POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 28 de mayo de 2010

"INFORMANDO DESDE LA NUEVA LÍNEA DE TIEMPO" por el Consejo Superior Pleyadiano

Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal.
Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica


Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo, Viernes 28 de Mayo 2010

Un gran cambio en percepción, precipitado por los recientes acontecimientos mundiales, ha creado una apertura para que una nueva ola de energía impregne el planeta y por la cual un nuevo grupo de almas iluminadas ahora pueda nacer en él.

Esto tiene grandes y oportunas ramificaciones para el planeta y su gente, pues estas almas son los centinelas de la conciencia ascendida. Son los custodios universales del tiempo de la nueva tierra y sostienen la frecuencia de la exoneración para todos los que están alineados con las nuevas formas de ser y de existir.

Esencialmente, esto significa que la energía de la libertad… el parentesco con la gracia… está ahora totalmente disponible en y alrededor de su esfera, y contiene el campo fluido de potencial para la ascensión bio-energética de la forma humana.

Ascensión Biológica

Quienes están activados y alineados con las frecuencias de la quinta dimensión y superiores, se están estableciendo en posición, preparándose a nivel celular para trascender las limitaciones de la forma terrenal. Las células del cuerpo humano, que son mayormente agua, contienen el patrón genético para la ascensión biológica. Este patrón se activa cuando un número suficiente de la masa celular se baña en la luz de la conciencia superior y los vórtices energéticos se han abierto lo suficiente como para sostenerlo.

Para quienes han incrementado adecuadamente su cociente de luz, eliminando el miedo, éste será un tiempo de transferencia. Lo que queremos decir con esto es que van a estar transfiriendo su patrón basado en el carbono, al patrón cristalino ascendido, necesario para sostener y contener las frecuencias de mayor dimensión en las que ahora están operando.

Este tiempo de transferencia, es aquel por el cual el cuerpo físico se va a adaptar, para poder actualizarse al funcionamiento de la nueva forma humana. Para quienes están en el proceso de esta reestructuración biológica, entendemos que es más bien extenuante para el cuerpo hacer la transición, sin embargo, hay mucho más en esto que lo que se ve a simple vista.

Desde una perspectiva energética más profunda, lo que está sucediendo es bastante milagroso, pues cada uno de ustedes está cambiando a una forma completamente nueva de existir y de operar dentro de la matriz multidimensional de sus realidades holográficas y puntos de percepción. Este nuevo sistema operativo, les va a ofrecer la capacidad de hacer muchas cosas maravillosas y aparentemente milagrosas, las que también estarán presentes en los niños de alta vibración que nacen en el planeta el día de hoy y en adelante.

Nacimiento, Crianza y Educación de los Nuevos Niños

El propósito de su despertar, no es sólo despejar el camino para que la humanidad siga los pasos de los grandes precursores de la paz, sino ser y representar el futuro de la tierra como guías físicos, para conducir a los nuevos niños que los requieran.

La activación física para los anfitriones que van a dar a luz, criar, y/o enseñar a las almas avanzadas de este nuevo rayo de luz, será reconocer un creciente deseo de tener, y conectar con niños. Este creciente deseo marca el toque de clarín, para todos los que tienen contratos para cuidar y proteger a estos preciosos y abiertamente amorosos niños, de las duras maneras del viejo mundo que se está desmantelando. En algunos casos ustedes, los guardianes, van a introducir a estos seres plenamente conectados, a la existencia física en el reino terrenal por primera vez.

Esto no sólo es un gran honor, dado exclusivamente a quienes han logrado el nivel de madurez espiritual para guiar a estas almas maestras, sino también una gran responsabilidad, ya que sus dones del futuro deben ser perfeccionados y protegidos de las influencias externas de la negatividad y el miedo. Quienes tengan contratos activados para atender a estos niños, intuitivamente tendrán una intensa sensación de guardianía sobre estas almas, y esto es por una buena razón.

