POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 13 de abril de 2011

Mensaje de Madre Maria. Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra


En las próximas horas, habrá un Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra,en misión de ayuda planetaria.

A todos mis amados hijos.

Ya no hay dudas. El día de hoy será un marco en la historia de la Humanidad. 

Ya es la única posibilidad. 

En las próximas horas, habrá un Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra,en misión de ayuda planetaria.

Eso va a cambiar todo el marco de las relaciones entre la Tierra y las naciones estelares, para siempre. 

Y a partir de ahí, se precipitará la caída de los poderosos y de todo que no esté alineado a la voluntad de Dios y a su Plan Divino para el planeta.

Ha llegado el momento de abrazarnos para celebrar ese momento tan espectacular y que, en definitiva, viene a anclar las energías del cambio en toda la faz de ese planeta. 

La televisión no tendrá otro camino por delante, que no sea retransmitir el anuncio. 

Ya no podrán ocultar la realidad como hasta ahora. 
 
La chispa que está detonando todo el proceso no es otra que la inmensa necesidad de ayuda por parte de Japón. 

La destrucción ha sido mucho mas amplia de lo que se dice. 

La radioactividad ya llegó a Tokyo en niveles peligrosos para la salud humana. 

Y las demás naciones de la Tierra no están en condiciones de aportar una solución a todo eso, y sobretodo, de impedir que la contaminación radiactiva se extienda por todo el globo.

Asi que atentos, hijos míos. Hoy debe ser un día de alegría para todos los Servidores de la Luz. 

La Luz que inunda y abraza ya todo el planeta Tierra. 

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo de todos. 

Y sepan que serán recompensados. 

Ya nada será como ha sido hasta ahora. 

Los cambios son definitivos y vienen para quedarse.

Os dejo bajo mi Manto Azul de Protección y os envuelvo en la energía de mi Amor por todos y cada uno de ustedes. 

Yo Soy la Madre Maria.

14 de abril de 2011
Por Ngari
ngari09@hotmail.es


SOBRE CANALIZADORES, ENTIDADES Y NUESTRA TAREA INMEDIATA




Queridos Hermanos:

Se hacen cada vez más frecuentes los mensajes de quienes "analizan", con la mejor de las intenciones, los mensajes de las entidades y las tildan de mentirosas, manipuladoras, etc. No advierten que el análisis es algo de la mente y el ego. El sentir es del corazón y está en una dimensión superior.

La mayoría de ustedes me conoce. Comencé a traducir hace ya muchos años porque había maravillosos mensajes canalizados para compartir que nos ayudaban a desconectarnos de la matriz de miedo de la humanidad, a retirar el implante neutral, a desactivar la hormona de la muerte y a unirnos en redes y grupos para actuar como Faros de Luz, sanando las aguas, implantando cristales en distintos puntos de la Tierra, distribuyendo el agua diamantina, etc. MENSAJES QUE NOS AYUDARON A RECORDAR QUIÉNES SOMOS Y PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ. Y ayudan a los que están despertando ahora. A todos esos maravillosos canalizadores y canalizadoras, a todas esas entidades, los considero mensajeros de la Luz porque al traducir o al leer SIENTO PASAR POR MÍ SU INEFABLE AMOR y la pureza de la intención del canal.

Indudablemente, hay canalizadores que lo único que canalizan son sus egos (a sabiendas o no) y sacan provecho de eso en dinero, en poder o en ambos. O no obtienen beneficio alguno, sólo siembran confusión. A quienes canalizan entidades de Luz y habían tomado esto como un negocio, las entidades mismas les pidieron que pusiesen a disposición de todos y gratuitamente los mensajes. Y así lo han hecho.

