POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 28 de abril de 2010

ALMAS GEMELAS AMOR PURO DE UNIDAD - Sorem

Es la decisión de unir la energía de nuestro corazón a todos los más posible para que se agrande este Amor que se extrae de la misma fuente, para manifestar la grandiosa obra de nuestro Padre-Madre-Dios en este lugar del universo, donde todos nosotros hemos decidido crear con nuestra intervención físicamente.

Sí, soy María de Magdala en compañía de mi amado Jeshua, y queremos transmitiros lo dos a la vez este mensaje, que es para todos los que tienen el interés de activar el corazón por medio de una u otra manera, siendo este medio de canalización una razón que así se considera adecuado para ello.

En esta ocasión, vengo yo y mi amado, para demostraros nuestra complicidad en daros estímulos para la apertura del corazón, en este camino de ascensión, con la dedicación unida, que puede ser una de las mejores para vosotros en este momento, y es la que nosotros aprovechamos para deciros lo importante que es la unión de Almas Gemelas que actualmente se esta activando con toda su fuerza.

Este sistema de apertura del corazón es actualmente uno de los más adecuado y determinantes en la necesidad actual, para todo lo que puede ser su ejecución en vuestro mejor beneficio, y es así como nosotros aprovechamos nuestra intervención para daros nuestra palabra en forma de mensaje, y que os pueda llegar a los que estén dispuestos para recibir esta energía de Amor.

Yo, Magdalena, hermanos míos os doy mi parte desde mi corazón, para deciros lo importante que es el Amor compartido y unido a otra persona, para hacer un mismo camino que abra los corazones que están sedientos de recibir un Amor puro, que a su vez también se unan al corazón UNO, de este gran momento tan necesario para que todos nos demostremos que estamos unidos para servir al Amor de todos los Amores.

En este mensaje queremos mi amado Jeshua y yo, indicaros el Amor que es UNO, primero entre dos seres muy afines y unidos casi en uno solo, sin perder su libertad, pero con un pensamiento que parece el mismo entre los dos, y es así como os queremos decir que todo empieza por dos, para que a estos dos se unan otro más, y otro, y otro, formando ya no una pareja gemela, sino un sentimiento gemelo.

Por decirlo de alguna manera para llegar a lo que es lo más importante, y esto es, la unidad con un Amor incondicional, de todos y para todo, en una acción que podáis comprender y realizar en el momento presente, con la mayor efectividad para vuestro servicio de entrega, en todas las actividades que estáis realizando cada uno/a diariamente.

Es así como os dais el mayor impulso a vosotros mismos unos a otros, para comprender y realiza vuestro más puro Amor de manifestación en este necesario y gran acontecimiento que estáis viviendo de ascensión.

Así es, hermanos míos, yo sólo os quiero manifestar que el Amor es la energía más poderosa, y esta energía empieza por una pareja muy afín, donde coge todo su potencial, y este Amor elevado va atrayendo a corazones abiertos y decididos, para unirse a este Amor puro que no distingue ningún estado de sexo entre seres.

Esta manifestación de Amor actualmente está abriéndose y atrayéndose así mismo, con todo su poder de seres que ya están en todo su esplendor de activar todos los mecanismos de su Amor unidos, para ascender juntos con todos los que están dispuestos, que a su vez también sienten la misma llamada del Amor unido, con todo lo que requiere la experiencia de vida de cada uno, y con la relación de unidad de todos para todos.

Esto es sólo por mi parte hermanos míos, daros mi Amor que crea una parte de la unidad, sin dejar de ejercer mi libertad dentro de esta unidad, y con este Amor que os ofrezco, doy paso a mi amado Jeshua…

Así es hermanos míos, yo soy Jeshua, y me es muy grato compartir en unidad este momento de Amor, de todos y para todos por igual, aunque en esta ocasión con la atención o denominación de Almas Gemelas parezca que nos dirigimos a unas personas en particular, no es así, sólo estamos extrayendo el Amor de la fuente con un cántaro diferente.

Si hermanos míos, el Amor único está en la fuente de Dios-Padre-Madre, y nosotros en esa unidad que somos con la fuente, extraemos con diferentes maneras ese Amor, y una de estas maneras muy importante actualmente, es con las Almas Gemelas, porque sencillamente están en la unión de dos seres, y eso es el preciso sentido de las Almas Gemelas, que son dos seres muy unidos ejerciendo el Amor más puro en su manifestación física.

