POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 14 de mayo de 2011

Mensaje del Lord de Sirio



“Abrazen a sus hermanos y hermanas de Sirio…

Sean la impecabilidad de su posición como Guardianes de la Tierra”


Queridos míos:

Ustedes han alcanzado un momento crucial, otro bendito cambio en su búsqueda para recobrar su maestría. Han alcanzado el punto de luz, el punto donde la luz es verdaderamente más poderosa que la obscuridad en su planeta. Quizá no aparente ser así, y sin embargo, eso es una ilusión, al igual que lo es esta vida que están viviendo. Es una poderosa ilusión, una que ustedes han elegido para poder experimentar los grandes obsequios que van a recibir, a medida en que aprenden a incorporar sus pruebas y lecciones de su vida.

La obscuridad es simplemente la absencia de luz; no obstante, la obscuridad provoca temor y los paraliza dejándolos inactivos, una condición que no es conduciva a su crecimiento, que no es beneficiosa para ustedes ni para aquellos a su alrededor, ni a toda forma de vida y la Tierra. El temor se alimenta del temor, y continúa añadiendo a la ilusión del caos y la destrucción sobre los cuales ustedes se están alzando. Y ustedes verdaderamente se están alzando sobre ellos, queridos míos. Sepan que es así, desde el centro mismo de su ser. Cada uno de ustedes es un grandioso Ser de Luz, ¿cómo pudiera ser de otra manera que no fuere así? Ustedes son pura luz, son la Luz de Dios, y no hay obscuridad dentro de esta luz. Esta luz es pura; abunda de partículas adamantinas. Es la luz de toda la Creación, aguardando a que ustedes le permitan la entrada. Permitan que fluya, queridos míos, permitan que fluya sin impedimentos en su realidad. Permitan que fluya dentro de ustedes a través de su chakra de la coronilla; permitan que fluya a, y a través de ustedes, llenando su campo y cada uno de sus aspectos y facetas. Permitan que fluya a la Madre Tierra, permitan que fluya hacia afuera al planeta, y permitan que fluya a toda la Creación. Permitan que esta luz brille como el brillante y bendito ser, este grandioso Ser Divino de Luz, que es lo que ustedes son.

Avanzen y recobren su maestría, queridos míos, la grandiosidad se encuentra a un paso. La grandiosidad yace en su determinación, su dedicación, su perseverancia, su grandioso y ardiente deseo de vivir como Dios, de ser Dios, de conocer y experimentar la luz en todo momento de su Ahora. Esto es la grandiosidad, esto es quien ustedes son, cada uno de ustedes. No es para unos cuantos elegidos, es para cada alma en este planeta y cada ser que está en el ciclo de reincarnación en este planeta. Es ahora que la ascensión está cerca cuando se les necesita más que nunca para que fluyan, sean, y vivan esta Luz de Dios, para que sean y brillen esta magnífica luz en cada momento de ahora.

Nosotros, en la brillante luz llamada Sirio, hemos estado con ustedes desde la incepción de sus encarnaciones en su bendito planeta Tierra. Hemos sostenido a aquellos que mantuvieron la luz aún cuando su planeta estaba cayendo en la obscuridad. Los hemos asistido y hemos sido una estación intermediaria para aquellos que han continuado dedicada y determinadamente para elevar a su planeta de la efluvia de la tercera dimensión. Hemos estado aquí con ustedes y albergado a sus benditos seres, asistiéndolos en su proceso de aprendizaje en los planos internos, a medida en que han elevado su conciencia para regresar al regazo de la familia de la luz.

Sirio ha venido siendo una estación de apeadero en su universo para que aquellos de la luz la puedan visitar para incorporar su sabiduría al tapiz de la vida de quienes están listos para adquirir nueva sabiduría, nuevas enseñanzas, las cuales ayudarán a su tecnología y su crecimiento en todas maneras. Es maravillosa la asistencia que han ofrecido aquellos de la Luz Crística, aquellos que están tan listos y deseosos de prestarles ayuda a ustedes y a su querido planeta a medida en que ascienden a la luz.

Extiendan su mano hacia nosotros, sus hermanos y hermanas de Sirio. Mediten con la intención de conectar conmigo, de conectar con los benditos Seres Crísticos de Sirio. Determinen su intención de conectar con la bendita vibración de grupo de los Maestros Ascendidos. Sirio ha sido un punto de reunión, una estación de apeadero para estos seres benditos quienes han retrasado su progresión y crecimiento en la luz para asistirlos en la suya. A medida en que avanzan más de lleno en la luz, estos benditos seres hacen el planeta Tierra su punto focal. Ya está sucediendo, queridos míos. Cada vez más los Maestros Ascendidos, el Consejo de la Luz, se están reuniendo en su planeta, a medida en que ellos hacen plena y nuevamentes del Monte Shasta, Shambhala, y otros sitios sagrados su hogar. A medida en que se acompletan las activaciones cristalinas en la plenitud de la luz diamantina, el Consejo de la Luz establecerá nuevamente su residencia en muchos lugares sagrados que han recibido la plena luz de la vibración cristalina diamantina.

