POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 13 de mayo de 2011

“LA IMPORTANCIA DEL ORDEN EN NUESTRA VIDA”

HERMANOS, LES QUIERO TRANSMITIR ESTE MENSAJE ACERCA DE LA IMPORTANCIA que tiene el ORDEN EN NUESTRAS VIDAS.

Es tan importante El orden en cada aspecto que involucra la vida de una persona como lo es el comer, bañarse, descansar el cuerpo para llenarlo de energía para poderse levantar al día siguiente y poder realizar nuestras actividades diarias con una energía renovada y más positiva.

Así como lo que se mencionó anteriormente es también muy importante el orden en nuestra casa en nuestro cuarto en nuestro armario (closet) en nuestra mente etc… son tantas cosas las que involucran la vida de una persona que sería muy largo mencionarlas todas entonces ¿porque es tan importante el orden en la vida de cada persona?, es muy importante ya que nos permite acceder a las cosas más fácil y rápidamente. 

Imagínense una computadora que no tuviera orden y rapidez en que nos ayudaría pues no nos ayudaría en mucho ya que sería muy lenta en realizar los trabajos para lo que fue diseñada cuando se supone que una computadora nos debería de facilitar la realización más rápida de actividades que en el pasado eran muy tardadas de hacer.

Así mismo la tecnología sigue ordenándose, innovándole, evolucionando para poder ofrecer la rapidez y eficiencia necesarias para realizar muchas cosas que en un pasado no se podían realizar o se realizaban más lentamente tomándonos mucho más tiempo ver la realización de algo.

Ahora bien ¿qué pasa si la tecnología avanza y las mentalidades de las personas no avanzan ya que son desordenadas?, pues no sirve de mucho la tecnología ya que la gente no sabe utilizarla.

BÁSICAMENTE LO QUE SE QUIERE TRANSMITIR EN ESTE MENSAJE ES QUE DEBEMOS DE EMPEZAR A ORDENAR CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS PARA QUE PODAMOS AVANZAR RÁPIDAMENTE HACIA UN NUEVO NIVEL DE ENERGÍA DONDE EL ORDEN ES LA BASE PRINCIPAL DE NUESTRAS ACCIONES.

SE RECOMIENDA HACER ESTE DECRETO DIARIAMENTE COMO MÍNIMO TRES VECES YA SEA EN VOZ ALTA O SOLO DICIENDO EL DECRETO EN NUESTRA MENTE EMPEZANDO POR DICIENDO ESTO: EN EL NOMBRE DE DIOS, EN EL NOMBRE DEL CRISTO QUE ESTA EN MI, EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO YO DECRETO: YO ESTOY PIDIENDO EL ORDENAMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA Y PIDO QUE A MI ÁNGEL DE LA GUARDA QUE ME AYUDE A REALIZAR ESTA PETICIÓN A LA BREVEDAD POSIBLE QUE ASÍ SEA (LO PUEDES DECIR TRES VECES MAS SEGÚN SEA NECESARIO DIARIAMENTE) Y TAMBIÉN ESTE OTRO DECRETO LA LUZ YO SOY, YO SOY LA LUZ (TAMBIÉN PUEDES DECIRLO TRES VECES O MAS SEGÚN SIENTAS QUE ES NECESARIO DIARIAMENTE).

GRACIAS

DE: Alan

HUMANO 2. 0 - Edición Crística

Si abril fue un mes de reevaluación, reorientación y reinicio, entonces mayo es un mes de integración, mutación y transformación.


Durante las últimas semanas, todas esas partes de nosotros mismos que debían ser reivindicadas nos fueron reveladas a cada uno de nosotros (en formas mayormente odiosas) durante ese interminable ciclo de Mercurio retrógrado.

Mercurio por fin está saliendo de su estación de sombra, y nosotros estamos saliendo de una fase interna muy larga y productiva, donde soltamos y despejamos vidas enteras de desechos kármicos humano/genéticos... sin embargo, con tanto crecimiento en un período tan corto de tiempo, nuestras células todavía necesitan el tiempo/espacio para cambiar y alinearse con nuestra conciencia de nuevo nivel.

“Hay tanto cambio produciéndose en los niveles sutiles que hablar de cada uno de ellos individualmente sería como buscar una piedra lanzada al océano.” - Siete Hermanas de las Pléyades

¡Ay!

Si su cabeza se siente como plomo, su corazón está en llamas, y su cuerpo es un remedo de un malvavisco... entonces bienvenidos a la plena integración de cabeza-corazón-cuerpo.

Si me permiten sumirme en la polaridad por un momento, tengo lo que parecen ser noticias muy buenas y muy malas.

La buena noticia es que me han dicho que este mes es el mes en que los precursores de la nueva conciencia humana completan la actualización del nuevo prototipo humano, la transformación final en la existencia integrada de mente/cuerpo/alma.

La mala noticia es que creo que va a doler como el carajo.

Definitivamente espero estar equivocada aquí, pero los dolores de parto han sido bastante intensos desde que empezó mayo y no parece que vayan a disminuir muy pronto.

Los invisibles dicen lo contrario... que mediados de mayo traerá algo de alivio... aunque también admiten que éste va a ser un mes muy “enfocado en lo físico”.

Esto es lo que oí: cada célula de sus cuerpos desgastados va a seguir latiendo con fuerza, incesantemente, en el dolor agonizante de la mutación celular. Hasta siempre.

Integración Física

“Lo que nos gustaría sacar de todo esto es la comprensión de que aquellos que están en el camino a la unicidad han llegado a un profundo lugar de integración física, un punto de cruce en todas las capas intersecantes de la realidad perceptual que ahora están entretejidas en el tapiz celular de la nueva forma humana.” -Siete Hermanas

Si abril fue un mes de reevaluación, reorientación y reinicio, entonces mayo es un mes de integración, mutación y transformación.

Durante las últimas semanas, todas esas partes de nosotros mismos que debían ser reivindicadas nos fueron reveladas a cada uno de nosotros (en formas mayormente odiosas) durante ese interminable ciclo de Mercurio retrógrado.

Mercurio por fin está saliendo de su estación de sombra, y nosotros estamos saliendo de una fase interna muy larga y productiva, donde soltamos y despejamos vidas enteras de desechos kármicos humano/genéticos... sin embargo, con tanto crecimiento en un período tan corto de tiempo, nuestras células todavía necesitan el tiempo/espacio para cambiar y alinearse con nuestra conciencia de nuevo nivel.

Debido a todo el trabajo interno que completamos el mes pasado, estamos experimentando una intensa profundización... se está produciendo un inconfundible reconocimiento del alma, una creciente conciencia del hogar que está llenando cada célula de nuestro cuerpo. Literalmente.

En este momento estamos ajustando y soltando otra ronda de densidad restante, con el fin de alinearnos con las armoniosas energías de la nueva forma humana, y esto NO se siente bien, pero a medida que sigamos entrando en alineación con la vibración de nuestro yo esencial purificado y completo, nuestros cuerpos van a ajustar y soltar, ajustar y soltar, y el resultado final será un vehículo físico perfeccionado... la representación física de nuestro patrón humano-divino.

“Mediados de mayo les proporcionará un impulso para avanzar, la clave estará en lo bien que su cuerpo pueda asimilar estas energías.

Si se están aferrando a asuntos no resueltos del pasado, el avance será detenido en la medida en que estén dispuestos a dejar ir.

Los síntomas físicos de la mutación pueden seguir acosándolos, pero sólo hasta que estén plenamente liberados del pasado, firmemente situados en el presente, y enfocados en avanzar hacia el futuro.

Confíen en la inteligencia de su cuerpo y les mostrará el camino a casa.” -Siete Hermanas

Salud del Nuevo-Humano

“Si tuviéramos que definir la salud en la nueva forma humana, diríamos esto: armonía.

O más bien cambiaríamos la palabra salud por armonía.” -Siete Hermanas

No hay duda de que estamos en una fea racha... hemos sido derribados por semanas con los síntomas, y hemos estado cansados de maneras que se asemejan al comienzo de nuestro viaje.

Esta fatiga profunda está presente en cada tejido, órgano, músculo y hueso de nuestro cuerpo... hasta nuestra sangre está cansada.... pero hasta ahora, nada de eso ha tenido ningún sentido cognitivo.

