POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kokopelli es conocido como dios de la fertilidad en la mitología de los americanos nativos .

Kokopelli es conocido como dios de la fertilidad en la mitología de los americanos nativos delsuroeste de Estados Unidos. Kokopelli es además un antiguo dios de los indios Hopi de la fertilidad y la comunicación poderosa.

Travieso, curandero y cuenta cuentos, Kokopelli ha sido fuente de asombro durante siglos y en diferentes países. 

Kokopelli encarna el auténtico sudoeste norteamericano, el cual data de hace alrededor de 3000 años de antigüedad, cuando se tallaron los primeros petroglifos.

Aunque sus auténticos orígenes son desconocidos, este flautista y viajero «casanova» es una figura sagrada para muchos nativos del sudoeste norteamericano. 

Su figura jorobada ha sido encontrada enpinturas y grabados en muros de roca y cantos rodados por todo el sudoeste norteamericano.

Hay muchos mitos sobre el famoso Kokopelli. Uno de los cuales es que viajaba de aldea en aldea trayendo el cambio de invierno a primavera, derritiendo las nieves y trayendo la lluvia para propiciar lascosechas. 

Se dice también que la joroba de su espalda representaba los sacos de semillas y las canciones que portaba.

La leyenda también cuenta que el sonido de su flauta simbolizaba el paso del invierno a la primavera. 

Se decía que la flauta de Kokopelli se podía escuchar en la brisa de primavera, mientras entraba la calidez estival.

También se cuenta que Kokopelli era la fuente de la concepción humana. 

La leyenda dice que todo el mundo bailaría y cantaría durante toda la noche cuando escucharan la flauta de Kokopelli.

A la mañana siguiente incluso las doncellas estarían embarazadas.

(Nota del traductor: en inglés maiden se refiere tanto a mujeres vírgenescomo a solteras).

Cualquiera que sea el verdadero significado de Kokopelli, ha sido fuente de inspiración musical y danza, y ha repartido alegría a los que le rodeaban. Incluso hoy, Kokopelli, con su joroba y su flauta, es siempre bienvenido en las casas de los nativos americanos.

También hay versiones mas antiguas o locales, narradas asi por nativos locales, que Kokopelli era femenina, una Diosa,que no conocia el amor, y un día en uno de sus viajes se encontró con Trully,( la palabra significa "lobo solitario")que era un viajero, al toparse con Kokopelli hubo un momento mágico, la historia dice, pero Kokopelli no debia estar mucho tiempo alejada de los cielos,un día tuvo que marcharse,dejando a Trully, desde entonces es vista la silueta de un lobo en los riscos ahuyando a la luna, donde se dice que vive Kokopelli,la diosa le contesta con el hermoso sonido de su flauta,que representa el viento de la primavera.

(Red Nicaragüense de luz)
http://sintesis-nicaluz.galeon.com

Blog http://renluz.blogspot.com/

Blog http://huellasestelares.blogspot.com/

( Red Estelí Cultural)
http://texoxes.galeon.com


MADRE MARÍA TRABAJOS DE SANACIÓN. Mi niña tranquila…

Mi niña tranquila… solo respira…He venido a apoyarles en este nuevo trabajo que inician juntos. Es maravilloso, es perfecto. Yo les apoyaré con unos pequeños detalles.

A la humanidad les digo, confíen en este trabajo, pues ha sido bendecido por nosotros; los reinos de la Luz acompañan y acompañarán siempre, este servicio de Amor y de Luz que tanta falta hace a la humanidad entera.

Mis niños han comenzado su tarea mucho antes de reunirse, lo hacían a través de meditación y era perfecto. 

Ellos se han ganado con su trabajo y esfuerzo, su reunión en el planeta tierra.

Ellos han decidido mucho antes de encarnar en el planeta, servir a la luz, servir a su Creador, y eso es exactamente lo que han hecho y seguirán haciendo; nosotros los acompañamos siempre.

Mis hijos, mi humanidad querida, confíen, serán momentos mágicos, serán momentos maravillosos. Yo, su Madre María, se los aseguro.

Por lo pronto, ellos no han querido adelantar mucho de cómo será el trabajo; pues bien, lo haré yo. 