Mediten, permitan abrirse para recibir la vibración de un sitio sagrado que resuene con ustedes. Con esta resonancia ustedes sentirán también las vibraciones y resonancia de los Maestros Ascendidos asociados con este sagrado lugar. Agreguen su luz al todo, queridos míos; agreguen su luz a la plenitud de las vibraciones de la luz diamantina para asistir a los sitios sagrados a llegar a la plena conciencia. Ellos están conscientes también, no lo duden. Así como su Tierra Madre tiene conciencia, también los sitios sagrados y nódulos de poder la tienen, a través de la influencia añadida y la continuidad de la formación de las rejillas en particular y las "leylines", que son de lo más significativo para cada sitio sagrado.

Se les necesita, a cada uno de ustedes. A medida en que asisten a su querida Tierra Madre, abrázenla gozosamente. Cada uno es un Guardián de la Tierra, pues ustedes acordaron ser los administradores y guardianes de su Tierra y de toda forma de vida. Irganse con la impecabilidad de esta posición, con la cual ustedes estuvieron de acuerdo y aceptaron amorosa y gozosamente. Sean eso, calmadamente, y pidan sea validada. Pidan sentir el amor de su Tierra, de estos sitios sagrados a los cuales ustedes están asistiendo. Pidan ser validados dentro de su corazón sagrado; pidan la validación, cualquiera sea la manera en que ésta les llegue. Y luego permítanse ser, queridos míos, írganse plenamente en su posición como guardianes de la Tierra al tiempo que honran y sostienen, aman y aprecian a su Tierra y todas sus formas de vida.

Irganse en esta impecabilidad, queridos míos, y notarán que ya no desean apoyar a aquellos que desecran su querida Tierra Madre y que saquean sus recursos. Su querido planeta compartirá sus recursos gustosamente con ustedes si abren simplemente su conciencia a la tecnología que se les está ofreciendo. Se ha puesto a su disposición en el éter para que ustedes accedan a ella. Háganlo ahora, queridos míos, háganlo y se elevarán a sí mismos y a su planeta al flujo y sincronicidad de la abundancia, el cual comenzará a fluir a través de ustedes a medida en que hagan uso de esta nueva tecnología que les es ahora disponible. Esta tecnología les dará la libertad, y honrará a su Tierra por el suave uso de sus recursos.

Estamos con ustedes con gran amor y asistencia. Somos una estación de apeadero, un grandioso centro de aprendizaje para ustedes cuando viajan por los planos internos. Visítennos, visiten nuestros asientos de ascensión, llámennos. Nosotros somos Seres Crísticos, estamos con ustedes a través de la eternidad celebrando con ustedes este bendito tiempo de ascensión.

Yo soy el Lord de Sirio.



Mensaje del Lord de Sirio del 12 de mayo del 2011


MARIA - Están en las primicias de la aparición en vosotros de la nueva Luz





13 de mayo del 2011


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños Bienamados, aquí como en otra parte, les agradezco vuestra Presencia, vuestra acogida, vuestro estado Interior. Acojamos mi Presencia en vuestra Presencia. Aquí ahora casi pasada la mitad del último mes de la gracia que se caracterizará, mañana, por la intervención solemne del arcángel METATRON que permitirá restablecer las condiciones de la Luz, esas habiendo prevaleciendo antes de la falsificación de este mundo. Este mes que ustedes viven es el último mes de la gracia que verá empezar, a partir del 1º. De Junio, el momento donde ustedes estarán de acuerdo, en ustedes mismos, sobre eso que son y sobre eso que creen ser. Algunos de entre ustedes, durante este mes y el 1º. De Junio, podrán entonces, por sí mismos, percibir la coincidencia que existe entre lo que creen ser y lo que son realmente más allá de la ilusión de este mundo, ciertos niveles permitiéndoles, entonces, unirse a los estados Vibratorios donde la gracia y la Unidad predominan.

Bien amados, muchos de vuestros Hermanos y Hermanas no se despertaron a su Dimensión de Eternidad. El despertar se hace progresivamente. Se hará, según las leyes de la gracia, hasta el final de este mes. Después de, será tiempo de atenuar las distancias existentes entre ciertos de vuestros Hermanos y Hermanas, presente y afianzados en su ilusión, creyendo estar en su Eternidad. Así como numerosos participantes en este canal como en otros canales, estipularon, se les hará, muy exactamente, según vuestra Vibración. Se les será hecho, muy exactamente, según la Vibración de la consciencia que hayan establecido, en ustedes. Ya que la consciencia es Vibración y serán llamados a despertarse en la Vibración de la Unidad, para ponerse, en vuestra nueva Dimensión de vida. Algunos entre ustedes no están aún listos para vivir el pasaje de un estado al Otro.

Las circunstancias históricas de este mundo han mantenido, en cierta forma, más allá de la falsificación, una disimulación, sin nombre, de un cierto número de eventos que, ahora, se producen, azotando, la Tierra, mismo si, de este lugar donde estoy con vosotros (ndr:Francia) sois, por el momento, terriblemente inmunes al conjunto de las manifestaciones elementares de la Tierra. Muchos pueblos no pueden decir así como ustedes, por el momento. Están, y en plena consciencia, sumergidos al mismo nivel, enteramente, dentro de la hora de su despertar. Por supuesto, muchos humanos no hablan de despertar sino del tormento de su propio final, no teniendo ningún conocimiento, ninguna información, ni ninguna vibración, sobre lo que es, realmente, el proceso de la Ascensión. Es hacia todo eso, en adelante, que les pido elevar sus propias Vibraciones, para que la Luz se haga día, cada vez más profundamente, en la negrura y la ilusión de la falsificación de este mundo, para que otras almas encuentren el camino de su Eternidad.

