

Los Amo,

Kirael.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 7 de abril de 2010

SEGUNDA LLAMADA MAESTROS DE LA LUZ

Queremos reenviar los procesos de protección y asistencia recordando los pasos principales para poder dar la fuerza energética suficiente a su energía en apoyo para este intenso cambio que se ha estado viviendo en este último año.

Amados Maestr@s por las conmovedoras palabras por parte de ustedes para manifestar su consideración y apoyo a nuestro trabajo, agradecemos infinitamente sus valiosos comentarios y yo personalmente, los amo y esta virtud hermosa cada vez más y más nos vincula uniéndonos como hijos de la LUZ , como hijos de la LUZ DE ORIÓN.

Así como una Nueva Nación Estelar unida a ORIÓN somos y significamos la Federación Intergaláctica del Orden Cósmico ya que conformamos y formamos parte de esta en ORIÓN.

Por el SISTEMA CÓSMICO colocado en la Tierra, estamos en sincronización completa, teniendo como base el cambio de visión, el trabajo energético y el ascenso a una frecuencia vibratoria más elevada.

Es por la conexión que existe debido a el SISTEMA CÓSMICO, que somos y estamos dentro de esta Federación Intergaláctica.

Así mismo debido a sus emotivos y fraternales comentarios, queremos reenviar los procesos de protección y asistencia recordando los pasos principales para poder dar la fuerza energética suficiente a su energía en apoyo para este intenso cambio que se ha estado viviendo en este último año.

Para proteger tu ser, tus seres amados y todo tu alrededor, te damos los siguientes procesos:

Cierra los ojos y relajate, visualizate dentro del tubo de de cristal y observa como te llenas de luz poco a poco, ya sea de un solo tono o de varios colores, pues son los códigos universales para fotalecer tu energía y con ello despertarla para vibrar en una frecuencia mayor, con ello podrás llegar a ser inmune para los procesos que se dan en este momento en la Tierra.

Visualizando esta luz o luces llegarán ti poco a poco, observará como llegan hasta ti y los asimilarás sin ningún problema, debes de hacer esto mínimo dos veces a la semana y por cinco minutos. Si tu ADN energético se logra hacer fuerte podrá subir de frecuencia sin ningún incoveniente luego entonces esto romperá la sincronicidad que tienes con los sucesos de la Tierra y no podrán afectarte, pues la conexión con el cosmos no solo te fortalece sino dejará que pase sin problema todo que te tenga que ocurrir sin afectarte.

Siendo fuerte y sabedor de tu esencia cósmica, esto TE AYUDARÁ pues estos cambios son por la baja frecuencia que se tiene que eleminar para estos tiemos señalados.

Luego observate a ti y toda tu familia dentro de una esfera dorada como una gran protección lumínica que Dios y los hermanos mayores te otorgan para salir adelante, en el nombre del cielo y de Dios

Recuerda que te he hablado de los milagos, son reales.

Ahora Estim@dos Maestr@s continuamos dando los TÉRMINOS DE PROCESOS Y MECANISMOS DE LA LUZ CÓSMICA que hemos estado emitiendo en comunicados anteriores.

6.- ¿QUÉ ES LA RED ENERGÉTICA?
ES LA INTERCONEXIÓN QUE EXISTE ENTRE CADA UNO DE LOS
SERES CÓSMICOS QUE YA ESTAN TRABAJANDO EN LA
FRECUENCIA Y EN EL SISTEMA CÓSMICO.

7.- ¿QUE ES LA CIUDAD RMS-ORIÓN?
ES LA CIUDAD CONFORMADA EN LUZ (INFORMACIÓN) Y
ENERGÍA POR MEDIO DE LA CUAL SE TRABAJA EL SISTEMA
CÓSMICO, SIENDO QUE AL PRINCIPIO ESTABA EN LA
ATMÓSFERA Y TRES AÑOS DESPUÉS DE LA FUNDACIÓN, ES
ACTIVADA PARA REALIZAR LA CONEXIÓN TOTAL CON ORIÓN

8.- ¿EN DONDE SE REPROGRAMA EL ADN EN ENERGÍA?
SE REALIZA EL CAMBIO EN EL CUERPO ENERGÉTICO, SIENDO
REESTRUCTURADO EL ADN QUE ESTA EN ENERGÍA, CUANDO
LA ESFERA O CAMPO ELECTROMAGNÉTICO ACCESA A LA
FRECUENCIA DE ORIÓN.

