POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 3 de mayo de 2011

La corriente de actividad dhármica, virtuosa y moral, jamás debe secarse

La corriente de actividad dhármica, virtuosa y moral, jamás debe secarse; cuando sus frescas aguas cesan de fluir sobreviene el desastre en forma irremediable. La humanidad ha alcanzado su presente condición tan sólo porque la virtud, como un río subterráneo, fluye sin ser vista bajo la superficie, alimentando las raíces y los manantiales. No solamente la humanidad, sino hasta bestias y aves tienen que atenerse a la virtud para poder ser felices y sobrevivir con alegría.

El ser humano debe llevar una vida correcta y dedicarse empeñosamente a practicar siempre todas las virtudes humanas, para que pueda vivir en Paz y para que el mundo pueda también gozar de Paz. 

Los hombres no pueden obtener Paz verdadera, ni pueden lograr la gracia de Dios por ningún otro medio que no sea viviendo una vida virtuosa. 

La moralidad y la virtud (Dharma), son los fundamentos para el bienestar de la humanidad; ellos constituyen la Verdad que se mantiene incólume a través de todos los tiempos. 

Cuando la Rectitud y la virtud no logran transmutar la vida humana, el mundo se ve afligido por la agonía y el temor atormentado por turbulentas alteraciones. 

Cuando el resplandor luminoso de la virtud deja de alumbrar las relaciones entre los seres humanos, la sociedad entera se ve envuelta en la noche del dolor.

Dios es la encarnación del Dharma; Su gracia se logra practicando una vida virtuosa. 

El Hacedor está siempre alimentando la virtud y la moralidad en el mundo.

El está permanentemente estableciendo la virtud; puesto que El, de hecho, es Virtud. 

Las sagradas escrituras proclaman a grandes voces la gloria de la virtud. 

Las escrituras de las diferentes religiones se han expresado detalladamente respecto de las virtudes humanas, en el lenguaje que es familiar a sus respectivos adeptos. 

Es el deber primordial de todo ser humano, en cualquier lugar y en toda época, rendir homenaje al dulce Señor del Dharma, la Personificación de la Rectitud. 

La corriente de actividad dhármica, virtuosa y moral, jamás debe secarse; cuando sus frescas aguas cesan de fluir sobreviene el desastre en forma irremediable. 

La humanidad ha alcanzado su presente condición tan sólo porque la virtud, como un río subterráneo, fluye sin ser vista bajo la superficie, alimentando las raíces y los manantiales. 

No solamente la humanidad, sino hasta bestias y aves tienen que atenerse a la virtud para poder ser felices y sobrevivir con alegría.

Por todas estas razones, es imperativo que las aguas de la virtud se mantengan circulando, fluyendo en forma perpetua y abundante para que el mundo pueda gozar de felicidad. 

Actualmente, el desastre danza alocadamente sobre el escenario del mundo, porque la Rectitud se ha descuidado y ya no se cree en los preceptos fundamentales de la vida virtuosa. 

Por lo tanto el hombre debe comprender claramente la esencia de la virtud. 

¿Qué se entiende por Dharma (virtud, moralidad, rectitud)? ¿Qué es la esencia del Dharma? ¿Puede el hombre común llevar una vida dichosa y segura si se atiene a los dictados del Dharma? Estas dudas confunden la mente de los humanos en el curso de sus vidas. Es indispensable y muy urgente resolverlas.

En cuanto se habla de virtud, moralidad y deber el hombre ordinario lo toma en algunos de los siguientes sentidos: dar limosna, dar alojamiento a los peregrinos, alimentar a los pobres, adherirse a las normas tradicionales de una profesión, poseer un carácter que respeta las leyes, discernir entre el bien y el mal, seguir los dictados de la propia naturaleza y los caprichos de la mente, la fruición de deseos, y así sucesivamente.

Por supuesto que hace ya mucho tiempo que el rostro puro de la virtud fue mancillado de tal modo que se ha hecho irreconocible. 

Las hermosas praderas y arboledas se ven invadidas por la maleza y el descuido y luego se vuelven campo inhóspito y jungla salvaje. 

Los frondosos árboles son cortados por obra de personas codiciosas y el paisaje cambia de aspecto hasta volverse irreconocible. 

Con el pasar del tiempo la gente se acostumbra al nuevo estado de cosas y ya no notan la transformación y la decadencia.

Esto es precisamente lo que ha sucedido en el caso de la virtud.

Todo ser humano tiene que familiarizarse con los rasgos principales de la virtud, tal como lo explican los Vedas, las escrituras más antiguas de la humanidad, cuyo ancestro desciende directamente de la palabra del Supremo Hacedor. 

Estas y otras escrituras sagradas, mal interpretadas por inteligencias incompetentes, abrumadas por las emociones desenfrenadas y un razonamiento impuro, han sido groseramente diluidas y su gloria se ha desfigurado atrozmente. 