Oirán ustedes, cada vez más, hablar, en los días y las semanas que vienen, y cada día que pasará les aportará su lote de noticias, llamándoles, siempre más, a vuestro propio despertar definitivo. Concebimos muy bien que los de entre ustedes que viven los estados de Vibración de la consciencia, no habiendo aún penetrado completamente su Dimensión de Eternidad, o cuerpo de Êtreté, no pueden sino adherirse, a través de las Vibraciones que perciben y experimentan, a los procesos en curso. Esto es ya enorme con relación a sus Hermanos y Hermanas que no están aún despiertos, del todo, a eso que viene. Ustedes vuelven a entrar, en adelante, en eso que había sido anunciado por San Juan, en el apocalipsis, en su última parte, precediendo el regreso de Cristo en Gloria. Los momentos que están llamados a vivir y a recorrer, de sus pasos, de sus ojos, sobre esta Tierra, en adelante, estarán llenos de una gran fuerza Interior, si están en la Vibración. Por el contrario, para los de entre ustedes que dudan aún del final de esta 3ª. Dimensión disociada, escuchen vuestro Corazón. Llevándose a escuchar vuestra propia Vibración de consciencia y verán, que en ese momento, la ineludibilidad de vuestra liberación les aparecerá.

Los procesos Vibratorios que se instalan actualmente, poniendo en marcha muchos de los circuitos habiendo sido dados por ciertos Ancianos, permitiéndoles, hoy, Internamente, de correlacionar eso que viven como Vibración con eso que pasa sobre esta Tierra. Pronto, el conjunto del planeta (mismo en las zonas privilegiadas, como aquí) no podrá mas ignorar la modificación de los Cielos, la modificación del emplazamiento de las estrellas, la aparición de Hercobulus (de manera visible y tangible), hará elevar un pregunta esencial. Esa representará, también, un choque importante, como lo había llamado, también el bien amado Juan.

Están ustedes en las primicias, ahora, y eso se cuenta en días, de la aparición, en vosotros como en los Cielos, de la nueva Luz. Muchos entre ustedes, sin conocer los pormenores, comienzan a despertarse a su Dimensión de Eternidad, sin recorrer los caminos de Eternidad, bajo forma de pizcas de reminiscencias, bajo forma de relámpagos de la Consciencia, trayéndoles a vuestro origen estelar o Dimensional, o en forma de sueños, o en forma de fulgores. Las señales van a ser cada vez más numerosas, sobre esta Tierra como en sus Cielos, como dentro de este cuerpo que viven, aún, por poco tiempo.

Todo va a ir, como se los habíamos dicho, cada vez más rápido, en adelante. La aceleración no será aún perceptible para todo el mundo. Recuerden la metáfora que había empleado el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. Aïvanhov) a propósito de la rana sumergida en una agua que se calienta suavemente. Esta agua, calentando muy suavemente, la rana no se da cuenta de nada, hasta el momento en que ella se escalda. Esto es exactamente lo mismo que pasa, actualmente, sobre esta Tierra donde muchas de las cosas, orientadas hacia la supervivencia, orientadas hacia el hecho de ganarse la vida, son prioritarias, evidentemente, sobre la información esencial transportada por las Vibraciones y por los acontecimientos de este mundo que, totalmente se les ocultan.

Los momentos que están llamados a vivir son los momentos de gran majestad, de gran Alegría. Pero esos momentos pueden transformarse en momentos de gran tristeza, de gran miedo, para todos aquellos que no tienen aún la posibilidad de conectarse, directamente, a la Vibración de su Consciencia Unificada. Es pues para eso que, a partir de mañana, contamos con ustedes, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de mi Flota, para que redoblen su subida Vibratoria, con el fin de permitir a un número cada vez mayor de sus hermanos y hermanas de unirse a las esferas del Ilimitado. Todo eso que ha podido ser preparado, por mediación de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, ha sido realizado. Queda, ahora, prepararse para vivir este ultimo pasaje. Queda ahora prepararse para vivir la propia liberación del ser humano. Por supuesto, aquellos de ustedes que no consideran que la vida solo puede ser limitada por este cuerpo, no podrán, obviamente, en ningún caso acceder a esta Eternidad, por el momento, y es en eso que su papel de Semillas de Estrella, de Ancladores de la Luz, va a pasar a ser, como ya lo había dicho, cada vez más importante, por lo que transportan, por lo que manifiestan y sobre todo por lo que irradian de esta luz Unitaria que vuelve de nuevo a ustedes.

Han sido los Ancladores de la Luz y Semillas de Luz, aquellos que han permitido a esta Luz manifestarse, en este mundo, sin demasiadas convulsiones, por lo menos limitando el alcance y la duración de estas convulsiones, anunciadas de todas partes, y que ya comenzaron. Estas serán, de manera importante, reducidas, en su duración pero no en su intensidad. Todas las preparaciones Vibratorias, como se los ha dicho Un Amigo, en adelante, se acaban.