9.- ¿CUÁL ES EL PROCESO DE TRANSMIGRACIÓN?
ES EL PROCESO DURANTE EL CUAL ORIÓN HACE SUS CAMBIOS
DE ESTRUCTURA EN SUS SERES PARA VIAJAR A OTRA
DIMENSIÓN O SEA, A LA “TIERRA” POR MEDIO DEL CAMPO
ELECTROMAGNÉTICO, A DIFERENCIA DE OTRA DIMENSIÓN
PARA ORIÓN.

10.- ¿QUÉ ES EL SISTEMA CÓSMICO?
ES LA CONFORMACIÓN DE LOS SERES QUE LLEVAN LOS
LINEAMIENTOS DE LA LUZ CÓSMICA REALIZANDO LA
SINCRONIZACIÓN CON TODOS LOS LUGARES
ESTELARES UNIDOS A TRAVÉS DE LA LUZ UNIVERSAL

Continuaremos con más conceptos en los siguientes comunicados y para los Maestr@s de la LUZ que se interesen sobre los Conocimientos Sagrados y Místicos de Egipto aquí esta la información prometida comenzando con la Geometría Sagrada del Antiguo Egipto.

EGIPTOLOGÍA

LA GEOMETRÍA SAGRADA

FUE USADA PARA INTERPRETAR EL LENGUAJE DE LOS INICIADOS EN LOS COLEGIOS HERMÉTICOS DE EGIPTO. LENGUAJE QUE SIRVIO Y SIRVE PARA LLEVAR LA CONEXIÓN CON ORION EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS Y HOY.

SIGNIFICADO

UNO.- IGUAL QUE EL CERO, ES LA UNIDAD, EL TODO.

DOS.- DUALIDAD, EQUILIBRIO, POLARIDAD.

TRES.- LA PARTE DIVINA.

CUATRO.- LA TIERRA, EL MATERIALISMO.

CINCO.- EL HOMBRE.

SEIS.- FUSIÓN, EQUILIBRIO.

SIETE.- EQUILIBRIO, UNION DEL CIELO CON LA TIERRA.

OCHO.- CONOCIMIENTO DIVINO O ESTELAR

NUEVE.- TRES VECES LA TRINIDAD, CIERRE DE CILO, GESTACIÓN, CONOCIMIENTO INFINITO (CIRCULO CON 9 PICOS)

Muchas gracias y estaremos en contacto

FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA

DE ORIÓN

Virginia Guadalupe Bello

ORDEN CÓSMICO

MADRE DIOS canalizada por Carolyn Evers MENSAJE Nº 1, ABRIL 8 DE 2010

Eso es lo que vosotras hacéis en vuestras casas y es lo que yo hago; trabajando con otros tranquilamente, serenamente, guiándolos hacia su más alto potencial y utilizando el Amor como fuerza motivadora.

Carolyn:
Hoy es Jueves Abril 8 de 2010; y ésta es la historia de Madre Dios. Y mientras miro en la siguiente dimensión y busco a Madre Dios, la veo en el centro del cosmos con Todo Lo Que Es o La Fuente. Algunas personas podrían usar el término Dios, pero yo uso el término Todo Lo Que Es o La Fuente, pues es más preciso ya que ésta es la localización, en el centro del cosmos, donde reside Madre Dios. Ella se sienta junto a Todo Lo Que Es, a su derecha; y se sienta un poquito atrás de Todo Lo Que Es.

Esta disposición no es porque Todo Lo Que Es sienta que es superior a Madre Dios, porque hay este intercambio entre ellos dos. Cada uno tiene su propio trabajo que hace. Ellos saben que su trabajo es igual. Se necesitan mutuamente. Trabajan juntos en una notable, podríais decir, compañía. Pero ella se sienta tras él pues él actúa como su protector; y en este caso su protección es vibratoria, protegiéndola de cualquier vibración discordante. Por eso se sienta un poquito atrás de él.

Y entonces hay ciertas funciones que cada uno tiene; y como lo podríais percibir, Todo Lo Que Es tiene la posición de la justicia, para que haya justicia y todos sean juzgados equitativamente. Podríais decir que ésa es la función de Todo Lo Que Es, una de las cosas que Todo Lo Que Es autoriza previamente, para mantener la creación igualmente equilibrada. Justicia para todos, podríais decir; y algunas veces hay circunstancias extenuantes; y entonces es cuando Madre Dios, como la Madre, se presenta con compasión y sostiene el brazo de la justicia, así que hay ocasiones en que la justicia es temperada por el aspecto Madre de la Creación. E incluso aquí, ellos dos tienen esta bella relación mutua, porque hay ocasiones para la justicia, la disciplina; y hay momentos para la compasión y la comprensión; y aquí los dos son igualmente equilibrados en su trabajo; aunque ésta es solamente una fase de su trabajo.