La vibración de la tierra ha aumentado lo suficiente para estas almas; maestros y futuros padres, y ustedes que serán los guardianes, ahora están seguros en la frontera dimensional esperando en la puerta de la conciencia ascendida, para dar la bienvenida a más de su familia álmica a la tierra. Este es un tiempo dichoso de gran celebración, no sólo para los cuidadores de estos nuevos niños de luz, sino para toda la familia humana. Estos niños traen consigo muchos dones iluminados para la evolución de la tierra y la humanidad… ¡regocíjense en sus logros queridos mostradores del camino!

Los Custodios de la Sabiduría

Más aún, nos gustaría que se sepa que quienes han incrementado su vibración al nivel avanzado y al bio-circuito cristalino, han alcanzado un nivel de activación planetaria, que fue el resultado de la primera y segunda ola de luz que encarnaron para despejar las rejillas y para anclar y portar las frecuencias de quinta dimensión. Esta activación planetaria hecha posible por este grupo de almas, merece una verdadera celebración, ya que será gracias a ustedes que estos nuevos niños, y por lo tanto las nuevas frecuencias, estén disponibles para todos.

Por esta gran proeza de logro, los guerreros de la primera ola de la luz, se retirarán y subirán para mantener la conciencia colectiva como los custodios de la sabiduría. Este grupo ha sembrado y sellado el planeta con luz, ha mantenido su integridad álmica a través de grandes adversidades y ahora que se ha logrado la masa crítica, estos maestros en disfraz serán vistos y reconocidos por lo que verdaderamente son.

Por fin, quienes tengan sus luces álmicas encendidas, ya no van a temer la extinción frente a la gran oscuridad y la resistencia a la verdad.

Y, por último, nos gustaría dejar en claro que la llegada a la ascensión biológica es algo de gran magnitud. Para quienes han seguido su guía interna hasta este momento, ustedes son el camino y la luz. No hay palabras para definir su experiencia, no hay palabras para llenar la cantidad de gratitud que los custodios de luz tienen hacia cada uno de ustedes. Nos gustaría extender nuestro amor y agradecimiento sincero por su desinteresada dedicación y servicio al Uno, y esperamos regocijarnos con cada uno de ustedes en las vidas realizadas que pronto van a conducir.

En verdad, las bendiciones y la virtud siempre siguen a un gran honor.

Hasta la próxima, somos el Consejo Superior Pleyadiano, despidiéndonos y ofreciéndoles buenas nuevas.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6620

Cambio Planetario y la Influencia en la Raza Humana, por los Maestros Ascendidos.

La humanidad esta cansada de jugar un juego que no los hace felices, están despertando a su verdadera humanidad, están dejando de ser los esclavos de vuestras propias creencias, están abriéndose al derecho que les corresponde por ser quienes son, están abriéndose a descubrir en Uds. mismos el “Reino de Dios”

Canalizadora: Gina Michea.Jueves 28 de Mayo 2010

Para que puedan comprender lo que sucede en estos momentos en el planeta es necesario que recuerden que esta pasando en la humanidad hoy en día. La mayoría de las personas sólo puede ver lo que le corresponde vivir en cada momento de su vida, pero, Uds. están siendo participes del gran cambio de vuestra evolución. Las personas aquí presentes tienen interés especial en comprender que pasa en su planeta, que pasa en su vida, en sus propios procesos internos que se expresan día a día en su vida.

Todo lo que les pasa como humanidad esta presente en sus vidas, todo lo que les llega a sus vidas es lo correcto y tiene que ver directamente con los procesos que están sucediendo en el planeta hoy en día.

Si pudiéramos explicarlo en forma simple para que lo comprendan, podemos decirles que hoy día están viviendo la Gran Ascensión del Planeta, eso que ya algunos de Uds. han escuchado, han leído en escritos que hemos mandado a vuestro plano, es algo difícil de comprender en su propia experiencia, en el día a día en sus vidas.