Tienen que penetrar, cada vez más, en los espacios de la Consciencia pura, traduciéndose por la Paz y, a continuación, por la Alegría. Recuerden que ninguna emoción, cualquiera que sea, puede acercarles a este estado de Unidad. Recuerden, también, que ninguna creencia puede traerles hacia su Unidad. Recuerden también, que esto se hará cada vez más evidente, cada semana que pase, de ahora en adelante, que lo más importante está en el Interior de vosotros y que la Llave de ustedes mismos está en el Interior de vosotros, y que no hay nadie más a seguir que a ustedes mismos, y que no hay nadie más a escuchar que a ustedes mismos, no en sus aspectos separados llenos de miedo, de aprehensiones, sino solo escucharse a sí mismos cuando toquen la Paz y la Alegría. Cualesquiera que sean los nombres que les han dado, los unos y los otros, ustedes han participado en cualquier forma para que esta última transición de la humanidad no sea jamás reproducida, para que, al final de la extinción, prevista y programada, no pueda seguir existiendo alguna posibilidad de encerramiento.

Entonces, por supuesto, muchos de sus Hermanos y Hermanas no pueden concebir, o mismo imaginar, que están encerrados sobre esta Tierra. La Consciencia se obscureció, a medida de los milenios, llegando hasta negar el principio incluso de la reencarnación y, aún más, llegando hasta negar la dimensión del Espíritu, bien mas allá de las Ilusiones de este mundo. El hombre está por lo tanto triplemente encerrado: encerrado en su cuerpo, encerrado por sus pensamientos y encerrado por sus apegos. Ustedes que han recorrido los caminos de la Libertad, de la Liberación (que eso sea totalmente o en parte), han tenido una Gracia importante que ustedes mismos se hicieron. Esta Gracia, hoy, es tiempo de reproducirla, para cada humano. Cada uno de sus Hermanos y Hermanos que lo decida, en el espacio de un instante, podrá recorrer el camino que ciertos de ustedes han tardado decenas de años en recorrer.

Yo llamé este mes de mayo, el mes de la última Gracia, ya que es antes de que las señales se vuelvan visibles, enteramente, en su cielo y permanentemente, que debe manifestarse la capacidad Vibratoria de la Consciencia. El período que empezará el 1º. De Junio (fecha que no está aún determinada y fijada) firma el momento en que deben vivir lo que crearon. Eso significa, simplemente, que van a comenzar, cada uno, a percibirse tal como son, en totalidad. No podrán engañarse a sí mismos, ni a los demás, ya que la Transparencia, por la acción de la Luz, va a establecerse cada vez más fácilmente. Muchas almas encarnadas humanas, aún van a llamar esto lo contrario de la Luz porque, por supuesto, cada ser humano encarnado reivindica la Luz pero ninguno a la misma definición de la Luz, ni a la misma comprensión. Lo que viene es Luz. Y ello, ustedes que vibran, lo saben. Pero, aquellos de entre sus Hermanos y Hermanas que no Vibran, no pueden concebir que eso es de la Luz ya que eso viene a poner fin a la Ilusión de su Cuerpo y a la Ilusión de este mundo y de esta sociedad.

Dentro de una visión puramente profética o escatológica, este final, como ya se sabe, no es un final sino un Renacimiento. Es importante que guarden la lucidez que, para muchos seres humanos, eso se llamará un final. Solo es que del otro lado que ellos se darán cuenta, que de hecho, han sido liberados. Conocen todos, aquí, y todos los que me escuchan, el peso de las creencias, el peso de las limitaciones, el peso de los miedos, en la vida humana. Es necesario entender bien, por eso, y aceptar, que las manifestaciones de la Tierra y del Cielo, entran otra vez en una fase nueva, y que van a recordar a los seres humanos, Vibrantes o no Vibrantes, lo que había sido anunciado por los profetas, desde tiempo inmemorial. Eso se llamó, por supuesto, en muy numerosas ocasiones, el Juicio Final pero, recuerden, que no hay nadie más que ustedes mismos para juzgarse y se juzgan siempre a la medida de la Luz que creen ser y en resonancia con la Luz que ustedes realmente son.
Estos tiempos son los Tiempos de la Resurrección. Son los tiempos (como lo había dicho, al principio de mes, al final del mes anterior) donde un número de salidas se harán en masa. Las condiciones astro-climáticas de este planeta van a volverse, en muchas regiones, de tipo bíblico. La humanidad ha pasado, en numerosas ocasiones, por estos períodos de convulsiones. Muchos de los que tienen las cuerdas de este mundo, aún por el momento, hacen todo para ocultárselos, de todas las formas posibles. Pero no será posible ignorarlo, a principios del mes de Junio, por múltiples razones, que se les harán completamente evidentes y transparentes. Hablé, aquí hace mucho tiempo, y vuelvo otra vez, hoy, sobre lo que se ha llamado los Tres Días de Oscuridad, que deben anunciarse tres días antes. Este Anuncio se hará por un Canto. El Canto será el Canto de la Resurrección donde el Canto de la Tierra se mezclará al Canto del Cielo, estableciendo, en ustedes, una nueva conexión, y permitiendo, entonces, a mi voz de expresarse dentro de ustedes, precisándoles este período. Pero las señales ahora, serán, tan patentes, tan evidentes, ante sus ojos, directamente en sus Cielos y sobre esta Tierra que, incluso inconscientemente, el alma humana percibirá (ya que lo vivió en numerosas ocasiones) los acontecimientos que están allí. Por supuesto, habrá muchos seres humanos, muchos de sus Hermanos y Hermanas, incluso hasta el último límite de este mundo, quienes estarán en negación total. Recuerden de jamás juzgar, de jamás condenar sino de amar siempre, aún, mismo aquellos de ustedes que serán ridiculizados por sus creencias y su vivir. Así es el ser humano mientras no se despierte a su Eternidad. El Infinito y el Eterno dan miedo. Las leyes del encerramiento fueron tales que se puede decir que muchos seres humanos aún están atrofiados, debido a su corte Vibratorio hacia la Fuente Una, debido a su corte Vibratorio a su Familia Estelar.

