POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 27 de agosto de 2010

" YO ACEPTO"...

“Acepto” es un texto anónimo publicado en 2003, para conmemorar el aniversario del 11-S. El texto fue leído en la radio francesa y posteriormente ha sido difundido por Internet en este vídeo de 9′.
Son 33 acusaciones contra el mundo, de un realismo y credibilidad aplastante, que siguen vigentes con mucha fuerza años después, y cuya enumeración asusta.
¿Aceptamos esta sociedad siendo ciudadanos sumisos y pasivos... o nos plantamos?
La decisión debe ser muy clara, porque Éste Contrato es una Sentencia de Muerte al Planeta y a Cada Uno de Nosotros.


EL CONTRATO QUE ACEPTO:

Poco importan nuestras creencias o nuestras ideas políticas, el sistema instituido reposa en el acuerdo tácito, de un tipo de contrato aprobado por cada uno de nosotros, que a grandes rasgos se expone:

1.- ACEPTO... la competitividad como base de nuestro sistema, aunque soy consciente de que este funcionamiento engendra frustración y cólera a la inmensa mayoría de los perdedores.

2.- ACEPTO... que me humillen o me exploten a condición de que se me permita humillar o explotar a otro que ocupe un lugar inferior en la pirámide social.

3.- ACEPTO... la exclusión social de los marginados, de los inadaptados y de los débiles, porque considero que la carga que puede asumir la sociedad tiene sus límites.

4.- ACEPTO... remunerar a los bancos, para que ellos inviertan mi sueldo a su conveniencia y que no me den ningún dividendo de sus gigantescas ganancias, (ganancias que servirán para atracar a los países pobres, hecho que acepto implícitamente). Acepto también que me descuenten una fuerte comisión por prestarme dinero, dinero que proviene exclusivamente de los otros clientes.

5.- ACEPTO... que congelemos o tiremos toneladas de comida, para que los cursos bursátiles no se derrumben, en vez de ofrecérsela a los necesitados y de permitir a algunos centenares de miles de personas no morir de hambre cada año.

6.- ACEPTO... que sea ilegal poner fin a tu propia vida rápidamente, en cambio tolero que se haga lentamente, inhalando o ingiriendo sustancias tóxicas autorizadas por los gobiernos.

7.- ACEPTO... que se haga la guerra para así hacer reinar la paz. Acepto que en nombre de la paz, el primer gasto de los Estados sea el de defensa. Entonces acepto que los conflictos sean creados artificialmente para deshacerse del stock de armas y así permitir a la economía mundial seguir avanzando.

8.- ACEPTO... la hegemonía del petróleo en nuestra economía, aunque es una energía muy costosa y contaminante, y estoy de acuerdo en impedir todo intento de sustitución, si se desvelara que hemos descubierto un medio gratuito e ilimitado de producir energía. Acepto que sería nuestra perdición.

9.- ACEPTO... que se condene el asesinato de otro humano, salvo que los gobiernos decreten que es un enemigo y me animen a matarlo.

10.- ACEPTO... que se divida la opinión pública, creando unos partidos de derecha e izquierda, que tendrán como pasatiempo la pelea entre ellos, haciéndome creer que el sistema está avanzando. Además acepto toda clase de división posible con tal que esas divisiones me permitan focalizar mi cólera hacia los enemigos designados, cuando se agiten sus retratos ante mis ojos.

11.- ACEPTO... que el poder de fabricar la opinión pública, antes ostentado por las religiones, esté hoy en manos de hombres de negocios, no elegidos democráticamente, que son totalmente libres de controlar los Estados, porque estoy convencido del buen uso que harán con él.

12.- ACEPTO... que la idea de la felicidad se reduzca a la comodidad; el amor al sexo y la libertad a la satisfacción de todos los deseos, porque es lo que me repite la publicidad cada día. Cuanto más infeliz soy más consumo. Cumpliré mi papel contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra economía.

