POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 19 de mayo de 2010

PALAS ATENEA: TODO ESTÁ RETORNANDO A LA UNIDAD . canalizada por Marlene Swetlishoff .Mayo 16 DE 2010

Bendecid a todos los que están en vuestra esfera y pedid diariamente que seáis una bendición para todos y para todo hasta tan lejos como vuestra Luz se extienda.

Muy Queridos Trabajadores de Luz:

Los días que ahora están sobre vosotros son los mismísimos por los cuales vinisteis a la Tierra hace tanto tiempo. Sois quienes sabéis cómo lograr el Gran Trabajo que debe hacerse; y lo sepáis conscientemente o no, estáis participando activamente en este proceso. Tomadlo en serio, Amados; y esforzaos por irradiar la Luz y el Amor que sois a todos los seres a vuestro alrededor; y por favor incluíd a la querida Madre Tierra en vuestros pensamientos diarios, porque ella está experimentando todas las cosas que cada uno de vosotros está experimentando y está tan incómoda como cada uno de vosotros. Todo está retornando a la Unidad; y lo que esto significa es que todos vuestros aspectos, fragmentos y extensiones álmicos, en todas las líneas de tiempo y dimensiones, están retornando ahora a vuestro campo de energía para ser reintegrados en él. Esto puede causar algunos acontecimientos que pueden haceros cuestionar vuestra salud mental, porque algunas de las acciones que estáis emprendiendo parecen estar muy fuera del carácter de vuestro antiguo yo.

Esto significa precisamente que estás expresando un aspecto/fragmento o extensión álmica diferente que necesita resolver aquello que lo fragmentó hacia la separación de tu Gran Presencia Yo Soy en tiempos pasados. Ahora es el tiempo de reunirlos, de unificarlos todos en una unidad cohesiva de radiancia y poder y Luz, porque el proceso de la Ascensión lo requiere. Sabed que lo estáis haciendo bien, Amados; y persistid en vuestras tareas. Estoy muy complacida porque estáis dedicando tiempo a enviar vuestra Luz y Amor a la Madre Tierra; y porque estáis comenzando a trabajar juntos en mayores números que antes, porque esto aporta mayor Luz al Planeta entero. Os estimulamos a agruparos en números mayores y a trabajar juntos en vuestra visualización creativa para crear la nueva Estrella Tierra que pronto se manifestará para bendecir al Universo entero con su radiancia y su Luz.

El tiempo en el plano terrenal se está acelerando y muchos de vosotros os encontráis perdidos respecto a lo que es el día o el tiempo; y sentís que no estáis logrando mucho a lo largo de vuestro día. Esto también continuará; y lo que se requiere es adaptación y aceptación de este fenómeno como la 'norma' en vuestra existencia diaria. Haced de cada momento una aventura, porque verdaderamente eso es lo que estáis experimentando y lo que ESTÁIS haciendo, porque los papeles que estáis eligiendo desempeñar en relación con quienes están en vuestra esfera de influencia inmediata han sido ordenados para ayudarlos y moverlos hacia una octava superior de resonancia que la que tendrían sin la intervención de vuestro servicio a ellos. Bendecid a todos los que están en vuestra esfera y pedid diariamente que seáis una bendición para todos y para todo hasta tan lejos como vuestra Luz se extienda.

Esta gran Luz que cada uno de vosotros es está comenzando ahora a extenderse más y más lejos de vuestro lugar de residencia; y esto es enormemente necesario en estos tiempos cambiantes. Cada uno de vosotros está siendo bendecido inconmensurablemente y está siendo asistido constantemente en su vida diaria. Llamad frecuentemente a la octava de los Maestros Ascendidos y tened fe en el Plan Divino que se está desarrollando ahora. Os dejo ahora con mi gran Amor y Luz Dorada.

YO SOY Palas Atenea.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Jeshua y Maria Magdalena - FLAMAS DEL AMOR DIVINO. 19 de mayo de 2010

No dejéis de caminar, no dejéis que nadie perturbe vuestra vida, nada tiene más importancia que abrir tu corazón al amor divino. “Camina dentro de ti”, como muchas veces les hemos dicho.

Canal en trance: “Amadísimo y Amadísima, no os vayáis tan pronto para poder charlar… Amadísima de mi alma que cubres con tu sonrisa mi ser…”

“También hay un ser de luz blanca, muy bello, muy grande que está con una mujer, ella está sentada y él de pié… ha dicho que es Jeshua y María Magdalena y que de tanto escucharnos hablar han venido para hablarnos del amor divino…”

Habla Jeshua:

Mª Magdalena y Jeshua con complemento divino del amor manifestado de Dios, son la perfección del amor, de lo sublime y de lo eterno.

Amadísimos hijos que tanto he buscado hacer en sus corazones un edén de amor manifestando toda la divinidad que ustedes son, nuestras intervenciones divinas están más allá de todo racionamiento humano.

Nosotros tenemos el poder de transportarnos con nuestra luz a distintas dimensiones que aún no son comprendidas en esta esfera. Llegará el día que podrán abrir sus ojos y podrán ver como el canal nos puede percibir.
Es grandioso para nosotros poder transmitir mensajes a la humanidad y poder estar aquí presentes junto a ustedes que viven en el amor sagrado de Dios. No dejéis de maravillaros de estos acontecimientos magníficos de la deidad amorosa de la divinidad.

