POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 14 de junio de 2010

Meditaciones para los Océanos en Compañía de los Elementales y los Delfines...por Celia Fenn y Kai

A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, sentimos el profundo llamado de la Madre Tierra para la sanación de los Océanos.
Los invitamos a que se unan a nosotros realizando las siguientes meditaciones diariamente, culminando el día 21 con la Ceremonia de Amor al Agua en compañía de los Cetáceos.

Las meditaciones son propuestas por Celia Fenn y Kai en co-creación desde el Corazón...
Gracias a todos por su Cooperación!

Meditación con las Ondinas para la Purificación de las Aguas Oceánicas:

Para esta meditación será bueno tener un pequeño balde de agua y una vela. El agua representara la energía para los Océanos y la vela representa la Luz de Espíritu y la Divina Compasión.

Cierra los ojos y respire profundamente. Enfócate en tu corazón y permite que el chakra corazón se abra. Siente el flujo de Amor y Compasión dentro de tu Corazón. Ahora, mueve la energía hacia el alto corazón y luego un poco mas arriba hacia el chakra del punto de conexión. Ahí, permítete sentir una profunda conexión con todo lo que Es….El Planeta…y todo lo que existe en Ella. Permítete sentir la energía de los Océanos.

Ahora, invoca la presencia de las Ondinas, que son los Espíritus Elementales del Agua y pregúntales si están dispuestas a trabajar contigo en la Co-creación de la Nueva Tierra. Siente su Amor y su consentimiento para formar parte en esta asociación de AMOR.

Juntos….visualiza los océanos llenos de Luz Radiante….sanos….con aguas puras y vibrantes…

Visualiza a todas las creaturas de los Océanos viviendo en Paz y Alegría, de acuerdo a su tipo y naturaleza.

Visualiza todos los ecosistemas oceánicos en perfecta y radiante salud.

Y ASI ES!

Mantén la visualización durante algunos minutos y entonces, siente que está hecho.

Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón...
Agradece a las Ondinas por la Co-creación.

Meditación con los Delfines y la Matriz Delfín:

Cierra los ojos y enfócate de Nuevo en tu chakra Corazón y en el Punto de Conexión del Corazón Elevado. Respira hacia esta area y siente el flujo de Amor y Compasión y la Conexión con Todo lo que Es como UNO.

Ahora, invoca a los Delfines y pregúntales si pueden trabajar juntos en una asociación co-creativa. Pregunta si te pueden dar acceso a la Matriz Delfín Planetaria para que así puedan trabajar juntos para la Evolución del Planeta hacia la Luz y hacia la Quinta Dimensión de Unidad y resplandor.

Los Delfines te mostraran la Energía Holográfica de la Matriz que rodea a la Tierra como una red de Luz resplandeciente.

Juntos con los Delfines, visualiza la ponderosa Luz de la Matriz Delfín radiando hacia los Océanos y creando rápidamente Limpieza y transmutación de todas las energías de baja frecuencia en los Océanos del Planeta. Visualiza los océanos transformándose en Limpios y vibrantes a medida que la Luz penetra profundamente en las profundidades.

Siente la Alegría y la paz de los cetáceos a medida que los Océanos son devueltos a su pristino estado original de belleza y pureza.

Y así ES!

Siente profunda Gratitud dentro de tu Corazón.

Agradece a los Delfines por trabajar contigo en esta Co-creación de Luz!

Gracias...
Celia

Meditación Amor y Gratitud a las Aguas, con la Conciencia Cetácea:

*tengan con ustedes un balde de vidrio con agua limpia, si planean realizar la meditación en la playa, laguna o un rio*

Y realicen la ceremonia como a Ustedes les parezca apropiado.

Centrándonos en nuestro Corazón, tomamos una inhalación profunda y en la exhalación permitimos que los pensamientos del día se vayan.

Sientan su corazón radiante de amor, a medida que respiramos se expande aun mas.

El amor profundo del corazón nos llena por completo y nos recuerda que somos uno.

Sientan la energía y el amor fluyendo por todo su cuerpo, Sientan la energía en sus pies, sus manos, en todo su cuerpo.

Sientan la conexión con la madre tierra, con la vida….

Con toda la vida en todas partes. Somos parte de la madre tierra y ella es parte de nosotros.

A medida que respiramos nuestra frecuencia se eleva aun mas, nos permitimos experimentar el amor y la alegría, la unidad que fluye en todos nosotros.