Es importante darse cuenta que, siempre, y sobre todo ahora, aún más que antes, la Ley de Gracia estará en acción, permanentemente. Más allá del mes de la Gracia, la Ley de Gracia será vuestra herencia, en el momento de la Resurrección. Se les será hecho, muy exactamente, según su propia Vibración y, como ha sido dicho, a la medida que juzguen, serán juzgados pero, por ustedes mismos, iluminados. Muchos grupos de seres humanos van a servirse, también, de este período de limpieza, para una llamada a revivir las religiones antiguas o las nuevas religiones que otros quieren instalar. Guarden su distancia, en relación a unos que en relación a los otros, ya que tanto unos grupos como otros, querrán a todo precio, hacerlos reaccionar, para volver a regresar a las esferas de la Dualidad, para ustedes expresarse, en Consciencia, a fin de mantener un parecido de encerramiento.

Recuerden que ustedes son, únicamente, su Vibración, que no son ni sus creencias, ni sus miedos, ni sus convicciones. Los elementos, los acontecimientos, van a ser propicios para diversos juegos apocalípticos trayendo un Cristo vengador, que no existe, o enviándoles hacia un Cristo hedonista, de este mundo, que no existe más. Recuerden que este mundo es un mundo encerrado donde no existe libertad, donde no existe más que obligaciones de encarnarse, de reencarnarse, de someterse, permanentemente, a una autoridad, cualquiera que ella sea, donde no tienen ninguna onza de libertad, mismo si la vida es, y seguirá, siendo bella, misma falsificada. Están ustedes llamados, hoy, a despertarse.

El Angel METATRON vendrá, hasta cierto punto, a finalizar el trabajo de la Cruz de la Redención, Cruz fija y Cruces mutables, revelando el cubo, forma geométrica la más perfecta de los Universos y de las Dimensiones. El revelará, en ustedes, la reconexión a la Eternidad y sellará, en alguna forma la Resurrección. El despliegue de la energía Metatrónica esa que les ha sido anunciada, desde hace años, como la señal del final de los Tiempos. Este final de los Tiempos no es el final de los mundos sino el final de un tiempo, el final de un tiempo ilusorio, el despertar a vuestra Verdad, a vuestra Eternidad. Acuérdense de estas palabras y, más que nada, acuérdense que son los Seres de Vibración no pudiendo ser encerrados, donde sea que estén, o por quienquiera, y que lo que viene hacia ustedes es, realmente, el fin del encerramiento.

Lo que viene a ustedes es el regreso de lo Ilimitado. Les corresponde, a cada uno, ahora, definir, aún más seriamente que antes, su prioridad y, más allá de sus prioridades, yo diría, mismo, su objetivo. ¿Cuál es su objetivo? ¿Su objetivo es el mantenimiento de una forma ilusoria o de un encerramiento? ¿O su objetivo es encontrar su dimensión de integridad eterna e infinita? Todo el resto, digo bien todo el resto, ante los acontecimientos, no son más que elecciones o, en cualquier caso, elecciones accesorias.

Los eventos que se desarrollan sobre la Tierra se hacen, también, para hacerlos salir de una lógica lineal, donde cada instante del ser humano es una anticipación de tiempo futuro, que eso sea a través de sus vínculos afectivos, vínculos de filiación, vínculos financieros. Van ustedes a encontrar, realmente, por la fuerza de las cosas, lo que es el instante presente, donde nadan más es importante que este momento presente, pasado en la comunión, con ustedes mismos y con sus otros Hermanos y Hermanas. Van, hasta cierto punto, a vivir el hecho de redefinir sus prioridades. Si sus prioridades son en acuerdo con la Luz, sin falsos parecidos, entonces, probarán la Alegría y la satisfacción del objetivo en curso de realización. Si ese no es su caso, entonces, sigan su camino, en paz.

Es útil recordarles que no deben dejarse implicar por ningún grupo, ya sea vuelto hacia el pasado o vuelto hacia un futuro idílico de esta Tierra, que no existe. Deben de permanecer lo mas neutrales posibles, evitar reaccionar. Estar en la acción, la acción Interior como exterior, que les permita descubrirse y liberarse. Aléjense de todo aquello que les parezca superficial, todo eso que podría hacerles reengancharse a los valores que se aplastan, cualquiera que ellos sean. Va a ser tiempo de demostrar, ahora, su aptitud real y su capacidad para instalarse verdaderamente, en el presente, en vivir la quintaesencia y la Unidad ya que solo en el instante presente es que se encuentra la Unidad y la Verdad, y es en este instante presente que encontrarán las fuerzas para llevar a cabo lo que queda por hacer, en el exterior, allí donde están. No crean absolutamente nada de eso que les anunciarán los que llaman ustedes los medios oficiales, los gobiernos ya que, van a ser llamados a mentirles sobre todo.

No crean más que a vuestra propia Vibración o, ante un acontecimiento o información no vividos directamente, asegúrense que la respuesta, en su corazón, es la buena ya que la confusión va a ser, no lo duden, llevada a su extremo. Esos que buscarán, exteriormente, una satisfacción, cualquiera que sea, no podrán satisfacerse exteriormente. Les pertenecerá, también, demostrar esta verdad esencial, que muchos de entre ustedes, estoy segura, han comenzado a vivir: que todo viene del Interior, que este mundo es una proyección y que, por su capacidad a no proyectarse, manteniendo al mismo tiempo su presencia sobre este mundo, demostrarán, por eso, su propia unidad, a ustedes mismos como a los que tendrán la oportunidad de estar en torno a ustedes.

