POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 20 de mayo de 2011

MADRE MARIA - Serie Cámara de los Lords



EXISTEN TEMAS, DE LOS QUE TENEMOS QUE MANIFESTAR UNA AMPLIACION DE CONSCIENCIA...ESTABLECIENDO ASI LA VERDAD EN VUESTRAS PSIQUES....



Yo la Madre María, Yo la Reina de los Cielos, siento el llamado a expresar la verdad. Mi Voluntad se ciñe, a que conozcáis el verdadero sendero por el cual atravesáis vuestras vidas, mi Bondad me aporta la sinceridad mas elevada, al ayudaros a entender algunos contratos que fueron trazados por vosotros mismos, al llegar a la realidad espacio temporal, que residís. Me siento unida a cada Uno de los lectores, instruyendo a todas esas Almas de Luz, que se sienten atraídas por ese gran cambio de paradigma, y que pueden sentir, como todas las estructuras montadas en vuestras existencias, empiezan a caer como las piedras, de un volcán en erupción. Mis queridos hijos/as, es tiempo de abrir los ojos y despertar, a través de la verdad que os venimos mostrando a través de los tiempos, siendo sometidas vuestras vidas, al verdadero propósito por el que fueron representadas. Me lanzare directamente a hablar sobre los atributos principales, que hay que representar ante vuestras psiques en la Tierra. Los aspectos a tratar, los Ángeles Solares, las actividades ocultas de los gobiernos de EEUU, y la múltiples fracciones de luz que manifiestan vuestras Almas en la Tierra.

Me manifiesto ante vosotros, representando la luz de Dios, y abriendo vuestros campos de luz a través del Amor Celestial de vuestras Almas en la Tierra. Es a través de las mejores ofrendas, que irradio para cada uno de vosotros, las cuales son representadas, por esas Orbes de Luz, que me reconfortan ante vosotros en mi verdadero nombre de Luz, en esta hermosa Tierra donde residís. Es cierto que la confusión, la energía del reconocimiento en vuestra dimensión de tiempo, a representado una gran ola de energía, que albergaba muchas Almas que no se sentían fuertes para avanzar. Mi propósito es aligerar las dudas, y ayudaros a emprender un nuevo camino lleno de libertar, en el que trazar desde vuestro propio interior, vuestros propios pasos a seguir, siendo realmente capaces de iluminar vuestros caminos, a través de vuestras consciencias universales. No existe la limitación en vuestras vidas, sois parte del todo, y ese magnifico todo, os pertenece de forma directa. Es por esta misma razón, que os complemento a elevar vuestras visiones hacia el cielo, y os ayudo a seguir adelante, siendo realmente vuestra hermana de luz, en los siguientes pasos a seguir. Yo la Madre María, y Madre las de Confederaciones de Luz, que se representan ante vosotros en mi nombre, esta es la razón por la que nos acercamos a vosotros iluminando vuestras vidas, al ayudaros a sentir el fluir de los cielos en vuestra dimensión de tiempo, dejar que fluyan las aguas del cielo, y se viertan de forma constante en vuestras vidas. Es por esta misma ley de la atracción, que vuestras Almas en la Tierra, atravesaran de forma directa, esta gran manifestación de Luz y Armonía, para actuar de acuerdo a una realidad muy lejana de conciencia, en vuestra dimensión de tiempo lineal.

Estar en alineación con vuestras mentes, se representa al poder veros libres de todas esas influencias que os crean impedimentos en vuestras vidas. Volver al principio es formar parte de la longitud de onda que os manifiesta en los tiempos. Estar en alineación con vuestras Almas en la Tierra, es posible a través de reconocer el verdadero transito dimensional, que os alberga el sentimiento de liberta unido a la increíble sensación, de unidad que manifiestan mis palabras en vuestro interior. Creando a través de las ondas de luz electromagnéticas, la verdadera integración de los tiempos, experimentados de forma directa en vuestras existencias terrestres. Es cierto que existen entidades en vuestro mismo plano, que no se representaran en vuestros actos, dejarlos partir desde el agradecimiento y la bondad de vuestras existencias a través de los tiempos. Es por esta razón, que a llegado la hora de formar a esos Maestros en la Tierra, y así, darles la posibilidad de brindarles el formar parte directa, de vuestras existencias en la Tierra, al alejar la oscuridad de sus existencias, y sentir el fluir de vuestros Ángeles Solares en la dimensión de tiempo donde residís.

