POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 3 de septiembre de 2010

EL SER UNO - "Los Mensajeros y Canalizadores"...

El hecho de ser mensajero y canalizador y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida. Él no es un ser "elegido ni escogido", simplemente "despertó" o posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.



Mensaje de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos, para todos los
MENSAJEROS Y CANALIZADORES...


Ustedes reconocerán a un auténtico mensajero y canalizador, cuando reconozcan en él cualidades muy parecidas al maestro o maestros ascendidos con quienes él colabora. Esta es la principal cualidad para diferenciar a un verdadero mensajero y canalizador, para no dejarse engañar por aquellos que dicen tener la verdad.


1- El verdadero mensajero y canalizador, debe tener muy claro que su trabajo consiste en formar seres libres, independientes y responsables de sí mismos y de su entorno. Significa que nunca deberá formar personas dependientes, esclavas y sumisas al conocimiento que recibe y transmite.


2- El mensajero y canalizador, debe saber y estar consciente de que él fue seleccionado para el trabajo, por tener la mediumnidad y telepatía, cualidades que fueron desarrolladas a través de sus reencarnaciones y no por su “elevada espiritualidad”, ya que él a pesar de recibir la canalización, debe continuar trabajando su propia y distorsionada humanidad. Estas cualidades fueron desenvueltas por la abertura mental, inclinación y estudios de temas metafísicos, durante sus reencarnaciones.


3- El hecho de ser mensajero y canalizador y colaborar con entidades elevadas, no lo exenta de su trabajo personal, individual y humano, que deberá realizar de vida en vida. Él no es un ser "elegido ni escogido", simplemente "despertó" o posee ciertas cualidades que lo calificaron para el trabajo.


4- El mensajero y canalizador, no puede nunca derogarse ni permitirse títulos como: maestro, gurú, guía, mentor, etc. Él debe tener muy claro, que es un simple "instructor y transmisor" del conocimiento universal, que le fue dado para el beneficio de la humanidad y no para beneficio de él.


5- El peligro más grave y preocupante para un mensajero y canalizador es el EGO. Un excelente mensajero y canalizador es aquel que no se deja guiar por su ego, ni por sus sentidos externos, sino que él por su trabajo interior, de conocimiento, entendimiento y amor, ha superado su ego, realizando su colaboración cósmica guiado por sus sentidos internos y por su donación altruista.


6- El conocimiento que el mensajero y canalizador recibe no le fue otorgado para enriquecerse pidiendo donaciones, cobranzas o bienes materiales. El conocimiento no es de él, ni para él... Es para la humanidad.


7- Si el mensajero y canalizador, a través de recibir conocimientos elevados, comienza a percibir cambios en él, donde sus sentidos internos van despertando, él no puede utilizarlos a propio beneficio. Los sentidos especiales muchas veces le son otorgados por el Universo para ayudarlo en la transmisión correcta del conocimiento y para ayudar a sus semejantes. Estas cualidades solo podrán ser usadas, siempre y cuando sea de suma gravedad y necesidad extrema.


8- El auténtico mensajero y canalizador, nunca expondrá su conocimiento o los dones que el Universo le otorgó para su trabajo, para hacer de ellos una exposición circense de poder y gloria.


9- El verdadero mensajero y canalizador, trabajará en sí mismo con humildad y sinceridad, convirtiéndose en un ejemplo de vida y en un representante digno de su maestro o maestros ascendidos.


10- El ejemplo de vida de un genuino mensajero y canalizador, es la única carta de presentación que él tiene ante los demás. A través de ello, ustedes sabrán distinguirlos y recibir de ellos las enseñanzas universales, sin hacer de ellos seres especiales, sin seguirlos, venerarlos o adorarlos. La relación con ellos es de hermandad e intercambio de conocimiento, entendimiento y amor.


11- Un mensajero y canalizador consciente, nunca utilizará el conocimiento recibido para fundar escuelas, instituciones, religiones y creencias. El conocimiento recibido será para todos y este podrá ser transmitido a través de intercambios individuales o grupales de trabajo y entendimiento.


12- Por último, un mensajero y canalizador nunca desvirtuará o guardará el conocimiento recibido. No se avergonzará ante nada ni nadie. Deberá revelarlo y transmitirlo valientemente ya que él se comprometió antes de nacer en esta realidad. El verdadero mensajero y canalizador nunca podrá tergiversar, inventar o cambiar los textos originales de las enseñanzas recibidas. Estas deberán ser dadas exactamente como fueron recibidas para que transmisión no se desvirtúe.


Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso.


Viernes 3 de septiembre de 2010


Fuente:
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/2010/09/el-ser-uno-mensaje-de-nuestros-hermanos.html

M.GUÍA KIRAEL..."FOTONES, PRANA Y LA PINEAL"...

Si ustedes quieren que las energías invisibles les guíen, tienen que aprender a comunicarse con ellas eficazmente, y eso significa que tienen que trabajar con sus sentimientos. Las energías invisibles no entienden el lenguaje o las palabras tal como ustedes las conocen. Ellos los pueden sentir a ustedes, y si los pueden sentir, sabrán qué es lo que quieren. Cuando estas energías respondan a sus sentimientos, ustedes sentirán la comunicación en respuesta de ellos.



VUESTRO PORTAL PARA LA SANACIÓN HACIA LA 4ª DIMENSIÓN

KIRAEL: La energía de los fotones o del amor es la raíz del actual Cambio de Conciencia. Su cuerpo produce su propia energía fotónica, pero ustedes pueden incorporar más de esta energía dorada a su cuerpo mediante la respiración pránica a través de su chakra de la corona y hacia abajo a la glándula pineal. Esta actividad simple despertará su célula Divina, también conocida como la Célula de Signatura, que es su glándula pineal. La respiración pránica hará fluir las partículas doradas desde la pineal a través de todo su cuerpo físico, afectando el cuerpo emocional, mental y espiritual en el proceso.

La energía fotónica también ayudará para acceder a su anteproyecto al despertar su percepción más elevada, esa parte suya que conoce su viaje. La mayoría de ustedes creen que tienen un anteproyecto, pero, de hecho, tienen dos anteproyectos; uno es una parte de su cerebro local y el otro es parte de su cerebro omni (total), el cual es el cerebro de su yo superior. Estos anteproyectos se hallan en la glándula pineal y se hallan conectadas y entretejidas en este viaje, extendiéndose fuera del cuerpo físico hacia el cuerpo etérico del ser superior.

Cuando entran a la trama entre su cerebro local y cerebro total, no solamente van a expandir su percepción, sino también verán que ambos cerebros están tan intrínsecamente anudados de forma tal que pueden escuchar a ambos simultáneamente. En la tercera dimensión ustedes utilizan su cerebro local para hacer las cosas. Si le dicen exactamente a su cerebro local lo que quieren que haga, el mismo puede ir a su propio anteproyecto y lograrlo con más rapidez que si ustedes van al cerebro de su ser superior en busca de ayuda. Eso no quiere decir que no le deben pedir ayuda a su ser superior. Sino significa que tienen que aprender a hablarle a su ser superior a fin de poder acceder con facilidad a su cerebro total.


COMUNICÁNDOSE CON ENERGÍAS MÁS ELEVADAS

Si, cuando le hablan a su ser superior, le dicen, “Yo quiero ir de aquí para allá y quiero que me guíes”, su ser superior hará todo lo que desee y podrían pasar años antes de que vean un resultado, debido a que su ser superior no tiene concepto del tiempo. Si ustedes quieren que las energías invisibles les guíen, tienen que aprender a comunicarse con ellas eficazmente, y eso significa que tienen que trabajar con sus sentimientos. Las energías invisibles no entienden el lenguaje o las palabras tal como ustedes las conocen. Ellos los pueden sentir a ustedes, y si los pueden sentir, sabrán qué es lo que quieren. Cuando estas energías respondan a sus sentimientos, ustedes sentirán la comunicación en respuesta de ellos. Así que, cuando le piden a su ser superior que los guíe de aquí para allá de la forma más breve posible, ello no representa nada, salvo que se enfoquen en lograr el sentimiento de a donde quieren ir, y cómo y cuándo quieren ir allí. Si comparten estos sentimientos con su ser superior, después de haberlos tramado a través de ambos cerebros, ustedes lograrán su meta. La clave aquí es el urdir juntos el cerebro local y el total. Practiquen esto mediante el contacto con el mundo de los Duendes, en donde el lenguaje es lo más cercano al de ustedes aquí en el plano de la Tierra.

