POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 24 de febrero de 2011

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS




Un mensaje de los Arcturianos a través de Deb Graves/Araznu
Escrito el 3 de feb/ 2011

Parece ser que mucha gente está buscando respuestas de por qué se están sintiendo "raros"y queriendo saber por qué se sienten de esa manera, un día están llenos de energía, el otro se sienten tan 'drenados' que apenas pueden reunir sus esfuerzos para salir de la cama. Todo esto está conectado a las energías que están llegando del centro galáctico y nuestro hermoso sol. Cuando hay erupciones solares y tormentas geomagnéticas, muchos se sienten energetizados, casi zumbando de altas vibraciones, y esto es porque es exactamente lo que está sucediendo.
Estas energías que están llegando afectan nuestros seres mismos sobrecargándolos, por así decirlo.
Cuando estas altas energías activan nuestro mismo centro, es comprensible que entonces nos sintamos con menos energía, nos sintamos bajos de energía pues nuestros cuerpos están integrando estas vibraciones.
Nosotros estamos literalmente anclando esta cargada energía a través de nuestros cuerpos y asentando esto a la Madre Tierra.
Para aliviar estos síntomas se sugiere beber grandes cantidades de agua pura y pasar tiempo fuera en la naturaleza, o asentar nuestras energías practicando yoga u otras formas de asentarla.

En esta imagen pueden ver las energías verdes de sanación junto con las vibraciones anaranjadas de transformación. El violeta sostiene la energía de transmutación de todas las energías no sanadas, junto con el magenta del aspecto femenino purificador y equilibrador.


Mensaje Arcturiano:

Fuertes emanaciones y vibraciones continúan fluyendo desde el centro galáctico; esta energía lleva el rayo arco iris, el cual está activando dentro de todos el deseo de tener paz, amor, armonía, calma y equilibrio. También junto con este rayo viene un sentimiento de volverse una comunidad mundial en la cual se asisten unos a otros para alcanzar su potencial más elevado. Las frecuencias vibracionales del rayo arco iris están acelerando la instalación y activación de nuevas chakras. Los centros energéticos más elevados están bajando y entrando al cuerpo físico transformando su mismo ser.

Estas mismas energías están afectando la Tierra Madre, ocasionando que libere y cambie de muchas maneras. Patrones climáticos continuarán siendo extremos, y posiblemente haya terremotos y erupciones en áreas no propensas a dichas ocurrencias. Esto sucede a medida que la magnetósfera continúa cambiando.

con gran amor y bendiciones
Deb Graves Araznu.


Canalizadora: Deb Graves


KRYON - Nueva oleada fría...


"...no necesitan hacer grandes meditaciones, con conectarse conscientemente al corazón de Gaia, y enviarles su amor, es suficiente, para ayudarla a sobrellevar, los duros momentos que vive ahora..."


Así es mi niña, es Kryon.

Tengo algún tiempo sin venir a dejar mensajes a la humanidad, porque el momento no lo ameritaba, y más que movimientos fuera de los usuales, a nivel ambiental, lo que se está viviendo, es el despertar de las gentes, de los pueblos, y en ese tema, no me meto yo, mi niña.

Yo sólo me presento, cuando hay algo relativo a Madre Tierra, a Gaia, aunque también podría abarcar otros temas, y lo hago, de vez en cuando, pero la mayoría de las veces, tienen relación con las energías que se manejan a nivel de planeta y no de ser humano, directamente.

Bueno, dicho esto, ya sabes que cuando me presento, para dejar mensaje a la humanidad, es para hablar sobre los próximos movimientos sobre el planeta tierra.

Y uno de los que viene, con mucha intensidad, es una era helada, nuevamente, que arropará, una vez más, a varias zonas claves del planeta tierra en ascensión.

Es necesario para el avance de Gaia, volver a envolverla, de la limpieza y la purificación, a través del hielo, a través del frío, y eso es lo que vendrá, para los próximos días.