Así como las gotas de lluvia caen del cielo claro y azul, contaminándose y cambiando de color al contacto con la tierra, de la misma manera, el mensaje inmaculado de los antiguos visionarios, el ejemplo de sus esplendorosas obras, tanto como el ejemplo de sus acciones inmaculadas, se han convertido en una caricatura deforme de su original grandeza, debido a la tergiversación de seudoeruditos e intérpretes incultos.

Muchos libros para niños contienen ilustraciones que ayudan a explicar el texto, pero los lectores juveniles dedican el tiempo a mirar las estampas, olvidando lo que éstas tratan de aclarar. 

Similarmente los irreflexivos y los ignorantes comprenden mal los rituales destinados a ilustrar las grandes verdades, y los llegan a tomar como si tuviesen validez independiente de éstas. 

Llegan a ignorar por completo las mismas verdades que los rituales tratan de poner en evidencia. 

Los viajeros que recorren una carretera descansan por un rato en los refugios colocados a la vera del camino, pero durante su estadía, muchas veces descuidan y dañan la misma estructura que les diera abrigo. 

De igual manera los torpes y los perversos alteran la faz misma de la moralidad védica y engañan al mundo, haciéndole creer que la versión tergiversada que propagan es la enseñanza de los Vedas (el Conocimiento Superior).

Cuando tal manipulación de la virtud tiene lugar, cuando su rostro es desfigurado en manos de los enemigos de Dios, el Hacedor responde al llamado de los buenos y piadosos, y salva al mundo de la ruina mediante el restablecimiento de la Rectitud y de la Verdad en los campos de la moralidad y de las diversas actividades humanas o, dicho de otro modo, reafirma la virtud en el campo ideológico y práctico a la vez.

En cuanto al presente, ¿quién puede curar la ceguera actual? 

El hombre tiene que exterminar la bestia de seis cabezas que causa su perdición, incitándolo con lujuria, ira, codicia, ignorancia, soberbia y odio. Solamente así, la virtud puede ser reconstruida.

En los Vedas se hacía referencia al Señor como la “Personificación de la Virtud”; mientras que Buda lo llamó “Suprema Sabiduría”. 

Durante aquellos días en que Buda vivió, nadie se atrevía a pronunciar la palabra “Veda”; como sucedió en los tiempos del demonio llamado Somaka, en que se perseguía sin misericordia a los que practicaban o enseñaban los Vedas, razón por la cual nadie se atrevía a nombrarlos; aunque como sobrevenía el temor de morir, ese comportamiento podía ser excusado. 

Pese al inminente peligro, Buda rebosaba reverencia por los Vedas, estaba siempre lleno de Dios. 

¡Muchos dicen que Buda era ateo! Pero si Buda era ateo, ¿quién merece entonces ser designado creyente? La vida entera de Buda es un relato ininterrumpido de virtud suprema. 

Otro gran maestro de filosofía y moral, Sankara (el principal exponente del concepto de la filosofía no dualista) es criticado por algunos que dicen que Sankara se oponía al sendero de la actividad virtuosa.

Pero Sankara negaba solamente la eficacia de la actividad virtuosa, cuando ésta se efectuaba exclusivamente con el fin de satisfacer un deseo. 

Sankara fue, sin lugar a duda, un Gran Maestro que enfatizó la importancia de la actividad virtuosa, y que recalcó la importancia del esfuerzo motivado por la comprensión de la Verdad básica.

El modo que empleó Sankara para practicar la virtud e insistir en el cumplimiento de las obligaciones impuestas por las diversas actividades humanas, teniendo presente la

Verdad esencial de la vida y la fe de Buda en la esencia de los Vedas, solamente puede ser apreciado por aquellas personas que han adquirido una visión superior. 

Los que no poseen esa visión, se confunden en una maraña de interpretaciones. 

Es que para escalar cierta altura se necesita una escalera de altura similar.

Aquel que domine su egoísmo, sus deseos egocéntricos, el que destruya sus sentimientos e impulsos bestiales y deseche la tendencia natural de considerar el cuerpo como su “yo”, como su “Ser”, está ciertamente en el sendero de la virtud. 

Tal persona sabe que la meta de toda moralidad es la unión, o el fundirse de la ola con el mar, la fusión o absorción del “yo” individual en el “Yo” Universal, la inmersión del ser en el Ser Superior.

En todas las actividades mundanas deben cuidar de no herir los cánones del decoro y de la bondad; no deben contradecir a los impulsos de la Voz Interior y deben estar preparados en todo momento a respetar los dictados apropiados de la conciencia; deben cuidar sus pasos para no obstruir el camino de los demás; siempre deben estar alertas para descubrir la Verdad oculta detrás de toda esta variedad resplandeciente. 

Esta es la suma total de los deberes humanos, éstas son las virtudes humanas por excelencia. Este es vuestro Dharma (la Acción Correcta).

El fuego abrasador de la sabiduría, que los convence al fin de que “todo esto es Dios”, convertirá en ceniza todo rastro de vuestro egoísmo y apegos mundanos. 