Poco a poco, con nuestra visión interior visualizamos que estamos todos juntos en una playa frente al océano. Permitan que su visión les muestre aquello que ustedes necesiten en este momento. No forcen nada, solo fluyan en la conexión con su corazón.

Uno a uno nos encontramos, nos saludamos y tomados de la mano, formamos un circulo. Sintiendo la presencia divina en cada uno de nosotros y la vida infinita que nos mantiene unidos, como parte integral de este hermoso planeta.

Respiramos profundamente y al hacerlo, dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón. Permítanse verle, sentirle, con todos sus colores y su AMOR.

Respiramos profundamente y en la exhalación, dirigimos hacia fuera un rayo del color que mas les guste, nútranlo de amor, de intención amorosa, de solidaridad, de AMOR Y GRATITUD.

Nutran su rayo de luz de sentimientos puros de unidad y envíenlo hacia el centro de nuestro circulo. Formemos juntos una gran esfera de luz cristal multicolor. Como un gran prisma que refleje los rayos cósmicos de nuestra divinidad.

Y con nuestra intención dirigimos esa gran esfera hacia el océano y mas alla en las profundidades, hacia el corazón de cristal de la Madre Tierra.

Permítanse abrir el corazón y sentir la respuesta de la madre tierra. Sientan. Perciban.

Ya sea colores, formas, sonidos, todo es apropiado.

Sientan su amor, su gratitud infinita. El amor de la madre es infinito, inagotable, su paciencia hacia nosotros, su cuidado.

Respiramos profundamente y centrados en nuestro corazón, percibimos la presencia de los Amados cetáceos, que nos invitan a viajar su lado en este momento.

Respiramos profundamente centrándonos en nuestro corazón para alinearnos a la frecuencia de los cetáceos, a su AMOR.

Permitan que su visión interior les muestre en este momento aquello que ustedes necesiten, fluyan en la conexión con su corazón, no forcen nada, sientan y fluyan en Amor.

Sientan la energía de los amados delfines y permítanse contactar con ellos. Lo que sucederá es que, al alinear su frecuencia a la frecuencia cetácea llegara a ustedes la energía que necesitan alinear en este momento.

Ya sea alegría, amor, paz, los amados cetáceos les ayudaran a sentir la conexión con su propia divinidad a través de su lenguaje de Amor puro y cristalino

Permítanse soltar aquellos bloqueos que les impiden vivir su propia libertad y naden libres a través del océano profundo en compañía de los cetáceos.

Fluyan, permitan que llegue a ustedes su energía, su conciencia cósmica.

Reciban lo que sea apropiado para cada uno, luz, imágenes, sonido, sentimientos, pues cada uno tiene diferentes formas de percibir la realidad holográfica, solo fluyan desde su corazón.

Y entonces, desde nuestra propia Libertad divina co-creemos la limpieza y transmutación de los Océanos y la sanación de toda la vida marina. Imaginen que el océano se convierte en Luz pura y con ayuda de los cetáceos enviamos hologramas geométricos de Luz provenientes de la Matriz Cósmica Cetácea.

Permanezcan en esta conexión el tiempo que lo necesiten, permítanse co-crear la limpieza de las aguas planetarias con Amor y Gratitud.

Al terminar, permítanse abrir el corazón y conservar la conexión con la conciencia cetácea. Entonces, tomen su balde de Agua y dirijan sentimientos y pensamientos de AMOR Y GRATITUD con la intención de liberarla hacia el océano, los ríos, lagunas o lagos, donde quiera que hayan realizado la Meditación. O incluso en su hogar, rieguen sus plantas con esa agua de Luz o simplemente permitan que el sol la evapore de vuelta la atmósfera.

GRACIAS

Publicado por KAI


Aquí les Comparto un video que realizamos en Co-creación y Cooperación para este evento.

http://www.youtube.com/watch?v=gq3-t87lbk0

Amor y Alegria para Toda la Familia de Luz!

EL SISTEMA OPERATIVO 5D por Lauren C. Gorgo

La frase “tú eres un universo en ti mismo”… se aplica acertadamente aquí.
La conexión entre ambos cuerpos (nuevo humano y nueva tierra) es casi inseparable ahora, lo que significa que aquellos que están plenamente alineados con la rejilla de la nueva tierra van a estar utilizando estas nuevas energías potentes y creativas, en conjunto con la tierra.
La plantilla de la nueva tierra también está activada y pulsando con el mismo ancho de banda que el humano integrado, lo que esencialmente significa que la nueva tierra y el humano de la nueva tierra funcionan, de hecho, como uno solo.

