POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 15 de noviembre de 2010

Para mí, desde mí

Los padres son inmensamente felices cuando sus hijos revelan la más pequeña muestra de consideración hacia ellos. Cualquier pequeño signo de gratitud lo reciben con agrado. Si no sienten ningún impulso para satisfacerlos y hacerlos felices, ¿cómo pueden tener la esperanza de agradar a Dios?

La madre que los dio a luz, el padre que los crió y el maestro que les abrió los ojos al misterio de la naturaleza en ustedes y alrededor de ustedes, deben ser todos reverenciados.

Por muy alto que suban en la escala social, por muy grande que sean sus cuentas bancarias, sus vidas habrán sido un trágico desperdicio si abandonan a sus padres cuando están en apuros.

Los padres son inmensamente felices cuando sus hijos revelan la más pequeña muestra de consideración hacia ellos.

Cualquier pequeño signo de gratitud lo reciben con agrado. 

Si no sienten ningún impulso para satisfacerlos y hacerlos felices, ¿cómo pueden tener la esperanza de agradar a Dios?

El sobre puede costar sólo unos centavos; la hoja de papel, dentro de él, puede ser de baja calidad y estar manchada.

Lo que está garabateado en ella puede estar lleno de borrones; las letras pueden ser confusas, pero cuando el niño le escribe a la madre, ella lee y aprecia las cartas con lágrimas de felicidad. 

El sobre puede ser de lujo y costar cinco rupias y la esquela llevar letras doradas, impresas en selecta caligrafía antigua en una imprenta aristocrática, pero esto no interesará a la madre, ni siquiera para mirarlo.

La madre busca Amor, anhela gratitud, tiene sed de benevolencia. 

Valora el sentimiento, no la manifestación puramente exterior.

También la Madre Divina se mueve por el mismo sentimiento.

No aprecia adornos demostrativos como el cabello enrulado, rosarios, marcas sobre la frente o túnicas sacerdotales. 

Valora la sinceridad, el anhelo, la virtud, la compasión y el Amor.

Los Vedas declaran que Su Gracia, es decir, la Inmortalidad, se puede lograr más por el desapego y no por la actividad excitante, la opulencia o el linaje. 

Entréguense; no se aferren a algo cerrando los puños. Suéltense; no se aten ni se dejen atar. 

Las Unidades de la Organización Sathya Sai Seva deben acentuar, mediante el ejemplo y la práctica personal, que ninguna felicidad es igual a la felicidad de compartir, dar y renunciar.

Esto pueden entenderlo mejor cuando prestan atención al comportamiento de los niños. 

Ellos son como Almas plenamente conscientes, libres de todo apego. 

Hay tres motivaciones que gobiernan al hombre: el deseo de contactarse con el mundo objetivo, el ansia vehemente de poseer el objeto y la búsqueda de la felicidad. 

La Felicidad Suprema alcanzable se habrá logrado al tomar conciencia del secreto de la Naturaleza. 

Examinen el contenido del bolsillo de un niño; encontrarán unos guijarros, un pedazo de vidrio, una ramita o una flor.

El niño obtiene de estas cosas más felicidad que la que el adulto obtiene de un fajo de billetes. 

El niño no ansia poseer y negarle todo a los demás. No acumula para los días futuros, ni por el mero placer de hacerse famoso como poseedor de mucho. 

Puede ser que el niño tenga el cuerpo sucio, pero su mente está libre de suciedad; los mayores son escrupulosos acerca de la limpieza física, pero sus mentes son pozos ciegos de deseos, odio, envidia y están obstruidas por tonterías sentimentales.

Esto ocurre, porque la verdadera naturaleza de Dios, de la Naturaleza y del hombre no se han entendido. 

El hombre no es más que una ola del océano que es Dios. La Naturaleza es sólo una manifestación del mismo Dios, que aparenta ser diversificada y poseer atributos duales tales como bueno malo, benévolo cruel, útil inútil. 

El deseo por adquirir o la ansiedad de eludir aparece porque el hombre está atrapado en esta dualidad, la cual es, fundamentalmente, una creación de su propia mente.

El hombre atrapado por la confusión del deseo anhela más frutos con menos esfuerzos; el hombre libre de las tentaciones del mundo objetivo anhela un fruto moderado, pero está preparado para sobrellevar muchos esfuerzos para lograrlo.

Sólo un pequeño signo de Gracia lo dota de un deleite inconmensurable: la Bienaventuranza.

"Para mí", "hacia mí", éste es el deseo animal. "Desde mí, por mí", este ofrecimiento es un signo de la Naturaleza Divina en el hombre. Compartan.

Entonces, el sentido de Unidad se establecerá, perderán todo temor; se desprenderán de toda envidia y crecerán profundamente en Amor.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Prashanti Nilayam,

24 - 11 - 1972

Página Principal

http://saibabaavatar.spaces.live.com


Meditacion por la Madre Tierra - Madala

Hacemos tres respiraciones desde el vientre, Ahora le pedimos a nuestro Padre-Creador que fluya hasta nosotros un rayo de luz y energía plateada..

Y empezamos con lo siguiente:

Amado Padre pido tu permiso para trabajar con tus arcángeles, porque la tierra necesita de tu luz, de tu guía y de tu protección, ahora hacemos un recorrido y enviamos desde nuestro corazón a tu corazón Padre, para que desde tu corazón sea enviado al corazón de la Madre Tierra y decimos:

Yo invoco al Arcángel Miguel, Yo Soy llamándote, Te pido amado Miguel, que la cubras con tu energía azul y ayudes a cortar los lazos del miedo que todavía la tengan atada en este proceso de ascensión... Gaia está recibiendo la luz de la fe,

Yo invoco Arcángel Jophiel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Jophiel que la cubras con tu energía dorada y ayudes a limpiar todo mal pensamiento que permanezca sobre Gaia, ahora está recibiendo la luz de la iluminación,

Yo invoco Arcángel Chamuel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Chamuel que la envuelvas con tu energía rosa y la cubras de amor para su proceso en la ascensión... Gaia está recibiendo la luz del amor divino,