Dado que las energías más elevadas trabajan con sus sentimientos, su enfoque tiene que estar en su cuerpo emocional. Si aprenden a pensar emocionalmente, percibirán que sus emociones guían a todo lo que se halla en su reino. Su cuerpo emocional se halla entre su cuerpo mental y el físico, así que cuando sienten algo, los dos últimos cuerpos siguen a la par en el viaje.

A continuación, su proceso de pensamiento tiene que ser puro. Si desean ir de Manhattan a un lugar específico en Queens, y nunca han estado en Queens, tienen que tener pensamientos puros acerca del viaje, concentrándose solamente en el lugar específico al que quieren ir, sintiendo cada aspecto del mismo. Luego tienen que avanzar hacia el patrón etérico hasta que encuentran y atraviesan ese pequeño “espacio gris” que les permite saber que han abandonado la realidad de la tercera dimensión. Se encontrarán a si mismos en Queens, viendo el lugar específico al que querían alcanzar. Luego van a tener que retroceder del mismo hasta que el vecindario en donde de hecho se halla, entre al enfoque. Reconocerán al vecindario circundante. Podrán no haber visto como llegaron allí, pero tendrán suficiente información, tal como una dirección, para buscarlo en Google o podrán preguntar a alguien cómo llegar allí. Ustedes podrán ir a cualquier parte del mundo desde el lugar en el que se hallan, durante estos tiempos anteriores al Cambio.

Algunos de ustedes están pensando que no podrán atravesar ese pequeño espacio gris. Bien, continúen pensando que no podrán atravesarlo y no lo podrán hacer. Si desean atravesarlo, simplemente digan, “Me voy para allí. Voy a atravesar este espacio gris y veré lo que quiero ver”. La primera vez que practiquen el viajar a través de la trama etérica para ir de Manhattan a Queens y terminan en el Desierto de Mojave, entonces no le echen la culpa a su ser superior. Inculpen a sus propios poderes de concentración. Ustedes pueden controlar a su ser superior, pero tienen que concentrarse. Pueden aprender esto ahora, mientras se hallan aún en al tercera dimensión. Pueden viajar a Suiza, Rusia, sea a donde sea que quieren ir, aún si nunca antes estuvieron ahí.

Sus anteproyectos siempre han estado disponibles para ustedes, y cuando están entretejidos, pueden utilizar este ejercicio para viajar a través de la trama etérica para encontrar lo que están buscando. Cuando presentan su pedido adecuadamente a su ser superior, se sorprenderán de cuánto saben acerca del lugar al que quieren ir. Mucho de lo que saben no se ha dicho, está oculto en sus sentimientos, pero accesible.


PREGUNTA: Yo he hecho este ejercicio pero no puedo llegar de aquí para allá. ¿Qué es lo que realmente nos detiene para llegar de aquí para allá?

KIRAEL: Lo único que evita que salgan de esta dimensión y lleguen a otro reino es su falta de concentración. Ustedes tienen que utilizar su concentración para experimentar que no existe separación. En el viaje de la tercera dimensión ustedes tienen el yin y el yang, retroceso y avance, subida y bajada, para dentro y para fuera. Es como si ustedes hubiesen separado en partes al cerebro local; una mitad en el lado yin y la otra en el yang. El viaje del yin/yang es su forma de medir las cosas en este plano de conciencia. A fin de experimentar lo bueno, tienen que experimentar lo malo, y así sigue y sigue. Cuando sacan de la ecuación a la dualidad, el yin y yang, y entretejen el cerebro derecho e izquierdo, no encontrarán aquí o allí, no hay separación. Verán que todo existe en un espacio. En este momento están en Alemania, escuchando a una longitud de onda. La longitud de onda es lo único que nos separa. No me cuesta tiempo el llegar allí, porque ya estoy ahí. No hace falta para que llegue aquí, porque ya estoy aquí.


ENERGÍA FOTÓNICA Y EL CAMBIO

P: ¿Cuáles son los otros usos de la energía fotónica?

