POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 22 de abril de 2010

MARÍA MAGDALENA – PARA LOS QUE ESTÉN BUSCANDO A SU ALMA GEMELA

Es un salto enorme a la ascensión que queremos sea aprovechado por todo ser humano que realmente está comprometido con el amor incondicional y verdadero…

Estaba conversando con mi AG, cuando me dice que alguien quería hablar conmigo, le pregunté si era alguien de la Luz y me dijo que Si, que estaba esperando a que él se retirara para poder hablar… Le pregunté quién era y me dijo… es María Magdalena.

“Nunca he venido a transmitir un mensaje a través tuyo, pero he querido hacerlo esta vez… para que vayas haciendo practica en esto de las canalizaciones…

Si hija tranquila… tranquila… solo respira…

Lo que vengo hoy a decir… es que las almas gemelas que quiera activar sus cordones lo hagan este 3 de mayo… el mes pasado tuve una conversación contigo porque no habías hecho caso a tu intuición de recordarle a Alicia que mandara un recordatorio de la fecha… y esta vez no voy a dejar que vuelva a pasar… por eso, vengo a manifestarme a través de ti… para que sea publicado por Alicia y por alguien más si lo desea…

Es que aquí, no queremos perdernos la oportunidad de ayudar a la mayor cantidad de almas posibles… y encontrarse con el AG es un salto enorme a la ascensión que queremos sea aprovechado por todo ser humano que realmente está comprometido con el amor incondicional y verdadero…

Tranquila hija, te parecerá extraño que haga esto a través de ti y no de Alicia que es el canal usual para estas cosas… pero, ella entenderá el porqué lo estamos haciendo a través de ti y no de ella… puedes quedarte tranquila por esa parte… ella será avisada…

Era todo hija mía… no quería despedirme sin decir-vos a ti ya tu AG que están haciendo un estupendo trabajo… y los aliento a ir un poco más allá… se les irá guiando. No te preocupes por eso…. Pero, vayan un poco más allá… ya te llegará información al respecto no te preocupes… sólo sigan trabajando y den un paso adelante.

Te dejo hija mía, recibe mi bendición y mi abrazo de hermandad.

Buenas noches.”

Dhana

sm_dhana@hotmail.com
22 de abril de 2010, 6:25pm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

• Mensaje de Alaje (Continuación…) . Reencontrad vuestra conexión con la Fuente.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la comida insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.

Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas.

Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

Pensad de forma universal.

Pensad con Amor.

La llave es el Amor.

Adonai

Part 3 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=_brv4Hyt3-s&feature=related
Part 4 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=zy1kObokKQ0&feature=related
Fuente original www.youtube.com/user/777ALAJE

WebSit: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano. 777Alaje (1ª Parte de 7)

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. Esta es la llave a formas de existencia superiores. ¿Vas a utilizar esta clave o tirarla? La decisión es vuestra...

Para comprender un poco mejor el mensaje pleyadiano de Alaje, os sugiero que leáis la descripción que a continuación os muestro. Los que ya estéis familiarizados con este tema, si lo deseáis podéis pasar directamente al mensaje.

Solo os pediría por favor que leáis el mensaje al completo, antes de prejuzgarlo, ya que entiendo que va cargado de verdades que a muchos de nosotros nos puede ayudar a despertar, así como también nos puede ayudar con sus recomendaciones a intentar adquirir conocimientos acerca de la Verdad.

Todo lo que está escrito en el mensaje (fuera del video), lo he sacado de los subtítulos de los videos, que al final de la entrada también expongo para que lo veáis mas tranquilamente, en ellos, a veces muestran imágenes que también os pueden interesar, sobre todo en los videos que mostraré en las siguientes entradas.

¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.
www.mind-surf.net

Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
www.astroser.com.ar

-------------

Mensaje de Alaje

Hola, soy Alaje.

Provengo de la Constelación de la Pléyades.
Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación.
Esto no es ciencia ficción.
Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.
He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.
Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIËN está dentro de las naves.

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisión, la radio, la prensa, la droga, la religión, políticos involucrados en la televisión, militares, ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnología se ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobre muchos planetas, puesto que el alma lo desea aprender todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dando desinformación vuestros gobiernos y sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que solo ellos retengan el conocimiento y el poder.

¿Es esto justo para vosotros?

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrará caminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en la sociedad negativa que les rodea.

Amigos ¡es tiempo de cambiar esto!

Estáis viviendo en una pesadilla.

Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores y adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.

Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amor, poder y conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vez adictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisión, comida basura, drogas y religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. De la Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de la contaminación del Pensamiento.

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universo porque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar tus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad, ¡no en el odio!, ¿Seréis capaces de hacer esto?

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferas de la realidad de cara a eliminar la negatividad.

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

No dejemos a los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanime. Ellos temen al Amor y así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

Mientra más luz estéis enviando desde vuestro corazón, más débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitid pensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta agujero. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia.

¿Vamos a permitir esto?

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TV están diseñados para manteneros mudo.

El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos y elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares.

Mientra más tiempo permitáis que esta clase de gente os controle, más tiempo estaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

¡Tomad una decisión ahora!

¿En que clase de mundo queréis vivir ahora?

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.

Imaginad como el planeta entero es llenado con la Luz y Amor y como esta Luz quema toda la maldad.

Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvil, un teléfono celular, vuestro número de cuenta, una religión, el deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores.

¿Vas a utilizar esta clave o tirarla?

La decisión es vuestra...

Part 1-Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=2rbghTIJFhU&feature=player_embedded

Part 2 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=wdRvwKXZKhQ&feature=related

Hay 10 partes en total

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-1.html

Fuente original www.youtube.com/user/777ALAJE

Las Últimas Etapas del Arraigamiento: LA VIDA A TRAVÉS DE NUEVOS OJOS por Lauren C. Gorgo - 15 de Abril 2010

Hay una línea de tiempo celestial de compleción que se aproxima rápidamente, que va a cortar todos los lazos energéticos con las matrices de campo dimensional inferior para aquellos que han completado su trabajo “interior”. Estas almas serán liberadas de energías inarmónicas y serán alineadas con la fuente de mayor potencial para aplicar su trabajo “interior” al mundo “exterior”.

El Don del Arraigamiento

Desde el artículo anterior, definitivamente todavía estamos arraigándonos, arraigándonos, arraigándonos. ¡Ay!

Básicamente se nos está clavando en la tierra... de ahí todo el increíble dolor de piernas, espalda y cuello... a la vez que experimentamos activaciones terrestres y aperturas de los chakras principales y octavas superiores de inteligencia universal... todo lo cual nos está proporcionando la opción de revelar abiertamente nuestra verdadera naturaleza como seres de amor plenamente integrados.

En términos generales, en el espacio de tiempo provisto para la finalización de estas importantes activaciones, a muchos de nosotros se nos presentarán rápidas y grandes oportunidades para alinearnos con nuestras creaciones del siguiente nivel y compartir nuestros dones y experiencia con el mundo.

Tan sólo en los próximos momentos... principalmente el ciclo de tiempo que se está presentando a lo largo del resto de esta temporada sagrada de compleción (desde el equinoccio hasta el solsticio de verano)... quienes tienen contratos para servir al bien mayor en formas físicas se están acelerando y empezando a poner en forma tangible su recién adquirida inteligencia universal.

Desde esta perspectiva, aquellos que han tenido un acceso limitado a las dimensiones terrenales, las energías arraigadas y las aplicaciones necesarias para vivir una vida plena, estarán una vez más en los estertores de un gran apoyo terrestre y movimiento hacia adelante.

Reglas de Conducta para la Nueva Tierra

Hay una línea de tiempo celestial de compleción que se aproxima rápidamente, que va a cortar todos los lazos energéticos con las matrices de campo dimensional inferior para aquellos que han completado su trabajo “interior”. Estas almas serán liberadas de energías inarmónicas y serán alineadas con la fuente de mayor potencial para aplicar su trabajo “interior” al mundo “exterior”.

A aquellos que han completado el viaje hacia la unicidad... los precursores en la conciencia ascendida... no necesariamente se les proporcionará “reglas de conducta” para vivir en la nueva tierra, sin embargo (más que nada porque nosotros nos inventamos esta parte). Esto es notable porque para aquellos de ustedes que han completado el “trabajo”, han honrado su evolución personal y las leyes sagradas de la creación, ustedes estarán progresando a velocidades y niveles previamente desconocidos para la experiencia humana. De hecho, este acelerado proceso puede haber comenzado ya para ustedes.

Oigo que esta información no es para advertirnos ni desanimarnos del avance, sino para hacernos conscientes de cuán sin esfuerzo y rápido trabaja la energía en alineación con “el momento correcto” y sin resistencia kármica en los reinos superiores de la conciencia humana. Esta energía de rápido movimiento es la energía de un ser plenamente reconectado. Todo muy emocionante.... bueno, excepto por todos esos síntomas físicos que persisten....