Las entidades que se comunican desde la Luz y el Amor no intentan apoderarse de ustedes, les dan LOS POTENCIALES, (del otro lado del Velo sólo pueden ver hacia dónde vamos y si ven más allá es porque van, como dijo Kryon, en la parte de arriba del ómnibus de dos pisos, y eso les permite ver un poco más lejos). SU YO SUPERIOR VIAJA AHÍ TAMBIÉN. Comuníquense con él. Si es cierto lo que dice esa entidad, será validado antes o después. ¿Les transmite un inmenso amor? ¿Les transmite una gran paz? ¿O les transmite miedo, o les dice que nos van a venir a rescatar y somos los elegidos y los demás van a perecer irremediablemente porque no se enteraron siquiera de la existencia de los presuntos salvadores?

Las entidades a veces hablan en plural y otras en singular en una misma canalización. Es para que las personas que piensan linealmente los comprendan. Cuando canalizan, concurre todo tipo de personas. Algunas no tienen idea de por qué están ahí. No saben nada de multidimensionalidad, ni de entidades, nunca oyeron hablar del Velo. Sólo ven a un señor o señora que habla supuestamente en nombre de alguien con nombre raro o en nombre de Gaia.

Son mensajes de un hermano (sopa de energías) a otros hermanos (en 3D) a los que humildemente les lavan los pies y aman y honran. NOSOTROS SOMOS ESAS ENTIDADES. Ellas son esas partes de nosotros que se quedaron del otro lado del Velo para que pudiésemos encarnar. Toman diversos nombres, Kryon, Las Reconexiones, El Grupo, el Arcángel Miguel, Metatron, etc. Son un GRUPO, UNA SOPA DE ENERGÍAS. Nosotros también somos multidimensionales y no sólo estamos aquí, estamos en múltiples universos. YO SOY LO QUE MULTIDIMENSIONALMENTE YO SOY. Somos inconmensurables. El hecho de saberlo ya no sirve de nada SI NO LO EXPERIMENTAMOS. Hagamos contacto personal con lo que somos y que nadie nos diga qué pensar o cómo sentir. Lo que en este momento es cierto para uno no necesariamente es válido para otro. Cada uno está haciendo su propio trabajo, a su propio ritmo. Y tengamos en cuenta que unos van rumbo a la transfiguración y otros eligieron dejarlo para otro día. No hay juicio y todo es perfecto.

Alguien escribió que la entidad que no transmitía mensajes de fatalidad lo hacía para confundirnos y que no es eso lo que nuestra alma y nuestro espíritu necesitan (?) Mi alma y mi espíritu no necesitan mensajes de fatalidad porque en la Nueva Tierra que estoy ayudando a co-crear con la más pura intención y en la que voy a vivir, (en realidad, ya estoy viviendo en ella en el tiempo del Ahora), la Humanidad ya funciona como UNO, porque SOMOS UNO en expresiones (cuerpos) más sutiles. No hay un gobierno mundial que nos pise la nuca porque nadie nos gobierna, somos una Mente Unificada que resuelve todo unánimemente. Somos un Grupo, porque somos constelaciones enteras que laten al unísono en la más hermosa armonía que podamos imaginar. Y no estoy delirando, ni distraída mientras nos mueven el piso en 3D. Tengo bien presente que mi cuerpo es sólo la punta del iceberg, nadie puede dominarme, nadie puede matarme. Dejo una vestidura y entro en otra cuando llega el momento o trabajo en la que tengo actualmente y voy hilando mi propio cuerpo de Luz para que se vuelva cristalino.

Estar conectada muchísimas horas a la Internet no me lava el cerebro y no necesito más proteccion que ser lo que soy, y si hay mensajes subliminales, rebotan y cuando interactúo con los demás, en persona o virtualmente, trato de mantenerme conectada todo el tiempo con las dimensiones superiores mientras estoy bien anclada en la tierra. SOY AMOR, EXHALO AMOR. El Amor sale de mí, la Fuente está en mí, Dios está en mí, NO LO BUSCO AFUERA. IRRADIO LO QUE MULTIDIMENSIONALMENTE YO SOY. Soy una fuente de potencia y de poder, nada ni nadie puede dañarme. El opuesto del amor no es el odio, es el miedo.

