POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de febrero de 2011

Juana de Arco... es cualquier Mujer Honrosa, que cumpla el MANDATO DIVINO...


" Juana de Arco es cualquier mujer honrosa que cumpla el mandato divino sin dejarse esclavizar por las palabras de los dolientes y servidores a otras energías..."


La Princesa de las Esferas Celestes hablando a Uds.

He sido sacrificada y acribillada por las mentes de los que no entendieron mi mensaje, la salvación estaba cerca, se planteaba una organización que unificara, que promoviera la paz. Eso fue en el pasado, siempre exalté el nombre de nuestro Padre y en su oración y comunicación fui llamada la loca, pero pobre aquel hombre en tierra que no pueda establecer contacto con su Divinidad, quizás él sí sea, o ellos quizás estén locos, como dicen Uds., esas categorías son inusuales en vibraciones celestes.

Hoy desde las alturas batallo y me unifico a la libertad de sus corazones, tengo la confianza que los pasos que di en la Tierra forjaron la esperanza de muchos que actualmente me siguen, pero, hermanos, la unificación es hacia el Padre.

Uds. han santificado a muchos, simplemente hermanos como Uds. quienes entregaron todo al Amor de Dios. Así que si existiera un tiempo cuando todos Uds. los que se mantienen en pie glorificando a nuestro Padre y haciéndolo Uno con Uds., ese tiempo será el tiempo de su santidad.

Juana de Arco es cualquier mujer honrosa que cumpla el mandato divino sin dejarse esclavizar por las palabras de los dolientes y servidores a otras energías.

Dios es Uno, el Amor es la respuesta de Dios. Si las encasillan en cualquier tipología como 'locas', benditas sean Uds. en mi nombre que han sido dotadas de comunicación directa con Dios. Con valentía y Amor de mujer santa llego a cada una de Uds.

Me siento plena al comunicar mi bendición y transmitirles que desde mi evolución estoy con Uds. pues mi deseo de libertad y paz sigue vivo con Uds. hasta que sea una realidad.

Los amo, hermanos, gracias por recibirme y escucharme,

¡Pronto nos veremos de nuevo!

Adelante, están a las puertas de izar las banderas de la paz y la libertad.

Me siento orgullosa de haber puesto mi semilla que germinará en tiempos de paz.

Libertad, hermanos, ¡¡Libertad!!

Desde los Cielos, desde la Tierra, Juana de Arco, prócer de la Libertad Universal.


Liz Karen: Gracias, Hermana Santa, por ayudarnos a comprender y estar firmes ante la única verdad, el Amor de Nuestro Padre. Gracias, estamos atentos y listos ¡para izar la bandera de la libertad! Gracias.


http://www.heraldica.org/topics/france/jeannedarc.htm


AA METATRON - Energía para ti...


Hola mi niña…

Respira… tranquila… ya sabes lo sucedido, ahora solo le pondremos remedio a eso, es todo.

Recuerda las enseñanzas que te he dado, tú sólo fluye, recuerdas esa parte… (Risa)

Bien…

Vamos…


Imagina en este instante, como una luz muy poderosa, que te envío yo, Metatrón, entra por tu cabeza.

Siente el cosquilleo, en tu coronilla, y la vibración en tu corazón, soy yo, actuando para ti… es mi energía diamantina, entrando en tu cabeza, y posándose en tu chacra corazón.

Desde allí, desde el centro de tu pecho… siente como esa luz, mi luz, que ahora es tuya… crece… respira…. Muy bien…

Vuelve a respirar…. Profundamente.

Muy bien, excelente… mi luz, que ahora es tu luz… crece dentro de tu corazón, y se ha hecho magníficamente grande, hermosa, brillante… es la llama diamantina, ardiendo en tu pecho, justo ahora.

Respira nuevamente… bien… y ahora toda esa luz… te envuelve en una burbuja de luz que es especial… es la llama diamantina, mi luz… que es… tu luz ahora.

Siente como te encuentras ahora, envuelta en una hermosa llama diamantina… que sana, que cura, que transmuta, que transforma… todo lo inarmónico en ti, y en cada cosa ó persona a tu alrededor…


Mi niña, este es mi regalo del día de hoy…

Cada persona que llegue a este escrito, lo lea… y haga lo que he dicho, sentirá mi presencia a su lado, y el trabajo que haré, personalmente en cada uno, a quien llegue esta corta meditación, de limpieza y armonización.

Yo Soy tu Arcángel Metatrón.

