POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 19 de marzo de 2010

LORD METATRÓN - LA ALQUIMIA Y EL REQUISITO DEL CIRCUITO 13-20-33...


La sincronización Fibiocci (NT: ¿Fibonacci?) de los 13 más los 20, hace posible el circuito 33. Éste activa el circuito que permite que la humanidad se expanda completamente hacia los niveles de consciencia Cristalinos, no polares. Verdaderamente éste es el vehículo que os lleva por todo el círculo, por todo el circuito... de regreso al hogar.


canalizado por Tyberonn

LA ALQUIMIA Y EL REQUISITO DEL CIRCUITO 13-20-33

Marzo 8 de 2010

"En algún momento casi todos vosotros viajaréis en avión a otro destino. Semejante viaje agotara el aura y sus circuitos mucho más de lo que actualmente se entiende. De hecho el viaje aéreo extenso y regular puede acortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente la de aquéllos en sus últimos años."



¡Saludos maestros! ¡Sin duda! Os saludo en alegría y circundo a cada uno de vosotros con un campo de Amor Incondicional.

Y así hablamos del circuito óptimo del campo aural humano, con enfoque específico en el circuito 13-20-33. Maestros, el Aura Humana no es auto-regulada. Requiere metódico mantenimiento. Y esto es de la mayor importancia, porque alcanzar y retener el circuito 13-20-33 del Campo Aural integral es un prerrequisito absoluto para ascender hacia el Vehículo de Luz Cristalina.

Desarrollo Aural

Ahora, nos dirigimos brevemente al aspecto temporal-lineal del desarrollo del Aura Humana. Queridos, mientras cada uno de vosotros ha crecido en consciencia por medio de vuestros multitudinarios viajes en la dualidad, activasteis más capas de vuestro Campo Aural. Con cada nueva activación, se requiere más responsabilidad, naturalmente mayor percepción consciente es requisito para el óptimo mantenimiento Aural. La resonancia última y óptima es el circuito 13-20-33. Ésta es la proporción clave y el flujo del Campo Aural graduado, completamente florecido. Es esta resonancia la que permite el flujo hacia el Cuerpo de Luz Cristalina. A menos que el 13-20-33, se obtenga, se cultive y se sostenga, la adquisición del Cuerpo de Luz es insostenible.

Antes de profundizar en este importante ensayo, añadamos la advertencia de que la expansión Aural es un viaje y no un destino. En otras palabras, lo que se obtiene DEBE mantenerse. Muchos de vosotros habéis alcanzado altos niveles de activación de las capas Aurales, solamente para perderlas de acuerdo con vuestra disciplina inconstante y falta de comprensión de las estipulaciones fundamentales requeridas para su sostenimiento.

La mayoría de los que os llamáis 'Almas-Viejas' en vuestro léxico, entrasteis en el plano terrenal originalmente en Cuerpo de Luz Cristalina, en la MerKaRa o verdadero Maestro Ascendido. Con la Caída del Firmamento, voluntariamente entrasteis en la 'Universidad de Dualidad' y con el tiempo perdisteis la conexión con más y más aspectos de vuestra verdadera esencia. Entonces vuestras auras descendieron en espiral junto con vuestra consciencia mientras caíais hacia la difusa densidad de los cuerpos físicos polares. Esto lo hemos compartido con vosotros en anteriores ensayos.

Ahora, en esta coyuntura queremos clarificar que el advenimiento de la dualidad sobre el Plano Terrenal no fue un accidente. Fue lo que podemos llamar una ocurrencia deliberada para permitir la experiencia y el crecimiento en la dualidad. La Tierra se convirtió en una Universidad, en su papel como Planeta de Elección. La mayor parte de vuestros textos religiosos se refieren a esto como la 'caída' de la humanidad. Pero en realidad fue una 'maya' intencional, una ilusión con un propósito. La dualidad puso filtros en la consciencia; y se requirió/requiere 'crecer' de regreso hacia la total consciencia cristalina. Pero TODOS VOSOTROS elegisteis este crecimiento; y ello aporta sumarias credenciales.

El experimento de la dualidad implicó ciertas vulnerabilidades y permitió las que podríamos llamar adversidades intencionales. Éste entonces es el viaje de la dualidad, la senda contractual para resurgir por medio del crecimiento y la superación de obstáculos.

Y así en este proceso de re-crecimiento, lo denso se hizo más denso, lo físico se hizo más sólido; y los hemisferios del cerebro humano se encerraron en la polaridad de la retícula dodecaédrica.

La dualidad cíclica humana se encarnó entonces en vidas dominadas por la mente frontal y la experiencia de los chakras inferiores. Este nivel de inconsciencia admitió solamente 7 capas del campo chákrico, con el objetivo de activar desde los 3 chakras inferiores los 4 superiores, unificando los 7 en flujo total.

La dualidad fue definida por el electromagnetismo polar; y el sistema de retícula que determinó el nivel de densidad fue la retícula magnética o gravitacional. De hecho esto fue ajustado en diferentes niveles a lo largo del progreso de la humanidad. Durante una gran cantidad de tiempo lineal desde la Era Dorada de Atlántida, la retícula gravitacional solamente permitía un circuito 8-8-16 en el Aura Humana; y la Merkabáh generada fue el Cuerpo de Luz que permitía crecer desde este nivel de frecuencia. Ciertos Avatares regresaron a la dualidad hace de 5000 a 2000 años, como medís 'hacia atrás' en tiempo lineal desde este sucinto holograma de realidad, para comenzar a restablecer el patrón de la resonancia 13-20-33.

Pero solamente desde la Convergencia Armónica de 1987 el ajuste de la retícula renació verdaderamente al 13-20-33 potencial para las masas. Esto fue posibilitado inicialmente con la Retícula Cristalina 144 en 2001. Es la Era Cristalina por medio de la Retícula Cristalina lo que empodera totalmente el retorno al 13-20-33 elevándose hacia el Sistema Triple Merkívico Cristalino no polar.