No voy a polemizar con los analíticos, simplemente quiero compartir con ustedes cómo reconocer si algo es verdad o no DESDE EL CORAZÓN, no desde la mente. Las dos últimas técnicas fueron trasmitidas por Jasmuheen en sus Seminarios.

Cierren los ojos. Las mujeres coloquen su mano izquierda sobre el alto corazón (altura del esternón) y los hombres la mano derecha. Cúbranla con la otra mano. Tomen varias respiraciones profundas. INHALEN Y EXHALEN POR LA BOCA. Si respiran por la nariz, se activa la mente. Vayan a su Íntimo, ese lugar que es su Hogar, su refugio, y déjense fluir. Las respuestas vendrán por sí solas.

Y cuando necesiten una respuesta rápida y estén rodeados de gente, permanezcan de pie, con las rodillas ligeramente flojas, los ojos cerrados y pregunten. Si su cuerpo se inclina hacia adelante, es un SÍ. Si se inclina hacia atrás, es un NO. Hay personas que han desarrollado otras formas de preguntar y saben la respuesta porque les pica la nariz o no, por ejemplo. Como aquí a veces puede entrar la mente, hay otra forma de saber si algo es cierto o no, pero tienen que estar a solas, porque requiere que hagan la pregunta en voz alta.

Ej. Esta persona no está canalizando desde la Luz o Este mensaje no es para mí (no necesariamente porque no sea cierto, sino porque en este momento mi intención o mi necesidad es centrarme en otra cosa).

Automáticamente el pecho se expandirá si es verdad, o se encogerá y les faltará el aire si no es cierto.

Hay naves de muchos lugares del Cosmos que han venido a ayudar a contener la radiación que generó el ser humano. Necesitan de nuestra ayuda porque tiene que ser un trabajo en conjunto. Necesitan que aumentemos el cociente de Luz. En lugar de analizar todo en lugar de sentirlo, CENTRÉMONOS EN MANDAR LUZ A GAIA Y TRASMUTAR LA RADIACIÓN, porque está creando una distorsión en muchos planos.

Desde mi corazón al suyo, toda la Luz y el Amor de

Susana

EL COMANDO ASTHAR- Declaración de su misión y propósito






El Comando Ashtar es una división "aérea" de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la dirección espiritual del Lord Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, nuestro Comandante Jefe. Compuesta de millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, estamos aquí para asistir a la Tierra y la humanidad a pasar por el actual ciclo planetario de purificación y realineamiento polar.

Servimos como "parteras" en el nacimiento de la humanidad de cuerpos densos físicos a cuerpos físico-etéricos de Luz, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

1. Nosotros somos las Huestes Celestiales que sirven al de Mayor Radiantez, (el Cristo), en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Servimos vigilando (monitoreando) y estabilizando los sistemas de rejillas planetarias, sirviendo como protectores de este sector universal.

Diferentes flotillas dentro del Comando se especializan en la educación espiritual, la ascensión, la investigación científica, la comunicación, la vigilancia de los asuntos planetarios y el bienestar de nuestro personal, la ley y el arte de gobernar universal e intergaláctica, la observación de las especies, la educación, la reubicación, la expresión artística y de los medios publicitarios, la sanación, la horticultura, la zoología y muchas otras áreas de investigación.

2. El mayor enfoque en estos momentos es la activación del Mesías colectivo, los 144,000 Maestros Ascendidos (a los que se refiere como las "Águilas" dentro del Comando), que son quienes forman la Legión de Voluntarios Especiales. Ellos son los emisarios cabeza de las semillas estrellas de la Oficina de Cristo, a través de los Consejos de Luz interestelares asignados aquí en la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta.

En consecuencia, nosotros y nuestros representantes basados en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de las Águilas y otros servidores de la Luz. Nuestra misión administra las ordenanzas sagradas del Señor (Lord) Dios Supremo (el Más Elevado) y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la Orden de Melchizedek.