Quisiera explicar un poco, porque a veces usamos frío, porque a veces viento y porque otras tantas veces, movimientos telúricos ó movimientos en los volcanes.

Bien, cuando usamos la energía del frío, lo que buscamos, es contrarrestar elementos que pululan en la atmosfera, y que se nos hace difícil, llegar a esos elementos de oscuridad, a través del humo ó del viento, pues con sus peripecias, loran escabullirse, y no nos permiten una limpieza eficaz, esto sobre todo, pasa a nivel del aire, de atmosfera.

Ahora bien, cuando envías la energía del frío, pues estos elementos, irremediablemente, quedan congelados, inmóviles y caen a tierra, y es cuando de una forma, mucho más rápida y eficaz, logramos hacer la limpieza. Cuando ya todo, vuelve al estado natural, estas sustancias ó pequeños elementos inarmónicos, quedan inertes, sin movimiento en la superficie.

Y es cuando enviamos el viento, para arrastrar y terminar de purificar, lo que la nieve, el hielo ha hecho primero, con el congelamiento, por decirlo de alguna forma.

Ahora, bien, cuando la limpieza de Gaia viene a través de volcanes, se hace una limpieza, desde el interior de ella misma, y la única forma de drenarla, es a través de la lava, de los sedimentos internos.

Se hace todo un proceso alquímico, químico dentro de Gaia, que luego es expulsado en forma de cenizas ó de lava, en casos extremos. Pero, por supuesto, la única forma de hacerlo e a través de los volcanes, invocando a nuestra hermana Peleé.

Ahora bien, por esto, es que muchas veces, las erupciones de volcanes, vienen acompañadas con las muertes de peces ó aves, porque el movimiento de tóxicos, es tan fuerte a nivel interior de Madre Tierra, que llega a afectar notablemente la pureza de las aguas; las que aun podemos decir, que se mantienen, relativamente en pureza.

Y por último, usamos a los sismos ó movimientos telúricos, cuando necesitamos hacer algo más fuerte y radical, para el movimiento de extensiones de tierra a nivel de planeta, por ello, recurrimos a los movimientos telúricos, para acomodar las placas, y reacomodar las ubicaciones de porciones de tierras, que ya no deban estar en los lugares, que se encuentran para el momento.

Por supuesto, esto no puede hacerse forzosamente, de una sola vez, sin anestesia, como se diría, por eso, se hace muy de a poco, y lamentablemente, muchas veces, cobrándose vidas humanas, que ya ustedes saben, están allí, también cumpliendo una misión, y no necesito extenderme, en esta parte ahora.

Ahora bien, básicamente, a lo que venía, era a poner sobre aviso, que se viene una oleada fría, porque así lo amerita Madre Tierra.

Y como siempre pedimos, por favor, envíen su luz y amor a Madre Tierra, cada vez que puedan, en cada instante del día, no necesitan hacer grandes meditaciones, con conectarse conscientemente al corazón de Gaia, y enviarles su amor, es suficiente, para ayudarla a sobrellevar, los duros momentos que vive ahora.

Con esto me despido por el momento, hasta una próxima oportunidad,

Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Hasta pronto mi niña.


SaräAmma
saragem@hotmail.es

24 de febrero de 2011, 3:00pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

KRYON- Oración de la co-creación....



Amanecer de la Luz
Invocación inicial

Yo... cocreo mi sanación física
y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida
y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.

Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.

Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.

Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.

Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas.

Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.

Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.

Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo... cocreo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo... cocreo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo... cocreo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo... cocreo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento,
pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación,
para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión,
para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu,
de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es


Palabras adicionales de Kryon

“Cuando vayan a comenzar a crear, tomen en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Sus creaciones podrían, aunque no necesariamente, estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que ustedes no poseen, pues ella forma parte de una realidad mayor que está entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, donde sabemos todo acerca de su potencial evolutivo.”

“Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la de ustedes, se activan las proyecciones de aquello que necesitan para concretar sus objetivos, al unísono con su aprendizaje actual en función de su proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que ustedes hagan conexión con su plan maestro individual, aquel que les vincula como ángeles disfrazados de humanos en servicio sobre éste, su nivel de experimentación.”

“La mezcla de las dos agendas es lo que llamamos cocreación.”

“Así, las dos agendas se mezclan en un solo, único y muy personal producto final. Es como una receta que tiene ingredientes muy específicos, junto con el toque o la mano de un cocinero muy especial, su Ser Superior multidimensional, el cual dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.”

Kryon


Oración canalizada a través de Mario Liani ( www.38uh.com )

Escuchar la grabación de la Oración en audio - http://www.tantranuevatierra.com/channeling/Oracion_Kryon.wma


PHILIPPE DE LYON - Autres dimensions


19 febrero 2011

Mi nombre es Philippe de Lyon. Yo soy uno de los Melquizedec de la Tierra. Hermanos y Hermanas encarnados, que la Luz y el Amor de Cristo sean su satisfacción. Les doy mi Paz. Hoy vengo a, expresar los elementos que, en mi opinión son simples y que, espero, ustedes permitirán, dentro de los tiempos que viven, de estar de acuerdo a eso de lo que voy a hablar, a fin de ir hacia más comodidad y más de evidencia dentro de su consciencia y de sus vidas. Voy pues (a través de mi propia experiencia cuando estuve vivo y también debido a mi posición de Melquizedec y también por mi proximidad Vibratoria con el Cristo) a darles un cierto número de elementos permitiéndoles, lo pienso, si se adhieren, de vivir este período Vibratorio intenso dentro las condiciones más propicias para su aproximación y para su establecimiento dentro de su propia Vibración de Cristo Interior, a fin de convertirse, como él lo decía, en sus imitadores. Por eso, emplearé las palabras simples ya que, en definitiva, el Amor es simple. La inteligencia del Amor y de la Luz es algo increíblemente simple.


En la actualidad, el ser humano vive, o no vive, los procesos en resonancia y vinculados directamente a la acción de la Luz. La característica esencial de la Consciencia humana separada del Cristo, es estar permanentemente impresionada de razonamientos, de deducciones, de un cierto número de mecanismos donde todo está evocado según las reglas de la Dualidad, de la oposición, del “me gusta” y del “no me gusta”. El conjunto de la vida humana es construido en esta ilusión, por una serie de acciones, de reacciones, de comportamientos dictados por una serie de elementos que no vienen absolutamente del Espíritu, absolutamente no de la Verdad. Al primer plano de lo que vive el ser humano, se manifiesta la personalidad, el ego. La característica del ego y de la personalidad, es de hacer todo complicado, traer siempre, absolutamente todo a sí mismo, a través de las nociones, inconscientes a menudo, pero bien reales, llamadas, placer, desagrado, donde la satisfacción de deseos es el motor esencial. El conocimiento mismo, aplicado en el ego, es un andamio mental extremadamente complicado. Este conjunto de funcionamientos es apoyado y sostenido por la adhesión a las Creencias, adhesiones que no son validadas por ninguna vivencia sino simplemente para un andamio mental, emocional, del que deriva, también aquí, el hecho de volver a sí.

De mí vivo, decía a menudo que era el más pequeño sobre la Tierra, después del Cristo, pero que era también el más grande, allí en lo alto. Existe así, en efecto, un principio de vasos comunicantes. Ustedes no pueden absolutamente ser grande aquí y ser grande en el Cielo. Es uno o lo otro. No pueden ser grande en personalidad y grande en Êtreté. Es uno o lo otro. El sentido de la Energía de la Consciencia siempre se caracterizará por dos direcciones opuestas y antagonistas. La dirección que trae de vuelta todo hacia sí, vinculada a la personalidad. La dirección que se aleja de la personalidad y del centro para desembocar sobre la universalidad, La Unidad, más allá de las contingencias de la personalidad y más allá de los juegos de poder, de seducción. El ego, en efecto trae de vuelta a sí, mismo al nivel espiritual. El ego es complicado, pone en pie, él construye permanentemente situaciones, está sin parar en búsqueda de satisfacción, que esta forma del ámbito de la carne, de las emociones, de la valorización social o afectiva.