Oleadas Creativas

El siguiente nivel de creación... la fase de manifestación física... es por lo que hemos estado trabajando sin descanso por tanto, tanto tiempo. Es la proverbial cosecha de nuestros cultivos meticulosamente cultivados. Esta etapa de la creación será un agudo reflejo de la maestría que hemos perfeccionado a través de dificultades implacables y en muchos sentidos, se sentirá como el siguiente paso lógico en su viaje. Esta fase nos da la llave para abrir las puertas a los frutos maduros de todos nuestros trabajos divinos.

Hay muchas oportunidades empezando a salir a la superficie para que exploremos nuevos potenciales en forma física... una plétora de nuevas ideas, será otorgada a quienes han conectado con la nueva matriz y por medio de la reunión de familias álmicas, estas ideas comenzarán a materializarse rápidamente en formas sorprendentes.

Toda esta información que viene hacia nosotros puede ser un poco abrumadora si están en sintonía con estas oleadas de creatividad. Pueden llegar repentinas y fuertes, por lo que puede serles útil apoyarse en las energías terrenales que nos rodean en este momento para mantenernos en equilibrio y en paz con estas marejadas de ideas nuevas y emocionantes. Durante las próximas semanas habrá literalmente una multitud de emprendimientos creativos nadando en los corazones y mentes de las almas despiertas por todas partes. Estas ideas, inevitablemente, llevarán el marco físico y estructuras de la nueva tierra hacia la forma plena y será la primera ola de almas participantes que tendrán el rol de transmitir estos conceptos al mundo para el siguiente acto de esta obra r-evolucionaria.

La Obra Sin Guión

Cada uno de nosotros tiene un papel único en este drama divino, pero la belleza en su creación proviene de nuestra habilidad para escribirlo a medida que lo vivimos... creación en tiempo real. Esto se debe a que no hay nada en posición aquí... no hay reglas, no hay directrices, no hay estructura, no hay formato... sólo los campos líquidos de potencial creativo esperando manifestarse en forma a través de nosotros.

Los pioneros que sentarán las leyes de esta nueva tierra... los purificados vehículos de creación de la Fuente... son los primeros en tener acceso a ella y están llegando ahora para anunciar y proclamar nuestra visión individual de esta hermosa nueva tierra. A medida que cada uno de nosotros aplique nuestra visión individualizada de la perfección en esta tierra fértil, vamos a quedar asombrados con la rapidez y facilidad con que crecen las cosas.

¿Y ahora qué?

En este momento estamos terminando un particularmente penoso y físicamente doloroso ciclo de arraigamiento y desintoxicación, y a la vez aprendiendo a dominar la aplicación de nuestras nuevas percepciones en el mundo físico. Ahora todo se trata acerca de llevar nuestro punto de conciencia perceptual a los reinos físicos de la creación y aprender cómo encaja nuestro potencial expandido en nuestra forma celular.

Este nuevo marco por el cual estamos aprendiendo a operar es familiar, pero nuevo... operativo, pero latente... mundano, pero ‘de otro mundo’. Es la yuxtaposición de estas energías que ahora se están fusionando en una... donde el espíritu se une con la materia... con la profunda comprensión de que hemos recorrido un círculo completo y que nada, sin embargo todo, ha cambiado. Nuestra vida exterior puede o no verse igual, pero de repente, los ojos a través de los cuales estamos mirando no lo son.

Este asunto del arraigamiento es casi como despertarse de un sueño por el cual fuimos retirados de la realidad y torturados por una década y luego llevados de regreso a nuestra vida otra vez para encontrarle sentido a todo. Puede ser confuso, ajeno y extraño... podrían estar preguntándose “dónde han estado” y “por qué estaban siquiera en este viaje”, mientras miran a su alrededor sin ninguna conexión con su así-llamada vida.

Sin lugar a dudas, la vida es cada vez más surrealista a cada momento... muy a lo show de Truman... pero esto pasará a medida que nos asentamos en nosotros mismos más plenamente. Durante las primeras etapas del despertar somos deliberadamente retirados de la vida de siempre, puesto que toda nuestra energía está enfocada en desarrollar los centros energéticos superiores, expandir nuestra conciencia y desarrollar nuestros aspectos más elevados.

Al completar la fase de reconexión somos devueltos a nuestras vidas y cuerpos y empezamos a trabajar otra vez dentro de las dimensiones físicas... aunque con un nuevo y expandido sentido del yo. Es por esto que puede parecer que estamos despertando de un sueño, porque aunque estuvimos sobre la tierra durante los últimos años, no estuvimos participando plenamente en ella.