Ustedes deben llegar a embeberse con el néctar de la Unión con Dios; ésta es la última meta de la virtud y de toda actividad humana inspirada por esa virtud.

“Sacrifiquen la ignorancia y el egoísmo en el altar de la sabiduría e instalen la virtud en su lugar”; éste es el Mensaje de los Vedas. 

Cada acto desinteresado aislado que prepara el terreno para la fusión del Alma individual con el Alma Universal, que expande la visión, permitiendo la percepción de la presencia de la Conciencia Absoluta inmanente en todo lugar, constituye un acto imbuido de virtud. 

Cada uno de tales actos es un diminuto riachuelo que va a sumarse al río de la santidad, que corre hacia el océano del Conocimiento Absoluto. 

Todos vuestros actos y actividades son rituales en la adoración del Alma Suprema que llena el Universo. 

Cualquier cosa que se haga con una actitud de dedicación y entrega es un componente de la virtud que conduce a la Realización. 

La estrategia del modo de vida en Bharat (la India, tierra que tiene apego al Señor), está orientada hacia la santificación de cada movimiento y cada palabra, pensamiento y acción, convirtiéndolos a todos ellos en un paso más hacia esa Realización.

Ustedes deben comprender las acciones virtuosas de antaño buscando captar su sentido simbólico. 

El campo espiritual contiene muchos términos técnicos, que tienen su propia y especial connotación. 

Estos deben ser claramente comprendidos, para que ustedes puedan captar correctamente las enseñanzas de las Escrituras. Tomemos un ejemplo. 

En tiempos antiguos la gente solía celebrar ofrendas, y en ellas se sacrificaban animales. Pero el animal es solamente un símbolo. 

No era la bestia la que había que despedazar. ¡El animal lleva de por sí una vida de sacrificio, y no tiene necesidad alguna de que el hombre tenga que finiquitar su vida en un altar de sacrificios! 

El animal que debe ser inmolado y ofrendado es diferente; en el vocabulario espiritual, animal significa “conciencia corporal”, la “conciencia del ego”; y esto es lo que debe ser sacrificado. 

El Señor es conocido como el Guardián del ganado o el Pastor que vela por todas las Almas individuales, El que tiene el control sobre la naturaleza animal del hombre. 

El cuidar a las vacas es el juego simbólico de Krishna (así como vemos a Cristo cuidando a las ovejas como buen Pastor), que indica Su Misión de velar por los individuos.

Las Escrituras poseen profundos significados internos. 

El propósito del Dharma (virtud, moralidad, rectitud) es lograr que el individuo cese en sus apegos a la naturaleza exterior, y a la ilusión que ello produce, y que llegue a darse cuenta de su Realidad, o dicho de otra manera, que deje de considerar real lo que ahora considera como tal (lo tangible, el mundo objetivo), para que pueda percibir la revelación de su verdadera identidad.

Estos significados deben ser captados tanto por los jóvenes como por los ancianos. 

Tómese como ejemplo el templo de Shiva (Shiva es la tercera persona de la Trinidad Hindú; su función, como la del Espíritu Santo, es iluminar, conferir sabiduría, destruir la ilusión del mundo, transmutar lo humano en divino). 

Justo enfrente del Ídolo de Shiva tenemos la imagen de Nandi, el Toro. 

Se dice que el Toro Sagrado es el vehículo que utiliza Shiva para desplazarse, y es por esa razón que Nandi está en el templo de Shiva.

Pero, a decir verdad, el toro o vacuno representa al individuo, al hombre, a la “divinidad encarnada”; mientras que el “Lingam”, el símbolo ovoidal de Shiva, que no tiene comienzo ni fin, representa el Eterno Principio Divino. 

“Nadie debe pasar entre el Toro y el Símbolo de Shiva, entre el individuo y su Divinidad”, es lo que se dice, pues deben fundirse en uno. 

Shiva debe visualizarse o contemplarse entre los dos cuernos de Nandi (el Toro), dicen. 

La gente, cuando se le pregunta el porqué de este precepto, contesta: “Bueno, es más sagrado que otras formas de contemplar el ‘Lingam’”.

Pero el verdadero significado profundo es éste: “Debes ver la Divinidad en el individuo”. 

El toro y su Pastor son uno. Al final, en la fusión se convierte en “Divino Pastor”. 

Todas estas explicaciones se refieren a la misma entidad. 

Cuando el individuo se halla preso de sus deseos egocéntricos se designa como “Nandi” o el Toro. 

Cuando se libera, se convierte en Dios o en el Divino Pastor, el que guía a los demás. (“Yo y mi Padre somos UNO”, dijo Cristo. 

N. del T.) Cuando el individuo finalmente se convierte en Divino Pastor, en Divinidad encarnada, se lo adora y con justa razón. 

Cuando el animal del egoísmo es ofrendado al Divino Pastor, al Señor de las Almas, y cuando el individuo desecha su identidad separada, es cuando se efectúa el verdadero sacrificio. Este significado ha caído ahora en el olvido.

Hasta tal punto han cambiado hoy en día estos actos simbólicos que se han vuelto irreconocibles. 

