POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 4 de diciembre de 2010

WOYRAN... "Confirmando el Trabajo Conjunto que Tenemos que Realizar" ...

Cada pareja de almas gemelas que se encuentra, 
tienen un cierto tipo de misión, ahora, en tu caso, 
tu misión ya ha sido establecida, hace mucho tiempo.


“Buen día mi amor", hoy hago la introducción para vos…


Son las 8:15 de la mañana, soy Woyran, tu alma gemela, ya lo sabes, pero lo digo para tus lectores, finalmente te has tenido que dar cuenta que yo existo, esas dudas tuyas de cómo puede ser, a pesar de que ayer nos hemos comunicado.


Pero, esa comunicación se ha producido, después de que yo me manifesté a tu compañera canalizadora, ahí, finalmente te llego la necesidad de contactarte conmigo.


El otro día, tal como ya lo dije ayer, vos ya habías pensado, que era necesario superar esa barrera que vos misma te ponías, bueno, creo que con esto que pasó, ahora esa barrera no existe más, y voy a poder contactarme con vos, cuando haga falta, y cuando sienta la necesidad de hacerlo.


Sabes que tienes todo mi amor, tal como lo siento también por las hijas, pero no voy a pretender, ni que ellas reciban estos mensajes, ni, si lo quieres comentar, bueno, es cosa tuya. Pero, esto ya no va a ser un impedimento para el contacto entre nosotros.


Porque tal como sabes, desde hace mucho tiempo atrás tenemos misiones conjuntas, y ha llegado el momento, en que esas se van a tener que manifestar.


Cada pareja de almas gemelas que se encuentra, tienen un cierto tipo de misión, ahora, en tu caso, tu misión ya ha sido establecida hace mucho tiempo.


Hace tiempo ya, también, te han hecho venir hacia Bariloche por la misión que tienes, y yo ahora vengo a manifestarme, para ayudar en todo lo posible, para que se realice todo el inmenso trabajo que hay que hacer en la zona patagónica.


Para tu sorpresa, también te has dado cuenta que hay otro grupo de almas gemelas; que tu compañera está en la misma situación, o sea, que está todavía viviendo en la tierra, y su alma gemela está acá, junto conmigo.


Y nosotros dos, vamos a ayudarles a ustedes a realizar lo que hay que realizar; la limpieza de toda esa zona, sacar toda la energía negativa que pueda existir, para que en el futuro, sea lo que tiene que ser.


Yo acá, no quiero ni dar fechas, ni voy a reforzar cosas en este momento, y recalco, éste momento, porque no quiero que éste parezca ser un mensaje, que por ahí te lo interpreten, como el deseo tuyo. No mi amor, esto he demostrado, a través de otra canal, que existo aunque sé que no dudaste de eso, pero, frente a la mayoría de la gente.


Yo sé que encuentras grandes contras, de los que te quieren cortar el camino; estoy bien al tanto, estoy viendo, estoy tratando de ayudarte, estoy tratando de protegerte. Hago todo lo posible.


Pero, también es absolutamente necesaria, que la maestra Alexiis que fuiste, y la guerrera Alexiis, también se haga notar. No se pretende que salgas a luchar, pero si, a estar firme en tu posición, y no permitir más, los ataques que se estaban haciendo contra tu persona física, contra Anita, en éste caso.


Ustedes, tanto Anita, como vos, Alexiis, cuentan con todo nuestro apoyo, y lo sabes perfectamente. Bastantes veces, Yeshua te lo ha manifestado, te lo ha manifestado El Creador, la Madre María, todos. Es hora, que de una vez por todas, se borren totalmente ese complejo que como Anita tuviste. Eso, ya no puede ser.


Sé, y tiene que prevalecer ahora, la parte Alexiis, que tienes que apoyar en todo lo posible, para que en tu parte física, que es la de Anita, vaya mejorando paso a paso; y vuelvas a ser la gran maestra, guerrera, y tantas otras cosas, que has sido a lo largo de tus vidas.


Hoy me manifesté, simplemente para dejar firmemente establecido, este contacto entre nosotros.


Este contacto se producirá con la frecuencia que sea necesaria, porque tal como vos sabes y muchos otros, Jeshua, que gracias a la vida, al universo, gracias al Creador que lo ha permitido, ha sido tu guía, a lo largo de muchos años, y lo va seguir siendo.