13.- ACEPTO... que el valor de una persona sea proporcional a su cuenta bancaria, que se aprecie su utilidad en función de su productividad y no de sus cualidades, y que sea excluido del sistema si no produce lo suficiente.

14.- ACEPTO... que se recompense cómodamente a los jugadores de fútbol y a los actores, y mucho menos a los profesores y los médicos encargados de la educación y de la salud de las futuras generaciones.

15.- ACEPTO... que se destierre de la sociedad a las personas mayores, cuya experiencia podría sernos útil, pues, como somos la civilización más evolucionada del planeta (y sin duda del universo) sabemos que la experiencia ni se comparte ni se transmite.

16.- ACEPTO... que se me presenten noticias negativas y aterradoras del mundo todos los días, para que así pueda apreciar hasta qué punto nuestra situación es normal y cuánta suerte tengo de vivir en Occidente. Sé que mantener el miedo en nuestros espíritus sólo puede ser beneficioso para nosotros.

17.- ACEPTO... que los industriales, militares y jefes de Estado, celebren reuniones regularmente para, sin consultarnos, tomar decisiones que comprometen el porvenir de la vida y del planeta.

18.- ACEPTO... consumir carne bovina tratada con hormonas, sin que explícitamente se me avise. Acepto que el cultivo de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) se propague en el mundo entero, permitiendo así a las multinacionales agro-alimentarias, patentar seres vivos, almacenar ganancias considerables y tener bajo su yugo a la agricultura mundial.

19.- ACEPTO... que los bancos internacionales, presten dinero a los países que quieren armarse y combatir, y que así elijan los que harán la guerra y los que no. Soy consciente de que es mejor financiar a los dos bandos, para estar seguros de ganar dinero y prolongar los conflictos el mayor tiempo posible, con el fin de poderles totalmente arrebatar sus recursos, si no pueden reembolsar sus préstamos.

20.- ACEPTO... que las multinacionales se abstengan de aplicar los progresos sociales de Occidente, en los países desfavorecidos. Considerando que ya es una suerte para ellos que los hagan trabajar. Prefiero que se utilicen las leyes vigentes en estos países, que permiten hacer trabajar a niños en condiciones inhumanas y precarias. En nombre de los derechos humanos y del ciudadano, no tenemos derecho a ejercer injerencia.

21.- ACEPTO... que los laboratorios farmacéuticos y los industriales agro-alimentarios, vendan en los países desfavorecidos, productos caducados o utilicen substancias cancerígenas prohibidas en Occidente.

22.- ACEPTO... que el resto del planeta, es decir seis mil millones de individuos, pueda pensar de otro modo, a condición de que no venga a expresar sus creencias en nuestra casa, y todavía menos, a intentar explicar nuestra Historia con sus nociones filosóficas primitivas.

23.- ACEPTO... la idea de que existen sólo dos posibilidades en la naturaleza, a saber: cazar o ser cazado, y si estamos dotados de una conciencia y de un lenguaje, ciertamente no es para escapar de esa dualidad, sino para justificar por qué actuamos de ese modo.

24.- ACEPTO... considerar nuestro pasado, como una continuación ininterrumpida de conflictos, de conspiraciones políticas y de voluntades hegemónicas, pero sé que hoy todo esto ya no existe porque estamos en el summum de nuestra evolución, y porque las reglas que rigen nuestro mundo son la búsqueda de la felicidad y de la libertad para todos los pueblos, como lo oímos sin cesar en nuestros discursos políticos.

25.- ACEPTO... sin discutir y considero como verdades, todas las teorías propuestas para la explicación de los misterios de nuestros orígenes. Y acepto que la naturaleza haya podido dedicar millones de años para crear a un ser humano, cuyo único pasatiempo es la destrucción de su propia especie en unos instantes.

26.- ACEPTO... la búsqueda del beneficio como fin supremo de la Humanidad, y la acumulación de riqueza como realización de la vida humana.