Las prácticas de la actualidad y los principios de ayer se han distanciado enormemente. 

Hasta el más insignificante detalle de la vida ordinaria debe estar inspirado en los elevados ideales de la bienaventuranza espiritual. 

En esta forma hasta la gente más simple puede ser guiada gradualmente hacia la meta. 

Cuando uno no discierne el proceso y propósito de cada acción, pero sigue repitiéndola ciegamente, ello se convierte en una versión ridícula y fosilizada. 

Por eso Prahlada dijo: “Como es difícil destruir el egoísmo, el hombre halla más fácil destruir a un pobre e inocente animal como sustituto.

Sacrificar animales es señal de ignorancia y abulia; contentarse con ese sacrificio es dejarse llevar por la esclavitud de los sentidos. 

El sacrificio puro consiste en ofrendar el animal del egoísmo; ésa es la ofrenda de pureza, ése es el camino divino hacia la Liberación”. 

Prahlada era hijo de un rey malvado, que embriagado de su poder y riqueza negó la existencia de Dios. 

El rey quiso obligar a su hijo a negar a Dios públicamente, pero como Prahlada rehusó, lo hizo someter a toda clase de torturas. 

Prahlada, que tenía seis años a la sazón, vivía imbuido de Dios y ni siquiera sintió las torturas, pues seguía cantando el nombre de Vishnu, su deidad favorita.

Cuando finalmente su padre le preguntó con sorna en público, dónde estaba Dios, insistiendo que se lo mostrase, Prahlada le contestó que Dios estaba en todo lugar, hasta en una columna. 

Dicho esto, golpeó la columna con su puño y de ella surgió, rugiendo ferozmente, la encarnación de Vishnu, medio hombre y medio león y despedazó al cruel monarca. 

Prahlada reinó virtuosamente por muchos años, después de la muerte de su padre ateo.

¡Así se ha convertido en la actualidad la meta elevada y sagrada de antaño en objeto de la necedad! 

Gradualmente cada uno de los rituales antiguos, repletos de profundo significado, se han visto invadidos por la maleza de la ignorancia y se han tergiversado más allá de toda posibilidad de reconocimiento. 

Han brotado ramas confusas en todas direcciones. Ahora no es posible desarraigar el árbol y plantar uno nuevo. 

Por lo tanto hay que podarlo y enderezarlo para que vuelva a crecer recto y sano. 

La meta más elevada debe ser recordada en todo momento y hay que evitar rebajarla a niveles inferiores como lo material y la superstición.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Extraído del libro: Torrente de Virtud.

(Dharma Vahini)

-------------------------------------------------------------------------
Página Principal

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

ES URGENTE LA COMUNICACION CON VUESTROS SERES SUPERIORES




Con la intención de extraer la actualidad de la conciencia unida de los Trabajadores de la Luz… me abro para ver que percibo…


La mayoría de los trabajadores de la luz estáis buscando con la energía muy dispersa hacia distintas direcciones, es de vital importancia tener una guía común de todos por igual, pero la guía que tenéis por vía exterior, está muy confundida, ya que en el exterior está la oscuridad con todas sus fuerzas, poniendo toda clase de trampas, y precisamente a los trabajadores de la Luz a los que más.

Por ello, lo mejor para vosotros sería coger esta guía unificada y directa, por vía interna, con vuestro Yo Superior… en la energía de la conciencia Unida de vuestros Seres Superiores que ya hemos creado, y es de ahí de donde podéis coger todos la misma guía, para todo lo que se puede realizar con el mismo sentido de dirección.

Por el contrario, todavía hay muchos que estáis dedicados a emplear casi todas vuestras energías hacia el exterior, con toda clase de actividades externas… donde los oscuros tienen el dominio con sus técnicas superiores a las que vosotros no podéis ver con claridad, creyendo que estáis haciendo lo correcto, y muchos de vosotros estáis cayendo una y otra vez en lo que ellos quieren, en un constante entretenimiento aparentemente espiritual, y ello os lleva a una energía fuera de la unidad, tan necesaria para todos en estos momentos.

Es por ello, que urge la necesidad de que todos los Trabajadores de la Luz… se cuestionen la situación que están viviendo cada uno, lo que están haciendo, y si es lo que les indica su Luz interna, o si están dirigidos por las infinitas distracciones exteriores, con toda clase de diferentes maneras que les dicen unos y otros, con toda la gran influencia de cuestionables informaciones diarias y constantes, sin tener tiempo, nada mas que para atender a toda esa afluencia siempre sólo del exterior.

Así estáis muchos, donde quieren los controladores que estéis, que es siempre fuera de vosotros mismos, desunidos y desorientados con muchos campos diferentes de acción a la vez, y sin poder atender a ninguno de la mejor manera, todo es externo, mucho a la vez, diferente, interesante, adecuado para distraer, y en gran medida confuso, que no os lleva a ninguna parte favorable.