Yo invoco Arcángel Gabriel ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Gabriel que la cubras con tu energía blanca, que solo la verdad reine sobre ella... Gaia está recibiendo la luz de la pureza,

Yo invoco Arcángel Rafael ven, Yo Soy llamándote, Te pido arcángel Rafael que la cubras con tu luz verde y traigas a Gaia sanación y purificación... Gaia está recibiendo la luz de la sanación,

Yo invoco Arcángel Uriel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Uriel que la cubras con tu energía oro-rubí y la llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina... Gaia está recibiendo la luz de la paz y armonía,

Yo invoco Arcángel Zadkiel ven, Yo Soy llamándote Te pido arcángel Zadkiel, que la cubras con tu energía violeta para trasmutar toda la energía negativa que se pudo haber creado, en bendiciones... Gaia está recibiendo la luz de la misericordia,

“Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón y a través de él y del corazón de todos los hombres y las mujeres que estén en este momento haciendo meditación y que se nos unen espiritualmente, Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece y vive en ti, An Anasha, Om Tat Satt, Amen, así sea, así será, hecho esta,

Hacemos tres respiraciones desde el vientre, Ahora le pedimos a nuestro Padre-Creador que fluya hasta nosotros un rayo de luz y energía plateada, y la recibimos por el chacra de la coronilla, la vemos bajar al chacra del tercer ojo, luego al chacra de la garganta, donde vemos esa luz bajar por los brazos hasta los chacras de las manos y vemos como le llega al corazón de Gaia, ahora con la dirección del Padre-Creador nos conectamos con todos aquellos que estén haciendo meditación, vemos como se cubre la Madre Tierra con este rayo de luz plateada,

Vemos legiones de Santos Ángeles y Santos Arcángeles, los Seres Especiales de Luz trayendo mucha luz a la Madre Tierra y podemos notar sus presencias y como envían mucha energía, mucha luz, ahora podemos ver mucha luz la que se ha creado en nuestra aura, nuestra casa, nos sentimos llenos de luz y energía, siéntelo,


La victoria es la coronación del Alma

La vida es una lucha; la batalla se libra hasta la victoria. La victoria es la coronación del Alma, la soberanía del reino de la liberación. Esto se alcanza y gana por medio del proceso establecido en el Vedanta.

El deseo es la causa del nacimiento; el tiempo es la causa de la muerte; Rama es el guardián de la vida. Es debido al deseo que se nace. 

El tiempo, que fluye incesantemente, no respeta a nadie, corta el hilo de la vida. Para que la vida valga la pena, se debe repetir constantemente el Nombre de Dios.

 La vida es una lucha; la batalla se libra hasta la victoria. La victoria es la coronación del Alma, la soberanía del reino de la liberación. Esto se alcanza y gana por medio del proceso establecido en el Vedanta.

El Vedanta es la consumación o final de los Vedas. La leche, cuando se cuaja, puede ser separada en mantequilla y suero, y la mantequilla, una vez fundida y clarificada, se vuelve ghi; esta mantequilla clarificada es el final, el estado último de la leche. 

Así también, la transmutación final e irrevocable del hombre es la liberación. Si se preparan para la victoria en esta batalla contra sus enemigos internos y sus sentidos, el Señor les enviará los refuerzos que necesitan, pues estarán yendo hacia Él y Él dará cien pasos hacia ustedes por cada diez que ustedes den hacia Él.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Extraído del D.D. 10 - 03 – 67

--
Página Principal
http://saibabaavatar.spaces.live.com



Informe de las Energías para Noviembre 2010

A medida en que abrazamos a los demás como aspectos de nosotros mismos a través de la comunicación desde el corazón, esto ayuda a equilibrar e integrar la nueva energía.

Desde ahora y hasta el nuevo año, dediquemos unos minutos cada día a respirar amor hacia el campo energético global. Mientras respiramos amor, visualizemos a todos los seres humanos cada vez más conectados unos con otros desde el corazón, ,desde el no-juicio y desde la compasión.

Con el aumento de las modulaciones energéticas del cambio planetario, las comunicaciones con otras personas pueden ser más difíciles a veces.

 Muchas personas refieren que están cada vez más sensibles a la irritación, la frustración y la impaciencia y también a la comunicación con los demás.

 Gran parte de esto proviene de nuestra adaptarción a la aceleración de la energía universal que está entrando al planeta, y que está sustituyendo el viejo paradigma de la separación por el de la conexión desde el corazón.

A medida en que abrazamos a los demás como aspectos de nosotros mismos a través de la comunicación desde el corazón, esto ayuda a equilibrar e integrar la nueva energía - mientras que se va creando un entorno de frecuencia de campo superior que ayuda a los demás también a integrar la nueva energía con mayor facilidad.

Desde ahora y hasta el nuevo año, dediquemos unos minutos cada día a respirar amor hacia el campo energético global. 

Mientras respiramos amor, visualizemos a todos los seres humanos cada vez más conectados unos con otros desde el corazón , desde el no-juicio y la compasión. 

Veanse a si mismos prácticando "el estado de calma" (ver PDF abajo) durante el día, lo que crea una mayor fluidez en sus interacciones y elecciones.

La práctica de "el estado de calma" también ayuda a mantener el corazón abierto, lo que facilita el equilibrio necesario entre la mente y las emociones, especialmente cuando todo parece estar acelerándose. 

Cuando nuestra mente y las emociones están alineados con el corazón, aumenta nuestro discernimiento intuitivo que resulta en mejores opciones a medida en que navegamos y creamos nuestras experiencias de la vida y nuestras comunicaciones.

Incluyendo la inteligencia de nuestro corazón en todas las cosas, ayuda a equilibrar y fortalecer nuestro campo de energía personal, y es una contribución activa al entorno energético mundial.

Estas prácticas pueden ayudar a reducir el estrés colectivo y personal, junto con ayudar a elevar el nivel de coherencia individual.