Pues, yo sé perfectamente lo que harán, pues han sido guiados por nosotros en todo momento, y lo que es más importante, se han dejado guiar.

Ellos tendrán grupos de trabajo de sanación una vez por semana, de forma gratuita, esto será a grupos de personas, entre 6 y 8 personas. 

No más de allí, pues se trabajará con energía, con sanación, y para que sea efectivo para todo el grupo, debe ser una cantidad mínima, así es.

Tranquila mi niña… sigue…

Bien, hablo de esta forma, porque yo, tu Madre María, la Madre de todos, estaré presente en cada sesión grupal ó individual de sanación, que ustedes, mis amados, realicen.

Bien, en lo que iba… los grupos deben ser mínimos, con una cantidad de personas mínimas, como bien ya dije, sólo hasta 8 personas máximo.

Las personas no deben angustiarse, pues habrá sesiones de éstas, dos… así es, mi niña, será dos veces por semana, pero un solo día; el viernes es un excelente día, no el sábado como pensaron, bien.

Por otra parte, yo misma, quería participar a la humanidad, que también habrá sesiones individuales, pero en este caso, si serán cobrada una pequeña remuneración, que ya mis niños decidirán de cuanto será.

Esto lo digo, previendo que muchos criticarán esto, pero no, no es lo correcto; es lo que debe ser. 

Ellos necesitan mantenerse en su vida de tercera dimensión, que aún viven, que aún llevan, manejando energía que es igual de benefactora, llamada dinero.

Así que mis niños, tienen todo el consentimiento de los reinos angelicales y todos los reinos de luz, para cobrar una pequeña cantidad de dinero simbólica, por aquellas sesiones individuales que realicen, que no debe sobrepasar los 40 minutos por sesión individualizada.

La sesión grupal puede llegar a la hora, pero las individuales, no.

Bien mis niños, ya he dado indicaciones para ustedes, que me lo pedían, y al mismo tiempo a la humanidad que esté interesada, queda enterada de la forma en cómo trabajaran en la red, de ahora en adelante.

Es todo por ahora, soy su Madre María, y los abrazo y los bendigo por siempre mis amados niños. Los amo profundamente.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de noviembre de 2010, 04:30pm




SANANDO CON EL AMOR DE ALMAS GEMELAS

Hemos tenido que sanar miles y miles de años de abandono, separación, y mucho, muchísimo más, pero por sobre todo, lo más sublime… SANAR, SANAR, SANAR Y PERDONAR.

De los espacios sagrados del Ser, con Amor os saludamos, los bendecimos y los abrazamos.

Por deseo Supremo nuestro encuentro se realizó el día 11-11, coincidentemente a las 11 de la mañana.

A partir de entonces viviremos una sola vida… viviremos con un único deseo, el de cumplir con nuestro propósito de vida, de servir a Madre-Padre y a toda vida.

Para que nuestro encuentro y nuestra fusión se dieran, hemos tenido que sanar… sanar y sanar.

Hemos tenido que sanar miles y miles de años de abandono, separación, y mucho, muchísimo más, pero por sobre todo, lo más sublime… SANAR, SANAR, SANAR Y PERDONAR.

Haciéndolo, estábamos sin saberlo, participando de una sanación mayor, estábamos también sanando a Madre Tierra y en parte, a la humanidad, para que se acercaran un poco más a recibir el llamado… y el llamado ÉS… el de traer el cielo a la tierra.

Hemos recibido indicaciones de la Fuente…

Nos convertimos en canales para sanar personas, grupos, situaciones y condiciones.

Por lo tanto, a partir de ahora, estamos a disposición de quien nos necesite para ayudar a sanar cualquier condición.

Las informaciones relativas a este servicio serán colocadas en nuestro blog http://isismikael.blogspot.com/, además si alguien desea contactarnos, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico raymaat@hotmail.com.

Es nuestra misión de vida, participar y colaborar con la ascensión de Madre Tierra y de toda la humanidad.

De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado…OS AMA Mikaël y SaräAmma.


Ashtar Un breve mensaje sobre el “libro” y Actualización Planetaria

Estas oleadas masivas de energía a menudo se sienten como palpitaciones rápidas del corazón,hiperventilación, presión, ansiedad, mucho movimiento, etc.

¡Saludos a todos!

