POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 11 de mayo de 2010

Mensaje de Cristo Miguel . Sucede algo insólito.


«Prepárense para ver el final maravilloso
que hemos planeado para todos ustedes»

«Los oscuros deberían esperar algo mucho
más perjudicial de lo que puedan imaginar»

«Ya se está formando el golpe y los retrasos sólo
se manifiestan en vuestra esfera de la realidad»

«De esto surgirá una gran conmoción y vuestras
sociedades experimentarán grandes disturbios»

«Vamos a aplicar nuestros planes en los próximos
días y la Victoria está ahí para que todos la vean»

Martes 11 de mayo de 2.010

Éste es Cristo Miguel, el Gran Queso. Estoy aquí para contarles que
todos deben estar preparados para ver el final maravilloso que hemos
tenido en mente para ustedes.


Los oscuros deberían esperar algo mucho
más perjudicial de lo que puedan imaginar. Su sangre de vida está ya
seca y nos estamos cerciorando de que lo sepa todo el mundo. Ya se
está formando el golpe y los retrasos sólo se manifiestan en vuestra
esfera de realidad. De esto surgirá una gran conmoción y vuestras
sociedades experimentarán disturbios de naturaleza no vista hasta
ahora por la mayoría. El golpe será rápido y las reacciones de los
oscuros serán lentas, y sus intentos de solucionar los problemas serán
del todo inútiles, al igual que el intento de resolver los problemas
del petróleo en el Golfo de México, que se extenderá por todas partes.
Recuerden mis palabras, hijos míos, nada es comparable con lo que está
sobre ustedes.

Ahora me dirijo a los oscuros exclusivamente: ¿Cuántas veces creen que
vamos a seguir avisándoles a ustedes? Las advertencias han terminado,
queridos; ya no esperamos nada, y los golpes serán implacables en su
fuerza proyectada directamente sobre ustedes. No hay nada que puedan
hacer al respecto. Hicimos una promesa de tipo escenario de "conmoción
y pavor" y a eso es exactamente a lo que ustedes se enfrentan. Ustedes
no pudieron anticiparse nunca a esto, puesto que nos aseguramos que
sería de este modo, debido a vuestros intentos en vano de ganar la
guerra.

En los próximos días, ustedes presenciarán nuestra resolución, que
siempre ha sido fuerte a pesar de vuestras expectativas engañosas.
Vamos a poner en práctica nuestros planes en gran detalle, y no nos
detendremos hasta que todo se realice de acuerdo a los planes, y la
Victoria está ahí para que todos la vean. La conmoción será grande y
muchos sentirán como si toda su vida se hubiera aspirado directamente
fuera de ellos a simple vista para que todos la presencien. Las
ilusiones llegarán a un alto muy repentino y frente a ustedes estará
una realidad totalmente diferente que nunca fueron capaces de
imaginar, puesto que en vuestros cerebros pequeños no fueron capaces
de formar tales imágenes de un mundo tan brillante, con ese brillo
estupendo que les volverá ciegos durante algún tiempo. Con el tiempo,
ustedes los oscuros, podrán recuperar algún tipo de vista, se
encontrarán en otros confines, vuestro corazón emitirá un grito
resonante de pura desesperación, y se darán cuenta absolutamente de
que ustedes fueron tontos al tratar de trabajar duramente contra la
morada de vuestro Creador. Que así sea, queridos hijos.

Ya está hecho y no hay nada más que decir.

http://abundanthope.net/pages/rubens/It-is-Done.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

MENSAJE DE ALCIOR, DESDE EL INTERIOR DEL PLANETA.

Mi nombre es Alcior, y pertenezco, a las embarcaciones intra-terrestres, del planeta Tierra. Actuó de acuerdo a Confederaciones Galácticas, que sostienen las vibraciones de vuestro planeta, para llegar a cumplir con esta nueva activación electromagnética de luz, para sostener conjuntamente con otras Jerarquías y confederaciones galácticas, para llegar a anclar los 3 ejes electromagnéticos de luz, en vuestra existencia humana.

Bienvenidas confederaciones de luz, hermandades terrestres, hoy os aporto, un mensaje desde el interior del planeta en el que residís. Ha llegado la hora de abrir ese núcleo de luz a través de vuestras mentes
terrestres, ese núcleo interior, que tantos eones luz, habéis estado esperando desde vuestras existencias terrestres. Vuestra AMADA GAIA, mis Amados seres humanos, ha dado paso a la clausura de luz interior, a través de vuestras consciencias terrestres, y ha dado paso a abrir esos aspectos cristal, que les dara la llegada a su estado más puro.