Todos los guías y maestros de la Luz, ya os han dado más que suficiente para vuestra necesidad en este tiempo de ascenso a estados de conciencia superiores… ¿Por qué seguís muchos de vosotros, buscando más, sin tener en cuenta lo que ya tenéis?... los que estáis en esta búsqueda innecesaria, y sin atender bien a lo que ya tenéis de verdadero valor, estáis todo el tiempo ocupados en infinitas distracciones sólo interesantes… ¿Es que no os vais a dar nunca cuenta de la maniobra en la que os tienen inmersos?...

Se os ha dado más que suficiente a los Trabajadores de la Luz para que estéis centrados en lo que es lo más importante, pero ello implica trabajarse duro cada uno a sí mismo, y para muchos es más cómodo dejarse llevar solo por ceremonias y actividades agradables y bonitas exteriores, que no comprometen a nada de esfuerzo y de superación personal para progresar.

Los maestros os han dado todo lo que necesitabais para vuestra ascensión, pero hay muchos que en vez de trabajaros a sí mismos, preferís lo más cómodo, y así se están retrasando todos los acontecimientos de ascensión en la humanidad, porque si no lo hacéis vosotros, los Trabajadores de la Luz, nadie más lo va hacer, porque para eso es para lo que habéis querido venir en este tiempo.

Queridos… es urgente cuestionaros cada uno lo que estáis haciendo y lo que podéis hacer… es de vital importancia que muchos, no es que dejéis todo lo que estáis haciendo exteriormente, agradable y bonito, no, sino que además, también dedicar el tiempo necesario a una comunicación interna con vuestro Yo Superior… en la conciencia unificada de todos los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz Unidos.

Sólo por esta vía directa es por donde podéis extraer todos a la vez la misma intención de actuación Unida, todos a la vez, con la misma dirección, sin hacer mucho caso a las energías de constante distracción externas, es la única manera en la que podéis tener todos los Trabajadores de la Luz la misma acción de unidad, para conseguir la ascensión con Gaia.

Ya teníais que ser muy conscientes de esta unidad por vía interna con vuestros Seres Superiores unidos, y dejar por un tiempo casi todo lo externo que vosotros consideréis que os está obstaculizando, así veríais como podéis comunicaros con vosotros mismos, con la conciencia de vuestros Seres Superiores unidos, de donde sacaríais la información que necesitáis, sin obstáculos de otras energías de distracción.

Para ello, tenéis que tener muy en cuenta antes, las enseñanzas que os dieron a cada uno para trabajos internos consigo mismo, fortaleciendo vuestros espíritus en unidad, con el trabajo personal que cada uno tiene que hacer por sí mismo y sin demora, para aquellos que lo han ido dejando en su distracción externa.

Bien sabéis todos los Trabajadores de la Luz, aquello que estáis dejando atrasado y no podéis avanzar bien hasta que no lo trabajéis, es por eso la necesidad de vuestra comunicación con vuestro Yo Superior, para que os diga todo lo que tenéis que trabajar primero, y después, coger de la conciencia unificada todo lo necesario para estar unidos en todas vuestras acciones exteriores.

Por todo ello, es de vital importancia esta reflexión y comunicación con vuestro Yo Superior, porque él os va a decir vuestra necesidad, sin que os puedan distraer otras indicaciones externas, para coger la fuerza y claridad que todos necesitáis, con la misma dirección que todos queréis tomar unidos, en este tiempo tan difícil de ver lo mejor a seguir.

En esta comunicación con la fuente de Luz y Amor interna, están todos vuestros maestros de la humanidad, unidos con vuestros Seres Superiores, de donde veréis por vosotros mismos, como coinciden las canalizaciones selectivas y muy sentidas que podéis recibir también del exterior vía Internet.

Por todo ello, repito, es de vital importancia, que todos los Trabajadores de la Luz se cuestionen lo que están haciendo y lo que tienen que hacer, para aprovechar muy bien este tiempo tan importante, y tomen conciencia de ello, haciendo un retiro interno con su Yo Superior diariamente en un lugar seguro, todo el tiempo de días o meses necesario, con preguntas y respuestas hasta coger la seguridad de una comunicación fluida y segura con tu Yo Superior, el tiempo constante y necesario sin distracciones externas.

Sin mas dilación, prueba diariamente a comunicarte con tu Yo Superior, y sentirás por ti mismo lo que te dice, y seguro que ello será lo que tienes que trabajarte primero antes que nada, y él te dará todo el Amor, claridad y animo que necesites.

Todos vuestros Seres Superiores estamos unidos en una conciencia universal, de donde podéis coger con vuestro Yo Superior, todo lo que es vuestra necesidad, para llevar a efecto vuestras acciones con la gran fuerza de la Unidad, al bien mas elevado de todos vosotros.


Canalizado por Sorem

2 de Mayo de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/


CONSEJO DE LOS 12- La Vida del Universo está cambiando


" Están llegando (y estamos llegando, es decir, todo el Universo a un estadio de frecuencia vibratoria (luz) nunca antes presenciado..."