El período que se abre es ciertamente el período el más importante, para el mundo del Espíritu, que haya vivido la humanidad, desde hace mucho tiempo. Si no tienen aún la oportunidad de vivir las Coronas Radiantes, pongan su atención y sus Consciencia sobre su Eternidad. Pongan su Consciencia, y mismo su mental, si permanece, sobre la Luz, no sobre la que proyectarán, sino sobre la Unidad y sobre la Luz Vibral. Yo regresaré, por mi parte, a partir del fin de este mes de Gracia, es decir el 1º. De Junio a las 17 horas, en comunión y en Presencia, los unos con los otros. Si existen, en ustedes, en relación a esto que bien a desarrollar, las preguntas a las cuales pueda responder, entonces, lo hago, ahora.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, si hay una cosa que debe retenerse, y una sola, es que el Amor y la Luz son indispensables para toda Vida y para toda Consciencia. No puede ser de otra manera. Solo aquellos que, de manera obligada o de manera voluntaria, están alejados de la Luz, suficientemente para creer que una vida sin Luz era posible, no tardarán en verse demostrados lo contrario. Allí también, no juzguen, ese es su camino. Agradezcan cualquier vida vuelta a la Vida, o regresada al encuentro de la Vida, ya que ella ha participado en eso que ustedes viven, en este momento, a su manera. El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se une a mí para transmitirles todo nuestro Amor y toda nuestra Unidad. Les dejaremos pues, mañana, en compañía del Angel METATRON y de su último trabajo. En cuanto a mí, dígnense en acoger mis bendiciones. Estoy con ustedes. Hasta pronto.



http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


LAS DIMENSIONES



( No dejen de leerlo es excelente para la comprensión de la Vida y nuestra evolución )

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también podríamos decir que son niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones.

Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana. Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa dimensión.

Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia, es famosa la historia del personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional o plano, así su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para el pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocida, ya que nuestro cerebro está entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expander nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas.

Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.

La Primera dimensión es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN . Se puede decir que maneja un nivel de consciencia elemental referido al cumplimiento de funciones, o sea una consciencia puntual, sabe cómo dirigirse de un punto a otro. Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma. Se encuentra en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano, activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular. Si tomáramos como metáfora al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa pre fetal, donde somos un conjunto de potencialidades con un programa de división celular y mantenimiento de funciones. Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas y las de esta octava son las mismas en todo el universo.

La Segunda dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni auto reconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla como las fuerzas elementales de la naturaleza. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinadamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consiente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados. Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría compara con la etapa fetal, flotamos siendo uno con el entorno, en un estado no egóico, sin referencia temporal/espacial.

La Tercera dimensión es donde existimos los seres humanos, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos. Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual y la pérdida del sentido grupal. Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento. En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quiénes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de energía y no de materia.

La sexta dimensión es la frecuencia que se ha llamado Crística o Búdica, porque es allí donde se llega el estado de remembranza total, donde se toma responsabilidad por el todo y se es el todo. Es un estado de conciencia compasiva, la famosa iluminación. Es el regreso a casa, al Ser Único. En sexta el proceso de evolución del Ser y el Todo se experimentan como Uno, es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta frecuencia se manifiesta como individual y colectiva simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las matrices morfogénicas que se manifiestan en otras dimensiones como tercera, segunda y primera. Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos geometría sagrada, son los patrones geométricos de luz creadores de vida y responsables de su materialización.

La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión del reino angélico y las conciencias de luz pura.


Fuente: Vida positiva

De: maespc@hotmail.com


ADAMA habla sobre la transición del alma y la pérdida de Seres Queridos...