Sé, que hace mucho tiempo que no vengo a ti, pero recuerda, que sólo estuve para darte unas pequeñas clases, que déjame aprovechar para decirte, has asimilado y puesto en práctica, muy bien, te felicito por ello.

Nos vemos pronto mi niña… no te angusties, estarás presente, como todos los que deban estar, estarán…

Hasta pronto mi niña.



Recibido en conferencia con el grupo: Somos Luz en Acción.

Canalizado por:

SaräAmma

http://isismikael.blogspot.com/


23/02/2011

5:35pm

ADAMA - Soñando un nuevo sueño para el planeta...

Una vez más, calurosos saludos desde mi corazón a vuestros corazones. Es un placer hablar nuevamente con vosotros. Me gustaría enfatizar para nuestros lectores, cuan importante es que todos, especialmente los trabajadores de la Luz de este planeta que desean trascender las pesadas condiciones de la vida actual en la superficie y avanzar a una forma de vida iluminada y maravillosa, comencéis a crear muy conscientemente en vuestros corazones y almas la visión del nuevo mundo en el que queréis vivir y participar. Es tiempo de abandonar el viejo paradigma que os ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo.

Habéis escuchado la vieja frase: "sin visión la gente perece". Este viejo adagio no puede ser más relevante,- la humanidad y el planeta están ubicados en una encrucijada en este mismo momento. En Telos y en otras ciudades subterráneas, hemos conservado por un largo tiempo para vosotros, la visión de un nuevo mundo, pero entended que simplemente no podemos hacerlo todo por vosotros. Por ley divina, la gente que vive en la superficie tiene que hacer su parte. Es tiempo de que comencéis a soñarlo muy conscientemente, cada día, incluyéndolo en todas vuestras aspiraciones, pensamientos, sentimientos y en vuestras meditaciones.
Al comenzar el último siglo, con mucha determinación y dedicación, el amado maestro Saint Germain solicitó a la Divinidad y a la Federación Galáctica de la Luz, una poderosa dispensación para que la "Llama de la Libertad" pudiera ser liberada una vez más sobre la Tierra. Tras mucha deliberación y muchos encuentros con el Concilio de la Divinidad, el Concilio de la Federación Galáctica, el Concilio de vuestro sistema solar y muchos otros concilios planetarios, se otorgó finalmente el permiso. Este amado hermano dio su garantía personal para esta dispensación por parte de la humanidad, para que la "Llama de la Libertad" sea introducida una vez más. La libertad es uno de los muchos atributos de servicio a la Vida de parte de la "Llama Violeta de Transmutación".
Hasta ese tiempo, queridos, la Llama de la Libertad, con el conocimiento y sabiduría que la acompañan, había estado perdida para la gente de la superficie durante muy largo tiempo. Y es la razón por la cual vosotros habéis estado esclavizados y mantenidos en la limitación de vuestras experiencias de vida en este planeta, por tanto tiempo. La pérdida de esa llama ha sido una de las mayores causas de tanto sufrimiento humano. Debido al karma de la gente, había sido retirada de la superficie durante los momentos del hundimiento final de la Atlántida. En vuestros corazones, os pido que sintáis el amor que Saint Germain tiene por la humanidad y os pido que os abráis agradeciendo su incansable amor y servicio. Sin el regreso de esta llama a la superficie, no hubiera habido forma de liberar la humanidad de su difícil situación actual. Para asegurar esta dispensación a la humanidad, él tuvo que dejar ante la Divinidad, como depósito de garantía, la energía que había logrado y las perlas de gloria de su corona, para la eventualidad de que la humanidad usara mal esta llama una vez más. El os amó tanto a todos vosotros, que deseó correr este riesgo.
Jugad vuestros roles soñando activamente un nuevo sueño para el planeta, en relación con el tipo de sociedad en la que deseáis vivir. Ahora que la antorcha de la libertad ha sido liberada, es vuestra responsabilidad crear el nuevo mundo en el que deseáis vivir. Comenzad a soñar visiones personales del Cielo en la Tierra, en la forma en que desearíais que se manifieste. Sed específicos y no dudéis en crear todo con maravillosos detalles. Sois todos dioses co-creadores y a todos vosotros se os pide que comencéis a traer esa visión de cómo concebís al Cielo en la Tierra. La Tierra está ahora avanzando a una dimensión totalmente nueva , un nuevo mundo creado para vosotros, si lo deseáis, pero aún no está estructurado y definido totalmente como será. Dependerá de vosotros crearlo. ¿Qué es lo que crearéis?
A medida que comencéis a soñar estos sueños, todas las energías se unirán y crearán una maravillosa nueva realidad en este planeta, si es que lo que creáis viene de la "unidad" y la "unión" con la "Fuente Yo Soy" de vuestro ser. Es importante que no dejéis esta tarea exclusivamente a los seres de los Reinos de Luz y a nosotros en Telos. Nosotros ya hemos creado nuestro mundo de paraíso y vivimos en él. Ahora es vuestro turno y oportunidad crear el mundo de vuestros sueños. Todos vosotros habéis estado deseando esto durante largo tiempo. Vuestra participación como co-creadores, es sumamente importante. A menos que lo hagáis no podréis ser considerados maestros totales y seguiréis sintiendo limitaciones.
Os estamos pidiendo que paséis algún tiempo todos los días, en meditaciones, escribiendo, definiendo vuestras percepciones del Cielo en la Tierra. ¿Qué significa esto para vosotros? Comenzad a soñar con ello. Los sueños diurnos no son pérdidas de tiempo. Soñad con esta nueva Tierra cuando caéis dormidos y también en vuestros sueños de vigilia.