Definitivamente nos tomará algún tiempo aclimatarnos a entender cómo se va a aplicar todo nuestro aprendizaje interior al mundo exterior, en este momento sólo tenemos que dar un paso a la vez y ayudar a que nuestros cuerpos todavía-en-transformación se pongan al día. A medida que empezamos a practicar usando nuestro auténtico yo en nuestro diario vivir, las cosas se van a poner interesantes... eso es seguro. Nos vamos a dar cuenta de que nos encontramos con situaciones, personas y lugares familiares... pero con una nueva manera de ver, ser y experimentar. Vamos a observar un importante aumento de la confianza, una seguridad que no habíamos tenido en MUCHO tiempo... o nunca.

A medida que nos metemos de nuevo en estos cuerpos cambiantes, estamos empezando a ver la magnitud de lo que hemos logrado... sobre todo porque finalmente tenemos un contexto para eso, ahora que podemos relacionarnos con el mundo exterior. De hecho, estamos empezando a ver todo este juego de recordar-nuestra-divinidad como más real, y como resultado, quienes nos rodean ahora comienzan a responder a nosotros en formas diferentes.

Debido a que nos estamos volviendo cada vez más seguros y ciertos de quiénes somos, dónde hemos estado y hacia dónde estamos yendo, ahora vamos a tener un mayor impacto y credibilidad como los maestros que verdaderamente somos. En otras palabras, estamos comenzando a realmente VERNOS, entendernos y conocernos a nosotros mismos... todo lo que somos... por primera vez. Esta nueva claridad también nos está permitiendo comprender mejor cómo los demás nos ven y se relacionan con nosotros... mientras que durante los últimos años, estuvimos tan inmersos en el proceso que no podíamos ver fuera de él.

Hablando en Términos Prácticos

Estamos en una encrucijada importante... un punto de inflexión... y literalmente codeándonos con nuestras nuevas vidas. Muchos de nosotros estamos a punto de dar un paso importante en la dirección de nuestros anhelados sueños y deseos de nuestro corazón... y una vez que lo hagamos, no habrá vuelta atrás a la vida que conocíamos. Amén a eso.

Esto significa mucha “limpieza de primavera” y asuntos prácticos, con los pies en la tierra... un momento para llevar antiguos proyectos a su compleción y para poner a punto nuevos proyectos a la perfección. Es también un momento para aprovechar la multitud de ideas e información entrante (como mínimo, escribirlas) para nuestros nuevos comienzos y el inicio de una nueva vida. Un tiempo de revisión también está ante nosotros con Mercurio retrógrado desde el día 17 y lo mejor será aprovecharlo para reorganizar y reestructurar nuestros cimientos una vez más antes de construir el nuevo marco sobre ellos.

Estamos siendo completamente apoyados para crear una vida radicalmente diferente para nosotros mismos... una que se basa en la plena integración de nuestra autenticidad, pero muy arraigada en la estructura terrenal con la bendición de la energía masculina divina, que está aquí ahora para apoyar el libre flujo de la energía del divino femenino que hemos estado cuidando por tanto tiempo.

Reactivación del Renacimiento

Aquellos que van a estar utilizando los códigos de frecuencia de la nueva tierra con el propósito de gozar de una mejor forma de vivir, serán quienes están proporcionando a los demás la inspiración, alcance y comprensión de lo que es posible como un ser completo e integrado. No sólo nos estamos aproximando a un tiempo de trabajo inspirado, sino a un tiempo de juego inspirado... un tiempo para hacer la vida hermosa y divertida otra vez... un tiempo para recurrir a nuestras maneras infantiles de alegría, creatividad imaginativa y disfrutar de los placeres profundamente físicos y sensuales de la vida.

Empezando a finales de Abril... y a la luz de nuestros renovados deseos físicos... Similar a un período de Renacimiento moderno, empezaremos a presenciar nuevos niveles y creaciones muy inspiradas de arte, arquitectura, música y hasta algunas ciencias creativas pasando a primer plano.

Se nos está apoyando para integrar nuevos sistemas que apoyan la creación desinhibida, el amor y la belleza, reconectar con nuestros cuerpos otra vez, y trabajar a partir de la conexión sagrada entre el espíritu y la materia... un tiempo para honrar nuestro propio poder... para finalmente y plenamente crear una vida hermosa y abundante aquí en la tierra.