Los Ángeles Solares:

¿Quien os a dicho, que los Ángeles Solares no se manifiestan en vuestra dimensión de tiempo?

En la realidad espacio temporal donde residís, se alternan las vibraciones luz a través de vuestras existencias dimensionales. Es por esta razón, que vuestras vidas están directamente sometidas a cambios de forma directa, a través del influjo divino de vuestras acciones a través de los tiempos, los cuales están directamente relacionados con los movimientos a seguir. La Fe, es la virtud del perdón a través de las múltiples de re-calibración dimensional. Es a través de las múltiples experiencias que os enriquecerán, al unir vuestras existencias a los verdaderos lienzos, que os manifiestan en la actualidad las verdaderas Sendas a seguir en los próximos tiempos. Esta es la razón, de experimentar a vuestros Ángeles Solares en la Tierra, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, estos Ángeles Solares residen en vuestro interior, expresando de forma directa vuestras existencias en los parámetros a seguir, desde la luz de los Tiempos. Estas entidades están a vuestro lado desde el principio de los tiempos, albergando la verdadera identidad de Dios, y manifestando la abundancia celestial de sus acciones en la Tierra. Mis Confederaciones de luz, ínter actúan de forma directa a través de esos Ángeles Solares, que os representan en vuestra dimensión de tiempo lineal, el trabajo es constante y la armonía que es irradiada, forma parte de las dimensiones de luz mas elevadas, al unir nuestras mejores sensaciones, a vuestros propósitos mas internos. Experimentar sus acciones al sentir como el fluir de los tiempos, os acompañan a experimentar la verdadera sensación de libertar que os representa. Estos Ángeles Solares, os representan como vuestros Guerreros en la Tierra, ya en a medida que evolucionáis en vuestras existencias, estas son las esferas de luz que rodean vuestros cuerpos a través de la vibración que desprenden vuestros campos electromagnéticos. Estas entidades son fáciles de reconocer, al ser experimentadas a través de vuestras propias actitudes en la Tierra, siendo representadas por el influjo galáctico de vuestras Almas en la Tierra. Que hermosa sensación y que gozo mas elevado, sentirlas fluir a través de vuestras existencias.

Son vuestras existencias elevadas a través de los tiempos, los anales históricos de la verdad. Los que os llevan a emprender ante ellos, los Ángeles Solares, la verdadera labor de elevar, vuestras existencias de baja densidad, a través de la Manifestación de la Luz de Dios, expresando vuestras mas humildes representaciones de luz, en los pasos a seguir, tanto internos, como para representar a todos esos hermanos que reajustan la vibración del planeta a través de sus acciones. Muchas de ellas, siguen incrementando la luz desde vuestro interior, albergando la identidad mas elevada a través de esas hermandades de luz, que os representan a través de los tiempos. Esta es la razón de que otras manifestaciones, como entidades de otras vibraciones de luz, que residen en mundos inferiores, donde residen a través de la influencia de sus emociones de baja densidad, sigan experimentando la afluencia de sus vibraciones a través de los tiempos, siendo ellos mismos, los que actúan en contra de vuestras existencias eternas, alternado vuestras existencias de retorno a la verdadera identidad que os representa. Experimentar desde ahora, la llamada de los Ángeles Solares, los cuales serán los representantes a la hora de manifestar el verdadero reconocimiento a estos seres de baja densidad de la luz de Dios en su interior.