Aurelia Jones y Adama
Porque pronto habrá tantos cambios en este planeta, y muchas almas han tomado la opción consciente a nivel del alma de dejar su encarnación física en este tiempo, sé que muchos de ustedes estarán encarando la transición física de uno o más de vuestros sus seres amados. Ellos son los que han tomado, en este determinado tiempo de su evolución, una opción distinta a la suya para la trayectoria de su alma, y es mi deseo animarles para que empiecen a ver la transición del alma que ustedes llaman "muerte" desde una perspectiva diferente.
Todos ustedes saben que no hay tal cosa como la llamada "muerte". Por supuesto hay una transición del alma de una experiencia humana en un cuerpo físico a otro estado, percibida como muerte, pero en última instancia, esto es para el alma simplemente una transición. Es casi siempre un tiempo de gran alegría, ofrecimiento, libertad y reunión con otros aspectos de uno mismo. Es un tiempo de liberación, reflexión y nuevos inicios, y nunca un acontecimiento catastrófico. Una vez que usted entienda completamente esto, no se permitirá un período de aflicción, pues esto es la manera en que honramos la energía de los que se han ido, pero nunca jamás se sentirá otra vez triste por alguien que se ha ido. Usted estará completamente cómodo con la decisión tomada por su ser amado, y aprobará plenamente la opción que él ha tomado de alejarse. Usted le agradecerá por el tiempo de vida que compartieron juntos en su encarnación, y verdaderamente le bendice a su manera hacia una nueva experiencia, conociendo muy bien en su corazón que la separación es solamente una ilusión en la mente de la tercera dimensión. Usted sabrá, sin duda, que puede verles y estar con ellos otra vez en cualquier momento en los planos internos, y que las conexiones con los seres que ustedes aman nunca podrán ser rotas a lo largo de la eternidad.
Los que se aman muy profundamente en una experiencia encarnada son generalmente aquellos que se han conocido, amado y encarnado en las experiencia de vida del otro por infinidad de tiempo. Usted ha experimentado la pérdida física del otro repetidas veces, y se han encontrado y vivido como amigos o familia repetidamente.
A veces la transición o muerte ocurre aparentemente por un accidente o debido a un crimen, una guerra o un acontecimiento natural que usted llama una tragedia. Todas las transiciones, no importa qué forma tomen, son planeadas por el alma en otra dimensión. Estas decisiones se toman por varias razones, según la trayectoria del alma o el equilibrio de la responsabilidad kármica que ha decidido el que ha elegido irse al otro lado del velo. A nivel del alma, para aquel que ha decidido dejar, esto es generalmente un tiempo de gran emoción y él o ella casi no pueden esperar por una nueva experiencia y aventura del gran viaje llamado "vida."
Aquí está la historia de una mujer bien conocida por nosotros que perdió a su único hijo en un accidente automovilístico. Ella estuvo totalmente devastada por esa pérdida, y no podía regresar a un estado normal de equilibrio emocional. Finalmente, ella me pidió canalizar Adama para entender y descubrir por qué tal tragedia había sucedido en su vida. Ella vio ese acontecimiento como una gran injusticia, y deseó perseguir a quién ella sentía responsable de la muerte de su único hijo.
Aquí repito lo que Adama le contestó a través de mí. También deseo compartir que esta respuesta le dio una gran revelación y una cura para su corazón. Leyendo el mensaje de Adama, ella pudo dejar el dolor y la pena de manera rápida. Ella pudo mirar la vida otra vez con alegría y renovada esperanza, sabiendo que su hijo está bien y vivo en el otro lado del velo, amándola más que nunca, y haciendo exactamente lo que su alma quería hacer después.
Siento que es importante que ustedes entiendan más profundamente este proceso de transición que llaman "muerte." Sabemos que muchos de ustedes, antes o después, se encontrarán en una situación similar en su vida o en la vida de alguien de su alrededor. Para aquellos que abrazan completamente esta comprensión en su corazón y alma, ustedes podrán consolarse con una verdadera maestría cuando se enfrenten con una situación similar en su vida. Usted también podrá confortar a otros de su alrededor que todavía no han abrazado el privilegio de una comprensión tan clara de la transición física. Ahora los dejo con la historia.