Circuitos: El 13-20-33

El 13-20-33 es una emulsión interfaz energética combinando la conectividad entre antimateria/materia/materia-etérica en una amalgama electro-cristalina que crea el murmullo energético de OM. Consecuentemente el circuito 13-20-33 no es solamente el flujo frecuencial óptimo para restaurar omnímodamente la función aural y elevarla; es la única frecuencia que puede hacerlo. Es la clave, una clave compleja que sirve como el 'enchufe' para el poder total. De hecho, entonces y solamente entonces es capaz de portar inmensa energía. Desenreda y combina abigarradas formas de energía, homogéneas y heterogéneas, en una matriz unificada compatible capaz de fluír hacia el Punto Cero, Campo Cristalino de la Merkiváh.

Éste circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. De hecho es el múltiple coyuntural que regula la apropiada resonancia reticular y entramado ondular dentro y fuera. Es definido como sigue: El 13 representa las 12 capas del Campo Aural dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada hacia la Unicidad. Así el 12 se convierte en 1 formando la frecuencia 12+1=13. Esto ocurre solamente después de que suficientes viajes en la dualidad permitan a la consciencia de la entidad activar todas las 12 capas y ligar y activar los 12 chakras principales con cada capa del Aura; y de hecho con los 12 cordones del ADN.

El 20 representa la activación de las capas interfaces aurales humanas hacia la multidimensionalidad dentro de los reinos de la Antimateria. Estas capas no son fácilmente accesibles hasta que ocurra el ajuste de la retícula magnética.

La sincronización Fibiocci (NT: ¿Fibonacci?) de los 13 más los 20, hace posible el circuito 33. Éste activa el circuito que permite que la humanidad se expanda completamente hacia los niveles de consciencia Cristalinos, no polares. Verdaderamente éste es el vehículo que os lleva por todo el círculo, por todo el circuito... de regreso al hogar.

La Mecánica del Mantenimiento

Ahora, el correcto flujo del circuito 13-20-33 depende de ciertas responsabilidades de mantenimiento como lo describimos antes. Ahora expondremos los obstáculos que son más comunes para la obtención sostenimiento óptimos del circuito.

Problemas que Afectan la Integridad Aural:

 Campos Energéticos Opuestos (1)
 Estrés Emocional
 Conflictos
 Expansión Energética Planetaria
 Apego a Formas de Pensamiento
 Viaje Aéreo - Excesivo Estrés Físico
 Medicaciones, Exceso de Alcohol, Toxinas
 Actitud-Inapropiada/Control producen Desequilibrio Egóico

Aquí algunos de ellos son tratados en detalle.

(1) Los campos electromagnéticos interferentes y las microondas producen Reversión Bio Polar.

En vuestros tiempos actuales, el electromagnetismo de la Tierra Ascendente está siendo amplificado en potentes ráfagas, ráfagas presurizadas que pueden estirar y micro-fracturar el flujo y la simetría de vuestros campos aurales. Ésta es una necesidad fundamental y definitoria de la Ascensión mientras os conformáis hacia las expandidas Auras de Circuito 13-20-33, para alcanzar la MerKaNa dentro del Sistema Triple Merkívico.

En vuestra época, con el uso de teléfonos celulares, computadores, televisores y aparatos electrónicos, vuestras oficinas y hogares están bajo un constante aluvión de campos energéticos electromagnéticos opuestos. El resultado puede ser un efecto temporal de 'cortocircuito' que si no se resuelve, puede conducir a un desequilibrio aural por medio de pérdida de energía a través de las fisuras. En esencia esto puede llamarse 'drenaje aural'. Algunos de los efectos son de corto término, pero otros pueden volverse crónicos.

Los efectos lesivos de los campos electromagnéticos y las microondas, de vuestros hornos, computadores, teléfonos celulares y televisores, han sido reconocidos por algunos profesionales médicos de vuestra corriente principal. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas, en parte porque los mismos fabricantes y distribuidores de estos generadores de microondas y de campos electromagnéticos, patrocinan y financian estudios de científicos y 'expertos', empleados o consultores, con el objetivo pre-contratado de desaprobar o minimizar enormemente los efectos negativos. Como caso puntual, la mayoría de vosotros leeréis este mensaje frente a una pantalla de computador.

Queridos, hay métodos efectivos para lidiar con estos campos contrarios; y os serán ofrecidos.

Pero no ignoréis el hecho absoluto de que estos campos tienen varios niveles de malos efectos en vuestro Campo Aural. La mayoría de las ondas y campos in situ no penetran muy profundamente hacia las capas de vuestra funda aural, otros lo hacen, pero todos pueden fisurar vuestros campos energéticos. Hay algunos que pueden considerar que esto es un asunto de sistema de creencias, o que este mensaje mismo es de miedo. Ni lo uno ni lo otro. Es verdad que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos, pero Queridos, os decimos amorosamente que a menos que os estéis manifestando en ese nivel; y podáis caminar sobre el agua, tened cuidado. Las consecuencias dañosas de las microondas y de las ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son una certeza para las masas de la humanidad en dualidad, lo creáis o no.

Aunque estos efectos no amenazan la vida, sin duda afectan la energía de vuestros circuitos; y pueden crear lo que se llama 'reversión bio polar' y cortocircuitos aurales. Ambos pueden conducir al fisuramiento aural y producir drenaje aural.

Viaje Aéreo

El viaje aéreo es un aspecto incrustado en la vida de la mayoría de vosotros. En algún momento casi todos vosotros viajaréis en avión hacia otro destino. Y tales viajes agotan el aura mucho más de lo que es comprendido actualmente. De hecho los viajes aéreos extensos y regulares pueden acortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente a quienes están en los últimos años. Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por el tamaño mismo del ámbito de la distancia y el tiempo requerido de vuelo, son exponencialmente más degenerativos para el campo aural humano. Virtualmente todos los que abordan un vuelo internacional de 9 a 10 horas, bajan del avión en su destino con varios grados de función aural irregular o fracturada. Los viajes latitudinales de larga distancia en dirección al oriente, son los más dañosos. Pero todos cobran innegablemente un peaje al campo energético... lo llamáis desfase horario. Semejante término tan benigno es una gran falta de comprensión, porque la condición es mucho más que simple fatiga por causa del cambio de zona horaria.