No hay otro Ser más que su Ser, el ser humano, que haya experimentado lo que experimentaron ustedes en la tierra. Es asombroso, parece mágico. ¡Qué maravilloso!

Están llegando (y estamos llegando, es decir, todo el Universo a un estadio de frecuencia vibratoria (luz) nunca antes presenciado. Esta frecuencia vibratoria afecta tanto a su Planeta Tierra como a todos los Seres humanos, Seres animales, Seres minerales y demás Seres vivos y también a todo el Universo. Esta frecuencia proviene del “corazón del Universo”, desde el Sol, ese astro maravilloso que además de proveer luz como energía lumínica, irradia, emana, una frecuencia vibratoria de 7,4 hv nunca antes presenciada.

La vida del Universo está cambiando gracias a esta nueva frecuencia vibratoria. Los animales y las plantas son los Seres que más sienten este cambio de frecuencia (antes era de 5,3 hv). Y ustedes, Seres humanos, también lo están sintiendo, aunque de modo diferente que los Seres animales y vegetales.

Cada espacio, cada retículo del Universo está siendo “bañado “ por esta nueva frecuencia. Por ello se trata de un cambio Universal.

No hay competencias, no hay diferencias, de este gran cambio participamos todos juntos, todo el Universo entero.

Existe vida más allá de lo que pueden ver, más allá de lo que creen. Hay otros Seres en muchos planetas. Y no se olviden que cada cosa existente tiene vida. Las estrellas, por ejemplo.

No esperen algo cuasi dramático y fantasioso; el Universo no se acabará, no explotará ningún planeta o astro, no habrá una destrucción del Planeta Tierra, no será nuestro fin. Es el comienzo de una Vida / Existencia cada vez más hermosa, maravillosa; llena de Luz Amor, Paz.

La Sabiduría Universal ha estado siempre presente en la memoria Universal que se ve plasmada en cada una de sus células. ¿Acaso creen que la información que contienen las células, su ADN, tiene que ver sólo con una conjugación de sustancias (aminoácidos) como les han enseñado desde la ciencia?

Muchos humanos reflexionaron y buscando respuesta a sus preguntas han hecho investigaciones para intentar descubrir ese “más allá”, eso que no tiene explicación (hasta ahora) para ellos. Han descubierto algo que no es nuevo, que siempre estuvo allí: la Luz. Aquellas células sin aparente función, con movimiento constante, aquella “materia oscura” (que es justamente más lumínica de lo que se pensaba) ¿De qué estamos hablando? De la frecuencia vibratoria. Hay una vibración que se expresa en movimientos, en cambios infinitos. Cada vez se está acelerando más. De esto hablábamos antes cuando nombrábamos el cambio en la frecuencia vibratoria.

Todo vibra, todo emana vibraciones. Que muchas veces (la mayoría) son imperceptibles, lo que no quiere decir que cesen de existir por momento alguno.

Cada Ser vibra porque vibra cada componente. En todo, hasta en el aire hay una vibración constante. ¿Qué tiene que ver la vibración con la Luz? Pues desde otro plano de visión, más “profundo” que la visión humana, esta vibración se ve como Luz. Si. Luz, luminosa, blanca, brillante.

Muchos científicos han podido captar esto en sus investigaciones utilizando su tecnología de avanzada.

¿Qué función cumple la vibración? La vibración suele ser constante (en cuanto a su frecuencia) y sirve para equilibrar todo lo existente en el Universo.

Los Seres humanos han evolucionado, han crecido, han experimentado, han aprendido a lo largo millones y millones de años. Esto ha llevado a que sus células tengan que vibrar con más frecuencia para ir evolucionando aspectos cada vez más sutiles. Esto ha llevado a que se produzca una cadena de evolución que incluye a todos los Seres del Universo.

También con otros Seres de otros planetas ha ocurrido algo similar.

De esta forma todo el Universo cada vez más y más va aumentando su frecuencia vibratoria y va evolucionando cada vez más y más. Aún no sabemos si esto será infinitamente o si llegaremos a un tope. De todas formas es maravilloso.

¿Evolucionar en qué? ¿En relación a qué? Esta Luz representada por la vibración está íntimamente emparentada con el Amor Sagrado, Amor Universal. Que es más de lo que ustedes pueden llamar Amor hoy en día, pero están aprehendiendo aquello que nos referimos hoy.

En otro encuentro hablaremos y profundizaremos más acerca de ello. Por hoy es mucho para nuestro Ser canal, al cual aprovechamos para darle las gracias por esperar el momento justo para nuestro llamado.

¡Los adoramos intensamente Seres humanos bellos!

Hasta un nuevo encuentro cósmico.

Hasta Siempre.


Consejo de los 12.


María Belén Cerfoglio Cremonte

belunka_mar@hotmail.com

Mensaje de Ar Hat -de Sirio: “Uds son el punto de perfecto equilibrio”


BUEN DÍA, AMADOS!

YO SOY EL COMANDANTE AR HAT DE SIRIO, PARA LA CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA DE LA LUZ.