Yo os comunico a ustedes todo nuestro amor divino que late en nuestro Ser, en nuestra forma de luz y que se manifiesta en colores de alegría.

No importa lo que digan, la verdad es que el amor se manifiesta entre hombre y mujer con el amor glorificado de Dios, atenuando así toda mentira humana para sostener lo que ya no se puede sostener por sí solo.

El ser humano desvirtúa la realidad para dirigir las masas y poder tener así el dominio absoluto de toda la raza humana, por lo tanto el ser humano es esclavo de tan dolorosa realidad que les lleva por caminos incorrectos porque no es capaz de discernir ya que el miedo les paraliza y les asusta, por lo tanto no pueden buscar dentro de sí la sabiduría perfecta del amor.

Libérense de esas cargas emocionales que les aplasta y hacen de sus cuerpos más densos aún y no pueden ver manifestado el amor, por lo tanto ustedes han de dudar de todo lo que nosotros decimos, ponen barreras y no pueden ver lo divino.

Ahora mi amada os hablará.

Habla María Magdalena:

Tanto tiempo humano que no les saludaba… Intensificamos nuestro amor para daros un baño de luz, de bienestar, de armonía y de paz. Irradiamos nuestras palabras con el convencimiento de que serán vívidas y sentidas por cada uno de ustedes.


Canal en trance: “Ella lleva un pañuelo de luz que le cubre su cabello de color dorado intenso, sus ojos son de luz y su mirada la más bella que se puede ver…”

Cada ser humano llegará el día que podrá tener nuestra mirada y podrá vestirse con la luz de mil colores… el más bello color que tú podrás crear… llegará el día que con tu poder evolutivo brillarás con destellos de luz…

¡¡¡ Oh amadísimos hijos !!! no demoréis el camino para poder abrazaros, para poder unir nuestra luz a cada palpitante corazón, no dejéis de respirar nuestro amor para poder manifestar toda dulzura en ustedes…

La paz con que les hablamos la irradiamos a ustedes en millones de partículas de amor que al abrir nuestras mentes caen simultáneamente en oleadas de amor…

No dudéis de vuestro canal que con su amorosa presencia nos permite entrar y que puede percibir hasta ver nuestra esencia divina…

El viento… magnífico viento cuando manifestamos nuestra presencia… les inundamos de suave brisa en sus rostros como una madre acaricia a su hijo, el viento se manifiesta como terciopelo fresco… como una rosa que acaricias…

Canal en trance: “¡¡¡ Oh Madre bella…!!! puedo sentir tu beso que conmueve hasta la última fibra de mi ser…”

Habla Jeshua:

Quisiera deciros amados hijos que estamos presentes a cada momento junto a ustedes, todo ser de luz, viene a ayudarles a continuar su camino de vuelta a casa…

No dejéis de caminar, no dejéis que nadie perturbe vuestra vida, nada tiene más importancia que abrir tu corazón al amor divino. “Camina dentro de ti”, como muchas veces les hemos dicho.

Nosotros aunque recibamos mil nombres, somos flama del amor divino, cada ser grandioso que habita las octavas superiores y más allá… todos, todos pertenecen a esa flama inmaculada del amor. Cada humano, cada hijo de Dios que consigue esto puede ascender a las altas esferas.

No hay muerte más divina que nacer en el amor, quiero decir que el ser humano, su mayor y más grande tarea es encontrarse a sí mismo a través del amor.

Yo soy Jeshua que les bendice, que les ama y deja su infinito amor a los que lean estas palabras…

Mi amada se despide también.

Habla María Magdalena:

Mis entrañables hijos de la luz, magnífico será el día que podamos mirarnos y que puedan comprobar que nuestro amor es real y que puedo tomarlos entre mis brazos y abrazarles como una madre.

La paz en sus corazones benditos de amor y que nuestra voz deje en sus corazones una huella para que puedan caminar sus pasos hacia la luz divina de Dios.

Les amamos y les bendecimos.

Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España
http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/mensaje-de-jeshua-y-maria

* Publicado por MIREIA el mayo 19, 2010 a las 2:38am

PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS - Pedro Cuenca

El nuevo tiempo ha comenzado ya, os tengo que decir que camina por el mundo el Padre y el Hijo cada día, recorriendo el jardín de los hombres, cuando el sol se oculta, y nuestra Madre Divina camina como una más entre las mujeres, misionando, enseñando donde está el camino, donde está la luz. Y este nuevo reino recién comenzado no está en el aire sin sostener, lo sostienen 4 pilares, nacidos de la esencia del Padre: Unión, Igualdad, Tolerancia, Sentimientos de Dios.

Hoy quisiera hablar, comunicar lo que mi corazón siente, para compartir con todos mis inquietudes, mis pensamientos, mis sentimientos.