Ustedes pueden unirse a otros en todo el mundo en la Sala de Global Care mientras respiran amor en el campo energético global para facilitar la comunicación desde el corazón y la facilidad interior .

Para acceder a la sala, sólo tienes que entrar en www.glcoherence.org y haga clic en el botón de entrar en la página Mis miembros. Gracias por brindar atención y apoyo energético.

El personal de GCI

PD Haga clic en el enlace para descargar un artículo sobre el Estado de la facilidad.

Coherencia Global Iniciativa 14700 West Park Ave., en Boulder Creek, CA 95006 |. Tel (831) 706 a 2,981 | info@glcoherence.org

© 2010 Iniciativa de coherencia global. Todos los derechos reservados. www.glcoherence.org

Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary

"el estado de calma" : http://www.heartmath.org/templates/ihm/downloads/pdf/e-books/state-of-ease/state-of-ease-spanish.pdf



MENSAJE DE JESUS – LA ASCENSION – 17 DE OCTUBRE 2010

Hay un nuevo tiempo que se ha presentado ante las puertas del mundo, aquel nuevo tiempo fue representado en imágenes en ti, aquel caballo blanco, el blanco corcel, que llegará raudamente, simbolizaba este tiempo, el que hoy os toca vivir...



Luego de que a vosotros llegara la visión de todo lo que fue, de todo lo que sois y de todo lo que seréis por siempre, llega el momento, hermano mío en que se hace necesario poner al mundo al corriente de lo que desde el mundo divino se ha preparado para el mundo entero, lo que vosotros habéis hecho ese recorrido del camino, que os llevó al conocimiento pleno de lo que es vuestra existencia, es el camino que están destinados a recorrer todos los hombres.

Hay quienes lo recorren a su modo y si bien hermano mío también lo hacen de una manera espiritual no han logrado aún interpretar lo que sus vidas son, el para que fueron creados, ni el destino final de su existencia, viven en el plano espiritual sin encontrar un rumbo fijo, aun no logran unir su esencia divina con su esencia humana, simplemente flotan, como una madera flota a la deriva a la merced de las aguas que lo llevan de un punto a otro, arriban a alguna orilla pero no permanecen, sino empujados por nuevas fuerzas continúan su navegar impreciso, sin rumbo.

Este tiempo, hermano mío hasta el nacimiento del nuevo germen y hasta el momento de que la señal sea vista con claridad en el cielo, será el tiempo de ascensión para muchas almas, es y como en un principio, mis ángeles, los hermanos ascendidos y Yo mismo llegué a vosotros con mi Voz, para guiaros en el ascenso.

Ahora a todos los que estáis a mi servicio, seréis quienes habrán de guiar en su ascenso a los que entregados al amor han manifestado su deseo de unirse con el Creador.

La dualidad que se os presentará es la dualidad que rige la vida, divina y humana, la que ha existido desde siempre, la que aún en los cielos cada día presenta batalla y su único fin es demostrar al Creador que los hombres son una equivocación, lo que en realidad demanda es únicamente existan seres espirituales dotados de belleza y sabiduría extrema.

Manifiesta que solo los ángeles son dignos del amor y de la atención del Creador y que los mortales habiendo caído desde el día que se entablara la más cruel de las batallas, no merecen existir, de ali es que la dualidad, en este tiempo en que el Creador ha de llevar por medio de sus servidores y sus maestros un sin número de almas para ser revestidos de vida espiritual, ha de mostrar con crueldad su razón, a pesar que tantos hombres cabalmente que el amor de Dios se hace presente en la tierra y que se trabaja por el nuevo reino del amor con igual fuerza.

La dualidad hará pensar al mundo lo contrario, de alli las divisiones, de alli las grandes injusticias, de alli es donde nacen las guerras y el hambre que asola el mundo de la dualidad del hombre, pues aquel que muestra su parte buena no demora mucho al no estar conectado con su esencia significa aceptar que es el amor de Dios el que rige el universo y no la ciencia.

La ciencia que ha dado mucho, la ciencia que ha adelantado en el hombre no es otra cosa que la manifestación más exacta de Dios en el mundo.

Hay un nuevo tiempo que se ha presentado ante las puertas del mundo, aquel nuevo tiempo fue representado en imágenes en ti, aquel caballo blanco, el blanco corcel, que llegará raudamente, simbolizaba este tiempo, el que hoy os toca vivir, el blanco corcel, es el ungido por mi, mi hermano que llevará el conocimiento y hará posible, la ascensión de las almas en este nuevo ciclo de vida en la tierra.

Muchos ciclos han ido pasando, aquel que se cerró con la renovación de las criaturas, también formó parte de tu existencia, en todos los tiempos has estado presente, cumpliendo la Voluntad de Dios, es por eso que hoy sabiendo que en ti existe la Trinidad desde toda la eternidad es que se os muestra el nuevo paso a seguir.

Las almas que manifiesten abiertamente su deseo de unirse a la Trinidad Santa serán guiadas por ti en su ascensión, purificando su interior, librando su ser de todo peso, su alma deberá ser liberada a fin de que el ascenso sea guiado por la mano del Altisimo.

Ese grandioso momento ha llegado ya para muchos de vosotros, en este fin de ciclo e inicio de un nuevo ciclo de perfección.

El ciclo que se cierra ha estado marcado por las luchas y por las duras batallas libradas en el plano espiritual y corporal.

El nuevo ciclo está marcado por el proceso de ascensión, el unico que puede reconocer el camino y diferenciarlo de los muchos espejismos que distraen a las almas del verdadero viaje, es quien ha recibido todo el conocimiento y que ha llegado a la unión perfecta con el Creador, por medio de sus hijos.

Tu puedes reconocer lo que viene de Dios y lo que no proviee de El.

