POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 9 de enero de 2011

ARCANGEL MIGUEL - Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida. Anclando la Energía de la Nueva Tierra.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda

Amados trabajadores de la luz,


Nos dirigimos hoy a ustedes, los seres humanos conscientes encarnados sobre la Tierra, en estos momentos de especial energía donde la Tierra está siendo elevada en su vibración y la frecuencia de su mundo material está pasando a un nuevo nivel de resonancia. Es este un cambio anunciado en el que ustedes y lo que ustedes llaman el mundo espiritual, los seres que estamos al otro lado del velo que envuelve a la Tierra, llevamos trabajando durante mucho tiempo, sabiendo que este momento por fin llegaría, como había sido diseñado desde la mente del Creador. Aunque ustedes no han sido generalmente conscientes de nosotros, muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, han estado cooperando con nuestros planos desde su llamado intuitivo. Esta falta de consciencia de esta otra realidad que somos nosotros, que son realmente ustedes en un plano de vibración más elevado, ha producido en la mayoría una disociación en su mente, en sus vidas, que ha sido vivida normalmente como conflicto, como tensión. Una parte de ustedes seguía anclada a la vieja forma personal, su ser humano programado con el pasado y con todas las percepciones limitadas de su mundo, y otra parte de ustedes comenzaba sin embargo a aflorar desde ese lugar más allá que sienten normalmente como el conocimiento intuitivo, el impulso silencioso y no racional que les lleva a emprender cosas, a ver el mundo de diferente manera, a abrirse a nuevas ideas y percepciones. En ese plano del impulso intuitivo no racional es donde nos ubicamos nosotros, sus guías espirituales de luz, y es desde ese plano desde donde hemos tenido que trabajar con ustedes, ayudándoles a ir más allá de sus dudas e incomprensiones, ayudándoles a navegar a través de ustedes mismos en dirección a esa inteligencia superior, a esa conciencia más elevada que ustedes mismos son pero que no recordaban.


A muchos de ustedes les puede parecer ilusorio e incluso pretencioso el que seres de planos más elevados comuniquen con ustedes, pero traten de abrir su mente y su corazón y véanlo como un juego: una parte de ustedes que en este plano no recuerdan está comunicándose con ustedes, ustedes mismos se están hablando a ustedes mismos. Nosotros no somos realmente más que ustedes mismos y en la medida en que ustedes lo permiten, lo han permitido, esta comunicación tiene lugar.


Tenemos ahora que utilizar el lenguaje hablado para comunicarnos con ustedes y eso siempre es una limitación, pues el lenguaje hablado está simplemente compuesto de símbolos que no pueden abarcar la totalidad de la experiencia del conocimiento. Es por lo que les pedimos que utilicen su lenguaje, utilicen sus palabras, pero aprendan cada vez más a desapegarse de ellas. No significan realmente la verdad y muchos de los problemas de su mundo están producidos por las construcciones que ustedes realizan basándose en palabras y en los conceptos que llevan asociados. Si se fijan, la mayoría de los conflictos que existen en su mundo son construcciones de ustedes mismos a partir de ese nivel de las palabras. Es por lo que repetidamente les hemos hablado del peligro de sus medios de comunicación actuales, que sabiendo el poder creador de la ilusión de la palabra, son manipulados para literalmente crear mundos virtuales que luego ustedes viven como reales. Ustedes están creando realmente mundos a través de su expresión hablada y es por eso por lo que también les hemos repetido en muchas ocasiones la necesidad de observar y ser impecables en su forma de expresión verbal. Hay un nivel elevado de la palabra que les conecta con el plano del Espíritu y este nivel aparece cuando su palabra es entregada al corazón, cuando su mente y la energía de su corazón se han fundido. Es entonces cuando su mente comienza a ser una maravillosa servidora de la conciencia y sus palabras la expresión de dicho servicio de la luz que fluye a través de ustedes. No crean que esto es un simple cambio sin demasiada implicación, pues supone realmente en final de su mundo conocido. En la medida en que más de ustedes están aprendiendo a usar el poder de la palabra desde la luz que reside en su corazón, un nuevo mundo está emergiendo e interaccionando con la conciencia del planeta. La Nueva Tierra es su creación, su obra de arte, el guión que están ustedes escribiendo, un sueño dentro de otro sueño en el que ustedes recobran el poder de decidir ensoñar un nuevo mundo de luz y de amor y este nuevo mundo, está nueva realidad, se plasma inevitablemente en su percepción material conforme más de ustedes eligen soñarlo.