Realmente todos nos damos cuenta de la realidad que estamos viviendo, voy mirando por todos los blogs y webs y esta lleno de las enseñanzas, tanto del Padre, de Jesús, de nuestra Madre, de los hermanos de la luz o sea es evidente que no estamos solos, abandonados. La Santa Trinidad y su corte celestial, nos instruyen, para indicarnos cual es el camino que debemos encauzar, para la unión con nuestra divinidad, y la enseñanza es clara, sencilla, si vamos repasando mensaje por mensaje hay una base importante a seguir tener FE y AMOR. Pero una fe inquebrantable, una fe en nuestro Señor que nada lo desmorone, que ninguna circunstancia terrenal pueda con nosotros, las pruebas son fuertes, pero si pensamos que la vida está hecha para el ser humano para alabar al creador y vivir en paz, con armonía y en unión con Él, nada puede hundirnos si nos grabamos a fuego en nuestro corazón y mente, que nada es importante sino el amor que demos a nuestro alrededor, el amor que podemos ofrecer en gestos, en palabras, en pensamientos, pero es importante OBRAR, y no se queden las enseñanzas en meras palabras leídas y olvidadas al día siguiente, porque no es importante el saber mucho, sino es más importante el hacer mucho, y obras desde la fe, la fe en que existe un Padre que nos ha hecho con sus manos, un Hijo, Cristo, que siendo Dios, tuvo que venir hacerse hombre, hermano nuestro, dar su vida, y enseñarnos como se debe hacer para llegar a la unión con el Padre, y derramar su sangre, para que el ser humano no fuera destruido, y con su muerte física, fue cuando el Santo Espíritu se derramó para todos nosotros, sus hijos, para toda la humanidad, Cristo es la cabeza, pero nosotros somos su cuerpo, por eso es tan necesario de despertar a la realidad interna, pero no unos cuantos, sino todos, nos quiere a todos, el Padre nos ama con locura.

Hay una cosa que siempre nos ha tenido cogido, y no nos ha dejado liberarnos, es el temor. El temor es nuestro gran enemigo, es el causante que pensemos y actuemos, y en definitiva que estemos lejos de nuestro Amado Creador, pero nosotros solo tenemos miedo, temor antes las dificultades, ante la muerte, ante todo lo que nos hace no vivir con comodidad, para que no nos falte de nada que pensamos necesitamos, todo ilusión, nada verdad.

Por experiencia, quiero compartir con todos vosotros, mis hermanos, que no es difícil, que yo como todos he estado en lo mas profunda de las dificultades, momentos tan difíciles como para no seguir adelante, perderlo todo lo que uno en una vida pueda anhelar, conozco bien lo que es sufrir el temor a todo. Hoy quiero mostrar que se puede, yo he podido salir de todas esas cadenas que nos atrapan, las construimos nosotros, con nuestra propia mente y si yo he podido, cualquiera puede hacerlo, pues soy como uno mas, que ama a Dios, que lo siento vivo en mi corazón, pero un día, decidí, servirlo plenamente, hace veinte años. Cuando es así el mundo se pone en contra, ¡Esta loco! Dicen, porque sentimos diferente, porque no le damos valor al dinero sino el justo que tiene, porque se da todo, a cambio de nada, porque cuando alguien te pide ayuda, sin conocerlo de nada, todo le das, pones tu hombro para que se apoye, cuando a los que nadie ni mira porque la sociedad le ha abandonado, le das un abrazo y le dices nunca olvidare el haberte conocido y eres mas hermano que el propio de carne, porque solamente tuvo un gesto de amor, un gesto de preocuparte de ti, cuando a los que tanto das, ni se fijan.

Pues si, primero te ataca los que mas te hacen daño los seres mas cercanos, la familia, son los mas queridos, y los que mas te atacan. Porque tu conducta no es la que ellos tenían en su mente, quisieran que reaccionases de la manera que ellos quieren, pero no cuando uno decide en ser transparente, en ser fiel con uno mismo, en lo que siente en su corazón, mira adelante con las lagrimas cayendo, por ser incomprendido, habiendo dejado mujer, hijo, familia, trabajo, pero con una fuerza interior, tan grande que uno se dice ¡adelante! Este es mi camino, el que yo quiero, servir, amar, compartir, no ver diferencias de razas, si uno es de un color o de otro, todos iguales, si uno es rico o pobre, si uno tiene un carácter fuerte o un carácter dócil, lo importante es el corazón, solo el corazón.

A través del tiempo con tu forma de ser y caminar, esos mismos que en contra estaban, se vuelven amigos, cercanos, entonces te lo ofrecen todo, porque se dieron cuenta, que todas esas cosas que el mundo desprecia, pero que algunos luchamos, que es la entrega hacia el próximo, pero con actos, al final se encuentra la paz, se encuentra a uno mismo, tal como uno es, y todos lo ven en el diario vivir, cotidiano, aprendieron, pero demostrando, no con palabras, sino día a día, durante muchos años.

En esa lucha sin cuartel, también se puede empeorar, como a mi me pasó, que a quien apoyaste toda la vida, quien fue tu maestra, quien también aprendí todo lo que es el amor divino, el amor a todo lo creado, llegado el momento de la misión, y no te da la mano, sino al contrario sin reconocer la luz, ataca sin piedad, con los poderes de un gran maestro pueda tener.

Ahí en la soledad, junto a nuestro Amado, siempre con Él, pero en la tierra solo, y sin un rumbo claro donde ir, fui caminando también entre sombras por no comprender como un maestro te puede dejar solo ante la llegada de la misión, ya marcada en el nacimiento por Dios, pero sin saberlo. Ahí fue cuando el cielo se abrió, salieron todos los colores, el arco iris, la luz se hizo, y la paz fue haciéndose camino en mi interior, nuestro Padre, quiso que a través de mi ángel custodio, pudiera conocer a mi divina esposa celestial, Starr, el alma que siempre camino conmigo, entonces la luz se fue haciendo, el amor entre los dos fue desde el principio inmenso, primero como hermanos, mas adelante ya como esposos, amigos, amantes y a través de ella, mi esposa, las enseñanzas de los hermanos de la luz, de la corte celestial, y de la Santa Trinidad.