Cuanto más minuciosos seáis (pero sin rigideces), más comenzaréis a crear la nueva vida que os gustaría gozar en este planeta. Usad vuestra imaginación en esta visualización. Vuestra imaginación os conectará con todos los reinos de la creación. Es una realidad fluida. Podéis jugar con ella y podréis ser tan creativos como lo deseéis. Cuanto más real hagáis esta visualización, cuanta más energía invirtáis en ella y os conectéis con las energías de otros que hacen lo mismo, más pronto esta visualización del Cielo en la Tierra se anclará en el planeta y comenzará a manifestarse.
Muchos de vosotros sois muy complacientes. Algunos estáis pensando y otros están esperando que los hermanos de las estrellas y las poblaciones de la Tierra hueca vengan a ayudar y creen toda la magia para vosotros. Si ellos lo hicieran ¿qué aprenderíais vosotros? Por cierto que no es este el propósito. Todos estamos viniendo a "asistiros", sí, pero a menos que todos hagáis vuestra parte y evolucionéis en conciencia para manifestar más y mayor maestría, no tendremos otra elección que permanecer en el reino de lo invisible.
El Cielo en la Tierra es básicamente una realidad de 5ª dimensión. En la 4ª dimensión la vida es mucho mejor que en la 3ra, pero aún no es el Cielo en la tierra. Os sugerimos comenzar con lo que percibís como realidad de 5ª dimensión, aún si no estáis muy seguros sobre lo que eso significa. Haced lo mejor que podáis y eso pronto se abrirá más. El sueño consciente traerá una sucesión de pensamientos, una evolución que os llevará a esta dimensión, si es que permitís el proceso. Pero lo más importante es comenzar con el proceso. La Madre Tierra ha soñado Su sueño y ahora Ella está pidiendo a la humanidad que sueñe con Ella, que visualice todos los cambios que habéis estado anhelando y pidiendo. ¿Qué tipo de vida anheláis? ¿Qué tipo de gobierno queréis? ¿Qué tipo de cuerpo deseáis? ¿Qué apariencia os gustaría tener? ¿Qué tipo de cambio preferís? ¿Aun queréis usar dinero o preferiríais usar un sistema de trueque más evolucionado, o podéis soñar con algo en lo cual nadie ha pensado todavía como forma totalmente nueva de intercambio? ¿Cómo imagináis vuestras relaciones del futuro? ¿Cómo será la Tierra? ¿Cuál sería el clima ideal que todos desearíais? ¿Cómo serían los animales? No hay límites para desarrollar esta visión. ¡Podéis tener tanta diversión creando vuestras propias películas cinematográficas!
Vuestra imaginación es un pozo inmenso de memorias provenientes de todas partes donde habéis estado entre las encarnaciones. Nada de lo que podáis imaginar en esta nueva visualización es una ilusión o una mera fantasía. Será como máximo, trozos de pasadas experiencias, almacenadas de alguna forma ordenada o desordenada. Arregladlas y usadlas para crear esta nueva realidad. Comenzad viviendo ahora esta nueva realidad, agregad vuestras emociones a vuestros sueños y sentid que es real y así se volverá.
Mucha gente se pregunta "¿Qué tipo de gobierno visualizan los Telosianos para este planeta?" Este planeta está despertando. Los seres en este planeta están despertando y ya no aceptan manipulaciones y trampas en los gobiernos actuales. En vuestros propios corazones todos deseáis un gobierno que funcione con honor e integridad. Todos anheláis un gobierno que verdaderamente represente a "nosotros, el pueblo" y que esté trabajando para el beneficio de lo colectivo más bien que en base a agendas personales.
En el interior, mientras inventáis nuevos sueños de un gobierno iluminado y espiritual, auspiciado por la conciencia de los Maestros Ascendidos, comenzáis a atraer a seres más despiertos para estas posiciones. Comenzaréis a elegir individuos más iluminados, como trabajadores de la luz que darán un paso adelante para ser partes de este gobierno interino. Vuestras estructuras no cambiarán inmediatamente, pero los líderes actuales cambiarán. Hay miembros del gobierno actual que tienen integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer integridad y tienen el conocimiento indicado para hacer los cambios adecuados, pero ellos aún no tienen el poder que necesitan para traerlos a la realidad. Ellos han ocultado su luz temporalmente hasta que llegue un tiempo en el que sus ideas sean mejor aceptadas por la gente en general y puedan implantar agendas positivas. Cuando haya más integridad en el gobierno en su totalidad, ellos actuarán más abiertamente y triunfarán.
En los próximos años, habrá cambios en términos de impuestos y redistribución de la riqueza en todo el planeta. Gradualmente, las estructuras evolucionarán hasta que lleguéis a los niveles superiores de la 4ta dimensión, cuando la gente esté totalmente consciente de cómo funciona un gobierno divino para el beneficio y la prosperidad de todos, sin impuestos y sin estresar a nadie. Ellos lo demandarán y así será. Mientras continúen teniendo lugar los subsiguientes cambios hacia la 5ª dimensión, seres totalmente iluminados tomarán sus puestos en las nuevas estructuras que serán creadas para administrar el planeta de acuerdo con las leyes divinas.