Ustedes son los creadores. Su mundo material es como no hemos parado de decirles desde hace miles de años, un mundo ensoñado y su conciencia colectiva ha estado haciendo eso, ensoñando un mundo desde su percepción limitada y desde su separación del Espíritu que verdaderamente son. Y ese mundo es el que han visto y vivido plasmado en la materia.


Amados, abran los ojos y decídanse a salir de sus limitaciones mentales. La realidad del universo, la realidad de la creación supera en mucho todo lo que su mente pudiera imaginar. Realmente el tiempo no existe más que en su mente y aunque hablamos en términos de tiempo para entendernos, lo hacemos únicamente con el fin de que despierten, de que decidan ya de una vez traspasar las barreras de su mente programada y decidirse a ver el gran cuadro de la creación que ahora se presenta ante todos ustedes. El tiempo lineal como lo han estado experimentando todos ustedes vida tras vida, no existe como tal. Es sólo una percepción limitada que su mente decidió elegir. La realidad única y estable del mundo, del escenario material, no existe como tal. Toda la realidad del mundo que ustedes afirman ver no es si no la elección conjunta de su mente colectiva. Ni siquiera sus cuerpos existen como ustedes los ven. Y sin embargo, mueren y enferman porque su mente decidió elegir esa visión.


Amados, han vivido ustedes en una prisión inexistente. Sólo con que su mente colectiva decidiese ver otro mundo, este aparecería antes ustedes de forma inmediata. Cualquier cosa que su mente colectiva soñase, no les quepa la menor duda que se volvería su realidad, tanto en el pasado como en el futuro. Ustedes creen que el pasado que recuerdan ha existido realmente y por lo tanto le dan completa realidad y permiten que incluso les condicione su ahora presente. Pero amados trabajadores de la luz, les decimos que su pasado sólo existe en sus mentes y es otra elección que realizaron, y al realizarla, se volvió su realidad. Ustedes creen que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, y eso es lo que corroboran una y otra vez sus hallazgos arqueológicos. Pero no les quepa la menor duda de que si su elección colectiva fuese que los dinosaurios existieron hasta el siglo quince, esa se convertiría en su realidad. Y si enseñasen a todos sus niños en las escuelas que esa fue la verdadera realidad, no les quepa la menor duda de que la mente colectiva la crearía y comenzarían de hecho a encontrar vestigios paleontológicos de que eso fue así. Así es como funciona la creación material que no es algo sólido y fijo en los esquemas del tiempo, sino una creación holográfica desde la mente que ve dicho mundo.


Todo esto les puede parecer una locura, algo incierto e incluso desesperante. De pronto les hablamos de un mundo sin normas, de un mundo completamente maleable y cambiante, un mundo que podría asustar tremendamente a la mente del pasado acostumbrada a la linealidad y a la fijeza de las cosas. Pero sin embargo esto es su liberación. Esto es la garantía de que ustedes no son ni han sido nunca realmente víctimas de algo que "estaba allí", independiente de ustedes.


Su mundo se encuentra ahora en un momento estelar, donde una nueva realidad, una nueva energía está ya disponible para todos.

La nueva tierra es un proceso, no es algo que va a ocurrir el 21 de diciembre del 2012. Sin embargo es algo que está ocurriendo ya. Y que aunque en realidad no ocurra nada, en cada portal astrológico como dicho día 21, solsticio de diciembre del 2012, pasos gigantescos se están creando a nivel energético que traen a su realidad esa nueva tierra ascendida. Aparentemente miran a su alrededor y todo está igual, pero el cambio en sus mentes es tremendo y eso es lo que está pasando ya. Muchos de ustedes lo han notado. Desde el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8) algo ocurrió en la tierra. La energía de la nueva tierra ascendida se arraigó en su mundo y desde el pasado 10 de octubre del 2010 (10-10-10) dicha energía está plenamente activa esperando a que ustedes la usen.