Los avanzados procesadores, para la plantilla del nuevo-humano que los pioneros de la nueva conciencia pasaron tantos años construyendo, acaban de completar su instalación de la última actualización del sistema operativo 5D y ahora está en línea y activado a un nivel total de funcionamiento.

Y aunque pueden estar sintiendo algunos cambios en su campo áurico y cuerpo físico, no nos hemos ajustado por completo a las funciones de nueva frecuencia que estos avanzados procesadores van a llevar a cabo. Esto significa que habrá todavía calibraciones periódicas (especialmente durante el mes de Junio), que… como toda actualización… nos exige mantener el ancho de banda de la nueva frecuencia por un extenso período de tiempo, antes de que nuestro cuerpo físico pueda ajustarse y sincronizarse con la nueva información que está llegando a nuestro campo energético. Mantener el equilibrio sigue siendo muy importante ya que podemos sentirnos jalados hacia los extremos hasta que nos hayamos estabilizado por completo.

El viejo procesador y sistema operativo que actualizamos, reconocía y ejecutaba programas basados en la dualidad… conceptos basados en extremos aislados, separados y polarizados. Nuestro nuevo procesador opera en la frecuencia del punto cero, ondas escalares y conceptos de unidad.

Esto significa que aquellos que han completado la actualización vibratoria, recableado y transferencia de datos desde la programación basada en la separación a la programación basada en la unidad, ahora están alineados, en posición e introduciendo la nueva era de paz por medio de la forma física. Esto también significa que muchos serán colocados a la vanguardia de la sociedad y en posiciones de influencia, de manera que la realización del cambio global no sólo pueda ser escuchada y plenamente comprendida, sino implementada.

Para aquellos que no han terminado la actualización y recableado necesario para activar el procesador de nuevo-nivel, habrá muchas oportunidades para hacerlo en los próximos días, meses y años. Como siempre, todo está perfectamente sincronizado y planificado.

Incorporación del Alma

Así que sí… el cuerpo físico sin duda ha sido sometido a algunos desconcertantes y milagrosos cambios al pasar de estar basado en el carbono al cristalino. Estos cambios, aunque lentos y extremadamente incómodos, han dado lugar a la formación de la plantilla del nuevo-humano… el modelo divino activado y encarnado de la perfección física. Y al decir perfección, me refiero a la capacidad de funcionar en frecuencias más elevadas con poca o ninguna distorsión, y con la destreza y habilidad para soportar y navegar por las nuevas energías de manera deliberada y con eficacia.

Muchos se están acercando ahora a una especie de aterrizaje final… es decir, llegando a una incorporación más profunda del alma, habitando más de nuestra verdadera esencia que nunca antes. Esta reconexión con nuestra Fuente de poder, significa tener el pleno apoyo de la nueva tierra para guiarnos a cada punto de destino en nuestro nuevo viaje con conectividad, gracia y facilidad.

La conexión entre ambos cuerpos (nuevo humano y nueva tierra) es casi inseparable ahora, lo que significa que aquellos que están plenamente alineados con la rejilla de la nueva tierra van a estar utilizando estas nuevas energías potentes y creativas, en conjunto con la tierra. La plantilla de la nueva tierra también está activada y pulsando con el mismo ancho de banda que el humano integrado, lo que esencialmente significa que la nueva tierra y el humano de la nueva tierra funcionan, de hecho, como uno solo.

En otras palabras, nos estamos convirtiendo en una extensión encarnada de este sistema planetario de mayor dimensión, lo que significa que somos uno y el mismo… capaces de ejercer el mismo poder que y con un cuerpo celestial. … La frase “tú eres un universo en ti mismo”… se aplica acertadamente aquí.

La Estructura

La estructura física de la plantilla del nuevo-humano es de una neutralidad energética, que estimula la estabilidad emocional y puede soportar la “prueba del tiempo”. Es un sistema auto-regulado, auto-sanador que se ajusta y adapta a su entorno por medio de mantener la forma física en un continuo estado de homeostasis.

El proceso de sanación física y resurrección que muchos han atravesado, o están completando, será un avance cuántico en lo que se refiere a las ciencias humanas. Estimulada por la conectividad con las frecuencias de ondas escalares (punto-cero), esta sanación radical será estudiada en profundidad por los científicos.

Debido a lo que muchos de nosotros hemos logrado por medio de nuestra transformación física y divina, vamos a estar asistiendo a todo el estudio de la ciencia en su cambio de lineal a cuántico, de “ensayo y experimento” a “prueba y experiencia”.