Es a lo largo de los años, que nuestras existencias de luz en el otro lado, a actuado a través del la gran manifestación de Dios desde una óptica mas cercana, dándonos nos entender la magnificencia de otros planos para crecer de forma directa a través de la verdad. Han sido los atributos de la verdad, los que han aportado a nuestras vidas los verdaderos legados de luz, que experimentemos a lo largo de los tiempos. Es así que vosotros mismos, trazareis estas influencias de luz, a través de pasar al otro plano. Muchos habéis sido los representantes de la llama trina en otras existencias, y eso sigue experimentando un flujo contante de armonía celestial, a través de vuestros espíritus en la Tierra. Todas las formas de vida, (consciencia), han estado creciendo de la misma forma que lo hacéis vosotros, en una dimensión de densidad elevada, experimentando el constante fluir de la identidad estelar, que os manifiesta la verdad. Todo sigue adelante, en función las de las múltiples posibilidades que experimentáis en la realidad terrestre. Es a través, de la influencia de la verdad, que se alzaran los portales de luz que incrementan de forma directa vuestras existencias en la Tierra. Es a través de las coordinaciones, que expresamos desde la afluencia de la Cámara de los Lords, que la Voluntad Celestial de vuestras Almas en la Tierra, sienten el llamado al cual volver a formar parte. El sentimiento de Unidad, es la primera frecuencia de Luz, que establecen estas grandes hermandades de apoyo planetario.

La situación que vivís en el presente:

Desde tiempos muy lejanos en vuestra visión de realidad, (estación espacio temporal) muchas de las manifestaciones o experiencias que han enriquecido a la Madre Gaia, y que han sido infundadas a través de archivos ocultos, (Información Confidencial del Gobierno de EEUU), los cuales han creado a través de los tiempos, una serie de mentiras a través de vuestras propias vidas, impidiendo que conocierais la verdad, y fuerais capaces de abrir los ojos, a los verdaderos acontecimientos que iban a marcar vuestras vidas. (los acontecimientos se han marcado de la misma forma), De la misma forma que la verdad a sido oculta, tan bien han sido manipulados muchos archivos, para alternar de forma lineal los atributos que os representan. Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, ser reales y mantener vuestros Ángeles Solares, en su pleno apogeo, ya que ellos sentirán el libre albedrío de alcanzar la luz, para despertar en vuestro interior, la mayor sensación de fluir a partir de la verdad. En vuestro planeta, han sido representados miles de abastimientos ovni, que han sido manipulados a través de la gran fuerza de estos gobiernos, muchas civilizaciones solares, han intentado por muchos medios abrirse paso a representar la verdad en vuestras existencias, sin lograrlo a través de esos grupos que impedían que la verdad fuera revelada.

Así mismo, los círculos de las cosechas, han aportado mucha información en la cual poder manifestar la verdad a través de vuestras vidas, existen muchos seres humanos que a través de estas hermosas figuras de luz, han conectado con sus Ancestros y están en la actualidad, representando de forma notable a través de las artes, una amplia conexión con la verdad mas elevada, gracias a todos. De esta forma, la mayor representación de la verdad, han sido los registros de comunicación, que recibían en el Pentágono, a través de la expresión de otras civilizaciones de apoyo planetario, que querían abastecer a la civilización humana, de las múltiples realidades que podían ser representadas a través de la Unidad de consciencia. La llegada de otras civilizaciones extraterrestres a vuestro planeta, altero la dirección a seguir en vuestras vidas, ellos venían a representar la verdad a través de sus experiencias, de esta forma mis queridos hijos e hijas, se alterno de forma directa el eje de rotación de esas mentes que fueron poco reales, y cayeron en el error, de manipular la información que era revelada de los cielos. En la Tierra, estáis siendo mentidos desde el primer día de vuestras vidas, las cuales, han estado la representadas por Ordenes de baja densidad, que creían implantar una nueva Orden Mundial, para representar al planeta, a través de las llamadas fuerzas del Orden.

Es vuestra psique, la que realizada a través de vuestra propia evolución, reconocimiento directo de la identidad de Dios en vuestro interior, represento en vuestras personalidades terrestres, los verdaderos sismos que os están arrastrando a huir de la verdad, a través de la verdad y de forma directa, representáis los mayores atributos para seguir adelante a través de los tiempos. Es por esta razón, que las Confederaciones de luz, han aportado a vuestras existencias las múltiples dimensiones de tiempo, representando de formas muy distintas, la comunicación que se ha hecho real en el ahora, a través de la experimentación de la sentencia celestial, que actuaban vuestros espíritus en la nueva Era de Acuario. Esta alteración de la psique, a cogido a muchos de vuestros hermanos fuera de lugar, y de esta forma, se han creado muchos patrones de comportamiento, establecidos por las Jerarquías del Planeta, ya que ellos asumían el control vibratorio, de esas entidades que se sumergían en el miedo,(grupos de mentes lineales) que creían haber asumido el control de todas esas mentes, que no sentían la capacidad de atravesar el velo de la verdad, y seguir representando el planeta, a través del miedo. Estar en alineación dimensional, os colaborada a la hora de experimentar la máxima afluencia de luz, y así poder actuar de forma dimensional, a través de vuestros Ángeles Solares, a partir de su verdadero reconocimiento en la Tierra, de vuestra psique terrestre.

No a servido de nada esconder la verdad, ya que la identidad que reside en el interior de cada uno, esta sumamente unida a la Consciencia Galáctica. Vuestras Almas siguen la labor representada por vuestros espíritus en la Tierra, no existe el miedo ni la soledad, a través de experimentar la llegada de vuestras Almas a la Tierra, a través de vuestras psiques planetarias. Experimentar la abundancia de Dios, y sentir el regalo divino de formar parte de la unidad a la que pertenecéis. Estas Jerarquías del Planeta, (grupos de mentes lineales de seres humanos) habían apartado sus Almas de la verdad siendo conscientes de ello, para colaborar en una acción representativa, que en la actualidad os a apartado de forma consciente de vivir la Voluntad del Padre Dios. De esta forma, os han apartado de experimentar la verdadera dirección, de cumplir con los atributos divinos de luz, para seguir de forma directa, la verdad que Dios interpreto para todas las formas de vida de la galaxia. De esta forma, incrementando en vuestras vidas de forma notable, este inmenso desorden que abastece en la actualidad el planeta donde residís. Volver al orden, es representado en los magníficos aspectos mas elevados de la inmensidad de Dios, al fluir en vuestro interior como humanos.

Que representan vuestras Almas:

¿Que representan vuestras Almas en la Tierra? En vuestras existencias de forma terrestres, vuestras vidas están completamente aducidas por la gran información que se representa, en la dimensión de tiempo lineal donde residís. Vuestras psiques, han sido arrastradas por la poca confianza que se disponía a ser representada hacia la luz. La separación que habéis comprobado en la actualidad, sigue aferrada a experimentar ese inmenso flujo de energías creadas por los deseos, que os unen a experimentar la afluencia de la 3-D, en vuestras existencias terrestres. Vuestras Almas como espejos de luz, os guían de forma directa a experimentar la mayor afluencia de la verdad en vuestras existencias terrestres. Experimentar el fluir de vuestras Almas, es volver a experimentar la libertar de sentir sin miedos los atributos que serán representados de forma directa en vuestras vidas, sin alteración dimensional. Establecer el orden a través de la verdad, es sentirse inmensamente unido a las palabras de Dios en vuestras vidas. Todas esas Almas que se encuentran en la Tierra, tienen diversos trabajos que realizar, para aportar la verdadera identidad que os es merecida, y sentir como el fluir de los tiempos, os comprende a través de la verdad.

En los primeros aspectos a representar, vuestras Almas siguen el influjo divino de la verdad, al ayudaros a experimentar esas acciones, que os crean conflicto a través del dolor. Esta presencia energética, o forma pensamiento, se representan de una forma mas notable a través de la manifestación del incremento evolutivo, que establece la verdadera unión de vuestras múltiples Almas (pequeñas fracciones de luz), que están esparcidas por el Universo a través de las acciones que han representado la consciencia universal de vuestra evolución, donde os sentís rodeados de vuestra consciencia lineal en la Tierra. A medida que evolucionáis a nivel almico, vuestras vidas se someten a experimentar los múltiples niveles que habéis perdido a vuestra llegada a la Tierra. Sentir la instrucción que es manifestada a través de la luz, al experimentar la influencia del Amor que vuestras Almas experimentan, de forma directa en vuestra visión de marco lineal. Esta consciencia lineal, aparta de forma directa la manifestación de vuestras Almas al sentirse fuera de lugar por su gran manifestación de Amor y de libertar, que no puede ser manifestada en vuestra estación de tiempo lineal.