El Espíritu no tiene que hacer eso. El Espíritu es ante todo simple y simplicidad ya que, una vez más, la luz es simple y facilidad. Así pues, cada ser humano puede ser analizado según su principio de simplicidad o de dificultad. Entonces, si son simples, están próximos al Espíritu. Entonces, si son simples, su vida es simple y fácil. Si son complicados, entonces todo se volverá complicado. Nada es simple o todo es simple. Cada vez más, ustedes, encarnados, que hacen la experiencia de la Luz, se dan cuenta, más o menos conscientemente, de este proceso. O eso se vuelve simple, o eso se vuelve complicado. Tengan presente para el espíritu que el Amor es simple. El Amor no será nunca una explicación o una justificación. El Amor será siempre un estado de ser dentro del cual solo hay otra reivindicación que ser uno mismo. El Amor solo tiene la pretensión del ego, pretensión del ego que puede encontrar para expresarse tanto en un papel social como en un papel espiritual.

Hoy, la Luz, cada vez más presente, les pide de ir cada vez más hacia la simplicidad ya que la simplicidad es eficacia, la eficacia es Alegría, la eficacia se traduce en su vida según lo que observan en ustedes mismos: En la actualidad, la Luz, cada vez más presente, les pide ir cada vez más hacia la simplicidad ya que la simplicidad es eficacia, la eficacia es Alegría, la eficacia se traduce en su vida según lo que observan ustedes mismos: más van hacia la simplicidad, más su cuerpo él mismo se vuelve ligero, cualquiera que sea el peso de sus años o el peso de sus últimos sufrimientos o incluso presentes. En la actualidad, la Luz y el Cristo vienen a pedirles aligerarse ya que la Alegría es ligereza, ya que la libertad del Espíritu también, es ligereza. No pueden acceder a la Unidad, al Êtreté mientras que los pesos, gravedades, cosas del pasado, definiciones, proyecciones, pretensiones, estén aún presentes en ustedes. El Cristo se los había dicho: “Guarde su casa limpia ya que nadie conoce ni la hora, ni el día” y hoy, puede decirles, como se lo digo: “Es la hora y el día”. Decía también: “Dejen los muertos enterrar los muertos y amar”. El Amor no tiene que hacer vínculos, el Amor no tiene que hacer justificaciones, pretensiones, de los papeles. El estado Cristo Interior, o Ki-Ris-Ti, transformándoles en Hijos Ardientes del Sol, abrevados al Fuego del Espíritu y del Corazón, no puede concretarse y establecerse, de manera definitiva, sino en ausencia de pretensiones o reivindicaciones.

El Êtreté (Ser Transcendente) es simplicidad. El Amor es simple y simplicidad. Acoger el Cristo es un acto donde deben convertirse en transparentes y simples, enteramente. Más allá de sus cuatro Pilares (más allá de la Atención, la Intención, la Ética y la Integridad de las que algunos de entre nosotros les hablaron), hoy, deben encontrarse en el centro, es decir, al Corazón. Este Corazón (o punto ER, ER del Éter) les da acceso a la libertad, a la liberación pero eso requiere de remover todas sus cargas. Eso requiere más de no buscar nada pero establecerse en su Vibración y sobre todo dejar actuar la Inteligencia de la Luz y el Cristo, en ustedes. Eso requiere, no una introspección lenta sino, bien más, una mirada inmediata y lúcida sobre lo que son, sobre lo que transportan en su propia radiación y en su propia Presencia. El estado de Cristo Interior o estado de Unidad, es un estado de confianza donde el miedo no tiene ya ningún lugar ya que el miedo viene de la personalidad, el miedo viene de la separación, de la distancia vinculada a las Creencias, a las convicciones, a todo lo que no es la Vibración, a todo lo que no está experimentado, a todo lo que viene pues del mental, andamios complicados y complejos sirviendo de justificación y a la elaboración de su vida en este mundo, que no es el mundo del Espíritu ni el mundo de la Verdad.