Zona de Transición

Como mencioné en el artículo anterior acerca de las energías, el período de transición entre Mayo y Julio es de gran importancia y monumental transformación… personalmente, colectivamente y globalmente.

La importancia de este período en lo que respecta al individuo es doble… representa a la vez el final de un viaje, así como el comienzo de un nuevo nivel de vida.

A nivel colectivo… representa el cambio de la sociedad de los sistemas basados en la dualidad a sistemas integrados de holismo.

Y, por último, a nivel global… representa el cambio de la conciencia planetaria a la conciencia galáctica.

Esto significa que si bien algunos están adentrándose plenamente en la luz de la unión con la Fuente, otros serán lanzados a la proverbial noche oscura, y por lo tanto estarán en necesidad de, y buscando activamente… la luz.

La razón por la que estamos dando esta información es para recordar a aquellos que están asumiendo roles de liderazgo que va a estar en sus manos el ayudar a estas almas que están despertando rápidamente, a encontrar su centro, al mantenerse como ejemplos vivientes de la integración del alma. Ésta será su hora de brillar intensamente pues muchos ahora están empezando a ver, y a descubrir al menos en parte, los nuevos códigos de luz.

La gente en general va a empezar a reaccionar ante el nuevo humano holístico de varias maneras. Vamos a notar que muchos de quienes están “aparentemente” inmersos en la matriz del miedo, de repente se interesan en nuestros pensamientos e ideas, y sinceramente van a desear saber más acerca de nuestra manera de ser y de amar en medio de tanta devastación global y caos.

Estoy oyendo que esto es sólo el comienzo de nuestra influencia en el mundo y habrá mucho para que nosotros aprendamos, experimentemos y exploremos en estos campos ilimitados de potencial durante los próximos siete años.

Un Toque de Clarín

Por último, una nota rápida a esos humanos plenamente activados con propósitos de servir en las áreas de tecnologías ambientales…

Ahora van a estar en gran demanda.

El cambio hacia la nueva era que está trayendo a primer plano a los líderes del nuevo paradigma, es la misma energía que está precipitando catástrofes globales en las industrias que están en extrema necesidad de actualizaciones vibratorias.

Aquellos que tienen la comprensión y desarrollo de tecnologías cuánticas serán muy buscados y pronto reverenciados por sus ideas. Para este grupo de almas estoy escuchando fuertemente… “presten atención a su llamado interior”.

¡Estén atentos para las próximas discusiones acerca del nuevo modelo humano y sus capacidades futuristas!

Hasta entonces…
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Por: Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
7 de Junio de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar el material de Lauren Gorgo traducido al español desde
http://www.manantialcaduceo.com.ar/lauren_gorgo/piensacontucorazon.htm

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN...

Aquellos quienes cambiaron la Verdad para controlar su Mundo serán expuestos, no seguirán adelante, no pueden existir dentro de la Luz.
No se dejen engañar por las promesas de Oro de los Malvados, éstos tan solo los necesitan como esclavos.
La verdad de Dios como Ser Supremo será revelada, esto es necesario para que ustedes sigan adelante, ha sido planeado.
Vivirán ustedes en un Mundo sin enfermedad o sufrimiento, sus cuerpos están atravesando por los cambios justo ahora en tanto la Tierra se acelera y procede hacia una Dimensión Superior.

Verónica mi amor, compartimos la emoción que experimentaste cuando te encontraste con David Icke, fue una reunión de mentes, tal y como la que tú y yo tuvimos. Fue pura sincronicidad de propósitos, estuvieron en lo correcto sobre lo que reconocieron en cada uno. El tiempo para esta reunión fue perfecto, no pudo haber ocurrido antes, el hecho de que ustedes hablaron por 7 horas y media no nos sorprendió, ya que nosotros lo establecimos. Ustedes se apoyarán uno al otro en tanto procedan, siempre siguiendo cuidadosamente los planes que hemos establecido para ustedes.

David es conducido por su amor a la Humanidad y su determinación para liberarla. En tanto más y más se concientizan del hecho que ustedes son pura Consciencia y retomen su poder como Seres Humanos que son, están teniendo una experiencia en el Planeta Tierra. Miren a aquellos quienes ejercen control sobre sus vidas, imponen reglas y leyes para evitar que ustedes piensen por ustedes mismos.

