POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 21 de noviembre de 2010

Ashtar Saint Germain ~ Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios.

No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.

Saint Germain ~ Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios.

Queridos hermanos: todos bien amados, estamos entrando en un nuevo ciclo de renacer. 

No importa cuan turbias estén las aguas en la orilla, no importa lo que vean o escuchen, por favor no permitan que la suciedad toque sus corazones; el mundo necesita más luz, más amor, más armonía y más respeto.

No combatan la injusticia que otros les efectúan con más injusticia, combatan la injusticia con justicia, el desamor con amor, la crueldad con misericordia, vean en aquellos que les hacen daño gratuitamente a sus hermanos a los más desamparados; son precisamente ellos los que requieren que ustedes con su infinito amor y su infinita bondad les muestren el camino de la verdad.

Y no se sientan mal si muchos de ellos no lo logran ver; mientras ustedes lo vean y respeten el camino del bien, poco a poco el entorno comenzará a trasmutar el mal en bien, solo deben cerrar los ojos al mal, a las injusticias y abrir el corazón a la bondad porque un día todas sus acciones de bien serán gratamente recompensadas en perfección divina.

No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.

Si han sido victimas de robos, de traiciones, de vejaciones, no piensen en el hecho. 

Lo se; no siempre será fácil olvidar y perdonar, pero sean piadosos, recuerden que ustedes mismos antes, en alguna ocasión precedente en esta vida u en otra, han errado su camino antes de encontrar el sendero indicado.

Mientras más turbulentas estén las aguas; que lo estarán, de aquí al 2012.

Se de la transmutación que por destino la tierra debe pasar, el camino puede para muchos tornarse pleno de espinas, pero amados hermanos, no las miren, recuerden que mientras más atención pongan ustedes en los obstáculos, más fuertes se harán, porque su pensamiento les dará fuerza a cada instante. 

En cada problema solo miren la paz, solo dirijan su mirada a la luz, y si se sienten fatigados de la raza humana recuerden volcar su amor a otras criaturas, porque en el camino de la luz todos necesitamos del prójimo. Su prójimo son por igual los árboles, las flores, las personas o los animales.

Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios;

Ustedes deben elegir con su libre albedrío si su sendero a Dios es ayudar a las personas, a los infantes, a los bosques, o a los animales; aquel llamado que su corazón sienta mas vivido es aquel predestinado para ustedes, previamente acordado por ustedes antes de su nacimiento y recuerden amados que, todos en su imperfección, que al final es parte de su perfección divina, de su camino evolutivo, de trasmutar sus desventuras de tiempos lejanos, no se castiguen más con las yagas del pasado.

Recuerden que nuestro amor es infinito y misericordioso hacia ustedes: por lo tanto, del mismo modo debe ser el suyo a hacia ustedes mismos, hacia sus semejantes. 

El amor es el único conducto real para trasmutar la energía, para cambiar su futuro, para crear la tierra prometida; aquella que todos en lo más profundo de su ser, de un modo torpe o un modo elevado, sueñan tener:

Ayuden a los débiles a florecer; a los que se sienten superiores concédanles la piedad, porque bien la han de necesitar.

Cuando no encuentre solución a sus problemas solo llámenos; nosotros estaremos siempre para ustedes con infinito amor, con infinito perdón, con infinita fe divina en su optima evolución; recuerden que podemos trasmutar sus problemas, resolverlos en perfección divina, pero por el mismo amor y respeto que les tenemos no nos es permitido ayudarlos sin que ustedes antes, así lo soliciten. 

No requerimos que vayan a una iglesia o templo para hablar con nosotros, tampoco de diezmos que solo enriquecen a los avaros, solo requerimos de su infinito amor, su calma, su paz y su decisión sincera de ser socorridos por nosotros.

Transmitan amor y recibirán más amor, transmitan odio y cultivaran más odio: brinden a los otros su paz y la Luz más pura de su alma y verán que un glorioso día todo lo que reciban a cambio será la más pura paz y perfección divina.

Amados hermanos tengan fe; que lo mejor esta por venir; así es, así sea.

http://www.trabajadoresdelaluz.com


Oración de la Madre Divina

Guarden estas palabras muy cerca de su corazón. Es un regalo que hoy damos, una oración que los conectará inmediatamente con Shamballa. Será el llamado para que nosotros entremos en acción, será la muestra de que cada uno de los nuestros está próximo a iniciar un trabajo y entonces, sin tardanza, nos aprestaremos a auxiliarlo.

Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.

Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.

Guarden estas palabras muy cerca de su corazón. Es un regalo que hoy damos, una oración que los conectará inmediatamente con Shamballa. 