ESTOY AQUÍ NUEVAMENTE PARA DARLE SUSTENTO A NUESTRA CONEXIÓN, LA QUE HAN POSIBILITADO EN SUS MARAVILLOSOS DISPOSITIVOS-CORAZÓN.

VÉANSE, ES UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SUS ACTUALES POTESTADES DE HUMANIDAD.

LA LUZ SE ACTIVA INSTANTE A INSTANTE EN LA ESFERA TIERRA Y UDS SON LOS PROPULSORES DE UN MONUMENTAL CAMBIO EN LAS FORMAS DE LA EXISTENCIA CON AMPLIAS REPERCUSIONES EN TODOS LOS UNIVERSOS DE LA VIDA ETERNA.

EN NOMBRE DE LA VIRTUD DE LA VERDAD, ESTOY AQUÍ PARA EXPRESARLES PALABRAS DE ALIENTO EN EL AVANCE Y SOSTENIMIENTO DE ESTE NUEVO TIEMPO.

EL DESAFÍO QUE SE HAN TRAZADO ES DE GRAN ENVERGADURA Y UDS SE ENCUENTRAN EQUILIBRANDO LA GRAN MASA DE ENERGÍA OSCURA YA CREADA Y CON FIRME ARRAIGO EN LAS CAPAS PROFUNDAS DE SUS PROPIOS CAMPOS DE ACTUACIÓN.

ANTE ESTE HECHO RESULTANTE, DEBEN RECORDAR QUE UDS HAN CELEBRADO UN PROFUNDO CONTRATO DE AMOR CON ESTE PLANETA Y HAN ACEPTADO SER UN ÓRGANO FUNDAMENTAL EN SU CUERPO DE MANIFESTACIÓN VITAL.

AHORA UDS COMIENZAN A COMPRENDER CABALMENTE QUE SU SUPERVIVENCIA SE HALLA EN RELACIÓN DIRECTA CON LAS POSIBILIDADES DE VIDA DE TODO EL PLANETA PORQUE SUS CUERPOS SON UNO EN LA TOTAL INVESTIDURA DE LA TIERRA.

AMBOS, LA HUMANIDAD Y EL PLANETA ESTÁN UNIDOS EN UN MISMO DESTINO Y ES EL PODER CREADOR DIVINO QUE LA HUMANIDAD, COMO FUERZA DE CONJUNTO, ACEPTE ASUMIR LO QUE DETERMINARÁ EL DESENLACE EN ESTA ETAPA DEL CAMINO.

LA TIERRA SE HA VISTO DESESTABILIZADA POR TANTA CREACION HUMANA ARRAIGADA EN LOS NIVELES DE CONCIENCIA INFERIOR AL CRISTO Y AHORA LA EVOLUCIÓN PUJA POR SU PROPIA Y LEGÍTIMA TRANSFORMACIÓN. A ESO SE LO PODRÍA LLAMAR ASCENSIÓN.

HAN INGRESADO EN UN NUEVO MOMENTUM… SE ENCUENTRAN VIVIENDO, EXPLORANDO, JUGANDO Y MATERIALIZANDO LAS RESONANCIAS DE NUEVOS NIVELES DE CONCIENCIA MIENTRAS CONTINÚAN SU VIAJE COMO PURO ESPÍRITU ENCARNADO EN LA IDENTIDAD- HOMBRE.

EL HOMBRE QUE UDS ANIMAN HOY ESTÁ LISTO PARA RECONFIGURARSE COMO EL AUTÉNTICO Y SOBERANO HUMANO CELESTIAL CON CONCIENCIA CÓSMICA CAPAZ DE EXPRESAR, EN LA ESFERA TERRESTRE, TODA LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y MATERIALIZAR LAS MAS PERFECTAS CREACIONES POSICIONADO MENTALMENTE EN EL PUNTO DE GRAVEDAD CERO.

BENDITOS DEL CIELO, UDS SON HOY LOS LÍDERES DE LA PARADÓJICA CREACIÓN DE UN TIEMPO SIN TIEMPO.

MUCHO HABRÁN ESCUCHADO AL RESPECTO DEL DIOS ETERNO… PUES HOY UDS SE HAN RECONOCIDO COMO LA EXPRESION DIRECTA, SIN PODERES MEDIADORES, DE SU PROPIA DIVINIDAD… DE SU PROPIA ETERNIDAD… UDS ESTÁN RECORDANDO PLENAMENTE EL JUEGO… SUS LEYES… Y COMIENZAN A BENDECIR A CADA UNA DE SUS PARTES COMPONENTES COMO SU PROPIA MISMIDAD.

DONDE ENFOCAN SU MIRADA… ALLÍ ESTÁN UDS… LO QUE SEA QUE SE MANIFIESTE ANTE UDS… ESO ES LO QUE UDS SON, EXPRESANDO SU INCONMENSURABLE PODER CREADOR… CADA UNO DE UDS PUEDE PROCLAMAR: “YO SOY… ININTERRUMPIDAMENTE… YO SOY!”.