Tomen un paso hacia atrás, miren a su existencia, su nombre no es sino una etiqueta que les fue puesta al momento de su nacimiento, realmente son ustedes su Alma o Consciencia, como sea que gusten ustedes llamarlo. Nacieron dentro de una Raza o Religión, sepan que ustedes son libres de tomar sus propias decisiones, no tienen que aceptar lo que se les ha impuesto por otros. Yo rehusé ser lo que mi familia de sangre trató de imponerme, elegí la Libertad de pensamiento y acción, tomé la responsabilidad por la vida que viví, así como lo hizo mi esposa Verónica.

Libérense de la etiquetas que les han puesto y de las cajas donde han sido ustedes colocados sin importar el verdadero Ser Humano que son. Toma valor hacer esto pero las recompensas son grandes.

Nosotros en Espíritu tenemos planes para liberarlos de los controles de los Malvados, revelaremos la Verdad que ha sido ocultada por siglos. Sus Malvadas Intenciones están ocultas por los Gobiernos y los Establecimientos legales por todo su Mundo, las personas quienes ardientemente desean el Poder venden sus Almas a esa gente, les ofrecen las vidas de ustedes como sacrificio para la satisfacción de su avaricia.

El Cambio ha comenzado, sepan sin lugar a dudas que en tanto, ustedes continúan avanzando hacia la Luz, hacia un Mundo Pacífico y Honesto en donde la Verdad reina desde lo más supremo y el amor entre los demás se convierte en la norma. Todos aquellos hombres divididos ya no tendrán ninguna influencia. La VERDAD absoluta desde el comienzo de los tiempos será revelada.

Aquellos quienes cambiaron la Verdad para controlar su Mundo serán expuestos, no seguirán adelante, no pueden existir dentro de la Luz. No se dejen engañar por las promesas de Oro de los Malvados, éstos tan solo los necesitan como esclavos. La verdad de Dios como Ser Supremo será revelada, esto es necesario para que ustedes sigan adelante, ha sido planeado. Vivirán ustedes en un Mundo sin enfermedad o sufrimiento, sus cuerpos están atravesando por los cambios justo ahora en tanto la Tierra se acelera y procede hacia una Dimensión Superior.

Es un hecho el que los malvados manosearon su ADN, y esto los hizo susceptibles a las enfermedades, el ADN de ustedes está ahora regresando a lo que originalmente tuvo la intención de ser. Todo lo que necesitan en el futuro es medicación natural para librarse de cualquier problema que ustedes pudieran tener. Mi esposa conoce nuestros planes, estamos trayendo a aquellos quienes guiarán el camino. Nuestros dos mundos se unen como nunca antes, nuestros planes son grandiosos.

Estamos trayendo a todos aquellos que están trabajando dentro de la Luz para crear una situación Familiar, todos uniéndose cuando es necesario para crear el Núcleo Central, y cada uno continúa en su propio camino como se le encargó.

Verónica ha hablado con David Icke y Ian R Crane sobre esto, y ambos acuerdan que esta es la mejor forma de progresar. Ian tiene planes de volver a iniciar la TV EDGE MEDIA. Por favor den a esta Estación de TV su apoyo sabiendo que obtendrán toda la verdad y la guía que necesitan. Escuchen las discusiones, escuchen con sus mentes abiertas lo que se dice y hagan su propio juicio. Esas personas se han entregado para con devoción dar su tiempo y esfuerzo para buscar la Verdad y guiar a los demás hacia la Luz.

David Icke es un ejemplo resplandeciente para todos,él “Supo” que estaba en lo correcto, confió en su alma interior, y con bravura encaró la ignorancia y estupidez de aquellos quienes lo ridiculizaron. Eso lo hizo más fuerte, él ha dado su vida para rescatar a la Especie Humana de la Oscuridad en que ha descendido. Él se merece el respeto que ahora obtiene en tanto el Mundo lee sus libros y se da cuenta que estaba efectivamente en lo Cierto en todo lo que dice, él es Luz.

En tanto ustedes se liberan ustedes mismos de las ataduras que el lado Oscuro ha impuesto sobre ustedes, sepan que nosotros desde este lado de la vida estamos con ustedes en cada paso del camino. Esto fue intentado hace cien años, y falló. Esta vez no fallará, el momento es el correcto, la gente está en el lugar. Tomen las oportunidades que les damos para avanzar en Paz y en Armonía.

Nosotros en la Red agradecemos a todos aquellos quienes a través de su amor a la Especie Humana, ayudan a guiar a los demás hacia la Luz. Están ustedes en un momento de gran cambio, esto es el hacer de la Historia.