Los invisibles dicen que todo esto se debe a que estamos literalmente cambiando de forma física y nuestros cuerpos están utilizando toda nuestra vitalidad para transformarse... que estamos emergiendo de nuestros proverbiales capullos.

Aunque la analogía de la mariposa es usada y abusada incesantemente, también es muy aguda en el sentido de que en realidad estamos cambiando de una expresión física a otra, desde dentro hacia fuera.... y al igual que la mariposa, nuestra liberación de la restricción está sincronizada con los ciclos más grandes de la creación (increíble video de la metamorfosis de una mariposa AQUÍ... debe hacerlos sentir como en casa).

Cada vez que pasamos por estos intensos períodos de transformación física, es importante recordar la magnitud del cambio que estamos atravesando.... que la transición a través de la cual nos estamos transformando no es una sanación progresiva (lineal) que se produce como en los constructos holísticos del viejo paradigma donde “pelamos las capas de la cebolla” para revelar nuestra esencia.

Al contrario, la ascensión (reconexión) biológica requiere que accedamos primero a nuestro yo esencial, para poder efectuar un cambio verdadero y duradero en todos los niveles de nuestro ser y en cada área de nuestras vidas.

Es también por eso que, para aquellos en el camino de la ascensión, ninguna modalidad individual de sanación puede llevarnos a la cura total de los síntomas... no sólo porque estas modalidades son externas, sino porque la verdadera salud no se establece a través de la sanación, sino a través de recordar... alinearnos con... nuestro estado divino de bienestar. La diferencia está en el enfoque.

En otras palabras, el proceso de ascensión no nos lleva de mal a mejor (lineal), sino desde la limitación a la libertad (cuántico).

El resultado está en los efectos duraderos, pero el proceso es MUCHO más exhaustivo... que es en última instancia, el motivo por el cual los guerreros semillas-estelares fueron diseñados para ir primero... de manera que todos ustedes, almas descabelladamente valientes, pudieran demostrar plenamente los resultados de dicha tortura auto-infligida.

Este grupo ferozmente independiente asumió el reto como los probadores biológicos para la versión beta del nuevo prototipo humano y ahora estos grupos están por fin (aunque lentamente) saliendo de la fase beta (metamórfica) y pronto serán versiones 2.0 completamente funcionales, a medida que nos acerquemos al final del masivo viaje interior y nos embarquemos en la fase final de nuestra transición física al “otro lado”.

(NOTA** Tengan en cuenta que aunque estamos emergiendo, nuestras alas aún necesitan tiempo para endurecerse antes de que podamos levantar el vuelo, así que todavía se necesita paciencia.)

Los invisibles siempre han dicho que la salud física sería la última en llegar, pero están dejando en claro que ésta no será salud como la hayamos conocido antes.

La salud es un tema tan amplio que aquí importa mucho la perspectiva, pero ellos realmente quieren que “captemos” que este estado de completitud es muy superior al bienestar físico.

Ellos describen la nueva salud humana como “una amalgama de patrones circulares de felicidad... energías creativas incrementadas que fluyen ininterrumpidas y están interconectadas, pero son independientes entre sí... energías que transmiten y se comunican entre sí de una manera armónica y sin esfuerzo, libres de la discordancia basada en la separación que rompe el flujo de fuerza vital en la conciencia de menor dimensión”.

También nos dicen que el humano 2.0 Edición Crística será maleable, espontáneo, autónomo y ligero en su movimiento... ellos llaman a esto el “estado supremo de existencia física”, uno que requiere menos mantenimiento que el modelo anterior (3D). aygraciasdios.

Dado que la nueva forma humana funciona con el magnetismo cristalino en los campos de forma fluida, estaremos conectando con un nuevo tablero de circuitos, uno que está integrado en la nueva rejilla y contiene los códigos necesarios para nuestra participación física con co-creación consciente.

Con las actualizaciones completas, nuestra capacidad de adaptarnos a la energía al parecer será notable y nuestro nuevo vehículo humano nos permitirá no sólo sentirnos bien... concepto novedoso... sino navegar nosotros mismos estrictamente en la rejilla (cristalina) de la nueva tierra, que existe a nuestro alrededor ahora, pulsando con potencial puro y al mismo tiempo esperando para expresar su inteligencia infinita a través de nuestros nuevos y brillantes cuerpos estelares.

Del Servicio a la Creación

“Otro punto que nos gustaría tocar con respecto a esta transición que está cambiando su vida, es que cada uno de ustedes está completamente en control de su destino ahora.

Ya no están en una posición de reunirse a crear por el bien de la humanidad, para arreglar lo que está dañado, sino en una posición de reunirse para crear desde la pasión profunda, del deseo inquebrantable de manifestar su contribución única al planeta mediante el reflejo puro de su yo celular/álmico*.”

Por fin estamos en posición de expresar plenamente nuestra divinidad de un modo que haga expirar nuestros viejos contratos (despeje) y la programación profundamente arraigada de que estamos aquí para “salvar al mundo”.

Ya no es necesario salvar ni servir.... ahora simplemente estamos aquí para compartir la parte de nosotros mismos que, por omisión, eleva a los demás.

El cambio es importante aquí, porque cuando trabajamos desde una posición de “salvar”, nos estamos aferrando al mismo paradigma del que ahora nos estamos liberando. Eso No Se Puede.

Los invisibles quieren que entendamos profundamente que los pioneros de la nueva tierra están pasando del servicio a la creación, que es un constructo energético completamente diferente.

Cualquier necesidad, deseo o impulso de “salvar” al mundo que está colapsando proviene de una mente polarizada, le presta energía al caos, nos mantiene apegados a lo desgastado y por lo tanto restringidos en nuestra capacidad de crear en la nueva línea de tiempo.

¿Recuerdan esas palabras del famoso Albert Einstein... “Los problemas no pueden ser resueltos por el mismo nivel de pensamiento que los creó”? Eso se aplica aquí.

A medida que el mundo exterior siga avanzando en espiral hacia el caos, es imprescindible que nos abramos paso hacia un nivel superior de pensamiento recordando que el cambio duradero sólo llega cuando trascendemos las energías que lo crearon.

Estamos aquí ahora para crear un nuevo camino, para crear un mundo nuevo... para utilizar la inspiración como nuestra arma y el amor como nuestro escudo. Y no hay vuelta atrás.

“Sepan que su contribución al mundo no es ni más ni menos que aquello que enciende su fuego... es el resplandor que se refleja del potencial creativo del sol dentro de cada uno de ustedes, el núcleo central de su poder encarnado para crear, y para que todos se beneficien de él.” -Siete Hermanas

Danza con lo Divino

“Comprendan esto... ya no hay ninguna brecha entre quienes son y quienes quieren ser.” -Siete Hermanas

Así pues, el pasado y el futuro se están fusionando y estamos empezando a operar desde el punto de quietud, donde reside el elíxir universal de la creación.

Es una sensación extraña en realidad, como si ya no estuviéramos participando en nuestras vidas, sino con ellas.

Y nada que esté fuera del momento puede mantener nuestra atención por mucho tiempo.

Acceder a cualquier cosa que esté fuera del presente es cada vez más inútil, lo que significa que ya no estamos operando desde una posición de lo que será, sino de lo que es.... y también, que estamos pasando de la comprensión mental de la vida ascendida a la experiencia de la misma basada en las sensaciones.

Esto todavía tiene que penetrar en nuestra conciencia de cuerpo entero, pero lo hará.

Como resultado de esta fusión, ya no somos esos seres que están aquí para enseñar sólo a través de la información... ahora estamos aquí para enseñar a través de la comprensión incorporada e integrada, que sólo puede lograrse a través de la experiencia de primera mano, y depende totalmente de nuestra capacidad de crear nuestras inspiradas visiones en el lienzo en blanco que ahora tenemos ante nosotros.

Cuando hacemos esto de manera efectiva, las fuerzas universales de la creación vienen corriendo a nuestro encuentro... no porque nosotros hayamos invocado esa fuerza, sino porque nos hemos convertido en esa fuerza.

A medida que nos fusionamos con estas fuerzas de la creación a través de la sola magnitud de nuestra presencia, nos hacemos uno con el flujo de divinidad a través de la unión sagrada... y a medida que estas energías nos lleven a actuar, crear, hablar, bailar, cantar, amar... todo en un perfecto permitir... sólo entonces vamos a comprender el verdadero significado de la co-creación.