La Verdad está en ustedes y les liberará. Ella es el Espíritu de Verdad, ella es el Espíritu del Cristo, ella es el espíritu de simplicidad y evidencia. El Amor no es nunca complicado. Cristo es simple. Eso pasa por una palabra, por eso, importante, que empleé de mi vivo, a menudo, y que llamo la humildad. No puede haber Verdad sin humildad. No puede haber revelación del Espíritu mientras no se instale la humildad. No hablo de falsa apariencia sino de lo que significa la humildad en su sentido más noble: aceptar no ser nada aquí con el fin de ser todo en Espíritu. De ser, por eso, plenamente presentes y lúcidos en su vida, en sus Hermanos, a sus Hermanas, en el conjunto de la humanidad, estableciéndose y afirmándose en la Luz Cristo que acogieron, en Unidad y en Verdad. En la actualidad, la hora está al paso, en el examen final. La falta de humildad, la falta de simplicidad representará, en el momento oportuno, un obstáculo (no insuperable pero principal) a su paso en las Dimensiones de la Luz. Así pues, se les pide observarse, sin complacencia y en toda lucidez, de observar objetivamente de que está formada su vida, de que está formado su cuerpo. ¿Eso es simple, eso es complicado? Entonces, si eso es complicado, deben hacer el esfuerzo de ir hacia más simplicidad y más humildad ya que no puede haber humildad sin simplicidad, los dos van juntas. Cristo les llama a eso. El Espíritu es simple. El Espíritu es espíritu de Verdad y el que acompaña al ser que descubre y que vive su Unidad, en armonía, en fusión y en comunión, con el Cristo. Como lo decía, aquí hace poco tiempo, nuestro venerable Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV), ustedes saben y ustedes deciden: ¿van hacia la ligereza o hacia la pesadez? Y eso es perceptible al ojo de su Conciencia, directamente por sus propias Vibraciones y su capacidad, por eso, a elevar, en sus momentos de alineación, sus propias Vibraciones. Ya que la Vibración no puede mentir. La personalidad, el ego, tiende a mentirse a sí mismo, con el fin de justificarse, en la complejidad, en la separación. Pero la Vibración no puede mentirles, jamás. Ella sigue, de manera irremediable y concomitante, la Verdad de la Conciencia y la Verdad del Espíritu, en ustedes.

En el tiempo que vive la Tierra y que viven, allí también, todo dependerá desde su punto de vista. Si su vida es complicada, entonces todo se volverá más complicado. Si su vida tiende a la simplicidad, entonces todo se volverá cada vez más simple. En un caso, habrá pesadez. En el otro caso, habrá evidencia y ligereza. Su vida pasará a ser como sobre carriles, guiada por el Espíritu de Verdad. En el otro caso, habrá confusión. Pero nada está fijo, recuérdenlo. Todo dependerá, en definitiva, en el momento en que vivan lo que tienen que vivir, de su capacidad para extirpar, por el Abandono, a penetrar la verdadera simplicidad, la verdadera humildad. La humildad que sólo tiene hacer de lo que eran, ayer o hay aquí hace mucho tiempo. La humildad que nada tiene que hacer, por eso, de lo que será mañana, que no previene nada ya que dado que se estableció la humildad en la simplicidad, ella sabe pertinentemente que la simplicidad proporciona todo, absolutamente a todo. En realidad, lo que vengo a decirles, es simplemente encontrar, cada vez más, a continuación, esta humildad y esta simplicidad ya que no encontrarán su propia dimensión de Corazón Unificado total hasta que hagan, de esta humildad, de su simplicidad, el motivo principal de su propia vida. Cristo es simple, es el más simple de entre todos nosotros. Y con todo, es el más potente. ¿Por qué? Porque él es un principio total de Abandono, ilustrado por su frase: “yo y el Padre somos Uno” ya que no hay diferencia, en Verdad, entre él y el Padre.