Verónica mi amor, estamos a tu lado en cada paso del camino. Esto es a lo que viniste a hacer en la Tierra, este es tu propósito, satisfarás tu propósito. Juntos en amor y armonía, ni siquiera en mundos separados podríamos ser separados. Permanezco siendo tu adorado Esposo, Monty.

LAS PREDICCIONES MAYAS,

En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación.
Nos hallamos, por tanto, en una especie de "tierra de nadie": una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra "la puerta" cósmica de un tiempo renovado.


El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua Cultura Maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿Nos encontramos realmente viviendo el final de una Era Cósmica y veremos dentro de 7 años el amanecer de una con signo muy distinto?

Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero de este año, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del Astro Rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.

Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin -principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)- concluyó su declaración con una frase muy significativa: "Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol".

En resumen: el insólito fenómeno del 20 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.
Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella -en su ciclo principal de 11 años- tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.
Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 o 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al "Quinto Sol" y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado "Sexto Sol".
¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del Astro Rey?

Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol".

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa "llamarada radiante" que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de "la precesión de los equinoccios", conocido como "Año Platónico" o "Gran Año Egipcio", correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad -"una raza" en su concepto- y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o "Sol". Al comienzo de éste se produce una sincronización de la "respiración" de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del "Sexto Sol" con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum -denominado por ellos "el tiempo del no tiempo"- habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam -un libro sagrado maya-, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra -seísmos, huracanes, erupciones volcánicas- aumentarían sensiblemente.

El 15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma "digno de una investigación detectivesca".

EL RAYO Y LA LLAMARADA RADIANTE

Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de "la llamarada radiante" que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese "rayo", la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 20 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.

El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwán, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos -entre 2º y 5,2º- en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.

En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron "el tiempo del no tiempo".

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipe de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.

A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras. Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.
El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Pakistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Pakistán e India, ambos con arsenal nuclear.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.

Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado "Ajenjo" como signo del "Final de los Tiempos".

Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas.

Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a "los cuatro vivientes custodios del Trono".
El primero es descrito como "semejante a un león" (Leo), el segundo "semejante a un toro" (Tauro), el tercero "con semblante humano" (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).

Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del "Sexto Sol": una nueva era que, según su predicción, supondrá "el final del tiempo del miedo" y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.

Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.
Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse "el despertar" del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.

UNA EVOLUCIÓN PROGRAMADA

Aurobindo enseñó que se produciría "un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza", que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.

¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra, estar impulsando "la gran transformación" que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?

En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia.

El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.

En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de "tierra de nadie": una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra "la puerta" cósmica de un tiempo renovado.

En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo.

¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?
Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.

Enviado por Gloria Abril Calvo del Foro de Reiki de Madrid España.

Paz y Armonía!


Solicitar Gratis el texto digital de: las Profecías Maya
VÍNCULOS:

clio.rediris.es/clionet/fichas/otras_mayas.htm

www.uacam.mx/campeche/maya/maya.htm

www.buscaprofecias.com/otros_pueblos/mayas/



Recomendar este Artículo

21 de JUNIO - "EL SALTO DENTRO DEL SALTO"...por Thammy Aldelan

El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cuántica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.
La Aparición del Cristo
El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicará la gran Manifestación Crística que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzarán a aparecer en todos los rincones de La Tierra.


En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que está haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia física de la Conciencia Universal.

LA FUENTE de PODER

También existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (ubicados en Venezuela, Chile y la Península de Labrador), que está regulando los movimientos de placas, los cuales tienen como objetivo en su movimiento que la Tierra recupere la frecuencia original temporal que tenía antes de la caída y luego siga ascendiendo a la frecuencia de 5ta dimensión.

LA BANDA FOTÓNICA

Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, sin embargo las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma diferente, produciendo una aceleración cuántica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella.

SOLSTICIO de JUNIO “EL SALTO DENTRO DEL SALTO”

Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cuántico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo.

Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque desconozcan como identificar lo que sienten.

Sin embargo, como todo salto cuántico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inició en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día, 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve período de descanso para integrar lo nuevo.

APERTURA de INMENSAS “PUERTAS GALÁCTICAS”

La exhuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.

Así que si tú te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a los mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.

LA APARICIÓN del CRISTO

El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicará la gran Manifestación Crística que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzarán a aparecer en todos los rincones de La Tierra.

Ojo, que estas manifestaciones no están limitadas a la religión cristiana, cada quien tendrá sus propias manifestaciones para apoyar su encuentro con la divinidad y las personas poco a poco comenzará a despertar al respeto por las creencias de los otros y a entender que la verdad no está en una sola religión.