Un sincero agradecimiento a todos los que expresaron interés en mi nuevo libro, y es por eso que estoy conectando con ustedes ahora.

Para aquellos de ustedes que enviaron su información de contacto actualizada o una nueva información de contacto, casi todos estaban ya inscritos correctamente en la base de datos.

Para los demás, sepan que están ahora en la lista. El motivo de este e-mail es para mantenerme en contacto en lo que respecta al progreso del libro, ya que estoy un poco atrasada.

Pero para dar más detalles sobre mis largas excusas sobre el motivo, pensé que sería mejor explicarlo en otra breve actualización planetaria (¡para que haya algún método en mi locura!). Así que aquí lo tienen:

Mencioné en mi e-mail anterior que tuvimos una liberación masiva empezando a finales de agosto y que continuó la mayor parte de septiembre.

Habíamos terminado con el intenso proceso de limpieza del verano (que nos dejó a muchos de nosotros sumamente extenuados, ya que fue como recibir tratamientos de quimioterapia en un intento de eliminar la mayor cantidad de energía oscura y densa como fuera posible).

Así pues, después de haber completado este proceso largo y desafiante(donde se sentía como si no hubiera ninguna luz por ninguna parte), fuimos liberados a una nueva paleta limpia y fresca.

Después de que fuimos liberados, se planeaba que se hicieran nuevas conexiones, todo según quién acabó dónde y cómo cada uno de nosotros estuviera vibrando.

Así, debíamos gravitar hacia quién, dónde o lo que ahora nos ajustara mucho mejor a todos y cada uno de nosotros.

Inmediatamente después de ser liberados, las cosas se sentían tan estupendas y bien una vez más, debido a la paleta limpia y fresca.

Pero, muy lentamente, las energías empezaron a taponarse de nuevo con más densidad. Luego, el 10/10/10 tuvimos un enorme empujón energético hacia adelante para ayudar con el nuevo comienzo.

Estas oleadas masivas de energía a menudo se sienten como palpitaciones rápidas del corazón, hiperventilación, presión, ansiedad, mucho movimiento, etc.

Durante este mismo período de tiempo, las olas de energía también empezaron; es decir que las energías subían por un tiempo, y luego caían severamente por un tiempo.

Durante la fase de caída, era como si todo hubiera tocado fondo o no hubiera nada de viento en ninguna vela.

Pero luego subían de nuevo las energías y nos sentíamos de nuevo en lo alto. Esto se debió a que se estaban haciendo conexiones, aunque muy lentamente.

Arriba, abajo, arriba, abajo. Durante todo este tiempo las cosas se sentían más o menos con respecto a volver a la normalidad(aunque nunca vamos a volver a la normalidad, pero al menos estamos yendo de regreso a la luz otra vez).

Luego, el martes 2 de noviembre, tuvimos un influjo masivo de energía femenina. Puede que hayamos tenido ganas de hacer, hacer, hacer, con mucha energía ese día... una fuente casi inagotable de energía sin cansancio.

El día siguiente, realmente se podía sentir la energía femenina. Tal vez expresándose como un tiempo para disfrutar sin ninguna motivación, o sólo un tiempo para cuidar de uno mismo.

Llegó como un intento de poner las cosas en marcha con las nuevas conexiones. Se habían estancado un poco y las cosas estaban empezando a revertirse a lo viejo y familiar.

Esta energía femenina también pudo experimentarse como un conocimiento repentino de que la vieja energía masculina ahora había desaparecido y ya no tenía más poder.

Si usted es mujer, puede haber sentido un fuerte deseo de conectar con sus amigas... la energía de la “amiga” era muy fuerte.

Pueden haber sentido una súbita aversión a los hombres(no se ofendan, chicos... ¡sabemos que pueden tener energía masculina evolucionada junto con la femenina!).

En la mayoría de las formas relacionadas con la energía femenina, estaba claramente aquí.

Esta nueva ola de energía femenina hizo lo que hace la energía femenina. Proporcionó apoyo, mucho amor, atenciones y mucho corazón.

Pero lo principal es que proporcionó un empuje muy necesario de conexión, ya que a la energía femenina le encanta conectar en la mayoría de los casos e instintivamente sabe cómo hacerlo.