Y es por eso que nosotros, mi amada y yo, queremos deciros aquí, que este Amor se agranda enormemente con dos seres muy bien compenetrados, pero es muchísimo más agrandado, cuando son tres y más si son cuatro, y así sucesivamente, ¿comprendéis hermanos míos lo que os queremos decir?, no es la necesidad de tener el Alma Gemela a nuestra disposición para generar este Amor de unidad.

Es la decisión de unir la energía de nuestro corazón a todos los más posible para que se agrande este Amor que se extrae de la misma fuente, para manifestar la grandiosa obra de nuestro Padre-Madre-Dios en este lugar del universo, donde todos nosotros hemos decidido crear con nuestra intervención físicamente.

Y con toda esta demostración, de una manera diferente de amar en unidad, venimos nosotros y otras Almas Gemelas para demostraros este Amor tan elevado, y con toda su potestad de manifestación en todos los corazones que están dispuestos a unirse con un mismo sentido de Amor, viviéndolo en todos los momentos de vuestro camino particular.

Así mis hermanos, el mensaje de hoy es sólo para deciros esto, que el Amor de la fuente se extrae desde vuestro corazón, con distintas medidas de herramientas, siendo la más poderosa la unidad, y esta unidad empieza en todo su poder con otro ser que tenga los mismos sentimientos de unidad, y de ahí, se forma un núcleo muy poderoso de Amor puro en unidad verdadera, manifestada para el bien de todos.

Si mis hermanos, mi a amada Magdalena y yo Jeshua, os damos nuestro Amor en unidad, para que os llegue con más pureza y fuerza a todos vuestros corazones, corazones dispuestos a seguir uniendo más y más otros corazones abiertos, y con la intención de seguir uniendo los muchos, en un solo corazón de Amor que todo lo es.

Yo soy vuestro hermano y hermana, Magdalena y Jeshua.

27 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

UNA ORACIÓN - Claudio Gomez

Me divierte experimentar el desapego y la incertidumbre, porque del caos sé que surge la luz y el orden perfecto. Yo soy Luz, Yo soy Amor en expansión, Yo soy mi propio creador, Yo soy la misma sustancia de todo lo que es.

Dios uno-mismo me habita. La Divina Consciencia de la Abundancia Infinita se ilumina día tras día en todo mi Ser. Mis células se regocijan en la abundancia, danzan felices, funcionan en total y perfecta armonía con la Divinidad.

Tengo salud perfecta, vitalidad, alegría, abundancia y plenitud. Todo lo que deseo y necesito para cumplir mi propósito de luz en este planeta me es dado a cada instante.

Tengo certeza y plena confianza de que todo lo que necesito lo tengo. No me aferro a nada material, la materia me abunda y fluye constantemente y sin ningún esfuerzo a mi alrededor, de manera natural, porque mi naturaleza es la misma naturaleza de abundancia y generosidad de TODO-LO-QUE-ES.

Me divierte experimentar el desapego y la incertidumbre, porque del caos sé que surge la luz y el orden perfecto. Estoy consciente de la Divina Presencia que me habita. Soy uno con mi Creador, Soy uno con mi fuente de vida y sostén ilimitado. Yo soy Dios, creando mi propia experiencia a cada instante, Aquí y Ahora, repartiendo bendiciones a cada ser que conozco.

Yo soy Luz, Yo soy Amor en expansión, Yo soy mi propio creador, Yo soy la misma sustancia de todo lo que es.

Elevo mi mente y mi corazón para crear consciencia, comprender y saber que la Presencia Divina YO-SOY es la fuente y sustancia de TODO-LO-QUE-ES.

Mi CONSCIENCIA de que YO SOY la Fuente de mi abundancia y de mi felicidad es la fuente de mi abundancia y mi felicidad. Yo soy Consciencia, Yo soy Abundancia y Prosperidad infinita, Yo soy mi propia fuente. Doy gracias porque así es!

De: "CLAUDIO GOMEZ"

27 de Abril de 2010 07:35 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano. 777Alaje (6ª Parte de 7)

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos y sus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres, deberías alejarte. Nosotros, la Federación de la Luz también aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca te forzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor y ayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos, soy Alaje, desde las dimensiones de Luz de las Pléyades.

En todos mis mensajes, he mencionado cuán importante es el avanzar espiritualmente con el fin de crear energía de Luz. La Tierra necesita una energía luminosa para eliminar todas las energías negativas. En esta frecuencia superior, no puede existir ninguna energía negativa.

Por esta razón, los gobiernos oscuros de todo el mundo están tratando de evitar que esto ocurra. Ellos no solo están sentados y mirando. Ellos tienen planes. Y uno de sus planes, es crear un caos extremo y solamente un verdadero Humano Espiritual con un alto nivel de Energía Espiritual podrá ser capaz de mantener su claridad mental.