Cuando las leyes divinas son aplicadas correctamente, es muy fácil conservar la armonía en todos los asuntos gubernamentales y mantener a todos los ciudadanos de una civilización planetaria sanos, prósperos, educados, felices y productivos. Es una cuestión de comprender las aplicaciones del amor y verdadera hermandad en el manejo de un planeta. Vuestros líderes pasados y los actuales no han deseado considerar ninguno de estos caminos más altruistas durante miles y miles de años. No hubieran servido a sus agendas de manipulación y control. Pero, amados, su tiempo está llegando rápidamente a su fin y volverá la oportunidad para que muchos de vosotros ocupéis los lugares en posiciones de poder y como autoridades. Pronto vendrá la oportunidad de reasumir en vuestras manos el manejo de vuestro planeta. ¿Qué haréis con él? ¿Lo haréis mejor que los que están actualmente en posiciones de liderazgo?
No será el rol de todos participar en asuntos gubernamentales, o en el actual sistema político. Pero hay muchos trabajadores de la luz que pronto serán llamados para involucrarse activamente. Muchos seres altamente educados y evolucionados han encarnado en este tiempo con el propósito de asumir roles en esta progresión, y, a medida que despierten totalmente, avanzarán ocupando estos roles, en posiciones de la estructura actual. Sin embargo, todos deben participar de alguna manera en la creación de esta nueva visión. Las elecciones continuarán, e individuos más despiertos e iluminados avanzarán postulando como candidatos para los cargos gubernamentales. Y el apoyo de la gente, a medida que despierte, será magnetizado para apoyar a estos hombres y mujeres. Habrá más reconocimiento de la responsabilidad que tiene cada individuo para producir cambios positivos. De esta manera, todos vosotros sostendréis juntos la visión y comenzaréis el proceso de crear un nuevo y brillante mundo en vuestro planeta.
Hay también una intervención divina en este proceso. Hay mucho trabajo que se está haciendo en todo el planeta para construir una matriz de Paz. En Telos y en todas las civilizaciones que están dentro de la Tierra, se ha hecho el compromiso de unirse todos como un solo cuerpo fuerte de conciencia evolucionada para hacer brillar la Luz de la Paz en el planeta de una manera más firme que nunca. Por ley divina, sin embargo, debemos tener la cooperación de la humanidad, de los seres que están dentro de un cuerpo físico en este momento. Hemos comenzado la creación de una matriz de paz y hemos extendido esas energías hacia algunos de vosotros que sentimos podrán sostener las energías con nosotros.
Podemos crear un efecto de olas al interactuar con cuatro personas que actuarán como pilares para esta vibración y luego cuatro más, y después otras cuatro, hasta que se multiplique por todo el planeta. Nuestra intención es crear un nuevo patrón de paz, comenzando por el área del Monte Shasta. Otros seres ascendidos están trabajando con otros grupos, en otras áreas también. Finalmente todos se conectarán como una red de luz.
Los nuevos niños pueden jugar un papel mayor en este proceso, ¡ellos son tan brillantes! Los sistemas escolares necesitarán evolucionar para apoyar las ideas, los sueños y las necesidades individuales de todos los chicos pues ellos representan los futuros ciudadanos incorporados al planeta. Los actuales sistemas escolares no son iluminados por decir lo mínimo, y suprimen la evolución del alma de los niños. En tiempos pasados se daban fondos para apoyar y alimentar las energías creativas mientras estos individuos crecían y exploraban el mundo a su alrededor. El arte y la música eran partes importantes del programa. Hubo programas comunitarios para comprometer a los niños después de la escuela en varias actividades grupales y para formar comunidades. Hoy el dinero para la educación está dirigido a enseñar lo meramente esencial que los niños necesitan para participar en una fuerza de trabajo de tercera dimensión, en una sociedad manejada por el comercio.
Los niños deben saber que ellos son respetados. Los padres y otros adultos deben despertar para apoyar a estos nuevos niños que traen vibraciones de paz, amor y comprensión en sus corazones. Los niños que están encarnando en el planeta hoy, traen la semilla de esta nueva visión. Sus historias, sus sueños, su arte, su tiempo de juego están siendo creados a partir de una imaginación activa, recuerdos activos que son verdaderamente un gusto para la visión que todos deseáis crear. Estos niños son vuestros maestros. Ellos están activamente conectados a los recuerdos que vosotros lucháis por despertar y las energías que estáis deseando activar.
Los niños quieren ser escuchados y necesitan ser escuchados. Si alguno de vosotros que está leyendo este material, siente que esto le está dirigido, sería maravilloso que formara grupos, fuera de las estructuras corrientes de la. escuela, si fuera necesario, para apoyar a los niños. Comprometedlos a escribir y a participar en proyectos artísticos que expresen la visión que ellos traen del Cielo en la Tierra. Los niños debieran ser alentados a presentar sus ideas de lo que todos nosotros podemos llegar a ser, como ciudadanos iluminados en este planeta. Con el tiempo, este modelo podría ser usado para reinvertir estos mismos programas en el sistema escolar mismo. Es muy importante que los niños sepan que ellos son parte de esta sociedad y esta nueva visión. Necesitan saber que tienen una importante contribución para hacer. Ellos tienen un maravilloso mensaje para hoy, pues son los líderes del mañana.
Mientras soñáis vuestros sueños, Yo, Adama, estaré soñando con vosotros.