Esta danza sagrada funciona a través de las matemáticas y la geometría... en las cuales he de profundizar en futuros escritos... pero por ahora, sepan que estas ciencias sagradas están completamente en juego.

En el pasado, la separación-creación era una combinación de ciencia sagrada mezclada con la voluntad humana y utilizaba la tecnología del holograma universal (matriz 3D) diseñada específicamente para esta interacción.

Pero ahora, en los campos fluidos de resonancia mórfica, el poder de estas ciencias sagradas es puro e instantáneo.

“A quienes están en la danza cósmica de colaboración con lo divino se les presentarán oportunidades de participar en la creación de la nueva tierra.

Ustedes son los constructores, los planificadores y los arquitectos de una tierra ascendida.

Deseamos que cada uno de ustedes capte la magnitud de su contribución hasta este momento y especialmente al lanzarse a aplicar su visión esculpida y creativa en el mundo en general.

Ustedes tienen dominio sobre la nueva tierra... son los más fieros de los guerreros, los pioneros, y por lo tanto, los guardianes del Edén.”

Portales Puente

El nuevo prototipo humano (cristalino) que la brigada guerrera está empezando a encarnar está diseñado para funcionar/comunicarse estrictamente con la inteligencia de la nueva rejilla (cristalina)... sin participar en la dinámica del viejo mundo... es por eso que es tan esencial que este grupo ya no esté apegado al mundo que está colapsando.

Esto también significa que los puntos de interconexión del viejo mundo con el nuevo mundo (vida sagrada) estarán totalmente protegidos por vórtices o campos de fuerza de energía a fin de proteger las puertas de entrada hacia los espacios de residencia de la nueva tierra, de aquellos que aún no están totalmente reconectados ni operando desde una posición de resonancia pura del corazón.

Esto no es una táctica basada en la separación en sí, sino más bien un resguardo de la creación sagrada, así como fuerzas de protección para aquellos que aún no están preparados para manejar frecuencias tan altas.

Estos puntos interconectados de la rejilla servirán como portales puente para que los puedan cruzar las almas, tanto las almas que han ascendido a la conciencia de trialidad para acceder a la dualidad, como aquellos que están ascendiendo de la conciencia de dualidad para acceder a la trialidad.

Estos portales servirán como anclajes de energía de mayor dimensión para el mundo que se está desmantelando y ofrecerán sanación a quienes se sientan llamados a servir.

Les corresponderá a quienes hayan entrado de lleno en la conciencia de trialidad (crística) actuar como los celadores y trabajar con estos portales sagrados de una manera que apoye al nuevo humano y la nueva tierra.

Para aquellos de ustedes que ya están participando con estos sagrados portales entre las dimensiones, ustedes se van a estar reuniendo con muchos más para difundir estas energías en lugares físicos que apoyen la dinámica bioenergética necesaria para elevar a la humanidad a un nivel sagrado de coexistencia. Hablaremos más sobre esto más adelante...

Mundo Sin Límites

Una mañana, hace un par de semanas, escuché estas palabras resonando en mi cabeza... “¿Estás REALMENTE lista para ser, hacer y tenerlo todo?”

En el pasado, cuando oía esas palabras me asustaban.... se sentía demasiado lejano y demasiado abrumador de entender.

Pero esta vez recuerdo haber pensado que ya ni siquiera sé lo que eso significa... que estoy tan abatida, tan alejada de cualquier concepto de desear algo que de repente ya no había ningún contexto para esa pregunta.

Justo después de formar ese pensamiento en mi cabeza, escuché... “Bueno entonces, definitivamente, tenemos que decir felicitaciones.”

Lo que me inspiró a compartir, con la debida autorización, esta analogía tan clara de un email que recibí de una lectora:

“Me siento como Jano** en el portal, con la capacidad de ver en ambos mundos.

Al viejo mundo lo siento tan intensamente porque se siente más y más repugnante en el sentido más estricto de la palabra.

Me encuentro a mí misma viendo las cosas y pensando: ‘Recuerdo eso’, y aunque es algo en lo que todavía están las masas, para mí se siente como hace eones, como recordar algo de la infancia que ya pasó de moda y ya no está pero que se podría ver en una tienda de antigüedades o algo así.

Y lo nuevo es tan emocionante. Se siente muy apropiado que ahora sea primavera, ya que eso va con este sentimiento, esta anticipación de algo maravilloso desplegándose, con pequeñas pistas y evidencias aquí y allá.

Y sin embargo, lo que es tan extrañamente irritante acerca de lo nuevo que está llegando es no saber qué esperar, y no a la manera típica de “no se puede conocer el futuro”, sino más como ‘Y ahora, ¿qué se puede desear cuando no existe ningún límite?’”

¡No se olviden de cuidar bien de sí mismos!

Lauren



Por:
Lauren Gorco

* NT: “Soulular” = Juego de palabras entre cellular (celular) y soul (alma).

SANAT KUMARA - A las Semillas Estelares



Yo Soy Sanat Kumara la estrella blanca del sol central y vengo a ustedes en este tiempo de intervención divina que en la tierra está teniendo lugar.
Les Saludo Desde el gran sol central, donde contemplamos el escenario de sus días actuales y les admiramos por estar presentes en sus corazones y sostener todo este proceso de transformación y cambios que sus cuerpos lumínicos están atravesando.
¡Realmente, han llegado muy lejos!
Todo esta ocurriendo como tiene que ser, para ustedes puede parecer que el proceso es lento y la sensación de desanimo puede aparecer, pues les gustaría ya estar viendo su mundo físico transformado y armonizado.
Todo está avanzado a nivel planetario y humano, estamos trabajando en todos los planos necesarios para que el ser humano este completo para la gran llegada de energía que la divinidad tiene prevista para hacer llegar a su plano de conciencia y ascender a una 4 dimensión.
Estamos hablando del portal del 2012 que tantos canales están hablando de ello por 20 años atrás.
La Tierra está ascendiendo a la cuarta dimensión, sus conciencias también tienen esa ascensión.
El cambio dimensional de acuerdo con el cálculo que hicieron los Mayas- se realizará el 21 de diciembre de 2012. Es una fecha teórica, de referencia. Puede darse antes o después. Pero teniendo en cuenta la aceleración energética que experimentan, pueden decir que ya están en la cuarta dimensión.
¡El proceso de cambio dimensional es interno, ninguna catástrofe planetaria ocurrirá, no se dejen influir por el miedo!!
Lo que han estado experimentando en estos últimos años es el acercamiento de la luz saliendo de un periodo de sombra de 24.000 años, lo que sienten es un pequeño ápice de energía de lo que esta por llegar.
¡¡¡Recordad que vosotros sois los puentes, sois los instrumentos de dimensiones superiores situados aquí, en la Tierra como puentes entre el mundo del Espíritu a la Materia, recordad!!!
Todo Forma parte de una convergencia planetaria para este universo y otros que están directamente enfocados en ustedes y Gaia.
Lo que están viviendo y lo que vivirán a partir de la tercera fase de energía para Gaia del 2013 a 2025 tendrá repercusión en ustedes y en el resto del universo y otros, pues también otras conciencias altamente evolucionadas y comprometidas en su ascensión, también serán liberadas y proyectadas a nuevos planos de vibración, ya que muchos seres decidieron esperar a que ustedes estuvieran completos para viajar juntos hacia una perfección mayor no conocida aun por los hombres.
Nosotros decidimos esperar y apoyar esta tierra ya que son el proyecto de energía mas sofisticado en la luz y amor llevado a cabo en este universo. Lo tienen todo a favor, tienen en sus cuerpos toda la información y códigos necesarios para ascender a una realidad mayor, y crean que esto es así, pues así lo dispuso la divinidad.
Todo esta en sus ADN, sus cuerpos son auténticos canales de expresión de la divinidad en la tierra, ustedes son parte de la divinidad, Son las semillas estelares colocadas con mucha delicadeza, Amor y Esperanza hace largo tiempo en Gaia. Y ahora ya despertaron de un largo sueño, sean bienvenidos pues les estamos viendo.
Ustedes eligieron ser estos canales de expresión para este tiempo de cambios, eligieron venir estar aquí y canalizar la máxima expresión de la conciencia para preservar y guardar esta tierra. Esto es un hecho.
Ustedes como canales están situados en muchos lugares de Gaia irradiando luz en todas las áreas existentes, como trabajadores de luz.
La dimensión de la luz y amor de sus corazones es mucho mayor que otras veces que esto se avía intentado antes, ahora es diferente, cuentan con el apoyo de todos sus hermanos estelares comprometidos con su ascensión y cada uno de ustedes forma parte de una familia de luz y cuenta con el apoyo y guía de ella, esto es un hecho. Todo se magnifica y amplia al contar con esta luminosa presencia de amor de su familia estelar.
Sus hijos y los futuros hijos son la respuesta a ello pues la masa crítica actual de Gaia esta lista para que muchos voluntarios de sus familias de luz, vengan y estén entre ustedes.
Estos nuevos niños nacen con sus ADN limpios de residuos de una vieja humanidad, están en una vibración mayor. No conocen la herencia genética del sufrimiento ni la dualidad del viejo ser humano, ellos están para avanzar iluminando y transfigurando todos los residuos de un mundo dual, solo ellos pueden hacerlo y por eso están aquí!!!
Son seres muy avanzados que tienen un objetivo muy claro y limpio, transformarlo todo, todo aquello que conocen como dualidad, estos seres van a liderar el nuevo mundo de un modo totalmente enfocado en la armonía y equilibrio con la tierra y el Universo.
Ustedes los seres de las primeras llegadas a la tierra, niños violetas, índigos, cristal y otros, fueron los puentes, enlazadores y guerreros que abrieron la brecha en la dualidad para dar llegada a esta nueva energía, todos y cada uno de ustedes son muy valiosos, Todos.
Miren de estar presentes en sus corazones, es allí donde son realmente fuertes e intocables.
Co-creen y no dejen de hacerlo, háganlo desde sus corazones, co-creen realidades impregnadas de esta energía que emite sus corazones, estas creaciones serán realidades perfectas e indestructibles, pues será la misma divinidad en la tierra. Solo así el cambio y transición a la 4 dimensión será posible.
Ustedes son la nueva hermandad y todo el Universo los esta viendo en este levantamiento de los Seres Humanos Sagrados.
Que la Luz les Guíe y el Amor se manifieste en sus vidas.
Yo Soy Sanat Kumara