Es su turno llegar a ser la misma cosa, la misma Conciencia. No existe otro obstáculo, en adelante, más que las propias limitaciones inscritas en sus propias Creencias, en sus propios comportamientos. No viene nada, en definitiva, del exterior. Por lo tanto no hay que culpabilizar cualquier cosa. Hay exactamente que tener confianza en la Vibración, en Cristo, en tener confianza en la Vida que no es su vida de la personalidad sino la Vida Unificada. No tienen nada que aprender, no tienen nada que esperar, tienen exactamente que abrirse, aún y siempre más, a este concepto, que se volverá cada vez más importante, de humildad y simplicidad. Es su turno de elegir, de alguna manera, de establecerse dentro la Vibración del Cristo o dentro la Vibración de la persona, de la personalidad. Recuerden que Cristo no es una persona, es ante todo un estado, un estado de apertura total y de lucidez total hacia lo que es la Luz. Una lucidez total que le hizo decir: “lo que hacen a los pequeños de entre ustedes, es a mí a quien se lo hacen”. Más allá de una adhesión a un dogma y una Creencia, cualquiera que sea, hay allí una Verdad esencial que nada está separado. Sólo la mirada de la personalidad hizo creer que todo estaba separado. En definitiva, en el estado Unificado Cristo, no hay más separación. Son a la vez lo que son, son también el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, el conjunto de los mundos, se convierten en el Padre, se convierten en la Fuente y, para llegar a eso, no hay ya que ser otra cosa que eso.

La personalidad quiere dirigir y conducir. El estado de Unidad, Unificado a Cristo y a la Fuente (“yo y el Padre somos Uno”), ve la vida desarrollarse según el principio de la Gracia y la Belleza, sobre el cual nada de lo que forma parte del ámbito de la Sombra o el miedo puede interferir o limitar. Tendrán todos momentos de gran lucidez con relación a lo que acabo de decir, dónde percibirán, cada vez más claramente, los momentos en que la personalidad actúa y los momentos en que el Cristo actúa. Tomarán, cada vez más con agudeza, conciencia de lo que es el estado Unificado y Crístico y de lo que implica como estado de Alegría, beatitud, facilidad, en comparación con los momentos en que la personalidad toma el frente y donde todo se volverá pesado y doloroso. Eso resultará, para cada uno de ustedes, cada vez más evidente.

En la actualidad, el Cristo les llama. La Luz les llama. Les pide ser lo que son y no lo que fueron o, por lo menos, lo que creían ser. Les pide manifestar Luz, Verdad y Cristo. Sin falsa apariencia, liberados de todo lo que no es eso, de todas estas Creencias, de todos los miedos, de todas las suposiciones y de todas las complejidades puestas en pie por el ego y la personalidad. Deben pasar a ser, todos, sin excepción, si responden, los Maestros de la Luz, los Maestros, nada más: los que sobrepasaron sus impulsos, sus lastres, sus oposiciones, sus fragmentaciones, para encontrar el Espíritu y la Verdad. El paso que permite descubrir esta Verdad y la apertura de la Boca que ha seguido, les permite, en Verdad y concretamente, realizar eso. Es su turno de ejercer su lucidez, es su turno de ser honestos con ustedes mismos y en consecuencia con el mundo. Es volviéndose honesto con ustedes mismos y con el mundo, yendo hacia la humildad y la simplicidad, que ayudarán, lo más adecuadamente posible con la Luz, la transformación de este mundo y en consecuencia la vuestra.