Pero, él en éste momento, al estar ya en el planeta tierra, tiene tan múltiples ocupaciones y tanto para hacer; que en parte, yo me voy a ocupar de muchas cosas que el transmitía. Esos son acuerdos entre nosotros, y es importante que te des cuenta, y es importante que tus lectores también sepan, que no soy ni una fantasía, ni nada por el estilo.


Yo soy, lo que ustedes llamarían, un maestro ascendido, y lo he sido; eso ya se ha explicado.


Mi amor, queda tranquila, haz tus labores, que se que te esperan en el día de hoy, pero esto tenía que salir ahora.


Con todo mi amor, como siempre, hasta pronto querida, hasta pronto.”


Ay Papi, ya sé, no te tengo que llamar así, perdón. Pero, me tengo que acostumbrar a esto, y tengo que aceptarlo, tal como vos decís, aceptar lo increíble, que sin embargo existe. Y lo sé, y lo siento.


Gracias mi amor.



Alexiis


04 de diciembre, 2010

email: alexiis@speedy.com.ar

WebSite:http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación: SaräAmma

email: saragem@hotmail.es

WOYRAN... "Mi Alma Gemela" ...

Buenos días amados maestros, son las 09 menos diez de la mañana, 
y siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes, 
así que, aquí me presento, con amor, a ver, esperando quien quiere comunicarse conmigo.


“Ay mi querida Anita ó Alexiis, como te llamas ahora, cuánto te cuesta aceptar el recibirme, soy Woyran, tu alma gemela, y en lo que en vida, fui tu esposo.


Todavía, no has superado del todo, el comunicarte conmigo, el otro día, cuando terminaste la última parte de tu libro, en la que comunicaste la charla que hemos tenido, yo creí que se habían derribado las barreras, para tener un contacto más fluido. Pero, es como si las hubieras vuelto a levantar.


Querida mía, no te hagas problemas, son muchas las almas gemelas, que hoy en día están en contacto, vos lo sabes, vos recibes mi energía, escuchas mis palabras, y sin embargo, es cómo si no te animas a transmitirlas, y ésto tiene que cambiar.


Vos misma, estás muy al tanto, de cómo, en éste momento de la vida planetaria, es importante la comunicación entre las almas gemelas, tal como lo es, la comunicación en todos los humanos.


Pero, se está haciendo mucho énfasis, justamente para que la humanidad toda, se dé cuenta, que todos somos UNO; cada vez hay que tener más unión, cada vez hay que sentirse más UNO.


Veo con mucha alegría, como estás trabajando en forma esforzada, casi diríamos, con lo que son los Grupos del Amor, yo sé que el amor abunda, y también el amor hacia mí. Pero, no te animas a expresarlo.


Y eso, es lo que vos, tienes que superar.


Es necesario, porque ha llegado el momento, en el que yo también me tengo que comunicar, tengo que transmitir información, y tienes que estar dispuesta, sin esa resistencia a recibirme.


Sabes perfectamente, todo lo que ha pasado, la posición en la que estoy, y que el encuentro entre nosotros, se va a producir cuando se haga la inmovilización ó el contacto, como sea, sabes perfectamente todo eso.


Pero estás reticente a manifestarlo frente a otros. Y vos, -yo me tengo que reír-, que te llaman la maestra del jardín de infantes, bueno, como tal, tienes que ser el ejemplo, no puedes ser vos, repentinamente la que no se anima al contacto conmigo.


Sabes perfectamente que el amor sigue existiendo, y va a existir siempre, hemos tenido muchas vidas juntas, y hemos vivido muchas experiencias también en esta vida.


Yo sé, una gran parte de tu temor a manifestarlo, es por las hijas, pero también las hijas siguen su camino, y yo sé que aunque no están en el mismo sendero, han llegado a aceptar lo que vos eres, y eso es lo importante.


También se, que tuviste la valentía, en un momento, de enfrentarte a ellas y decirles directamente, que no eres la madre que habías sido. Que, ó te aceptaban como eres ahora, ó que te ibas, tuviste un valor enorme, porque allí, mi respaldo no estaba, yo no te podía respaldar, salvo enviándote energía, sino que ese paso lo diste sola.


Pero por suerte, ambas hijas reaccionaron, y cada vez, se están convenciendo más, de que no es una historia, una fantasía, lo que estás viviendo, y va a llegar el momento, en que van aceptar abiertamente, de eso puedes estar segura querida.


Yo, hoy me comuniqué contigo, solamente para que te des cuenta, de que esa barrera entre nosotros dos, no debe existir.