Canalizado por Gerard Ribot

WESAK 2011 - A todos los Trabajadores de la Luz


Durante esta semana, se experimenta una aceleración de sus energías espirituales, debido a que la Luna de Wesak llama a vuestra alma y a vuestro espíritu a prepararse para el viaje en el Nuevo Año espiritual. La puerta se abre el 17 de mayo 2011 y al abrirse, el poder de la Luz pura acelera LO QUE LLEVAN CONSIGO.



Queridos amigos,


Durante esta semana, se experimenta una aceleración de sus energías espirituales, debido a que la Luna de Wesak llama a vuestra alma y a vuestro espíritu a prepararse para el viaje en el Nuevo Año espiritual. La puerta se abre el 17 de mayo 2011 y al abrirse, el poder de la Luz pura acelera LO QUE LLEVAN CONSIGO. Esta alineación ocurre cuando la luz pura procedente de la esfera Búdica toma contacto con la Corriente Espiritual de la Tierra durante la Luna de Wesak. Queridos, también pueden recibir, para su espíritu y la corriente espiritual de su campo magnético, una purificación con la luz de Wesak , si se preparan para ello.

La bendición de este momento, abre una puerta cada año para que nuestros corazones puedan refrescarse y revitalizarse verdaderamente con la Luz del Santo Espíritu y la Luz de Dios / Diosa del Espíritu Universal cuando la Luna de Wesak, durante el 17 de mayo 2011, abre un portal sobre la Tierra para que más luz tome tierra a través de nuestras coronas y cuerpos y, a través de la corriente espiritual del cuerpo de la Madre Tierra, que en cualquier otra época del año.

Se les invita a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un proceso de simplemente ofrecer, a la luz, todas sus viejas opciones/contratos y votos que hayan hecho y que ya no les sirvan y, puedan renovar los que sirven en las alturas.

Los 7 Arcángeles de la Tierra se ofrecen para ayudarlos a tomar un paso hacia adelante queridos! Arcángel Miguel, Rapheal, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel. Inhalen ahora y abran su corazón para recibir su amor. Se paran alrededor tuyo, para mantener abierto el portal de las esferas de luz para que, puedan llenarse de su verdad, ahora.

A medida que se forma un círculo de amor a su alrededor, sostienen los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la fe, servicio, la comunión y la caridad, como regalos, ofreciéndoles bendiciones. Simplemente les ofrecen estar con ustedes y traerles la luz a su ser mientras se permiten a sí mismos liberar hacia la luz y dejar partir lo que han mantenido durante el último año de su vida, para que puede entrar el nuevo año con un espíritu fresco y energetizado.

La Luna de Wesak abre la puerta, para el año nuevo espiritual, y que usted pueda recibir de sus órganos superiores de la luz, en el siguiente nivel de conexión con su ser superior para la ascensión, una mayor frecuencia de la luz. Wesak es un momento crucial y cuando usted decide prepararse para ella, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de la paz interior.

Queridos, cada año antes de Wesak, frecuentemente surgen más pruebas y tribulaciones especialmente si uno no ha estado enfocando con la luz de su alma en alineación con el corazón y el espíritu. Cuanto más profundo se encuentran en su camino espiritual, más profundas son las pruebas y tribulaciones que sentirán dentro de sí mismos, si su vida se concentra y la energía no está realmente alineada con el corazón. Wesak, es el momento de alineamiento más profundo con nuestro camino espiritual y nuestro corazón.

Que este simple regalo de los Arcángeles ayude a liberar los aspectos de lo que están llamados a dejar de lado antes de Wesak para comenzar esta preparación para el Gran Alineamiento.

Arcángel Miguel les trae el pilar de la sabiduría y se los ofrece como una bendición, pidiéndoles que vayan a su interior para recibir esta pregunta:

Pregunta: ¿Durante el último año, qué es lo que han buscado, o han puesto su energía y tiempo y no les ha proporcionado sabiduría? ¿Qué es lo principal que no han aprendido, durante el año pasado, y que todavía se encuentra sin resolver en su interior?

Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan en su interior:

Ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (insertar lo que sea que no hemos aprendido de) y pido que sean liberados de mí, ahora.
Ahora, libero todos los vínculos, ataduras o votos que pueda mantener mi ser con ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .... (insertar la cosa principal que no han aprendido de). Elijo liberarme y busco la sabiduría en mi interior para dejar partir de mí, ahora, cualquier sentimiento por viejo que sea que tenga relación con esto.

Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.

Arcángel Rafael trae la columna del amor para ti y te la ofrece ahora, haciendo una pregunta solamente:

Pregunta: ¿Cuál es el aspecto principal que no amó lo suficiente en sí mismo, o aceptado sobre sí mismo, durante este último año que puede haber dado lugar, de alguna forma, a no empoderarse a sí mismo?

¿Qué has estado evitando para a amarte en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di en tu interior:


“Ofrezco, a la luz, mis sentimientos y pensamientos sobre ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. (insertar el aspecto principal de sí mismo al cual sabe que no le ha dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que sea liberado de mí, ahora. Doy gracias por esto. Ahora, elijo aceptar ... ... ... ... ... ... ... (ponga el aspecto principal al cual no le ha dado suficiente amor durante el último año) como parte divina de mí. Elijo no evitar, recortar o negar esta parte de mí nunca más. Elijo ponerme en pié y amarme a mí mismo mucho más que lo que suficiente para aceptar esto en mi vida, tal como ésta es ahora y, confío en que puedo amarme a mí mismo como soy, ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que verdaderamente me ame a mí mismo”


A medida que se forma un círculo de amor a su alrededor, sostengan los principios del Amor, la Sabiduría, la Divinidad, la Fe, el Servicio, la Comunión y la Caridad, como regalos, ofreciendo bendecirle en este momento. Simplemente les ofrecen estar vosotros y traerles la luz a su ser para que la puedan recibir gentilmente, ¿qué es lo que podrían liberar a la luz y dejar que se vaya de tu vida, para que puedas entrar en el nuevo año con una espíritu renovado y lleno de energía?

Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.