No busquen fecha, eso se lo dijimos: lo viven ahora. Eso no es mañana, eso no pasó, eso es ahora. Intenten de verdad vivir plenamente en el momento presente ya que sólo hay el momento presente que se manifiesten la humildad, la simplicidad y la Verdad. Cristo les acompaña. Los acompañamos todos. Les esperamos. Sólo hay una sola misión, es la misma para todos, sin excepción: volver a ser lo que son, en Verdad. Es la única misión, no hay nada más, y eso es ahora.

Aquí, mis Hermanos y mis Hermanas viviendo en un cuerpo, lo que se me pidió decirles. Permaneceremos sobre estas palabras ya que no hay, pienso, preguntas. A ustedes les corresponde hacer la evidencia de su vida, a ustedes les corresponde hacer la evidencia de su Vibración y su Conciencia. Que la Paz y la Alegría del Cristo estén en ustedes. Les doy mi Paz, ahora, y les digo, hasta otro momento. Estamos con ustedes. Estamos juntos, para la eternidad. Libres. Hasta pronto.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


HERMANDAD DE LUXOR. (Despertar del subconsciente)



Facilitado por OROSTAD 27 de diciembre del 2010.

( Mensaje importante. Recomiendo su lectura )

Saludos gloriosos desde la inmensidad del universo, desde la inmensidad el amor, y desde las dimensiones superiores.
OM TAT SAT