Recibido por: Aurelia Louise Jones para el libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria"

AA URIEL- Autres dimensions


" La Tierra, como se les ha dicho, se está preparando para dar a Luz."


19 de Febrero 2011

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados Hijos de la Ley del Uno, acabo de establecerme, por mi Presencia en vuestra Presencia. Yo soy la Luz y el anuncio de la Reversión. Yo soy en vosotros, el pasaje y el establecimiento. Pasaje de la garganta, Reversión de la Verdad. Como ya lo había anunciado, mi obra se cumple en esa Tierra como en ustedes. Todos participan, por vuestro trabajo, en la gran obra. Esto es ahora. Por vuestra capacidad de permanecer en vuestro estado Interior, como lo acaban de vivir y como lo viven cada día a 19hs. (hora de Francia) o en otros momentos, focalizando vuestra Conciencia sobre las Claves Metatrónicas y en la Cruz de la Redención de vuestra cabeza, la boca abierta, respirando por la nariz; establecen poco a poco vuestra capacidad de permanecer en el seno de la Unidad. De vuestra capacidad de alineamiento y de la Vibración manará, en el momento apropiado, vuestra capacidad, más o menos grande más o menos fluida, de pasar de un estado a otro. Lo que viven ustedes en mi Presencia, como en vuestra Presencia durante el estado Vibratorio de alineamiento a vuestra Unidad, permite preparar el Pasaje. De vuestra capacidad para vivir esta etapa particular de la Redención, se manifestará a su debido tiempo, una capacidad fácil y evidente para vivir el pasaje final. Así ustedes crean, en ese mismo momento, vuestra capacidad de establecerse, de manera definitiva, en vuestra Unidad.