Ahora, uno de los factores claves subyacentes que es la raíz del problema, es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a alturas de 35.000 pies, en la estratosfera; y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el 'latido cardíaco' del planeta, es una carga aniónica liberada por la Tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas por la estratosfera para formar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel del suelo hasta cerca de 30.000 pies. Este condensador forma una resonancia de fondo que desempeña un papel clave en la regulación de los órganos vitales y los ritmos glandulares en el cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 37.500 pies, como lo hacen la mayoría, están por fuera de este rango regulador y el fuselaje metálico del aeroplano deflecta más aún la integración remanente. El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Vuestras agencias NASA y de la estación espacial están conscientes de este problema, pues ha creado problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado poniendo generadores magnéticos en las estaciones y los transbordadores.

Vuestro personal médico que ha estudiado la fatiga de vuelo está consciente de que los vuelos pueden forzar y fuerzan al corazón a trabajar más duro; y que los vuelos de larga distancia agrandan temporalmente el corazón. Los pilotos y auxiliares de vuelo que vuelan diariamente, absolutamente estresan sus cuerpos y campos aurales hasta el punto en que se producen enfermedades crónicas y el 'envejecimiento' es notablemente acelerado. Ha habido estudios internos sobre la expectativa abreviada de vida del personal de vuelo de las aerolíneas, pero la mayoría de ellos son ocultados al público. Ellos sin duda están conscientes de que la hipoxia hipobárica causada por la presurización de las cabinas altera los ritmos después de vuelos largos, independientemente del número de zonas horarias cruzadas, reduciendo significativamente los niveles hormonales humanos.

El problema es un poco exacerbado por las hacinadas condiciones de estar en apretadas sillas durante extensos períodos, en las cuales el descanso es difícil, la circulación es deficiente y se incorpora menos oxígeno, lo cual por sí mismo conduce a fatiga. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada es tan dañoso como la presión misma. Los ciclos son interrumpidos; y de hecho la mayoría de vosotros reconocéis que es difícil descansar el cuerpo después de vuelos largos; se produce insomnio como uno de los efectos secundarios de la interrupción de los circuitos aurales.

Ahora, dejadnos ser claros, los vuelos de menos de 3 a 4 horas no son tan dañosos como los de 8 a 12; y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo de vuelo, la frecuencia de los vuelos y la edad y salud física del individuo humano.

Pero todos los vuelos, como hemos enfatizado, son dañosos en varios niveles.

Cruce Ecuatorial

Los vuelos latitudinales largos causan mayor fatiga al cuerpo físico debido al cambio de uso horario. Esto adicionalmente a todos los otros factores mencionados. Pero los vuelos longitudinales que cruzan del hemisferio sur al hemisferio norte y viceversa, invocan otro ajuste frecuencial a la energía aural. La energía resonada por debajo del ecuador en escenarios no forzados ni magnetizados, naturalmente girará con el reloj; y contra reloj al norte de él. Así que cuando uno vuela desde el sur del ecuador hacia destinos al norte y viceversa, los circuitos aurales individuales serán afectados negativamente por un período de tiempo.

Pregunta a Metatrón: Muchas personas tienen trabajos que exigen vuelos. ¿Qué se puede hacer para minimizar los efectos dañosos?

Metatrón: Los efectos, de nuevo, son exacerbados de acuerdo con la frecuencia de los vuelos y su longitud. Otros factores son la salud general y la edad de la persona que vuela; así que en todos los casos tratad de minimizar la regularidad y la frecuencia en cuanto sea posible. Mantened la salud en todas las actividades. Cuando sabes que volarás, puedes estabilizar algo el campo llevando cobre u oro en ambas muñecas; y usando ciertas gemas como anillos y pendientes para ayudar a mantener intacto el campo. Después del vuelo, toma baños de sal mineral y evita las medicinas para dormir. Hidrata el cuerpo tanto como sea posible durante y después de los vuelos.

El Magnetismo del Crisol de la Ascensión

Otras menos obvias pero vitalmente importantes fuentes de dispersión aural, son los muchos mecanismos de la Ascensión. A primera vista esto puede parecer paradójico, pero de hecho está ocurriendo; y debéis estar conscientes de esto. Los principales mecanismos a los que nos referimos son los vientos solares, el incremento en el giro del núcleo planetario y la resultante amplificación de las frecuencias planetarias. El pulso planetario se está acelerando; y Queridos, os está afectando en miríadas de formas. En un sentido muy válido, lo que está ocurriendo con la Ascensión está forzando vuestras capacidades frecuenciales. En consecuencia se os exige crecer a un nuevo campo aural expandido, de manera muy parecida a una serpiente que anualmente sale de su piel y pasa por una fase de encajar en una nueva que pueda acomodar mejor su cuerpo más grande. ¿Entendéis? Antes de que la nueva pueda estar fuerte y elástica, la vieja es estirada y rota; y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que incluye ciertas vulnerabilidades hasta que la nueva esté completa.

Mientras vuestra Tierra se acerca a la Ascensión de 2012, en torno a vosotros están ocurriendo muchos cambios mayores que tienen profundo efecto en vuestro bienestar físico, emocional y mental. Muchos de vosotros encontráis que estáis algo 'vulnerables', sintiéndoos abrumados a veces, pareciera que no podéis lograr hacer las cosas, como si no hubiera suficientes horas en el día. Algunos de vosotros estáis pasando por períodos de depresión, te sientes como si estuvieras en pánico; y parece como si estuvieras caminando entre melaza. Las emociones pasan de extáticas alturas a profundas bajadas ensombrecidas por oscura desesperación. Queridos, no estáis solos, literalmente millones de vosotros estáis experimentando este estrés y construyendo la 'nueva piel aural'; y os decimos que entendiendo el proceso y manteniendo la integridad de vuestro Campo Aural, el proceso se vuelve mucho más fácil.