Es nuestro saludo a la humanidad, somos la hermandad de Luxor, acompañada y en función también con los comandantes Pleyadianos aquí presentes.
Venimos a la humanidad transmitiendo un mensaje en luz y en amor, y buscando el entendimiento de la materia como tal.
Quien les habla, YO SOY Amen bey, transcribiendo las ideas de Tuten baey, del arcángel Anael, y de Serapis Bay.
Esto es lo que se llama una canalización múltiple. Glorificamos y amamos al canal por el servicio que nos está prestando y por permitirnos hacer esto.
Gracias a todos los seres humanos que han acudido más y más hacia la luz, a despertar su consciencia y que están despertando en sí mismo.
Que gusto y con gusto la luz dentro de ellos, sin perder el enfoque del amor de la realidad, y ante todo de Dios.
Muchas gracias para todos los humanos que no se están permitiendo dudar y que con todo su esfuerzo están abriendo su corazón al creador, están viviendo procesos de cambio, procesos que han estado viviendo desde hace ya varias décadas, tal vez es lo más posible desde 1969 en el norte de américa y desde 1989, con mayor intensidad, acá en Suramérica y en Latinoamérica.
Este no es un proceso nuevo que se ha estado viniendo dando en la tierra, en milenios anteriores, y en siglos pasados se ha venido dando desde Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, como grande portales a la luz. Y en épocas anteriores a Europa, desde Egipto, desde arabia y desde Sudáfrica.
No es nuevo para nosotros el cambio, pero para ustedes en este momento Si.
Entiendan que los cambios son necesarios y que se están llevando con la mayor rapidez y mejor fluidez posible para no hacerles daño, pero esto sin ustedes son es anda.
Abarca su mente más allá, vean lo que no pueden ver y entiendan desde el amor, no entiendan con la razón.
Los cambios que están llevando a cabo en su cuerpo es lo que se denominaría transliteración o transfiguración del cuerpo y la mente, están moviendo toda su carga energética hasta su corazón donde su cuerpo está perdiendo densidad y está reconectándose con el amor, una energía muy sutil; Y su mente, antes gobernada por el Ego, y que en realidad serán dos partes, siempre se les dijo que ustedes eran una integridad de luz, sin embargo permítannos derrocarles ese paradigma, su mente era una parte de luz y una de oscuridad, su consciencia era, hasta hace varios años atrás, mayormente oscuridad, su inconsciente, por otro lado, guardaba toda su luz en ustedes, lleno en alegría y en amor, recordando todos los sucesos que se han guardado en sus registros.
Muy bien, es hora que su mente vuelva a la luz, es hora que esta transliteración y transfiguración está abriendo canales inter-dimensionales en ustedes mismos, permitiéndoles ir y fluir, hacia dimensiones superiores que van hacer que sus Mer-ka-bas se activen y que sus partículas se aceleren.
¿Cuán es la importancia de que sus partículas se aceleren?
Realmente es muy simple, sus partículas se aceleran y hacen que ustedes puedan viajar en tres dimensiones mucho más rápido, acelerando las partículas, permiten que su vibración se eleva más, acelerando sus partículas hacen que su cuerpo pierda densidad.
Las partículas aceleradas tienden a no explotar, y tienden, en ciertos casos, a estar en dos lugares al mismo tiempo, esto es posible gracias a todo el trabajo que se ha hecho, y que se ha llevado a cabo, con ustedes y con muchos más, y con todos los seres humanos que han servido a la luz y al amor desde la totalidad de su consciencia.
Recuerden, nuevamente, ustedes NO están aprendiendo algo nuevo, solo recordando algo viejo que ya sabían, ni siquiera los seres que han llegado a la tierra últimamente y que no son originarios de este planeta o que ningún ser lo es, nadie es originario de este planeta. Estos seres están recordando, porque si vienen de otros planetas y otras galaxias estos conocimientos son intrínsecos de ellos.
Dijo que ustedes no son originarios de este planeta, y que nadie lo es porque ustedes son originarios de la consciencia del creador, este mundo es un lugar de paso, sencillamente, y esta verdad se vuelve realidad en cada muerte y renacer de ustedes, ustedes eligieron vivir en esta tierra, un punto focal, como un punto para aprender a vivir experiencias que ya habían olvidado. Esta es una realidad que debe permanecer presente en ustedes, renaciendo y regenerando en ustedes las capas de las consciencias que han sido olvidadas y ennegrecidas por la oscuridad, por el miedo, por la vergüenza y por el rencor.
Antiguas energías muy presentes en ustedes desde la cultura griega, espartana e incluso desde la mismísima cultura persa. Esto porque las antiguas energías habitaban en muchos de los regentes, como Nabucodonosor, Sethi I o Ramses II. No es bueno, y realmente no lo es, estancarse en estas cosas de la mente de la antigua energía, no os molestéis en recordarlo y solo debéis ocuparos de vivir los momentos que habéis elegido venir a vivir en esta re-encarnación.
Les pido intenten comprender la totalidad de esto para que abran el camino en sus consciencias y para que la llama re-invención del rayo blanco entre en sus consciencias através de su mente, ancle en su cuerpo físico y llegue a su corazón y se abra campo hasta la energía, esto ya se ha hecho con el canal para permitir esta canalización múltiple, pero es un proceso que todos deben vivir, puesto que renaciendo recordaran su ser, su amor; Renaciendo es como vivirán en la luz, dando muerte en ustedes a la Oscuridad.
Es una muerte dramática, por no decirlo de otra forma, no es literal, es sencillamente que ustedes son lo que son, ustedes son cambio, ustedes son transfiguración, su naturaleza de por sí misma es inestable, porque no hay nada estable en el universo, Solo DIOS.
Somos la hermandad de Luxor y los comandantes Pleyadianos, hablando a través de este canal, expresando el amor y la gloria del Creador, viniendo a aclarar para todos los lectores y todas la consciencias que estén en este texto presente.
YO SOY AMEN BAY, transcribiendo mis ideas, las ideas de Tuten Bay , las ideas de Serápis Bay maestro del rayo blanco y del arcángel Anael.
Buenas noches y sean glorificados por la mente, por la consciencia, por la Palabra, la Fuerza, el Espíritu del creador en ustedes.
Quedan con mi Bendición.