27.- ACEPTO... la destrucción de los bosques, la casi desaparición de los peces en los ríos y en nuestros océanos. Acepto el aumento de la polución industrial y la dispersión de venenos químicos y de elementos radiactivos en la naturaleza.

28.- ACEPTO... la utilización de toda clase de aditivos químicos en mi alimentación, porque estoy convencido, de que si se añaden es porque son útiles e inocuos.

29.- ACEPTO... la guerra económica que actúa con rigor sobre el planeta, aunque siento que nos lleva hacia una catástrofe sin precedentes.

30.- ACEPTO... ésta situación, y supongo que no puedo hacer nada para cambiarla o mejorarla.

31.- ACEPTO... ser tratado como ganado, porque definitivamente pienso que no valgo más.

32.- ACEPTO... no plantear ninguna cuestión, cerrar los ojos sobre todo ésto y no formular ninguna oposición verdadera, porque estoy demasiado ocupado por mi vida y mis preocupaciones. Incluso, acepto defender a muerte éste contrato si usted me lo pide.

33.- ACEPTO... pues, en mi alma y conciencia y definitivamente, ésta matriz triste que usted coloca delante de mis ojos, para abstenerme de ver la realidad de las cosas.

Sé que todos ustedes actúan por mi bien y el de todos, y por eso les doy las gracias.

--------------

Por supuesto, ¡¡¡YO NO LO ACEPTO!!! ...¿Y TU?


"MENSAJE DE MEZCLO"...

Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción de su alma y cuerpo físico, si es que lo quieren conservar. El Amor, sólo el Amor podrá salvarlos, ya que una vez dividida el alma y fuera del cuerpo físico; al desencarnar entraría en algunos casos a unirse nuevamente, en el plano astral, para luego emigrar hacia otros mundos en su estado primitivo.


Amadas hermanas y hermanos de Gaia

Vuestro Mensajero Universal, Mexclo os enseñará a resguardar el alma:

Ya que las energías que están llegando al planeta tierra van en aumento; y si no están preparados, muchos no podrán sobrevivir; de nada servirán los refugios que realicen, ni los recaudos materiales que hagan para salvarse, ni el control, ni la exterminación de los seres humanos, como lo están haciendo en varios países; nada será suficiente para tratar de salvarse a nivel material; aunque posean altas tecnologías, no podrán salvarse. Ni aún estén a mil metros bajo tierra, podrán salvarse, pues las energías que están llegando atraviesan todo, absolutamente todo.

La energía del cuerpo físico irá en aumento, por estas fuerzas extremas que provienen desde el cosmos. El alma que posee cada uno de ustedes es débil; su sistema energético, muy complejo, supera a toda tecnología conocida en vuestro planeta.

Y como ya les dije: posee el alma tres campos energéticos: un campo eléctrico, un campo magnético y un campo gravitacional, con un núcleo que sostiene a través de retenes, y los tres campos de energía giran y vibran a altas velocidades; además de su forma de reloj de arena, en su parte media, posee una cintura; la cual es muy delgada, y corren peligro de que el alma se divida en dos partes, cortándose la cintura, lo que les ocasionaría el total descontrol de vuestros cuerpos. Eso se debería al aumento de vuestras negatividades, confluenciadas por las pulsaciones cósmicas.

Sucedería además; si persisten en sus actitudes destructivas, con odios, rencores, guerras, desamor, destrucción de población a través químico, atómico, control de genes y personas, y enfermedades provocadas, para efectuar muertes masivas en el planeta.

Los síntomas que tendrán al cortarse el alma en dos partes es: desequilibrio celular y nervioso a causa de la anulación desde el núcleo, de los retenes que mantienen unidos los tres campos energéticos. Éstos campos son de suma importancia, en las funciones de transmitir vida al organismo vivo; el físico; ya que los retenes conectan con la memoria y subconsciente del planeta tierra y todo su sistema, como el agua, la tierra, el aire y el fuego, como así también el éter.
Por eso, nada puede salvarlos de esta tecnología extra-humana, con vuestra tecnología.

Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción de su alma y cuerpo físico, si es que lo quieren conservar. El Amor, sólo el Amor podrá salvarlos, ya que una vez dividida el alma y fuera del cuerpo físico; al desencarnar entraría en algunos casos a unirse nuevamente, en el plano astral, para luego emigrar hacia otros mundos en su estado primitivo.

Sé y veo que muchos que lean éste mensaje, no lo creerán, por su estado materialista, mas eso poco importa ya. Las energías no se detienen, ni pueden detenerse. El planeta tierra junto con los humanos, ascenderán a otra vibración más alta que la actual.

Por eso deben prepararse para éste salto cuántico junto a Gaia. Ámense los unos a los otros. El poder de los pensamientos es creador de vuestra realidad.

Solo deben perdonar y perdonarse los unos a los otros; tener amor, fe y humildad; amarse fraternalmente, sin importar el color, credo religión o cultura a la cual pertenezcan; Sólo el Amor conservará el alma unida y será aún más potente su energía que lo es ahora, pues se multiplicará en cien Veces su potencia, al recibir la Proyección del sol Central;... Pronto.

Por: Rita Beatriz Altszyler

email: ritangel302@hotmail.com

19 de agosto, 2010

WebSite:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

"FIGURACIONES"...

Puedes aceptar ya mismo ser tu dios, o liberarte para siempre de creencias porque toda creencia es limitante, creer ya no te sirve, hasta ahora has creído en cosas que ni siquiera nacieron de ti, te han dicho en qué creer y has olvidado refutar, dudar de lo que otros te han enseñado; te han puesto limites y esos limites aun hoy te están amordazando, y ahora hasta dudas de ti mismo, incluso de tu dios, incluso del diablo, tienes la ansiedad de los que saben, solo que simplemente has olvidado.



Has figurado tus demonios, alas negras, cuernos de chivo, ojos rojos y negros, aliento de miedo, aires fétidos.


Has figurado tus temores, a la soledad, a ser lastimado, a que nadie te mire, a ser ignorado, a ser el vacío.


Has figurado tu condena, un dios que señala, un diablo que espera sonriente tras la puerta oscura al final de un pasillo tenebroso de infierno, has figurado el terror como el niño inconciente que se siente abandonado y has soltado tu ruego, tu suplica de rodillas sangrantes y de desesperación y de llanto.


Has pedido perdón por tus pecados, por tus horrendos hechos, por pesadas culpas.


Un ser ahí afuera acecha en tus mas profundas pesadillas, y no lo quieres ver, huyes, escapas, pero donde vayas siempre va contigo, no podrás huir, nadie puede escapar de su sombra, a no ser que te hagas oscuridad y lo aceptes todo, es imposible escaparte de ti mismo, no puedes separarte, aunque así lo has diseñado, has figurado tus demonios ahí afuera, sin embargo esos demonios no son más que tu mismo, no son más que tus miedos, no son más que tus juicios que hieren, que te separan, que te alejan del amor, que reniega de tus actos, de tus deseos, oscuros deseos, que reniega de los sueños que no seguiste y que has abandonado, y suplicas que la pesadilla se aleje, sin embargo la sombra siempre estará acechando tus pies, a tus espaldas, agazapada.


Has figurado tus dioses, alas blancas, colores brillantes, ojos de luz, aliento de músicas, aire de jazmines.


Has figurado tus amores, a una mujer, a un hombre, a una familia, a los amigos, a amar la tierra, a sentirte uno con la naturaleza.


Has figurado tus tesoros, que aguardan en alguna parte de un paraíso lejano, de un cielo que no llega y que te esperara recorriendo prados de flores con tus alas blancas.


Has agradecido por tus logros que no creíste fueran tuyos, has agradecido tus pasiones que florecían desde lo mas profundo de tu corazón, y agradecido a dios aquellos dones que te has regalado, y aún así temes a tu dios. Y en el temor te sientes separado, crees que nada te mereces, ni las alas, no las flores, ni aquel cielo figurado y ni siquiera aquel infierno de pesadilla.