La energía de la Nueva Tierra es ya una realidad. Es una nueva frecuencia que ha aparecido en la banda de frecuencias. Como ocurre en sus aparatos de radio, es una "nueva emisora" disponible en el dial de su receptor. Sólo tienen ustedes que sintonizarla. Sintonizarla y comenzar a vivir desde ahí, comenzar a crear desde ahí. Puede que al principio estarán ustedes recibiendo interferencias de las viejas emisoras del dial, pero no se preocupen, cuanto más sintonicen esta nueva frecuencia más diestros se harán en "afinar" sus sintonizaciones hasta el punto de que llegará un momento en que dejarán simplemente de percibir las demás frecuencias. Las interferencias irán cesando conforme más y más de ustedes practiquen el estar en la nueva frecuencia. Pero el trabajo comienza en usted mismo: independientemente de lo que crea que le rodea, de la realidad que los demás y el mundo intenten ponerle delante, su poder reside en elegir situarse en esa nueva frecuencia de luz y de amor, y esa se volverá su realidad.


Les hemos hablado anteriormente en numerosas ocasiones de las claves para situarse en esta nueva frecuencia de la Tierra Ascendida, y brevemente se las recordamos ahora. Para poder estar en sintonía con el nuevo nivel de frecuencia necesitan ustedes una mente limpia, conectada a una expresión limpia, a un sentimiento limpio y a una acción limpia. Recuerden lo que Oriente les ha enseñado sobre sus sistemas energéticos, sus chakras y apliquen lo anterior. Sus chakras tienen que unirse y alinearse en esa intención pura. La tierra y el cielo, lo terrenal y lo espiritual tienen que unirse en ustedes en el chakra del corazón. Como les hemos explicado muchas veces anteriores, es el chakra del corazón el que tiene la llave de la ascensión. La principal característica de la energía del corazón es la "entrega". Y es a través de esa energía de la entrega desde donde nace una nueva mente unificada, conectada a la energía de la Tierra y a la energía del Cielo, eso que muchos de sus maestros han llamado mente-corazón.


Practiquen, amados. Practiquen, pues es esa práctica la que les llevará muy muy lejos y ahora tienen todo el poder del universo para ayudarles a que una pequeña práctica por su parte, una pequeña voluntad que ustedes pongan, se transforme en una gran cosecha que recogerán al día siguiente. Ya no tendrán que esperar meses y años para obtener los frutos. Ahora los frutos los podrán obtener de forma cada vez más inmediata conforme se alinean con esa energía del corazón de la Nueva Tierra. Olvídense de sus viejos "yoes". El ego ya no tiene ninguna cabida en este nuevo juego. Su ego es reemplazado por la dimensión crística conforme ustedes se entregan. Asistimos al bendito enterramiento del ego humano, tal como ha existido en los últimos miles de años. No tengan miedo de enterrarlo pues no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, más de lo que ustedes se pueden imaginar.


La energía de la Nueva Tierra Ascendida ya es una realidad paralela en su mundo. Es ahora como un gran palacio construido en su mundo, pero vacío todavía. Simplemente entren y habítenlo. No merodeen simplemente a su alrededor observándolo desde fuera, entrado en pequeñas visitillas turísticas para salirse rápidamente y reunirse con otros también fuera para comentar las maravillas que han visto. Amados trabajadores de la luz, el rol de "turista" en la nueva energía ya no sirve y lo único que les creará es más tensión y contradicción internas y en sus propias vidas. Amados, no tienen nada que perder ni temer, simplemente atrévanse a entrar en el palacio y crear su hogar allí. Quédense a vivir allí y eso llamará a su vez a muchos más de sus hermanos que se sentirán curiosos y llamados a seguirles.


Amados trabajadores de la luz, necesitamos 144.000 de ustedes que se hayan decidido a encarnar su Presencia Crística. La Tierra necesita ahora antes del equinoccio de marzo del 2013 esa cantidad de seres que hayan dejado ya atrás su envoltura humana anterior y se hayan convertido en seres crísticos unidos a su conciencia Avatar. Esta es la cantidad que la Madre Tierra necesita para equilibrar su conciencia global y poder situarse en la energía de la 4ª dimensión sin mayores contratiempos y sin que eso implique una gran destrucción global. La Madre Tierra esta deseosa de que sus hijos despierten y vuelvan hacia ella. La ascensión es realmente una vuelta al corazón de Gaia, la Madre Tierra. Es inevitable ahora pues corresponde a un ciclo del Creador.