Tu sabiduria es esencial para este proceso de ascensión, pues la dualidad tambien hablará, mostrará imágenes y se revistirá de angel, será presencia delante de los ojos, poco instruidos por lo tanto para que reconozcas claramente lo que es presencia divina de lo que no es, cuando un alma ve la presencia, solicitale lo siguiente:

SI ERES PRESENCIA DEL CREADOR DIME LO QUE EL TE HA DADO COMO MANDATO

A lo que habrá de contestar

SOY UN SIMPLE MENSAJERO DE DIOS, SOLO SIRVO A MI CREADOR

Entonces sabrás que estas ante una presencia divina. Todos mis emisarios, todos mis angeles, todos mis arcángeles, los tronos y las potestades celestiales responderan lo mismo.

Pues este tiempo el padre dela mentira atacará con furia, con astucia y con crueldad.

Pon a tu esposa tambien al tanto de mis palabras para que pueda en el plano espiritual reconocer un mensajero.

De ella no me preocupo tanto en esto y en realidad advirtiéndoos, pues tu eres su guia, pero si de muchos que estan comenzando su proceso de ascensión, todos debeis estar alertas, todos.

No os fieis, porque deslumbren, ni por sus ropas, ni por su mensaje revelado, solo fiaos de mi Palabra que sabeis perfectamente reconocer, pues vivo en vuestro interior, mi morada es vuestro corazon, no todos los que intentan llegar poseen esta unión, lo mas importante que debeis hacer es dar, lo que se os da, enseando, ahora que vuestra vida se abre frente vuestro y en este tiempo que os tocara vivir se os pide que os libereis por el momento de vuestro pasado, de vuestra vida pasada, pues el pasado es adictivo en la vida de los hombres y no os permitirá enfocaros con lo que debeis realizar. Todo vuestro ser debe estar enfocado en esta nueva tarea, tomad las decisiones para toda la eternidad, decisiones que os engrandezcan y os posibiliten continuar con vuestro proceso de ascensión, que nunca acabará, sino hasta que esteis en la Presencia de vuestro Creador, y en ese proeso de ascensión, llevareis con vosotros a quienes depositamos en vuestro camino dia a dia, y que en gran número se van agigantando hasta que lleguen a ser incontables como las estrellas del cielo.

Recordad que esta ascensión es un regalo de vuestro Creador en la que después de mucho tiempo teneis la oportunidad de realizar.

El camino que antes que vosotros han realizado muchas almas iluminadas en este proeso, los hombres muchas veces sentiran que estan solos, que no son comprendidos y que al optar por este camino, el mundo se toma en su contra.

Yo jamás os dejaré solos, aún ahora que mi Voz está presente en vosotros y que la madre lucha por dar el mensaje no os abandono, estoy junto a vosotros y mi Voz acudirá a vosotros siempre, sobretodo en este tiempo, recordad cuanto habeis pasado, cuantas luchas, cuantas lágrimas, cuantos dolores y la verdad siempre ha triunfado, el amor siempre ha brillado, recordad que Mi Presencia está en vosotros, mi fuego es hoguera que arde dentro vuestro, recordad que estoy en vuestros pasos, en vuestro caminar, en el aire, en el canto de las aves por mas triste que un dia se os presente os regalo algo maravilloso para ver o para escuchar, mi misericordia es grande y mi amor es inconmensurable, divino.

Corcel blanco, caballo alado de Dios tu mision, recien ha comenzado y ya has dado abundantes frutos, una nueva puerta se abre para los hombres, solo deben tener la valentia de decidir, ascender, para recibir la Gloria de Dios dentro de su ser.

Asi sea.

canal: starr

igashu.starr@blogspot.com



NUEVA ENERGÍA, ENERGÍA SEGURA . Extr. 6 - Tobías .

Después de trabajar con sus corredores y con todos los ángeles que trabajan con ustedes en la aplicación de esta Energía Nueva en otros lugares, en otras dimensiones, entonces por primera vez vino de regreso a ustedes para ser utilizado aquí en la Tierra durante su vida.


Ustedes se están dando cuenta de que no necesitan ir a un lugar lejano para llegar a tal profundidad. Ya no tienen que luchar para hacer la conexión divina. Está justo ahí. Es simple.

Es simplemente una cuestión de permitirle estar ahí. Ellas están ahí. En su mente ya no tiene que pelear para ponerlo en algún marco perfecto o lugar perfecto.

 Simplemente está ahí. No hay esfuerzos involucrados. Es simplemente permitir.

Este es uno de los atributos de la Nueva Energía, uno de los atributos ciertamente de este Nuevo Año. Este es un ejemplo maravilloso que ustedes pueden emplear en toda su vida. 

Cuando ustedes perciben que se están esforzando en su mente, paren. Hagan una inhalación profunda. La contestación está justo allí, y es simple, muy simple.

Pero ahora ES el momento para el festejo. Es el tiempo en el cual atravesaron todas esas disciplinas, diferentes tipos de aprendizajes, para que pudiesen llegar a este lugar ahora en donde no se tienen que esforzar. Fácil… está justo aquí.

Ahora, a veces ustedes piensan quizás de que no se están aplicando porque no están trabajando suficientemente duro y por ello no consiguen los resultados. 

Esto son Pensamientos de la Vieja Energía!.

Ciertamente, con seguridad, las energías mismas de estas canalizaciones han cambiado a lo largo de los años.… y la energía de aquellos que leerán esto… o que sintonizarán con el Ahora Expandido… un potencial el cual ustedes que están escuchando justo en este momento están plantando para aquellos que vendrán más tarde. 

Tal como hemos dicho con anterioridad, vendrá el día en el que no se emplearán palabras, cuando les pidamos simplemente que se conecten con las energías. Es tanto más fácil entregar las energías.

Todo este concepto de la Nueva Energía comenzó hace un cierto tiempo. Y por primera vez en su último año calendario está disponible para que ustedes lo utilicen aquí en la Tierra.

 Con anterioridad a ello ustedes ciertamente estaban ayudando a crear La Nueva Energía. Después de trabajar con sus corredores y con todos los ángeles que trabajan con ustedes en la aplicación de esta Energía Nueva en otros lugares, en otras dimensiones, entonces por primera vez vino de regreso a ustedes para ser utilizado aquí en la Tierra durante su vida.

“¿Dónde está? ¿Cómo lo empleo? ¿Cómo lo encuentro? ¿Cómo sé que está?” Ustedes preguntan todas estas cosas.

 “Es sin esfuerzo. La Nueva Energía penetra sin esfuerzo”. Está aquí, esperándolos. La Nueva Energía es sin esfuerzo.

Nosotros estamos hablando de estos esfuerzos en el cerebro, las peleas de ida y vuelta que emplean y malgastan tanta energía física.

 Sus cuerpos físicos son instrumentos delicados. Y se cansan. Y, hay cosas que ustedes están hacienda como ángeles en un cuerpo físico que requieren un esfuerzo físico… aunque ustedes también verán este cambio. 

Estamos hablando aquí de los esfuerzos que se producen en la mente y eventualmente a momentos en el espíritu.

¿Cómo hacen para no esforzarse?, se trata de respirar, de respirar. Cuando respiran se permiten a si mismos una pausa de un momento..

 Cuando ustedes toman esta inspiración, también le permite a la Nueva Energía a llegar a su dimensión y a su realidad. Ustedes sabrán que está ahí, porque tendrá un – como decirlo – cierto tintineo.

 Va a tener una gracia y un flujo con ello.. Será tan fácil que ustedes tendrán la tendencia de arrojarlo hacia fuera porque están acostumbrados a recibir las respuestas en la forma difícil y dura.

En este Año Nuevo suyo ¿pueden permitirle a la Nueva Energía que penetre en su vida? ¿Pueden darse permiso a si mismos de que las cosas sean sin esfuerzos, y graciosas y simples?

. “Simple” quiere decir que se encuentra justo ahí. Las respuestas que ustedes obtienen a sus propias preguntas, estarán llenas con muchos niveles dimensionales. 

Serán llenas de tanta profundidad nuevamente que harán palidecer las respuestas de la Vieja Energía. No se requieren esfuerzos, pero son totalmente plenas, ricas y espesas comparadas con cualquier cosa de la Vieja Energía.

Tal como lo dijimos anteriormente, todo esto ESTÁ viniendo. Todo esto ESTÁ sucediendo. ¿Pueden dejarlo entrar simplemente en su vida sin las barreras de las peleas, el dolor y el esfuerzo?¿Pueden ustedes permitirse ser lo que realmente son, plenos en la Nueva Energía?

Pero, queridos amigos, a medida que ustedes permitan que la Nueva Energía llegue más a su compleción divina, las necesidades humanas serán automáticamente cubiertas.

 Ustedes lo han hecho desde el otro lado tratando de ocuparse de todas las necesidades humanas. Esto es la Vieja Energía. En la Nueva todas estas cosas simplemente se ponen en fila.

Queridos amigos, hablemos un poco acerca de esta cosa llamada la Nueva Tierra. No es un lugar físico. No es un planeta. La Nueva Tierra es una dimensión por si misma. 

No existe en otra dimensión. La misma contiene muchos de los atributos de la Tierra Vieja porque aquellos que están construyendo la Nueva Tierra están profundamente conectados con los humanos que han vivido o que viven en la Tierra en este momento, aquellos que se encuentran ahí , pueden moverse dentro y fuera de la materia física.

 Ciertamente, un día pueden elegir estar en un cuerpo. Al próximo día pueden estar sin ese cuerpo. Ustedes pueden usar… pueden traer el cuerpo físico.., en el que no tienen que haber nacido. 

En la Nueva Tierra no hay un proceso de nacimiento, tal como ustedes lo conocerían de la Tierra Vieja. En la Si, ciertamente está cambiando. Pero, incluso en la Tierra, en la tierra de la Vieja Energía, el nacimiento comenzará a producirse en manera distinta.

Volvamos por un momento a la Nueva Tierra. No tendrán que nacer dentro de un cuerpo físico. Estarán en condiciones de manifestarlo.

 Se requerirá una cierta práctica para hacer esto Ello no quiere significar esforzarse. Quiere decir refinamiento y dulzura.

 Ustedes podrán crear por ejemplo su cuerpo físico, cuando desean tener una hermosa fiesta de alimentos. Ustedes se dan cuenta… todos ustedes saben que no se trata simplemente de lo que se halla en el plato que se encuentra frente a ustedes. 

 Es la compañía de los otros. Es el disfrute y la relajación. Es la alegría de alimentar a su cuerpo físico, una forma de nutrirlo y de amarlo.

Así que, en la Nueva Tierra ustedes estarán en condiciones de manifestar en cuerpo físico. Y, ciertamente, si, para los tantos y tantos Shaumbra en todo el mundo que están preguntando ahora – también estarán en condiciones de manifestarse en cuerpo humano como para poder tener sexo con otros… para que se puedan fusionar y compartir algo … no para procrear… no para propagación… sino simplemente para disfrutar y amar y placer. Ustedes estarán en condiciones de hacer esto en la Nueva Tierra.

El entorno energético, para la Nueva Tierra fue completado recientemente. En la Nueva Tierra el entorno ha sido construido. Ellos se encuentran allí para ayudar a guiar a los otros que llegarán dentro de breve.

¿Cuál es el propósito de esta Nueva Tierra de la que hemos estado hablando? Y, tendríamos que decirles en este momento que hay una fuerte tendencia entre los Shaumbra que se encuentran en la Tierra ahora como seres humanos… de querer venir a este lugar llamado la Nueva tierra.

Pero, ¿cuál es el propósito… porqué una Tierra Nueva? Ello sirve a dos propósitos primarios. Ayuda a equilibrar a la Tierra de la Vieja energía. 

Ayuda a proveer un tipo de influencia o un potencial de influencia, para aquellos que aún se encuentran en la Tierra de la Vieja Energía, que piden guía de los otros reinos. 

 Desde el Nuevo mundo, desde la Nueva Tierra, ustedes no solamente estarán en condiciones de manifestar un cuerpo físico cuando lo deseen, sino que estarán capacitados para viajar por los conductos, los conductos Inter.-dimensionales de regreso a la Tierra, en una forma que ni siquiera nosotros lo podemos hacer. 