Un Buen Ejemplo

El canal ha hablado a menudo de una ecualización energética que ocurre cuando los buscadores visitan inicialmente los puntos de poder o los sitios sagrados. Cuando un buscador no-residente va a un mega-punto-de-poder, como Monte Shasta, Lago Titicaca, Sedona, Arkansas o Glastonbury, por ejemplo, muchos se encuentran envueltos en un campo electromagnético resonante más fuerte que el acostumbrado, una energía mucho más fuerte que la tasa de vibración resonada por su Campo Aural. Para algunos, pero no para todos, dentro de 3 a 7 días, dependiendo de la fortaleza y elasticidad del campo aural del individuo buscador, el huevo aural estabilizará el diferencial de presión en forma de ecualización osmótica. El campo aural hará esto por medio de la formación de minúsculas fisuras y se presentará naturalmente una ruptura de la funda aural.

A menos que el individuo lo maneje, se presenta un cortocircuito aural, causando pérdida de energía. Tales extremos emocionales pueden ocurrir hasta cuando el campo aural sea re-estabilizado y re-arraigado.

Para individuos que cambian su residencia desde energías más bajas hacia la localidad de un mega-punto-de-poder, este proceso puede requerir de seis meses a un año. Quienes entre vosotros os habéis pasado a las áreas de Monte Shasta y Sedona lo entenderéis. Para los visitantes, se corregirá por sí mismo en un período de una o dos semanas después de volver a su sitio de residencia. La clave es estar conscientes de vuestro cociente frecuencial aural; y no exagerar la permanencia, hasta cuando vuestro campo sea capaz de sostener una frecuencia más alta.

Ahora, no estamos diciendo que no sea benéfico visitar nodos de poder, por el contrario. Semejante ampliación de perspectiva es inevitable y bastante benéfica y necesaria para desarrollar la 'nueva piel' requerida para expandirse hacia mayores frecuencia y multidimensionalidad.

Los nodos de poder aceleran este proceso; y en consecuencia deben ser visitados. Estos puntos infinitos son aceleradores virtuales que ayudan a vuestra metamorfosis y os preparan para las elevadas energías de la Ascensión. ¿Veis?

Mejor decir que dentro de los nodos de poder, que son un microcosmos del macrocosmos, ocurren procesos que deben ser entendidos. Como veis, todo vuestro planeta está comenzando a acelerarse, a incrementar su frecuencia; y debéis alistaros para contener esa frecuencia. Muchos de vosotros estáis lidiando con esto, estando un poco en la oscuridad. Ahora lo estáis experimentando o lo haréis pronto; y una comprensión del proceso servirá para hacerlo mucho más fácil.

Metamorfosis Aural: Cambiando la Piel Etérica.

El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Hay muchos de vosotros que ya os estáis conectando con vuestra multidimensionalidad expansiva pues la Retícula Cristalina 144 hace posible mayor acceso dimensional. El resultado es que vuestro campo electromagnético interno está incorporando grandes ráfagas de energía, niveles de energía que son algo mayores que los parámetros de vuestros condensadores aurales. En estos casos, el resultado es que ocurre un estiramiento, una sobrecarga, que produce fisuras temporales y pérdida de energía. Estáis cambiando vuestra piel.

Parte de este estiramiento metamórfico requiere un proceso de limpieza. La multidimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son 'crisoles' y sacarán los problemas de uno a la superficie; y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor pronto que tarde. Por eso éstos están 'reventando' para tantos de vosotros. Los intentos de volverlos a sepultar, ignorarlos, solamente causarán que el problema crezca y se encone.

Los problemas mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a campos reactivos de reversión polar, falla de circuitos y drenaje aural.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aural. No es una ciencia nueva, más bien una ciencia de transición olvidada, pero que debe ser entendida, reaprendida, por todos los que busquen crecer, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aural intacto le permite a uno reconstruír el Entramado Cósmico y obtener el circuito 13-20-33; y en consecuencia la expansión multidimensional a través de los niveles del sistema de la Merkiváh Cristalina. Un campo fracturado pierde energía; y la pérdida de energía produce estrés en los circuitos físicos. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a reversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y pánico, para sólo mencionar unos pocos desórdenes. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, os animo a que todos estudiéis activamente este tema.

Sin embargo, lo que debéis entender es que hay muchas fuentes diversas de impactos dañosos para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la 'metamorfosis', creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo; y éstos deben ser manejados. Imaginadlos como lentos escapes de aire de las llantas de vuestros vehículos. Si se ignoran, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá seguir adelante. Así es con vuestro Campo Aural.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el drenaje aural?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión energética aural. Las que hemos enumerado en el anterior discurso... El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como vuestra piel tiene tres niveles de cobertura, por decirlo así, vuestros campos aurales tienen doce capas en las dimensiones terrenales. En los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión energética por ondas electromagnéticas; las microondas os pueden afectar en niveles mucho más profundos.

Los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias horneadas. Éste es un hecho reconocido por algunos de vuestra corriente académica principal. Cuando se ingieren, los circuitos del sistema digestivo y de los intestinos son afectados, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.

Ahora, la pre-condición del reconocimiento es esencial, primero por saber en cuáles situaciones puede ocurrir la interferencia aural por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de cansancio y de mal humor. Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos interferentes; y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida diaria, tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que de hecho se deben en parte a pérdida de energía por el frenético y tenso ritmo, empeorado por falta de ejercicio y dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

- Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
- Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
- Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
- Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.
- Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
- Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
- Llevar combinaciones específicas de gemas.
- Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
- Dieta saludable.
- Evitar el exceso de alcohol.
- Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
- Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
- Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
- Ahumar el campo con salvia.
- Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales. Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa. (La Terapia de Miguel es una aproximación recomendada para ayudar con tales perturbaciones que conducen a desórdenes energéticos).

Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.

Pregunta a Metatrón: ¿Nos puedes decir si los 'chips neutralizadores' que están disponibles para eliminar los efectos dañosos de monitores y computadores son funcionalmente válidos?

Metatrón: Excepto por el grado individual de 'creencia', actualmente son de muy poca ayuda más allá del 'efecto placebo'. En el presente la tecnología de 'bio-chip' no es lo suficientemente avanzada para ser realmente efectiva por su propio mérito. El medio más benéfico para deflectar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable a todas las condiciones de fortalecimiento del campo para negar las interferencias:

1. Llevar puestas gemas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más, llevada en una mano y una gema de refracción doble en la otra, ayudan a deflectar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más. Combinad esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino, son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son alcanzables. Llevad una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento tenéis una mayor habilidad para incrementar vuestro campo y deflectar los opuestos, como veis. Las gemas limpias son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores; y amplifican el campo de uno y ayudan a mantenerlo intacto.