Además de todas estas cosas para sentirse bien, muchos nuevos dones de nuestros aspectos multidimensionales están comenzando a aparecer, y en algunos casos nos están llevando a mayores niveles de experiencia en nuestro campo conocido o talentos. Estos dones pueden ser por completo una sorpresa, o pueden ser una parte de ustedes con la que estaban vagamente sintonizados... sea como sea, ahora están surgiendo para nosotros explorarlos y compartir plenamente.

¿Y Qué Sigue Después?

Hablando planetariamente y numerológicamente... si Abril se trata de quietud y exploración interior, entonces Mayo se tratará de entrar más en acción. Nuestro proceso de renovación interior va a concluir (después de que Mercurio se vuelva directo) y nuestras transformaciones externas comenzarán a solidificarse... ¡tal vez incluso por medio de la capacidad de adherirnos a una rutina!... ¿se acuerdan de lo que es eso?

Vamos a seguir teniendo acceso a una energía terrestre realmente de apoyo que es arraigante, estable y práctica y debemos poder pasar a un nuevo ritmo de vida con mayor facilidad. La luna nueva de anoche fue una potente (y realmente dolorosa) explosión de energía que literalmente nos está empujando hacia nuestro nuevo camino. Esta energía se puede sentir en cada célula de nuestro cuerpo y está reestructurando nuestra vida cotidiana a niveles fundamentales, ayudándonos a crear nuevos sistemas equilibrados para vivir... tanto personal como colectivamente.

Desde ahora hasta Julio tendremos la oportunidad y el apoyo para seguir atando nuestros cabos sueltos, terminar nuestra sanación, resolver cualquier asunto personal sin resolver y al mismo tiempo lanzar la primera fase de nuestras vidas y creaciones del nuevo nivel.

Síntomas Físicos

Ver los últimos 100 artículos.

Para Concluir

Los invisibles están martillando dos cosas en mi cerebro:

1) Pronto se va a notar una gran división en el mundo y quienes están activados y despejados están empezando a portar una luz muy brillante para las almas que recién están despertando.

2) Este ciclo en el que estamos entrando es un tiempo de gran poder... pero también de gran responsabilidad. Aquellos con corazones y mentes puras se sentirán impulsados de maneras que van a edificar e inspirar a grandes masas de personas durante la continuación del gran desmantelamiento planetario. Es su deseo que aquellos con los dones de la tierra ascendida los utilicen sabiamente y conscientemente para preparar los cimientos de una nueva sociedad basada en el amor, la soberanía y con fuertes estructuras de apoyo para los muchos que lo van a necesitar.

... ahora a preparar esos malditos impuestos... : ((

Con amor,
Lauren

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-10. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © Expect Miracles, Inc.

REVELACIONES DE UN MAESTRO - Girlgrial

Sabes, tu sabes, que eso es el comienzo de algo mayor, tu tienes el conocimiento para saber que eso durara poco, llegaran los hermanos estelares e intraterrenos, la luz brillara sin velos, sin tapujos. Eso que has visto es solo el comienzo, tan solo el comienzo de algo maravilloso.

Yo soy la llama creativa del amor del Creador, Yo soy hija del Creador, Yo soy el creador en acción, Yo soy amor y armonía.
Yo: Siento una energía muy dulce, muy cercana y familiar. Dime ¿quien eres?, por favor háblame, dime hermano de luz, dime tu nombre.
Ella: Hola, buenas tardes querida hermana, soy tu,…, no te confundas soy tu parte elevada. Tú parte ascendida.
Yo: ¿Y como te llamas?, ¿como quieres que te llame?
Ella: Girlgrial me gusta, así es como te has llamado y así es como firmas cuando me dejas hablar a mí.
Se que estas un poco confusa pero dime, ¿no has dicho que es una energía familiar y muy cercana?, todavía somos dos, pero cada vez somos mas tiempo una, uno con el creador.
Si, pregúntalo, escribe lo que estas pensando.
Yo: Estaba pensando que si es a través de ti que hablo y veo a veces a mis, nuestros Ángeles guías custodios y si es a través de ti que envió energía a Gaia a raudales, como si fuera una gran catarata.