Incluso los arcángeles y los ángeles y todos los otros… tenemos una gran dificultad cuando tratamos de llegar a su mundo.

 Ello requiere un sistema muy elaborado ,hay otras entidades que, en cierto sentido, están creando una cadena para nosotros, porque es muy fácil perderse en las energías de la Tierra, de quedarse atascados en las energías de la Tierra.

Ustedes estarán en condiciones de ir de la Nueva Tierra de regreso a la vieja a voluntad ya que ustedes han pasado tantas vidas ahí, y les es tan familiar.

 Ustedes van a estar en condiciones de regresar no en cuerpo físico, sino en forma energética. Aquellos que aún permanecen en la Vieja Tierra estarán en condiciones de percibirlos.

Ustedes hablan acerca de fantasmas y de ver sombras y de ver imágenes… aquellos que viajan de la Nueva tierra van a estar en condiciones de volver energéticamente a la Vieja y aparecer… especialmente a humanos abiertos e iluminados como nunca antes. Habrá una ciclo totalmente nuevo – como decirlo – de visiones, por así decirlo.

Ahora habrá totalmente una nueva acumulación de lo que ustedes llaman visualizaciones, pero serán distintas a las visiones de los “grises” o la visión de humanos desencarnados que han dejado su cuerpo pero no abandonaron la Tierra. Esto será un tipo de visión distinta.

 Será visto generalmente por otros humanos como un círculo de luces coloreadas que están altamente condensadas. Casi parecerá como si hubiese una puerta rodeando este círculo de luces. 

Es así como la mayoría de los humanos percibirán cuando un ser de la Nueva Tierra regresa a la Vieja.
Por supuesto, los únicos seres – los únicos seres – que se quedarán a vivir en la Nueva Tierra serán aquellos que hayan comprendido la naturaleza real de la compasión. 

 Hará falta compasión para permanecer en este lugar de la Nueva Tierra, una compasión que no quiera regresar a la Tierra vieja y rescatarla, o salvarla, aún en el caso de que la destrucción sea inminente.

 Hará falta compasión para volver a la Vieja Tierra y ser simplemente una luz, ser simplemente un potencial para aquellos que eligen… pero no para interferir… no para cambiar… no tratar de hacer un cambio donde un cambio no es deseado… ¿lo ven?

Ahora, ¿porqué es que ustedes crearon tanto espacio, tanto lugar, y solo ocupan un poquito de ello aquí en la Tierra, un puntito, un puntito tan insignificante en comparación a todo su universo? Ah…. 

Ciertamente, para que el Hogar pueda llegar a su realidad, para que los ángeles de los reinos celestiales – que no se encuentran en su espacio exterior, dicho sea de paso – los ángeles de los reinos Inter.-dimensionales puedan ingresar. 

La energía del Hogar, del Espíritu, de los Elohim, pueda entrar. Verán, ustedes construyeron este gran, gran hotel llamado universo, anticipando muchos, muchos invitados.

Hay alguna forma de vida ahí afuera en la actualidad, pero no la forma de vida que ustedes anticiparían, no el tipo de vida humana al que ustedes están acostumbrados..

 Pero incluso entonces, eso ocupa solamente una pequeña fracción de esa gran cosa llamada universo.

Así que ahora, los ángeles, todas esas entidades de los reinos celestiales, la energía del Hogar, del Rey y de la Reina, todo el resto puede entrar.

Y, la Nueva Tierra es la biblioteca del universo y de Todo Lo Que Es. Contenidos dentro de la Nueva Tierra están todas las experiencias que cada humano haya atravesado alguna vez.

 Es una biblioteca viviente que contiene todas las emociones… cada pensamiento… cada sentimiento… cada elección… y toda la sabiduría de todo lo que ustedes hayan hecho en la Tierra.

Los ángeles llegarán a la biblioteca de la Nueva Tierra cuando necesitan comprensión, cuando necesitan aprender. Ese es el fin real de la Nueva Tierra, la biblioteca de Todo Lo Que Es, la forma para que el Hogar pueda llegar y tener todas las herramientas que necesite. 

 Así que, ciertamente, hay algunos que comienzan a vivir ahí en forma permanente, muchos que están trabajando ahí, pero que no podrán quedarse. 

Y, nuevamente, queridos amigos, tenemos que enfatizar que aquellos que vienen a la Nueva Tierra, aquellos que vivirán en esta biblioteca de toda la sabiduría, y conocimiento y amor, llegan ahí porque están llenos de compasión total… compasión total.

Les pedimos que le den la bienvenida a la energía de Quan Yin en este día. Quan Yin… significa la pureza de las frecuencias femeninas.

 Quan Yin no es una persona, por así decirlo. Es una energía arquetípica. Pero, ciertamente… está llena de vida. Está llena de amor y compasión y misericordia.

Quan Yin es una energía que ha sido corporizada en muchos seres vivos, entre ellos María… Sofía… muchas otras… principalmente corporizándose en cuerpo femenino. 

Pero, en ocasiones también, Quan Yin se ha corporizado en la energía masculina también.

Ella entra ahora después de la Concordancia Armónica en una forma nueva. Quan Yin tenía un compromiso de permanecer en las energías de la Tierra hasta el momento en que hubiera aquellos que se encontraban en el ciclo del karma, el ciclo de vidas.

 Su energía puede penetrar ahora en una forma totalmente nueva y potente… ahora que todos hemos pasado a través de la Concordancia Armónica.

A ella se la simbolizan con el lotus blanco. A ella se la simboliza por el número 33. Si ustedes han visto esto últimamente, la energía de Quan Yin está justo ahí con ustedes.

 Ella es simbolizada como una vasija, como la energía nutriente, como la energía que da vida, es la esencia de la compasión y de misericordia.

 La energía de Quan Yin puede ser corporizada en cualquiera de ustedes. Ella es una energía arquetípica que ustedes ayudaron a crear, que inicialmente comenzó a hacer notar su presencia unos 2500 años antes de Yeshua. 