Nosotros, desde la conciencia angelical, confiamos plenamente en ustedes y les volvemos a decir que nuestro apoyo es incondicional. ¡Utilícennos!. Todos sus guías y maestros ascendidos están esperando a comunicarse con ustedes. Sólo tienen que llamarnos y confiar. La ascensión significa simplemente eso. El ser humano ascendido ya no es un ser solitario en mitad del universo que sólo cuenta con su pequeña mente emocional y sus recursos para vivir y crear su mundo. El ser humano ascendido cuenta con todo el poder del universo, del Espíritu en él. Dejen en nuestras manos (que son las suyas) las cosas de su mundo. Conviértanse en los canales multidimensionales que realmente son. No se pueden ni imaginar los regalos que les están esperando desde esa nueva conciencia. Estamos a su servicio y siempre lo hemos estado.


Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).








JESHUA - LO MÁS ELEVADO QUE PUEDAN DAR- a través de Pamela Kribbe


Yo soy Jeshua. Yo he sido el representante de una nueva energía en la tierra, la cual es la energía Crística. Es un tipo de energía o conciencia que reconoce la unidad de todo y de todos. Es la energía de la conexión, la que trae de regreso a la tierra la unidad. Mi meta fue y es la de recuperar el sentido de pertenencia entre todas las criaturas que viven en la tierra, la clave de lo cual es el corazón. El corazón conecta. El corazón es el lugar en donde pueden venir al Hogar. El sentirse en el hogar tiene que ver con estar conectados, conectados con su propio ser más profundo. Su propio ser más profundo siempre está conectado con el todo.

Lo que es el todo no puede ser descrito con palabras. Ustedes pueden mencionar palabras tales como universo o cosmos, pero el todo no es ni una cosa ni una entidad. El todo es la fuente del ser indecible, un reino infinito de probabilidades. Cada vida individual tiene su propio espacio específico dentro del todo. Todos ustedes son una parte de una enorme totalidad infinita que es eterna y al mismo tiempo dinámica y variable. La vida se mueve constantemente en un baile infinito de manifestación y retractación, nacimiento y muerte, creación y dejar ir. Como seres humanos ustedes toman parte en esta danza creativa en su forma actual como un hombre o una mujer. Al mismo tiempo, hay un núcleo divino e indestructible dentro de ustedes, que es independiente de la forma.

Imaginen que, ustedes en su cuerpo actual, están conectados con la totalidad incomprensiblemente enorme. En su mente no pueden razonar cómo y por qué son parte de un todo y qué lugar les pertenece a ustedes. Sin embargo, ustedes pueden sentirlo de corazón. Ustedes están incrustados en el todo, conectados con el corazón palpitante del cosmos, para el que ustedes no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una parte inseparable de quienes son en realidad.

Ustedes tienen un lugar único y una función única en el todo. Encontrar su lugar y dejar que su luz brille les hace sentir muy realizados. Los hace sentir felices y alegres. Estar en este lugar único y realizando su función unica activa lo más elevado de ustedes que pueden dar. Esto es lo que voy a hablar hoy: lo más elevado que pueden dar.

Muchos de ustedes desean ser alineados con la fuente de luz que ustedes son en el nivel más profundo, existir desde la Fuente, para dar y para brillar en este mundo. Sentir la Fuente de adentro hacia afuera, ya que fluye a través de todas sus células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque ustedes no lo pueden ver. Por favor, sientanlo... sientan el flujo de vida que los carga. La vida sabe qué lugar es para ustedes y qué rol es suyo. Sientan su deseo de encarnar lo más elevado de ustedes, el ángel de la luz que realmente son, independientemente del tiempo y espacio. Ustedes están aquí temporalmente, en este cuerpo, para que puedan llevar la luz que ustedes son a este lugar. La Tierra es un lugar que aman. Siéntanlo. Sientan cómo están conectados con el corazón en lo más profundo de la tierra.

Dejen ir sus pensamientos de lo difícil que es vivir en la tierra, lo difícil que es hacer frente a los aspectos oscuros de la sociedad humana. Conecten sólo con la tierra misma, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la tierra, los océanos y el cielo amplio. Piensen en la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conecten con la tierra... y sientan cómo ella se inserta en la totalidad del cosmos, en el que ella e toma su propio camino.

Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la tierra. Crean ensti mismos, sepan que están conectados con el todo y que hay un camino que los conduce a la manifestación de su ser superior.
¿Cómo encontrar ese camino? Y ¿cómo saber si están desarrollando y manifestando su ser superior? Voy a mencionar tres aspectos por los cuales pueden reconocer si ustedes están "dando lo más elevado de ustedesi".