3. Reconocemos que Dios, la Fuente, es omnipresente, la fuerza de vida eterna, universalmente reconocida por muchos nombres y formas.
4. Afirmamos que hay un sólo "Hijo engendrado de Dios" como amor puro incondicional expandido a través de la Creación. El Señor (Lord) Dios de los reinos espirituales positivos más elevados usó simplemente amor para crear y expander.
Este Hijo de Dios existe como un estado de conciencia Divina o Crística (Cristeidad) ejemplificada por encarnaciones divinas tales como Jesús, Sanada, Maitreya, Krishna y otros. Ellos son todos verdaderos maestros o avatares que representan un colectivo polidimensional de amor-sabiduría, focalizado y expandido a través de la Oficina del Cristo. Esta oficina, así como otros tronos divinos de administración celestial, está anclada por una trinidad. Actualmente la Oficina del Cristo es dirigida por el Señor (Lord) Jesús, Señor (Lord) Moisés y el Señor (Lord) Elías.

El actual Cristo planetario es el Señor (Lord) Maitreya. Estas energías Crísticas son mantenidas asimismo por el Señor (Lord) Kuthumi y otros a medida en que nuestro ciclo progresa hacia el futuro y la nueva jerarquía de maestros asume sus posiciones.) El Señor (Lord) Sathva Sai Baba, actualmente residiendo en el Sur de la India, manifiesta la Cristeidad Cósmica y también la Divinidad Madre/Padre como un extremadamente raro y pleno avatar, conocido como el Avatar Kalkhi o la décima encarnación del Señor (Lord) Vishnu. El Cristo se manifiesta como el ser individualizado dentro de la humanidad con el potencial de expresar la perfecta condición de hijo, o Cristeidad.

El Mesías Colectivo consiste de esos 144,000 Maestros Ascendidos que acompañan al Cristo o Mesías elegido en una misión de amor. Ellos constituyen la verdadera iglesia o cuerpo de Cristo. Este cuerpo de la condición de hijo Divina no está limitada a 144,000, pero requiere ese número mínimo para añadir la levadura y dar lugar a la barra de pan de la humanidad (la ascensión) o cambio a un nuevo paradigma. La puerta de gracia está abierta a cualquiera que desee dar un paso adelante y elija conscientemente la condición de hijo.

(El término hijo, padre y humanidad no se refiere al género sino a la función directiva espiritual, "purusha", o espíritu. "Prakrithi", o creación espiritual, se refiere a la función receptiva espiritual conocida por los términos de hija, madre, Diosa, Shakti, etc,. a través de la cual nace el espíritu en una forma como el hijo-hija de Dios, ser o Cristo principal. Como parece haber mucha controversia relacionada con estos asuntos, hemos deseado traerles más luz y claridad. Nosotros del Comando Ashtar simplemente nos referimos al Cristo como el de "Mayor Radiantez o el Amado".


5. Nosotros enseñamos que en la verdad más elevada, ustedes nunca han dejado el corazón de Dios. Como rayos del Dios Fuente, tenemos la función Divina de expander el amor de Dios por todo el cosmos.

(La creencia en la separación a la que aludimos como el padre de todas las mentiras y la causa raíz de todo temor y negatividad o ignorancia, expresada como lo que denominamos ego o falso yo.)
Nosotros practicamos la única religión verdadera de amor incondicional. Luchamos siempre por inspirar fe y confianza en la Única Fuente y en el plan y propósito Divino. Nuestro mensaje es siempre uno positivo de afirmación y esperanza. Los alentamos a adorar a Dios de la manera en que prefieran hacerlo pues, ¡no hemos venido a iniciar una religión más! Les pedimos que no nos pongan aparte, nos idolatren ni adoren, sino que nos respeten y nos vean como sus hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.