Este pasaje final, como hemos dicho, depende principalmente de la respuesta de la Tierra en su propia elevación. Vuestra capacidad de alinearse y vivir en esos estados de Presencia en ustedes mismos, Unificados, conduce a una mayor facilitación de vuestra vida aquí, como en otros lugares. Allí, a través de este proceso preciso de alineamiento a vuestra propia Presencia, una capacidad de más en más grande de regeneración y de renovación, una capacidad cada vez más grande de penetrar los espacios de Paz, un aumento de la capacidad de volcarse de un estado a otro. Cada uno de ustedes lo manifiesta a su manera. Algunos se duermen, otros experimentan lo que yo llamaría la disolución en la Presencia del Todo, llamado en algunas de sus tradiciones, la disolución brahmánica: el momento en que la Conciencia, más allá de los contactos posibles, se establece en la Unidad más total, que corresponde a una alineación, un ajuste a la Fuente. Eso lo están experimentando y harán la experiencia de más en más en profundidad, más segura y de más en más evidente.

Manifestando y estableciendo vuestra propia Presencia, resonando con mi marca (mi ADN, si lo prefieren), como co-creador de ese mundo, se les hace posible vivir vuestra propia Unidad. El objetivo, como ustedes saben, es, por supuesto, facilitar la Merkabah interdimensional colectiva, una capacidad a título individual y colectivo, como se puede ver, de pasar de un estado a otro. Cada uno lo manifiesta de manera diferente. Este pasaje de un estado a otro se produce incluso yo diría que, independiente de los momentos de alineamiento, pasando a veces, por períodos, por momentos en los que ustedes necesitan extraerse de vuestra actividades de ocupación ordinarias para entrar en el santuario de vuestro Corazón. La llamada de la Luz demanda de vuestra parte una respuesta. Esta respuesta es un alineamiento al llamado de la Luz, por lo que se establece en ese momento, y estos momentos, la transición de una Conciencia a otra. Este aprendizaje, porque de eso se trata; muchos de ustedes lo están viviendo de manera más agradable, más y más consciente, más y más Vibrante. Es lo que se quiere. Eso es necesario.

.Recuerden también que, la capacidad de alineamiento a vuestra propia Presencia, también depende de la calidad de la Vibración de las partículas Adamantinas y de la cantidad de estas partículas (presentes en vuestra atmósfera y vuestra Dimensión) a precipitarse sobre los humanos dispuestos a recibirlas. Eso que es una no-acción en vuestro plano es de hecho una manifestación más grande en el mundo por venir. Hay y habrá muchos de ustedes, desde el salto cuántico realizado, al final de su mes de Febrero, llamados de más en más acuciantes de la Luz, de las partículas Adamantinas, y también de las presencias Arcangélicas y diversas Presencias de Luz, que pedirán que se establezcan, en vuestra Presencia y vuestra Unidad. Hay una especie de gradación y de amplificación de la Presencia de la conciencia colectiva en el seno de la Unidad.

La Tierra, como se les ha dicho, se está preparando para dar a Luz. El Canto de la Tierra (también llamado el grito del Fénix por Sin Ojos) pronto sonará. El tintineo en ustedes, por la intensa modificación de los sonidos o nivel del Antakharana o canal de Luz uniéndolos al alma y al Espíritu. El llamado del alma, el llamado del Espíritu (el vuestro, como el Espíritu Unitario que es lo mismo), se hace cada vez más acuciante. Esto conduce, por supuesto, a transformaciones profundas de todas vuestras estructuras, todos los Vehículos, que serán cada vez más evidentes y flagrantes, tanto para ustedes como para todos los que los rodean y que lo van a ver. La transparencia, el brillo de la Luz, el resplandor de la Luz se hará independientemente de vuestra voluntad porque manifestarán con mayor facilidad, la Gracia y la Presencia de quienes son dentro de este mundo. Una vez más, todo el mundo va a su propio ritmo y su reloj Interno, pero el resultado es un aumento en la capacidad de manifestación de vuestra Luz y de Luz, que también refleja un proceso de aceleración de la eliminación de las Sombras, interiormente como a vuestro alrededor.

La matrix, así llamada, se desintegra más rápidamente, lo que les permite observar los cambios en vuestro Cielo y Tierra, como en vuestros cuerpos y estructuras, porque todo lo que hace la vida en esta Dimensión, participa del mismo proceso de elevación, el mismo proceso de transformación. Serán llamados por la Luz, por los Ángeles y por las Presencias presentes alrededor del Sol. Ustedes serán más esclarecidos e informados, siempre, a condición de estar a la escucha, en los momentos de vuestra Presencia Unitaria, a los signos y manifestaciones de los que están allí para asistirlos en vuestro despertar. Los Ángeles del Señor, intervienen ya desde hace varios meses, ya sea, reforzando su Presencia de ahora en adelante en sus Cielos y también a los pies de vuestra cama, o en los lugares donde duermen para facilitar a muchos de ustedes, la preparación. Todo está en orden. No tienen que preocuparse de nada más que de establecerse en vuestra propia Presencia en la Verdad del momento, en la Verdad de vuestra Vibración. Todo lo demás se desarrolla ante vuestros ojos.