Mientras aceptan estos pilares de amor y sabiduría y pronuncian sus decretos, den gracias por toda la ayuda, el amor y la luz y ábranse a recibir el pilar de la divinidad, de la fe, del servicio, de la comunión y de la caridad si usted también desea recibirlos. Simplemente les pedimos que los reciban ahora, y si lo hacen, estas bendiciones recorrerán su cuerpo energético conectando con una conexión divina más profunda para que puedan entonces comenzar a alinear la dirección de su vida a la energía y la resonancia de su corazón para este próximo año.

Los arcángeles Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Tzadkiel colocarán estos pilares en el centro de sus chakras para fortalecer su preparación para Wesak, si así lo desean. Sepan, que éste es un tiempo para dejar partir, para que al vaciarse puedan recibir el mayor volumen de luz que puedan.

Lo más importante de todo es que usted sepa qué es lo que desea colocar en la luz y que ello realmente resuene con el centro de su corazón y su ser. Simplemente a través de la preparación, la luz de la Luna de Wesak, el 17 de mayo le bendecirá con esta Gran Alineación.

Queridos conéctense con su Divina Presencia y con muchos otros durante la ceremonia en todo el mundo y simplemente reciban la luz en el momento de la luna llena del 17 de mayo del 2011 para que esta alineación se haga más profunda! Les bendecimos y les damos las gracias por simplemente ser ustedes mismos. Recuerden que son seres divinos!

Todo mi amor y bendiciones para el año nuevo espiritual,
Que puedan sentirse uno en el corazón y el espíritu divino a través de la Luna de Wesak!

Wesak Feliz!

Sri'ama Qala



De The Divine University

www.thedivineuniversity.com

Traducción: Susana Peralta


ANAËL Y MI YO SOY – Por Madala

12/05/2011 – 06:44

Este mensaje lo recibí tras el terremoto de Lorca (Murcia), cerca de donde yo vivo y que sentimos bastante fuerte… En esos momentos y por temor a otros movimientos tan o más fuertes salimos de la ciudad para ponernos a salvo. En la madrugada recibí este mensaje, lo comparto con todos para que sigamos aprendiendo.

Con Amor, Madala.

“Les habla el Arcángel Anaël.

Saludos amadas almas.

Tras los últimos acontecimientos en España, cerca de donde resides, y unido de la mano de tu Yo Superior, queremos confirmar tu sentir.

A ustedes, Trabajadores de la Luz, se les está sometiendo a pruebas constantes y lo que se espera de ustedes en situaciones así, no es que huyan, y abandonen el lugar, sino que se anclen firmes y valientes, que comiencen a irradiar ondas de luz, paz, tranquilidad y Amor, en el punto en el que están, como si fuesen antenas de radio.

Para eso ustedes llevan tanto tiempo preparándose, tanto tiempo aprendiendo, para eso están limpiado sus karmas, sus almas y sus corazones, para eso intentan ser mejores cada día sintiendo cada vez mayor compasión y amor incondicional.

¿De qué les vale todo esto, si en el momento critico en el que todos sus hermanos que aún no han despertado y la Madre Tierra necesitan de ustedes salen huyendo?

Si ustedes tienen la plena confianza en el Creador, y tienen que tenerla, saben que nada les ocurrirá, pues ustedes son muy importantes en la ascensión para ayudar a sus hermanos y para ayudar a Gaia.

Reflexionen, todos, sobre esto que les digo y actúen en consecuencia, si se encuentran en una de estas situaciones.

No esperamos menos de ustedes.

Son antenas de luz y deben emitir esas ondas para que sean percibidas por todos. Deben emitir esas ondas de adentro hacia fuera, primero deben anclarse con un tubo de luz al Creador, hacia arriba, y además deben emitir esas ondas también hacia abajo, para tranquilizar a Gaia y transmitirle Amor, luz y compasión en el momento.

Siempre ayudándoles, siempre en Amor constante, Yo Soy Anaël Arcángel en unión con tu Yo superior.”

El Arcángel me pide que escriba este ejercicio.

EJERCICIO:

Visualízate como una gran antena.

Ancla una luz que proviene de la Fuente en forma de tubo blanco dorado brillante y que atraviesa tu cuerpo desde arriba, entrando por la parte superior de tu cabeza y saliendo por tus pies hasta el centro de la madre Tierra, donde está su corazón.

Comienza a emitir ondas visibles, una tras otra desde tu centro hacia fuera, mira como las ondas cada vez se expanden más y más y van formando círculos concéntricos y alcanzan cada vez más distancia llegando a todo lo que te rodea, visualiza como esas ondas traspasan el suelo y llegan al corazón de Gaia. Emite LUZ, Paz y Amor, de forma tranquila y con confianza pues todo lo que eres proviene del Padre Madre Creador.

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

SNOW - Sobre la claridad, la precisión y el despertar...




2 mayo 2011

Yo soy Snow. Hermanos y Hermanas encarnados recorriendo esta Tierra, que el Aliento del Espíritu sea en vosotros. Vengo hoy, a vosotros para expresar las cualidades del eje llamado CLARIDAD/PRECISIÓN. Yo soy la Estrella de la CLARIDAD, la que permite aclarar y ver, más allá de la Visión, la Unidad y su Claridad. Yo hablaré también en nombre de PRECISIÓN, Estrella que no os ha sido revelada. Este eje es el de la rama horizontal de la Cruz Crística Anterior, que permite a la manifestación Cristo realizarse, es de alguna forma, dicho en el lenguaje de mi gente, la Revelación del Gran Espíritu, del Aliento de este Espíritu y del Fuego, de ese Espíritu en vosotros. Esta Revelación permite también descubrir la sabiduría, la sabiduría que hace superar el encierro del juicio en el Bien y el Mal, para comprender que, cualquiera que sea el encierro en esta Tierra, el Hombre siempre ha tenido la posibilidad, aliándose a la Naturaleza y al Espíritu, de manifestar esta sabiduría y por lo tanto, de algún modo transcender el Bien y el Mal.

CLARIDAD y PRECISIÓN, este eje está justo detrás del Triángulo Prometeico. Es el eje que os permite amplificar, en un primer momento, vuestra propia percepción del Bien y del Mal, de superarla de alguna forma, de transcenderla y manifestar entonces esta amplitud y esta sabiduría, que hace salir del encierro existente en la cabeza del Hombre, donde todo está referenciado según la noción de Bien o de Mal. Esta herencia que os Occidentales conocen particularmente bien, al contrario que los pueblos nativos que desde siempre, han comulgado con el Cielo y con la Tierra, y se han situado por sí mismos en una lógica ligada al intermediario del Cielo y de la Tierra, como hombres participando de un Plan mucho más grande que lo que podían comprender, pero sin embargo aceptando ese Plan y su manifestación tal como era observada en la Naturaleza. Y lo que no era observado, por el hecho de la no manifestación visible y tangible del Espíritu, pero que sin embargo funcionaba bien, en esta creación.

La Claridad y la Precisión desembocan entonces, en la Sabiduría. Y poco a poco, por un acto lúcido y consciente, permite suponer en un primer momento, que el encierro del Bien y del Mal no es la totalidad sino alguna cosa que no es más que uno de los elementos de la vida y no lo que deber hacer a la vida hacerse plenitud. Simplemente, un elemento existente también en la naturaleza, porque en la naturaleza, por supuesto, el bien del uno hace el mal del otro. Así el águila que se come a un conejo hace su bien y el bien de sus descendientes, se su pequeños. Evidentemente, el punto de vista del conejo no es el mismo, es totalmente al revés en relación al del águila.

Así, observar la naturaleza, observar los ciclos de la propia vida, permite desembocar en una Claridad más grande de los procesos de la vida, mucho más allá de ciertas alteraciones de la Conciencia humana y que permite ampliar de alguna forma, el punto de vista, superar el Bien y el mal y llegar a una forma de sabiduría.

Esta sabiduría, igual que la Cruz Posterior, en un eje horizontal UNIDAD/PROFUNDIDAD, permite también, ir hacia más Unidad incluso sin vivirla, crear en la Conciencia, una forma de tensión hacia esta Unidad, hacia ese Absoluto, mucho más allá del Bien y del Mal, que son siempre relativos en relación a las creencias o en todo caso, en relación a alguien, en relación a cualquier otra forma de vida. El eje CLARIDAD/PRECISIÓN amplia el punto de vista, para superar la Visión de encierro y encerrada de la personalidad que siempre va a definir el Bien y el Mal en relación a sí misma, en relación a creencias, en relación a certezas también. Pero más frecuentemente, esta Visión del Bien y del Mal no es más que una limitación de la verdadera Vida porque condiciona las acciones del ser según los juicios de valor, los juicios de referencia en relación a sí mismo o en relación a sus propias creencias.