Hoy quería dejar bien claro para todos, esto, no es importante saber mucho, tener muchos conocimientos, pues la sabiduría la da Dios en el momento que nos hacemos uno con Él, sino de amar mucho, con todas nuestras fuerzas, ahí esta, pero demostrándolo día a día, con generosidad, muchos gestos a todo el mundo, otra mirada, una mirada amorosa, un sentimiento grandioso hacia todos, sea quien sea, sin ver diferencias, hasta a los que hacen mal, pues también se puede cambiar esos hábitos, y cambiar esos pensamientos y sentimientos negativos, en positivos, pero solo se puede hacer demostrándolo solo así, dando nuestra vida entera, por todos, y cada uno de los que a nosotros vienen.

Ya es hora de desvelarlo todo, así lo quiere el Padre, así me lo dice cada día, la luz del Cristo ha llegado a la tierra, las enseñanzas que recibí, y que voy recibiendo, está a la mano de todos, así Dios lo quiere, pues estamos todos llamados a la misión, cada uno la suya diferente, pero importante para el creador, nunca callar la verdad, es hora de hablar, de luchar, de poner al creador en el sitio que esta, hay que gritar que Dios existe, que existe su Hijo, Jesús el Cristo, que existe el Espíritu del amor, que existen los Tronos y las Potestades y las Dominaciones Celestiales, que existe la Madre Santa de nuestro Señor, que existe el amor, no es un sueño inalcanzable, que el amor no es el maltrato del otro, ni la explotación del otro, ni persecución del bien amado, el amor no es traición, el amor no es libertinaje, el amor es respeto, ante todo por la libertad de cada uno de nosotros, el amor es servicio, callado, humilde, sencillo, que el maestro sirva al discípulo, y no al revés, el amor es fuerza para defender el amor, el amor es simpleza, amor simple, sencillo, puro.

El nuevo tiempo ha comenzado ya, os tengo que decir que camina por el mundo el Padre y el Hijo cada día, recorriendo el jardín de los hombres, cuando el sol se oculta, y nuestra Madre Divina camina como una más entre las mujeres, misionando, enseñando donde está el camino, donde está la luz. Y este nuevo reino recién comenzado no está en el aire sin sostener, lo sostienen 4 pilares, nacidos de la esencia del Padre:

- Unión

- Igualdad

- Tolerancia

- Sentimientos de Dios.

Estos son lo pilares que lo sustentan, y por lo tanto pilares que tenemos que hacer fuertes dentro nuestro para este nuevo reino, el reino del amor. Debemos unirnos todos, unidos en el amor puro esencia del creador, somos todos iguales, no hay diferencias para Dios, no hay nadie mas arriba que el otro, todos enseñamos a todos y aprendemos a todos, tolerancia entre maestros cada uno con su forma de ser y expresar, y el pilar mas difícil tener los sentimientos de Dios, ver a cada cosa creada el mismo Dios, el mismo Padre, haga lo que haga un ser humano es Dios, pero lo tiene oculto, por la oscuridad, ahí está nuestro trabajo ser portadores de Luz, si así lo hacemos de uno a uno, la fuerza del amor, será tan grande que nada ni nadie podrá con ella.

Una cosas quisiera decir, referente a nuestro caminar, a nuestra misión, no siempre encontramos nuestras almas gemelas, nuestra otra parte, solo es así por determinación del Padre, cuando es necesario, para el desenvolvimiento de un trabajo a realizar puntual, no hay que perderse con el ansia de este encuentro, porque no es así. Debemos trabajar con lo que nuestro Amado nos pone de herramientas, con nuestros dones, nuestro ser, y si a alguno tiene la gracia de poder conocerla también debo decir, que hay que dar todo de si, con un amor puro los dos, con una entrega sin limites, estén cerca o lejos, como es el caso mío, cada uno físicamente, a miles de kilómetros, pero con el alma unida, y con un amor tan grande y puro tan celestial, que el Padre con ese amor puede hacer germinar hijos espirituales, creados con su propia esencia, germen del amor, que podrá correr por toda la tierra entrando la semilla del amor, tan solo si encuentran una sola rendija en el corazón, cuando así sea, pues será más adelante, defended a la madre, pues la fuerza del mal está al acecho para que no nazca el amor, lo mismo que le paso a nuestra Madre Divina cuando nació el Cristo, siempre es así, el hombre ha hecho esa fuerza del temor muy fuerte, no existe como mal, pero si como temor y ataca, pudiendo matar el amor si no se defiende, nunca hay que dejar a la parte femenina sola ante la lucha, pues hay quién dudaron y no defendieron y perdieron el germen, la semilla que fue plantada, la semilla del amor, nunca hagan eso, sino por el contrario den la vida el uno por el otro, pues los dos juntos, forman junto al Padre la Trinidad en la tierra, somos todos instrumentos en manos del Altísimo, dejemos que fluya el amor, y todo se hará como está dispuesto por el Padre Celestial, junto con el Santo Espíritu y el Cristo, tres divinidades en un solo Ser. Alabado sea nuestro Creador, todo AMOR.