Esto que viven es el gran paso evolutivo de vuestras vidas, eso que cada uno en su fuero interno ha esperado desde eones de tiempos, este momento es el más importante de vuestra evolución. El significado de esto es la única razón, porque Uds. como seres de luz han bajado a este plano, algunos no recuerdan quienes son, pero en la profundidad de vuestro corazón saben que esta vida tiene un sentido más profundo, y tiene que haber un sentido para vuestras almas. Pues eso es verdad, pero es más profundo que eso.

Les vamos a contar una historia que tiene que ver con quienes son y como planificaron este momento en sus vidas evolutivas.

...Hace eones de tiempo en este plano, aún cuando no era lo que ahora es, vino un grupo de seres de luz de otros planos dimensionales a descubrir este mundo, en ese tiempo no había ni las personas ni la tecnología que hoy hay en vuestras vidas, sólo había un mundo lleno de posibilidades, que tenia características especiales, a nivel planetario, y que para las razas que habitan en este cuadrante de la galaxia podría ser útil, para su evolución.

Eso sucedió en una era, mucho antes que vestigios del hombre fueran descubiertos por vuestros científicos como sus antepasados; antes que este mundo tuviese incluso las formas que hoy tiene. Piensen que el Universo creado es infinito y el tiempo es una variable que es parcial y depende de cada uno de los planos habitados, por lo tanto en ese tiempo no existía nada que no fuera naturaleza, piedras, fuego, agua, distinta a la que hoy hay, pero, era algo que reflejaba un gran potencial para la vida.

Estos seres de luz que visitaron este plano, les pareció que la vida en este lugar podría ser buena y podrían ayudar a otros planos de realidad que necesitaban este paso por este cuadrante de la galaxia. Como eran seres muy avanzados en tecnología, solicitaron que este lugar llamado Gaia pudiera servir como experimento de una forma diferente de vida, donde pudieran convivir diferentes formas energéticas, donde la naturaleza les cobijara, pero el hombre, lo que Uds. llaman al homo sapiens, pudiera tener un rol importante en la evolución.

Este trabajo que permitió que esta nueva raza de hombres pudiera habitar un lugar que fue preparado con mucho amor y esmero por otras razas más inteligentes de la galaxia. Este trabajo duró en tiempos humanos millones de años, eso significó que fueran traídos a este planeta distintas formas de la creación, que hoy conviven con Uds., plantas, animales y formas energéticas que permiten que la vida sea en este lugar. Todo ello fue preparado amorosamente por estos seres, el planeta iba ser habitado por seres que aparentemente no iban a tener la tecnología para comprender muchas técnicas que actualmente Uds. cuentan, pero que iban a descubrir poco a poco, a medida que se dieran cuenta que este planeta podría ser un lugar de hermandad y amor.

Este proceso duró aproximadamente 500 millones de años mirado desde el tiempo humano, eso para Uds. es mucho, pero para nosotros los seres de luz de otros planos dimensionales, sólo es un abrir y cerrar de ojos, como dicen en vuestro plano. Esto que fueron creando en este plano, con-taba con todas las herramientas de otros mundos habitados, que hicieron posible que el planeta pudiera tener las condiciones adecuadas para el hombre, lo que permitiría que la Tierra fuera un lugar de descanso, donde los hombres tuvieran todo lo que necesitaban para vivir.

Cuando el lugar estuvo listo, se permitió desde el corazón del Universo que fuera traída la semilla de la vida y eso se dejó en un lugar que permitiría que fuera diseminada a los diferentes lugares del planeta. Tienen que comprender que la Tierra no tenía la forma física que hoy tiene, los continentes estaban unidos y eso permitió que las diferentes formas de vida fueran evolucionando poco a poco y se fueran adaptando a otras formas diferentes, eso fue creando un sin fin de formas vivientes, donde la naturaleza por su forma evolutiva lo fue haciendo más rápido que lo hizo la raza humana. Todo este planeta fue ayudado en el inicio de los tiempos, luego, producto de su propia evolución fue cambiando en sus diferentes formas y permitió que el planeta sea lo que hoy es.