Ahora les voy a contar uno de sus grandes planes, el cual yo espero que nunca se realice, porque ellos quieren prevenir la transformación y ser más listos que ustedes.

Como algunas personas de la Tierra ya lo saben, los líderes oscuros han suprimido por muchas generaciones la realidad de los extraterrestres y sus contactos con ellos y que ellos han asesinado testigos o los ridiculizan.

Pero como ahora hay más y más personas que han tenido experiencias por sí mismas y que han visto muchas naves espaciales, este es un asunto que ellos ya no pueden seguir manteniendo en secreto como quisieran. En vista de ello, ahora tienen un plan diferente.

Ellos tienen un plan, usar a sus marionetas, los políticos de la TV, para admitir oficialmente, que existen extraterrestres y que tienen una cooperación con ellos.

Este gobierno oscuro, solo muestra información que sirva a sus intereses. Ellos intentarán presentarse a sí mismos como héroes a través de una campaña mediática, al igual que como lo han hecho para limpiar su imagen pública, al mismo tiempo ellos les dirán solo las pequeñas y no importantes verdades y ocultarán sus verdaderas motivaciones. Ellos dirán que todo esto se había mantenido en secreto porque las personas no estaban preparadas para esta clase de información. Que habría causado un pánico masivo.

Esta es la razón por la cual ustedes escuchan este tipo de conversaciones en las películas. Esto está presente en las películas a propósito, para afectar a las personas psicológicamente.

Por supuesto ellos negarán el problema de las abducciones. Después de largas discusiones sobre el tema, ellos tienen el plan de introducir al público, los aliens negativos con los cuales están en contacto, supuestamente siendo humanoides benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad. Y por supuesto ellos quieren presentar esto como un gran evento en la Televisión, es por eso que ellos han puesto estos escenarios en muchas películas en orden para preparar mentalmente para ello a las personas de la Tierra .

Ese es el momento, en que tu alarma, debe sonar. Ya que los extraterrestres espirituales de Luz, de la Federación de Luz, no mantienen ningún tipo de colaboración con los gobiernos oscuros de la Tierra, porque nuestra asistencia ha sido rechazada por décadas. Los gobiernos nos han rechazado, porque no iban a obtener ni tecnología ni armas de parte nuestra, solamente ayuda espiritual, hasta que tuviesen el nivel espiritual adecuado para una tecnología superior.

Los gobiernos de la Tierra, trabajan solo con Extraterrestres negativos, siendo su único objetivo el control y esclavismo de los Humanos de la Tierra. Una vez que la gente de la Tierra se acostumbre a los aliens, los gobiernos Terrestres harán publicidad para forzar las tecnologías de control, tales como los chips debajo de la piel. Esto, por supuesto es adular en orden para que los humanos de la Tierra lo tomen a su libre voluntad, como lo han hecho con las vacunas y cámaras de control.

Ustedes comenzarán a escucharlo constantemente, que es por su propio bien…, por su seguridad… y como siempre, se presentarán entrevistas con personas pagadas que testifiquen lo importantes que son estos chips. Al mismo tiempo ellos quieren continuar organizando ataques de terror, para que ellos puedan declarar una emergencia nacional en orden para dar más uso de la milicia.

No lo olviden, ellos siempre crean un problema para luego aparecer como salvadores, cuando la personas clamen desesperadamente ayuda. Luego ellos planean decir, que hay aún mejores aliens y les querrán presentar a los Grises y los Reptilianos. Aquellos que han mantenido a la Tierra en la esclavitud por miles de años.

Luego ellos dirán, que ustedes no deben prestar atención a su apariencia, sino que deben mirar su amor alegado por la humanidad.

No olviden, estos seres tienen tecnologías que son millones de años adelantadas a las vuestras, como los hologramas en 3D, que ellos usan para demostrar a las personas de la Tierra milagros alegados. En adición, ellos tienen poderes mentales para paralizarlos a ustedes. Lo sé, porque me he encontrado con ambos de ellos y trataron de hacérmelo a mí y solo con mi energía de Luz, yo pude ahuyentarlos.

Ellos sanarán enfermedades, con el fin de atraer más personas de su lado, pero por supuesto no les dirán que ellos mismos fueron quienes crearon todas esas enfermedades para aparecer luego como salvadores en momentos de necesidad. Toda su actuación tendrá el único propósito de demostrar sus poderes para decirles psicológicamente a las personas que ellos son los soberanos. Y ellos quieren ser celebrados. La naturaleza de los reptiles es el ENGAÑO, de tal manera que las masas no se den cuenta de lo que están realmente planeando.