Girlgrial: Si, es a través de esta parte de ti que conseguimos realizar todos esos milagros, como los llamamos en la tierra.
Sigue así hermana mía, cada vez somos más tiempo una y no dos.
Yo: Hermana, Girlgrial, dime, ¿conoces nuestro nombre estelar?, ¿El nombre que teníamos en Orión?
Girlgrial: Si, lo conozco, pero no me es permitido decírtelo todavía.
Yo: ¿Por qué?
Girlgrial: Por que recordarías demasiado rápido lo que no debes de conocer todavía.
Sigue así, y ya lo sabrás, aunque no es tan importante conocer un nombre, lo importante es la energía que transporta ese nombre.
Si, es cierto, hay personas que ya tienen conocimiento de ese nombre estelar, pero es por que les ayudaba a creer en ellas, a creer en el creador que todo es.
Tú ya crees en todo eso sin necesidad de tu nombre.
Otro ser de luz: Eliah
(En ese momento pensé que lo había dicho Girlgrial)
Yo: Eliah, ¿es mi nombre estelar?
Girlgrial: Si,… (Dijo con resignación, como con pena)
Yo: ¿Por que lo has dicho?, estabas diciendo…
Otro ser de luz: Hola querida hermana, soy Yeshua, o Esu, como te gusta llamarme.
(Llega mi niña)
Yo: Perdón por la interrupción querido hermano, amado maestro.
Yeshua: No importa, lo que quería decirte es que le he dado autorización a tu ser ascendido a que te dijera el nombre, ya has alcanzado el nivel necesario para ese conocimiento.
Yo: Pero, ¿Eliah?, háblame un poco de…mi, por que me recuerda a los nombres de los ángeles.
Yeshua: Los Ángeles son seres ascendidos, con una vibración mayor que la que tienen los seres ascendidos encarnados.
Tu sabes, tienes ya ese conocimiento de que tu no perteneces a Gaia, tu perteneces a otro sistema solar, viniste aquí, en este tiempo, en este lugar para ayudar después de los cambios en Gaia, en los cambios que para vosotros que estáis acostumbrados a un nivel de vida, se transformara en… caos.
Te será muy difícil hacerte oír, hacer creer que esos cambios eran necesarios y que no ha sido un desastre natural, pero que era natural que pasara, pues Gaia esta limpiándose para pasar a un nuevo nivel, mucho mejor donde hay armonía, y felicidad.
La gente te preguntara, que armonía, que felicidad, que limpieza, cuando todo esta echo un desastre, hay hambre, muertos, no hay hogares ni lugar a donde ir.
Yo: Maestro, ¿puedo responder a eso?
Yeshua: Claro hija mía, dime ¿como responderás?
Yo: Hemos estado miles de años matándonos, simplemente por poder de unos pocos, por egoísmo de otros. Esas malas vibraciones han ensuciado al planeta y ella tiene que limpiarse. Nos han enviado señales, ¿no nos han advertido con montones de profetas y nos hemos limitado a reírnos de ellos y a señalarlos con el dedo y decirles locos?
Pues esos locos tienen razón y los malos pensamientos que ha tenido el ser humano durante milenios ha sido almacenado hasta el dia de hoy que se ha decidido hacer limpieza. Da gracias por estar vivo y no vuelvas a crear malas energías que necesitaran ser limpiadas.


Yo: Maestro, ¿ha sido una visión del futuro?
Yeshua: Si, cariño mío, si
(Llega mi niña de nuevo)
Yo: Perdón por la interrupción padre.
Yeshua: Cariño, ya se que cuando te cuesta asimilar algo, necesitas abstraerte un poco.
Lo que has visto ya ha ocurrido, ocurrirá en el tiempo vuestro en el futuro. La que hablabas no eras tu, era tu ser ascendido Girlgrial, como la llamas. Por eso cuando he llegado yo, ella se ha ido, se ha trasladado a ese tiempo.
Yo: ¿Has provocado, creado tú esa visión, amado maestro?
Yeshua: En parte. Tu ya estas preparada para viajar. Tú ya has movido el velo del tiempo de las distancias. Para ti eso ya no existe.