Abrazos a todos, Pedro

igashu.starr@gmail.com

13 de mayo, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

17 – Enseñanzas del Padre Celestial – 13/1/2010 - Starr

El hombre está sediento de personas que les hagan descubrir su verdadera identidad y su belleza interior, pues el mundo les ha mostrado una imagen equivocada de vuestro Padre, me han anunciado mal. Vosotros sabéis cual es mi verdad, y me habéis tocado el corazón, sed pues mis hijos, que me muestren tal como SOY, no superior, ni distante, no soy juez que espera amenazante para daros continuo castigo.

Mirad como el universo entero se regocija, hija mía

Con cada nacimiento de tu vientre,

Mira como hoy la tolerancia es niña que brilla en el nuevo reino,

Así ha de ser cada Pilar, da nuevo sentido a la nueva tierra y en vosotros resuena con voz poderosa la voz de vuestro Padre que alaba la entrega generosa de sus hijos.

Vosotros sois y os habéis abandonado en las manos de vuestro Dios,

Señor Mío y Dios Mío, suplicaba ante el dolor la madre,

Y vuestro Dios tendía su mano mientras descendían ante ti sus ángeles,

Ángeles del nuevo reino que señalarán los rumbos de los pies de sus mensajeros, que se apoyarán en las huellas del germen del Altísimo quién caminará seguro junto a su padre y el amor hará crecer el amor en todas partes.

Hijos míos el nuevo tiempo está naciendo, es vuestra respuesta la que hace nueva todas las cosas pues sois chispa divina, célula de Dios, centro de vida eterna que late en vuestro corazón que es el corazón de vuestro Padre, desde ese centro amados hijos se expandirá el amor hacia vuestro entorno todos aquellos que a vosotros llegue con un corazón noble y generoso, será rodeado por el plasma del amor, y aquellos que estén fríos sentirán el calor que movilizará su interior, los tibios aumentarán su fuego y los que ya arden en el amor de vuestro Dios formarán hoguera abrasadora purificando el nuevo tiempo, el tiempo del amor y estáis insertos en el mundo, allí es donde os quiero Yo, con vuestros pies sujetos a la tierra, donde se debe florecer y dar frutos eternos, frutos verdaderos, que vuestro espíritu vuele libremente pues os he dado alas para volar, por las altas cumbres de la verdad.

Pero manteneos hijos míos mirando siempre dentro de vuestro corazón, pues es allí donde vuestro Padre os dirigirá su voz, desde allí escucharán mi corazón pues el vuestro late ya al mismo ritmo del de vuestro Padre

YO SOY

YO ESTOY

Es en el estar donde se forja el nuevo mundo, no en la ausencia ni en la distancia, vuestros hermanos están en el mundo, inmersos en una tristeza que agobia y esclaviza en el dolor y ha muerto hace tiempo ya lo que hoy nació de tu vientre hija mía, la tolerancia, la que hace posible que aún en vuestras diferencias encontréis sendas de comprensión y de verdad, entonces quien no tolera a su par, a quien ha sido elegido igual que a vosotros para anunciar el amor, como ha de tolerar a aquellos que aún no conciben un mundo diferente.

Dime hija mía, ¿Ves que fuerte es ahora este nuevo tiempo que va naciendo de mi dolor que es tu dolor? Desde allí desde vuestro ser, desde vuestro sí, el mundo y el reino tienen nuevo color, ya tiene nombre y vive en medio vuestro.

Por amor he formado al mundo, por amor he dado a mi hijo para vuestra salvación y por amor hoy nace el nuevo reino del amor, por amor vuestro Padre os habla cada momento de vuestras vidas, sed pues mis testigos, proclamad a todos la buena nueva del amor de Dios, proclamad que son Yo mismo, que sois Dios.

Deseamos Padre Amado entregarte todo nuestro ser, Padre te amamos enteramente y nos abrazamos a tu amor.

Hija mía mis brazos están siempre rodeando a mis hijos, mucho tiempo han estado extendidos pero no hubo respuesta, pues no había comprensión, debía abrirse nuevamente la alianza del amor, para que vosotros habléis a mis hijos en un lenguaje que pudieran comprender, pues las lenguas se han mezclado y no me comprenden, vuestro mensaje ha de ser sencillo y claro y una sola palabra ha de proclamarse a viva voz, nuestro Padre nos AMA y no desea nuestro dolor ni nuestra angustia, tampoco la desesperanza, desea solo vuestro Padre que recuperéis vuestra verdadera identidad, la de hijos del Altísimo. En la tierra cada uno de vosotros tiene un nombre pero todos lleváis el mismo nombre, DIOS.

Mirad hijos míos, cada partícula vuestra, cada diminuta célula, SOY YO, y sin embargo vosotros sois, en nada os quito vuestra individualidad, pues he forjado a cada uno de vosotros semejantes a Mí, y al mismo tiempo diferentes entre vosotros, dotados de inteligencia y voluntad para continuar con la obra de la creación, co-creadores con vuestro Padre, y co-Redentores con vuestro hermano, habéis de completar ambas cosas, la creación que nunca fue completada, fue hecha la parte de Dios y a los hombres la parte de los hombres, solo se les dijo dos palabras en el momento del hombre Justicia y Amor , y esas dos palabras las lleváis todos inscritas en vuestra alma, es lo que los hombres llaman conciencia moral.