Adama contestó desde Telos

Querida Hermana Lemuriana,
Soy vuestro hermano y amigo Adama. Es un placer para mi comunicarme contigo este día, de corazón a corazón. Así como te abro mi corazón, pido también que tú me abras tu corazón a mí también, y a la verdad de tu ser.
Siento tu profundo dolor y sufrimiento por la pérdida de tu querido hijo. Es una reacción normal que el corazón de una madre se aflija por la pérdida de su niño. Por favor querida hermana, es importante que te permitas sentir el dolor y la pena, pues no es sano, ni física ni espiritualmente negar o reprimir el sufrimiento. Cuando estés lista, después de un tiempo, será aún más importante que dejes ese dolor y te muevas en alegría. La vida debe ir adelante para todos, pues ésta nunca termina.
Tú tienes un hermoso corazón abierto, hermana querida, y el dolor por la pérdida de tu querido hijo es un catalizador que está asistiendo a tu corazón en alcanzar una mayor apertura. Tu sabes, querida, que no hay tal cosa como la muerte. Es una ilusión de la percepción en la tercera dimensión. Si tu pudieras percibir más allá del velo, sabrías que tu hijo está vivo, bien y más conocedor que nunca antes. Tu hijo ahora tiene la capacidad de entender sus defectos hacia ti cuando estuvo en la expresión física, y se le ha concedido el permiso de estar más cercano a ti y a tu corazón de lo que nunca lo estuvo mientras vivió en la tierra. Él está completamente enterado del profundo y verdadero amor que tú sientes por él, y su propio corazón está mucho más abierto. Él también entendió que no devolvió tu amor de la manera que debía haberlo hecho, de la manera que tu esperabas, y esto le está motivando fuertemente de este lado del velo para verificar las lecciones aprendidas para cuando regrese en su encarnación siguiente.
Tú has tenido miles de encarnaciones en este planeta en el curso de tu evolución, y has tenido miles de niños. Tu has encarnado con muchos de ellos una y otra vez, y de verdad, nunca has estado separada mucho de aquellos con los que tenías conexiones de corazón. Tu hijo ha sido parte de tu vida muchas veces antes, y él estará otra vez, especialmente cuando los velos entre las dimensiones se vayan diluyendo. En los años por venir los velos desaparecerán completamente, y estarás de nuevo frente a tus seres amados cara a cara. En un futuro no demasiado distante, al comprometerte con tu ascensión, podrás experimentar la gran alegría de encontrarte un día, cara a cara, con todos aquellos que han salido del mundo físico. Tu estarás de nuevo con ellos en forma clara sin tener que dejar tu cuerpo físico. ¡Puedes imaginar el espectáculo y éxtasis que esta gran reunión creará! Es parte del plan, amiga mia. Deja que la vela del amor y de la esperanza siga ardiendo.
Siente la presencia de tu hijo alrededor tuyo, y siente el amor que él ahora te está devolviendo. Desde su transición, él ha ganado mucha mas comprensión de la que tenia mientras estaba en su cuerpo físico. Tu hijo solicitó al consejo Kármico de Luz un permiso para estar a tu lado muy a menudo, y también que le fuera permitido ser tu guía para darte asistencia hacia tu próximo paso evolutivo.
Yo, Adama, te pido que dejes ir el sentido de tragedia. Por lo que concierne a tu hijo, el accidente que tuvo pudo parecer por azar, pero es solo en apariencia. El hombre con quien tuvo el accidente fue solo un instrumento de un acuerdo kármico. Entiende que a menos que hubiera una decisión a nivel del alma de parte de tu hijo en los planos internos para terminar su encarnación y moverse al nivel siguiente, el accidente no habría ocurrido. En última instancia, no hubo accidente, sino el trabajo efectivo de una decisión del alma para un dar un paso evolutivo.
A nivel del alma, no era hora para tu hijo de ir adelante en el proceso de ascensión como tú misma has escogido. Había muchas cosas que necesitaban ser resueltas desde una perspectiva distinta. Al saber que habría sido extremadamente difícil para él trabajar con estas cosas desde la experiencia encarnada, prefirió irse. Habiendo elegido dejar su cuerpo en ese tiempo, tu hijo ahora está teniendo la tremenda oportunidad de prepararse, con una sabiduría y comprensión mucho mayores, para sus metas y destino para su próxima encarnación. Él volverá otra vez en algunos años, como un maravilloso niño del "Nuevo Mundo" para dar gracia al planeta y asistir a otros. En su encarnación siguiente, el estará mucho mejor equipado emocionalmente para realizar sus sueños. Él podrá lograr las metas de la agenda de su alma con una facilidad mucho mayor de con la que habría podido hacerlo en este tiempo.
Entiende que habiendo escogido la opción de irse ahora, él podrá ascender en la próxima vida sin todos los dolores, dificultades y penas que habría encontrado si hubiera permanecido. Y debido al gran amor que tu le has ofrecido, sosteniéndolo, le has ayudado enormemente en la recepción de esta dispensación especial para su próxima encarnación. Él está muy agradecido por el amor que le has ofrecido tan incondicionalmente mientras él estuvo en forma física.
Entiende que tu hijo está honrándote por ese amor incesantemente. Él te está asistiendo en la preparación del camino para tu regreso a casa, tu ascensión. Porque tu amas a tu hijo tan profundamente, sin contenerte, entonces permite ahora que él dé su paso siguiente, respetando su decisión. Desde nuestra perspectiva y la perspectiva de la agenda del alma, dejar la encarnación fue para él una decisión oportuna, correcta y positiva. Tu hijo te ama mucho y desea de verdad verte feliz y con alegría. Tu hijo no desea que niegues tu pena sino que aceptes su partida como la mejor cosa que habría podido sucederle en ese tiempo.
Él está diciéndote en este momento: "Mamá, yo sigo estando vivo y me siento mucho mejor. La vida es maravillosa aquí, y me estoy preparando para nuestra próxima reunión, que será física y tangible. No pasara mucho tiempo hasta que volvamos a vernos de nuevo cara a cara, y sabrás que nunca me he ido. Durante mi aparente ausencia de la vida física, toma este tiempo para amarte a ti misma, mucho mas que antes, y para transformarte en todo el amor que tu eres, y luego sigue avanzando hacia tu alegría y vitalidad. Ésta es tu próxima tarea."
Tu hijo desea que contemples más que nunca tus sistemas de creencias alrededor de la experiencia de vida llamada "muerte." Este acontecimiento es también una oportunidad para crear dentro de uno mismo un nuevo salto en la conciencia como resultado de la transición al mundo siguiente. Pregúntate ¿existe algo llamado muerte o es simplemente una transición de una experiencia física a una mayor realidad? ¿Realmente poseo a mi hijo, o él pertenece a Dios, como el resto de las almas en evolución aquí y en todas partes? ¿Era mi papel como madre ante todo apoyar y ayudar a su alma en una experiencia de encarnación en la tierra por un tiempo, y por ello, hemos creado enlaces de amor que vivirán por toda la eternidad? ¿Mi hijo realmente ha muerto o está vivo y más vibrante que nunca en otro plano de consciencia? ¿Es nuestra separación permanente o una mera ilusión temporal? ¿Puedo yo elegir vivir en el amor y en el abrazo de mi Divina Presencia y realmente gozar de mi vida otra vez sin mi hijo físicamente presente en la tierra, o elegiré experimentar dolor haciendo mayor mi pena en lugar de desapegarme y dejarlo ir?
Queridísima hermana, yo conozco tu corazón y extiendo mi amor a él profundamente. Acepta el regalo de Paz de Adama y avanza hacia tu alegría. Piensa en la muerte del cuerpo de tu hijo como la oruga que nació a una nueva vida y se convirtió en una feliz mariposa. Conviértete tu también en una mariposa, y pronto, los dos estaréis jugando, divirtiéndoos y riéndoos juntos… en el jardín de Dios.
Soy Adama, el padre de todos.


Tomado del libro "Telos 2. Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación", canalizado y escrito por Aurelia Louise Jones
Gentileza de Carlos Muñoz : carloslemuria@hotmail.com