Lo más elevado que pueden dar es único.

El primer aspecto es que lo más elevado de ustedes, lo más elevado que pueden dar en la tierra, es único para ustedes. Su contribución es una combinación única de características y cualidades, con su propia vibración y sazon. Esencialmente, ustedes se están dando ustedes mismos. Lo más elevado que ustedes pueden dar ¡son ustedes! Lo que los distingue no es lo que han aprendido de otros, tales como ciertas habilidades o conocimientos. Lo más elevado que pueden dar no viene de fuera de ustedes. No, ustedes son el eslabón decisivo.

Por supuesto que han adquirido conocimiento e información de otros, de libros y a través de la educación. Por supuesto que son formados por su cultura y educación. Sin embargo, han integrado estas influencias en su naturaleza a su manera. Debido a todo lo que ha pasado en su vida - en esta vida y vidas anteriores -, ustdes poseen un carisma único. Ustedes resplandecen su luz en la vida a su manera. Las personas son atraídas a esta luz única. Es la luz que brilla desde su lugar en la tierra, es la luz que los hace brillar.

Su luz única es una mezcla de cualidades terrenales y celestiales. En esta vida, ustedes son un hombre o una mujer, que ha tenido una cierta crianza determinada y educación. Ustedes son formados por visión mundial de la sociedad en que viven. Esto es como debe ser, porque esta formación les ha ayudado a obtener un conocimiento íntimo de la vida humana. Puesto que ustedes han pasado por todas estas experiencias difíciles, han obtenido una visión profunda de cómo se siente y qué altibajos emocionales pueden experimentar como un ser humano en la tierra. A través de su propio viaje de exploración, a través de la oscuridad y la luz, han recorrido un camino único. Por lo tanto, lo que tienen para dar a los demás es también una mezcla única de cualidades.

Siempre mantengan su individualidad en el area de la creatividad y trabajen! No importa lo que hagan, como un panadero, un maestro, un artista o un terapeuta espiritual, dando lo más elevado de ustedes corresponde a la expresión de su individualidad y compartanla con todo el mundo. El mundo no está completo sin ustedes. El universo está esperando por la contribución de ustedes en lugar de la copia o reproducción que hayan hecho de la contribución de alguien más. El universo quiere animarlos a dejar que su energía única fluya. Por lo tanto, encarnando su ser superior se refiere a ser ustedes mismos y expresar su individualidad.

Dar lo más elevado de ustedes es recibir lo más elevado para ustedes.

El segundo aspecto es que para dar lo más elevado de ustedes siempre implica que ustedes reciban lo más elevado para usted. Estas dos corrientes estan, de hecho, indisolublemente ligadas una con otra.

Cuando ustedes dejan que su luz única brille, abren su corazón y dan desde su corazón, experimentan una profunda satisfacción y realizacion. Ustedes están permitiéndose a sí mismos ser ustedes mismos completamente, para que brille su luz sin reservas. Ustedes sienten que es correcto, natural y sincero al hacerlo. Cuando ustedes se dan a sí mismos de manera tan abierta y libremente, reciben algo muy especial, al mismo tiempo. El regalo más grande que reciben es que llegan a casa. En el momento en que son realmente ustedes mismos, están naturalmente unidos con lo más grande del todo, con Dios. Ustedes están en casa con ustedes y el universo, al mismo tiempo. No hay juicios dictados ya sea en ustedes o en otros. No hay más juicios que separan. Ustedes son la Unidad.

Por atreverse a ser fiel a si mismos y expresar su ser superior en el mundo exterior, atraen cosas buenas a su vida. Las cosas materiales necesarias y las personas adecuadas para ustedes deben de aparecen automáticamente. El universo los apoyará y los nutrirá. Les ofrecerá las circunstancias adecuadas para manifestar la energía de su alma. De esta manera, la corriente dadora está respondiendo mediante una corriente receptora, que los realiza y los enriquece en todas las areas de la vida. En un nivel profundo, ustedes han dado a si mismos todo esto por tener el valor de dejar que su propia luz brille. La vida deberá decir sí a ustedes de todo corazón si ustedes dicen sí a la vida sin ningún tipo de reservas.