Hijos míos de ella ninguno está exento, pues en ella hablo yo, y co-redención con vuestro hermano mi hijo. Debéis completar la que falta a su pasión por cada obra que realizáis completando a su pasión, un ángel es devuelto al Trono de Dios, pues hay muchos que perdieron el rumbo, unos vagan por la tierra, y son los que vienen a vosotros, pero otros vagan en el plano espiritual sin poder encontrar de nuevo la esencia de Dios, pues cada uno de vosotros mis guerreros cuando aceptáis con altura y entrega el más mínimo dolor eleváis a uno de esos hermanos a la corte de Dios.

Hijo mío, guerrero mío, hoy tu Padre compartirá contigo, algo que sé te gustará, el hombre en la tierra en un tiempo decidió que me amaba, pero su amor era viejo y desgastado, mis maestros se habían posicionado ya en sus tronos y mis servidores, eran sordos a mi voz, entonces un día busque un alma y me hice un amigo y un hermano, así llegó a la tierra Francisco y fue mi juglar, el que llenó mis anhelos y colmó de alegría a tu Padre, Francisco fue hijo predilecto, mi amigo más fiel y se que él te ama sin igual, pues me lo ha dicho, debes saberlo hijo mío, vuestro Dios no hace nada al azar, nada es porque sí, no soy un Padre caprichoso, soy un Padre que vive del amor, no soy un padre esquivo ni vivo escondido, estoy en cada una de las partículas de vuestro ser.

Hoy Francisco vive en la tierra en el corazón de tantos hermanos como tu, que una vez hicieron de su corazón el propio y desde toda tu existencia has seguido sus pasos, Yo tu Padre, hoy te regalo el saber que eres de la misma estirpe de Francisco, tu hermano, así como tu eres Yo y yo soy tu, hijo mío, tu eres Francisco, por eso vistes sus ropas que son las de la humildad, y por eso has sentido dentro de tu corazón, el desprendimiento, por eso amado hijo has aceptado el dolor, y has sufrido en silencio, por eso hijo mío conoces el hambre, y no necesitas de pan, pues te alimentas como él, del amor.

Pedro te he llamado, porque eres mi roca, la base del nuevo reino, pero en tu corazón, eres Francisco, el guerrero del amor, y has mirado con los ojos del corazón como tu esposa siempre lo hizo, vosotros sois capaces de ver, lo que es invisible a los ojos humanos, pues miráis con los ojos del alma, que solo saben de belleza, y no de bajezas humanas, que solo saben ver la luz y no las tinieblas, que saben distinguir donde está la pureza y la sencillez, pues de eso es lo que el hombre está sediento de personas que les hagan descubrir su verdadera identidad y su belleza interior, pues el mundo les ha mostrado una imagen equivocada de vuestro Padre, me han anunciado mal.

Vosotros sabéis cual es mi verdad, y me habéis tocado el corazón, sed pues mis hijos, que me muestren tal como SOY, no superior, ni distante, no soy juez que espera amenazante para daros continuo castigo.

Pues si os castigara continuamente que clase de amor es el que os doy, que me hace diferente a la mezquindad del hombre. Si os amo entrañablemente, no os castigaría jamás.

Sí hay silencio de Dios,

Sí hay ausencia de Dios,

Sí hay dolor de Dios, el que tu esposa siente en cada parto, pero son necesarios para que florezca el amor.

El amor y el dolor son una misma cosa, si practicáis el amor el dolor disminuye y casi no lo sentiréis, pero si practicáis el temor, entonces el dolor se apodera de vosotros y os sumís en la desesperanza, pero aún así, para el dolor que vosotros mismos fabricáis, pues no es tu Padre quién lo produce. Os he puesto a vuestros hermanos para que unidos alivien juntos su dolor.

Un día tu hija mía me dijiste al tenerme dentro tuyo en la eucaristía, “Padre como me gustaría abrazarte “, y cuando saliste de la parroquia, una mendiga estaba sentada en la puerta te acercaste y la saludaste, luego le dijiste que Dios te bendiga y le distes un beso.

Hija mía esa mendiga era yo, y si me abrazaste, cuando te sea leído esto, sabrás que lo lograste, si me abrazaste.

El amor siempre es el escudo de los fuertes, no es su fuerza física, lo que hace que las batallas sean ganadas, cuando se libran por el amor y es el alimento de los débiles, para lograr el escudo de Dios.

El amor hijo mío es aquello que te eleva a los planos superiores, no aquel amor que adula y te dice, vales porque aún eres fuerte, vales porque tienes, vales porque haces. No hijo mío tu vales simplemente porque eres Yo, eres Dios, en eso radica tu valor y en él me complazco, cada día de tu existencia, eres valioso a los ojos de tu Padre, Dios.

Así sea.

Grande sea tu corazón para amar,

Grande sea vuestra vida para servir,

Grande sea vuestra vida para entregaros,

Grande sea vuestra alma para albergar a tantas almas que no tienen donde ir

Pues grande sois a los ojos de Dios.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de la MADRE-MARIA recibido por Clementina, 17-V-2010.