Es por esta razón, que vuestras Almas no se pueden representar en vuestra dimensión de tiempo. Ya que para ellas el tiempo es realmente infinito, y esta representado a lo largo de los milenios por vuestras Almas eternas. Sentiros reales al instruir la verdad, y dejaros experimentar la mayor afluencia de Dios en vuestras existencias terrestres. Extraer la Voluntad Celestial a través de vuestras acciones y elevar la vibración de luz, que reside en vuestro interior, y que representa el mayor acercamiento a vuestras Almas en la Tierra. Es vuestra psique de 3-D, la que instruye vuestras existencias terrestres, a seguir a través de patrones de comportamiento, que vosotros mismos creáis, al no experimentar el tiempo de forma infinita, y seguir anclados a vuestra dimensión de tiempo lineal, viviendo las experiencias de forma complementaria, a los verdaderos propósitos que quiso representar vuestra Alma de forma individual en la Tierra. Todo esta unido a una vez se reconoce las múltiples dimensiones de tiempo, y las posibilidades que tenéis para representarlas a través de vuestras consciencias en la Tierra.

El atributo que me representa, es la mayor comprensión establecida a través de los codijos de ilusión tridimensional, que tienen que volver a ser instaurados por el flujo dimensional de vuestras vidas. Al perder de nuevo, esas células que os reconfortaban a experimentar la verdad, se representan múltiples aflicciones de duda, que os apartan de sentir de nuevo vuestras existencias de luz, o vuestras Almas, a través de la humildad, que se regocija en vuestro interior. La sensación de volver al flujo lineal de tiempo, y así, experimentar el contacto directo, que fue otorgado desde la mayor sensación de libertar, os mantiene constantemente representados por mi, a través de la instauración de mis palabra en el fluir de vuestras Almas de luz, de manifestación en la Tierra. Escuchar las palabras mas allá de las letras que son representadas en este hermoso mensaje de luz, y sentiros realmente unidos a mis sentimientos, al experimentar la verdadera afluencia de luz, que os regocijada en los tiempos por venir...

Sentiros realmente unidos a mis palabras y fluir de forma totalmente libre, y así, experimentar la mayor afluencia de luz que pueda ser representada, en todas las dimensiones de tiempo donde vuestros cuerpos de luz, establecen esas miradas hacia la verdad. Los cimientos de vuestras existencias están en constante movimiento, siendo alteradas las representaciones de baja densidad que fueron establecidas a través de esas mentes lineales, que siguen sometiendo de forma lineal, sus existencias a los miedos, y a la inseguridad de seguir adelante. Mi expresión alberga la verdad de los Cielos, expandiendo todas sus inmensas manifestaciones, en todas las civilizaciones de luz que puedan albergar el sentimiento de unidad que Yo Madre María, manifiesto en mis palabras. Es a través de la sensación de fluir, que podéis establecer los verdaderos codijos de luz, que fueron instalados en vuestras existencias en tiempos muy lejanos, por el fluir dimensional de la expansión dimensional de luz, en el fluir de los tiempos y de la verdad.



--

HARA, HARE, HARI, HARO, HARU




*
Hara (Shiva, el Destructor), Hare (Consciencia), Hari (Vishnu, el Sustentador), Haro (Brahma, el Creador), Haru (Brahman, lo indefinible). Son todo lo mismo. No son palabras sánscritas (aunque en parte también). No importa, son conceptos, conceptos, no importan, son lo mismo, no son nada, no son, lo que es es lo que es.

Vive. No conceptualices, ¡vive!

Eres Hara, Hare, Hari, Haro, Haru. No eres nada. Son conceptos. Todo lo observable y lo pensable son conceptos. ¡Vive, no conceptualices, vive, vive!

También lo inobservable y lo impensable son conceptos. ¡Vive!

No eres los conceptos. Los conceptos no son sin Ti. No eres nada. No estás aquí. Eres el Aquí. Aquí soy únicamente Consciencia. La consciencia pensada no es Consciencia sino meros conceptos. No conceptualices, vive. Eres en todas partes. Eres aquí, eres ahí, eres en todo espacio y tiempo. Son conceptos. No hay aquí, ni allí; no hay lugar ni espacio ni tiempo. No hay consciencia. Vive. No hay vida. Vive. ¡No conceptualices, vive, vive, vive!

Dicen los personajes imaginarios: «yo soy este cuerpo y estoy aquí». De ahí proviene el miedo, la angustia, los horrores. Pero «yo soy un cuerpo» es meramente un concepto, así como sus presuntas «consecuencias» (miedo, placer, dolor, etc) no son más que conceptos, pura imaginación. Vive, ama y sé feliz. ¡No conceptualices y vive por siempre!