Has figurado a dios y al diablo, has figurado el cielo y el infierno, no son mas que figuraciones de tu mente, tu corazón ahora esta gritando que abraces todo aquello que tu mismo te has creado, que eres amo de tus diablos e incluso las hadas que te revolotean luz aguardan pacientes tu regalo, tu mirada, que aceptes que nada podrías crear si tu no fueras esa oscuridad, que no podrías buscar esa luz de amor si tu no fueras la misma luz que paso a paso, respiración y aliento has colocado en tus acciones, elecciones, y ahora mismo, eres todo eso que temes, que señalas, que sueñas y que amas, eres la sombra y la mas brillante luz, eres dios y eres el diablo y hasta que no abraces este conocimiento siempre te sentirás separado, y eso es imposible, nada te separa de ti mismo, eres todo lo que te figuraste y aun así nada de eso eres.


Puedes aceptar ya mismo ser tu dios, o liberarte para siempre de creencias porque toda creencia es limitante, creer ya no te sirve, hasta ahora has creído en cosas que ni siquiera nacieron de ti, te han dicho en que creer y has olvidado refutar, dudar de los que otros te han enseñado, te han puesto limites y esos limites aun hoy te están amordazando, y ahora hasta dudas de ti mismo, incluso tu dios, incluso el diablo, tienes la ansiedad de los que saben, solo que simplemente has olvidado.


Ahora mismo puedes ser el fractal nuevo que dibuja otro color, otra forma, acepta todo lo que ya te has figurado, no hubo error, y no habrá juicio, puedes ser Tu, Soberano, libre al fin de dibujar otros colores, otros soles, una estrella, otra luna que te mire, y cuando te hayas figurado todo el universo, simplemente amplía tu mirada, que tu ojo sea, no el que mira, si no el objeto de la mirada de tu alma, y ahí entonces verás Todo, y aun maravillado, descubrirás todo lo que figurativamente te has creado, eres el artista sublime de la vida, oscuros grises claros rojos amarillos y azules por tus pasos dibujados, ahora pinta con los ojos de ese corazón, tu corazón, aquellos colores que aún no has regalado, ama con los sonidos, con tus voces y canciones, con colores y con luces, brillos nuevos que se expanden desde ti hasta donde nadie nunca jamás ha imaginado.


De: "Hector Santos Ramallo"


email:donsantos57@hotmail.com


26 de Agosto de 2010 05:49 p.m.

WebSite:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

"LLAMADO A DESPERTAR DE OLAWEE"...

Escuchen lo que les digo en este día, porque lo canto a sus corazones y lo susurro a su tercer ojo. Lo grito a los cielos que los rodean, y lo escribo en su anteproyecto de memoria, porque ustedes están sintonizados y veo responderlos en las formas más gloriosas.


Mis queridos del poder más elevados, ustedes están por experimentar un tiempo en sus vidas cuando sentirán como si estuviesen remachados en un lugar y no se pudiesen mover en dirección alguna. Este es el momento para que se rindan a ese sentimiento, porque cuando lo hagan entonces sentirán la facilidad con la que se deslizarán hacia el nuevo. Luego experimentarán algo tan profundo que será como si flotasen durante unos momentos y luego en un tiempo muy corto sentirán un nuevo enraizamiento al hogar. Ese hogar será la Madre Tierra.


Esto es lo que se está agrupando en la liberación de la energía no utilizada, que se ha estado acumulando no solamente dentro de ustedes, sino también en el cuerpo de Gaia, la Madre Tierra. Ella ha estado sosteniendo esta energía para que ustedes puedan alcanzarla y que luego todos al mismo tiempo puedan liberar aquello que no cuadra, y deslizarse hacia un nuevo estado de ser en forma armónica. Esto es lo que se producirá a medida que le brindan a las energías su libertad y creatividad para mostrarse en una forma que sin lugar a duda será la mejor forma que haya podido ser.