La activación y la manifestación de la Cruz Anterior establece sin pasar por el punto ER (punto central), las Cruces que permiten realizar el estado Crístico, el estado Micaélico y el estado Marial, en este cuerpo. Esto en las tradiciones que no son de mi país, de mi pueblo, se ha llamado el Despertar, la Ascensión, la Iluminación (la verdadera), el Renacer. Poco importan los nombres que le deis porque, en definitiva, corresponden todos a una forma de ampliación de la Conciencia donde el encierro, incluso en el ego, ya no tiene recorrido, no tiene ya lugar, pero donde la Conciencia podrá efectivamente, tener la experiencia de esta no separación de esta amplitud de la percepción, del sentir, de una Visión Interior llamada Visión del Corazón, que viene a sustituir a la visión del ego, que va más allá de los juicios, más allá de las creencias y que manifiesta realmente, la Sabiduría. Esta sabiduría no es una aceptación sin condición, de la naturaleza sino que va mucho más allá. Esta sabiduría es la que, apoyándose también en la Cruz Posterior, va a permitir vivir lo que vosotros en vuestros países llamáis la Unidad y lo que yo llamo la Fusión con el Espíritu, que hace que pueda escuchar ese Espíritu, ver ese Espíritu, en todas las cosas, en toda la Conciencia, en todo acto.

CLARIDAD/PRECISIÓN permite examinar de alguna forma, la vida con otra mirada. No es ya la mirada de la Ilusión, del encierro y del juicio en el Bien y el Mal. Es una mirada acrecentada que confiere efectivamente, Claridad y Profundidad, la otra Estrella en mi eje que permite esta vez, desarrollar en sí, el fin del encierro y vivir la última inversión. El emplazamiento mismo de Claridad y Precisión, por una parte y por otra Bien y Mal y antes IM e IS, pone justamente en resonancia todo lo que había sido encerrado antes. Poniéndolos en resonancia, permite verlos, superarlos, transcenderlos y por lo tanto, establecerse totalmente, en una forma particular de Paz que nosotros llamamos Sabiduría.

Vivir en Claridad es no reparar en miradas exteriores, no reparar en juicios, es efectivamente, tener una visión más neta. Percibir de manera precisa, percibir (con la claridad suficiente) todas las circunstancias de la vida, todas las circunstancias de las interacciones entre los seres humanos y de todo lo que compone la Vida, en la superficie de este mundo, sea la que sea la alteración inicial. Vosotros estáis llamados hoy, como os han dicho los Ancianos y muchas de mis Hermanas, a vivir una finalidad. Esta finalidad (yo prefiero llamarlo así) no es un fin en sí sino un nuevo ciclo, un comienzo, en donde nada podrá estar encerrado porque la Conciencia misma se hará como el Gran Espíritu, totalmente libre, totalmente liberada de toda servidumbre a una forma fija, haciendo que descubra la infinidad de formas, la infinidad de otros mundos, de las Dimensiones, la infinidad de las Creaciones. Esto es por supuesto, un proceso que muchos seres humanos hoy, comienzan o acaban en su camino que hace que se liberen de todo lo que crea los condicionamientos de la vida humana en sus límites, todos los sufrimientos, todas las incomprensiones. Es efectivamente, una manifestación de el Amor y sobre todo de la Sabiduría que permite superar lo que algunas de mis Hermanas han llamado, el Cuerpo de deseos, el Cuerpo mental, e insertarla en la lógica de la Vida y en la lógica de las transformaciones de la Vida, impulsadas por el Gran Espíritu, por la Luz y por los Ciclos.

CLARIDAD y PRECISIÓN es un eje con el que podéis realizar la Cruz Anterior, llamada de Cristo, que os permite liberaros de vuestros propios condicionamientos y sobre todo, ir más allá por la Sabiduría, de todas las creencias no para denigrarlas en bloque sino para considerarlas por lo que son, es decir una forma de referencias que precisamente, han sido colocadas en vuestro camino, simplemente puestas para superarlas y transcenderlas. En efecto, en este mundo es necesario tener un marco, el que sea. Aunque el marco sea ilusorio permite en todo caso, explicar algo y en un momento dado superarlo, transcenderlo y establecerse en una nueva percepción donde todo se hace luminoso, donde todo se hace claro, donde incluso la cuestión que podría plantearse al alma, encuentra su respuesta de manera Interior y no ya exterior. La sabiduría es todo eso.

CLARIDAD/PRECISIÓN es un eje que también permite reforzar el Amor, reforzar el punto ER, reforzar la conexión misma a la Fuente y beneficiar los influjos de la Luz, para crecer cada vez más, en Luz, hasta un punto en que la Luz es tan importante que la propia Conciencia se vuelve tan saturada de Alegría (lo que llamáis Samadhi), que en ese momento, puede pasar a lo que UN AMIGO llamó disolución, el estado Unitario, donde solo existe el Sí, más allá de toda forma, más allá de todo cuerpo y más allá de toda identificación. Esto no se puede realizar si la Sabiduría, si el eje CLARIDAD/PRECISIÓN no está totalmente presente. En efecto, hasta el momento, cualesquiera que sean los seres que hayan experimentado esos accesos a la disolución, al Êtreté, cualesquiera que sean las épocas y los países, ha habido siempre, de algún modo, una forma que mantener para ser uno mismo el testigo de ese acceso a esta Unidad. Este eje anterior de la Cruz Anterior, CLARIDAD/PRECISIÓN, asociado a la Vía del Niño Interior, de la UNIDAD y la PROFUNDIDAD, que está adosado en la parte posterior, define también, una suerte de marco que permite mantener la Conciencia, a pesar de todo lo presente en un cuerpo. Esta presencia es necesaria para que todas las Estrellas, mantengan una coherencia (no la nuestra, sino la de la Vida), mantengan una forma de alianza a la Fuente, para que no se extinga jamás. En efecto, en nuestras encarnaciones, existe la necesidad de mantener esta Alianza para que el Aliento del Espíritu no se extinga o se aleje demasiado. Es la misión que hemos cumplido en nuestras encarnaciones. Todas las Estrellas han cumplido ese rol, en diferentes momentos de la Historia de esta Tierra.

Hoy, las cosas son un poco diferentes porque, como sabéis, no se trata de mantener esa Alianza sino hacerse esta Luz totalmente, ese Sí, se trata de vivir totalmente esta disolución y ese acceso a la Unidad, cosa que no había sido posible hasta el presente a causa de circunstancias cíclicas de retorno de la Luz. Hoy más que nunca, cualesquiera que sean vuestros estados Interiores, es también necesario manifestar esta Alianza, esta Unidad, esta activación de diversas Cruces Mutables, Fija (de la Redención), a nivel de vuestra cabeza, de vivir esto también fuera de vuestros espacios Interiores, permitiendo así, probar a vosotros mismos y a vuestra propia Conciencia que, finalmente no existe ninguna separación entre lo que se ha vivido en el Interior y lo que es vivido en el exterior. Por supuesto, muchos Hermanos y Hermanas han percibido ya, de manera muy concreta y lógica, que lo que se vive en el Interior, se vive también en el exterior, que la evolución de la Tierra es totalmente sincrónica con la evolución de vuestra Conciencia y que, cuando un acontecimiento sobreviene hoy en la superficie de la Tierra, ocurre de la misma forma en el Interior de vuestra propia Conciencia, más o menos marcado, según las resonancias existentes en el Interior de esta Conciencia que vosotros habitáis.