6. Somos embajadores universales de paz, hacedores de paz y mantenedores de paz. Nuestras naves espaciales no poseen mecanismos de defensa alguno. Nuestro compromiso para completar la inocuidad de pensamiento, palabra y obra sirve de propia protección. Alentamos siempre a la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos.
7. El término "comando" y "comandantes" se refieren a nuestra elegida por nosotros mismos obligación de estar al comando de nosotros mismos y de ser responsables por nuestras posiciones de confianza y administración al comando del Señor (Dios) Supremo y el de Mayor Radiantez. (Estos términos no implican de ninguna manera una actitud militante). Un verdadero comandante camina en un espíritu de humildad y servicio de un puro alineamiento con la directiva Divina.

8. Acatamos estrictamente la política de la Confederación de no interferencia en el libre albedrío. Aunque señalemos las posibles consecuencias de algunas de sus elecciones de acción, nosotros les permitimos vivir, expresarse y gobernar sus vidas y planeta de la manera en que ustedes elijan. La única excepción sería si sus acciones pudieran poner en peligro la supervivencia de su planeta y poblaciones en su totalidad o tuviera repercusiones por todo el sistema solar. Sin embargo, nosotros estamos disponibles siempre para responder a sus solicitudes específicas de asistencia. Estamos entusiasmados de unirnos a ustedes de una manera interactiva más consciente y en empresas co-creativas.
9. Honramos toda vida y toda gente como inherentemente Divina. Reconocemos una sola raza, la raza de la humanidad - el Hombre celestial universal.

(Man = Hombre = manifestación del Uno ["AN"]; también "Manas", la Mente Divina o el Pensador Divino y Hu-man = Hu-mano, Dios-hombre, el que puede conocer el Yo Divino celestial universal; también "HU", una antigua palabra para decir Dios).

Celebramos la gran diversidad dentro de la Creación, y honramos a todas las razas, colores, credos y formas gubernamentales que honran el derecho individual a la libertad de expresión y los derechos humanos. Los amamos incondicionalmente y sostenemos la visión de la Tierra y su humanidad como una viviente, ascendida, completa y jubilosamente radiante de abundancia y libertad.

10. Somos la guardia de acción conduciendo a su Tierra. "ASH" significa "pastor", un anciano de la Orden de Melchizedek. Ashtar es un nombre código de quien supervisa en calidad de comandante las fletillas administrativas de aquél de Mayor Radiantez, Sananda. Athena es la energía contraparte de Ashtar y es el aspecto enviado con mayor frecuencia en forma objetiva para servir compartiendo sabiduría a través de la enseñanza y activando a las semillas-estrella. De esta manera, Ashtar y Athena pueden funcionar separadamente o como dos rayos combinados en una forma, el nombre código para esta función es Ashtar-Athena; o pueden funcionar a niveles cósmicos como una vasta conciencia 'super alma' o codificaciones de la familia de estrellas de Ashtar y Athena. El nombre ligado frecuentemente con Ashtar, SherAn, es un nombre código que se refiere a quien ha venido a este sector universal para asistir en la resurrección y ascensión del mundo planetario desde los códigos 666 a aquellos resucitando y ascendiendo a una vida eterna, o 999; por lo tanto, volviendo a empalmar, por así decirlo, un mundo planetario de retorno al árbol de la vida eterna.

Se refiere específicamente a uno que trabaja con las energías de la salvación, la restauración de un mundo al Plan Divino a través del patrón Crístico. El linaje de AN o de ON aparece al principio y al final de importantes ciclos como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres de la manera en que ustedes lo entienden. Tenemos designaciones de códigos, las cuales representan nuestras funciones Divinas.