Durante millones de años este planeta ha avanzado en su evolución física y espiritual, han venido seres de diferentes galaxias que han ayudado a los hombres avanzar en su proceso evolutivo, con un sólo propósito: “Recordarles quienes son y descubrir la razón porque han decidido venir a este plano”•

Por este mundo que Uds. conocen han pasado una serie de civilizaciones, algunas muy avanzadas, otras con mayores recursos tecnológicos, incluso de lo que hoy conocen, pero todas ellas tenían un sólo propósito, descubrir que había más allá de la vida humana, que había más allá del sol, que había más allá de los hombres....

Todo ello que motivó a generaciones de vuestros antepasados esta aquí presente hoy en día. Están presentes todos los seres que participaron en la creación de este plano, así como los hijos de las semillas que ellos trajeron a este planeta. Esto que Uds. llaman humanidad, esta unida en el sólo propósito de descubrir la verdad de vuestra existencia, todo lo que ven hoy en día esta caminando hacia allá. Nada es un sin - sentido, todo esta permitiendo que la humanidad se una en un sólo fin “despertar al poder que en ustedes hay”.

Ahora ¿que está pasando hoy en vuestro plano?:

La humanidad esta cansada de jugar un juego que no los hace felices, están despertando a su verdadera humanidad, están dejando de ser los esclavos de vuestras propias creencias, están abriéndose al derecho que les corresponde por ser quienes son, están abriéndose a descubrir en Uds. mismos el “Reino de Dios”, aquellos que sus sabios profetizaron en tiempos antiguos, cuando el hombre aún no estaba preparado para dar el gran salto evolutivo que hoy están dando...

Hoy es el momento del renacer del planeta tierra, es el renacer de una nueva humanidad, donde las creencias que los limitan están cayendo ante vuestros propios ojos, donde cada uno esta viviendo en sus propias experiencias, el descubrimiento de un nuevo mundo, de una nueva humanidad...

Todo lo que hoy ven, es necesario para que la humanidad decida cambiar su mundo, de Uds. depende, no de sus gobernantes, de cada uno de ustedes, cada ser humano esta llamado abrir su corazón al amor, hacia Uds. mismos, hacia vuestros semejantes y descubrir quienes son. Todos los seres de luz que los están ayudando confían en ustedes, en vuestras capacidades, en su esencia para que juntos logren el gran cambio de vuestra evolución. Esto que presencian es el gran cambio, aquel que han esperado desde los inicios de los tiempos.

Algunos de Uds. creen que esto vendrá de afuera, que sus guías, sus maestros les ayudarán, pues dejen de pensar en ello, el cambio lo están haciendo Uds., cada uno de Uds., a medida que cambian sus creencias; cada vez que optan por el amor en vez del resentimiento, están cambiando el planeta; cada vez que optan por la verdad en vez de la mentira, optan por el amor, optan por su verdadera esencia.

Entonces, ¿que los tiene limitados?, ¿porque no alcanzan a ver, porque la vida la ven tan difícil a veces?, ¿porque se sienten atrapados en este cuerpo humano, porque les duele lo que ven en sus semejantes, en vuestras noticias, en esa forma de ver el mundo?:

Sólo por una cosa, están cansados de lo mismo, están cansados de un mundo que no es real, saben que pueden vivir un mundo amoroso, donde todos puedan compartir como hermanos, como lo que son “Hijos de la Misma Semilla”, hijos de una energía superior, que algunos llaman Dios o Fuente de Vida, todo eso que son emana de la Misma Fuente, por lo tanto merecen un mundo feliz, lleno de abundancia para todos, no sólo para algunos que con su poder dominan a otros, todo eso que saben que les pertenece.