Es decir, la barrera no existió, existió tu temor a manifestar lo que somos. Y con tantos mensajes, que en estos últimos días, se han manifestado, fomentando el contacto entre almas gemelas, sabias que llegaba el momento en que no podías evitarlo.


Bueno, ahora te animaste, y yo espero que de aquí en adelante, cuando me manifieste me vas a recibir con tanta facilidad, como lo recibes a Jeshua, a la Madre María, a cualquiera de ellos.


Nuestro amor es eterno, nuestra unión es eterna, y así me despido de vos.


Alexiis, porque sé que como Alexiis, la Diosa Luz Lemuriana, te sientes más capaz de enfrentar todo ésto; aunque yo estuve tantos años casado con Anita, pero sabía que Alexiis estaba durmiendo.


Querida, será hasta pronto. Con todo mi amor, a toda la humanidad, y permítanse abrir su corazón, y amarse los unos a los otros.


Yo Soy Woyran.”


Sabes cómo me costo, pero tienes razón. Yo también te amo.



Alexiis.


03 de diciembre, 2010

email:alexiis@speedy.com.ar

WebSite:http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:SaräAmma

email:saragem@hotmail.es

YESHUA - Aclarando que delegará parte de su trabajo en otros


Alexiis
04 de diciembre, 2010
DesgrabaciónSaräAmma saragem@hotmail.es

“Si Alexiis, tienes razón, soy Yeshua, así que no hace falta que hagas la introducción.
Ahhh, como siempre anotas, son las 9:00 de la mañana.

Yo ahora, simplemente vengo, para enfatizar el intercambio de mensajes que hubo entre Woyran, tu alma gemela, el que en vida, fue tu esposo; en que vidas anteriores ha sido tu hermano, y muchas otras cosas juntas que han vivido.

Es importante, que vos ahora te liberes de todas las cadenas que te impusiste vos misma, para recibirlo a él, como a tantos otros maestros, como me recibes a mí.
Tal como él te dijo, y vos lo sabes, yo ahora, ya estoy pisando el planeta tierra, entonces, mi trabajo se ha multiplicado en forma enorme, y necesito, que muchos mensajes que normalmente, yo te los pasaba, él se ocupe de eso.

Además, él junto con otros, que no quiero nombrar acá, para no hacer problemas, están ayudándote a limpiar la zona en la que vives, la zona esa, saben que va a ser de gran importancia para el futuro de la Nueva Tierra, y tiene que ser limpiada a fondo, y digo a fondo, porque ya una vez, vos misma, te has metido dentro de la tierra, y has luchado con dragones, y todo ha quedado bastante achacada en tu forma física.

Pero, sé que el coraje no te falta, también, otra vez se van a manifestar los, como llaman ustedes, intraterrenos, todo esto ahora tiene que ser hecho, y tiene que ser hecho con prontitud, así que puede ser que parte de tus otras tareas, las tengas que dejar un poco abandonadas, porque en este momento, es absolutamente necesario, y recalco el “absolutamente”, tu dedicación a la recepción de los mensajes y de los informes que tienen que ser transmitidos.

Esto no tiene tiempo para esperar, las otras cosas pueden esperar. Lo más importante en este momento, es la transmisión de los mensajes, que vos y los otros reciben, porque es nuestra forma, por ahora, de comunicarnos. Más adelante, por supuesto, será directo.
Pero, en este momento, sí tenemos que contar con todos nuestros canales, abiertos y dispuestos, tal como en tu caso se dijo, las 24 horas del día. Así que, no te asombres y estate preparada, para que otra vez, de noche pueda ser que tengas que recibirnos, a cualquiera de nosotros.

A todos ustedes, mis íntimos colaboradores, a lo largo de los eones, les agradezco profundamente, ustedes que siempre me han acompañado, han tenido fe en mí, y saben el inmenso amor que nos une a todos, el amor que proviene desde El Creador, del Padre/Madre, todos, todos unidos y todos unidos ahora procederemos a ayudar en el paso final a Gaia, para la tan ansiada ascensión.

Vine a transmitir estas palabras, esta mañana, para poner en claro el asunto, para que no tengas ningún tipo de problemas, y así seguiremos en adelante.

Con todo mi amor, como siempre, yo soy Yeshua.”

Gracias maestro, por la aclaración, porque vos sabes, que cuando tengo cosas pendientes, me siento mal.
Pero, acepto que ahora lo primero, tiene que ser esto. También, con todo mi amor, esperando verte pronto.