Con la ayuda de la tecnología, el lado oscuro querrá crear desastres naturales, con el fin de generar pánico, miedo y caos. Ellos dirán después que el fin del mundo ha llegado y que la Tierra va a ser destruida.

Esta es también la razón por la que muestran todo el tiempo películas de desastres, de tal forma que el miedo de la gente le dé a su plan aún más energía. Y las personas que estén asustadas y desesperadas se toman todo lo que consiguen ofrecido.

Los gobiernos planean después decirles que la única manera de sobrevivir, es abandonar la Tierra con las naves alienígenas. Y aquellos que se rehúsen, serán obligados con ayuda militar.

Por lo tanto yo les advierto, nunca se dejen implantar un chip, si el gobierno les llega a hacer publicidad para eso. Aquellos que viajen con los reptilianos, se darán cuenta demasiado tarde que es una trampa, porque serán usados como esclavos, o en experimentos o como comida. Los Reptilianos han estado haciendo esto desde hace millones de años y ellos ven todos sus planetas como su propiedad y fuente de comida.

Sólo las personas espirituales serán capaces de sentir que algo no está bien. Al mismo tiempo los gobiernos oscuros quieren hacer una campaña en contra de los buenos Extraterrestres y nos llamaran invasores negativos.

Se dan cuenta, es por eso, que les estoy diciendo en todos mis mensajes, cuán importante es desarrollar la espiritualidad.

Solo las personas espirituales podrán entonces distinguir entre la Luz y la oscuridad. Solo una conciencia colectiva positiva de amor, puede detener el plan del lado oscuro. Si suficientes personas tuvieran energía de amor, la conciencia masiva podría experimentar un cambio positivo y la transformación de la Tierra sería tranquila.

Las personas de la Tierra tienen que decidir, que clase de futuro quieren.

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos y sus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres, deberías alejarte.

Nosotros, la Federación de la Luz también aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca te forzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor y ayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Cada alma ahora deberá decidir si ir por el camino de la Luz o no. Todos aquellos que tengan conciencia espiritual, no tendrán dificultad para reconocernos y sentirnos. Para aquellos que destruyen su aura y energía con drogas y odio, tendrán dificultades para adoptar nuestra alta energía de amor y ellos inclusive se asustaran.

El lado oscuro está contando con el miedo y pensamientos oscuros de las personas que aún están atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin saberlo, estas están manteniendo el caos en su entorno.

Yo solo puedo repetir una y otra vez, conviértete en un VERDADERO Trabajador de Luz, porque solo si tú tienes una fuerte Luz en tu aura, tú podrás transformar el mundo positivamente. Mantén tu cuerpo libre de drogas, toxinas y emociones negativas, porque ellas causan que tu energía esté débil. Con una energía débil no puedes lograr nada y serás influenciado por las energías oscuras y soportarás el plan del lado oscuro.

Amor es la mayor fuerza, con la mayor energía de Luz. Y solamente una conciencia sana, en un cuerpo sano, puede llevar esta alta energía y utilizarla para transformar la realidad de manera efectiva.

Part 9-Pleiadian Alien Message-spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=Yh9sssUrpJI&feature=related

www.youtube.com/user/777ALAJE

LAS NIEVES DE ANTAÑO – 29 de Noviembre de 2008 Heavenletters™ Nº 2927: Acercando la Tierra más al Cielo.

El arco del arco iris está aquí. Lo estoy sosteniendo para ti. Es tuyo. El arco iris del ayer se ha ido. El de mañana no ha llegado todavía. ¿Qué es lo que decides, amado mío? ¿Va a aceptar lo que te estoy dando ahora mismo y dejar ir todo lo demás?

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Sé que la tristeza te supera, y es difícil para ti superarla. Sé que a veces la tristeza es una ciénaga en la que caes.

¿Sabes lo que realmente es la tristeza? ¿Sabes de dónde viene? Viene de la temporalidad de la vida en la Tierra. La tristeza tiene que ver con el tiempo, el tiempo del pasado y el tiempo del futuro. Si el tiempo no es real, y tienes una vaga sensación de que es así, entonces la tristeza que lo acompaña no es real tampoco. La atención en lo que no es real no es más que la atención en lo que no es real. Sin embargo, te absorbe.

Entiendo que tu dolor es lo suficientemente real para ti, pero en realidad estás rebuscando en viejos baúles en el desván, sacando ropa vieja y recuerdos. O estás mirando a través de las páginas en blanco de tu calendario, y temiendo lo que vendrá. Tú ves el tiempo como un saqueador. Se lleva lo que es precioso para ti, y deja la tristeza a su paso. Evitarías al tiempo, si al mismo tiempo te acercaras a él.

Intenta elevar tu cabeza y pelear un juego perdido. Tú podrías eliminar tus apegos, amado mío, y ganar, porque toda tu tristeza no es más que el apego a lo que parecía ser y nunca volverá a ser. Amado, si es así, también podrías llorar por cada puesta de sol que va por debajo del horizonte, porque exactamente el mismo atardecer no volverá a aparecer. Hay una expresión, “las nieves de antaño”. ¿Tienes que llorar por ellas? ¿Tienes que llorar por lo que se ha ido?

Debe tu corazón ser tan apegado al pasado que no puedes sacarlo de tu mente? Tienes dificultad para liberarte de él. Él ya se ha liberado de ti. ¿Quieres que se quede, o quieres que partes de él se queden, y hay partes que deseas dejar ir rápidamente, y sin embargo te aferras a ellas también. Querido, todo el pasado tiene que ir en el mismo barril. Ya se ha despedido de ti. Ahora es tiempo de responderle el saludo, o darle un abrazo de despedida.

Tú lloras los recuerdos, y lloras la falta de recuerdos también. Tú lloras lo que has olvidado, o te olvidaste por un momento. Tú lloras la velocidad a la que el pasado te abandona. A veces deseas que el pasado se quede, incluso cuando bien sabes que debes darle el beso de despedida. De todos modos, sólo puedes alcanzar apenas con la punta de los dedos una ilusión de lo que fue siempre la ilusión y nunca fue otra cosa. Tú recuerdas el oasis que era un espejismo, y sin embargo todavía mantienes su cariño cerca de ti.

El hecho de que las nieves de antaño se hayan derretido significa que debes tener lágrimas? Si tienes que tener lágrimas, tenlas. Derrite la nieve en tu corazón. Derrite la nostalgia. Tus lágrimas también terminarán por derretirse e irse y puedes llorar por ellas también. Tú lloras el aparente final de todo, como si tu dejar atrás lo que debe permanecer detrás te entorpeciera.

Intentas recoger todos los pedazos cuando en realidad no hay pedazos para recoger.

Sientes que el fin de una era es triste, incluso cuando se trataba de una época en que te apresurabas a toda velocidad. Quieres mantener hasta lo que no quieres. Los años parecen dorar los bordes de la vida, e incluso lo no preciado se convierte en preciosos.

En este mismo momento antes de que tú seas preciado, el arco del arco iris está aquí. Lo estoy sosteniendo para ti. Es tuyo. El arco iris del ayer se ha ido. El de mañana no ha llegado todavía. ¿Qué es lo que decides, amado mío? ¿Va a aceptar lo que te estoy dando ahora mismo y dejar ir todo lo demás?

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita wayran@gmail.com

Permanent Link: http://www.heavenletters.org/the-snows-of-yesteryear.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

DEL PLANETA: EJNORJHT: LES OBSERVAMOS COMO A NIÑOS. Miguel Pou

Nuestro gozo es servir. Cuanto más se sube en la escala del amor, mas gozo hay en servir. Y servirles nos produce alborozo. Nosotros podemos ampliar el poder de sus peticiones, si nos lo piden. Solo si nos lo piden. De otro modo, no podemos hacer.

Hermanos terrestres:

Desde Ejnorjht, su planeta amigo, les traemos un nuevo mensaje de Paz, de amor y de Bienaventuranza.

Bienaventuranza significa que van por buen camino.

Ustedes son los adelantados, y por medio de ustedes los Trabajadores de la luz, es que también, con el Creador, obtenemos el permiso de actuar y ayudarles. No podemos intervenir y ayudar por nuestra cuenta, sino según sean las peticiones de ustedes, usando su libre albedrío. Nuestra ayuda es mucha, junto con los hermanos estelares, Maestros y otros, pero venimos a hablarles del poder de su libertad para el bien, el cual puede focalizarse en un marco que moviliza nuestra actuación.

Aunque existe un Plan bien diseñado en ejecución para liberar al planeta Tierra y a sus habitantes, posible gracias al despertar de suficientes humanos y por decreto de la Fuente, del Hacedor, hay variantes digámoslo así en la que ustedes puede intervenir: aquello en lo que ustedes se enfoquen atraerá más especialmente nuestra actuación, y es de eso a lo que venimos a informarles.