De ahora en adelante, empieza la conexión de vuestras mentes terrestres, con las consciencias galácticas, a través de dimensiones luz, y de frecuencias que actúan desde dimensiones más elevadas, para llevar a cabo estas modificaciones, a través de vuestras consciencias terrestres, trasformando en luz, cada acción trasmitida por los Cristales Galácticos. (Vuestra verdadera misión, es la de trasmutar, esas energías de frecuencias de bajo astral, que vuestros hermanos menores han creado, con la intención de cambiar el verdadero rumbo de vuestras existencias terrestres).

Nuestras hermandades están a punto de ser activadas, las Confederaciones de soporte planetario, están siendo activadas, en espacios de tiempo-luz, para la iniciación de vuestra conexión a través de vuestras mentes terrestres, con el 3 eje electromagnético, planetario.

Muchas estructuras a nivel energético, han sido modificadas, (Rutas de Naves Estelares, Jerarquías de apoyo planetario, y grupos de sostén planetario, para sostener vuestras consciencias), para llevar a este plan, a su verdadera coalición.

Desde tiempo atrás, para vuestras mentes terrestres, (DENTRO DE VUESTRO, ESPACIO TEMPORAL), las cuales actúan de acuerdo a una conexión directa, con las mentes terrestres, espacio-temporales, de vuestra existencia de 3-Dimension. Han sido modificadas vuestras conductas, a través de nuevas estructuras mentales, que ha sido modificadas, por Jerarquías de apoyo, planetario, actuando directamente sobre las vivencias que tenéis, ya que en la actualidad han aumentado considerablemente, las actitudes de nuestra aceleración de vuestras consciencias estelares, y vuestra evolución ha sido activada, para muchos de vosotros, sin ser conscientes de ello, ya que sus actos, son realizados en horas nocturnas a través de las ordenes de transición planetaria, las cuales actúan de acuerdo a Jerarquías de luz, más elevadas.

Las mentes terrestres de la Tierra, están siendo actualizadas, por estas Jerarquías de apoyo, para que lleguen a sostener las VERDADES PRIMERAS, del Creador. (DENTRO DEL PLAN COSMICO, QUE FUE CREADO POR LAS CORTES CELESTIALES, SE ESTABLECIO UNA ORDEN DE LUZ, CON LA INTENCION, DE QUE LA HUMANIDAD, LLEGADA A CUMPLIR, CON LA VERDADERA REALIDAD, QUE TANTO TIEMPO ATRÁS, HABIA LLEGADO A PERDER, POR SU INVERSION TERRESTRE, HACIA LA EXISTENCIA DE 3-DIMENSION)

Muchas de las consciencias, que en la actualidad, están sostenido estas energías de apoyo vienen creadas por entidades galácticas, que actúan de acuerdo a las frecuencias de diferentes planetas, cercanos a la Tierra, dando forma, y luz, a esta nueva estructura dimensional, la cual recibe el nombre de la NUEVA JERUSALEM, para que las mentes terrestres, a través de vuestros Espíritus de Luz, aportéis las frecuencias necesarias de apoyo, para llegar a cumplir con esta nueva
colonización, que va ser creada en vuestra existencia terrestre.

Mi nombre es Alcior, y pertenezco, a las embarcaciones intra-terrestres, del planeta Tierra. Actuó de acuerdo a Confederaciones Galácticas, que sostienen las vibraciones de vuestro planeta, para llegar a cumplir con esta nueva activación electromagnética de luz, para sostener conjuntamente con otras Jerarquías y confederaciones galácticas, para llegar a anclar los 3 ejes electromagnéticos de luz, en vuestra existencia humana.

Muchos de vosotros hermanos, habréis cumplido vuestra misión de sostener el planeta, y seguiréis vuestras transiciones hacia la luz. Y vosotras hermanas de la Tierra, quedareis aquí unas temporadas más, como Guías de luz, actuando con la frecuencias del segundo Rayo, AMOR-SABIDURIA, con la intención de aportar las frecuencias de vuestra existencia de luz, a una humanidad que quedara sumida en una consciencia de retrogrado, debido a sus existencias anteriores.

Vuestra misión, a partir de la fecha del anclaje de esta nueva esfera de luz planetaria, será la próxima 14 - 05 – 2010, primer anclaje terrestre a la Tierra, dando lugar a primeros movimientos planetarios, con las que sostener las vibraciones de vuestro planeta a nivel físico.