No tienes cuerpo, no respiras, no tienes pensamientos, no tienes deseos, no eres feliz ni infeliz. No conceptualices, ¡vive, vive, vive!

Hara, Hare, Hari, Haro, Haru

Aquí siempre y nunca.

No definible. No eres limitado ni ilimitado. Ni eres ni no-eres. ¡No conceptualices, vive!

Eres eterno. Sólo existes ahora. No hay ahora. No hay nada. No eres la nada. No eres el todo. No eres real ni irreal. No eres ninguna palabra ni ningún pensamiento. Tampoco eres la ausencia de palabras ni la ausencia de pensamientos. Eres lo que eres, pero no lo eres. No conceptualices, ¡vive!

No hay vida ni muerte. No hay tiempo ni eternidad. Ni aquí ni allí. Nada comienza, nada acaba. No hay presencia ni hay ausencia. No hay consciencia ni hay inconsciencia. Es ahora y no hay ahora. ¿Vives o no vives?

Hara; Hare; Hari; Haro; Haru

Nadie conceptualiza. No hay conceptos.

Los conceptos no son buenos ni malos. Los conceptos pueden salvarte de los conceptos. Pero no existen los conceptos, ni existe un «tú» o un «yo» que necesite ser salvado.

Hara Hare Hari Haro Haru ...

VIVES, NO VIVES

Únicamente Soy Yo, la Verdad, el eterno, el puro no-nacido, inmortal. Soy Yo y sólo Yo en mi gozosa eternidad.

Nada ha sido dicho.



Por Toni


http://jugandoalegremente.blogspot.com/2011/05/hara-hare-hari-haro-haru.html

¿Soy Índigo o Cristal o Ambos?


Utilicen la información que tienen sobre sus energías para darse paz y comprensión

Cuánto de cada energía tienen o cuál energía son es menos importante que saber que esto es lo que son. El siguiente paso es utilizar la información para entender sus limitaciones y fortalezas, qué los retiene y qué los ayuda a avanzar. Es tentador quedarse atrapados en las etiquetas, pero ellas van a limitar su capacidad de utilizar la energía. Más bien recuerden que con estas energías ustedes son parte de una generación que ha venido a transformar el mundo, a hacer algo grande, y a ayudar a fijar a la tierra y la humanidad en un nuevo rumbo. Y estas grandes cosas requieren de mucha energía.


16 de Mayo de 2011

En muchos emails me preguntan acerca de ‘qué’ es alguien: ¿Índigo o Cristal o ambos? A veces sienten la motivación y frustración Índigo, y en otras ocasiones, la empatía, sensibilidad e intuición de un Cristal. Hay mucha confusión acerca de lo que alguien es, ¿pueden ser ambos a la vez, y cómo pueden expresar los mejores aspectos de estas energías? Podemos portar ambas energías y a menudo lo hacemos, y una energía podría ser más dominante que la otra. Ambas contribuyen a nuestro propósito a su propia manera y usamos estas energías de la mejor manera cuando no nos enfocamos tanto en cuál expresar, sino en cómo utilizar mejor ambas.

Cuánto de cada energía tienen o cuál energía son es menos importante que saber que esto es lo que son. El siguiente paso es utilizar la información para entender sus limitaciones y fortalezas, qué los retiene y qué los ayuda a avanzar. Es tentador quedarse atrapados en las etiquetas, pero ellas van a limitar su capacidad de utilizar la energía. Más bien recuerden que con estas energías ustedes son parte de una generación que ha venido a transformar el mundo, a hacer algo grande, y a ayudar a fijar a la tierra y la humanidad en un nuevo rumbo. Y estas grandes cosas requieren de mucha energía.

Con la energía Índigo pueden identificar un problema, sentirse lo suficientemente frustrados como para querer cambiarlo y poder crear el impulso para hacerlo. Con la energía Cristal pueden entender cómo se sienten las personas mediante sus fuertes dones empáticos y tener el conocimiento intuitivo para poder ver los resultados de los diferentes esfuerzos y saber cuándo actuar y cuándo quedarse quietos, algo de lo que a menudo carecen los Índigo. Cada energía tiene distintos puntos fuertes que podemos utilizar expansivamente para seguir nuestra pasión, crear la expresión de nuestros dones e impactar al mundo a nuestra singular manera.