Pero, ella dio a conocer su energía en la Tierra en forma muy fuerte aproximadamente unos 400 años después de que Yeshua se fue.

Quan Yin, tal como dijimos, se ha corporizado en muchos, muchos seres físicos, pero ahora esta energía está disponible, ya se encuentra dentro de cada uno de ustedes.

 Quan Yin es una frecuencia femenina, se podría decir que, Quan Yin es la energía de la Nueva Energía, la porción de la Nueva Energía que es la dadora del nacimiento, o sea es la vasija de la creatividad.

 Ella está entrando ahora… dormida en algunos de ustedes, bastante activa en otros.

Todos tienen el potencial de corporizar la compasión y la misericordia. Todos tienen el potencial de introducir la energía de lotus blanco, ese 33 que también corresponde al número de Yeshua.

 Y eso debería decirles algo. Ella no es una guía, queridos amigos. Ella no lo puede hacer por ustedes. Ella puede ser parte suya, la frecuencia femenina.

Es muy importante que ella esté aquí con nosotros en el día de hoy. La mayor parte de ellos tuvo una realización que había una energía que trabajaba a su alrededor durante los últimos días. Y, ciertamente era Quan Yin.

Este atributo, esta energía, es que, USTEDES AHORA ESTÁN SEGUROS. USTEDES AHORA ESTÁN SEGUROS.

La Nueva Energía en si misma es segura. Si es equilibrada. La Vieja Energía estaba en un constante estado de flujo y cambio, y desequilibrio; por lo tanto ustedes nunca se sintieron seguros. 

Ustedes nunca se sintieron seguros para ser ustedes mismos. Así que, introducimos la Nueva Energía, que contiene el elemento de “seguridad”.

¿Qué queremos decir con seguro? Seguro… de que puede ser usted mismo… todo lo que es… incluyendo su divinidad. Ustedes no se sintieron seguros, Shaumbra. 

Nunca lo han sentido en esta vida. Incluso en los brazos de sus padres, ustedes no se sintieron seguros, especialmente en la compañía de la familia… especialmente en el trabajo.

 Ustedes no se sentían seguros para ser lo que realmente eran, que iban a ser ridiculizados, y castigados y degradados. Así que, se retuvieron.

Y, al mismo tiempo, no se sentían seguros acerca de la vida misma. Ustedes sintieron que la vida era muy amenazante, ya sea que fuese físicamente amenazante, tal como un accidente automovilístico, quizás un ataque terrorista, una enfermedad en su cuerpo. 

Ustedes nunca se sintieron seguros.
Ustedes no se han sentido seguros en su mente, sintiendo a veces que estaban siendo atacados desde el interior o el exterior. Así que han aprendido a controlar y a restringir sus pensamientos. Ustedes han tratado de bloquear los pensamientos.


Resulta bastante interesante… que ustedes emplearon solamente una pequeña parte de la bendición de su mente porque ustedes le temían, se temían a si mismos, Shaumbra.

 Se habla de que utilizan solamente un 10% de la capacidad de la mente. Oh, eso no es ni aproximadamente exacto! Los humanos utilizan una fracción de una fracción de una fracción del potencial que se halla disponible.

 No está contenido en el recipiente físico. Está contenida en toda la energía que los rodea.
Queridos … este Año del AHORA… este Año de la Nueva Energía. 

Tiene el potencial justo aquí y ahora para que estén seguros todo el tiempo. Ustedes tienen que continuar asumiendo la responsabilidad y la propiedad de su divinidad. Pero, es seguro. Es físicamente seguro. Es mentalmente seguro.

Esta no es una condición que nosotros hemos creado. Es una condición que ustedes han creado. Pero, cuando llega el tiempo de dejar el cuerpo físico atrás – lo que ustedes llaman muerte – ello será una elección suya. 

Ustedes elegirán cuando irse y cómo irse. Ustedes van a honrar y a amar ese cuerpo, y el mismo los va a honrar y amar en retribución.

En el lugar seguro todas las energías de la luz y de la oscuridad se fusionan juntas. Hay un equilibrio. “En-un-lugar-seguro” no quiere decir que sea puramente lo que ustedes llaman “luz”. Es todas las cosas unidas en armonía y en equilibrio.

Ábranse,. Ahora es seguro. Lo peor que puede pasar es que ustedes van a estar asombrados por todo lo que han estado reteniendo, asombrados al ver la forma en la que se han restringido a si mismo. Ahora se encuentran en una energía segura.

Quan Yin entra en el día de hoy en el cual pide ayudar a todos los Shaumbra del mundo en este mismo instante para anclar la energía segura, para que ustedes puedan corporizarla, para que puedan adueñarse de ella. Recuerden – nada de esfuerzo. Está ahí… no se requiere esfuerzo alguno.

¿A qué se asemeja el anclaje? Ah… aceptación… inspirarlo dentro de su cuerpo… inspirarlo dentro de su espacio, dentro de su realidad. Eso es todo. Es tan simple!

A través de las energías de Quan Yin, celebremos la energía segura en la que se encuentran ahora. A través de las energías de Quan Yin, traigamos hacia aquí la Nueva Energía segura y anclémosla en su vida.
Una inspiración profunda, Shaumbra, a todo lo largo del mundo.

¿Es real? Tan real como ustedes lo elijan en este momento… tan real como lo permitan.
Hablando de elegir… 

Tantas de sus elecciones y decisiones en su vida han sido hechas basadas en el miedo, basadas en la falta de sentirse seguros.

 Si ustedes se sienten seguros en su cuerpo, y seguros en su mente y su espíritu, ¿cómo serán de diferentes sus elecciones?

Sus elecciones ahora pueden ser libres y abiertas porque ustedes están sentados ahora en un lugar seguro. Ustedes han incorporado este lugar seguro dentro de su ser. 

Imaginen cuan diferentes van a ser sus elecciones en cuanto a dejar ese empleo que hace tanto les hemos dicho que lo deje …elecciones acerca de sus relaciones y sus parejas – eligiéndolos porque tantas veces en el pasado no se sintieron seguros.