Ahora la energía de este plano esta mostrando en todos los ámbitos de su sociedad, este odio o esta rabia, porque en la actualidad los hombres no están dispuestos a seguir con una forma de vida que no les hace felices, y para ello están Uds. aquí, para “mostrar a otros que se puede vivir de otra forma”, cada uno de Uds. esta llamado a trascender este plano, algunos han esperado este momento, sólo para mostrar a otros que pueden vivir en paz y hermandad y así será, así esta escrito desde el inicio de los tiempos.

Tienen que comprender que cada uno vive su Propia Ascensión en su propia experiencia, en cada decisión esta optando al mundo que desean vivir, y eso lo hacen momento a momento, por lo cual hoy día es el momento de la unión, de juntarse y mostrar a otros quienes son, dejen de pensar que otros van a liberarlos de sus propias cadenas, porque ello no es así. El tiempo de despertar es vuestro, es vuestra ascensión, por lo cual sólo miren desde el ser interno que en Uds. mora y dejen de dar paso a energías que les asustan, sólo sepan que este momento podría ser infinitamente glorioso, si cada uno “acepta el poder que en Uds. habita, y se entregan al amor en vuestras vidas”, a caminar desde la esencia, no de las creencias que los limitan, dejen esas creencias y caminen desde vuestro propio poder y verán como ayudan a este planeta a evolucionar y participan en la Gran Ascensión Planetaria que están viviendo...

¿De qué es importante que se den cuenta?:

1. Nadie esta sólo en este proceso, son muy amados y respetados en todos los confines de los Universos por este gran salto que están dando. Por lo cual valoren su poder y su capacidad de cambiar y transformar su planeta. Son los llamados a dar luz en aquellos que aún desconocen su poder.

2. Dejen de darle el poder a otros, cada uno de Uds., son grandes maestros, que como un paso en su vida evolutiva, eligió como una forma más de expresión, descubrir quienes eran. Por ello, tienen el poder y la fuerza para cambiar este mundo, de Uds. depende, de nadie más.

3. Cada proceso que viven en su vida es el exacto para que liberen diferentes aspectos de su pasado que ya no quieren llevar, por lo cual amen sus aparentes defectos, sólo son parte de su aprendizaje. Levántense cada día como si fueran a descubrir un nuevo mundo y un día eso verán, un mundo amoroso que los cobija, sólo sean luz y amor, y en eso se convertirán, lleven luz a personas que no saben quienes son, sólo sean como son, caminen de la mano del amor y siempre sabrán que hacer. Crean un Uds. como nosotros creemos en cada uno de Uds.

4. Para que puedan ayudar a otros, primero necesitan mirarse a Uds. mismos, respetarse, abrazarse y amar lo que son, dejen de pensar que necesitan ser diferentes a lo que son, así como son, están cambiando el mundo, pero ese cambio es interno, no físico, ese cambio surge de su esencia, del amor que brota en Uds., en cada palabra, en cada mirada, en cada situación.

Ahora hablaremos cuáles son los cambios que vienen en su naturaleza física y espiritual y como influencia eso su mundo:

Así como ustedes han decidido cambiar, el planeta esta cambiando, eso se expresa en sus diferentes formas, el planeta es un ser vivo que al igual que cada uno, ha decidido volver a su esencia y eso se expresa en todos los cambios terrestres que están sucediendo, los movimientos telúricos, cambios del clima, cambios físicos de la naturaleza, todo aquello que hoy los asola, es algo que es parte del camino de ascensión del planeta en su totalidad.