Es en el corazón en donde se siente la verdadera presencia del Padre en cada uno de ustedes y en el corazón están todas las herramientas de protección que necesitan en estos momentos. Se debe ir al corazón todo el tiempo y en todo lugar y desde allí hablarle a todo el mundo y desde allí decidir y desde allí actuar.

"Amada hija, Yo soy María y vengo a encontrarme contigo para transmitir un mensaje de vital importancia para los trabajadores de la luz.

En estos momentos en que los cambios que ocurren les hacen tener dudas y sus vidas se llenan de contradicciones y parecen estar desordenadas en lugar de en orden, sepan que la fortaleza está en el centro de sus corazones y es allí en donde encontrarán la paz y las respuestas.

Es en el corazón en donde se siente la verdadera presencia del Padre en cada uno de ustedes y en el corazón están todas las herramientas de protección que necesitan en estos momentos.

Se debe ir al corazón todo el tiempo y en todo lugar y desde allí hablarle a todo el mundo y desde allí decidir y desde allí actuar.

Es en el corazón en donde serán verdaderos seres de luz y allí tendrán el valor para enfrentar todo cuanto se avecina, Hijos míos, recuerden que nuestra presencia les acompaña y que tan sólo necesitan pedir nuestra ayuda y de inmediato estaremos con ustedes ayudándoles en cualquier situación.

No se preocupen, pero no se queden tampoco quietos y trabajen constantemente por sus hermanos que aún duermen.

Les amamos y les comprendemos y somos su apoyo constante.

Es un tiempo crucial lleno de alegría y de júbilo entre todos los seres del Padre ya que en poco tiempo estarán con nosotros en la ansiada reunión que por tantos y tantos límites de tiempo hemos estado esperando.

Sean bendecidos por el Padre y permanezcan siempre en el amor."


Oración:

Amado Padre y Creador nuestro, permite que podamos llegar al centro de nuestro corazón y allí encontrarnos con tu dulce abrazo. Permite que sea sólo desde allí que hablemos a todos nuestros hermanos y que sea sólo desde allí que decidamos y actuemos cada día de nuestra vida, seamos sólo amor y nada más que amor y el plan del Padre tendrá la conclusión deseada y esperada por todos.

AN ANASHA OM TAT SAT

MENSAJE DE IRSA EL INTERATERRENO - Laurel

Solo les pedimos que no duden y que hagan caso de las señales que se les están enviando, que ¿acaso no es suficiente que el mismo Padre Creador se tenga que hacer presente para que ustedes tomen verdadera conciencia de lo que tienen que hacer y de lo que esta por venir?

Hola Laurel, soy IRSA el intraterreno:

Venimos a entregarles un mensaje mis demás hermanos intraterrenos y yo, somos varios los que estamos aquí, es por eso que percibes la energía demasiado fuerte.

Detenidamente en otras canalizaciones se les ha venido explicando acerca de los movimientos que esta realizando Gaia y sobre la nueva alineación de sus ejes, refiriéndome a los discos intraterrenos, solo quiero conferirles información acerca de lo nuevo que esta por venir.

Estamos realizando nuevos cambios y movimientos que probablemente, causen una distorsión en la alineación de dichos ejes terrestres, me refiero a que todas la vibraciones que estamos recibiendo en este momento por el cambio de posición de las rejillas terrestres y de los discos nos están cambiando de frecuencia, y por lo tanto ustedes en estos momentos están percibiendo distintas sensaciones incómodas, por ejemplo los dolores de cabeza y nauseas de las cuales se han estado haciendo concientes últimamente.

Solo les pedimos que no duden, por ejemplo hace un momento pude notar que laurel se alteró un poco por los mensajes hostiles que envía la gente no creyente que aun no ha logrado retirar el velo de bloqueos y que se dejan influenciar por su mente externa terrenal sin despertar a la conciencia Crística universal.

Solo les pedimos que no duden y que hagan caso de las señales que se les están enviando, que ¿acaso no es suficiente que el mismo Padre Creador se tenga que hacer presente para que ustedes tomen verdadera conciencia de lo que tienen que hacer y de lo que esta por venir?, solo eliminen toda esa basura energética como ya se los dijo Saint Germain tantas y tantas veces.

Ya no nos queda tiempo, las naves de nuestros hermanos de la Confederación se están haciendo presentes cada vez más y más veces para que puedan ser visualizadas por ustedes, y ¿aun así se atreven a cuestionarse si esto es verdad.?

Felicito a todos mi hermanos que están despertando y están haciendo todo lo posible por ascender su vibración, que aquí los estaremos esperando cuando llegue el momento, pero una vez mas lo digo, para aquellos que no tomen conciencia, no habrá ningún cambio en ellos y todo seguirá como ellos lo han escogido, todo seguirá igual, sin cambio alguno, ya que ellos han elegido no despertar y por lo tanto no evolucionarán en esta ocasión, siendo reincorporados a otros sistemas estelares con los que concuerde su vibración.

Solo quiero que sepan que todo lo que esta por venir es meramente lo que esta predestinado desde hace eones y que no es justo que a pesar de tanta información que se les ha revelado, sigan dudando.

Esto es todo lo que quiero comunicar, nosotros sus hermanos intraterrenos los amamos y los recibiremos en nuestro reino cuando sea el momento.