Por un lado, el mejor servicio que ustedes pueden hacer es mantenerse en amor, irradiarlo; mantenerse en paz; centrarse, inspirar una belleza que les conmueva por dentro y haga que se les expanda el corazón; realizar prácticas como cantar, bailar, crear, pintar, la buena lectura...; realizar actividades como ejercicios que les permitan evolucionar, ayudar a otros por ejemplo extendiendo la noticia de que existen personas despiertas a cuyo servicio y visión del mundo pueden unirse, y todo lo que pueda considerarse lo propio de las altas vibraciones.

Sin embargo, hay una práctica de ayuda muy consistente y es la petición sincera, concreta y clara en lo que ustedes se enfoquen como servicio, es decir, que visualicen, pidan o decreten aquellos aspectos del mundo tal como ustedes deseen que el mundo y su vida sea, llamándosele a ello en cierto lenguaje, oración, o petición, que debería ser sincera, llena de creencia, como quien pide algo que está seguro de que ya es suyo por completo. De que lo merece y ya lo tiene. No duden.

Ello es sumamente importante.
Y nos moviliza.

Queremos añadirles cierta confesión, especialmente cariñosa y quizá un tanto divertida, y es que tenemos una curiosidad -diríase humanamente que- irreprimible por conocer en qué se enfocarán. Tenemos curiosidad como la de unos padres reunidos que ven a sus hijos en un campo de juego y les observan y comentan con inmenso amor lo hermoso que es que sus seres queridos elijan unos juegos u otros -el juego libre elegido es aquello en lo que se focalizan-. Por nada intervendríamos para cambiarles el juego elegido, dentro del ejercicio de la libertad de ustedes, pero sí intervendremos si nuestros hijos nos piden una mano para que su juego se haga mas "real", se concrete, y sobre todo se saque mayor aprendizaje, amor, participación y unión del mismo. Nosotros podemos intervenir gracias a lo que ustedes elijan con la mente, el corazón y el deseo.

Nosotros podemos ampliar el poder de sus peticiones, si nos lo piden. Solo si nos lo piden. De otro modo, no podemos hacer.

Nuestro gozo es servir. Cuanto más se sube en la escala del amor, mas gozo hay en servir. Y servirles nos produce alborozo.

Un poco, esta es la similitud, y por eso nosotros estamos encantados con ustedes y pendientes casi como niños contagiados por ustedes de qué juegos elegirán, para ayudarles en cuanto nos llamen, pero sin cambiar el juego.

Este ha sido el mensaje por esta vez, queridos terrestres.

Un inmenso abrazo de Luz desde el Planeta Ejnorjht, su planeta Amigo.

Canalizado por:

Miguel Pou


Esta web puede cambiar tu vida

http://www.actiweb.es/librosrodriguezdelafuente/

Otra: http://felixrodriguezdelafuente.lacoctelera.net

Canalizacion de SIbis, Ser Intraterreno - Orostad

Somos sus Hermanos y aunque nuestra Piel y Nuestro cuerpo sea un poco Distinto, todos somos iguales, esencias del CREADOR, Hermanos de la Naturaleza, Vida de la Vida, Amor del Amor.

Sean Bendecidos y Amados, hermanos.

YO SOY SIBIS, un ser Intraterreno, Vengo para Amarlos y Bendecirlos a todos ustedes, vengo a presentarme hoy, ante todos Ustedes.

Soy Luz, y soy Amor, soy uno de sus hermanos que permanece aquí, y que está para Ayudarlos y Guiarlos. Todos los Intraterrenos somos UNO, Hermanos, Amigos y en algunos casos, Familiares y Re-Encarnaciones de algunos de ustedes.

NO queremos que se apresuren, ni que nos sientan como un Insecto Extraño, Somos sus Hermanos y aunque nuestra Piel y Nuestro cuerpo sea un poco Distinto, todos somos iguales, esencias del CREADOR, Hermanos de la Naturaleza, Vida de la Vida, Amor del Amor. NO olvidaos esto, yo estoy con vosotros y mi Ciudad más claramente, esta situada debajo de un municipio, Cerca de una de las Ciudades de Colombía.

YO SOY SIBIS UN SER INTRATERRENO, Estoy para que me Llamen y para Acompañarlos.

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

4-Enseñanzas del Padre Celestial

Experimentáis lo que muchos hombres pagarían por experimentar, la energía primera la energía que dio origen a la vida. Ahora comprendéis como vuestra energía de amor ha dado origen a la vida que pronto nacerá y verá la luz, la fuerza que hará girar al nuevo mundo.