Será el llamado para que nosotros entremos en acción, será la muestra de que cada uno de los nuestros está próximo a iniciar un trabajo y entonces, sin tardanza, nos aprestaremos a auxiliarlo.

Lleven esta oración siempre con ustedes.

Mis Bendiciones quedan eternamente en sus vidas.

¡Que así sea!

MADRE DIVINA.

redesdeluz.blogspot.com


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Las rosas de Maya Maestra Kuan Yin

(Kuan yin me pide que añada una visualización a través de los rosas de maya, que está en varios escritos, y libros pero para que la usemos ahora más que nunca)

Amada mía soy Kuan yin, en nombre de la luz y del amor.

En estos días muchos de vosotros seréis llamados por el corazón, eso implica que viviréis situaciones extrañas en vuestro entorno, algunos de vuestros allegados dejaran su cuerpo físico, otros dejaran sus hábitos en torno a lo que se espera de ellos y algunos volverán a vosotros después de años, incluso los que quizá estaban enfermos se aligeren de maneras inesperada o total, en tomar decisiones en lo que a su vida respecta.

Gaia está dando un giro grande, donde su triada energética se unifica, es decir vuestra conciencia física, de quienes habéis sido hasta ahora. 

Vuestra comprensión de las consecuencias de vuestros actos y la comprensión de vuestros cuerpos energéticos y memoria universal.

Todo ello conjuntamente comporta, lo que conocemos como conciencia multidimensional. 

Es por ello que sigue siendo de suma importancia, hacer la paz con vuestras constelaciones familiares y con vuestro entorno, sin maldad ni regaños, sin guardar nada, ya que la energía guardada, hará que no alcancéis los hechos que se materializan a cada paso; pues en un plano inconsciente o mental habéis elegido no avanzar, así que el resto esperara a que deis el paso.

No importa la afrenta, sabemos que en una conciencia de 3d, hay muchísimo dolor, pero si estáis leyendo esto, si os llego; es porque ya sabéis o conocéis la ley de causa y efecto. 

Podéis comprender que ese dolor dirigido hacia vosotros en algunas etapas de vuestra vida, es sin más la extensión de una defensa producida por un miedo, de ese ser; el que sea, no toca ni analizar ni curar, simplemente comprender que os ataco cual león herido y vosotros, los que estáis despiertos sois los únicos que tenéis la opción de cerrar esa cadena, de parar esa herida, de no agredir a un nuevo miembro de vuestro entorno, con eso, con la repetición una y otra vez de ese dolor tan terrible, porque al igual que dañareis a otros como hicieron con vosotros, os dañareis a vosotros mismos. 

Os recuerdo como ya hemos hablado que el elemental de vuestro cuerpo es un ser vivo que copia y transmite la vibración que estáis emitiendo cada vez, más rápido, por ello se pueden dar cambios totales y verdaderos, ya que os encontráis en un tiempo de cerrar el pasado y comenzar de nuevo a crecer como seres completos, cuyos cuerpos se hallan en armonía.

(Kuan yin me pide que añada una visualización a través de los rosas de maya, que está en varios escritos, y libros pero para que la usemos ahora más que nunca)

El simbolismo de las rosas de Maya, bien sean las mías o las de María, está presente en todas las culturas.

Las rosas o lotos de maya, son esencias que a través de la visualización, entran y se transforman en ustedes cicatrizando por completo lo que les sucede. 

No importa que las sanaciones como ustedes lo llaman, armonizaciones como lo llamo yo, hayan de ser presenciales, son ustedes los que eligen estar en armonía frente a esos seres, así que háganlo en sus cuerpos energéticos, y dejen que esa flor germine y se extienda hasta el plano físico, en ocasiones más rápido, en ocasiones más largo, pero no en más de una semana, verán el resultado físico de esa transformación, pues ustedes eligieron disolver para bien esa situación pendiente.

Maya como algunos ya conocen es en el plano etérico un planeta hermano a Gaia, es un plano de vibración en creatividad, y conserva las estructuras geométricas completas del reino vegetal, ustedes aquí en Gaia cuando trabajan con plantas o elixires florales ya están en esa conciencia por ello los buenos resultados, pero evidentemente el reino vegetal de Gaia aún no está en la vibración de Maya.

Cada tipo de hermano vegetal tiene un código concreto de luz, que les permite reestructurar el que ustedes olvidaron por densidad o bien les fue dañado en un plano más denso o por constelación, eso permite que el elemental de su cuerpo se alineara con esa información y así recuerde, para irse construyendo como seres conscientes.

No importa decir que cuando ustedes, cojan más practica en estos ejercicitos, comprenderán que no importa que nos pidan una flor, ya que en el instante que esta entre en su campo áurico se puede llegar a transformar en otra cualquiera, en varias, cambios de tono de forma, en geometría….etc. 