NO HAY UN SOLO INSTANTE EN QUE UDS NO SEAN… EN QUE UDS NO SE ESTÉN EXPRESANDO COMO PURO FLUJO DE INTELIGENCIA, COMO MENTE, AMOR Y VIDA EN EVOLUCIÓN.

TODAS LAS FUERZAS EXISTENTES, MANIFIESTAS E INMANIFIESTAS EN PLANOS INFERIORES, TODAS ELLAS SIRVEN A LA REAL FASTUOSIDAD DEL SER… TODO LO QUE EXISTE EN TODOS LOS REINOS, PLANOS, DIMENSIONES Y TIEMPOS PARALELOS SIRVE SÍ Y SOLO SÍ A LA INELUDIBLE PRESENCIA DEL SER!

VEANSE SIN VELOS, AMADOS… YA ES SU MÉRITO!

UDS SON EL SER, LA UNIDAD ES EL SER!!!

TRASCIENDAN, SIN MÁS DILACIÓN, LA ILUSIÓN DEL NO-SER…

ABRACEN TODAS SUS PARTES, INTEGRENLAS EN CONCIENCIA A TRAVÉS DE LA MIRADA VIBRANTE DEL AMOR, VEAN EN CADA UNA DE ELLAS LA INAGOTABLE DIVERSIDAD PRODUCTO DE LA MISMA LEY DE LA EXISTENCIA ETERNA DE LA ESENCIA-CREACIÓN!

DESEAN ASUMIR CON NOBLEZA SU MANDO?

ESCUCHEN LA RESPUESTA EN SU CORAZÓN… ALLÍ RESUENA EL ENTENDIMIENTO DE QUE UDS SON EL GRAN DIOS CREADOR, SIMPLEMENTE CREANDO!!! PORQUE ESE ES SU DON, SU RAZÓN DE SER, SU REAL PODER!!!

HERMANOS DEL CORAZÓN AMADOS… RESPIREN EL UNIVERSO… RECONOZCANSE EN LA GRAN EXTENSIÓN DE SU CUERPO ESPIRITUAL…

CONECTEN EL PULSO DE SU CORAZÓN HUMANO AL PULSO CÓSMICO Y

ATRAIGAN A SU CENTRO CADA PARTÍCULA DE SU DIVINIDAD…

LIBEREN SU INMENSO PODER PARA ANIMAR TODAS SUS POSIBILIDADES SOSTENIDOS EN LA GRAN SABIDURÍA ORIGINAL, EN LA CONSAGRACIÓN AL AMOR Y EN LA GRATITUD POR EL TAN INGENIOSO, MÁGICO Y BENEFACTOR OFICIO DE SER!!!!

ASUMAN QUE UDS SON LA LEY, LA MENTE QUE CREA TODO EL PODER… ASUMAN POR FIN QUE UDS SON LA CREACIÓN UNIVERSAL EN ACCIÓN EXPANSIVA Y, AL MISMO TIEMPO, TODOS LOS UNIVERSOS CONCENTRADOS EN EL PUNTO DE PERFECTO EQUILIBRIO.

ENFOQUEN SUS CONCIENCIAS, DEFINITIVAMENTE, EN LA VERDAD… UDS SON EL PERFECTO EQUILIBRIO LLAMADO UNIDAD!

LA VICTORIA ES EL INELUDIBLE DESTINO DE SU SER!

DIFUNDAN LA BUENA NUEVA RESONANDO EN LA MELODÍA DE SU VEHÍCULO DE LUZ DE ASCENSIÓN.

DESPIERTEN SU IMPACTANTE CUERPO MENTAL SUPERIOR Y VEAN TODOS LOS MILAGROS QUE UDS SON CAPACES DE ALCANZAR ENTRE LA MULTITUD DE FORMAS DENTRO DEL PARADIGMA DE LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN.

IMPREGNEN CON SU SONIDO SAGRADO

LA RED DE LOS CORAZONES SEDIENTOS DE DIVINA ALEGRÍA

Y PROCLAMEN LAS VERDADES DEL CRISTO:

“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!”

Y MANTENGAN VIVO EN SU TEMPLO CORAZON EL PULSO QUE DICTA:

“YO SOY EL PUNTO DE PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE EL BIEN Y EL MAL PORQUE YO SOY LA MISTERIOSA, ELEVADA Y BELLA CONCIENCIA QUE MORA EN LA SÍNTESIS DE LA DUALIDAD!!!!”

ES DE UDS, TODO EL AMOR DEL CIELO… Y TODA LA PAZ, EN LA TIERRA.

YO SOY AR-HAT Y PERMANEZCO EN UDS EN UNIDAD A TRAVÉS DE LA SINTONÍA DE LA CÓSMICA CRISTEIDAD.

ANANASHA!



Por Marisa O.
http://hermandadblanca.org/2011/05/02/mensaje-de-ar-hat-de-sirio-uds-son-el-punto-de-perfecto-equilibrio-a-traves-de-marisa-o/