Yo: Pero no me ha gustado lo que he visto.
Yeshua: Cariño, Mª José, lo que has visto ha sido justo después de un terremoto. Claro que no te ha gustado ver todo caído… estas bajando la vibración.
Sabes, tu sabes, que eso es el comienzo de algo mayor, tu tienes el conocimiento para saber que eso durara poco, llegaran los hermanos estelares e intraterrenos, la luz brillara sin velos, sin tapujos.
Eso que has visto es solo el comienzo, tan solo el comienzo de algo maravilloso.
Yo: Yeshua, se que veré cuerpos sin alma, de los que decidieron desencarnar en ese proceso. ¿Como… como lo explico?
Yeshua: Así mismo cariño mío. Así mismo, ellos decidieron irse en ese momento, no seguir luchando hasta que lleguen las ayudas de luz.
Sabes que no estas solas, que tu grupo de Ángeles, de tus maravillosos Ángeles están contigo. Formáis un buen equipo.
Yo: Les tengo mucho cariño, les pido perdón por haber estado tan ciega y haberme dejado arrastrar en ocasiones por la oscuridad.
Yeshua: Pero eso ha durado poco, por eso digo que formáis un buen equipo, ellos te llevaban cuando tú caías, y tú los iluminabas cuando ellos estaba agotados.
Nunca, nunca les has cerrado totalmente las puertas como han hecho otras personas, aunque algunas veces les ha sido difícil entrar, pero enviaban luz a través de esa pequeña rendija, esa pequeñísima abertura que tenían para contactar contigo.
Yo: Sabes, maestro, dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. En los momentos en que sentía que se cerraban todas las puertas a mi alrededor, no me he permitido caer, esperaba a que esa pequeña ventana se abriera, excepto una vez, que hasta permití no tener esa esperanza, solo una vez.
Yeshua: Pero cuando mas oscuro estaba todo, mas brillaban tus Ángeles, más brillabas tú. Y todos juntos, salisteis de aquella habitación oscura.
Yo: Es maravilloso sentirse tan querida, amado maestro.
Yeshua: Es bonito verdad, ya conoces tu misión. Traer luz donde los demás solo ven oscuridad. Quitarles el velo de los ojos cuando ellos todavía quieren llevarlo, y se lo ponen como sea. Insisten en que vuelva a ser todo igual que era antes.
Esa es tu misión explicarles que nada, nada será como antes, pues estaréis en la era de la Unicidad, la Dualidad quedo en el pasado.

(Mientras Yeshua habla pienso: ¡Madre mía!)
Yeshua: ¿Que ocurre?
Yo: No lo se querido maestro. Es tanta la información, es… es tan difícil asimilar lo que he visto, con lo que tengo…
Querido maestro, se que no estaré sola, y que miles de Ángeles me dirán, me guiaran en ese trabajo, en esa misión. Pero ahora, mirándolo así, tan lejos…
Es una misión de locos… Algunas personas enloquecerán, no querrán escuchar, no permitirán…
Yeshua: No permitirán que nadie les quite lo que les queda de dualidad. Hija mía, y esa es tu misión. Hacerles ser conscientes que la Dualidad termino. Que a partir de ese momento todos somos uno. Uno con el Creador. Uno.
Yo: ¡Madre mía!
Yeshua: ¿Por que repites esa expresión?
Yo: En realidad quiero decir, Madre María, ayúdame en el momento en que tenga que realizar mi misión, para que todo salga bien.
Yeshua: María, el ángel del consuelo, estará a tu lado, no te preocupes por ahora. Y sigue recordando, eres apta para esta misión.
Yo: Gracias querido maestro, por estas palabras apoyo.
Yeshua: Es la realidad, no quieres destacar por encima de otros, quieres ayudar, pero no pasar a la historia, quieres hacer grandes cosas pero que no se te conozca con nombre y apellidos. Quieres hacer el bien, quieres traer la luz, pero que nadie te ponga muros de oscuridad en tu camino, a través de envidias, y otras emociones dañinas.
No todos tienen tan claro como tu esas cosas. Otros que tienen la misma misión que tu, no tienen tan claro el echo de ser anónimos en la luz.
Yo: A mi no me importa ser anónimo, es mas, me da un abanico de opciones mas grande, por que no hay emociones dañinas, como tu has dicho, que me frenen.
Yeshua: Algunos no lo tienen tan claro, de momento, pero lo tendrán en su momento, cuando saquen lo mejor de ellos mismos.
Yo: Gracias querido maestro, y me gustaría seguir hablando contigo horas y horas, pero es hora de la merienda de…
Yeshua: Querida hija, hermana en la luz, de momento ya tienes para trabajar. Ya tienes para crear buenos pensamientos. Ve y dale la merienda a tu niña índigo. Ella también te ayudara en tu misión, en vuestra misión.
Con amor incondicional de la fuente del padre, me despido de momento.
Yo: Muchas gracias amado maestro.
Girlgrial: Gracias maestro

Yeshua: Gracias ha vosotras por vuestro trabajo.

Gracias a todos los que comparten su cariño conmigo y me permiten compartir mi cariño con ellos.

Girlgrial.