No olvidéis mis hermanos terrestres, que cada uno de vosotros formáis parte de unas confederaciones de luz, capacitadas para sostener, estas energías con total satisfacción. Vosotros como consciencias luz, como entidades galácticas, elegisteis bajar a estas densidades energéticas, para cubrir vuestra evolución, como Espíritus de Luz, y llegar a sostener vuestros campos electromagnéticos a través de estos tiempos planetarios, donde la Tierra, y vuestra querida GAIA, está dando lugar a formar parte de vuestra evolución electromagnética, una evolución, que era correspondida por Ordenes de luz, y Jerarquías Planetarias, actuando de acuerdo a una nueva tierra, una nueva tierra, que recibirá el nombre de la Nueva Jerusalén.

Es vuestra oportunidad de actuar, con vuestra Soberanía Espiritual, es tiempo de dejar atrás, esas emociones terrestres, que os hacen crear unas atmosferas de miedo, y unas energías que a vuestro alrededor, crean la incertidumbre y la sensación de fin.

Eso no es más que una ilusión, creada por vuestra mente terrestre, hermanos, vuestras verdaderas actitudes, las que moran de los templos Celestiales de la luz, actuaran delante de estas actitudes, siempre y cuando vosotros como entidades físicas, actuéis de acuerdo a vuestra verdad primera, vuestra conexión, con la luz, que mora desde vuestro interior.

En la actualidad, miles de formaciones de luz, tanto intra- terrenas como galácticas, están siendo actualizadas desde mandatos celestiales, según sea la rotación de los ejes electromagnéticos, que hay en vuestra existencia terrestre. Ya que desde mucho tiempo atrás, las ordenes celestiales de luz, están capacitando la rotación de las frecuencias enviadas por los cristales galácticos, con la intención de sostener las vibraciones de luz, dentro de nuestro planeta, conjunto con mis Jerarquías de luz, tanto vosotros como humanos como nosotros, como entidades, somos UNO, ya que las frecuencias de los 2 son necesarias, para esta nueva actualización planetaria.

Vuestro planeta está arriendo en el exterior, debido a las estructuras mentales de vuestras consciencias terrestres, (Es tiempo de dejar de sostener esas viejas energías de miedo, y sumirse de lleno, en la verdad que fue creada desde el principio de los días, mis hermanos y hermanas terrestres, no hay una posibilidad terrestre, de sostener el planeta donde residís con tantas frecuencias sumidas en la desesperación. Queridos seres humanos, este es un llamado, para que volváis a formar parte de lo que sois en realidad, entidades de luz, que al igual que nosotros tenemos una misión especial que cumplir, ya que solo se puede actuar desde la consciencia UNA, esa verdadera consciencia, que os une a cada UNO, en la verdad primera.

Los sentimientos, de destrucción del planeta que vuestras mentes terrestres, han creado, ya han actuado, en vuestra existencia terrestre, apartando la verdad de la luz. Por esta razón, van a ser creados movimientos, en los que muchos de vosotros como entidades físicas, de esferas terrestres, vais a tener que aportar vuestra verdadera identidad humana. (ESTOS MOVIMIENTOS SON DEVIDOS A LA CREACION DE NUEVAS ESFERAS DE LUZ, AL DEREDOR DE VUESTRAS ATMOSFERAS TERRESTRES. QUIERO QUE RECORDEIS QUE VUESTRA EXISTENCIA EN ESTE PLANETA, VIENE CREADA POR UNA COORDINACIÓN DE ACTUALIZACIONES MUY SUPERIOR A VUESTRA MENTE TERRESTRE, POR ESTA RAZON, MIS HERMANOS TERRESTRES, SERIA MUY IMPORTANTE, QUE DEJARAIS ATRÁS ESOS IMPLANTES TERRESTRES I DIERAIS FUERZA A VUESTRA VERDADERA EXISTENCIA DE LUZ, DE APORTAR, A VUESTRAS VIDAS, VUESTRO VERDADERO SENTIDO DE LIBERTAR Y AMOR, HACIA LA VERDAD PRIMERA)

Nada es real, en vuestra realidad física, la única realidad, es vuestra existencia como Espíritus de Luz. En vuestra existencia terrestre, os han condicionado a vivir con una serie de actitudes y sentimientos relacionados con vuestras emociones. Era la primera estructura dimensional que tenías que llegar a sostener, desde vuestra estructura de luz, de la realidad dimensional donde pertenecéis. Existen muchas posibilidades, en las que vosotros como entidades galácticas, podréis actuar, esto será una vez los acontecimientos trascritos, se lleven a cabo en vuestra realidad de 3-Dimension.