Así que, ¿qué es lo que hicieron? Ustedes eligieron una energía muy fuerte para hacerlos sentir seguros… financieramente… físicamente.

 Pero, ¿Qué pasaba cuando llegaron a casa con ellos? Su preponderante energía fuerte puede haber alejado el mundo externo, pero luego comenzó a trabajar con ustedes. Ustedes se convirtieron en la víctima de sus fuertes, fuertes energías.

 Ustedes los eligieron porque querían la seguridad frente a los elementos externos. Pero, ciertamente, lo que encontraron que no estaban seguros para nada.

 En cierto sentido, se habían metido a la cueva del demonio.
Es una energía segura porque es equilibrada. 

Ella contiene cuatro elementos – la luz, la oscuridad, lo neutral y la semilla Crística, todo unido. Se halla equilibrado.

Durante las próximas semanas antes de que hagan elecciones y tomen decisiones – y muchas van a llegar hacia ustedes, muchas, muchas oportunidades de elección vendrán hacia ustedes – hagan una inhalación profunda.

 Sientan el lugar seguro que han ayudado a anclar y traer en el día de hoy… el lugar seguro que se halla incorporado en su ser… ese espacio seguro sin esfuerzo… sin esfuerzo, tal como lo hemos mencionado a comienzos de este Shaud.

 Entonces hagan sus elecciones y decisiones desde esta plataforma, en lugar de la Vieja plataforma desequilibrada de la dualidad.

Hace ya un tiempo que Quan Yin quiso venir. Su energía está dentro suyo y todo a su alrededor. Ella nuevamente le pide a los Shaumbra de todo el mundo que inspiren, de que se apropien e incorporen la Nueva Energía segura. 

Hagan de esto la plataforma de su vida de aquí en adelante.
Nos gustaría hacer un resumen de la energía de este día con cuatro simples componentes de la Nueva Energía.

El primer componente de esta Nueva Energía es la COMPASIÓN. … sentir compasión hacia ustedes mismos y por todos… dejar de tratar de cambiar al mundo… pero en cambio honrar a todos y a cada individuo en sus elecciones y en su viaje. Desde este lugar de la compasión se establece una Energía totalmente Nueva, un potencial para otros.

El segundo componente de la Nueva Energía es el EQUILIBRIO… … equilibrio, queriendo significar que todos los elementos se reúnen en forma armoniosa en lugar de oponerse los unos a los otros. Ellos ahora establecen la plataforma segura.

Su vida está llena de equilibrio. Esto no quiere decir que no sea excitante. Quiere decir que siempre vuelve a equilibrarse. Su cuerpo vuelve a equilibrarse. Su mente vuelve a equilibrarse. 

Su espíritu se equilibra con el humano. Es una de las energías más importantes de ahora en adelante… el equilibrio.

El tercer componente de la Nueva Energía. , es EXPANSIÓN… expansión… de la compasión, al equilibrio, a la expansión… queriendo decir que ustedes pueden expandir su energía para ser quienes realmente son. 

Ustedes se pueden abrir a todo lo que haya a su alrededor. Ustedes pueden expandir su mente. Ustedes pueden expandir su espíritu.

Como ahora viven en una energía segura, ustedes pueden dejar caer el peso. La grasa del cuerpo ha sido parte de la protección porque no se han sentido seguros. 

Ustedes lo compraron durante los últimos años en los que comenzaron todos estos cambios a su alrededor. Ustedes no se sintieron seguros de irse de la Vieja Energía a la Nueva. Así que se empacaron.

Ahora es seguro dejar caer el peso corporal. ¿Cómo se hace esto? Sin ningún esfuerzo! Trate de hacer una dieta y le va a salir el tiro por la culata.

 Hágalo sin esfuerzo. Hágalo mediante su respiración. ELIJA hacerlo, y luego aduéñese de esa energía. Elija hacerlo porque ahora es seguro SER QUIEN USTED ES

Y finalmente, el cuarto componente de la Nueva Energía de este Nuevo Año es EXPRESIÓN… expresión. Ustedes han atravesado todas estas aperturas, y permitiendo e integrando. 

También es importante el expresarlo, ponerse a aplicarlo, la expresión graciosa de una energía desde un lugar seguro.. Permítase a si mismo expresar.

La expresión en la Nueva Energía es también el recibirla de retorno. Es ahí donde tenemos todo este principio de “si-les-llega”. 

A medida que expresan su ser en su mundo, en su vida, la expresión vuelve a su interior… ¿lo ven? La expresión es interior y exterior. La Expresión también es la alimentación. Es el retorno.

A medida que se permiten a si mismos el expresar quienes son ahora desde este lugar seguro, se asombrarán cómo el universo se expresa de retorno a ustedes… una correlación directa. La pregunta es, “¿Pueden ustedes recibir? ¿Pueden incorporar lo que les llega de regreso… todos los regalos?”


Así que vamos de la compasión… al equilibrio… a la expansión… y luego la expresión. Y, esto completa el ciclo, queridos amigos.

La energía de Quan Yin entra para ayudarles a anclar. La Energía de Quan Yin viene porque lo femenino no estaba seguro. Lo femenino estaba siendo dominado. 

Era abusado y aventajado. Ahora Quan Yin puede venir ahora hacia una energía femenina y masculina totalmente equilibrada.

Verán… Quan Yin no es verdaderamente una mujer. Quan Yin es ahora la corporización de lo masculino y femenino unidos en una vasija. 

Quan Yin ha venido hoy para honrarlos, y agradecerles, y trabajar con cada uno de ustedes para anclar verdaderamente la energía segura de la Nueva Energía.

 Quan Yin trabajará con todos y cada uno de ustedes que lo elija así entre hoy y nuestra próxima reunión ayudándoles a comprender la belleza y la alegría de hacer elecciones desde un lugar seguro.


Así que, ustedes no estarán solos durante los próximos 30 días. Habrá mucha actividad en su vida.
Queridos Shaumbra, los amamos tiernamente.

Y así es!