11. Nosotros funcionamos como unidades con un propósito Divino unidas por la intención y una armonía total. El "status" que cualquiera de nosotros pueda tener es solamente el resultado de la pureza espiritual e integración. Lo mismo es cierto también para ustedes. Cuando uno está alineado claramente con la Fuente, uno se vuelve un canal o conductor para el flujo de una potenciación (empoderamiento) Divino mayor. Cuando uno está obstruido con los escombros del ego, el flujo Divino buscará un conducto más claro. Ni nosotros ni ninguno de los representantes basados en la Tierra estamos autorizados a promover o bajar a ninguno! Cada uno de nosotros es responsable solamente al Señor (Lord) Dios interior.
Por lo tanto, ustedes y nosotros compartimos una labor común: trascender el yo inferior para mantener la claridad espiritual, y para enfocar siempre en el servicio desinteresado y amoroso. Todos venimos dotados divinamente con todo lo que verdaderamente necesitamos para ascender a estados más gloriosos de ser; un espíritu Divino, un corazón y una libertad de elección. Por esta razón, no alentamos a la dependencia de tecnologías exteriores, sean ellas materiales o espirituales. Para ascender, ustedes necesitan solamente un corazón puro lleno del Amor de Dios compartido con sus semejantes.
12. Nuestra enseñanza y mensaje principal es espiritual, enfocando en el reconocimiento, realización y personificación del Yo Divino. Ésta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del ser (del alma) y Ser Superior en los cuerpos físico, emocional y mental, así como trascender de la tercera a la cuarta y a la quinta dimensión del cuerpo llamado "Adam Kadmon", o el estado humano perfecto. Esto se logra enseñándose uno mismo gradualmente a vibrar solamente a los niveles más elevados de Luz y Amor puro. Nosotros continuamos de manera similar a niveles cósmicos. El proceso es continuo.

Los niveles administrativos del Comando Ashtar funcionan desde las dimensiones cósmicas y Divinas, y pueden entenderse mejor como celestiales o angélicas en su naturaleza. A estos niveles, nosotros funcionamos como Consejos de Luz, colectivos con un propósito Divino y empresa sagrada. Funcionamos como Amor puro y Luz, existiendo en lo que ustedes llaman "ascendido" (o no-descendido), cuerpos etéricos e inmortales de Luz. Siendo polidimensionales, nosotros podemos elevar o descender nuestras vibraciones a cualquier plano dimensional a fin de manifestarnos en servicio.

14. El Comando Ashtar, también conocidos como el Comando Galáctico y las Flotillas de la Cruz Solar, está compuesto de un personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes basados en la Tierra y nacidos en la Tierra como voluntarios para asistir con la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, "walk-ins" (N.T.: son almas que entran a un cuerpo adulto donde, a cambio y con el consentimiento del alma original de la persona, ésta última regresa al mundo espiritual), y rayos personificados de algunos de los comandantes que funcionan con frecuencias desde niveles superiores del ser. Nuestras características son: servicio gozoso, serenidad, radiantez, y, sobre todo, buena voluntad y amor.

Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos de ellos son curiosos observadores, algunos son científicos genéticos recabando información, algunos son equipos de investigaciones científicas y otros tienen varios grados de evolución no-ascendida. ¡Cualquier ser que traiga energías de temor, aprensión, depresión o coerción no está alineado con el Comando Ashtar!

Nuestra firma energética siempre es una de Amor. No desempeñamos papel alguno en escenarios de abducción, implantación, manipulación, intimidación o cualquier tipo de control mental. Nosotros no somos adivinos, ni les diremos nunca que deben hacer o no. Podemos señalarles áreas donde su servicio puede ser útil, si ustedes así o eligen. Honramos siempre su libre albedrío y derecho a elegir vivir su propia vida a su propia manera. Similarmente, no juzgamos lo que eligen hacer. Eso es entre ustedes y Dios. No 'llevamos cuentas'.

15. Confíen en sí mismos si van a interactuar con nosotros. Confíen en su saber interior intuitivo, pues nosotros nos comunicamos por medios telepáticos de transmisiones de pensamientos o impresiones telepáticas. Nuestras transmisiones pueden sonar como tonos de zumbidos, códigos Morse en sus oídos o cabeza, o como sus propios pensamientos.