Me despido, con amor y toda mi luz, soy su hermano IRSA.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

18 mayo 2010,14:30hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A Solas con mi Maestro. Ana Cortes Ruiz

Solo un simple pensamiento de amor sentido con el corazón hacia uno de vuestros semejantes hará que el camino se vaya allanando antes de que pongáis el pie para dar un nuevo paso ¿acaso no sois capaces de tener ese sentimiento por un solo segundo?

Aunque aun resuena en mi pecho el dolor de la incomprensión por todo lo que esta aconteciendo en este mundo y en mi mas cercano alrededor, hoy siento la necesidad de dejar que mis manos dejen grabadas en este papel las voces transformadas en palabras de mis amados seres de luz , ellos, mis guías , amados Ángeles de luz , mi Maestro. ……………………..

Así es amada hermana ,tu corazón se reciente de los vaivenes de esa tu vida, son muchas las pruebas por las que estas pasando , y en cada una vas dejando un ápice de sabiduría para sortearla con valentía, no es sorprendente para nosotros la energía que pones en cada sentir, y que lejos queda a veces las soluciones a esos que llamas problemas ….no debes a atormentarte, sabes muy bien que la vida en si esta compuesta de situaciones derivadas de tus sentimientos y ……….calma tu corazón , ¿Qué escuchas?....silencio, sierra tus ojos…Hermana soy yo, tu maestro … Jesús…siente mi mano junto a tu pecho , escucha tu corazón , el si a notado mi presencia.

¡ Maestro eres tu? te hecho de menos… aun recuerdo vagamente y creo que son imágenes imaginadas por mi subconsciente , pero están hay…cuando cojias mi mano y caminábamos , es posible que esto sea verdad? Maestro me conformaría con ver de nuevo tus ojos por tan solo un segundo….que ilusa, quiero seguirte, no se como hacerlo, me hundo en el cotidiano vivir

¡Estoy aquí ¡¡¡ siempre ando a tu lado ,ya te lo dije en su día , ¿recuerdas?

Si maestro, háblame con tus sabias palabras, por favor necesito un consejo salido de tus labios, espero en silencio y con amor tus palabras maestro……………

Sigues teniendo nobleza en tu corazón hermana , tienes que desenvolverte de todo los pensamientos que están azotando tu mente, son meras fantasías provocadas por ti ,eres creadora de tu mundo cotidiano , porque te martirizas , que sentido tiene ,aun no te has dado cuenta verdaderamente de lo que es el sentido de la vida……….si así es , tienes una pequeña y minúscula parte de la verdad en tu interior conciente , pero queda mucho camino por recorrer aun, céntrate en el sentimiento que provoca en ti mirar hacia tu interior, estoy dentro de ti ,pues yo también estoy hecho de Dios –amor.

Siénteme hermana….. Aquieta tu mente como te enseñe ¡recuerda! tienes un murmullo aun dentro de ti que no te deja sitio para los brotes que deben germinar en tu interior, esos brotes son tu sabiduría infinita, hay un universo tan próximo dentro de ti?, silenció hermana ¿as intentado escuchar alguna vez el silencio ¿????????

Un escalofrío recorre mi cuerpo, siento conexión con algo superior y escucho…es una voz que resuena aun más fuerte dentro de mí…..que me dice:

_No hay un solo camino para seguir, son mucho los senderos que salen de la sabiduría del padre pues muchos son los que retornan a la luz, son tiempos de transformación en el ser interno, afloren los sentimientos, apaguen las ansias de conocimiento innecesarios, dejen brotar el codicioso conocimiento que lleva todo ser humano dentro de si , pues son semillas de lo superior lo que esta germinando de cada uno de ustedes, sabed que desde tiempos atrás se viene avisando que los cambios serán inminentes pero es un trabajo individual , interno y especifico para cada ser humano, llegaran las fechas indicadas por muchos profetas pero no habrá nada en los cielos , ni nada en los horizontes que den aviso de nuevos tiempos pues los avisos y cambios serán en los horizontes de vuestro interior , un cambio de conciencia que con vuestro esfuerzo y solo con vuestro esfuerzo produciréis, estáis dando vueltas en espiral desde hace eones ,debéis salir de esa masa critica que os lleva en volandas hacia donde la luz del Padre no puede llegar en plenitud, sois seres de un alto grado evolutivo , pero estáis atrapados en rejillas de tiempo sin densidad Cristica, debéis reconoceros como hijos del creador de las formas y hay empezar vuestro camino de retorno hacia vuestro verdadero hogar.

Solo un simple pensamiento de amor sentido con el corazón hacia uno de vuestros semejantes hará que el camino se vaya allanando antes de que pongáis el pie para dar un nuevo paso ¿acaso no sois capaces de tener ese sentimiento por un solo segundo?...debéis meditar sobre esto que aquí os digo, Y a ti hermana, recuerda vivo en ti pero tienes que tener la fe suficientes para sentirlo, busca, tienes mas fe de lo que puedas imaginar.

Hay una sola verdad pero no la queréis escuchar, cuando caiga el velo aparecerá todo lo que sentís en lo mas profundo reflejado en el espejo que ahora esta nublado por el humo de la mentira.

Que el sentimiento de amor más puro inunde vuestros corazones amados hermanos.

Gracias Maestro, un nuevo día se alza ante mis ojos, y un hermoso sentir esta brotando desde mi interior.

Ana Cortes Ruiz - anita_nayades@hotmail.com