Una indicación sincrónica de este evento lo marcará el Eclipse total del 11 de Julio de 2010...

Cierra sincronía Clave 33 entre el hemisferio Norte y el Sur.
22 de Juio 2009 … Eclipse total en Paralelo 33º Norte
11 de Julio 2010 … Eclipse Total en Paralelo 33º Sur

22 + 11 = 33

CAMBIOS de BATUTAS

Los walk in tendrán un muy visible cambio de misión, de obras y de maneras, y muchos trabajadores de luz de La Tierra, con largos años encarnados en el planeta, esperando el gran momento, ya estarán listos para iniciar una nuevísima gran faceta en su proceso y su trabajo misionero.

Muchos entregarán batutas para dedicarse a crear nuevas realidades a nivel material con los dones ya adquiridos previamente, y mucha gente joven con mucho poder despertarán y estarán felices de tomarlas para continuar con las partes que todavía faltan del trabajo misionero y el apoyo a las grandes masas durmientes que seguirán cada vez más confundidas con los acontecimientos, ya que a partir de este 21, la brecha empezará a ser muy notoria.

MUERTES INICIATIVAS: “LA RESURRECCIÓN”

Una gran cantidad de trabajadores planetarios verán consolidados sus esfuerzos con un proceso de “muerte/renacimiento” mucho más intenso que los anteriores si lo han tenido antes. La muerte se sentirá de una manera muy cruda y tangible donde incluso hasta el cuerpo físico paracerá estar pereciendo.

Todos los procesos de muerte iniciativa son distintos y únicos en sus modos, mas no en sus fines. Al final, cuando el aspirante se dé cuenta de lo que le ocurre y tome el control de su proceso, surgirá el renacimiento como una Gran resurrección. Este acontecimiento tan anunciado y tan esperado, en este período sólo está previsto de esta manera para la gente que tiene un largo trayecto de despertar y para algunos mensajeros poderosos que recien despiertan. Pero más adelante habrá de llegar en masa para el resto del colectivo, aunque los eventos de purificación que habrán de llegar los años próximos también propulsarán este tipo de procesos en las personas comunes, sólo que será más difícil entender lo que les ocurre y sus procesos de muerte podrían no estar acompañados de la resurrección en vida sino que deban de cambiar de plano para resistir los procesos.

Debo acotar que los cambios de plano se intensificará n de forma masiva a nivel colectivo, lo cual es un proceso necesario para la purificación de La Tierra. Esto no quiere decir que los que cambien de plano no vayan a ascender, es sólo que deberán hacerlo en otro cuerpo.

LOS “KISMAS” y los PROCESOS INTERNOS EXTREMOS.

Dos cosas importantes estarán ocurriendo a nivel de nuestros procesos internos. Uno es una exacerbada limpieza interior, donde se nos estarán removiendo continuamente y hasta límites insoportables los dolores emocionales más impensables.

Te preguntarás muchas veces llorando y de rodillas qué te ocurre y clamarás al Universo por ayuda, sin que te funcionen la mayoría de los mecanismos que conoces para relajarte y equilibrarte.

Esto está ocurriendo debido a unos mecanismos que tenemos en nuestros cuerpos físicos (físicamente se sienten como nódulos) y que llamaremos “Kismas” y que debido a ciertas presiones de la energía exterior se estarán movilizando intensamente.

Los Kismas están programados para liberar órdenes químicas a las glándulas para que segreguen ciertas hormonas. Cada Kisma está asociado a un recuerdo doloroso que se repite una y otra vez y lo ha estado haciendo por miles de años como un disco rayado.

Con respecto a los Kismas hay dos noticias, una buena y otra desagradable. La buena es que el trabajo conciente con ellos nos puede ayudar a tener una liberación emocional acelerada y a deshacernos del pasado que ya no queremos repetir soltandonos definitivamente de la rueda Kármica y permitiéndonos comenzar a usar nuestros nuevos dones creativos.

La parte desagradable es que existen mecanismos externos que los estimulan para fines egoístas y hacernos más difícil nuestro trabajo de Ascensión.

MANERA de TRABAJAR con los KISMAS

Trabajar con los Kismas se hace urgente y necesario.

Una buena manera de afrontar cada oleada de dolor es hacer el Tubo de luz y el anclaje a Tierra.