En la concentración de energías, que están llegando al interior de vuestra existencia terrestre al planeta tierra, está siendo cristalizado su núcleo. Desde, donde las confederaciones estelares, actuaran sobre la creación del 3 eje electromagnético. Muchas estructuras de diferentes planetas, y constelaciones intervendrán en la concentración de protones luz, para llevar a cabo esta operación planetaria, dentro de los límites establecidos por las confederaciones galácticas, de sostén universal.

Vosotros como seres humanos, sois los elegidos de vivir, la primera actualización del 3 eje planetario, este eje que unirá la existencia de muchas galaxias, que la igual que vosotros queridos hermanos, han decidido elevar sus vibraciones y trasformar sus cuerpos en energías lumínicas, para sostener las nuevas ciudades de luz.

Hasta aquí el mensaje de hoy, seguiré informando en mensajes próximos mi nombre es Alcior, y mi frecuencia actúa a través de las vibraciones que son esculpidas en vuestras mentes terrestres, feliz viaje hacia la luz, os doy la bienvenida a la nueva estructura dimensional llamada tierra…
TRASMITIDO A ORIOL

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/hermanos-terrestres-teneis-el

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Jeshua. CREER EN VOSOTROS MISMOS.

Sabéis que al pensamiento le sigue una energía, pues bien, en ese campo sutil del pensamiento, nace lo que se realiza físicamente después, y es eso lo que os quiero indicar en esta comunicación.

Sí, Jeshua en el corazón de mis hermanos, para dar mi parte en este momento de Amor compartido con todos los que recibís este mensaje sintiendo con el corazón abierto, en estos días de verdaderos motivos para dar y recibir el Amor, que cada uno tenéis siempre disponible en todos los servicios diarios que os vienen para realizar.

Hermanos, yo os quiero dar en estos momentos lo que podríais decir un acontecimiento de seguridad para vuestra mayor confianza en vosotros mismos, ya que veo que es en muchos lo que más os falta, y sabéis muy bien que es lo más importante para que vosotros seáis vosotros mismos, con toda vuestra autoridad en si mismo y ante los demás.

Así, mis queridos hermanos, yo os propongo en estos escritos lo que podéis considerar con rigor, lo mucho que podéis conseguir con sólo este propósito que os voy a decir de; “Creer en vosotros mismos”, como veis, igual que casi siempre, no os estoy diciendo nada nuevo, pero si es de vital importancia para todos vosotros esto que os estoy indicando.

El tener confianza en vosotros mismos es la clave de todo lo que podéis conseguir, siendo vuestra propia ascensión lo que más interesa en estos momentos, no sólo por ascender y ya está, sino por todo lo que ello implica para el gran plan de Dios en la Tierra.

Tener confianza en vosotros mismos es ser dios en la tierra, porque ya sabéis que vosotros también sois dios, pero ¿tenéis esa confianza de realmente serlo?, eso es lo más importante, y no veo que le deis el carácter que necesita tener, ya que de ahí radica todo lo que podéis conseguir.

Si, mis hermanos, ahí está toda vuestra fuerza, todo vuestro poder, todo lo que sois, y tenéis que empezar por conseguir esa autoridad primero en vosotros mismos, y después, manifestar esa autoridad en cada segundo de vuestra vida, con todo lo que penséis y realicéis.

Bien sabéis mis hermanos, que todo este sentido de saber quien sois no coge la autoridad necesaria con sólo decirlo, es necesario tener la plena convicción y el sentimiento profundo de todo lo que eso implica, porque este sentimiento en acción requiere una gran responsabilidad, en todo tu Ser dentro de vuestro cuerpo físico, como un dios vivo y activo en la Tierra.

Y así se manifiesta en vosotros todos los actos que yo os dije: “Cosas iguales y mayores que yo haréis”, y esto hermanos míos ya puede ser para vosotros así de fácil, porque estáis en el umbral de un nuevo estado de conciencia y una nueva creación que vosotros mismos podéis hacer realidad, en todas las cosas de vuestra vida.

Parece que siempre queréis llevar a un sentido muy material lo que vais consiguiendo con vuestra evolución, y olvidáis todo lo que podéis conseguir con energías más sutiles, en campos más importantes, porque no debéis olvidar que todo lo que se consigue físicamente, antes pasa por crearse en el campo sutil.