El conjunto de la creación, en el que todos tenemos un papel que jugar, es como un rompecabezas enorme y cada uno de nosotros representa una pieza. El rompecabezas no está completo sin ustedes. En el momento en que la pieza del rompecabezas que ustedes son se pone en el lugar correcto, ustedes aportan algo al rompecabezas que nadie más es capaz de añadir al mismo. En ese mismo momento, ustedes también reciben algo muy precioso: ustedes llegan a casa. Ustedes sienten que están en armonía con lo más grande del todo, que la vida los está apoyando y que están a salvo. Ustedes saben que están haciendo una contribución esencial y sienten que es recibida por el todo con alegría y apreciacion. Dar lo más elevado de ustedes es decir sí a ustedes mismos de una manera profunda y permitirse a sí mismos recibir todo lo que necesitan para florecer y brillar.

Para dar lo más elevado de ustedes en realidad significa que ustedes ya no están más separados del todo. Ustedes no son un ego, no un individuo separado en ese momento. La pregunta "cómo equilibrar las dos corrientes de dar y recibir", de hecho, se disuelve en ese estado del ser. El equilibrio está a cargo de forma automática, sucede de manera natural. Cuando ustedes se expresan a sí mismos desde la parte más sincera de ustedes y dejan que su luz brille, ustedes son la luz y la reciben, al mismo tiempo. Esta es la experiencia de unidad que todos ustedes desean.

Ahora ustedes pueden preguntarse: ¿cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo alinearme con lo más elevado de mí, mi talento unico, mi verdadera luz? Esto me lleva al tercer aspecto que quiero mencionar relacionado con dar lo más elevado de ustedesi.

Ustedes dan lo más elevado de ustedes si son capaces de conectar con lo más bajo de ustedes.
Ustedes dan lo más elevado de ustedes si están abiertos y dispuestos a conectarse con lo más bajo de ustedes. Por lo más bajo me refiero el miedo, duda y la depresión, en suma, la oscuridad que hay en su alma como consecuencia de las experiencias de dolor no resuelto.

Su ser más elevado deberá brillar en el momento en que reciban a la parte más oscura de ustedes. Cuando invitan a lo más bajo de ustedes para introducirlo en su conciencia, ustedes dejan que brille su luz sin juicio en esas partes de su alma que se han sentido rechazadas y expulsadas. Esta es la parte de ustedes que se ha vuelto enojada, triste, amargada y solitaria, debido a experiencias dolorosas. Por favor, tengan compasión por esta parte de ustedes que vive en la oscuridad y busca soluciones desde la oscuridad, que con frecuencia los llevará aún más lejos de la luz.

En la oscuridad, ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que les impiden sentir lo que realmente está pasando dentro de ustedesi: el miedo, desesperación, depresión y soledad. Alejense de estos. De hecho, con frecuencia se les enseña a hacerlo así por el mundo que les rodea. "Aléjate de las emociones negativas. Sea positivo. Haz tu mejor esfuerzo. Ser útil". Este tipo de advertencias e invocaciones crean miedo dentro de ustedes acerca de su propia oscuridad y los alejan de sus más profundos sentimientos.

Todos ustedes tienen un profundo deseo de la luz, por la libertad inherente a entregarse a quienes realmente son. Por favor, dense cuenta de que encienden la luz más grande en el interior, si ustedes están dispuestos a llegar hasta las partes más oscuras y mayormente descuidadas de ustedes.

Les invito a hacerlo ahora, en este mismo momento. Por favor, den un vistazo y vean si hay una emoción o pensamiento negativo en su interior que se manifiesta constantemente y necesita su atención. Primero dense cuenta de que esta emoción o pensamiento oscuro es parte de ser humano. Imaginen que esta área oscura dentro de ustedes es un niño que ha sido descuidado. Ustedes pueden encontrar a el /ella escondido en un rincón. ¿Es un niño o una niña?

Den un vistazo y ver si pueden encontrar a él o ella, si pueden ponerse en contacto con el niño. Comiencen con el contacto visual y luego extiendan su mano con cuidado. Miren al niño con ternura y vean lo difícil que él o ella ha tratado de sobrevivir. Este niño está lleno de alegría y pasión por la vida. Sin embargo, él o ella tuvo que soportar tanto que el poder de la alegría y la pasión se ha distorsionado. La energía original del niño ha quedado atrapada en todo tipo de máscaras y los mecanismos de supervivencia, por lo que su fuerza de vida comenzó a trabajar en contra de sí mismo. Pero ahora, al niño se le permite ser lo que él / ella realmente es. Por favor, extiendan su mano y dejen que su luz brille. Den la bienvenido al niño con los ojos.