Otra manera auxilio inmediato energético es practicar algo parecido al Hoponomo, donde reconoces que cualquier cosa que ocurra aun sin saber de que se trata, es tu responsabilidad como cocreador, y expresas “acepto mi responsabilidad, lo siento y libero esta memoria, te amo, gracias”. En esta técnica yo prefiero prescindir del perdón para que la memoria ni siquiera pase por el proceso del juicio, condena y perdón que para muchos implica conceptos filosóficos que nos enredan de nuevo en el pasado, en la memoria de dolor y en el programa víctima/victimario. Lo mejor es liberar sin juicio con un auténtico sentimiento de Compasión y Amor Incondicional. El agradecimiento es muy importante ya que al fin de cuentas todo lo que has sido hasta ahora ha formado parte de esa memoria que estás liberando.

La tercera, pero no menos importante es el trabajo energético, mantener los chakras constantemente clarificados, y por supuesto una constante limpieza y subida de frecuencias del entorno. La mejor manera que conozco es entonar mantras, como el Gayatry Mantra (es asombrosamente mágico), pero también sirven otros mantras, y música clásica., hacer trabajo consciente de afirmaciones y por supuesto la limpieza física y los olores agradables, esencias y perfumes de poder.

Cuando sientas presencias extrañas o seas agredido en sueños, es muy efectivo recitar el Padre Nuestro, y clamar por tu Ser superior y tu divinidad.

Intensa Sintomatología física, emocional, mental, energética y en las relaciones externas.

Los síntomas de este proceso planetario se nos presentan en todos los niveles. No obstante la parte física será la más intensa y la que le produce más miedo a la mayoría ya que es más directamente perceptible y confusa. Para combatir esta intensa sintomatología física que estaremos viviendo, recomiendo todo lo anterior y adicional bañarse todo los días antes de acostarse, nunca ir a la cama sin una ducha para que los kismas no se vuelvan a enquistar.

EL GRAN ENCUENTRO ROMÁNTICO ARMÓNICO de los OPUESTOS

El segundo gran evento que está ocurriendo es el encuentro de la Diosa con el Masculino Divino. La mujer se reconcilia consigo misma, reinvindica su divinidad y esto hace por reflejo de espejo que automáticamente se sepa y sienta merecedora de una relación romántica armónica, equilibrada, sagrada y profunda. En el momento que esto ocurre, los hombres comenzarán a reconocer su divinidad y súbitamente a despertar la conciencia de la sacralidad de la creación venida del vientre de la Madre Divina y a honrar a sus parejas.

Este proceso podría ser muy rápido e intenso para los que ya tienen trabajo adelantado y llevan mucho tiempo solos. No obstante para el resto podría tornarse bastante caótico ya que implica una reorganizació n de parejas, muchas quizás con mucho tiempo de coexistencia sin armonía, sólo conviviendo desde el miedo y el Karma.

EL CLUB de las 3 el 111 y el TRANSMUTADOR.

En el artículo anterior acerca del Equinoccio, introdujimos el concepto del club de las 3. Un curioso grupo de seres a los que les da por despertarse entre las 3 y las 5 de la madrugada, sin tener ninguna explicación de lo que les está ocurriendo.

Pues bien, en este período de tiempo, lamentablemente la intensificació n de la energía será tal que muchas veces les tocará pasar días seguidos en vela. Recuerden que a esas horas no deben de meditar, sino más bien sostener el pilar de LUZ, irradiar y limpiar con mantras. Muchos trabajadores de luz del club de las 3 en estos tiempos les tocará ver muy seguido el 111.

Cada vez que vean esta codificación deben de alinearse con el Elohim Aleph. Es un código de seguridad que los llama a mantener un estado de alerta, irradiar luz y orar por sus seres cercanos. Las energías cuánticas son muy elevadas en ese momento, son como picos, y se hace necesario sostener un nivel vibratorio elevado y una Conciencia despierta para equilibrar los campos adyacentes y sostener los portales de la malla energética. Quizás sientan en ese momento opresión y angustia. Es debido a que se les abre un alto nivel de empatía con los procesos colectivos. Ánclense, respiren muy hondo, y hagan su tubo de luz.

También es común que muchos del club de las 3 presenten un sonido muy inquietante salido de sus gargantas a manera de erupto, pero que no lo es, es un sonido seco como un tambor, a veces muy inquietante y angustiante. Esto es un transmutador de energías densas y de baja vibración. Me gustaría saber quiénes de los que leen este artículo poseen este transmutador, para saber qué porcentaje existe con él, explicarles cómo funciona y qué deben de hacer con el mismo.

Thammy Aldelan

email: saltocuanticoyadn@yahoo.com