Sabéis que al pensamiento le sigue una energía, pues bien, en ese campo sutil del pensamiento, nace lo que se realiza físicamente después, y es eso lo que os quiero indicar en esta comunicación, que si vosotros sois totalmente conscientes de quien sois, en el campo del pensamiento, después, la energía le sigue a la parte física con todas vuestras decisiones a realizar.

Bien mis hermanos, esto es lo que quiero darle mucha fuerza de entendimiento en este momento, que es lo más importante que en nada de lo que podáis ocupar en vuestro tiempo actual, ¿comprendéis bien?, si dedicáis todo vuestro tiempo a este sentimiento, todo lo demás vendrá por añadidura.

Por ello, mis hermanos, me vais a permitir que os insista en ello, para que os quede muy bien asentado en vuestro consciente e inconsciente también; considerando todos los ejercicios que sean necesarios para que estéis siempre conscientes de quien sois y el poder que tenéis, y así sólo preocuparos de este sentimiento todo el tiempo que os sea posible y necesario.

Después de tener bien fijado en todo vuestro ser quien sois, después, sólo después, empezáis a considerar vuestro poder, y os vais a sorprender la diferencia tan enorme que existe, ya que ello es la clave de todo lo que podéis crear con toda autoridad.

Así es mis hermanos, yo os insisto en ese sentimiento porque vosotros ya estáis en el grado de conciencia que lo podéis usar en cierta medida, con la responsabilidad que ello requiere en esa constante intención que todos vosotros tenéis de servir a los más necesitados, porque si no fuera así, todo esto no tendría ninguna validez práctica.

Pero vosotros ya estáis en el momento que tenéis que ver qué es lo primero para vosotros, y dedicarle todo vuestro tiempo, y no caer en otros caminos que os hacen retardar y dar más vueltas para conseguir lo mismo, siendo estos caminos más apetecibles pero no más eficaces.

¿Recordáis los que yo hice cuando estuve en la tierra?, me fui al desierto para conseguir lo que os estoy diciendo, y estuve allí todo el tiempo que fue necesario, ¿comprendéis el valor que tiene todo lo que os estoy diciendo?, no os estoy diciendo que vosotros dejéis todo lo que estáis haciendo y os vayáis a un lugar solitario, no.

Vosotros no necesitáis iros a un lugar de retiro porque ya lo hicisteis en muchas vidas, y ahora lo que tenéis que hacer es sólo recordar lo que ya tenéis conseguido, porque en esta vida estáis pasando por lo más difícil, que es superar todos los obstáculos que tenéis de entretenimiento por todos los sitios, para que no recordéis lo que sois y lo que ya conseguisteis en otras vidas.

A esto me refiero, que dediquéis todo el tiempo a lo que es necesario para que recordéis quien sois, y ejerzáis vuestro propio poder de manifestación consciente en todos los momentos de vuestros días, con toda vuestra autoridad.

Y para eso mis hermanos, es para lo que he venido en este preciso momento de Amor compartido, con todos vosotros, los que estáis leyendo esta comunicación, para que valoréis vuestro tiempo y lo dediquéis en lo que es lo más importante para vosotros, para que lo consideréis y lo pongáis en vuestra experiencia, después, veréis por vosotros mismos los resultados de vuestro poder activo y consentido con responsabilidad de vuestro estado de conciencia.

Lo dicho en este momento es lo apropiado para vosotros, ahora es vuestra parte, libremente, tenerlo en consideración y reflexión con vuestro Ser Superior, y después… seguiremos hablando del segundo paso más importante de estos momentos…

Yo soy vuestro hermano Jeshua.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

11 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http:maestrosascendidos.blogspot.com
http:cuentameenparalelo.blogspot.com/

Kryon - A Tener en Cuenta

Llegarán todos juntos o no llegará nadie... ésta fue su última elección hace eones de tiempo. ¡¡¡Crezcan!!!...sigan haciéndolo son la raza del Universo más perfecta y saben hoy por qué eligieron el camino más difícil... Todos los demás los honran, los miran asombrados... desean saber quiénes son... ellos llegarán y tendrán más ayuda para continuar el trabajo... ¡¡¡ la UNICIDAD será inmensa!!! Grandiosa... y las luces que verán en el cielo serán las de sus propios corazones... ¡¡¡no lo duden!!!

Puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta

Soy Kryon del Servicio Magnético-Estoy aquí para recordarles nuevamente puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta.-

1) Su posición: Claramente permitan que se los ponga en el lugar donde deban estar y no dónde ustedes creen que deben estar.

2) Expectativas: No las creen... CREAN... todo se dará como les dijimos.

3) Abuso: No abusen de su poder... solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.

4) Prosperidad y Abundancia: ¿Los preocupa que el dinero no llega?...ya llegará, es todo parte del plan que eligieron y está todo en perfecto orden... no caigan en desesperación... les llegará todo lo que necesiten en estos momentos antes de entrar del todo en el Nuevo Cielo.

5) El Camino: No siempre es tan lindo como el que ustedes creían... lo nuevo debe entrar y lo viejo... se niega a salir... las molestias son muchas, son las pequeñas piedritas en el zapato, solo deben sacarlo y sacudirlo!(risa).Paciencia...

6) Los dolores: Sé que muchos están impacientes, incómodos, molestos y me preguntarán-Kryon... ¿¿¿cuándo termina esto???-yo les digo- ustedes saben que vale la pena pasar por todo esto, lo eligieron... lo saben y se quejan... y es entendible, pero me gustaría que se hagan una pregunta... si pasaron tanto, tanto dolor, enfermedades, depresiones, miedos etc en otras existencias y en ésta vida... ¿¿¿que son éstos síntomas que ahora sienten comparado con todo lo que experimentaron sus almas???...NADA... solo cosquillas...

Ya queda poco HIJOS DEL SOL la luz ya está alumbrando sus nuevos cuerpos, su ADN responde a ésta misma vibración y eso es lo que deben aceptar y entender.

Todo es un conjunto, todo funciona en perfecta sincronicidad y armonía, nada está fuera de lugar nada queda librado al azahar.

7) El Ego: Ya no funciona... éste es el trabajo más difícil que se debe corregir en éstos tiempos, les dije que ahora todo será de adentro hacia fuera y no de la mente hacia el Universo. Riéndose hagan que los otros puedan ver el Ser que llevan dentro de sus actos... quien guía y elige sus vidas y lo que les pasa. Acaricien sus frentes, tengan compasión y esfuércense por entender y limpiar emociones que traen de otras vidas en las cuales sufrieron mucho... ya no es necesario sufrir... todos estamos alineándonos en la Isla de la Luz. Hay queridos... si tan solo pudieran ver lo que hay aquí... lo que ustedes hicieron... lo que le espera... lo mucho que deseamos desde el Hogar que esto sucediera...

¡¡¡Son increíblemente amados!!! Llegarán todos juntos o no llegará nadie... ésta fue su última elección hace eones de tiempo.

¡¡¡Crezcan!!!...sigan haciéndolo son la raza del Universo más perfecta y saben hoy por qué eligieron el camino más difícil... Todos los demás los honran, los miran asombrados... desean saber quiénes son... ellos llegarán y tendrán más ayuda para continuar el trabajo... ¡¡¡ la UNICIDAD será inmensa!!! Grandiosa... y las luces que verán en el cielo serán las de sus propios corazones... ¡¡¡no lo duden!!!

8) Las Dudas: Cómo explicarles que no podemos decirles cosas que todavía no están aptos para escuchar..?, y no por que no las entiendan ... sino por que no queremos que los estanque en la duda antes de dar ese último pequeño y gran salto a lo nuevo, y sus naves (se refiere al los cuerpos de luz) ya estén en la orilla segura y justa. ¡OH Dios!- dirán-Kryon... ¡¡¡¿¿jamás pensé que esto nos esperaría??!!!...y yo se los digo y seguiré diciéndolo... son inmensamente honrados por tanto esfuerzo, por tanto amor, por tanta pasión , por haber tenido el valor de realizar el más arduo trabajo en el que TODOS, llevan las marcas del mismo en sus almas... lo saben no es verdad?...sí... lo saben... y por momentos lloran, y se tienen compasión y piensan... cómo pude yo haber hecho esto???...¡¡¡y no pueden creerlo!!! Es y fue mucho dolor para haberlo soportado... ¡¡¡y lo hicieron!!!... y es aquí a donde quería llegar...

Entienden cuando sus almas les traen al aquí y ahora (muy amorosamente ese dolor) par que lo tomen, lo acepten lo sanen y puedan creer de verdad... que no se va a volver a repetir!!! Son seres de luz magníficos y brillantes!!!, ya pasó niños!! ya pasó!!!.