No condicionen nada, solo sientan como penetra en ustedes y dejen que ella actué. 

Lo que si es cierto que habrá un instante en que todo se fundirá en una magnifica luz dorada e incluso en un oro rosado, cuando ello sucede, será el momento en que esa información ha sido transmutada y completada, a un plano más ligero y a su fin como bloqueo; para un bien común de todos los integrantes.

No cabe decir, que pueden trabajar con ellas sin límites, pidan cuantas deseen o necesiten, y no solo en sus vidas, sino también pueden depositarlas en sus hogares, en calles en ciudades, regiones, países hasta en el centro del planeta, allá donde vean dolor, pidan y depositen una de las rosas de Kuan Yin, incluso entre la pelea de dos seres, para lo mejor entre ambos.

Hay un hilo muy fino entre el libre albedrío y el amor incondicional, es decir no han de interferir jamás en la vida de otros, cada uno ha de ser libre en la suya, pero también han de comprender que algunos de sus hermanos aún no están conscientes, así que si ustedes pasan por un lugar donde hay una pelea, no es casual; es porque en alguno de sus cuerpos energéticos están pidiendo ayuda, sino ustedes hubieran pasado por una calle aleatoria y no esa, por ello su mejor ayuda es depositar una vibración mayor entre ambos desde la serenidad, se sorprenderán como en poco tiempo, hay un cambio de situación, más que si hubieran ido a razonarles, porque al entrar en contacto con una vibración mayor, ellos al instante recuerdan que no son eso, que ya no son eso, el producto de sus miedos, esa es la cuestión, pero alcanzan esa comprensión por resonancia , por ellos mismos, no porque un tercero les diga dónde ir, y si no ocurre al instante, no teman ocurrirá, a su tiempo, tras el aprendizaje de esa situación pero esa es la gran diferencia, que habrá aprendizaje consiente, en eso también les ayudara, la esencia floral, en abrir conciencia y unir para armonizar. 

No solo en Maya trabajamos así, en Telos y en muchos más planos de conciencia, somos conscientes que la materia está viva y que el plano o reino vegetal en su silencio tiene una vibración de amor mucho más compacta e inalterada que la humana, por ello aprendemos de ellos como del reino mineral y eso nos permite una mayor fluidez en nuestras vidas.

Tan solo decirles, que las llamadas rosas de Kuan Yin, o rosas de María, son una mezcla entre una rosa salvaje o loto, muchas de ustedes ya las han visto en diferentes disciplinas energéticas, en meditación , en sueños etc., es lógico, ya que son en ustedes una parte muy importante, que se halla en el centro de cada uno de sus sensores corporales, chacras, subchacras etc., por ello cuando equilibran uno de ellos, suelen ver cómo nace o se abre alguna flor, como consecuencia directa de su restauración, y se hallan ante el hecho que alguna aparece mustia o cerrada, visualicen una hermosa luz rosada que viene del universo entra por su chacra corona y va directa a ella bañándola de luz, hasta que florezca, a veces instantáneamente a veces, con más espacio, o días, no importa, el tiempo no importa, lo que importa realmente es que integren ese código que se renueva en ustedes de manera sencilla y progresiva, para que no se entrelacen angustias.

Gracias a todos, le dicto a Elsa de manera más sencilla, la inserción de las rosas, en su campo áurico, para que puedan hacer un valioso y próspero uso de ellas, un abrazo hermanos con todo mi amor Kuan yin.

Visualización de las rosas

Protocolo de anclaje:

Respiraremos hondo, tres veces para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo. 

Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo recogiendo un haz de luz azul, que se dirija hacia nuestra piernas, centrándose, en el chacra estrella del alma, una vez entra en contacto con este, visualizamos como a nuestro lado se enciende una esfera de luz, que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.

Subiremos la luz en vertical por cada uno de nuestros chacras hasta encontrar el chacra corona, y a hay en vertical hacia el infinito, después respiraremos hondo de nuevo y visualizaremos una luz dorada que viene proveniente del universo, entra por el prana o tubo de luz de nuestro interior y nos llena a nosotros y a nuestra esfera de luz dorada hasta el núcleo de la tierra, una vez allí, respiraremos de nuevo tres veces y empezaremos el ejercicio:

Una vez se encuentran en su esfera personal de luz, respiren tres o cuatro veces, con mucha paz, lo ideal serian 9. 

Y con la última respiración, cierren los ojos, si aún no los tiene y llamen verbalmente a Kuan Yin, siguiendo este protocolo:

En nombre del yo soy en mi , (porque eso determina, en el presente y en us campo aurico) invoco a la Maestra o Amada Kuan Yin…..