No llevéis simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí).

2. Trata de mantener una distancia de las pantallas. Esto es difícil para los monitores de computador; para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.

3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos del luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.

5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computador es la colocación de un meteorito de ferroníquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener un peso de al menos una libra.

Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de 'ataques psíquicos' que ocurren cuando el campo aural está 'abierto'. ¿Puede esto ocurrir y ocurre?

Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo tu término de ataque psíquico es en verdad un aspecto de electromagnetismo y oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la manera como aprendéis a ser responsables con vuestras fuerzas creativas innatas. Como os hemos dicho, vuestros pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real; y muy viva. Cuando te enfocas en un evento o reaccionas con fuerte emoción ante otra persona o una situación, creas energías llamadas formas de pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectas grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos; o amor, pasión y alegría hacia otro, estarás de acuerdo en que ambas partes son afectadas. ¿Sí? Si te obsesionas conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta vida, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento. Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyecta, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aural de la persona 'objetivo' está abierto, el efecto se empeora un poco; y puede producirse un drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te irrespeta, la reacción apropiada, honesta, es furia y sufrimiento puros. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente, se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje; y es apropiado. Pero no obstante, tiene lugar una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza, o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado; y consecuentemente puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades. Muy frecuentemente ambas partes se sienten 'en lo correcto'; y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía afín hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la habilidad de efectuar un papel de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, entonces los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno está en un estado de ira maliciosa, o de auto-aversión, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma vaciará y abrirá el campo aural. Se convierte en una auto-trampa que se ahonda cada vez más. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior, hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías. Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligen escenarios para ser falsamente acusados y convictos de crímenes; y pasan años en la energía negativa de vuestras prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estés en conflicto, asegúrate de que tu campo aural se mantenga; y no te permitas caer en reacciones maliciosas. No es equivocado reaccionar honestamente, pero la estrecha senda hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como veis, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen en un enorme conflicto. Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos energéticos colectivos y reencarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Vuestras actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una reedición de las Cruzadas. Vuestra Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseida (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

Formas de Pensamiento de Doble Filo

Muy frecuentemente los 'ataques' más difíciles se deben a las propias formas negativas de pensamiento regresando a su origen.

Quizá las más difíciles de éstas se relacionan con aprender auto-amor. Cuando uno cae en la depresión, auto-rechazo o auto-aversión, el ataque es auto-generado. Las formas de pensamiento que éstas queridas almas crean pueden volverse tan potentes, que el campo aural se escinde en fragmentos de personalidad. Se emite un patrón de energía negativa acumulada en forma de 8 que fluye de regreso a través de la apertura del plexo solar. La forma de pensamiento de auto-odio alcanza un cierto nivel de consciencia independiente; y se convertirá en un obstáculo muy real, una prisión auto-impuesta, hasta cuando la persona aprende a encarar la raíz del problema con gran esfuerzo de voluntad y sabiduría.

Los intercambios de energía ocurren muy a menudo en la vida diaria. Algunos son mutuamente benéficos, otros no. Es importante notar que no se puede tomar energía de quienes tienen su aura intacta.

Los sanadores constantemente dan energía dentro de un aura intacta; y esencialmente no son afectados por la transferencia. Consecuentemente la energía del Amor es pasada desde fuentes superiores y el campo aural del sanador es capaz de ser voluntariamente el conducto, sin perder nada de la energía de su campo aural. Pero tomad nota, si el sanador no está en el circuito 13-20-33, realmente la sanación no puede ser provista. De hecho puede ocurrir lo opuesto, un escenario en el cual ambos, el sanador y el sanado, pierden energía.

Control y Proyecciones Energéticas

Ahora, cada vez que sientes ira hacia alguien, esos pensamientos son proyectados. Cada vez que alguien trata de controlarte o viceversa, es lanzada una proyección de energía. Obviamente hay situaciones en las cuales es apropiado ser dirigido por otra persona. Hacéis esto en todos los aspectos de vuestra vida, ocurre en oficinas, ejércitos, escuelas; y entre los hijos y los padres.

Esto se basa en mutuo acuerdo; y el vínculo es apropiado si no hay abuso. Sin embargo, no es beneficioso ni en éstas ni en otras circunstancias que uno permita que otro domine abusivamente su espíritu, o intente maliciosamente someter su voluntad. El abuso del poder se presenta frecuentemente en las relaciones, matrimonios, en el trabajo, la familia y los escenarios sociales. En ciertos en escenarios, como se describió, es equivocado permitir que otro imponga abusivamente su voluntad; y es igualmente equivocado que uno busque tal control por fuera de las apropiadas estructuras del mutuo acuerdo. Esto puede evolucionar hacia una forma de, en vuestros términos, 'ataque psíquico'. El controlador se pega al centro del plexo solar de la parte controlada y literalmente le quita su energía e inflige un dominio destructivo. Este 'efecto vampiro', en vuestro léxico, ocurre especialmente entre personas egocéntricas, controladoras y manipuladoras; a menudo lo intentan inconscientemente personas en desequilibrio y depresión, quienes necesitan un 'impulso' de quienes están a su alrededor, debido a la escasez de su propia energía. Esto también sucede en mayor escala en las religiones dogmáticas patriarcales, en las sociedades de dominio masculino; y en los matrimonios. Es más difícil contrarrestar tales entrampamientos. Cuando uno es consciente de ser el objetivo de proyecciones de energía maliciosa, la integridad aural es de vital importancia.