Así poco a poco, la Sabiduría se establece. Así, poco a poco, la convicción de la Unidad va a surgir y os permitirá realmente, vivir la Unidad. Mi Hermana de eje, PROFUNDIDAD, os ha explicado lo que era esa vía de la infancia y la forma de desplegarse hacia el Absoluto. Es también el medio, esta Vía de la Infancia y la Sabiduría de CLARIDAD/ PRECISIÓN, los medios de estableceros y centraros en vosotros mismos, y de beneficiaros de los diferentes aflujos de las Estrellas que os constituyen, para manifestar de manera primero, intermitente y a continuación de manera cada vez más frecuente, vuestro propio estado de Unidad ligado al acceso a vuestro Êtreté. En estos momentos, es lo que muchos humanos experimentan. Efectivamente hay modificaciones muy, muy claras que se dan en la Conciencia colectiva de la humanidad, incluso entre aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas que no quieren o no pueden despertar por el momento. En este sentido, os es posible a través de este eje de Sabiduría, observar las modificaciones de la Madre Tierra. Algunas de las Hermanas os habían dicho que el Sonido de la Tierra aparecería. Aparece cada vez más a menudo y cada vez más frecuentemente, en lugares cada vez más amplios de la Tierra. El sonido de la Tierra responde al Sonido del Sol, al Sonido del Cielo. Es el Sonido de la Creación, el Canto del Espíritu. Ese que se traduce, para vosotros, por un aumento de vuestros sonidos en vuestras orejas y en vuestra Conciencia, es exactamente el mismo proceso.

La Sabiduría está llamada a desarrollarse en vosotros, sea lo que sea lo que la mirada exterior podría llamar a nivel del mundo, la locura de este mundo en su dislocación. Hay efectivamente una Sabiduría detrás de todo esto, incluso si no os es perceptible, incluso si parece ser algo agresivo para vosotros. Daos cuenta de que todo lo que pasa en los Universos participa en establecer la Sabiduría, aunque los elementos llamados Sombra, puedan a veces, dar la impresión de no ser sabios o alejar de la Sabiduría. Ir más allá de la mirada del encierro del Bien y del Mal, es también ir hacia la comprensión que en definitiva, el Bien y el Mal no existen como tales y que lo que puede ser percibido, sentido como Mal, en un primer momento, en definitiva concurrirá siempre a establecer el Bien. Es por eso que el Cristo dijo que no había que juzgar porque el juicio sale siempre del encierro en el Bien y el Mal. El juicio es siempre una falta de Sabiduría, una falta de Amor. Porque, cuando estáis en camino hacia el Amor y hacia la Sabiduría, cuando comenzáis a vivir los estados de Unidad, no puede haber ningún juicio más porque os devuelve, como una goma, al ego y a la imposibilidad de abriros, aunque estéis en la fase de apertura.

Por supuesto algunas situaciones actuales llaman precisamente a la manifestación de vuestra sabiduría, porque algunos elementos creados van quizá, a buscar alejaros de la ley de Acción de Gracia, experimentada cuando vosotros lo vivís en vuestros momentos Interiores, van a intentar quizá, desestabilizar en vosotros esta Unidad que buscáis establecer de manera permanente. Entonces, no juzguéis, aceptad la manifestación, sea la que sea, que afecte a vuestras relaciones o a acontecimientos que ocurran en vuestras vidas, porque aunque no tengáis los elementos de respuesta, en lo inmediato y en el instante, es absolutamente innegable que la Gracia no puede ir al encuentro de la Gracia. Lo que quiere decir que incluso un acontecimiento o una persona que os ofenda, os confronte a los restos del encierro, está ahí necesariamente, para haceros crecer. En este sentido, no hay ni Bien ni Mal, en ese sentido mismo, la Sombra en definitiva, servirá siempre a la Luz. Esto se os ha dicho, pero la Sabiduría os lo hace percibir de manera cada vez más clara.

La Claridad y la Precisión, es exactamente esto. Es superar ese juicio del bien y el Mal, no es juzgar en el instante, lo que puede ocurrir en vuestra vida, en vuestras relaciones, sino diferir siempre la reacción porque la reacción procede siempre del Cuerpo de Deseo de la mente, de los condicionamientos, de las creencias pero no puede jamás, llevaros a separaros, en cualquier caso separaros de la reacción inmediata. Solo la Sabiduría, solo la Claridad y Precisión van a permitir alejaros de ese juicio, acercaros a la Vía de la Infancia y de vuestra Unidad y ciertamente, algún tiempo después, una hora después, un día después en todo caso en un momento dado, tendréis el esclarecimiento total de la Acción de Gracia que bajo el ojo del ego puede pareceros ser todo lo contrario de una Gracia. Así, algunos seres por ejemplo, se les puede romper algo. Algunos seres pueden perder una situación, algunos pueden perder una persona querida, otros aun, pueden encontrarse con cambios en sus vidas que no van en el sentido de sus deseos.

En definitiva, cuando buscáis la Gracia, la Gracia actuará en vosotros. Entonces, no veáis jamás un acontecimiento que sobreviene, en lo cotidiano, en vuestra vida, como algo que está ahí para contrariaros sino simplemente como algo que está ahí para desvelarse e ir más hacia la Gracia, más Claridad y más Precisión. Y esto se llama la Sabiduría. La sabiduría consiste pues, en no actuar, la Sabiduría consiste en desincrustarse, en separarse de las reacciones inmediatas del Cuerpo de Deseos, en separarse de las reacciones casi inmediatas, ligadas a creencias y a condicionamientos. Es la única forma de encontrar Sabiduría, por la Sabiduría, el Corazón del Ser y estableceros, de manera cada vez más definitiva en vuestro Corazón.

Frecuentemente he hablado de la naturaleza en mis intervenciones, porque la naturaleza os presenta, cualquiera que sea la falsificación (que no existe todavía, en las leyes naturales de la vida expresada aquí, salvo para el humano), que los animales manifiestan totalmente, ese principio de Gracia. Por supuesto que, el juicio exterior del Hombre va hacer creer que es detestable para un conejo que se le coma un águila. Pero es una visión que está muy ligada a vuestros condicionamientos que está muy asociada también, en unos y otros, a las reacciones que pueden existir en relación a la emoción inmediata. Desde el momento en que hay posibilidad de adoptar una percepción más profunda y más clara, entonces, en ese momento, la Sabiduría que emana de vosotros va a haceros comprender que esto forma parte de la Sabiduría. Por supuesto la depredación, tal como es vivida en la naturaleza, es inherente a esta forma de Vida. Pero sin embargo, en esta forma de vida también hay una Sabiduría y un equilibrio. Si el águila no se come al conejo, el conejo a su turno comerá todos los campos y no permitirá nutrirse a otros mamíferos. Todo es equilibrio. El desequilibrio aparente no es de hecho, más que un juicio limitado que a menudo proviene de condicionamientos o deseos o emociones presentes en el Interior del ser humano. El águila que se come al conejo no tiene ninguna emoción. El conejo que es comido, más allá de la emoción inmediata, sabe que participa de un Plano mucho más grande y vasto que él.

Hoy, la Conciencia del ser humano se inscribe directamente por los Pilares de la Unidad, de la PROFUNDIDAD, de la UNIDAD, por los Pilares de la CLARIDAD y de la PRECISIÓN, en el Centro, es decir, el Corazón, ahí donde no puede existir como sabéis, más que la radiación del Amor y de la Alegría, donde no existe ningún lugar para una cuestión, ningún lugar para un juicio ni para ninguna duda, ya que el Corazón no es jamás la cuestión sino que siempre es la respuesta. La Sabiduría también sabe descubrir esto y aceptarlo, sin por ello encontrarse en una forma de resignación sino en la aceptación luminosa de lo que sois y también de lo que hay que vivir, en esta Tierra, con vuestra presencia en este fin de Ciclo.

Como os han dicho los Ancianos, como os han dicho mis Hermanas, estáis en vuestro lugar exacto hoy. Todos habéis querido venir para vivir lo que hay que vivir. No hay ninguna duda posible acerca de esto, también es una forma de Sabiduría. Cualesquiera que sean vuestras actividades, cualesquiera que sean vuestras edades, vosotros estáis sistemáticamente en el lugar adecuado en relación a los acontecimientos que se despliegan. Por supuesto, la Gracia a veces invierte algunas cosas que parecen ser contrarias a la Gracia y hay que aceptar la Gracia adecuada, porque es una forma de Sabiduría. Hoy, en los días que van a venir durante este mes de Mayo, vais a estar todos, tocados por la Gracia. El hecho de ser tocado por la Gracia puede traducirse también por el hecho de ser tocado en algunas de vuestras dejaciones, algunos de vuestros encierros. Entonces sobre todo, no juzguéis. Sobre todo, no busquéis en el instante la explicación, contentaros con la Humildad, la Simplicidad que os hará aceptar lo que tenéis que vivir, cada uno en el instante. Y estad seguros que la Sabiduría eclosionará de manera cierta.