Y tal como Todo Lo Que Es, Madre Dios tiene herramientas, ayudas podríais decir. Ella trabaja con un gran segmento de Ángeles y la veo allí, despachándolos hacia allí y allá. Ella tiene algunos ángeles de enorme altura; Ángeles muy poderosos que manejan algunas de las situaciones más graves en el cosmos que quizá otros Ángeles no sean capaces de estabilizar o resolver. Los Ángeles de Madre Dios pueden. Como dije, muy poderosos, muy grandes, enormes realmente; y una de las funciones de sus ángeles es mantener energías especiales cuando son enviados desde el centro del Cosmos a diferentes partes de la Creación.

Yo vi una vez a algunos de estos Ángeles trayendo la Consciencia Crística a la Tierra durante la Convergencia Armónica de hace unos años; y mientras esta energía llegaba a la Tierra, había Ángeles de Madre Dios protegiéndola, asegurándose de que llegara aquí en su prístina condición. Ella tiene otros Ángeles que veo trabajando con ella, pequeños querubes. Un querube no es lo mismo que un querubín. Ellos son claramente diferentes aunque algunos piensan que el uno es el diminutivo del otro. Son dos tipos diferentes de Ángeles; y estos diminutos querubes, tan bellos, casi como niños, pero podríais decir que ellos son los servidores no solamente de Madre Dios, sino de algunas de las Reinas Celestiales especiales como Madre María, por ejemplo.

Hemos visto cuadros donde los pintores las han presentado con todos estos pequeños querubes trabajando con ellas; y es verdad. Algunas veces veo los pequeños querubes con María Magdalena. Ellos llevan a cabo su trabajo; entonces tienen gran influencia en el mundo; y entonces estos pequeños querubes son como pequeños secretarios, llevando los deseos, las peticiones de la gente, las respuestas de Madre Dios; y podríais decir que hacen un poco de trabajo secretarial para ellas y llevan los pequeños mensajes que ayudan a la humanidad a trabajar con ellos por todo el cosmos.

Así que éstos son dos de los grupos de Ángeles con los cuales trabaja Madre Dios, este gran modelo compasivo para la compasión en el mundo. Madre Dios es responsable de eso. Ella también, como Sofía, ayuda a Todo Lo Que Es a crear; muchos piensan que no sea así, que realmente haya dos, Madre Dios y Todo Lo Que Es que trabajan con la creación, pero es verdad. Y en la Geometría Sagrada Todo Lo Que Es representaría la línea recta; y Madre Dios representaría el círculo; así que trabajan juntos. Sus palabras y su energía producen los sonidos que manifiestan los resultados de la Geometría Sagrada. Ésta es como el patrón.

Y así he presentado este trabajo preliminar, por decirlo así, de lo que he visto y percibido de Madre Dios y cómo trabaja con Todo Lo Que Es; cómo trabajan los Ángeles con ella; y es bello y armónico. Cómo todo encaja y fluye graciosamente, bellamente, como la lluvia suave o como una cascada, una lenta cascada llevando su amor y sus gracias y su energía a otro lugar. Y ahora que he presentado esto, podríais decir la pintura general, Madre Dios se presenta y quiere dar un pequeño mensaje, porque mucho de esto fue descripción. Pero ella dice que dará un mensaje más largo la próxima vez a sus hijos. Ella piensa de vosotros como sus hijos. Ella se ve como la Madre y todo lo que rodea e implica ser una madre; y esto es lo que ella dice:

No hablo a menudo en palabras como éstas a la humanidad. Podríais decir que trabajo tras la escena como tantas madres que trabajan tras la escena en sus familias. Ellas permiten que otros figuren. Ellas permiten que el esposo desempeñe un papel más público. Ellas cuidan los niños, preparan los alimentos, hacen las cosas sencillas que una familia necesita; y así es como yo trabajo con Todo Lo Que Es. Permanezco atrás, pero sabiendo que muchas veces el poder que yo ejerzo es el poder, como muchas de vosotras en vuestras casas, podríais decir, dais el siguiente paso, para aparecer ante el mundo como la líder; y ellas no son sino la madre, podríais decir, la ingeniera de la familia sentada tras de la escena, sabiendo que todo está bien mientras ella supervisa a todos y realmente dirige a cada uno hacia su más alto potencial. Eso es lo que vosotras hacéis en vuestras casas y es lo que yo hago; trabajando con otros tranquilamente, serenamente, guiándolos hacia su más alto potencial y utilizando el Amor como fuerza motivadora.