Los tiempos de la oscuridad, los llantos, el temor, la ira y ese miedo a dormir solos siendo adultos... lo recuerdan? bueno... ya pasó...

Están en la nueva orilla y ésta nueva orilla tiene aguas doradas y DIOS está dentro de esas aguas esperándolos a todos a que entren... ÉL lavará sus pies, los bañará con tanto, tanto AMOR que sus corazones se fundirán en el suyo y serán UNO.

Ya muchos están con los pies en la orilla esperando a que los otros lleguen... y ya son muchos más los que vienen llegando...

El cielo explotará en una inmensa bola de luz y amor recibiendo a los esperados Seres Dorados, a esas almas que han trabajado duro y con mucho sacrificio por el bien de todos... por la HUMANIDAD.

¡¡¡Se los esperaba!!! ¡¡¡Sabíamos que llegarían... pero no sabíamos cuantos!!!

Hay grandes preparativos en esa orilla, almas viejas, plateadas, doradas, sabias, grandes guías y maestros están esperando para llenarlos de regalos y bendiciones y decirles... -aquí estábamos esperándolos ANGELES HUMANOS!!! Todos esto es para ustedes!!!

Benditos los que miren con las almas colmadas de amor y compasión por que serán llenadas sus barcas con el amor más grande de TODO LO QUE ÉS!!!.

Ahí estaré ... si yo Kryon estaré allí con ustedes, preparen su mejor traje de luz, estén alegres, siéntanse vivos que la fiesta ... ya llega!!!!.

9) HONRARSE: Queridos... esto que les digo ustedes lo eligieron no?...bueno estarán cansados de que se los repita pero unos pocos pueden llegar entender el por qué de honrar su existencia en la Tierra y nos gustaría que todos puedan hacerlo.

Cuando lo entiendan llorarán de felicidad como lo hizo ésta nueva socia que aquí está canalizando, ella tiene la misma ansiedad que nosotros por que lo experimenten... y les repito... llorarán y se amarán tanto, tanto como lo hizo ella... y la vimos, y la sentimos y el Hogar estalló de alegría!!!

Esperamos mucha fiesta más por parte de ustedes...

Siéntanse amados, lo estuvieron lo están y lo estarán SIEMPRE!

Siéntanse guiados, por que jamás dejamos de indicarles el camino

Serán lo que quieran ser, serán la más grande revelación que jamás se haya visto!!!-¿les parece poco?!

Se les dará Todo... no teman en tomarlo... (les parecerá mucho)... ¡No!,no es mucho ... es poco para todo lo que han realizado!

Ahora serán los tesoros humanos, son los guías de la Humanidad... son muchos regalos dirán-y les vuelvo a repetir... ¡no! , no lo son.

De hecho aquí les dejo uno...

Cuando sientan la señal de haber llegado a la orilla... ahí estaré junto a ustedes yo seré el primero en recibirlos por que los conozco a todos y por que me reconocerán cuando por primera vez nos fundamos y vibremos en la Unidad y una parte mía quedará grabada para siempre en sus corazones... sería como un tatú angélico (risa) , que se activará cada vez que se conecten con su parte de Dios y sientan más y más amor... allí estaremos se los aseguro, recuérdenlo sentirán muy fuerte la Intención , VÍVANLO!!! , ÉSTE ES MI REGALO!

Benditos SERES DORADOS... los amamos.

Aquí nos vamos. Este es el Grupo Kryon y ASÍ ÉS.

Gabriela Siracusano.

-26 de ABRIL DE 2009-

De:artmalau@hotmail.com
7 Mayo 2010 10:38:53 +0000

MAESTRO HILARION

Ustedes vinieron al mundo durante estos tiempos para ser reforzadores de paradigma, rompedores de ilusión y levantadores de velo. Ustedes están todos en sus Caminos correctos, Queridos, saben esto y no se rindan ni duden de ustedes. Permanezcan centrados dentro de su Luz y su gran Amor por el Creador. Diariamente busquen consejo de su propio Luz Divina y escuchen la suave y tenue voz dentro de ustedes. Todo está bien y todo es perfecto. ¡Díganse esto a sí mismos cada día y así será!