Dejen que el niño venga a ustedes, a su propio ritmo. Espere pacientemente, sonstenganlo a él / ella en sus brazos y abracen a el / ella cerca de su corazón. Lo que el niño necesita para relajarse y recuperar debe ser visto y aliviado por ustedes. Observen cómo brillan ustedes con calidez, amor y comprensión cuando están en contacto con este niño indefenso y agonizante. Invitar a su parte más oscura a entar, denle recibanlo y traiganlo a casa, pone de manifiesto la parte más iluminada de ustedes. Ustedes comprenden cómo se siente este niño. Esta comprensión sana. El niño en la oscuridad representa la parte de ustedes que ha estado cargando a una gran cantidad de dolor sin ser capaz de entender por qué. Rodeando este dolor con comprensión y compasión, ustedes iluminan su luz en las áreas que solían ser la fuente de las emociones y pensamientos negativos. En el momento en que abrazan al niño agonizante dentro de ustedes, se convierten en un ángel humano. Ustedes traen luz en la oscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita en este momento.

La humanidad no necesita santos y gurús que enseñan desde un púlpito o pedestal, sino gente real de carne y hueso que han experimentado la oscuridad y la luz por sí mismos y son capaces de abarcar tanto sin juicio. Ustedes se convierten en un ángel humano en el momento en que se atreven a enfrentar y aceptar su propia oscuridad. Esto hará su luz pura y potente. La vida deberá apoyarlos. Ustedes serán dirigidos a las oportunidades y los lugares donde pueden revelar su ser superior de una manera fácil y natural. Ustedes no tienen que trabajar por ello. Ustedes no tienen que pretender ser otra persona, ya que es su propia vibración única y energía que inspira a la gente y trae alegría a ellos. Eres tú! Ustedes representan el amor de Dios en su forma única, porque están dispuestos y son capaces de enfrentar y aceptar su propia oscuridad con comprensión. Las personas experimentan la apertura, la sensibilidad y la inspiración en su presencia, en la manera en que ustedes las escuchan. Hagan lo que hagan expresando y manifestando a su ser superior en la tierra, invitará a la gente a brillar por sí mismos y creen en su propio poder y talentos únicos. Dando lo más elevado de ustedes alienta a otras personas a hacer lo mismo.






Deciembre 28, 2010
Traducción: Alma Delia Cervantes

MENSAJE DE SANANDA - Por Ngari


Amados.

Los destaques de nuestro informe de hoy se refieren, inicialmente, a la gran participación de los Trabajadores de la Luz en la limpieza del planeta. De hecho, no son muchos, pero lo suficiente para hacer una gran diferencia. Las energías entrantes son demasiado fuertes y hacen tambalear (físicamente) a muchos de ustedes. Por ello, no se preocupen, pues pronto estarán recuperados. Gaia sigue con su purificación y sus movimientos se hacen notar cada vez más.

Dentro de ese cuadro, podemos destacar aún, la proximidad del debacle de todo el sistema financiero, tal como lo conocemos. Es ingente su re-emplazamiento por un nuevo sistema, administrado por y para los ciudadanos. Que les beneficie directamente y no que actúen en su contra. No os preocupéis, si sus bancos se encuentren cerrados por un par de días. Sus dirigentes ya no podrán hacerles daño. Todo está siendo hecho de modo a molestarles lo mínimo posible, y guiado por la Gracia Divina.

Nuestra Flota Estelar se encuentra muy cercana al planeta y muchas de sus naves trabajan sin descanso, para limpiar el medio ambiente y preservar vuestro hogar de la acción de los oscuros. Madre María y sus estrellas, así como vuestros amigos de las galaxias, siguen con su trabajo de limpieza y purificación de vuestros cuerpos físicos, sobretodo mientras duermen. Y así el Plan Divino se desarrolla a la perfección. No se olviden de dar las gracias al Padre-Madre por ello.

Me gustaría destacar aún, que pase lo que pase, los Trabajadores de la Luz no tendrán sus casas invadidas por las intemperies. Están muy protegidos y son las manos del Padre en la Tierra. No temáis. Vivan en el Amor, Luz y en la Paz del Padre-Madre. Y muy pronto estarán dentro de la nueva Era Dorada, en una Tierra Ascendida y feliz.

Con todo mi amor, Yo Soy Sananda Emmanuel.


08.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com