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

Cuantas cosas se os han dicho sobre la creación, de eso hoy voy hablaros, de todas las cosas que los hombres han dicho sobre la creación del mundo y del universo todo. Teorías, hipótesis, todas y cada una con lo que el que las formuló, creyó exactas y definitivas, pero ninguna de ellas, pudo decir aún, quién originó todo.

Explosión, dicen algunos, y dime hijo mío, ¿Quién o qué cosas produjo esa explosión? ¿Donde se originó esa primera chispa?

Pues si existió hijo mío, algo la debió haber originado. Y la respuesta es DIOS.

Yo Soy el Creador de todas las cosas,
la primera chispa,
el primer estallido,
la primera galaxia,
la primera estrella,
el primer mundo,

y he puesto vida en él, muchas vidas a lo largo del universo todo,

y el hombre mi mayor creación, que fue evolucionando, pero con un destino divino, desde siempre su alma supo todo y debió recrear su existencia, pues debía crecer y evolucionar de la nada, conocer la pequeñez, para luego llegar a la grandeza.

Por eso vuestra vida ha sido guiada, vuestro recuerdo ha sido iluminado, para llegar hoy, hijos míos a ser uno solo en el recuerdo, en vuestro ser, uno solo en vuestra esencia, uno solo en vuestro Dios.

Ahora veis que os amasteis desde siempre, que vuestra vida fue una sola, ahora conocéis que la creación no termina en Dios, sois co-creadores con Él, cada paso de vuestra existencia ayudó a la creación del mundo y aún continua, pues vuestros actos todos buenos o malos inciden en la marcha del universo.

Así cuando desde siempre vuestra alma vivió en la unión y en el servicio nuevamente se funden para continuar la obra que fue comenzada en el amor.

Y cuando un alma elige el camino de la desconfianza y de la destrucción, crea más destrucción, más tristeza y genera más dolor, por lo tanto el mal y el bien existen desde siempre para el equilibrio del universo todo.

Si hay un bien, debe existir también su contrapartida, el mal como vosotros lo llamáis, pero el mal no como lo conocéis, sino el mal en la ausencia de Dios, en la desolación del ser interior del hombre. El mal provoca vacío interior y distancia de vuestro Dios, lejanía eterna, perpetua, puerta cerrada e infranqueable, para aquellos que deciden y optan por él.

Por eso hijos míos, sólo existía un modo de que mis hijos, todos conocieran su destino de grandeza, y era diciéndoselos. Os he enviado a lo largo de la historia, infinidad de mensajeros, os he llamado personalmente, os he hablado de miles de maneras y ahora a quienes he decidido, serán mis testigos en el mundo, también os hablo personalmente, a pesar de vuestro destino de grandeza, también transitaron por la pequeñez y en el conocimiento de vuestra pequeñez, podéis ahora vislumbrar vuestra grandeza, la de vuestro ser, la que les habla de ser hijos del amor, hijos de Dios.

No se puede conocer al mismo tiempo lo importante, si antes no habéis visto lo insignificante. Lo que sois es lo que siempre fuisteis y siempre seréis. Vuestra mente y vuestro cuerpo, vuestra inteligencia ahora han de recrearse pero al mismo tiempo han de remembrarse, pues os ha dicho que sois los miembros de un solo cuerpo, pero los miembros del cuerpo han de volver a unirse para que la creación toda recupere el equilibrio perdido. Los miembros se encuentran dispersos y desorientados. Remembrar las partes del cuerpo, he allí vuestra misión, para conservar y conseguir la unidad. Cuantas divisiones existen en el mundo, cuantas religiones hay tratando cada una de acentuar su verdad.

Y hay una sola religión la del Amor, no importan templos, ni sus doctrinas, sino existe el amor, simplemente no existen, simplemente son ecos vacíos, cada ser de vuestro mundo puede formar su religión ¿A qué llaman religión los hombres?

¿Al pelearse uno con otros para saber quien tiene el mejor lugar?

Y sin embargo mientras discuten en aras del bien, en aras a su Dios, el mundo se extingue frente a sus ojos, ¿A donde ireis? ¿A donde vivirán vuestros hijos?

La creación fue una sola vez y vosotros debéis recrearos vosotros mismos y recrear vuestra creación.

Hijos míos, no veo ni lo uno ni lo otro. Vuestra religión ya lo veis, no ha hecho una buena labor, desgraciadamente hijos míos no estaréis dispuestos a aprender mientras rechazéis todo lo que no sea vuestra propia verdad. No fuisteis hechos para morir nunca, vuestro destino jamás fue un destino de muerte y aún no lo es sino un destino de vida en abundancia.