Amados Trabajadores de la Luz,

Los tiempos que están sobre ustedes ahora requieren de un gran enfoque y concentración en la Luz que son. Cada uno de usted está siendo probado de muchas formas diversas y la mayor parte de esto viene del área del discernimiento, porque hay muchas cosas ocurriendo en cada una de sus vidas que ustedes se preguntan si se lo están perdiendo. Les manifestamos, Queridos, que los velos se están levantando y todo lo que era ilusión en sus vidas se está rompiendo y lo que están viendo es el efecto de esto, doloroso como pueda ser, comprendan que todo es para un objetivo más elevado, un mayor movimiento hacia la realidad dimensional mayor. Cada uno de ustedes, cuando son autenticos, pueden sentir que no es tal, que están atascados y revolcándose en el fango del pasado y las ilusiones del presente y nunca verán la Luz para la cual han trabajado tan fiel y diligentemente.

Amados mantengan el buen trabajo de elevar su frecuencia vibratoria cada día. Ya saben ahora que decretar, pronunciar mantras, afirmaciones y meditar sirven para atraerle el mayor flujo de energía hacia ustedes y desde ustedes al centro de la Tierra y más allá y que este es el Gran Trabajo para el cual ustedes vinieron. No pierdan la esperanza de una mejor vida para ustedes y todos sus seres queridos, incluyendo aquellos que los ponen enormemente a pruebas en este momento presente, ya que ellos también están Despertando a su mayor potencial, y como cada uno de ustedes conoce, esto a veces es logrado por la fricción y la tensión. El crecimiento de Conciencia dentro de un Alma viene de experimentar la naturaleza de la dualidad de modo que se pueda hacer una elección clara en la dirección de la Luz.

Cada uno de ustedes ya ha escogido este Camino y se ha embarcado en él por muchas, muchas vidas. Esta es la vida donde el impulso de todo por lo que ustedes han luchado esta sobre todos nosotros, este es el momento en el tiempo Cósmico cuando todas las grandes fuerzas de Luz se están uniendo e integrando en la totalidad de la Unicidad, en el recuerdo de todo lo que realmente son. Este proceso se devela cada vez y su tarea ahora es mantener el rumbo, cueste lo que cueste. Diariamente envíe sus bendiciones de Amor y Luz a aquellos en su círculo inmediato de influencia y tengan paciencia con sus acciones y actividades. Todo no es como parece ya que hay muchas fuerzas trabajando en cada situación y todo está emergiendo para solucionarse, sanarse e integrarse con sus Seres Superiores.

Traten de estar centrados en el núcleo de su Ser y mantengan la vida simple. Entre menos distracción tengan en la forma del viejo paradigma, conceptos y expectativas, más fácil será para cada uno de ustedes avanzar a pasos agigantados. Sean gentiles con los otros y entiendan que muchas veces los problemas que encuentran o incluso crean, surgen del hecho de que su vista interior y visión se revelan y por lo tanto, 'ven' lo que se desarrolla alrededor de otra persona y cuando les mencionan lo que ven, ellos reaccionan con cólera y negación porque ellos aún no están acostumbrados a entrar dentro de sí y ver todas sus facetas con la mayor honestidad e introspección. Los tiempos que están sobre ellos tendrán el efecto de facilitar este proceso dentro de cada individuo sobre el Planeta.

Ustedes son las Luces Brillantes que están elevando la Tierra y todo sobre Ella a niveles dimensionales cada vez más altos. El tiempo es ahora para unirse en grupos que trabajen para el más alto bien de todo. Busquen y únanse con aquellos que resuenen con ustedes y trabajen juntos cada día para añadir energías más altas de un modo estable para el más alto bien de todo. Esta gente, líderes que han estado entrenándose para estos tiempos, entrará en su conciencia en los tiempos que vienen y lo que es esperado por nosotros en las Jerarquías Espirituales es que ustedes se unirán todo juntos en grandes fuerzas unificadas y se enfoquen en el más alto bien de todo. Ustedes, Amados, SON los grandes cambiadores del destino. Ustedes vinieron al mundo durante estos tiempos para ser reforzadores de paradigma, rompedores de ilusión y levantadores de velo. Esto quiere decir que cada uno de usted ha tenido que experimentar todo esto personalmente para lograrlo.

Ustedes están todos en sus Caminos correctos, Queridos, saben esto y no se rindan ni duden de ustedes. Permanezcan centrados dentro de su Luz y su gran Amor por el Creador. Diariamente busquen consejo de su propio Luz Divina y escuchen la suave y tenue voz dentro de ustedes. Todo está bien y todo es perfecto. ¡Díganse esto a sí mismos cada día y así será!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

Por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Del 02 al 09 de Mayo, 2010