21 de Abril del 2010
girlgrial.luzyamor@gmail.com
http://alaluzdelamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MADRE MARÍA - TRABAJEN EN ESTE ENGRANAJE DE AMOR - Gloria Brito P.

Su Ser sabe que es necesario dejar todas sus relaciones saldadas, puesto que el ciclo o rueda de vidas ha llegado a término, pasando a una etapa intermedia donde ya no habrá Karma.

Hija de Luz, poco falta ya para que los grandes Cambios hagan definitiva incursión en vuestro mundo.

Aunque tú ves tantos mensajes por internet, es de gran importancia que también estés dispuesta a ser el canal que eres y abrir tu Ser, ya que es mucha la información que necesitamos dar, además que es importante que tu propia alma se adiestre en esta comunicación que cada vez irá tomando un tinte diferente y es beneficioso para ambos lados, que ustedes canalizadores se entrenen en los nuevos tipos de comunicación que van llegando.

-----

Hijos Amados, estamos justo al otro lado del velo, soplando en vuestros oídos, para decirles que ya estamos entrando de lleno, en la Nueva Energía. Eso significa que todos ustedes están respirando la Energía Fotónica , y con ella en sus células, se están abriendo aquellas puertas que mantuvieron mucha información guardada, para el momento en que todo estuviese preparado, cuando ustedes pudiesen comprender, y ese momento es el “Hoy”, que contiene mucha información de vuestro proceso y del cambio que están experimentando.

Es verdad que a través del sistema de canalización, ustedes han podido recorrer un camino que en otros tiempos hubiese sido impensable, sin embargo, nos referimos a la información que aún tienen dormida en sus células, esta es la información que está siendo despejada y a la cual ustedes podrán acceder a través de su Yo Soy.

La Tierra, como han visto en sus noticias, está en pleno proceso de purificación, y una vez más les decimos que su tarea consiste en Ser Luz, y enviar esa misma Luz canalizada en Equilibrio y Amor, como reconocimiento hacia su Madre Tierra, dado por la comprensión que ustedes ya han alcanzado en esta etapa de sus procesos.

La frecuente repetición en los mensajes que reciben, se debe a que ciertos pasos no han sido aprendidos por ustedes, o dicho de otra forma, no los han incluido en sus vidas diarias, y ellos son necesarios para ir avanzando en el último tramo del camino de Ascensión. Es así que insistimos en la práctica de su Yo Soy, en el enviar Luz a todo vuestro mundo, a sus compañeros de viaje, a su Madre Tierra que se encuentra realizando un proceso extremadamente complejo, precisamente porque es la primera vez que se realizan los cambios con todos ustedes allí, presentes, es así que nuestros mensajes repetidamente les explican la importancia de Centrar su Ser y ser parte activa en estos cambios, ustedes mis hijos, son realizadores y muchas veces se mantienen en el papel de espectadores.

Es como cuando repiten a sus hijos las mismas enseñanzas día a día, así nosotros repetiremos hasta que ustedes decidan dar los pasos que aún se necesitan para lograr este Gran Salto hacia un estado Superior.

Muchos estarán preparando su partida de la tercera dimensión, pues su ciclo ha sido completado y eso conlleva un mayor esfuerzo, ya que su Ser sabe que es necesario dejar todas sus relaciones saldadas, puesto que el ciclo o rueda de vidas ha llegado a término, pasando a una etapa intermedia donde ya no habrá Karma.

Si ustedes desean saber si este es su caso, consulten a su Yo Soy, y tendrán la respuesta de inmediato. Su Yo Soy no titubea ni tiene que pensar en lo adecuado, su Yo Soy ES, y “Al Ser”, no hay duda.

Vayan pues con su Yo Soy, en cada acto diario y verán como todas sus acciones irán tomando un matiz distinto, lo que provocará en ustedes un profundo regocijo.

Hijos Amados, mucho tiempo estamos trabajando juntos y poco falta para ese gran “Abrazo” tan soñado por este lado, como por el lado vuestro.

En realidad nosotros los abrazamos siempre, la diferencia será cuando ese abrazo sea percibido abiertamente por su Ser…ese momento por si solo será de fiesta y celebración.

Trabajen pues en este engranaje de Amor y Plenitud, para que pronto estemos compartiendo la existencia de liberación y Armonía, tan añorada por ustedes y por la cual han hecho este largo recorrido de encarnaciones sucesivas.

Son amados queridos hijos, Yo Soy vuestra Madre María, quien los acuna y abraza a cada instante.

Canalizado por Gloria Brito P.

20 abril del 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com