Puede haberse sentido como que la primavera había llegado con un nuevo comienzo, todo resplandeciente y ligero, con cristales brillantes y polvo de hadas en abundancia, o simplemente que las cosas habían cambiado y ahora serían buenas otra vez.

Ahora que la energía femenina ha llegado, las “altas” se están defendiendo por sí mismas mucho más.

Las cosas buenas están sucediendo de nuevo, el apoyo está aquí, y por fin hay una luz al final del túnel... o más bien en el aquí y ahora.

Estas conexiones y esta nueva red nos permitirán avanzar y crear una nueva realidad para nosotros.

Existe ahora una red firme en posición (a menos que surja algo imprevisto, lo cual ha sucedido muchas veces en el pasado, pero crucemos los dedos para que ahora por fin estemos ubicados).

Ahora llega el 11/11/10, y esto proporciona el portal de entrada a lo nuevo.... otro apoyo más.

Debido a que este portal creó una entrada hacia lo nuevo, activó entonces un tiempo de duelo por la pérdida de lo viejo.

Tal vez se sientan tristes y lloren sin razón aparente, ¡o tal vez por una buena razón! Junto con la llegada de lo femenino la semana pasada, con la energía del 10/10/10 empujándonos a avanzar hacia un nuevo comienzo, y ahora con el portal del 11/11 y las nuevas conexiones, finalmente las cosas se ven bastante bien.

Si recientemente han limpiado sus armarios o se han alejado de algo que ya no se ajusta con quienes son ustedes, sin duda están listos para un nuevo comienzo en un espacio muy nuevo, y es por eso que les estoy escribiendo hoy... para hablarles de mi nuevo espacio y por qué entonces, el pequeño retraso con el nuevo libro.

A principios de octubre, se produjo una serie de eventos para mí que me dejó muy claro que era el momento de vender mi casa, puesto que ya no se ajustaba al propósito para el cual fue pensada originalmente.

No hace falta decir que me sorprendió y con toda franqueza, me mantuve en mis trece. De ninguna manera estaba yo lista para dar la bienvenida a otra mudanza más.

Pero entonces, como suele suceder con estas cosas, después de que me resistí, prácticamente fui sacada a patadas por las energías que me expulsaron en términos muy claros.

En este punto, realmente no tenía opción, y sé que voy a estar mucho mejor.

Prepararme para la venta y todo lo que implica vender una casa ha ocupado la mayor parte de mi tiempo desde entonces, sin que me quede tiempo para escribir y ni siquiera estar en ese espacio en particular... por eso la demora.

Pero mi yo superior sabe que estoy yendo a mi siguiente paso y mi nuevo espacio y tiene que ver todo con el rejuvenecimiento.

Después de experimentar masivas pérdidas y grandes finales con casi todo, nuestro siguiente paso es rejuvenecer antes de entrar de lleno en nuestro cielo en la Tierra.

Así que voy a estar mudándome a las energías femeninas de las montañas del oeste de Carolina del Norte, entre cascadas, abundantes espíritus de la naturaleza, y las caras sonrientes de cuatro niños maravillosos.

Estoy muy emocionada acerca de mi próximo paso, ya que está en alineación con nuestro proceso y voy a poder introducir mi próximo emprendimiento mucho más fácilmente desde allí.

Nunca soñé que aquí sería donde terminaría en esta última fase, pero después de pasar por el tamiz y organizarlo todo, ahora tiene sentido.

Aunque “el plan” nunca se llevó a cabo como estaba previsto hace un año, está teniendo un resultado similar ahora, sólo de una manera diferente con diferentes escenarios que nos quedan mucho mejor.

El nuevo libro trata acerca de experimentar enormes pérdidas, dolor, sufrimiento, una pérdida de identidad, y explica por qué esto es parte del proceso, ya que es la etapa intermedia antes de llegar a nuestro cielo en la Tierra.

Hay un patrón particular y proceso que se repite en todas las áreas de nuestras vidas antes de avanzar hacia cosas muy nuevas, y eso se explica en el libro, junto con mucho más.

En el camino, si sabemos qué buscar y cómo identificarlo, podemos ver que hemos sido divinamente guiados todo el tiempo, cuidados desde arriba, y protegidos todo el tiempo.