(Sin embargo, nuestro consejo es siempre divinamente afirmante, positivo y amoroso.) También nos comunicamos a través del lenguaje de Luz, el cual puede aparecer como pictogramas dentro de su mente que ustedes interpretan y expresan en sus propias palabras y conceptos. ¡Nosotros podemos también ponerlos dentro de un haz de transmisiones para que podamos enviarles mensajes desde nuestras naves o mentes a sus máquinas de escribir, computadoras (ordenadores), o pluma y papel!

Nosotros les transmitiremos nuestros mensajes si lo desean sinceramente en el presente con un puro corazón y desean servir como transmisores de nuestros mensajes.

16. Nosotros y nuestras naves somos invisibles para ustedes a menos que eleven su frecuencia al nivel en que nos mantenemos, ¡o vice versa! Elevando o bajando nuestras vibraciones podemos aparentemente aparecer o desaparecer. Ustedes solamente pueden ver y escuchar al nivel dimensional que iguala su frecuencia. A medida en que aprenden a operar y modular su frecuencia para incluir bandas más polidimensionales, van a descubrir las muchas formas de vida que comparten el cosmos con ustedes. Van a aprender también, como nosotros hemos aprendido, a materializar y desmaterializar, y a crear con su mente todo lo que necesitan.

Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Por lo tanto, ¡podemos aparecer como una pequeña chispa, una burbuja destellante, una forma tan grande como un rascacielos o una nave nodriza del tamaño de una ciudad!

Nuestras naves se llaman "merkabah", vehículos del cuerpo de Luz de una gran belleza moldeados con nuestra armonía y amor para servir nuestras misiones e intención unificada. ¡Ellos son tan reales a nuestro nivel como su medio ambiente lo es para ustedes!

Algunas veces nuestras naves espaciales se densifican parcialmente para que se puedan ver como formaciones de nubes lenticulares (u otras) estacionarias o como un brillo de arco iris. También podemos densificar la tierra en la Tierra de la tercera dimensión o dentro de las cuartas dimensiones. Podemos vernos como una brillante Luz con destellos rojos, blancos o verdes, o que aparecen como sus familiares discos voladores. Nuestras naves siempre son muy radiantes y hermosas, destellando con un aura de seguridad y amistad.

17. Les mandamos mensajes de amor y sabiduría vía los círculos de sembrados (crop circles) o círculos de nieve o hielo. También formamos mensajes en de sus cielos. Estos continuarán incrementando hasta que su planeta realice que ustedes no están solos, que son amados y son parte de un plan más hermoso y maravilloso de lo que se hubieran podido imaginar.

Hemos tratado en esta transmisión de transmitirles algo del propósito de su corazón. Por favor reciban nuestro Amor que les ofrecemos libremente a cada uno de ustedes en su hermoso planeta.
En resumen, ustedes nos conocen tal vez como las fuerzas Crísticas en una misión de Amor. Somos los heraldos celestiales de las buenas nuevas del Amor de Dios por toda la Creación, y que entran en su mundo en una era de paz y buena voluntad para todos.

Con bendiciones, somos del Comando Ashtar.

Adonia



Por John Jancar, 10 de abril del 2011


Para escuchar audio pinche abajo

LA DIFERENCIA


Es el amor lo que te diferencia, si eres amor, eres todo, por eso el amor no tiene polaridad, no tiene comparación, simplemente ES.

Amarse a uno mismo es simplemente ser, saber quien eres y amarte tal cual eres, sin necesidad de compararte, de pertenecer, simplemente siendo.

No hay mayor verdad que la que la que manifiesta un ser cuando entiende que es amor, que vive en un juego, que no existe el juicio, salvo el que el mismo se crea, donde no existe nada, simplemente lo que crea … porque ya … es amor, es luz, es verdad … y por eso se te ama a ti y a todos … por quien eres.

Sean luz, sean amor, sean la verdad!



Saint Germain