Según su práctica les llegara una imagen, un olor una luz, o una clara imagen de una figura, todas ellas son una misma energía, dependerá de la apertura de la pineal. 

Recuerden que no se trata de ver, sino de respirar y visualizar, así que si en un principio, les cuesta definir una imagen, nárrenselo a ustedes mismos, como narrarían una historia y eso les permitirá mover la energía de igual manera.
Y explíquenle, el origen de su cuerpo físico, de su preocupación, de la situación etc. 

Entonces miraremos ese órganos, situación o lugar, como si lo viéramos desde fuera, sin importar su aspecto externo y donde más denso lo vean, como opaco o oscuro, pídanle que deposite en ella una de sus flores. 

En Tanto Kuan Yin deposite la flor, es probable que se transforme, en luz, se abra, se expanda etc., no tengan expectativas, dejen que las energías se dirijan a lo que sabiamente proceda, mientras vayan realizando pequeñas respiraciones, y permitan que suceda, si algunos desea en ese momento comprender como pudo suceder o que pautas de carácter hacen que suceda, se lo pueden preguntar directamente a Kuan yin, y sorpréndanse, ella les contestara, o bien como una conversación normal o bien con imágenes, que tendrán mayor significado para ustedes, puede que algunas no las comprendan, entonces busquen en libros de mitología o bien en libros de sueños y ese objeto que aparentemente no tiene una razón adquiere un significado. A medida que más practiquen verán como cada vez la comunicación con Kuan Yin es mayor.

Recuerden que los Maestros ascendidos, están aquí junto a nosotros para todo el planeta para todos igual, unos les canalizamos antes, y otros lo harán más adelante, pero no hay diferencias, son seres próximos a nosotros, maestros en su corazón que desean tener un contacto directo con cada uno de los seres de nuestro plano, salvo que respetan hasta el momento que nos dirigimos a ellos, entonces entienden que ya no hay temor en esa comunicación.

Incluso pueden preguntar cómo empezar los cambios para reconstruirse mejor en su día a día.

Siempre las preguntas desde el Cómo y el para qué…..estas son las preguntas del corazón que les permitirán crecer, las demás son datos que no alimentan más que a la mente, y no permiten comprender. 

Y con el respeto a lo que concierne a su crecimiento personal ya que en lo contrario no obtendrán respuesta ninguna, solo imágenes bellas, no les permitirá cotillear sobre nadie, el amor no interfiere ni controla, solo respeta.

Cuando finalicen su charla o su visualización, respiran de nuevo y le dan las gracias , y la dejan marchar, vuelven a respirar y visualizan como de su cuerpo nacen unas hermosas raíces, que les unen al núcleo de la tierra, permitiéndoles volver a su estado físico más sólido, una vez allí empiezan a respirar y a mover muy poco apoco todo su cuerpo, durante unos minutos, se extienden y flexionan y después abren los ojos con dulzura, es recomendable tener un buen vaso de agua cerca y una botella, para hidratarse y dar flexibilidad a los cambios eléctricos.

Gracias a todos y cualquier duda, pueden consultar el mail, con todo mi cariño responderles a lo que sepa y lo que no lo buscamos gracias, por reenviar libremente este mensaje, un abrazo Elsa.

chellestte@hotmail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com

Doy las gracias, por estas anotaciones que recibi, y las añado a la canlizacion, ya que se que nos seran muy utiles, gracias a todos de nuevo:

*************
Anotación:

Me he permitido subrayar esta maravillosa Canalización para darle más comprensión en su lectura y elevar la vibración de Amor con Sonido y Color.

También, me he permitido hacer (con la tutela y dirección de mi Ser Superior) unas anotaciones en el apartado, protocolo de anclaje, referente a:

* Chacra "Estrella de la Tierra": conexión con la Madre
Tierra (Gaia), situado entre 10 o 20 cm. por debajo de nuestros pies.

* Chacra" Estrella del Alma": conexión con nuestro Ser Superior (El Espiritu, nuestro verdadero Ser Espiritual), situado entre 10 o 20 cm. por encima de
nuestra cabeza.

* Chacra "Estrella de la Divinidad": conexión con nuestra Divina Presencia Yo Soy (Dios Padre/Madre Creador, nuestra maxima expresión del Ser), situado en las Altisimas Esferas de Luz Irisdiscente.

Muchísimas gracias, a la Amada Kwan Yin y al Ser (llamado Elsa Farrus), por vuestra Compasión y Amor.

Saludos con pétalos de Rosas Azules.

Yo Soy Alkian de Alcyone

Publicado por elsa farrus

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/