La visualización de 'Luz-blanca' envolvente, es el mecanismo protector generalmente aceptado. Pero si el campo aural está abierto, la visualización del luz no es suficiente. Los procedimientos enumerados antes para fortalecer y sellar el campo, deben utilizarse. Sed conscientes de que siempre que tengáis fuertes emociones de naturaleza negativa, u os quedéis en la depresión, vuestros campos se fisurarán temporalmente. Estos ataques pueden ser energéticamente agotadores solamente si el campo está abierto. La energía negativa proyectada es fácilmente repelida cuando el campo aural está completamente intacto. En tal 'compleción', la energía es reflejada de vuelta a su fuente para que el emisario lidie con ella. Hay una lección aquí; y Queridos, no seáis los emisarios de energía maliciosa; inevitablemente regresará y os causará gran remordimiento. Tal es la naturaleza de la ley de la oscilación armónica.

A menudo las religiones son la fuente de un control grandemente inapropiado, control por medio del miedo. Incluso dentro de la 'Nueva Era' en vuestros términos, han surgido gurúes y profesores espirituales cuya fama y poder los conduce por la espiral descendente del ego, el auto-engrandecimiento y el control. La senda del liderazgo y el poder inevitablemente se bifurca; y uno puede ser ciegamente tentado a tomar la senda de la avaricia y el poder, en lugar de la del amor. Esto es parte de la lección; y muchos han caído en tales trampas del ego. Cuando esto ocurre, ellos se convierten en 'succionadores de energía'. Por eso nunca debéis seguir ciegamente a ningún líder ni canal. Mejor usad el discernimiento y sintonizáos con vuestra propia Divinidad. Cuando haces parte de cualquier 'grupo de consciencia'; y luego decides salirte, hay un arrastre natural del colectivo para hacerte regresar; y consecuentemente ocurre, en vuestro léxico, una forma de 'ataque energético', especialmente en colectivos posesivos que trabajan en el reclutamiento de seguidores.

Pregunta a Metatrón: Mencionaste combinaciones específicas de gemas para fortalecer el campo aural. ¿Puedes ampliar esto?

Metatrón: Este tema es vasto; y un libro por sí mismo. Brevemente, las gemas, en relación con el mantenimiento y fortalecimiento aural, son en esencia benévolos generadores conscientes de campos de fuerza, que refuerzan y fortifican nuestros propios campos electromagnéticos. Siendo de matriz cristalina, ellos también son diapasones que ayudan en la formación del circuito aural 13-20-33; y sin duda en la formación y expansión Merkívica.

Una combinación básica sería usar una piedra de refracción simple, como diamante, granate o espinela en un lado; y una de refracción doble en el otro. La mejor de refracción simple es el diamante, pero óptimamente debe ser un solitario de al menos 2 quilates; y nos damos cuenta de que tienen precios restrictivos. Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente diamantoide verde de los Montes Urales, o granate espesartino rojo-naranja. Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina. El diamante proyecta el dodecaedro y el octaedro. Si uno puede permitírselo, es mejor una combinación de colores de refracción simple. Pueden alternarse intuitivamente de acuerdo con las fuerzas astrológicas y los propios ciclos. Hay granates virtualmente de todos los colores excepto el azul. Hay espinelas rosas, rojas, azules y violetas.

En términos de gemas de refracción doble para anillos, las más potentes son esmeralda, rubí, zafiro, morganita y aguamarina. Proyectan los campos más grandes, asumiendo un tamaño de 3 a 5 quilates. Alternad los colores a medida que cambian los ciclos. Las variedades de turmalina, topacio y cuarzo, tales como el ópalo, la amatista y el citrino; todos son piezoeléctricos y también generadores de fuerza bastante potentes.

El uso de gemas no es folklórico, de hecho son generadores de campos de fuerza cristalina de luz cristalina coherente. Ellas pueden incrementar la propia vitalidad e incluso prolongar el tiempo de vida, particularmente cuando se usan en conjunto. Es bueno estudiar este tema. Recordad que el cuerpo es bi-simétrico, hemisférico. Combinad gemas con metales en ambas muñecas y en el cuello. Los metales nobles como el oro y el platino son los más potentes. La plata es terciaria, pero bastante benévola en su aspecto. Alternadlas. También se recomienda un pendiente en el cuello. Estudiad este tema y vividlo.

Cierre

Queridos, el ritmo del cambio se está acelerando en la senda de la Ascensión. El cambio, como estáis aprendiendo, es la Naturaleza de Todas las Realidades. De la misma manera debéis daros cuenta ahora de que la transición del Campo Aural es un requisito para tener más y más energía para evolucionar hacia el Cuerpo de Luz Cristalina Merkiváh por medio de la intención y la voluntad del corazón. De hecho lo que se ofrece en Las Claves Metatrónicas puede encontrarse en el deseo y la meditación enfocados. El circuito 13-20-33 es un profundo escalón en vuestro camino hacia la realidad mayor y la Consciencia Divina.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.

Y así es.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/lord-metatron-la-alquimia-y

Mensaje del Padre Universal de Universo Central de Havona:

 
Así podremos tener más perspectivas de poder seguir ampliando esta red telepática en vuestro amado planeta, convirtiéndola en una realidad en un futuro cercano.


“Ampliación de la red telepática”

A 18 de Marzo de 2010

Transmitido a la 21 horas y 34 minutos


YO SOY EL QUE YO SOY, transmitiendo a través de mi canal en la Tierra, Rafael, mediante el medio que hemos implantado llamado Telepatía Cósmica Universal. Ahora disponible en la Tierra, gracias a este hijo mío, que hemos elegido por su capacidad y su estado actual a nivel de sus cuerpos energéticos y físico.


Es, por eso, que podemos comunicaros estos mensajes de una forma clara, real, ajustándonos a lo que estamos diciendo.


Así es que, volviendo al tema de la atención que debéis poner en vuestra limpieza, equilibrio y sanación de vuestras emociones y aspectos, tenéis que tener claro que es importante la dedicación, concienzudamente, para avanzar en vuestro crecimiento espiritual. Así podremos tener más perspectivas de poder seguir ampliando esta red telepática en vuestro amado planeta, convirtiéndola en una realidad en un futuro cercano.


Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona, tomando partido directamente en vuestra realidad física para la elevación de vuestros cuerpos y de vuestro planeta. Benditos seáis todos.


http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

Mensaje de Ugadid - TELEPATÍA CÓSMICA - Rafael‏

18 de Marzo de 2010 Transmitido a la 20 horas y 55 minutos
MENSAJE DE UGADID

Rafael. Él ha sido seleccionado en las Altas Dimensiones de nuestro Padre Creador, Yahveh, para ser implantado este medio de transmisión con las dimensiones superiores, que hasta el momento está dando resultados magníficos y muy buenos.


Yo soy tu querido hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Hermano, esta comunicación se está realizando por Telepatía Cósmica. Es un medio que hemos implantado en ti para comprobar cómo funciona en vuestra dimensión terrestre. No se trata de una canalización habitual, como vosotros lo llamáis. Se trata de un medio directo y limpio que garantice una mayor fidelidad de lo que queremos transmitir sin llegar a la mediumnidad, porque esta acarrea una serie de efectos en el cuerpo físico que a la larga puede atraer problemas al mismo.

Así que estamos probando en este hermano este medio de comunicación, que, hasta ahora, nos está pareciendo muy bueno para establecer un medio, que garantice más fiabilidad y menos problemas en vuestros cuerpos.

Adelante, porque, Rafael, lo estás haciendo muy bien para nosotros. Estás captando muy bien las palabras que te vamos diciendo, como diríais ustedes, casi al dictado, en tu cerebro y eso te da una gran satisfacción porque sabes que estás hablando con una garantía de que dices lo que estás recibiendo de nosotros.

La diferencia entre mediumnidad y telepatía cósmica es que, aunque la mediumnidad garantiza un cien por cien de éxito en el contenido de la transmisión, la telepatía cósmica puede que no garantice tan buen resultado. Sin embargo, si el canal está activo y permanece en buen estado emocional, mental y goza de buena salud física, entonces hay un gran porcentaje de poder realizar transmisiones con un contenido completo de lo que estamos comunicando.

Este es el caso de vuestro hermano, Rafael. Él ha sido seleccionado en las Altas Dimensiones de nuestro Padre Creador, Yahveh, `para ser implantado este medio de transmisión con las dimensiones superiores, que hasta el momento está dando resultados magníficos y muy buenos. Estamos muy contentos de lo que está ocurriendo con este canal, hermano nuestro.

Somos Uno y os amamos a todos. Gracias y benditos seáis.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL

Mensaje del MAESTRO KRYON

Miércoles 17 de marzo de 2010, 16.15 Hs



Soy una Antorcha de Luz, Soy el Poder, Soy Yo.
Abro el canal, para recibir algún mensaje, pues siento una energía muy fuerte en mi interior.
Quedo esperando…


Soy KRYION, al servicio Magnético, Hoy vengo a informarles que los eventos tan esperados por ustedes, se están aproximando a cada instante más.

Poco falta para llegar a la inmovilización o estasis, aún no damos las fechas, porque, no queremos comprometer a los canalizadores, además saben que los cambios son continuos. Por esta razón se aceleran dichos procesos, para el bien de toda la Humanidad.

Espero que esta información sea bien recibida, en le sentido que no se está indicando que los acontecimientos se producirán mañana mismo, por el contrario, informo que se aceleran, que se acortan los plazos que esperábamos.

La oscuridad aún quiere mantener su poder, pero a cada instante se le hace más difícil mantenerlos bajo su sombra, pues ustedes se están despertando.

Con agrado vemos como se prenden Faros de Luz nuevos en todo el Planeta y esto ha producido que la Red de Luz pedida, días pasados, por el Maestro YESHUA haga que se intensifique su fuerza.

Los amamos profundamente y estamos con TODOS ustedes, conteniendo sus ansiedades y disolviendo los miedos, barreras que les impide acceder a la ascensión.

Entre ustedes y nosotros veremos a la Nueva GAIA y la Edad Dorada florecer.

Con nuestro Amor Inmensurable, Yo Soy KRYON al Servicio Magnético.

Gracias, Maestro KRYON

Ana Isabel Insua anaisabelinsua@infovia.com.ar

MAGIA POR LORD MERLÍN

Canalizado a través de: Natalie Glasson 08/03/10


En la Tierra, la magia es vista con una falsa impresión; ilusiones o distracciones de la mente con el propósito de manifestar un resultado que es increíble o, asombrosamente inspirador, pero la Magia que Yo sostengo dentro de mi alma es mucho más que esto.

Yo soy Lord Merlín, un gran prestidigitador, Mago y Maestro Ascendido que existe dentro de los planos internos de mi corazón y alma con inmenso cariño hacia la Madre Tierra y la ascensión de la humanidad. En una comunicación previa, mencione un conocimiento a cerca de la Madre Tierra del crecimiento y desarrollo por el que está atravesando y alcanzando, y lo que la humanidad podrá ver reflejado en una fecha posterior sobre la Tierra. Ahora deseo hablar con ustedes y compartir mi sabiduría con la esperanza de inspirarlos para energetizar su enfoque y crecimiento espiritual sobre la Tierra.

Yo trabajo y he aceptado la energía de la conciencia de la magia. En la Tierra, la magia es vista con una falsa impresión; ilusiones o distracciones de la mente con el propósito de manifestar un resultado que es increíble o, asombrosamente inspirador, pero la Magia que Yo sostengo dentro de mi alma es mucho más que esto. Es conciencia, un aspecto del alma del Creador y una enseñanza que es muy poderosa; la magia avanzada es realmente un estado de la mente y del ser; es una aceptación de enseñanzas que son sumamente antiguas y que existían mucho antes de que la Tierra fuera creada. Muchos Maestros aceptan los Elevados Reinos del Universo del Creador para estudiar magia, que es una comprensión de la energía y su manifestación. Es un proceso avanzado que requiere de la mente para que verdaderamente pueda ser expansiva y para que el alma pueda energetizarse poderosa y tremendamente. Es desde este fundamento que un maestro es capaz de ser receptivo a las antiguas energías y de la conciencia de la magia, manipulándolas, cambiándolas y transformándolas. Esta sabiduría desciende desde el Creador, y es un método utilizado por el Creador con el propósito de manifestarlas en las numerosas realidades que existen dentro del Universo del Creador y de más allá.