KIRAEL: En términos simples, el fotón será la fuente de toda la energía que necesitan en la cuarta luz. El fotón es una forma de energía electromagnética con cualidades que hacen que sea una fuente infinita de energía.1 (1 -En el mundo científico, es una cantidad o quantum de energía electromagnética considerada como una partícula discreta teniendo cero de masa, no tiene carga eléctrica, y una duración indefinidamente prolongada). La misma puede ser empleada para movilizar sus dispositivos eléctricos, calefaccionar y refrigerar sus hogares, y mucho más. Ustedes recibirán la enseñanza del uso de la energía fotónica por parte de sus hermanos y hermanas galácticas, algunos de los cuales ya están trabajando con sus funcionarios gubernamentales.

P: ¿Cuán grande es el cinturón fotónico y cómo adecuaremos toda esta energía fotónica? Por favor haga la distinción entre prana y fotón.

KIRAEL: En primer lugar, el cinturón de energía fotónica al cual la Tierra atravesará durante el Cambio es tan grande que no puedo brindarles una descripción precisa. En segundo lugar, el prana es una respiración vital que brinda vida, involucrando una profunda inhalación, la cual permite que la energía fotónica se introduzca al cuerpo a través del chakra de la corona. Finalmente, su glándula pineal es el receptáculo de la energía fotónica en el cuerpo.

P: Después del Cambio, ¿cuál será el efecto del fotón en nuestro campo energético?

KIRAEL: Después del Cambio, la cantidad de fotones en su cuerpo tendrá una correlación directa con su resplandor áurico. Cuando el Maestro Jesús estuvo en el plano terrestre, la gente podía ver su aura porque el fotón brillaba en todo su cuerpo. María Magdalena y la Madre María tenían ambas un aura que brillaba. Por otro lado, el aura de Pedro, Pablo y de Mateo no brillaban, porque no podían ir más allá de la realidad de tercera dimensión. Practiquen crear el brillo ahora. Cuando se miren en un espejo y no puedan ver el dorado que sale de ustedes, estén allí unos minutos más y den energía a su hebra dorada. Sólo podrán ver pedacitos de ella, pequeñas chispas que emanan, pero eso es un buen comienzo.


RESPIRACIÓN PRÁNICA Y SALUD

P: ¿La respiración pránica es utilizada sólo para traer el fotón al cuerpo para salir de esta realidad o fuera de nuestros cuerpos?

KIRAEL: Ustedes pueden con la respiración pránica hacer algo más que encontrar una salida del cuerpo. Los beneficios secundarios de la respiración pránica son la liberación de la ira, la limpieza de sus pensamientos, intensificará su conciencia, iluminará su cuerpo, y mucho más. La cuarta dimensión está muy cerca y ustedes lo tendrán más fácil para llegar hasta allí si practican respiración pránica.

La importancia de la respiración pránica se puede ver en el hecho de que cuando ustedes lo respiran, sus energías en el otro lado están respirando con ustedes. (2 Todos los seres humanos tienen otros dos aspectos que pueden estar aquí o en los otros reinos, o ambas cosas. Ellos nunca están en la proximidad geográfica de su ser físico, porque la intensidad de las energías serían catastróficas.) No importa dónde estén sus aspectos, aquí o en los otros reinos, al respirar prana, ellos lo hacen también. Esa es la regla, no la excepción. Si ustedes no están respirando prana, vuestros aspectos tampoco. Respirar prana facilita a sus aspectos descargarles información.

P: ¿Qué tan importante es cuidar de nuestro cuerpo físico ahora, si se curará de todos modos cuando llegamos a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Para que ustedes entren en la cuarta luz, tendrán que mantener su cuerpo intacto en la tercera dimensión. Ustedes tienen un cuerpo yin y yan. La parte posterior de su cuerpo es su lado masculino y la parte delantera es el lado femenino. Deben mantener ambos lados equilibrados y sanos, o su viaje hacia la cuarta luz se llenará de baches. Aquellos de ustedes que fuman o beben demasiado tendrán que frenar estas actividades antes de que suceda el Cambio. Si los órganos se dañan por el exceso de alcohol o los pulmones están obstruidos por el humo del cigarrillo, ustedes sufrirán durante la transición dimensional. Cuanto más sano sea su cuerpo, más fácil será la transición. En el futuro, van a utilizar el fotón para respirar, lo que significa que no será tan necesaria la capacidad pulmonar. Sus pulmones disminuirán de tamaño, y si están obstruidos, su respiración será más difícil durante la fase de transición. Respiren prana todos los días y le resultará más fácil ir a través de este Cambio.