Utilicen la información que tienen sobre sus energías para darse paz y comprensión, para ayudar a guiarlos en la dirección que necesitan ir, pero no dejen que los limite al pensar que podrían o no tener ciertas habilidades, ya que ellas pertenecen a los Índigos y ustedes se sienten más como Cristal, o viceversa. Recuerden que muchos adultos Índigo y Cristal tienen ambas energías en diversos grados porque necesitábamos tanta como fuera posible para empezar a implementar los cambios del mundo. Cualquier energía que tengan es adecuada para ustedes y para lo que vinieron a hacer aquí. Utilicen la información como una pequeña primera piedra hacia una realidad mucho más grande por la que todos estamos trabajando juntos, para crearla para nosotros mismos, la tierra y la humanidad, así como para las futuras generaciones de nuevas energías de la tierra.


Por Jennifer Hoffman

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


REGRESO A CASA



Has escuchado el sonido de tu Corazón? Seguramente que si, pero nos hemos acostumbrado tanto a él que hemos olvidado su verdadero significado. Es el sonido de la vida misma, es el sonido del Universo, es el sonido del Creador Universal , de aquel por quien vivimos, es el sonido de tu Corazón.


Hubo un tiempo en que el hombre era consciente del Latir de su Corazón, podía escuchar el palpitar del Sol, el palpitar de aquel que sostiene la Vida, del Dios del junto y el cerca, podía escuchar la voz del Padre. Y podía también escuchar el palpitar de la Madre Tierra, de aquella quien gesta la Vida dentro de su vientre con Amor y Paciencia, con Dulzura, Felicidad y Entrega desmedidas como solo una Madre lo puede hacer, es la voz de la Madre Tierra de aquella de donde provenimos y a donde habremos de regresar algún día y ese día ha llegado.

Con el paso del tiempo y como parte de su evolución el hombre dejo de escuchar el latido del Universo, el Latido del Sol, el Latido de la Tierra y el latido de su propio Corazón y lo sustituyo por un latido mecánico, estéril, monótono y frío. Y sucedió entonces que el hombre tomo la herencia que el Padre le había dado y se alejo del hogar. Y se olvidó del Sol, del padre que le dio la vida, y se olvido de la Tierra, de la Madre que lo gesto y lo vió nacer, y se olvidó de todos sus hermanos, de la flora, de la fauna, de los ríos, de los océanos, de las hermosas praderas e imponentes montañas, de las flores y el sonido de las aves y del viento limpio y transparente que soplando sobre su rostro le indicaba siempre el camino a seguir, y se olvido de sus hermanos de las Estrellas.

Fue así que el hombre acabo con toda la herencia que el Padre le había dado y trabajó en aquello que no le gustaba para poder sobrevivir, y experimento el sometimiento a la tiranía del más poderoso, experimento el hambre y la sed, las humillaciones, las enfermedades, la guerra y la separación de sus seres queridos para comprender y sentir el Gran Amor de aquellos que le habían dado la vida y entonces y solo entonces emprender el camino de regreso al Hogar, el camino de regreso al Corazón donde se encuentra el Padre/Madre quienes todo el tiempo lo esperaron con los brazos abiertos para vestirlo y calzarlo de acuerdo con su linaje de Rey, y alimentarlo y agasajarlo por su regreso como cuando era un niño, sin juicios ni reprimendas, sin preguntas ni cuentas que entregar sobre la herencia despilfarrada.

Tal era el camino que el hijo debería recorrer para llevar consigo, dentro de su corazón y a las próximas generaciones, la experiencia y las vivencias de un mundo sin sentido, de un mundo sin Amor, de un mundo oscuro y frío habitado por seres insensibles al dolor ajeno, por seres inconscientes de su linaje, muertos en vida y a quienes el mísmo tendría que regresar a resucitar a la vida desde su propia Consciencia que había nacido de su Corazón Abierto.

¡Hoy es el momento!, El Hijo Prodigo ha Regresado a Casa, Ha muerto a si mismo y Resucitado a la Vida Eterna, La Consciencia Cósmica, La Consciencia Cristica.

Ricardo González



www.tierrafirme2012.com

--