Para aquellos que son excepcionalmente sensibles y con mucho corazón, este último año ha sido casi insoportable y sin duda se sentía como si el planeta tierra ya no fuera un lugar que pudiéramos habitar.

Soportar estas energías en los últimos tiempos, y el clima en el que existían, creó un éxodo para muchos, ya que simplemente se volvió demasiado (yo misma fui llamada a casa en tres ocasiones distintas).

Para aquellos de nosotros todavía aguantando por aquí, es hora para un enorme abrazo grupal.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,

Karen Bishop
www.emergingearthangels.com
P.O. Box 15196,
Rio Rancho, NM 87174, USA

Sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en
español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El mensaje del amor. En la creación, en el mundo objetivo, ningún objeto es igual a otro.

En la creación, en el mundo objetivo, ningún objeto es igual a otro. No hay dos seres humanos que sean iguales, hay algún rasgo que los distingue, cada uno tiene sus propias y particulares experiencias, impera en ellos una inmensa diversidad.

Una persona que ha dominado los Vedas y el Vedanta puede ser reconocida como un sabio.

Otra puede ser alabada por sus brillantes escritos en prosa y verso, pero si esos eruditos no tienen pureza de conciencia ni ideales que los enaltezcan, sus capacidades pueden ser mas dañinas que benéficas, pues no promoverán la felicidad de la gente ni la paz social.

Su vida transcurrirá sin la conciencia de su santidad o sublimidad.

El Señor bendijo al pequeño Druva, apreciando su inocencia y su firme fe.

El Señor salvó a Pralhada de los maleficios que su propio padre había planeado, porque el muchacho se había entregado a Él y había puesto una confianza inquebrantable en su misericordia.

El Señor derramó gracia sobre Kuchela, quien sufrió de una agobiante pobreza, porque nunca vaciló en su devoción.

El Señor es el refugio de todos los que buscan abrigo, el salvador de todos los que tienen que ser salvados.

Él es la personificación de Ser, Conciencia, Bienaventuranza. 

Él está ahora en Puttaparti como el emperador resplandeciente de la verdad, la bondad y la belleza.

La vida proveniente del alimento es corta, la vida proveniente del Alma es eterna.

No pretendan una vida larga, sino una vida divina.

No suspiren por más años sobre la tierra, sino por más virtudes en el corazón.

Buda supo y dio a conocer al mundo las verdades: todo es dolor, todo está vacío, todo es fugaz, todo está corrompido; así que el hombre inteligente tiene que cumplir con discernimiento, diligencia y desapego los deberes que se le han impuesto.

Desempeñen el papel, pero mantengan su identidad inafectada. 

Tengan su mente en el ashram (lugar donde vive un Maestro) del bosque, sin ser alterada por el mundo acelerado y sin rumbo.

Es su deber, un deber del que no pueden escapar, ocuparse totalmente en su trabajo, sin inquietarse con la pérdida o la ganancia, el fracaso o el éxito, la calumnia o el elogio.

Esta es la lección que el Gita inculca en ustedes. Quienquiera que haga adoración sin pensar más que en mí, a él lo tendré conmigo; llevaré su carga ahora y siempre.

El Gita dice: “Teniéndome siempre en la memoria, empéñense en la batalla de la vida”.

Este “mí” al que Krishna se refiere no es ajeno o extraño a ustedes. 

Es su realidad divina que pueden conocer en el silencio de su meditación, cuando eliminan de su conciencia la distracción de los sentidos, la mente y el ego.

Ustedes pueden refugiarse en la serena frescura de su corazón, donde él mismo se ha instalado como el auriga.

Sólo que ustedes deben comprometerse en el trabajo que es purificante, con una actitud que santifica.

La mayoría de las personas no saben cómo iniciarse en esta aventura tan provechosa, desperdician sus vidas en la tristeza, caminan apesadumbradas por la desilusión y la desesperación, porque se aferran a algo como si fuera suyo y tratan otras cosas como si fueran de otros.

Arrebatan y se afligen, y se esfuerzan por adquirir y pierden. El deseo multiplica el deseo, y el hombre se hunde más en el descontento y la angustia.

Este comportamiento realmente es artificial; no está de acuerdo con la verdadera naturaleza del hombre o la conciencia del Alma Divina.

En el mar universal y eterno del cambio, sólo el Alma está por encima del cambio.

En la creación, en el mundo objetivo, ningún objeto es igual a otro.

No hay dos seres humanos que sean iguales, hay algún rasgo que los distingue, cada uno tiene sus propias y particulares experiencias, impera en ellos una inmensa diversidad.

Ni un individuo es el mismo por mucho tiempo. El bebé se convierte en niño, luego en un adolescente, más tarde en un adulto y de pronto se vuelve de mediana edad, después viejo, y finalmente senil.

En un mismo día el individuo se convierte en una persona despierta, un soñador y un ser profundamente dormido.

Así que el hombre debe buscar refugio en lo incambiable, el Alma Universal, de donde surgen todas las diversidades y en la cual todas se funden.

Sólo entonces puede obtener paz y contento. El pasado ya pasó; no pierdan tiempo mirando hacia atrás el camino que han recorrido.

Miren hacia adelante, con la decisión de seguir con confianza y valentía. 

Den el primer paso ahora. Mañana puede ser demasiado tarde.

Repítanse a ustedes mismos la verdad de que el mundo es Dios como lo es el cielo. No hay dos entidades o categorías diferentes llamadas material y espiritual.

Todas las distinciones son aparentes, no son reales. Sai atrajo hacia él mismo al viejo, al joven y a los niños y cada uno de ellos tiene a Sai en su corazón.

Las escrituras de los diferentes credos –la Biblia, el Corán, las Upanishads, el Zendavesta– aparentemente son diferentes, pero su fin es el mismo: establecer la hermandad del hombre y la paternidad de Dios como base para la paz de la humanidad.

Ningún credo debe sentirse superior, porque cada uno es formado de acuerdo con las necesidades de tiempo y lugar, de lenguaje y niveles de experiencia.

Todos ustedes son miembros de la familia Sai, unidos por la religión del amor.

Aunque abiertamente ustedes profesan diferentes religiones, la fe en Sai ha derribado las barreras en sus mentes. El amor es Dios. Vivan en el amor.

Su Alma, que equivocadamente confunden con su cuerpo, sus sentidos, su mente, su intelecto, etc., no puede tener tristeza o gozo. No nace ni muere.

Es eterna e inmutable Lo que ustedes consideran como alegría o tristeza es sólo una nube que pasa y que no puede empañar el esplendor del sol o la luna.

Sepan que esas emociones se siguen unas a otras cuando la rueda de la vida gira momento a momento.

El mar tiene agua que no puede calmar la sed, pero también tiene perlas y corales. 

Tienen que ser fortalecidos por los golpes de martillo del gozo y la tristeza hasta que ya no sean afectados por las vicisitudes de la fortuna.

Este año ustedes han nombrado a mi cumpleaños como El Aniversario de Oro del Avatar y se han reunido en grandes grupos provenientes de todas partes del mundo.

Estoy seguro de que se han beneficiado por el satsanga (la compañía con gentes piadosas).

Yo no marco en el calendario ningún día en particular como el de mi cumpleaños, porque considero que cuando la Divinidad florece en su corazón, ese es mi día de nacimiento en ustedes.

Por lo tanto, cada uno debe celebrar individualmente ese día como el de mi cumpleaños.

El día en que ustedes tomen la resolución de practicar mis consejos, de seguir mis directivas, de convertir mi mensaje en actos de servicio y de ocuparse del sadhana, ese día será mi cumpleaños para ustedes.

El 23 de noviembre que ustedes celebran como el día en que yo nací, es como cualquier otro día si lo celebran en una forma rutinaria y ritual.

Adoren al hombre y la adoración me llega a mí. Descuiden al hombre y me descuidan a mí.

¿De qué sirve adorar al Señor y suprimir al hombre, su contraparte en la tierra? 

El amor por Dios debe manifestarse como amor por el hombre, y el amor se debe expresar como servicio.

Solamente a través del amor –el amor adquirido mediante el sadhana y compartido con todos como sadhana– el individuo, así como la nación, puede lograr la paz.

Mi vida es mi mensaje y mi mensaje es amor. Eso explica por qué ustedes se han reunido aquí en cientos de miles.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Prashanti Nilayam
23 - 11 – 75