P: ¿Por qué nos acostamos sobre nuestras espaldas durante la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: La espalda, su parte masculina, les mantiene anclados en este plano de conciencia. Cuando ustedes están acostados sobre su lado masculino, los sostiene en el plano de la Tierra, mientras que el resto de ustedes es libre de hacer lo que quiera. Ustedes llegan a este mundo a través de su chakra de la coronilla y se mueven a través de su timo y el plexo solar y luego por el resto del cuerpo, la parte de atrás es la última parte del físico con la que se encuentran. Es su ancla, por así decirlo.


LOS CUATRO FILAMENTOS DEL ADN

P: ¿Cuál es la importancia de contar con los cuatro filamentos de ADN en la existencia de los cuatro cuerpos?

KIRAEL: Como la energía de los cuatro cuerpos, que es espiritual, mental, emocional y física, tienen cuatro filamentos de ADN que corresponden a cada uno de estos cuerpos. El primer filamento de ADN es el físico, el segundo, el emocional, el tercero, el mental, y el cuarto, el espiritual.

Los cuatro filamentos de ADN son poderosos, pero hay un filamento más poderoso que el resto y que es el filamento dorado. Cada conjunto de cuatro hebras de ADN tiene una cadena dorada, que se encuentra en lo espiritual o etéreo, del cuerpo. La hebra dorada es pura energía fotónica. La energía fotónica que traen a su cuerpo mediante la respiración pránica se entreteje con todo lo demás a través de la glándula pineal. Durante el Cambio, dejarán a un lado su realidad de tercera dimensión con la ayuda de ese mágico cuarto filamento dorado de ADN, que está equipado para transferirlo a la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo tejeremos totalmente la verdad en nuestro viaje?

KIRAEL: Otro enfoque de su viaje en estos tiempos de cambio implica la activación de su filamento azul de la verdad. Imaginen una cadena de hebras de luz azul de la verdad que sale a través de su tercer ojo a un pie más o menos de distancia. Permitan que la hebra de la verdad vaya a alguien que quiera tocar. Ya está allí. Se mueve muy rápido. Cuando el viaje está profundamente entrelazado con la hebra de la verdad, el filamento cambiará de un color azul pálido a un azul cobalto, lo que indica que han aumentado su nivel de verdad.

Pueden ser conscientes de su verdad en cada momento de cada día haciendo uso más profundo de la hebra azul que puedan encontrar. Este filamento no los deja escuchar las palabras de la tercera dimensión que están diseñadas para engañarlos. Ustedes se irán de las palabras que no estén en la verdad más elevada. Con su línea de verdad por delante, no serán engañados. Ustedes sabrán y escucharán la verdad, y si escuchan una mentira, no va a trabajar para ustedes. Se necesita valor para decir la verdad, porque no todos pueden entender la verdad. Obténganla dentro de su corazón y tejan su hebra de la verdad en este viaje, y luego hablarán nada más que la verdad. Ustedes no lo lamentarán.


MANTENIENDO LA LUZ DE LA VERDAD

P: ¿Tiene más detalles sobre la hebra dorada del ADN y su relación con la luz azul de la verdad y la luz verde del amor?

KIRAEL: La hebra dorada es la Luz del Dios Creador. No conoce nada más que la verdad. La verdad puede ser complicada en esta dimensión. Por ejemplo, cuando compran un seguro de salud, ustedes operan en el supuesto de que no lo necesitan, pero que debe estar en el futuro, "por si acaso." Bueno, ¿cuál es la verdad? La verdad es que ustedes desean un seguro de salud, porque pueden permitir que su cuerpo se deteriore por no prestarle atención, no comen bien, no hacen ejercicio, no están respirando prana, etc. No necesitan un seguro de salud si hacen honor a su cuerpo en el más alto sentido de la palabra, y eso quiere decir honrar los cuatro cuerpos, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Para llegar al más alto nivel de la verdad, traigan su hebra azul de la verdad a la hebra dorada. El azul es absorbido tan profundamente que no se podrá ver en el dorado. En ese momento, sabrán que están profundamente en la verdad. Cuando están en la verdad, la hebra dorada se personifica y va más allá afectando a los demás. Cuando ven los cuadros del Maestro Jesús, sus luces están emanando de él de forma tan destacada porque él sólo conocía la verdad y toda la transición de colores de la Diosa se tejieron en su hebra dorada (3 Las Siete órdenes de las Diosas están presentes en el plano de la Tierra a los efectos del Cambio. Cada orden tiene un color específico asociado a ella, lo que representa una característica específica. Las siete órdenes son de ónix (los magos), puente púrpura (recolectores de información), violeta (entre lo visible y lo invisible), Rosa (la creación divina), agua (mezcla vibraciones de la Tierra y los otros reinos), verde (amor) y azul (la verdad). El Amor y la Luz del Dios Creador, ese filamento dorado, lo abarca todo, y se proyecta a un nivel tan elevado de la verdad que ustedes conocerán la verdad. Por lo tanto, cuando lean en la Biblia que el Maestro Jesús pateó las mesas de dinero, sabrán que es falso. Ustedes sabrán en su verdad que él no se preocupaba por esas cosas.

