POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 30 de agosto de 2010

SAI BABA..."Mensaje Muy Esclarecedor Sobre el 2012"...

¡Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...
Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.



¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 AC y termina el 2012.

Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años. Sí hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta. Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así.

Ya lo he venido diciendo en los posteos anteriores, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. "Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes".


¡Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...

Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen, porque yo también estuve parado en ese lugar donde solo veía lo malo. Es por eso que ahora siento amor por todo ello.

La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser mas malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.


Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...

No hay más maldad... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando en este posteo...
Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años.

¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.

Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado.

Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño.

Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.

Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será mas intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años.

Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste.
Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor conciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.


Sai Baba


Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL

el agosto 30, 2010 a las 2:47pm

WebSite:
http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show

Del Consejo de los 12..."El Camino Hacia una Mayor Alegría"...

Al conectar con una visión de bondad, pueden generar un carácter más tolerante. Esto les ayuda a ser más flexibles con cualquier cosa que se les presente –buena o mala. Aceptación no es lo mismo que apatía. Cuando pueden aceptar algo, pueden ser neutrales acerca de eso. Desde un lugar de neutralidad, su visión es más clara y son capaces de responder de manera más positiva.



Nota de Selacia: “Este mensaje del Consejo de 12 llegó el 28 de agosto. Aborda preguntas que ahora están haciendo muchas personas que buscan un camino de mayor alegría y una existencia con propósito. Le pedí al Consejo de 12 que hablara sobre el deseo que muchos tienen de estar al servicio en estos tiempos. Abordan cómo la gente puede estar al servicio, aun en medio de desafiantes extremos que ninguna otra generación ha enfrentado.” –Selacia 28/8/10


Línea Divisoria

Ustedes saben que mucho está cambiando en el mundo. Han querido que las cosas cambien por mucho tiempo. Su descontento con la situación actual del mundo ha estado rebosando a la superficie. Ha sido un proceso muy largo. Su sensación de descontento podría sentirse nueva y repentina, o simplemente mayor que los sentimientos que recuerdan haber tenido antes.

Cuando sienten descontento con mayor profundidad que antes, una de las razones es que están experimentando la sensación con un nivel expandido de conciencia.

A medida que crecen espiritualmente a través del tiempo, desarrollan una mayor capacidad para percibir la verdad de su realidad. Aprenden a verse a sí mismos más honestamente. Desarrollan una mayor perspectiva de lo que significa ser humano, y de lo difícil que es liberarse de los limitados condicionamientos pasados. Al mismo tiempo, se vuelven más sensibles y más abiertos a nuevas ideas. Esto significa que sienten más, y que perciben más que lo que percibían en el pasado. Este proceso de abrirse a más es una etapa del despertar.


Comprendiendo las Etapas

La diferencia entre lo que experimentan ahora, y lo que podían experimentar antes en las etapas iniciales del crecimiento, en retrospectiva puede parecer bastante sorprendente. Como un ejemplo, imaginen que antes de esta etapa, ustedes veían la vida en términos de blanco y negro, y la información les llegaba de segunda mano, a menudo con un factor de retraso. Las noticias, para cuando ustedes las recibían, se trataban acerca de lo que había sucedido. La información en sus manos no tenía las gradaciones disponibles ahora. Había menos visión de futuros alternativos, sobre todo porque habían sido condicionados a vivir de formas previsibles. Había menos que considerar, en parte debido a que estaban expuestos a menos puntos de vista alternativos. Con menos información en tiempo-real que procesar, a menudo tenían una imagen incompleta.

Les será más fácil llevarse bien con otros en su vida hoy en día si recuerdan que las personas se encuentran en diferentes puntos a lo largo del camino.

La gente en todas partes está en un proceso de despertar. Van a estar en diferentes etapas. Algunas personas que se encuentran, todavía están viviendo desde una perspectiva en blanco y negro. Otras personas apenas están en las etapas iniciales de liberarse de su condicionamiento. Se van a encontrar con personas que aún no han descubierto la perspectiva más amplia que ustedes poseen ahora. Al interactuar con otros, por lo tanto, tengan en cuenta estas variaciones en el proceso de despertar. Este conocimiento les ayudará a ser más amables.


Estar al Servicio

A medida que progresan en su camino de despertar, naturalmente quieren descubrir cómo estar al servicio de los demás. Quieren ayudar y encontrar su propia forma de contribuir. A veces este deseo se manifiesta de una manera general y no hay ningún enfoque específico. Por ejemplo, ustedes saben que desean jugar un papel clave en cocrear un mundo más lleno de amor. Tienen una pasión por el cambio que va a llevar a la vida humana de regreso al equilibrio.