Y os menciono estas cosas, porque quiero honrar a la maternidad. Muchas veces ellas hacen un trabajo tan grande que podríais considerar que son heroínas no reconocidas; y muchas veces esto es verdad. Ellas son heroínas no reconocidas, pues sin la buena madre, muy poco trabajo lograría hacerse. ¿No es así? Y entonces me siento tras Todo Lo Que Es, sabiendo que mi influencia es crítica, sabiendo que sin el trabajo que hago muchos sufrirían. ¿No sería la justicia una herramienta demasiado dura sin la compasión, sin el Amor que motiva compasión? Entonces la justicia siempre puede ser temperada con clemencia, con compasión. Ése es mi papel, como tengo la certeza de que es el papel de las madres por todo el mundo.

Y por ahora me retiro, os dejo con este mensaje y regresaré.

Y así es.

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/madre-diosesta-es-la-historia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

¡AYUDA URGENTE A GAIA! LORD SANAT KUMARA... LA ASCENSIÓN DE LADY GAIA... "visualiza el Cristal Aris, te anclara a Gaia en este momento"

La gran ayuda que tú, hijo de Gaia, le proporciones con tus actos de Amor tu visualizacion de un mundo mejor es agradecido infinitamente por Gaia.

Soy el que Soy, Soy Sanat Kumara, es un verdadero placer llegar a todos los hermanos que en el transcurso de estos últimos años han elegido despertar , han elegido la vida eterna, la convivencia con tu Ser Cristico y la convivencia con el Universo por que en ti existe la integridad de Dios, el pensamiento de Dios trabaja en ti cuando te abres al Amor inconmensurable, yo soy Sanat Kumara y sirvo a la Madre Divina y al Padre Divino desde el valle del pensamiento de el shadai, hay una apertura en las dimensiones y asi cruzo esta puerta de Luz hacia ti, Mi Luz es muy grande y fuerte al venir a ti irradio tambien a Gaia y su Corazon vibra al recibir una Luz de la Fuente Divina.

Lady Gaia sigue el camino de la Ascencion, nuevas energias la sostienen y la conducen en el camino dorado, su consciente es muy poderoso pero a la vez esta colmada de compasion por los seres humanos, ella sufre y llora el dolor por lo que está haciendo pasar a sus hijos, todo ese sufrimiento y destino es muy doloroso para ella, hay lugares donde lo hara con toda su fuerza, para muchos es incomprensible lo que sucede, pero es necesario, yo les digo se esta haciendo todo lo necesario para que Gaia Ascienda, es apoyada infinitamente, la estamos acercando a un punto magnético de mucha energia de Ascencion, muchos seres humanos se sienten desolados o traicionados, no solo se sienten asi por sus dirigentes sino tambien de Dios. No hay otro camino a la ascensión que la purificación, todas las entidades que conforman la luz para la ascensión de Gaia sentimos mucha compasión por los seres humanos que parten de esta forma, muchos tiempo Gaia ha soportado la explotación de sus recursos, la suciedad, el pensamiento colectivo del olvido y se han sumergido en la dualidad mas densa que ese pensamiento material no ha aportado alimento de amor al corazon de Gaia, tantas guerras tanto odio, Gaia les Ama y ha soportado esto hasta donde le fue posible, pero no más, no es posible sostener esta energia por que el planeta no fue hecho para desaparecer, fue creada para albergar vida y que la vida sea el reflejo del Amor.

El pensamiento colectivo del ser humano en su mayoría lamentablemente continúa siendo la mayoría y este pensamiento representa el anclaje de gaia en la actual dimensión, es por eso la gran ayuda que tu hijo de Gaia le proporciones con tus actos de Amor tu visualizacion de un mundo mejor es agradecido infinitamente por Gaia, todos los que conformamos la luz superior estamos sosteniendo a Gaia dirigiéndola al portal de la dualidad, este portal sera pasado y llegara a un nuevo amanecer cósmico, son muy grandes los movimientos que Gaia hará, es muy fuerte el proceso de purificación es necesario, nada que no pertenezca a la veracidad tiene cabida en la nueva dimensión.

Sanat kumara desea decirles algo, se está realizando una gran limpieza una gran purificación de sus cuerpos de luz, las personas que sobreviven a este ajuste del planeta están siendo limpiadas , purificadas son muchos años de dualidad que los cuerpos de luz de la mayoría de las personas es tan densa que su intuición divina se encuentra muy lejanos de ellos, sus cuerpos son limpiados en su totalidad, en este momento que son purificadas entran nuevas energias de amor de equilibrio, créanme, confíen, se los dice Sanat Kumara.

Ser humano divino eres hecho a imagen y semejanza de Dios, la valentía es una característica de Dios, en ti existe la valentía y es ahora que tienes que serlo, tienes que ser valiente para permanecer en el nuevo tiempo, no cometas el error pensando que con el amor puedes evitar todo, no pienses así, no pienses como los demás, la ascensión de Gaia aunque les duela y les haga sufrir a los seres humanos te traerá la armonía, el amor, la paz, llegará a ti la nueva Era Dorada, todos los que serán valientes y soportarán en amor los cambios de Gaia encontrarán de nuevo a Dios Mismo, brindale compasión a Gaia, envíale amor, tu intención es suficiente para que Gaia reaccione, seguirá moviéndose y tienes que estar preparado, se produciran purificaciones masivas y muchos quedaran aislados y dependeran uno del otro, debido a que jamás el ser humano ha pasado por esto no sabrán el por qué y sentimos mucha compasión por eso, Sanat Kumara les dice nosotros en el ámbito de la luz no podemos interferir en el proceso de gaia, es asi y asi continuara, es necesario querido ser humano recibas toda la ayuda de los maestros de la luz, ahora más que nunca te sostenemos cuando tienes la intención de volver a encontrar el camino, es ahora, todos estamos contigo por que jamás te dejaremos solo si confias en la luz.

En este momento se están expandiendo muchos tetraedros Estelares, todo esta cambiando se están abriendo nuevas puertas dimensionales y muchas serán cada vez más visibles al ser humano, pero no sabrán lo que significa, el poder de los pensamientos es muy grande, el miedo es al mismo tiempo amor, te pedimos que te alejes de los seres humanos que aún duermen, no jueges con los mismos pensamientos, comunícate con Gaia y envíale tu amor y tu confianza. Ahora tu llevas la fuerza, ahora eres tu el que deberás ayuadar a Gaia.

Sanat Kumara te quiere decir algo: Gaia se esta moviendo más y en el mundo del ser humano hay humanos muy poderosos que te esconden la verdad de lo que pasa, mucho esta quedando en secreto, no te confies de los noticieros, no confies en la prensa, confia en tu intuición.

Grandes grupos se han formado en el universo y observamos todo lo que sucede, aunque no interferimos en el proceso de Gaia estamos muy pendiente de los trabajadores de la luz, una vez más te digo, confía.

Unifica tus chakras y que esta energia unificada se convierta en un gran Sol resplandeciente, ten la mas grande intencion de enviar Amor a Gaia, nos uniremos al conciente de la tierra, tal vez puedas sentir por un momento lo que sienta Gaia, dale tu permiso de conectarte con ella y habla con ella a su corazón, ella te escuchará y te reconocerá por que tu vives en su corazón.

No subestimes a Gaia por que recibirá su permiso y sienta lo que tu piensas, le darás paz, pediremos al Dios Sol envíe sus rayos de luz, enviará sus rayos directo a ti y lo enviarás al corazón de Gaia, visualiza el Cristal Aris, te anclara a Gaia en este momento.

ARIS cristal de la madre tierra me anclo en ti y envio el amor incondicional a la Madre Tierra la energía del Dios Sol con su gran fuerza a través mío te doy mi paz

Ahora el Dios Sol envía sus rayos a ti, recíbelas en tu corazón y con el pensamiento más amoroso dirígelas aGgaia a través del cristal de la veracidad aris, dirigela a Gaia y proporciónale paz, amor, comprensión, ella sabrá que juntos todos podremos hacer posible este nuevo tiempo.

Envíalo ahora con todas tus fuerza, dicelo desde tu corazón que ahora ella te escucha ahora. Juntos Sanat Kumara el Dios Sol tu y el Cristal Aris enviamos el amor inconmensurable a Gaia, te damos el amor que necesita en este momento, te damos paz.

Ahora fluyen corrientes cósmicas en ti, en este instante, mientras Sanat Kumara se dirige a cada uno de ustedes a través de mi canal puedes sentir la presencia del espíritu, mi presencia.

Ahora voy a tocar el tercer ojo de cada uno de ustedes, respira comodamente, te tocare y se producira algo en ti, este es mi regalo, ahora toco tu tercer ojo dame tu permiso ahora te dice Sanat Kumara, hecho está.

Con mucha alegria te observo, el Dios Sol termina su transmision de energia a ti, Gaia te agradece, lo haz realizado hoy, expandiste tu vision, esto es algo tan grande en amor que no se puede describir con palabras,

Sanat Kumara te dice gracias.... An Anasha

Cerramos la energía diciendo las palabras Ehyeh Asher Ehyeh So Ham

POR JORGE ARTURO NARVAEZ

Canalizado en el chate de la CBV. el dia-10-4 2010- a la 1pm, hora de Colombia. ASISTE!