Nadie ha pensado que viene un final de los tiempos, todo lo contrario, hoy es el momento del gran cambio de esta humanidad, como un grupo energético, que hoy asciende a la luz, a otro plano superior, donde podrán tener mayor expansión de conciencia, donde no existirá formas de dolor que hoy están presentes en vuestro plano, ya han probado esto y han decidido dejarlo, ya no les satisface, ya no hay nada que aprender allí, por lo cual sólo regocíjense, porque el momento de la expansión a su verdadera divinidad ha llegado y su planeta está en lo mismo. Sus científicos le llamarán de diferentes formas y está muy bien, pero, sepan desde la espiritualidad que hoy el planeta esta unido en un sólo grito y eso se llama amor.....

Ahora a medida que sube la energía vibratoria en el planeta, la vida les muestra en sus propias narices aquello que no es feliz, por lo cual les esta mostrando a vuestros gobernantes que algo se debe cambiar. Todas las estructuras están cambiando, están naciendo otras formas nuevas de vivir y eso es necesario verlo, sentirlo para que los que toman las decisiones puedan abrirse a los cambios. Nadie esta mal o bien, cada uno hace lo que les corresponde para sanar este hermoso planeta, para que en generaciones venideras, los hijos de vuestros hijos puedan vivir en paz, armonía y respeto.

Para ello, están aquí convocados todas las energías de la creación que se expresan a través de Uds. y ayudan a avanzar a este planeta. La Tierra volverá a brillar y será una experiencia para otros confines del Universo Total, para que otros puedan ver que sucede, si el mundo no camina desde el amor. Eso es vuestra contribución a la sabiduría del Universo, por lo cual todas las razas les damos las gracias.

El planeta esta, al igual que Uds., cambiando físicamente, que es producto de los cambios energéticos que están sucediendo en el planeta, eso se irá agudizando en cambios geográficos, que hoy están presenciando, por lo cual cada vez que suceda algo así, sólo envíen luz y amor a Gaia, para que pueda vivir desde la armonía, tratando de que el cambio sea lo más tranquilo posible. Esto se llama Ascensión, de todo el cuerpo vivo que Uds. forman parte y eso se refleja en cada una de las dimensiones en que Uds. están presentes.

Sólo tengan paciencia a sus propios procesos, hoy es un momento para celebrar, los hombres han decidido vivir en paz, han decidido despertar y eso hay que celebrarlo...

Ahora ¿que pueden hacer para ayudar al planeta y a sus hermanos en esto?: sólo una cosa , caminen desde el amor, cada uno esta llamado a hacer lo suyo, la gran misión de los seres de luz hoy es hablar desde el amor, eso ayuda más que cualquier acción física que puedan em-prender, todo lo que hacen por Uds. mismos, se multiplica en vuestro planeta, dejen que otros hagan lo que ellos se han comprometidos, todos están contribuyendo al gran despertar de la humanidad, cada uno hace lo correcto. Algunos de Uds. deberán mostrar a otros que el tiempo se llama amor, otros deben mostrar en sus propias experiencias que se puede cambiar, otros necesitan solucionar sus propios apegos, sólo sepan que nadie es más importante que otro, que cada uno hace lo correcto y contribuye con su energía a este planeta, por lo cual hablen desde el corazón, en forma simple, sólo dejen fluir desde su corazón lo que les surge, en cada momento tendrán la ayuda que les corresponde.

Para que puedan hacer cambios necesitan liberar la energía del miedo en sus vidas, esa energía los tiene estancados en lugares que no los hacen felices, sólo sepan que la libertad esta dispuesta ante Uds., hagan de su vida lo que los haga felices, atraigan el dinero, las personas y situaciones que los hagan felices y verán como pueden enseñar a otros como cambiar sus vi-das.

Le damos las gracias a esta mujer, por permitir nuevamente acercarnos a Uds. Sólo sepan que el Universo Total es uno, no hay distancia para el amor, abran sus corazones y ahí estaremos guiándolos en cada uno de sus procesos.

El momento de ascensión ha llegado, y esta expresado en cada uno de los procesos que vive vuestro planeta.

Que la luz sea en cada uno de Uds.