Para conectar plenamente con su pasión por el cambio, es necesario comprender los detalles de lo que quieren cambiar. Deben tener también datos suficientes para determinar por qué quieren cambiar las cosas. Deben saber qué es lo que realmente quieren crear para reemplazar lo que ahora tienen.

Esta idea de saber lo que quieren y por qué lo quieren suena simple. De hecho, es simple, y sin embargo en la práctica puede ser un desafío. Una razón clave para el desafío es que están condicionados a ver la vida a un nivel más superficial. La verdadera comprensión necesaria para alimentar su pasión por el cambio no se encuentra en la superficie. Tienen que ir más profundo en sus contemplaciones. Su pensamiento tiene que ir más allá de las apariencias superficiales.

Ser flexibles mientras exploran el cambio les ayudará a vivir con más alegría. En los próximos meses, a medida que se acelere el ritmo de los cambios, la cualidad de la flexibilidad se hará cada vez más importante. Piensen en las formas como pueden llegar a ser más flexibles, y su vida será más fácil.


Ustedes y Sus Seres Queridos

¿Qué tan flexibles son acerca de su vida? ¿Qué tan flexibles son sus seres queridos? ¿Qué tan flexibles pueden ser unos con otros? Su respuesta a esta última pregunta les dará una pista sobre cómo van a experimentar este próximo ciclo de energía.

Hay un vínculo directo entre la calidad de sus relaciones y la calidad de su vida. Eso se debe a que los humanos son seres sociales. Lo que aprenden al estar en relaciones fomenta su transformación espiritual.

Cuando pueden imaginarse a sí mismos en los zapatos de sus seres queridos, pueden conectar con interés y compasión. Al visualizarse enfrentando lo que enfrentan sus seres queridos, ustedes pueden tener una mayor comprensión de sus motivaciones y sentimientos. Esto les va a ayudar a ser pacientes y amables.

Están viviendo en momentos únicos en la Tierra. Ninguna generación anterior enfrentó el tipo de desafíos y extremos que ustedes enfrentan. Mucho se está decidiendo acerca del futuro con las acciones que ustedes y otros toman ahora. A veces no es tan claro cómo deben proceder.

A veces es como si una niebla hubiera aparecido justo frente a ustedes, oscureciendo su camino. Cuando el camino por delante sea confuso, quédense quietos y pidan que la energía brumosa se transforme en sabiduría de luz clara. Pidan la conciencia necesaria para entender y actuar en forma óptima sobre lo que se les presenta entonces de una manera atemporal.


Dónde Están Ahora

Donde están, ahí están. ¿Pueden aceptar donde están en este momento? Cuando pueden aceptar su condición actual, pueden descubrir cómo abrazarla. Con este abrazo, pueden encontrar una manera de cambiar su experiencia de las cosas que no les gustan. Con este abrazo, pueden disfrutar de cualquier circunstancia beneficiosa. Conectar con este placer se convierte en una chispa espiritual que les ayuda a crear momentos más placenteros. Cuando pueden pasar a un estado de placer, es más fácil ver lo bueno en ustedes mismos y en los demás.

Cuando pueden reconocer su propia bondad, los desafíos de la vida se hacen menos difíciles. Al enfocar su mente en la bondad, pueden de hecho generar un campo energético de bondad.

Experimenten hoy con esta idea. Inviten a su sabiduría superior a que les ayude a crear una imagen mental de algunas cosas buenas. Permitan que las ideas vengan a su mente. Ejemplos del mundo externo podrían ser una persona que ayuda a un extraño a cruzar la calle, y una respuesta global de ayuda para las personas que sufren un terremoto masivo. Ejemplos personales podrían incluir ocasiones en las que adoptaron a una mascota rescatada, o cuando durante una crisis encontraron la fortaleza interior para ser pacientes con alguien. Piensen ustedes mismos en uno o dos ejemplos en este momento. Imaginen que se producen estas cosas y la bondad que proviene de ellas.

Mantengan en su mente una visión de la bondad que existe dentro de ustedes y su mundo exterior. Permitan que la potencia de esa visión cambie la forma en que ven su vida.

Al conectar con una visión de bondad, pueden generar un carácter más tolerante. Esto les ayuda a ser más flexibles con cualquier cosa que se les presente –buena o mala. Aceptación no es lo mismo que apatía. Cuando pueden aceptar algo, pueden ser neutrales acerca de eso. Desde un lugar de neutralidad, su visión es más clara y son capaces de responder de manera más positiva.

La apatía, por el contrario, agota su energía y los vuelve indiferentes. Para expresar amor incondicional en el mundo, van a tener que contactar con un interés genuino por ustedes mismos y por los demás. La aceptación les ayuda a hacer esto.

Piensen en una cosa que sinceramente les importe. ¡Permitan que su interés catalice hoy una cálida sensación en su corazón!

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.


canalizado por: Selacia

28 de Agosto de 2010

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS