POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 6 de diciembre de 2010

VIGILANCIA GALÁCTICA ... "OVNIS Sobre El Gran Colisionador de Hadrones" ...

El Ejército del Aire de Suiza 
detecta la presencia de siete ovnis 
alrededor del gran acelerador de partículas subatómicas (LHC)




Ginebra, Suiza, 10 sep (Agencias).- Durante la pasada noche del 10 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, el Ejército del Aire de Suiza, alertó a las autoridades de su Gobierno y a la inteligencia francesa, sobre la presencia de siete objetos no identificados, a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se está llevando a cabo, el experimento mas ambicioso de la historia de la humanidad; el famoso acelerador de partículas subatómicas (LHC) llamado Gran Colisionador de Hadrones.


Lo curioso del caso es que no salio ningún caza, ni suizo, ni francés, a interceptar los objetos, debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos. 


La sorpresa fue mayor, cuando se detectó el mismo problema en la flota aérea francesa... 


Los objetos estuvieron estáticos casi en formación, durante un período de más de seis horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados.


Según algunas agencias de noticias, se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC, hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra; pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno... Aún así, todo siguió como estaba previsto, aunque eso si, ¡con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar!...




VIGILANCIA GALÁCTICA


Por: David_kether  

20 de Septiembre, 2008, 15:16

Publicado por: Guillermo 

email: guillermo@a2000.es

MENSAJE DEL CREADOR ... "Unidos y Alertas" ...


Hija, te has rendido a mis llamados reiterados, estuve llamando, 
pero los papeles escolares, tu responsabilidad laboral todo el día 
estuvo por sobre mis llamados, pero finalmente, esperaste a otro llamado mío 
y abriste el canal. 
Te bendigo y te reto a la vez, pero sabes que también te comprendo, Soy El Creador.


Los tiempos se acortan, los llamados se reiteran a todos los canales. No les doy descanso porque los quiero UNIDOS Y ALERTAS, los cambios se avecinan, las energías se movilizan, y corren de lugar el trigo de la cizaña.


Sabemos que algunos esperan grandes acontecimientos, pero en realidad sentirán mucho más de lo que verán.


Van a ver los que quieran ver, los que quieran desde el corazón vernos, sentirnos... para algunos todo será igual, pero no se los juzga, sabemos que sus tiempos son otros y los respetamos.


Queridos Hijos, los quiero UNIDOS, Armonizados. No vean solo los desastres, la angustia y el miedo, vean lo que hay detrás de todos los acontecimientos, la limpieza justa y equilibrada de GAIA y la Humanidad.


Este es mi mensaje para este Canal, que aunque no es distraída, pues sabía que había un llamado, su exagerado sentido de responsabilidad le impedía conectarse.


Toda mi Luz y Amor para la Humanidad, y por supuesto para la Amada GAIA, 


Soy el Creador.


Gracias CREADOR, disculpa mi demora para conectarme.



De: Ana Isabel Insua

email:anaisabelinsua@infovia.com.ar

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 4 de diciembre de 2010, 23.06 Hs



Saint Germain ... "Enciendan La Llama Violeta" ...

QUERIDOS: NO HAY QUIEN AVALE TODO LO QUE LES ESTOY DICIENDO.
HAY UNA CORRUPCION TAN GRANDE EN TODOS LOS MEDIOS, 
QUE NO HAY QUIEN PROPONGA UN CAMBIO DE ACTITUD.



¡BUENAS NOCHES QUERIDOS!...

Buenas Noches Maestro...

¡YO SOY SAINT GERMAIN!


QUERIDOS MIOS: EN ESTA HORA LES PIDO QUE UTILICEN MI LLAMA TRANSFORMADORA. QUE ES LA LLAMA DE PODER QUE PUEDE LLEGAR A TRANSFORMAR MUCHAS VIDAS... MUCHOS CORAZONES... MUCHAS SITUACIONES.


PUEDE CAMBIAR EL PAIS... PUEDE CAMBIAR LAS ENERGIAS... ¡PUEDE CAMBIAR TODO!...


MI LLAMA TIENE PODER. PORQUE MI NOMBRE ES POR SOBRE TODO NOMBRE, “PODER”. ES LO QUE ME HAN OTORGADO TODAS LAS ENTIDADES DE LUZ, COMO... COMO “PODEROSO SEÑOR DE LA LUZ VIOLETA”.


POR LO CUAL HE VENIDO A DECIRLES, QUE SE INVOLUCREN MAS EN LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL PAÍS, Y TODO LO QUE INVOLUCRA TAMBIÉN AL PAÍS.


LA PARTE ECONOMICA.
LA PARTE SOCIAL.
LA PARTE EDUCATIVA.
LA PARTE, TAMBIEN, DE MEDICINA.
LOS ESCOLARES...


TODA ESA CUESTIÓN, QUE SI BIEN NO LES PARECE DEMASIADO ESPIRITUAL, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE UN PAIS Y UNA NACIÓN CREZCAN.


QUERIDOS: NO HAY QUIEN AVALE TODO LO QUE LES ESTOY DICIENDO. HAY UNA CORRUPCIÓN TAN GRANDE EN TODOS LOS MEDIOS, QUE NO HAY QUIEN PROPONGA UN CAMBIO DE ACTITUD.


ENTONCES, LO QUE LES PIDO ES QUE ENCIENDAN ESA LLAMA VIOLETA Y TÉNGANLA ENCENDIDA SIEMPRE. -EN SUS HOGARES... -EN SUS MENTES... -Y EN SUS CORAZONES... PARA QUE EN TODO MOMENTO, ESE RECUERDO DE MI LLAMA SEA PARA QUE SE INVOLUCREN EN UNA ORACIÓN CONSTANTE ¡TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO!...


¡Y EN MEDIO DE LA TRANSMUTACION, QUERIDOS, LOGRAREMOS LA VICTORIA!...


¡USTEDES TIENEN PODER!... LO HAN LOGRADO A TRAVÉS DE TODOS ESTOS AÑOS, QUE HAN TRABAJADO COMO GUERREROS DE LA LUZ.


USTEDES FUERON UNGIDOS COMO REYES Y SACERDOTES, POR LO CUAL TIENEN EL PODER PARA PONER MANO Y PARA EXHORTAR.


ENTONCES, COMO SUMOS SACERDOTES, LES PIDO QUE ALCEN EN ALTO EL ESTANDARTE DE LA FE... DE LA LUZ... Y QUE PUEDAN, CON TODO PODER, ENVIAR RAYOS VIOLETAS HACIA TODO LO QUE HE HABLADO.


¡PORQUE USTEDES SON DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD!.
¡DUEÑOS DEL PODER QUE LES FUE OTORGADO!...
¡DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD!... ¡DUEÑOS DEL BIEN!


QUERIDOS AMIGOS Y SACERDOTES DE LA LUZ: ¡PONGAN EN MARCHA YA ÉSTA LABOR Y NO SE ECHEN ATRÁS POR NINGUNA RAZÓN!... SINO QUE MANTENGAN EN FIRME LA VELA ENCENDIDA, PARA QUE PUEDAN VER LOS RESULTADOS.


¡YO LOS ESTARE APOYANDO!...
¡YO ESTOY AL LADO DE USTEDES!...


RECUERDEN: ¡VISUALICEN SIEMPRE MI LLAMA TRANSMUTADORA!... ¡MI LLAMA DE LUZ!... Y... ¡TRANSFORMEN... TRANSFORMEN... TRANSFORMEN!... TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN MAL... MENTES... CORAZONES... ACTITUDES PROBLEMÁTICAS DE TODO TIPO.


¡ENCIENDAN EL FUEGO SAGRADO, QUERIDOS!... Y YO LOS ESTARÉ AVALANDO... ¡RECUÉRDENLO!... ¡LOS NECESITAMOS! PARA ESO FUERON FORMADOS, QUERIDOS.


¡LOS NECESITAMOS!... RECUERDEN QUE SIN USTEDES NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR... ¡SON LA PRESENCIA HUMANA EN LA TIERRA, QUERIDOS!... ¡POR LO CUAL SON REPRESENTANTES DEL ALTÍSIMO!...


¡LOS SALUDO MIS AMIGOS, EN LA PAZ Y LA GRACIA DEL PADRE CREADOR!...


¡BUENAS NOCHES QUERIDOS!...


Buenas Noches Maestro y Gracias... ¡Gracias Amado!...



CANAL: LUCERO


PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Visita la Web: http://www.trabajadoresdelaluz.com

Kryon - OLEADA, AÚN MÁS FRÍA

KRYON: OLEADA, AÚN MÁS FRÍA.Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.


SaräAmma
06 de diciembre de 2010, 10:14am

Si mi niña, hay alguien aquí, los tiempos apremian, no temas; por ello es que venimos tan seguido ahora.

Soy Kryon, nuevamente…

Te dije que vendría muchas más veces a través de ti, ayer recibiste algunas indicaciones, tómalas en cuenta, serán de ayuda para ti, no temas.

Por lo pronto, hoy vengo a deciros, a todos los que te leen… que se sobreviene, sobre el planeta tierra entero, una oleado mucho más fría de la que han experimentado hasta ahora.

Sabemos que en Europa, se están viviendo momentos difíciles, por causa del frío, y así debe ser.

Pero, hoy vengo a reiterar que durante esta semana, las temperaturas descenderán aun más, en todas las partes del planeta tierra.

Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.

El planeta está pasando por serios cambios climáticos, lo sabemos. Pero, también sepan ustedes, que es parte del proceso, y lo estamos monitoreando todo, en cada instante.

No está sucediendo nada que no esté bajo nuestro control y supervisión, así que nada teman, mis queridos hermanos.

El momento se acerca, por ello los movimientos se presentan con mucha más fuerza, con mucha más firmeza e intención de despertar a los seres humanos, que aun duermen en la ilusión. El que no lo haga ahora, lo hará más adelante, pero en otra situación, en otro medio, de otra forma.

Pero, por eso, tampoco deben angustiarse, vivan sus procesos individuales, tiendan una mano a aquellos hermanos que deseen saber, y les pregunten; pero no traten de forzar que crean algo, que aun sus corazones no aceptan como real ó como posible.

En fin, mi niña, es todo por ahora.

Sólo he venido a decirle esto, a mis queridos hermanos, para que sigan atentos, sigan alerta a lo que está sucediendo.

Ya no son juegos, jamás lo fueron, pero ahora no hay cabida a más dudas, ó a más tal vez, no.

Estamos en el momento cierto, abramos los brazos y recibamos al nuevo mundo con gratitud y con amor.

Los ama, Kryon del Servicio Magnético.

Hasta pronto, mi niña hermosa.