Yo, Lord Merlín he estudiado las antiguas energías de la magia y continúo explorando e integrando esta Sagrada Energía, con la comprensión y el conocimiento pero Yo deseo ayudarlos en el entendimiento de que ustedes sostienen un pequeño aspecto de las antiguas enseñanzas de la magia del Creador dentro de ustedes. Los fundamentos básicos de la enseñanza de la Magia del Creador son para ser comprendidos y para que verdaderamente puedan creer que ustedes tienen el poder de hacer que las cosas cambien en su realidad. Su realidad es suya para explorarla, para alterarla y para permitir que se desenvuelva como lo desean. Esto es una comprensión que todos los maestros deben tener con el fin de integrarla con las enseñanzas de la Magia del Creador. Es un concepto que no es nuevo para muchos pero cuando comienzan a ponerla en práctica, se están preparando a sí mismos para las enseñanzas de la Magia del Creador. Aceptar el hecho de que son creadores de su realidad puede ser difícil para algunos, pero para la mayoría puede sonar lógico y aceptable. Mientras aceptan, acogen y se relacionan con la idea, permitir en su mente este concepto es maravilloso y empoderante pero, pero tomar la decisión de ir un paso más allá de este reconocimiento, es en donde aparecen las dificultades. Esto es porque aceptar y creer son dos cosas totalmente diferentes. Creer es tener fe y confianza acerca de la idea, para crear acción y para poner esfuerzo en el logro de la meta o deseo ansiado. Debemos recordar que el conocimiento o una idea es insignificante, a menos que pueda ser experimentado en nuestra realidad y existencia Ahí es cuando verdaderamente comprendemos que hemos agarrado el conocimiento. Para comprender y existir como un ser que aprecia el poder crear su realidad y que la actividad crea la realidad que desean experimentar es el primer estrado para preparar y aceptar las antiguas enseñanzas de la Magia del Creador.

Cada uno somos un aspecto del Creador, entonces nosotros mismos somos creadores, productores, inventores y hacedores, pero esta creación debe surgir desde adentro de nosotros, desde la esencia de nuestros seres. Esta es nuestra magia. Esta es nuestra habilidad para comprender lo que es necesario en nuestra realidad para permitirnos seguir el camino correcto para poder anclarlo o manifestarlo dentro de nuestra realidad. Es importante que esto se desarrolle desde su alma o Presencia del Creador porque es la energía que sostiene la Verdad, de lo contrario, su mente será influenciada por deseos de su personalidad. Si se percata de que está aburrido y que su vida parece apagada, entonces no está conectándose con la magia dentro de usted, con la comprensión básica con la que influencia su vida, y entonces su vida puede ser tan emocionante e inspiradora como lo desee. Esto puede ser difícil de asimilar porque quiere decir que usted tiene que tener responsabilidad y en consecuencia no puede culpar a nadie o a nada por lo que experimenta en su vida. Comprender sus emociones, sentimientos y pensamientos mientras trata de incorporar este concepto, es la gran parte básica preparatoria de las enseñanzas de la magia.

Al compartir mi conciencia con ustedes, estoy también compartiendo o, activando las enseñanzas Mágicas del Creador dentro de ustedes, alentándolos a seguir adelante para crear magia en su realidad. Esto simplemente es crear cambios, para manifestar lo que han deseado y ha soñado. Recuerden que mientras la acción de hacer cambios es importante; adquirir una comprensión acerca de su vida y de las áreas con las que está contento o desilusionado, es mucho más importante mientras comienza a mirar dentro de sí y se da cuenta de que las creencias, emociones y energías que sostienen pueden estar relacionadas con las manifestaciones, bien sean estas experiencias positivas o negativas en su realidad. De muchas formas debemos cambiar nuestras energías y nuestras creencias con el fin de despejar las áreas en donde hay decepción y energetizar o manifestar áreas o experiencias de asombro, satisfacción y dicha. Recuerden que la magia no es necesariamente una energía maravillosa y poderosa pero si es un estado de ser y una comprensión, es un proceso para descubrir.
La magia surge desde adentro de nosotros; si estamos aburridos y la vida está apagada, entonces no estamos creando magia.
Yo les pido que pongan su confianza en mi y permítanse seguir la guía que yo quiero compartirles. Primero que todo les pido que se sienten en paz tratando de adquirir un profundo estado meditativo, el que sea apropiado para ustedes, luego invóquenme y atráiganme cerca de ustedes.
“Lord Merlín, Yo honro Su Presencia y la perspicacia que deseas compartirme, yo te pido que la atraigas cerca de mis energías ahora y que me ayudes con el aprecio y aceptación de Su Presencia a mi alrededor.”
(Tomen el tiempo que sea requerido para sentir y reconocer mi energía)
“Lord Merlín, yo te pido que me ayudes en la activación de la Magia del Creador que sostengo dentro de mi alma, y permite que la mente y las intensiones de mi alma afloren dentro mi la perspicacia, para que yo pueda aceptar la comprensión y sabiduría disponible hacia mi. Ayúdame a sentir la presencia de la magia a mí alrededor y dentro de mí y, ayúdame a aceptar que yo soy el creador de mi realidad. Ayúdame a reconocer dentro de mí el cambio y a dar realidad a mi entorno a través de la observación de mis creencias, emociones y pensamientos. Permíteme el conocimiento para hacer los cambios que son apropiados para mí, comprendiendo de una manera nueva mi realidad y a mi mismo. Yo te pido ahora que me guíes en este proceso de descubrimiento. Gracias.”
(Tomen tiempo para sentir la experiencia)

Nuevamente Yo les pido que atraigan la confianza y la creencia dentro de ustedes porque son necesarias para poder comprender las enseñanzas de la magia. Cuando no confiamos, cerramos nuestras mentes y corazones y bloqueamos toda inspiración o perspicacia para poder atravesar nuestro camino. Permanecer en un estado de fe es permanecer en un estado de apertura y aceptación.
Permitan que la Magia del Creador se active dentro de ustedes, manifestando milagros a su alrededor.

Yo Soy Lord Merlín

Natalie Glasson, Wisdom of the Light, www.wisdomofthelight.com