El mes de Mayo es un mes que os permitirá encontrar la Sabiduría y esta Sabiduría no puede encontrarse más que si hay un asentimiento total, a través de la Humildad y de la Simplicidad, de los acontecimientos que obedecerán a vuestra Conciencia y los acontecimientos que viviréis. Esto concierne por supuesto, fuera de vosotros, Francia, a todos los países de la Tierra porque cada ser humano que se encuentra en un país a merced de los elementos, ha elegido estar en ese lugar y en ese momento. Evidentemente, la mirada del ego va a hablar de catástrofe, una vez más. La mirada del ego va a carecer de sabiduría porque no considera más que la visión del ego y no conoce nada de lo que está más allá del ego. Vuestra Sabiduría propia, es justamente apoyaros en lo que vivís, por vuestras Vibraciones, por vuestras adhesiones a esta Unidad, a esta Visión Unitaria. Vosotros vais a ir poco a poco y cada día, hacia más Sabiduría porque la Humildad y la Simplicidad os guiarán, a través de la Acción de esta Gracia en vosotros y alrededor vuestro.

Durante este mes es muy importante apoyarse en la Sabiduría para no entrar en el juicio de los que sea o de quién sea, porque todo lo que ocurra será totalmente justo y no puede, por cierto, ser de otra forma, en el periodo en que la Luz se despliega, se desvela y se revela totalmente. La Sabiduría os permitirá, además muy rápidamente, desacoplándoos de la emoción inmediata o de la creencia inmediata, entender muy, muy rápido, las causas y consecuencias de una situación que os afecta o afecta al Planeta o una parte del Cielo. El eje CLARIDAD/PRECISIÓN, la Cruz Anterior, os permite acoger, en la serenidad y la Paz, el Espíritu, su Aliento, su Fuego y también el retorno de Cristo. Esto consiste como decía Cristo, ciertamente en mantener su casa limpia, es decir no dejarse invadir por las emociones, no dejarse invadir por las creencias, cualesquiera que sean, superar los condicionamientos procedentes de lazos ilusorios que pueden existir en este mundo, mantener, yo diría, cueste lo que cueste y valga lo que valga, vuestra propia Integridad, vuestra propia Ética, permaneciendo en el Aquí y Ahora. Vosotros permitiréis entonces a vuestra Conciencia desplegarse. Los choques, las manifestaciones que os ofuscan, solo son las manifestaciones de la Gracia. Solamente el ego, efectivamente es el que llamará a esto un choque, porque modifica y cambia vuestro equilibrio Interior, modifica y cambia el equilibrio de vuestra propia Conciencia. Entonces recordad, que cualesquiera que sean los momentos que vais a vivir cada uno, os hace falta la Sabiduría, una gran Claridad, una gran Precisión, os hace falta ir más y más hacia la Unidad, hacia la Profundidad, para vivir aun más el Amor, el de Cristo y el que sois vosotros desde la eternidad. Esto participa, de lo que acabo de deciros totalmente, del principio de acceso a vuestro Êtreté, a esta famosa disolución de la que os habla UN AMIGO y que es esencial para llevar a buen puerto vuestra misión, para vosotros como para todos los Hermanos y Hermanas sobre la Tierra.

Estas son algunas de las palabras que tenía que daros sobra CLARIDAD y PRECISIÓN. Si existen en vosotros, cuestiones en relación a esto y solamente en relación a esto, intentaremos aportar juntos, una aclaración suplementaria, una CLARIDAD más

grande.


Pregunta: ¿adosarse a un árbol y sentir una reacción en el Corazón, es el signo de un árbol Tótem, o el signo de una comunicación con el árbol?

Mi Hermanos, el árbol es el árbol de la Vida. Es la manifestación exterior de lo que llamamos Kundalini. El árbol es el que hunde sus raíces en lo más profundo de la Tierra y os muestra, a través de su follaje su realización, su despliegue. El árbol es ciertamente el elemento de la naturaleza que está un más puramente ligado a su 5ª Dimensión. Así pues, a partir del momento en que tú acoplas tu espalda al árbol de Vida, tú despiertas tu árbol de vida. Esto es válido para cualquier árbol. Por supuesto, existen árboles que estarán más en resonancia contigo que con cualquier otro. Ahora, en lo que concierne al Tótem, es una representación. Lo importante es vivir los efectos, como tú dices, en tu propio ser.

Pregunta: ¿esta paz, esta ausencia de ego, en la naturaleza proviene del contacto con el árbol?

Sí, porque en ese momento, por lo que vives, por tu Atención y todos los elementos que ya se han dado (Humildad, Simplicidad, tú Atención, tú Intención, la capacidad de situarte en el Aquí y Ahora de ese contacto, efectivamente), en ese momento, tú te beneficias del influjo, de la Unidad del árbol y de la naturaleza. Ahora, queda transformar lo que es del orden de la experiencia en una vivencia permanente. El árbol puede mostrarte la vía, en tanto que árbol de vida. Puede permitirte efectivamente, aproximarte a tu Unidad, por diversos síntomas que puedes describir en tus chakras y Vibraciones. Pero hay que aceptar también que no es más que una experiencia. Mantenerse a sí mismo, más allá de la naturaleza, en el Corazón, requiere un Abandono total a la Luz. Pero sin embargo, el árbol puede mostrar la vía, igual que una música, igual que otro ser humano.


Pregunta: ¿los pueblos que nosotros llamamos primitivos están constantemente en Unidad?

Querida Hermana, así ha sido durante muchísimo tiempo. Por supuesto la civilización occidental ha alejado los pueblos nativos o primitivos de esta dimensión. Nosotros también, los que estamos encarnados todavía, nos bañamos en el baño de lo que llamáis el Kali Yuga, en el caso de los orientales, en este Fin de los Tiempos. Y muchos Hermanos no han resistido, de alguna forma, la mayoría de nosotros estábamos efectivamente ligados al Gran Espíritu y a la Madre Tierra. Lo que vosotros llamáis el progreso, todas las tecnologías que han sido puestas en marcha en esta Tierra, en definitiva, han cortado vuestra propia conexión y la de aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas nativos y primitivos, con la Madre Tierra y con el Gran Espíritu. Hoy, esto se restablece. Entonces, tampoco hace falta juzgar esta tecnología y estos medios modernos porque a su manera, han permitido también en este fin de ciclo, daros cuenta y aclarar, hacer Claridad y superar todo esto.


Pregunta: ¿esto concierne también al pueblo Aborigen de Australia?

Todos los pueblos nativos. Raros son aquellos, entre los pueblos nativos que han podido conservar su Integridad. Los hay. Pero hay que comprender que el ser humano está impregnado por las ondas, por el Espíritu, por los egrégores, por las energías, en el sentido más amplio, en las que está bañado y que en un cierto umbral de saturación se hace muy difícil mantener esta Alianza con el Cielo y la Tierra. Pero hoy, la Tierra está liberada, el Cielo está liberado y eso va a hacerse cada vez más fácil para todo el mundo.


Pregunta: ¿están encerrados en la Matriz a pesar de esta Alianza al Gran Espíritu?

Sí, con una capacidad mucho más grande para conectar el Gran Espíritu, sea en los espacios del sueño o por su comunión con el Cielo y la Tierra. Ellos habían conservado hasta el inicio del siglo que acaba de terminar, una cierta forma de libertad. Esta forma de libertad era simplemente ser capaces de estar ligados al Gran Espíritu. La mayoría de las tradiciones, sean los que sean los continentes y los pueblos primitivos o nativos, dan testimonio de esta edad oscura y del advenimiento del hombre blanco y también que esto se terminará un día. Solo el hombre blanco puede creer que es eterno y que crecerá siempre en su confort e ilusión de la vida.


Pregunta: ¿el símbolo de un animal que se manifiesta, tiene aun utilidad?

Mi Hermano, todo depende de la utilidad que le des tú mismo. Esto puede tener utilidad para algunos y ser totalmente inútil para otros.


No tenemos más preguntas, os damos las gracias

Hermanos y Hermanas en esta Tierra, os doy la Gracia y la Paz. Que la CLARIDAD se establezca en vosotros para que nunca jamás, el error pueda desplazar de vosotros esta CLARIDAD. Id hacia la Sabiduría, id hacia la UNIDAD, ir hacia el Corazón. Haceros esto totalmente, no hay mejores deseos que yo pueda formular. Mi Amor está con vosotros. Hasta pronto.




http:www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com