Ustedes no estarán en peligro. No verán los terrores del ayer. Solamente verán el nuevo horizonte y la salida del nuevo sol que habla de su llegada. Cuando ejecuten este salto hacia el nuevo mundo, sin lugar a dudas estarán más que contentos, porque durante ese salto verán todas las libertades que crearán en su mundo, y todo estará allí en la fracción de un segundo. Lo más probable es que no recuerden la individualidad de ello. Sin embargo tendrán el sentimiento de total libertad, y la vivirán y la pronunciarán en sus vidas.


Escuchen lo que les digo en este día, porque lo canto a sus corazones y lo susurro a su tercer ojo. Lo grito a los cielos que los rodean, y lo escribo en su anteproyecto de memoria, porque ustedes están sintonizados y veo responderlos en las formas más gloriosas.


Ahora quiero hablar de otro evento, y es el de la presencia de muchas naves que van a decorar los cielos. Ellas vendrán cuando ustedes las vean en sus sueños. Ellos vendrán ante el indicio de la comprensión de la mayoría de la humanidad, ellos vendrán y traerán su amor expresado en formas incontables, mientras llegan a la tierra y les ayudan en la reconstrucción de su nuevo hogar.


Sí, yo digo Nuevo hogar, porque con la liberación por parte de Gaia de todo lo que está evitando que esté libre y limpia, ella estará cantando una canción grandiosa de reconstrucción, y de perdón hacia todos aquellos que buscaban de destrozarla en pedazos. Sí, ella sabe que era el destino de llevar esta emisión kármica al universo y de experimentar lo que puede suceder aún cuando ellos se aventuran tan lejos de la verdad de lo que la realidad de la vida expresó como vano. Hay tanta promesa para toda la humanidad y a medida que la verdad entra al juego, a la expresión, habrá una armonía innegable entre aquellos que están aquí y los que vendrán.


Mis queridos, nosotros del planeta Mushaba estaremos entre aquellos que vendrán y que estaremos en armonía con ustedes en la reconstrucción de su mundo. Nosotros vendremos y cantaremos y bailaremos con ustedes. Tendremos el recuerdo, tal como ustedes lo tendrán, de todo lo que son capaces y de todo lo que están destinados a expresar en estas nuevas formas en las que expresarán su Divinidad. Será un tiempo completamente nuevo en el planeta tierra, y cada momento será lo que ustedes hagan de él.


Esto es solamente un ejemplo de lo que vendrá para todos ustedes. Lo están creando a medida que sienten el fortalecimiento de su empoderamiento. Se acordarán más y más del poder que tienen y al hacerlo, resonarán más y más con el y sabrán como utilizar ese poder.


Tómense el tiempo mis queridos en esta época de liberación, para mimarse a si mismos y de hacer lo que desean. Es el momento para descansar, en cualquier forma que lo deseen. Salgan y jueguen. Salgan y visiten a sus amigos y vecinos. Hagan lo que se siente bien y háganlo con frecuencia, durante todo el tiempo. Amen a los animales tal como ellos los aman a ustedes. Abracen a sus árboles, caminen en las playas, saluden a los aviones y a los pájaros en el cielo. Griten desde los techos “Te amo”. Sean los hermosos seres que son. Ámense a si mismos, y a todo lo que es, porque es lo mismo. Porque ustedes son Uno con todo lo que Es. Dense la bienvenida al hogar a si mismos. Nunca me voy a cansar de decir esto, porque la verdad no se desvanece. Se incrementa a si misma hacia la eternidad.


Gracias querido Olawee,


Con Amor, Nancy Tate

miércoles 25 de agosto de 2010

Hatonn: No importa lo que suceda en el mundo exterior, la paz los llevará a través con un corazón contento y con una seguridad de ser.


WebSite: www.treeofthegoldenlight.com


Traducción: Alexiis

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com