El aspecto prioritario y más importante es, repito, la calidad con la que establecen vuestra propia Presencia. Luego, confíen todo lo que aún no parece claro a la Inteligencia de la Luz. Pidan a la Inteligencia de la Luz en los momentos de alineación, que se haga la Luz y se estabilice en vuestra vida como a vuestro alrededor. Más y más fácilmente eso se producirá. Lo que debe transformarse en vuestra vida se hará. Lo que debe ser transformado en sus cuerpos y sus estructuras se hará. Lo que tiene que cambiar en esa Tierra será. Y eso es ahora. Desde el salto cuántico, las circunstancias astronómicas, astrológicas, astrofísicas, heliosféricas, magnetosféricas, ionosféricas, y en las placas continentales, se ajustarán y permitirán a la Tierra alinearse con la nueva Vibración.

Una vez más, y como se lo han dicho numerosas voces, no se preocupen por nada que no sea establecerse en la Luz, y en vuestra Presencia. Todo lo demás se deriva de allí. Acepten lo que se devela y se revela. Acepten siempre más Luz, más Verdad, más equidad. Es de esta manera que las Conciencias en vía de realización, facilitarán el despertar de vuestros Hermanos y Hermanas, el despertar de la Conciencia Unitaria y la transferencia de la Conciencia, de este Plano a su Plano de destino. En muchos de ustedes pueden resurgir los mecanismos, no de su pasado sino de vuestros orígenes. Ustedes no tienen que atrasarse. Eso es parte del proceso. No dejen ni den a la mente de donde prenderse y amparase. Tengan confianza. Pongan su confianza en la Fuente Una, en el Espíritu de la Verdad. La Luz, en la que establecen vuestra Presencia y vuestra Unidad, será la realidad y la experiencia de vuestro salvoconducto en el seno de esta Vibración Unitaria. Absolutamente nada puede venir a interferir con el plan y la realización de lo que son.

Amados Hijos de la Ley del Uno, en estos tiempos, la Tierra y nosotros, Arcángeles, como todos los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados insisten sobre la confianza que ponemos en su capacidad para penetrar vuestra Unidad, y alinearse en el seno de vuestra Presencia sobre los espacios de tiempo, de vuestro tiempo, cada vez más grandes, cada vez más intensos. Es dentro de esta Presencia y esos momentos que la Luz se establece, para ustedes y como para el mundo. Lo vean por ustedes mismos, desde el gran salto realizado, que muchos eventos calificados, hasta hoy, de extraordinarios, se convertirán en rutina. Las manifestaciones llamadas de Luz, de los mundos Unificados se convertirán en moneda corriente, según vuestra expresión. Esto contribuirá en gran medida a desarrollar en ustedes la fe que yo llamaría definitiva en la veracidad de lo que viven y lo que está sucediendo en este mundo.

Este trabajo, ya que es uno, hoy es lo más importante a hacer. Mejor lo hagan, mejor experimentarán la Alegría, y mejor vivirán el encuentro con el Espíritu de Verdad. Porque es por la alineación en estos momentos privilegiados, con vuestra propia Presencia, que el contacto se hará cada vez más perceptible, cada vez más evidente, y más seguro con la nueva Dimensión. Esto se establece en ese mismo momento, explicando mi Presencia, y sobre todo la abertura de la boca, realizada a principios de este año por la Conciencia del Sol, la Conciencia de la Tierra y la Conciencia humana. Vuestra participación activa, llamada alineación a vuestra Presencia y el trabajo sobre vuestra Merkabah individual, a través de la Cruz de la Redención se realiza la alquimia y la gran obra (los detalles; se encuentra la información en "Protocolos" protocolos prioritarios"/" conexión a la Merkabah colectiva de nuestro sitio) En resumen: área de recepción, de 19hs a 19h30hs, (hora de Francia) los labios entreabiertos, la respiración nasal, mientras que se centra la atención en los puntos de la siguiente manera:. OD - ER - IM - ER - IS - ER - AL).