P: ¿Cómo podemos sostener ese sentimiento de la verdad en nuestra vida cotidiana, y mantener la energía que nos permite mantenernos jóvenes?

KIRAEL: El proceso de traer el fotón a través de la glándula pineal al cuerpo y al mismo tiempo proyectar su luz azul de la verdad facilita permanecer en ese sentimiento. En la tercera dimensión, la luz azul mayor los mantiene enfocados en la verdad de todo el panorama, por así decirlo, y el cuadro más grande es todo sobre el amor. Por lo tanto, mantener la luz de la verdad implica también amarse a si mismo y amarte a ti mismo te hará lucir y sentirte más joven. Por lo tanto, cuando vean las arrugas alrededor de los ojos, aumenten su luz azul y dejen de lado esa imagen. Miren el cuadro grande de todo su rostro.

Centrándose en las cosas más oscuras o negativas, tales como las arrugas en la cara, les hace más viejos. Si piensan que las arrugas no son bonitas, se equivocan. Son bonitas, porque ustedes son esas arrugas. Cuando miren su cara y vean sus ojos, sus labios, las orejas, el pelo, digan para sí: «¿No es hermoso?" Si tienes el cabello gris, piensa: «Es un hermoso color gris". Tocaran su luz azul de la verdad y su amor por si mismos. Eso, junto con la respiración pránica, los sanará y sanará su cuerpo. Mírense y vean las cosas buenas. Si miran que fueron en el pasado y recuerdan lo que querían ser en el futuro, que es ahora, verían que ustedes son lo que querían ser, no importa cómo se vean o se sientan en este momento.


INTENSIFICANDO EL AMOR Y LA VERDAD

P: ¿Es la Diosa de la orden verde la única diosa que puede trabajar efectivamente con la luz verde del amor, e intensificando nuestro amor también mejoramos nuestra verdad?

KIRAEL: Todas las Diosas, independientemente de la orden a la que pertenezcan, pueden trabajar con la luz verde del amor. Sólo tienen que poner su luz verde en el corazón delante de ustedes para elevar su amor. Al hacerlo, su verdad será también mayor, porque si miran dentro de su luz verde, verían las pequeñas hebras azules en ella, y si miran dentro de su luz azul, verían todos los otros colores. La energía de la Diosa es todo acerca de la verdad, pero en este plano de conciencia, no se puede conocer la verdad sin tener que seguir a su corazón luminoso, el cual está entretejido en los filamentos dorados. En la cuarta dimensión, todos los colores de forma automática se tejen en hebras doradas, las cuales están delante de ustedes.

P: La gente siempre está en la búsqueda de la verdad. ¿Dónde está el mejor lugar para encontrar la verdad?

KIRAEL: Como ya he dicho, su verdad está en la glándula pineal, donde reside su Célula de Dios y su proyecto original. Si quieren conocer su verdad, no se pregunten qué es o dónde está su verdad. Practiquen conectarse con su cerebro local y omni cerebro y comuníquense con su ser superior. Entonces aprovechen y conozcan su verdad, porque si ustedes conocen su verdad, nunca se separarán de ella.

P: ¿Podemos utilizar la Sanación de la Célula de Signatura para traer la verdad a nuestro viaje?

