POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 5 de noviembre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ LUZ PARA EL ATLÁNTICO

Enfoquen sus energías hacia las zonas que nombramos hacia las zonas que están en la cúspide como primordiales en los movimientos de reacomodo de Gaia.

Buenos días mi amada niña, somos de la Federación Galáctica de Luz.

Venimos una vez más a través de ti, para preparar a la humanidad ante un nuevo movimiento a nivel planetario, esta vez en la zona del Atlántico, así es… cerca de la zona donde tu vives, pero no temas, porque nada malo te acontecerá ni a ti ni a tu familia.

Habrá movimiento de mares, movimientos en el suelo marino del atlántico, con repercusiones en islas.

Tranquila… respira un poco más… esperaremos un momento…

Sabemos que este tipo de mensajes te angustian un poco, como es lo normal, pues no estás acostumbrada a recibir este tipo de mensajes, pero ya sabes que serás parte importante como canal, para la divulgación de este tipo de acontecimientos.

A los seres humanos que reciban estos mensajes, les digo… esto lo hacemos con la finalidad, únicamente de que sean conscientes de los movimientos que se están gestando en la Madre Tierra, y enfoquen sus energías hacia las zonas que nombramos como, a ver, como te lo digo… hacia las zonas que están en la cúspide como primordiales en los movimientos de reacomodo de Gaia.

Bien, como estaba diciendo, hay islas en la zona del Atlántico que serán afectadas, por favor, emitan su luz a toda esa zona, es de primordial importancia en este momento.

Hemos tenido que desviar un poco la atención del Pacifico hacia el Atlántico, para equilibrar las energías que se encuentran a nivel planetario, y como la zona del Pacifico ya está bastante colapsada, necesitamos hacer un movimiento de contrapeso, y hemos decidido que sea la zona del Atlántico.

Bien, queridos hermanos terrestres, sabemos que están trabajando en el envío de luz, pero como siempre, ahora solo pedimos que dirijan su atención hacia la zona del Atlántico.

Ya vendremos con más, próximamente.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/