Como el Arcángel Jofiel lo ha dicho, hace unos años, penetran efectivamente, ahora en el trabajo alquímico final, ese que permite la Realización. Muchos de ustedes van a vivir, o empezar a vivir, la reminiscencia de su Dimensión de Semillas Estelares, de niños de la Ley del Uno, sobre todo por el aspecto Vibratorio y Conciencia. Les será cada vez más fácil, como ha dicho Sin Ojos, ver la Verdad con el Corazón, y así ajustar vuestra vida y ajustar vuestra Conciencia a lo que se les muestra, a lo que perciben, a la obra que realizan. Hagan un llamado a nosotros, Arcángeles porque, más que nunca, nuestra Vibración y nuestra Presencia es accesible y abierta. Nosotros somos al igual que la Fuente, una parte de vosotros mismos, venidos de otro tiempo, otro espacio y otra Dimensión. Estamos llamados, unos y otros, a reunirnos y unificarnos, aboliendo, las distancias y la separación. Esto les es propuesto ahora. Es esto que tienen a realizar, para rencontrar vuestro lugar en el mundo de la creación, dentro de los mundos Unificados. No hay nada que temer. Sólo tienen que demostrar lo que son. Todo lo demás se cumplirá, sin ninguna dificultad, con facilidad.

Amados Hijos de la Ley del Uno, he aquí las pocas palabras, acompañadas de su Vibración, que tenía que transmitir a vuestro Corazón y a vuestra Presencia. Toda la fuerza, todo el poder, todo lo que se necesita les es proporcionado de ahora en adelante en los espacios de alineación con vuestra propia Presencia. Todas sus necesidades, yo digo bien; todas vuestras necesidades (ya sean fisiológicas, ya sean psicológicas, ya sea en las circunstancias de vuestra vida) les serán aportadas en profusión en esos momentos. Encontrarán dentro de estos espacios de vuestra propia alineación, todo lo que se necesita para completar vuestra Realización que es la Ascensión, que es vuestra y que es de la Tierra. Nuevos espacios de percepción y de Libertad se ofrecen a ustedes. Para que respondan. Para que lo manifiesten.

En mis próximas intervenciones, Vibratorias y en palabras, estaré acompañado por la Presencia del Arcángel Metatrón, el Señor Metatrón, multiplicando, por lo tanto, los efectos Vibratorios y de Conciencia. Así, podrán experimentar, después del salto cuántico, una nueva forma de manifestación de vuestra Conciencia Unificada, que yo calificaría de más lúcida y más conectada con otras Dimensiones.

Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, toda mi gratitud es ofrecida a ustedes por vuestra Presencia, vuestra bienvenida. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean vuestra morada en eternidad. Les digo, en cuanto a mí, después del salto cuántico, en compañía de Metatrón, pero esto les será anunciado, más precisamente, por el Arcángel Miguel, en función de los imperativos cósmicos y galácticos. Les doy Amor y gratitud. Nos vemos pronto. Yo soy Uriel. Presencia.

.......Efusión...Vibratoria....

http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_34.jpg

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

UN MENSAJE DE THOTH - Lo que significa cosechar un torbellino.


8/02/2011.
Afortunadamente, yo os digo que hemos logrado mucho en este tiempo de gran tribulación.
Rotación de las fuerzas espirales hacia afuera desde el ombligo de vuestro planeta.Por debajo de las arenas del Nilo grandes batallas son libradas. Energías han sido reducidas y energías han sido establecidas.Reducidas son las que han mantenido el ombligo de vuestro planeta en nudos.Establecidas son las energías que liberan del ombligo de vuestro planeta de su prisión.
Grandes batallas han sido libradas en muchas capas. La mayoría de las capas fuera de vuestra periferia de visión. Hay aquellos cuyo dominio de las fuerzas fue utilizado para estrangular la vida de los muchos que andan por la tierra ... a los que unían en el olvido y los hicieron esclavos a los imperios del Hombre.Imperios que se construyeron en la codicia y la malicia.
Textos antiguos y sus aplicaciones han sido utilizados para generar energía para servir a las órdenes de aquellos que llaman tal existencia.Estos maestros no son de la Luz, pero ahora ellos son dueños de su propia desaparición. Así será ... porque los principios universales han sido promulgados. Por eso, los que forjaron el vientoahora recogen tempestades.
Por su acto ellos ahora recibirán diez veces lo que han forzado en malevolencia. Antes de que ellos sean quitados SENTIRÁN los efectos de la tempestad porque ellos han puesto en marcha tal respuesta al no prestar atención a todas las advertencias en la búsqueda de su propia egoísta gloria y lujuria.
¡Que así sea!
YO SOY TOTH
Traducido por Miguel