KIRAEL: Si. Con la Sanación de la Célula de Signatura, involucran a los cuatro cuerpos y hay que hacerlo con amor / verdad. Esto implica traer más prana o fotones a su viaje cuando están sanando a alguien. Ustedes no pueden curar el cuerpo físico en plenitud sin sanar el cuerpo emocional, que requiere amor / verdad. Recuerden, cuando sanan el cuerpo emocional, el cuerpo físico y mental va delante para el paseo. Es un viaje profundo para aquellos que quieren sanar. Pongan su verdad dentro de su luz dorada cuando efectúen una curación y les ayudará a sanar más allá de sus sueños más salvajes.


EL FOTON ES UNA PANACEA

P: ¿Cómo va a reaccionar a la Célula de Signatura cuando la Tierra vaya a través del cinturón de fotones durante el Cambio?

KIRAEL: La Célula de Signatura, junto con el mitocondria (4 El mitocondrias es un orgánulo en el citoplasma de las células que funciona en la producción de energía. En términos más sencillos, es la fuente de energía de una célula.) automáticamente se extenderá y crecerá cuando la Tierra se mueva a través del cinturón de fotones. Es esta misma expansión de las células que le ayudarán a aumentar su conocimiento.

P: ¿El fotón será considerado la “droga maravilla" de la cuarta luz, al igual que la aspirina es ahora?

KIRAEL: Yo no compararía al fotón con una aspirina en un sentido clínico, sin embargo, ambas pueden ser consideradas como una panacea para todos sus males. La aspirina es un medicamento milagroso hecho en esta dimensión, de gran alcance más allá de sus sueños más salvajes. La aspirina funciona porque ustedes creen que funciona. Ustedes toman la aspirina para los resfriados, fiebre, problemas del corazón, dolores de cabeza, etc. Cuando las personas toman aspirina todos los días, ellos creen que están haciendo algo. Enfatizo el “creen”, porque, de hecho, la aspirina no hace nada. En el momento de tomar una aspirina, ustedes creen que en cuestión de un corto periodo de tiempo se van a curar, y se curan. Sigan tomando aspirina, hasta que sepan que pueden sanar sin ella.

El Fotón es realmente la panacea de la sanación. Después de todo, es la luz del amor. Cuando aumentan la conciencia y su mentalidad entra en el reino del hemisferio derecho de su cerebro, sabrán que pueden sanarse sin aspirinas y de hecho se curarán sin ellas. Eso no significa que deban dejar de tomar aspirinas ahora. No hagan nada contrario a lo que ustedes saben que funciona para ustedes. Algunas personas toman aspirina, ya que tienen alguna condición con el corazón o porque han tenido un accidente cerebro vascular. Si se trata de que funciona para ustedes, por favor, sigan haciendo lo que funciona.

P: Mientras yo estaba nadando bajo el agua, me di cuenta que podía respirar una extraordinaria cantidad de tiempo y, de hecho, yo no quería subir. Era una sensación estimulante. ¿Estaba en ese espacio de la luz azul del amor? ¿Que me mantenía bajo el agua?

KIRAEL: En la experiencia que usted describe, el cuerpo de tercera dimensión se había cerrado y chupó la energía pránica y dorada y las luces azules, todo lo cual usted tuvo. Lo que ocurrió es demasiado poderoso y complicado para que entre en profundidad, pero cuando la Tierra cambie y se encuentre en la cuarta luz, usted entenderá lo que le pasó. La experiencia de la cuarta luz de la natación será similar a lo que experimentó. En la cuarta luz, podrá entrar en el mar y nadar bajo el agua con los delfines y ballenas durante horas sin dispositivos para respirar. Ustedes usarán el prana o energía de luz dorada, en que su cuerpo se sostiene. Usted tuvo una idea en su experiencia reciente. Siga así.


DECLARACIÓN DE CIERRE

Todo el mundo va a sanar. Simplemente no sabemos cuánto tiempo tomará. El fotón de respiración pránica dentro de la glándula pineal es su pasaporte a la sanación y una fácil transición a la cuarta luz. Si necesitan ayuda, y ustedes saben lo que el Dios Creador quiere decir, los ángeles, sus guías, su ser superior, o elfos, tengan pensamientos puros. Infúndalos con amor y conviértanlos en sentimientos. Sus súplicas serán respondidas con sentimientos que van a comprender.

Buenas noches.


Maestro Guía Kirael


A través de la mediumnidad de: Kahu Fred Sterling

WebSite:www.kirael.com

22 de Agosto 2010

Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com



©Kahu Fred Sterling.