Vida es la palabra de vuestra prédica, llamar a la vida, no a la muerte, cansado estoy de escuchar tonterías. Vuestro destino es la destrucción, vuestro destino es la muerte proclaman a los gritos muchos, destruyendo toda esperanza, toda posibilidad de engrandecer el reino. Que mezquino y que avaro me muestran al mundo, ¿Así es vuestro Padre?

Cómo puedo dar a mis hijos una serpiente que los muerda y los elimine del mundo con su veneno letal, en lugar de darles pan?

Y así marcha el hombre, y así marcha el mundo, y así el astuto gana terreno en vuestras almas, hasta la más pequeña molécula es importante para vuestro Padre, y no seré yo quien la destruya, pues con amor la formé. Recordad siempre la Santísima Trinidad , espíritu, mente, cuerpo, eso tenedlo siempre presente, en la creación, en la recreación del mundo, enseñad la unión de lo principal en el hombre, la unión de espíritu, mente y cuerpo.

Así sea.

La energía que hoy está en vosotros es la energía primera, la energía que en vuestros cuerpos terrenales os causa molestias, la energía que acelera vuestro corazón, es la energía primera, hijos míos.

Experimentáis lo que muchos hombres pagarían por experimentar, la energía primera la energía que dio origen a la vida. Ahora comprendéis como vuestra energía de amor ha dado origen a la vida que pronto nacerá y verá la luz, la fuerza que hará girar al nuevo mundo.

Amén.

Canal: Starr
e-mail: igashu.starr@gmail.com
blog. http://igashu-starr.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

UN MAESTRO ES...

No busca, ni precisa validación externa, le basta con seguir su orientación interna, esa que desde siempre susurra en su interior, no siente impaciencia… ni apuro… ni ansiedad… sabe muy bien que tiene toda la eternidad para ir desenvolviendo su regalo de amor…

UN MAESTRO ES...

..COMPAÑERO DE VIAJE


Un maestro es aquel común y corriente, que desapercibido camina entre la gente llevando luz en la oscuridad, sin creerse bueno, sabio o superior, no necesita nunca del reconocimiento para marchar tranquilo y pertinaz en su intento de vivir irradiando vibraciones de amor, porque no desea ningún protagonismo, se mantiene distante siempre fiel a sí mismo, como un claro vigía centinela de luz, pero su mansedumbre siempre te descoloca y su dulce energía llega hasta ti y te toca aliviando en silencio las cargas de tu cruz, Un maestro comprende a todo aquel que duda, sabe de qué modo puede darte ayuda, acercándole claridad, pero también discierne con criterio y a veces simplemente quedarse callado es la mejor manera de ayudarle en verdad, No pretende tener respuesta para todos y va sencillamente transitando a su lado, sabe perfectamente que no es perfecto y que nadie lo es,

No marcha por la vida brindando soluciones sino enseñando la verdad porque sabe que cada uno debe descubrir sus dones y pararse sobre sus propios pies, Un maestro se apena con el dolor ajeno aunque sabe que es un terreno fértil para que el que sufre surja la comprensión, para que muchas veces aquello que parece injusto es sin lugar a dudas el camino justo para derribar el mucho de su sangrado corazón, Pero de todos modos con su sola presencia, transmite ese consuelo de elevada frecuencia y nos dice que todo tiene razón de ser y no precisa nada tan solo su sonrisa… y ese fulgor dorado que se va con la risa para ir modificando con su dulzura nuestro modo de ver, Un maestro no juzga… no enjuicia… no critica… no evangeliza… a nadie y tampoco predica, ve todas las cosas tal como son, su visión objetiva y desapasionada le hace abarcar todo de una sola mirada… y es casi involuntaria su aguda percepción,

No busca, ni precisa validación externa, le basta con seguir su orientación interna, esa que desde siempre susurra en su interior, no siente impaciencia… ni apuro… ni ansiedad… sabe muy bien que tiene toda la eternidad para ir desenvolviendo su regalo de amor…

De ti es que estoy hablando compañero de viaje que has soltado las cargas de un pesado equipaje y vas vibrando alto en cada instante, dejadme que hoy eleve mi copa mi buen amigo de marcha, Quiero en este momento brindar aquí contigo, por tu luz, por tu amor, por tu clara maestría,

Amado Padre y Creador nuestro yo te entrego esta cruz, te entrego mis cargas, por favor despierta mi conciencia, organiza mi vida en tus manos encomiendo mi espiritu, que asi sea hasta la eternidad,

Aracelly Pinto